Gracias, ya lo tengo en mi 435. :3
Win 10 Mobile es una pasada, 8.1 a su lado parece de juguete, montones de opciones de configuracion, mejor sonido, mejores colores (al menos yo lo he notado asi, es como si hubiesen tocado el contraste por defecto de mi movil y lo hubiesen dejado mejor), mejor sonido, las apps mucho mas completas, por ejemplo ahora las alarmas del movil incluyen temporizador y cronometro, cosas bastante necesarias y que en win8.1 tenias que descargar a parte en la tienda. Tambien trae explorador de archivos propios, el movil tambien esta optimizad para que tengas tres columnas de iconos, en win 8,1 con una pantalla de 4" quedaban demasiado pequeños y molestos a la vista, aqui no.
Apps como twiitter son un autentico paso adelante, por fin se reproducen gifs cuanto ves tu TL!!!! En win8.1 eran imagenes estaticas siempre.
Los unicos puntos negativos que podria poner es que la interfaz del sistema operativo es un poco mas pesada que la de Win 8.1, se ven mas "cargando" a menudo, y algunas apps no van tan fluidas como antes. Edge tampoco me convence demasiado, cuando lo inicias por primera vez o navegas con el tarda un poco en reaccionar y pulsar los botones de las webs y foros, cosa que en win8.1 era practicamente "llegar y topar", asi que puede que por primera vez me vaya a un navegador de un tercero.
En fin, que le queda pulirse un poco, pero que coño, tengo un S.O. de ultima generacion en un puto movil de 70€ que me esta haciendo virgerias, como reproducirme FLAC. <333333
Contentisimo con Microsoft ahora mismo.