Microsoft Lumia

nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
hoy no sale
Teniendo en cuenta el hazmerreír que supone a estas alturas el lanzamiento de w10, el día que salga oficialmente... Si sale... Digo yo que lo anunciarán como el segundo advenimiento, con fechas concretas y en medios oficiales, no como un rumor guarreras en una página de fanboys.

Y aún así la cagarán de alguna u otra forma, porque parece el sino de este sistema.

En fin, la technical preview va muy bien. Lo que hecho en falta yo son mejoras en las apps existentes y muchas más apps nuevas, y eso no me lo dará la versión final de w10
darksch escribió:M$ compró los derechos del software de Nokia de mapas hasta 2020 me parece. Así que es un hecho que acabará siendo lo mismo en funcionalidad y calidad.

Win10 tiene muchas apps en la tienda. Si eso va a parar a WP será una consolidación importante.

En caso de desaparecer, yo volvería a Android, por mucho que me jodiera, ya que la alternativa es iOS que para mí es un ecosistema demasiado caro para lo que quiero del teléfono, te obligan a cambiar cada 3 años porque dejan de darle soporte (no actualizable al iOS nuevo) y un terminal muy caro.
Eso sí, me quedaría con mi Lumia 920 hasta que ya no me pudiera dar lo que necesito, mientras tanto a cambiarle la batería y a seguir tirando. Lo rentable que me está saliendo ya, y espero que siga, este 920 no tiene nombre. Estoy viendo como alrededor la gente ya cambiando el suyo (incluso Android) teniendo menos tiempo que mi 920 y yo sigo con el mío. Se amortiza de sobra.

Entonces los mapas de Here los seguirá usando Windows solamente hasta que pase la fecha. Si hasta entonces no hay sustituto equivalente, no serás el único que marche a Android. Yo iría después de ti.

Y bueno aun falta por ver que tal es esa actualización de Mapas para navegar. Porque por la red circulan cientos de noticias cada cual mas falsa.

Sobre lo de actualizar el móvil, desde luego tengo un 640 que me va a durar hasta que se muera. Siempre que me de lo que necesito.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
made in ivan escribió:
darksch escribió:M$ compró los derechos del software de Nokia de mapas hasta 2020 me parece. Así que es un hecho que acabará siendo lo mismo en funcionalidad y calidad.

Win10 tiene muchas apps en la tienda. Si eso va a parar a WP será una consolidación importante.

En caso de desaparecer, yo volvería a Android, por mucho que me jodiera, ya que la alternativa es iOS que para mí es un ecosistema demasiado caro para lo que quiero del teléfono, te obligan a cambiar cada 3 años porque dejan de darle soporte (no actualizable al iOS nuevo) y un terminal muy caro.
Eso sí, me quedaría con mi Lumia 920 hasta que ya no me pudiera dar lo que necesito, mientras tanto a cambiarle la batería y a seguir tirando. Lo rentable que me está saliendo ya, y espero que siga, este 920 no tiene nombre. Estoy viendo como alrededor la gente ya cambiando el suyo (incluso Android) teniendo menos tiempo que mi 920 y yo sigo con el mío. Se amortiza de sobra.

Entonces los mapas de Here los seguirá usando Windows solamente hasta que pase la fecha. Si hasta entonces no hay sustituto equivalente, no serás el único que marche a Android. Yo iría después de ti.

Y bueno aun falta por ver que tal es esa actualización de Mapas para navegar. Porque por la red circulan cientos de noticias cada cual mas falsa.

Sobre lo de actualizar el móvil, desde luego tengo un 640 que me va a durar hasta que se muera. Siempre que me de lo que necesito.


Encima está el tema de las universals app que los desarrolladores no parecen muy dispuestos a pasar por ese aeo.Duele decielo porque la optimización de windows mobile es excepcional,le repatea a android,pero creo que es una plataforma que acabará siendo abandonada.

Microsoft se ha equivocado en algo importante,y esque si los desarrolladores ya tienen reparos a una plataforma con pocos usuarios respecto al mercado global aún más si les obligas a pasar por un aro que les priva de la poca independencia que les queda.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya la tenemos. Windows 10 ya está en los Lumia.

Imagen
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
indigo_rs escribió:Ya la tenemos

Imagen


a nadie le ha saltado asì que no,no la tenemos
indigo_rs escribió:Ya la tenemos. Windows 10 ya está en los Lumia.

Imagen

Creo que lo vi ayer.
Parece que ya esta windows 10 para descargar, descargaros esta aplicacion de microsoft
https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/updateadvisor/9nblggh0f5g4

Estos son los primeros en poder actualizar
Lumia 1520
Lumia 930
Lumia 640
Lumia 640XL
Lumia 730
Lumia 735
Lumia 830
Lumia 532
Lumia 535
Lumia 540
Lumia 635 1GB
Lumia 636 1GB
Lumia 638 1GB
Lumia 430
Lumia 435
BLU Win HD w510u
BLU Win HD LTE x150q
MCJ Madosma Q501
made in ivan escribió:
masteralivex escribió:
sonyfallon escribió:Esto de WP10 para Smatphobe ya suena a cuento chino ...

Yo la tengo atraves de insider hace tiempo y va de lujo en mi 640xl.
Y también esta oficialmente en los 950, 650, 550, un HP, Acer, muchísimos chinos, hay muchos terminales que no son lymias con W10

Si. Pero bueno se sobreentiende que se refiere a la actualización
Me alegra oír que va de lujo en tu XL. Yo llevo el 640 normal.



Exacto , me refería a la actualización que tiene que salir no a la beta que hay . Yo tengo 2 familiares con el 535 y aún no les ha saltado WP10
Raiben escribió:Parece que ya esta windows 10 para descargar, descargaros esta aplicacion de microsoft
https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/updateadvisor/9nblggh0f5g4

Estos son los primeros en poder actualizar
Lumia 1520
Lumia 930
Lumia 640
Lumia 640XL
Lumia 730
Lumia 735
Lumia 830
Lumia 532
Lumia 535
Lumia 540
Lumia 635 1GB
Lumia 636 1GB
Lumia 638 1GB
Lumia 430
Lumia 435
BLU Win HD w510u
BLU Win HD LTE x150q
MCJ Madosma Q501

Pues si. Según la aplicación ya está disponible.

Pero no pienso actualizar hasta que sepa que pasa con mapas y here. No quiero llegar a julio y quedame sin nada de gps.
made in ivan escribió:
Raiben escribió:Parece que ya esta windows 10 para descargar, descargaros esta aplicacion de microsoft
https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/updateadvisor/9nblggh0f5g4

Estos son los primeros en poder actualizar
Lumia 1520
Lumia 930
Lumia 640
Lumia 640XL
Lumia 730
Lumia 735
Lumia 830
Lumia 532
Lumia 535
Lumia 540
Lumia 635 1GB
Lumia 636 1GB
Lumia 638 1GB
Lumia 430
Lumia 435
BLU Win HD w510u
BLU Win HD LTE x150q
MCJ Madosma Q501

Pues si. Según la aplicación ya está disponible.

Pero no pienso actualizar hasta que sepa que pasa con mapas y here. No quiero llegar a julio y quedame sin nada de gps.


Y eso porque ? Los van a quitar?
@indigo_rs ya ya lo se, por eso digo que va perfecta y sin fallos...si fuese la version final se daria por supuesto
Al final hay teléfonos en las que no va a funcionar, incluso teléfonos en los que ha estado disponible la versión preview. Lo han dicho hoy mismo. Seguramente será la razón del descomunal retraso.

http://mspoweruser.com/not-windows-phone-8-1-devices-insider-preview-will-get-windows-10/
sonyfallon escribió:
made in ivan escribió:
Raiben escribió:Parece que ya esta windows 10 para descargar, descargaros esta aplicacion de microsoft
https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/updateadvisor/9nblggh0f5g4

Estos son los primeros en poder actualizar
Lumia 1520
Lumia 930
Lumia 640
Lumia 640XL
Lumia 730
Lumia 735
Lumia 830
Lumia 532
Lumia 535
Lumia 540
Lumia 635 1GB
Lumia 636 1GB
Lumia 638 1GB
Lumia 430
Lumia 435
BLU Win HD w510u
BLU Win HD LTE x150q
MCJ Madosma Q501

Pues si. Según la aplicación ya está disponible.

Pero no pienso actualizar hasta que sepa que pasa con mapas y here. No quiero llegar a julio y quedame sin nada de gps.

Y eso porque ? Los van a quitar?



El 1 de Julio dejará de funcionar Here en Windows 10. En 8 funcionará bien.

Te invitan a usar mapas de Windows a cambio. App propia de Micro que usa los mapas de Here.

Pero no te guia paso a paso como cualquier GPS para cuando vas a conducir. Ni tiene giroscopio para cuando vas a pie. Se supone que se está a la espera de una gran actualización que "nos va a encantar".

Pero yo no puedo quedarme sin gps. Así que de mientras me quedo con Windows 8 que ahí here seguirá funcionando.
Respecto a lo de los mapas, el sentido común me dice, que esa actualización de Mapas, deberá traer todas las funcionalidades que tiene Here. Mas si cabe, sabiendo que la App estará disponible para W8 y no para W10, vamos una forma de unificar el ecosistema entorno a W10 con la App Windows Mapas y quedando Here en el pasado.

Ademas, que existen alternativas como Sygic y si no seguro que alguna desarrolladora se anima a cubrir el hueco dejado, porque anda que no es esencial un GPS en un movil...


Y ya respecto a W10 en si, yo lleva la ultima insider en un 640XL y va genial, entiendo que es cuestion de tiempo que os llegue la actualización. Y cada vez aparecen mas aplicaciones universales, considero que tiene buena proyeccion el SO.
Estoy leyendo en algunas webs que ya ha salido W10 para algunos Lumia, pero yo he comprobado actualizaciones en mi 640 y no me sale nada.

¿a alguno os ha saltado?
Yo acabo de probar con mi Lumia 635 1GB y me aparece la actualización. En cuanto pueda me pondré con ella.

PD: Para comprobar si tu teléfono es compatible y preparar la actualización, debes descargar "Upgrade Advisor"
Actualizando Lumia 640xl 4G dual SIM [beer] , eso si . he tenido que descargarme la aplicación
"Upgrade Advisor" y Bingo!!! [plas] [oki]
Otro 640 actualizado....pero que diferencia hay con la beta???? porque de momento no me funciona muy bien :-?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces es verdad, no es una ilusión, por fin ha llegado [tadoramo] . Voy a probar en mi Lumia a ver si me llega algo.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en la tienda no me sale ni upgrade advisor ..ni update advisor....¿¿¿???¿¿¿???

lumias ..830..y 640xl...ninguno se actualiza..¿¿??
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todavía no me sale nada en mi Lumia 930, habrá que esperar un poco. No pienso bajar ninguna app, esto lo debe avisar el móvil como hace siempre que hay una actualización.
made in ivan escribió:
darksch escribió:M$ compró los derechos del software de Nokia de mapas hasta 2020 me parece. Así que es un hecho que acabará siendo lo mismo en funcionalidad y calidad.

Win10 tiene muchas apps en la tienda. Si eso va a parar a WP será una consolidación importante.

En caso de desaparecer, yo volvería a Android, por mucho que me jodiera, ya que la alternativa es iOS que para mí es un ecosistema demasiado caro para lo que quiero del teléfono, te obligan a cambiar cada 3 años porque dejan de darle soporte (no actualizable al iOS nuevo) y un terminal muy caro.
Eso sí, me quedaría con mi Lumia 920 hasta que ya no me pudiera dar lo que necesito, mientras tanto a cambiarle la batería y a seguir tirando. Lo rentable que me está saliendo ya, y espero que siga, este 920 no tiene nombre. Estoy viendo como alrededor la gente ya cambiando el suyo (incluso Android) teniendo menos tiempo que mi 920 y yo sigo con el mío. Se amortiza de sobra.

Entonces los mapas de Here los seguirá usando Windows solamente hasta que pase la fecha. Si hasta entonces no hay sustituto equivalente, no serás el único que marche a Android. Yo iría después de ti.

Y bueno aun falta por ver que tal es esa actualización de Mapas para navegar. Porque por la red circulan cientos de noticias cada cual mas falsa.

Sobre lo de actualizar el móvil, desde luego tengo un 640 que me va a durar hasta que se muera. Siempre que me de lo que necesito.

Me refería a que desapareciera Windows phone no mapas. Tranquilo que mapas siempre habrá. Si compraron la tecnología de Nokia es para coger lo que les haga falta y aprender.
St. Anger escribió:Tranquilos, que mañana sale.

Y el lunes que viene dejo la bebida.[...]
efegarcia escribió:en la tienda no me sale ni upgrade advisor ..ni update advisor....¿¿¿???¿¿¿???

lumias ..830..y 640xl...ninguno se actualiza..¿¿??


A mi tampoco me sale upgrade advisor en mi 435. :0

¿Se ha quedado fuera de la actualizacion al final?
Actualizando.... ya queda poco jejej, he tenido que actualizar la aplicación "update advisor" a "upgrade advisor w10" y desde la aplicación sale que ya está la actualización de w10 y si marcas para activarla. Luego ya puedes cerrarla ´y ver en la configuración de tu teléfono que ya está descargando.
¡Por fín! ;)
Lumia 640 XL con WP8.1 sin insider.
La aplicación no me salía en la tienda pero sí funciona accediendo desde el enlace: http://www.windowsphone.com/s?appid=fbe ... a8c43e0b07
¡¡¡Va genial!! :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que mal, esto no debería ser asi, la actualización debería aparecer sola sin necesidad de bajar ningún app.
@sonyfallon @IS33 @efegarcia @Dio_Brand Tenéis que usar Upgrade Advisor para actualizar, no es automático todavía, la aplicación os dirá si ya la podéis descargar. Usad este enlace: https://www.microsoft.com/en-us/store/apps/updateadvisor/9nblggh0f5g4?tduid=(e5c32ec45954b4cc688ccea7136c0a97)(259740)(2542549)(d_wp)()
@indigo_rs La misma Microsoft dice que utilices su aplicación para activar la actualización, ya que todavía no se pondrá de manera automática hasta pasado un tiempo, imagino que para no saturar servidores.
Yo creo que lo hacen así para poder saltarse a las operadoras, es decir, o lo haces así o esperas que tu operarora (Movistar por ejemplo) la apruebe internamente y la lance. Es que sino difícilmente se podría apostat por un lanzamiento global.
@Cosmyc , gracias, no tenía idea. Estoy poniéndome al día en el mundo Windows.

La verdad es que tengo ganas de instalarlo pero no se si esperar unas semanas para ver que se lee en el foro sobre rendimiento y problemas.

En el caso de que una vez instalada la 10 y no te guste se puede volver a la 8.1? o Microsoft hace como Apple y ya no te deja bajar una versión antigua? es que la 8.1 va de lujo.
IS33 escribió:@Cosmyc , gracias, no tenía idea. Estoy poniéndome al día en el mundo Windows.

La verdad es que tengo ganas de instalarlo pero no se si esperar unas semanas para ver que se lee en el foro sobre rendimiento y problemas.

En el caso de que una vez instalada la 10 y no te guste se puede volver a la 8.1? o Microsoft hace como Apple y ya no te deja bajar una versión antigua? es que la 8.1 va de lujo.

lo puedes hacer enchufando el movil al ordenador seguramente, unico que ahora corten esa forma de hacerlo
@ThoreK88 , osea que si que se podrá entonces. Bueno al menos no son tan cerrados como en Apple, que actualizabas y como te fuera mal al restaurar te bajaba la última versión.
IS33 escribió:@Cosmyc , gracias, no tenía idea. Estoy poniéndome al día en el mundo Windows.

La verdad es que tengo ganas de instalarlo pero no se si esperar unas semanas para ver que se lee en el foro sobre rendimiento y problemas.

En el caso de que una vez instalada la 10 y no te guste se puede volver a la 8.1? o Microsoft hace como Apple y ya no te deja bajar una versión antigua? es que la 8.1 va de lujo.

Podrás volver atrás si quieres pero seguramente por tiempo limitado (semanas/meses), en cuanto actualicen WDRT para los dispositivos soportados no habrá vuelta atrás.
Yo te diría que la pruebes ahora que puedes volver atrás si quieres.
@IS33 a mi una vez se me quedó en bucle con el insider y lo devolví a 8.1 con el ordenador. supongo que dejarán esa opción una temporada por lo menos, pero eso ya es suposición mia

Por cierto, supongo que lo de la app es como cuando salió la versión de pc, que si tenias muchas prisa te bajabas un programita y te actualizaba en el momento y si no tenias que esperar
@Cosmyc, ah pues entonces como me imaginaba, pasado un tiempo no habrá vuelta atrás...

@ThoreK88, como dice el compañero, probaré ahora por si no me gusta o va mal y si no me vuelvo a la 8.
Por lo visto la última versión insider era la buena. A mi me dice que el teléfono ya está actualizado.

Pues vale.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
IS33 escribió:Estoy leyendo en algunas webs que ya ha salido W10 para algunos Lumia, pero yo he comprobado actualizaciones en mi 640 y no me sale nada.

¿a alguno os ha saltado?


yo toy igual
A mi me dice que todavía no está disponible. (640 XL LTE)
Malas noticias, parece ser que Microsoft da dado marcha atrás y no actualizará los lumia que iban a la segunda hornada, entre ellos el 920, 1020, 1320..y algunos más. Alegan que no rinde de forma óptima y les dan las posibilidad de quedarse en la actual build o retroceder a 8.1.

No pongo el enlace por no hacer spam, pero vamos, buscad en Google y lo veréis.

El negocio es el negocio, y es una nueva forma de obligar a renovar el móvil.
Actualizado mi 930. Ahora a trastear con el. Lo primero que he probado es en el teclado virtual, el boton para dictar texto. Pero no me va.

Lo estoy probando con el whatsap. Sabeis si es por algo? :O
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Xefe Mestre escribió:A mi me dice que todavía no está disponible. (640 XL LTE)


Es de broma,mi movil es libre y dice que se están poniendo de acuerdo con la operadora para un lumia 640 libre.
nicaro3 escribió:
Xefe Mestre escribió:A mi me dice que todavía no está disponible. (640 XL LTE)


Es de broma,mi movil es libre y dice que se están poniendo de acuerdo con la operadora para un lumia 640 libre.

Tardará un poco para algunas variantes, paciencia.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Una duda ,se pueden tener varios cuentas de xboxlive en el movil???
Yo he actualizado pero de repente mis contactos no estan y al intentar agregarlos salta la aplicacion y me lleva al inicio :-?
Asuka-S escribió:Yo he actualizado pero de repente mis contactos no estan y al intentar agregarlos salta la aplicacion y me lleva al inicio :-?

Intenta actualizar la aplicación de contactos, si no suena a hard reset.
Lumia 635 actualizado y de momento todo perfecto. Eso sí, ahora toca actualizar unas cuantas apps (29)
Cosmyc escribió:
Asuka-S escribió:Yo he actualizado pero de repente mis contactos no estan y al intentar agregarlos salta la aplicacion y me lleva al inicio :-?

Intenta actualizar la aplicación de contactos, si no suena a hard reset.


Lo restaure de fabrica y ya me va,pero ha sido un palo reinstalar todo XD
Lumia 535 actualizándose. Gracias por el aviso.
A mi despues de actualizar solo se me ve media pantalla :-?
Imagen
mulambo escribió:A mi despues de actualizar solo se me ve media pantalla :-?

Eso es porque tienes habilitadas tres columnas de tiles, intenta mover tiles al área que "no se ve" y me cuentas... ;)
5946 respuestas