Microsoft Lumia

psycomantix escribió:Malas noticias, parece ser que Microsoft da dado marcha atrás y no actualizará los lumia que iban a la segunda hornada, entre ellos el 920, 1020, 1320..y algunos más. Alegan que no rinde de forma óptima y les dan las posibilidad de quedarse en la actual build o retroceder a 8.1.

No pongo el enlace por no hacer spam, pero vamos, buscad en Google y lo veréis.

El negocio es el negocio, y es una nueva forma de obligar a renovar el móvil.


Microsoft es experta en hacerse publicidad negativa así misma y hacer el gilipollas como ninguna otra, y es súper lamentable que un 920 no actualice y ya no digamos la bestia fotográfica del 1020.

Microsoft no aprende, lo hizo con el lanzamiento de la one, la surface rt, y ahora esto...
Alguien le da error relacionado con la SD al instalar??
La aplicacion de upgrade ha desaparecido de la tienda
¿Alguien lo ha podido instalar vía OTA?
psycomantix escribió:Malas noticias, parece ser que Microsoft da dado marcha atrás y no actualizará los lumia que iban a la segunda hornada, entre ellos el 920, 1020, 1320..y algunos más. Alegan que no rinde de forma óptima y les dan las posibilidad de quedarse en la actual build o retroceder a 8.1.

No pongo el enlace por no hacer spam, pero vamos, buscad en Google y lo veréis.

El negocio es el negocio, y es una nueva forma de obligar a renovar el móvil.


Estoy decepcionadísimo por esta y otras muchas cosas que ha estado haciendo Microsoft. Vaya torpeza con la que se están manejando en la telefonía. [enfado1]
Cosmyc escribió:
mulambo escribió:A mi despues de actualizar solo se me ve media pantalla :-?

Eso es porque tienes habilitadas tres columnas de tiles, intenta mover tiles al área que "no se ve" y me cuentas... ;)

Gracias :)
sonyfallon escribió:¿Alguien lo ha podido instalar vía OTA?

Por vía OTA estará más adelante.
Cosmyc escribió:@sonyfallon @IS33 @efegarcia @Dio_Brand Tenéis que usar Upgrade Advisor para actualizar, no es automático todavía, la aplicación os dirá si ya la podéis descargar. Usad este enlace: https://www.microsoft.com/en-us/store/apps/updateadvisor/9nblggh0f5g4?tduid=(e5c32ec45954b4cc688ccea7136c0a97)(259740)(2542549)(d_wp)()
@indigo_rs La misma Microsoft dice que utilices su aplicación para activar la actualización, ya que todavía no se pondrá de manera automática hasta pasado un tiempo, imagino que para no saturar servidores.


Gracias, ya lo tengo en mi 435. :3

Win 10 Mobile es una pasada, 8.1 a su lado parece de juguete, montones de opciones de configuracion, mejor sonido, mejores colores (al menos yo lo he notado asi, es como si hubiesen tocado el contraste por defecto de mi movil y lo hubiesen dejado mejor), mejor sonido, las apps mucho mas completas, por ejemplo ahora las alarmas del movil incluyen temporizador y cronometro, cosas bastante necesarias y que en win8.1 tenias que descargar a parte en la tienda. Tambien trae explorador de archivos propios, el movil tambien esta optimizad para que tengas tres columnas de iconos, en win 8,1 con una pantalla de 4" quedaban demasiado pequeños y molestos a la vista, aqui no.

Apps como twiitter son un autentico paso adelante, por fin se reproducen gifs cuanto ves tu TL!!!! En win8.1 eran imagenes estaticas siempre.

Los unicos puntos negativos que podria poner es que la interfaz del sistema operativo es un poco mas pesada que la de Win 8.1, se ven mas "cargando" a menudo, y algunas apps no van tan fluidas como antes. Edge tampoco me convence demasiado, cuando lo inicias por primera vez o navegas con el tarda un poco en reaccionar y pulsar los botones de las webs y foros, cosa que en win8.1 era practicamente "llegar y topar", asi que puede que por primera vez me vaya a un navegador de un tercero.

En fin, que le queda pulirse un poco, pero que coño, tengo un S.O. de ultima generacion en un puto movil de 70€ que me esta haciendo virgerias, como reproducirme FLAC. <333333

Contentisimo con Microsoft ahora mismo.
No actualizar terminales potentes aunque sean clásicos me perecería una chorrada enorme. Dispositivos con 1GB de RAM no actualizados y otros con 512MB que es lo que más justo debería ir para meter Win10 y sí los actualizan. Me suena muy raro.
darksch escribió:No actualizar terminales potentes aunque sean clásicos me perecería una chorrada enorme. Dispositivos con 1GB de RAM no actualizados y otros con 512MB que es lo que más justo debería ir para meter Win10 y sí los actualizan. Me suena muy raro.

No han actualizado ningún terminal con 512MB de RAM.
una duda...los que teniamos actualizado por insider hay que actualizar de nuevo o es la misma version directamente??
Usad este enlace: https://www.microsoft.com/en-us/store/a ... a7136c0a97)(259740)(2542549)(d_wp)()

Perdon.. pero q hay q hacer con ese enlace?
Wolford escribió:una duda...los que teniamos actualizado por insider hay que actualizar de nuevo o es la misma version directamente??

Sólo tenéis que cambiar a "Production" en la aplicación Insider, si ya estáis en la .164 no pasará nada, pues ya la tenéis.
@sego El enlace te llevará a una aplicación que tendrás que descargar de la tienda.
me he metido en el enlace, me he registrado.. veo q sale la app pero no se como descargarla ni nada
"Estamos trabajando con tu operador móvil y con el fabricante de tu teléfono para que puedas tener la actualización cuanto antes"

- Microsoft Lumia 640 libre

[facepalm]
Hola, ¿Alguien sabe como va dictar mensajes por whatsap? Aprieto el boton de grabar en el teclado virtual, pero no sucede nada.
@hadock0 a mi me funciona bien
@Nao-Chan tranquilo, ya te llegará, es escalonado.
a mi no me deja bajarme la app a traves de la pagina de microsoft.
sego escribió:a mi no me deja bajarme la app a traves de la pagina de microsoft.

Búscala en la tienda entonces, "Upgrade Advisor".
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Nao-Chan escribió:"Estamos trabajando con tu operador móvil y con el fabricante de tu teléfono para que puedas tener la actualización cuanto antes"

- Microsoft Lumia 640 libre

[facepalm]


Mucha gente está igual,suena a error y gordo,vamos que hechale un mes más.
nicaro3 escribió:
Nao-Chan escribió:"Estamos trabajando con tu operador móvil y con el fabricante de tu teléfono para que puedas tener la actualización cuanto antes"

- Microsoft Lumia 640 libre

[facepalm]


Mucha gente está igual,suena a error y gordo,vamos que hechale un mes más.


Es que encima veo por twitter que la gente con 640 ya lo tiene... y además con operadoras (orange)
Nao-Chan escribió:
nicaro3 escribió:
Nao-Chan escribió:"Estamos trabajando con tu operador móvil y con el fabricante de tu teléfono para que puedas tener la actualización cuanto antes"

- Microsoft Lumia 640 libre

[facepalm]


Mucha gente está igual,suena a error y gordo,vamos que hechale un mes más.


Es que encima veo por twitter que la gente con 640 ya lo tiene... y además con operadoras (orange)

Un poco de paciencia, será cosa de días.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si hay que esperar por las operadoras entonces vamos buenos, no saben que hay vida mas allá de Android o ios, pandilla de inútiles.
De repente me desapareció el upgrade advisor
A que es debido? Raro raro
Por cierto,que version es la oficial?? yo tengo la 1511
No se si a alguien mas le esta pasando pero en el tile de fotos lo tengo configurado para que muestre mis favoritas, y o bien no lo hace, o solo muestra dos de las que tengo marcadas como tales.

El SO es precioso, pero a medida que lo voy usando mas cosas por pulir le veo, imagino que de aqui a un tiempo iran actualizandolo y puliendole estas cosillas.
Ya con W10, a alguien más le pasa que se le queda bloqueado su 640 al acceder al inicio? He tenido que quitarle la batería ya 2 veces al teléfono porque se queda la pantalla en negro al acceder al inicio, o se queda cargando... Y si me da por reiniciarlo, se queda bloqueado también y ni reinicia de nada... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A qué puede ser debido?
mopas69 escribió:Ya con W10, a alguien más le pasa que se le queda bloqueado su 640 al acceder al inicio? He tenido que quitarle la batería ya 2 veces al teléfono porque se queda la pantalla en negro al acceder al inicio, o se queda cargando... Y si me da por reiniciarlo, se queda bloqueado también y ni reinicia de nada... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A qué puede ser debido?


¿Tu 640 es LTE o 3G?
Nao-Chan escribió:
mopas69 escribió:Ya con W10, a alguien más le pasa que se le queda bloqueado su 640 al acceder al inicio? He tenido que quitarle la batería ya 2 veces al teléfono porque se queda la pantalla en negro al acceder al inicio, o se queda cargando... Y si me da por reiniciarlo, se queda bloqueado también y ni reinicia de nada... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A qué puede ser debido?


¿Tu 640 es LTE o 3G?


Modelo 640 Dual SIM, tiene 3G... no se si con esto te saca de dudas...
@Cosmyc ok muchas gracias, ya lo hice ;)
mopas69 escribió:
Nao-Chan escribió:
mopas69 escribió:Ya con W10, a alguien más le pasa que se le queda bloqueado su 640 al acceder al inicio? He tenido que quitarle la batería ya 2 veces al teléfono porque se queda la pantalla en negro al acceder al inicio, o se queda cargando... Y si me da por reiniciarlo, se queda bloqueado también y ni reinicia de nada... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A qué puede ser debido?


¿Tu 640 es LTE o 3G?


Modelo 640 Dual SIM, tiene 3G... no se si con esto te saca de dudas...


Te preguntaba porque mi modelo es el mismo y a mí me dice que aún no hay actualización, y quería descartar que solo fuese para los LTE, pero si tú me dices que la tienes y compartimos modelo... no entiendo nada. Esto es absurdo.
mopas69 escribió:
Nao-Chan escribió:
mopas69 escribió:Ya con W10, a alguien más le pasa que se le queda bloqueado su 640 al acceder al inicio? He tenido que quitarle la batería ya 2 veces al teléfono porque se queda la pantalla en negro al acceder al inicio, o se queda cargando... Y si me da por reiniciarlo, se queda bloqueado también y ni reinicia de nada... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A qué puede ser debido?


¿Tu 640 es LTE o 3G?


Modelo 640 Dual SIM, tiene 3G... no se si con esto te saca de dudas...

No fotis, que yo también tengo ese modelo. A ver si va a crashear cada vez q le de a inicio [+risas] .
Yo de ti le haría un hard reset y fijo que se soluciona.
Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que hay que esperar a que llegue a los Lumia de forma automática y no forzar la actualización mediante la app, es posible que no sea todavía la versión final.
Acabo de leer hace un ratillo que la lista de los lumia que van a recibir el Win10 Mobile Redmon se ha ampliado incluyendo a todos los que ya han recibido Win10 desde 8.1.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algunos Lumia se quedarán fuera

Imagen
¿Te refieres a Redmon? Supongo que lo confirmaran mas adelante, en la lista que he visto hoy esta mi lumia 435. Asi que por mi perfecto. x`D
Dio_Brand escribió:¿Te refieres a Redmon? Supongo que lo confirmaran mas adelante, en la lista que he visto hoy esta mi lumia 435. Asi que por mi perfecto. x`D

No, el se refiere los que no actualizan a W10M, los que sí se actualizan recibirán Redstone este año.
@indigo_rs Es la versión final, de hecho es la misma build que ya fue lanzada en noviembre de 2015, pero con las correcciones que se han lanzado desde entonces.
Cosmyc escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien lo ha podido instalar vía OTA?

Por vía OTA estará más adelante.



Mis familiares entonces se esperarán a la OTA seguramente
Yo no quería actualizar por no perder Here en Windows 10 el 1 de Julio.

Pues descargué Sygic, un gps que usa los mapas de TomTom y me convenció bastante. Buena voz, buenas indicaciones, descarga de mapas para navegación offline. Me convenció, creo que no tiene nada que envidiar a Here. Mapas de Windows se actualizará para compensar la falta de Here, pero ya puede tardar lo que sea que no tengo prisa.

Así que ya estoy instalando Windows 10 en mi Lumia 640.

Tengo un poco de "cosilla" porque muchos habláis de que no va lo fino que se esperaba, y sobre todo porque en general, no responde al instante a veces. Hasta aparece "cargando" en unos momentos.

Ya comentaré mi experiencia. Pero supongo que en caso de ser así, es cuestión de que lleguen actualizaciones.
Tengo Lumia 930 con la build 164. y esta mañana he vuelto a 8.1 con el windows device recovery tools donde curiosamente la ultima version es de wp8.1

Una vez en 8 y despues de los paquetes de voz, cortana, y una acumulativa he instalado el Upgrade avidsor para que asi me compruebe e autorize WP10 como asi ha sido.

Despues se ha actualizado a la .107 donde se ha resinstalado la mayoria de programas que tenia anteriormente en la copia de seguridad que por cierto al pasar de 10 a 8 no vale para casi nada, al volver a 10 mejora algo pero no tanto, una vez he tenido todo reinstalado, configurado a mi gusto y operativo 100% he buscado actualizaciones saliendome la .164 donde estoy ahora mismo.

Pues bien, sigue funcionando EXACTAMENTE igual que en la preview, de echo es la misma version, es practicamente el mismo software con diferente nombre, ahora tengo WP10 oficial, pero sigo sin podometro, sin hey cortana y sin el sonido correcto en la grabacion de audio, podria afirmar que ha mejorado algo el telefono y es mas fluido, pero quizas sea efecto placebo y mejor no entrar , la 164 va realmente muy bien en insider.

Pero aun no tengo los drives necesarios, mi firmware particular del lumia 930 aun no esta disponible,espero que este en breve, actualmente NO VALE LA PENA pasar por todo el proceso que yo acabo de hacer para absolutamente ningun beneficio.

Saludos
moninpro escribió:Tengo Lumia 930 con la build 164. y esta mañana he vuelto a 8.1 con el windows device recovery tools donde curiosamente la ultima version es de wp8.1

Una vez en 8 y despues de los paquetes de voz, cortana, y una acumulativa he instalado el Upgrade avidsor para que asi me compruebe e autorize WP10 como asi ha sido.

Despues se ha actualizado a la .107 donde se ha resinstalado la mayoria de programas que tenia anteriormente en la copia de seguridad que por cierto al pasar de 10 a 8 no vale para casi nada, al volver a 10 mejora algo pero no tanto, una vez he tenido todo reinstalado, configurado a mi gusto y operativo 100% he buscado actualizaciones saliendome la .164 donde estoy ahora mismo.

Pues bien, sigue funcionando EXACTAMENTE igual que en la preview, de echo es la misma version, es practicamente el mismo software con diferente nombre, ahora tengo WP10 oficial, pero sigo sin podometro, sin hey cortana y sin el sonido correcto en la grabacion de audio, podria afirmar que ha mejorado algo el telefono y es mas fluido, pero quizas sea efecto placebo y mejor no entrar , la 164 va realmente muy bien en insider.

Pero aun no tengo los drives necesarios, mi firmware particular del lumia 930 aun no esta disponible,espero que este en breve, actualmente NO VALE LA PENA pasar por todo el proceso que yo acabo de hacer para absolutamente ningun beneficio.

Saludos

No habrá "Hey Cortana" en W10M para los 1520 y 930, está confirmado. Sobre el audio y el SensorCore no te sé decir.

@made in ivan Si te refieres a los cargando o reanudando en aplicaciones no universales eso seguirá así por siempre, no van a optimizar más el sistema para aplicaciones antiguas.
Yo tengo el 640 dual sim 3g, libre de fabrica con operador movistar y actualizé perfectamente.
Lo que me parece raro es que hayan desaparecido las app de ahorro de bateria y la de juegos (mando de xbox) por defecto. ¿Sabeis porque?
masteralivex escribió:@hadock0 a mi me funciona bien


A ver si lo estoy haciendo mal. Para dictar, basta con apretar el boto circular rojo que hay entre las teclas verdad?
Al hacerlo me salen como 4 flechitas alrededor pero no pasa nada. No se si es que hay que configuar o descargarse antes algo... [triston]


made in ivan escribió:Yo no quería actualizar por no perder Here en Windows 10 el 1 de Julio.

Pues descargué Sygic, un gps que usa los mapas de TomTom y me convenció bastante. Buena voz, buenas indicaciones, descarga de mapas para navegación offline. Me convenció, creo que no tiene nada que envidiar a Here. Mapas de Windows se actualizará para compensar la falta de Here, pero ya puede tardar lo que sea que no tengo prisa.


Te estoy haciendo caso y me lo estoy descargando. 422 MG el mapa de España, y ya lo probaré.
Me interesa mucho, sobre todo lo que comentas, que tenga buena voz, y por supuesto, que sea off-line.

Edito: He entrado por primera vez, y me dice que me queda 7 dias de Premium. ¿Sabes como se queda esta aplicacion cuando pasen los 7 dias? [Alaa!]
@hadock0 Pues sí, lo estás haciendo mal, el puntito ese de color del acento del sistema, en tu caso rojo, es un stick para desplazar el cursor entre el texto con más precisión.
El botón de dictar texto está encima de la letra "Q" con el icono de un micrófono, junto con las predicciones de palabras. Si no aparece comprueba los ajustes de idioma, voz, etc.

PD: Yo uso mapas de Windows, y la verdad no echo nada de menos de Here, de hecho tiene cosas que Here no tiene. Y cuando se actualice con la voz de Cortana y todas las novedades estará aún más parejo a la funcionalidad de Here.
@hadock0 para hablar hay un icono de un micro, ese es para moverse por el texto, arriba al lado de las palabras sale un microfono
un saludo
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
made in ivan escribió:Yo no quería actualizar por no perder Here en Windows 10 el 1 de Julio.

Pues descargué Sygic, un gps que usa los mapas de TomTom y me convenció bastante. Buena voz, buenas indicaciones, descarga de mapas para navegación offline. Me convenció, creo que no tiene nada que envidiar a Here. Mapas de Windows se actualizará para compensar la falta de Here, pero ya puede tardar lo que sea que no tengo prisa.

Así que ya estoy instalando Windows 10 en mi Lumia 640.

Tengo un poco de "cosilla" porque muchos habláis de que no va lo fino que se esperaba, y sobre todo porque en general, no responde al instante a veces. Hasta aparece "cargando" en unos momentos.

Ya comentaré mi experiencia. Pero supongo que en caso de ser así, es cuestión de que lleguen actualizaciones.


Pero el sygic es gratuito 7 dias y luego a pagar que sino pierdes navegacion offline y demas sino me equivoco,ademas de la navegacion 3d que creo luego es solo de pago(creo porque no lo he probado).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Windows 10 no llegará a modelos de 512mb de Ram

http://www.muywindows.com/2016/03/18/windows-10-mobile-512-mb
Por lo pronto, testeando Windows 10 en los primeros minutos me hallo. Nada mal. Me gusta lo que veo, no noto apenas problemas. Y digo apenas porque inicialmente, el primer intento de abrir una app me tarda mas, se traba un segundo pero parece que es cosa de iniciarla por primera vez. Luego, todo funciona igual de bien.

No hagáis caso de alguien que no lleva ni 10 minutos testeados. Aviso.

hadock0 escribió:
made in ivan escribió:Yo no quería actualizar por no perder Here en Windows 10 el 1 de Julio.

Pues descargué Sygic, un gps que usa los mapas de TomTom y me convenció bastante. Buena voz, buenas indicaciones, descarga de mapas para navegación offline. Me convenció, creo que no tiene nada que envidiar a Here. Mapas de Windows se actualizará para compensar la falta de Here, pero ya puede tardar lo que sea que no tengo prisa.


Te estoy haciendo caso y me lo estoy descargando. 422 MG el mapa de España, y ya lo probaré.
Me interesa mucho, sobre todo lo que comentas, que tenga buena voz, y por supuesto, que sea off-line.

Edito: He entrado por primera vez, y me dice que me queda 7 dias de Premium. ¿Sabes como se queda esta aplicacion cuando pasen los 7 dias? [Alaa!]


Ah si. Pues no se como se queda. Fallo mio por no comentarlo [+risas]

Igualmente, no está nada mal poder acceder a los mapas de TomTom actualizados de por vida, con un solo pago de 20 o 30 euros. Yo tuve un Gps TomTom, y para actualizar el primer año era gratis, el resto tocaba pagar. Aquí el pago es único.

No parece que tenga nada que envidiar a Here. Igualmente, ya sabéis que Mapas se actualizará para compensar Here, que utilizan los mismos mapas.
A mi por el momento lo que mas me gusta de Windows 10 Mobiles es el hecho de reproducir FLAC con Groove Music, desde que me compre los sennheiser lo he estado esperando como agua de Mayo, y canelita fina.
Lumia 640 3g Dual Sim de Amazon libre venido de alemania (por las apps que traia): aun no me salta ninguna actualizacion. Joer hasta los de movistar libres se han actualizado. Creia que por ser aleman iba a estar a la ultima :-| . No te lo perdonaré jamás Merkel, jamás.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Zeph escribió:Lumia 640 3g Dual Sim de Amazon libre venido de alemania (por las apps que traia): aun no me salta ninguna actualizacion. Joer hasta los de movistar libres se han actualizado. Creia que por ser aleman iba a estar a la ultima :-| . No te lo perdonaré jamás Merkel, jamás.



efectivamente ese el modelo que no se está actualizando,miedo me da...
5946 respuestas