Microsoft Lumia

Stylish escribió:
pomaniac escribió:
Stylish escribió:Siendo usuario desde hace un año de un Lumia estoy hastiado de la falta de aplicaciones. Sé que no es toda la culpa de MS, pero se ve que tampoco les importa demasiado.


Yo siempre digo lo mismo. Los terminales son muy buenos pero no hay apenas Apps para sacarle el jugo.
Una lástima pero yo ya he decidido que voy a volver a IOS en breve.
Eso sí, fue bonito mientras duró.
Sobre la actualización a W10 ya me lo tomo a cachondeo. Llevo esperando 8 meses.


Llevamos vida paralelas. Windows 10 es una promesa hace año y pico de betas que no terminan de ir finas y apps que no terminan de llegar. Mientras en otros ecosistemas las cosas avanzan mucho más rápido, eficazmente y mejor. Supongo que el precio va en algo.


¿Has ido instalando las Preview?. Si es así, y no terminaban de ir bien, me la juego... Tienes un Lumia 735.

Yo creo que ciertos terminales que han listado para la primera oleada son el motivo del retraso. Cuando lo anunciaron para principios de año ya me olia que no estaría a tiempo, porque todo el mundo hablaba muy bien, pero yo había probado una Preview para el 735 en Noviembre e iba bastante mal...

Mi esperanza es que desde entonces no he vuelto a probar, y tengo fe en que a día de hoy irá mejor. Pero al menos a finales del 2015, o para el Lumia 735 estaban muy retrasados, o mentian los demás y no les iba tan bien XD .

Paté de gato escribió:Spotify anuncia un acuerdo con Google para utilizar su infraestructura en la nube. 10 días después anuncian que abandonan Windows Phone.

noticia_spotify-anuncia-un-acuerdo-con-google-para-utilizar-su-infraestructura-en-la-nube_27833?utm_content=buffer49c18&utm_medium=social&utm_source=plus.google.com&utm_campaign=buffer

http://winphonemetro.com/2016/03/fin-so ... dows-phone

¿Qué casualidad, no? Para que luego digan algunos que no hacen prácticas monopolísticas.


Yo ya no lo utilizo, he vuelto a los discos de toda la vida y a la conversión. Pero vaya guarrada...

Lo más triste del asunto es que estas cosas no solo consiguen que se vaya gente de la plataforma, si no que vayan directos a la suya si no pueden permitirse un iPhone.
Las alternativas en Smartphones son ridiculas, tres plataformas, y estas guarradas queriendo tumbar a una de ellas. Y todavía la gente aplaudirá...

Y es que yo me he planteado muchas veces irme de WP por muchas cosas, y vete a saber que pasará. Lo que se, es que si algo he aprendido en WP, es que Google es una de las compañías más cerdas que conozoco.
Si un día me cambio, o iOS, o un Android que escape todo lo posible de esta gentuza... Pero a su mano no vuelvo.
Paté de gato escribió:Spotify anuncia un acuerdo con Google para utilizar su infraestructura en la nube. 10 días después anuncian que abandonan Windows Phone.

noticia_spotify-anuncia-un-acuerdo-con-google-para-utilizar-su-infraestructura-en-la-nube_27833?utm_content=buffer49c18&utm_medium=social&utm_source=plus.google.com&utm_campaign=buffer

http://winphonemetro.com/2016/03/fin-so ... dows-phone

¿Qué casualidad, no? Para que luego digan algunos que no hacen prácticas monopolísticas.


Como si dejaran de lado la versión de iOS, Windows o Mac. Windows Phone no es rentable para nadie y la plataforma está destinada a la desaparición, aunque los terminales sean buenos, que lo son.

Y si, Lumia 735 xD
maxpower91 escribió:
Yo ya no lo utilizo, he vuelto a los discos de toda la vida y a la conversión. Pero vaya guarrada...

Lo más triste del asunto es que estas cosas no solo consiguen que se vaya gente de la plataforma, si no que vayan directos a la suya si no pueden permitirse un iPhone.
Las alternativas en Smartphones son ridiculas, tres plataformas, y estas guarradas queriendo tumbar a una de ellas. Y todavía la gente aplaudirá...

Y es que yo me he planteado muchas veces irme de WP por muchas cosas, y vete a saber que pasará. Lo que se, es que si algo he aprendido en WP, es que Google es una de las compañías más cerdas que conozoco.
Si un día me cambio, o iOS, o un Android que escape todo lo posible de esta gentuza... Pero a su mano no vuelvo.


Yo antes tenía a la vez un Android y un Windows Phone. Cuando Google se puso en serio a boicotear a Windows Phone dejé de comprar Androids. Si algún día la plataforma cae me iré a Sailfish OS, Tizen o BB10. A cualquiera que no lleve Android, aunque no debería decir "de este agua no beberé".

Stylish escribió:
Paté de gato escribió:Spotify anuncia un acuerdo con Google para utilizar su infraestructura en la nube. 10 días después anuncian que abandonan Windows Phone.

noticia_spotify-anuncia-un-acuerdo-con-google-para-utilizar-su-infraestructura-en-la-nube_27833?utm_content=buffer49c18&utm_medium=social&utm_source=plus.google.com&utm_campaign=buffer

http://winphonemetro.com/2016/03/fin-so ... dows-phone

¿Qué casualidad, no? Para que luego digan algunos que no hacen prácticas monopolísticas.


Como si dejaran de lado la versión de iOS, Windows o Mac. Windows Phone no es rentable para nadie y la plataforma está destinada a la desaparición, aunque los terminales sean buenos, que lo son.

Y si, Lumia 735 xD


Cliente universal para Windows no han hecho a pesar de que funcionaría en WP 8.1, W10M, W8, W8.1 y W10. Por cuota de usuarios no es ya que entre todas superan ampliamente la cuota de Mac o iOS. Esto son prácticas monopolísticas pura y dura. Y he leído rumores de que no es la primera vez que lo hacen.

Don't be evil pa tu tía. [poraki]
Paté de gato escribió:
maxpower91 escribió:
Yo ya no lo utilizo, he vuelto a los discos de toda la vida y a la conversión. Pero vaya guarrada...

Lo más triste del asunto es que estas cosas no solo consiguen que se vaya gente de la plataforma, si no que vayan directos a la suya si no pueden permitirse un iPhone.
Las alternativas en Smartphones son ridiculas, tres plataformas, y estas guarradas queriendo tumbar a una de ellas. Y todavía la gente aplaudirá...

Y es que yo me he planteado muchas veces irme de WP por muchas cosas, y vete a saber que pasará. Lo que se, es que si algo he aprendido en WP, es que Google es una de las compañías más cerdas que conozoco.
Si un día me cambio, o iOS, o un Android que escape todo lo posible de esta gentuza... Pero a su mano no vuelvo.


Yo antes tenía a la vez un Android y un Windows Phone. Cuando Google se puso en serio a boicotear a Windows Phone dejé de comprar Androids. Si algún día la plataforma cae me iré a Sailfish OS, Tizen o BB10. A cualquiera que no lleve Android, aunque no debería decir "de este agua no beberé".

Stylish escribió:
Paté de gato escribió:Spotify anuncia un acuerdo con Google para utilizar su infraestructura en la nube. 10 días después anuncian que abandonan Windows Phone.

noticia_spotify-anuncia-un-acuerdo-con-google-para-utilizar-su-infraestructura-en-la-nube_27833?utm_content=buffer49c18&utm_medium=social&utm_source=plus.google.com&utm_campaign=buffer

http://winphonemetro.com/2016/03/fin-so ... dows-phone

¿Qué casualidad, no? Para que luego digan algunos que no hacen prácticas monopolísticas.


Como si dejaran de lado la versión de iOS, Windows o Mac. Windows Phone no es rentable para nadie y la plataforma está destinada a la desaparición, aunque los terminales sean buenos, que lo son.

Y si, Lumia 735 xD


Cliente universal para Windows no han hecho a pesar de que funcionaría en WP 8.1, W10M, W8, W8.1 y W10. Por cuota de usuarios no es ya que entre todas superan ampliamente la cuota de Mac o iOS. Esto son prácticas monopolísticas pura y dura. Y he leído rumores de que no es la primera vez que lo hacen.

Don't be evil pa tu tía. [poraki]


El cliente universal solo es Windows 10 con UWP, nada de versiones anteriores.
Stylish escribió:El cliente universal solo es Windows 10 con UWP, nada de versiones anteriores.


Qué raro. Juraría haber usado Tubecast en Windows 8.1 y Windows Phone 8.1 y ahí marcaba que era Universal.
Paté de gato escribió:
Stylish escribió:El cliente universal solo es Windows 10 con UWP, nada de versiones anteriores.


Qué raro. Juraría haber usado Tubecast en Windows 8.1 y Windows Phone 8.1 y ahí marcaba que era Universal.


Son dos versiones diferentes de la misma app vinculadas en la tienda por el desarrollador. UWP implica el mismo binario universal en sí mismo. Entiendo la confusión realmente.

PD: Lo lamentable es que no haya app oficial de YouTube.
De todos modos, yo esperaría al evento Microsoft Build 2016. Total, para dos semanas que quedan [sonrisa] .

Hagan lo que hagan, tendrán que pronunciarse. Porque vamos, no creo se pasen los tres días sin hablar de Windows 10 Mobile. Y además, tanto rumor del lanzamiento para Marzo...
Está claro que algo esconden, no sé si bueno o malo, pero algo hay. Es muy raro que no hayan dado noticias de nada, y para mi que estaban esperando a que llegase el evento para no ir "de vacío".

Yo al menos estoy tranquilo en ese aspecto. El 2 de Abril igual pienso otra cosa, pero tampoco me preocuparía de que estas semanas no hayan abierto la boca.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Es microsoft,si las cosas no van bien abandona la plataforma y fuera.Tiene toda la pimta de que asì sera.
Pues si, yo empece adorando mi 640xl pero poco a poco se me desinfla el ánimo por que cada 2x3 me hace falta una App, los mapas al menos en mi localidad son una basura, no me localiza, de la nada el teléfono se vuelvo estúpido, pensé que seguirían mejorando las bestias de W10 o que a estas fechas ya estaría todo bien cocinado pero nada... Carajo, no quiero volver a tener que pagar por un iphone pero me da que me tocara comprar el iphone 7 :c
Con Xbox Music creo que en WP pocos usan Spotify. Si cierran es por falta de clientes.
Ale, nueva quiniela... ¿17 de marzo? Y en la noticia dicen que "hoy" se podría anunciar la fecha.

Vamos, hagan sus apuestas XD XD XD XD

Un saludo.
Yo ya no digo nada , no hacen nada más que posponerlo ...
No me gustaría volver a IOS pero veo que el estancamiento y el hermetismo sobre el "salvador" W10 va para largo y si al final deciden sacarlo.
6 meses con Windows Phone y no me apetece seguir,aun sabiendo que la competencia trata a sus clientes como meros números pero hay movimiento a diario.
Mantendré mi 640 LTE como móvil para el trabajo(Nokia 3310 Style) y si algún día despierta pues me pasaré a echar un vistazo.
Grandes terminales,pero a mi forma de verlo Micro no esta a la altura.
Saludos.
sonyfallon escribió:Yo ya no digo nada , no hacen nada más que posponerlo ...


Yo también estoy cansado de que lo pospongan pero peor me parecería que lo sacaran en el estado que estaba la anterior build del 735 :(

Leí una noticia de WPA en la que decían que se centrarán en AAA para One y PC, no pinta muy bien el tema...
apachusque escribió:Ale, nueva quiniela... ¿17 de marzo? Y en la noticia dicen que "hoy" se podría anunciar la fecha.

Vamos, hagan sus apuestas XD XD XD XD

Un saludo.



He leído tu mensaje, y me he ido a buscar la noticia
"Hoy podría anunciarse la fecha de lanzamiento de Windows 10 Mobile"
http://www.microsoftinsider.es/100577/h ... 10-mobile/

Particularmente, yo diría que el lanzamiento viene después del verano, y ya cuando llegue antes, pues mira, nos encontramos que se ha adelantado el asunto... [tomaaa]
Yo ya asumo que me equivoqué comprando mi 640XL. No va mal, pero esperaba mucho más de Microsoft. Volveré a Android, y a uno puro de gama, tipo de Nexus. Trasteo un Nexus 5 frecuentemente y alucino con lo bien que va.

Lo de acusar a Google de monopolio para defender a Microsoft es la risión. Microsoft se está hundiendo ella solita en el sector de la telefonía, y personalmente haré como el compañero de arriba: aguantaré el teléfono un par de años y luego adiós para nunca volver. Porque visto lo visto, esto ya no hay por donde cogerlo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de Windows 10 parece la historia interminable, lo curioso es que ya hay móviles que están saliendo con el de fábrica por lo que el sistema ya está acabado. De todas formas no me quejo porque W8.1 va fenomenal, lo que critico es que lo anuncien a bombo y platillo y luego no lo lancen nunca.
Sinceramente en estos momentos me la pela, mi 930 va FABULOSAMENTE BIEN con la ultima build, creo que WP10 ya esta terminado en muchos terminales,ahora falta optimizar los menos potentes,

Pero sin duda, hace falta una fecha oficial
St. Anger escribió:Yo ya asumo que me equivoqué comprando mi 640XL. No va mal, pero esperaba mucho más de Microsoft. Volveré a Android, y a uno puro de gama, tipo de Nexus. Trasteo un Nexus 5 frecuentemente y alucino con lo bien que va.

Lo de acusar a Google de monopolio para defender a Microsoft es la risión. Microsoft se está hundiendo ella solita en el sector de la telefonía, y personalmente haré como el compañero de arriba: aguantaré el teléfono un par de años y luego adiós para nunca volver. Porque visto lo visto, esto ya no hay por donde cogerlo.


Yo sinceramente, no te entiendo...

Si quieres W10, métete en el anillo preview del programa insider y a tirar millas... Va lo suficientemente bien como para ser estable, todo funciona perfectamente, incluso en mi 630.

Si quieres un Android, pues no pasa nada, vas y te compras uno. Pero es que realmente ese "odio" hacia la plataforma por algo que hacen exactamente igual los demás... Si no hay apps que necesitas, y no puedes vivir sin ellas, pues cómprate un android y tirar millas...

Yo soy el primero que se rie con el tema de W10, pero oye, sigo y seguiré con mis Lumia. W8.1 va perfectamente. W10 insider va perfectamente también a estas alturas, puedes usar cualquier camino. Y repito... me toca las narices este cachondeo de W10 "oficial", pero de ahi a considerar un error comprar un Lumia... Como que no.

Tus últimos mensajes en este hilo son para dejar claro que odias Windows, que te vas a cambiar un android, que google es maravilloso y que no está haciendo prácticas de monopolio, e incluso que here es peor que google maps. Ya lo hemos captado ;-)

Un saludo.
buenas soy nuevo por WP y tengo una duda: como envio videos por whatsapp de gran tamaño??no de mucho, simplemente mas de 15mb porque todos los que hago con la camara me dice que son mas grandes y me los corta
Paté de gato escribió:Spotify anuncia un acuerdo con Google para utilizar su infraestructura en la nube. 10 días después anuncian que abandonan Windows Phone.

noticia_spotify-anuncia-un-acuerdo-con-google-para-utilizar-su-infraestructura-en-la-nube_27833?utm_content=buffer49c18&utm_medium=social&utm_source=plus.google.com&utm_campaign=buffer

http://winphonemetro.com/2016/03/fin-so ... dows-phone

¿Qué casualidad, no? Para que luego digan algunos que no hacen prácticas monopolísticas.

Pues a mi me acaba de saltar una actualización en la tienda de la app de Spotify. O es mentira lo que se comenta en el blog ese o quieren darle una muerte digna a la app [+risas] .

Saludos.
FIGANE escribió:
Paté de gato escribió:Spotify anuncia un acuerdo con Google para utilizar su infraestructura en la nube. 10 días después anuncian que abandonan Windows Phone.

noticia_spotify-anuncia-un-acuerdo-con-google-para-utilizar-su-infraestructura-en-la-nube_27833?utm_content=buffer49c18&utm_medium=social&utm_source=plus.google.com&utm_campaign=buffer

http://winphonemetro.com/2016/03/fin-so ... dows-phone

¿Qué casualidad, no? Para que luego digan algunos que no hacen prácticas monopolísticas.

Pues a mi me acaba de saltar una actualización en la tienda de la app de Spotify. O es mentira lo que se comenta en el blog ese o quieren darle una muerte digna a la app [+risas] .

Saludos.


Acabo de leer una noticia que desmiente el rumor.

http://windowsphoneapps.es/?p=99904
apachusque escribió:
St. Anger escribió:Yo ya asumo que me equivoqué comprando mi 640XL. No va mal, pero esperaba mucho más de Microsoft. Volveré a Android, y a uno puro de gama, tipo de Nexus. Trasteo un Nexus 5 frecuentemente y alucino con lo bien que va.

Lo de acusar a Google de monopolio para defender a Microsoft es la risión. Microsoft se está hundiendo ella solita en el sector de la telefonía, y personalmente haré como el compañero de arriba: aguantaré el teléfono un par de años y luego adiós para nunca volver. Porque visto lo visto, esto ya no hay por donde cogerlo.


Yo sinceramente, no te entiendo...

Si quieres W10, métete en el anillo preview del programa insider y a tirar millas... Va lo suficientemente tu bien como para ser estable, todo funciona perfectamente, incluso en mi 630.

Si quieres un Android, pues no pasa nada, vas y te compras uno. Pero es que realmente ese "odio" hacia la plataforma por algo que hacen exactamente igual los demás... Si no hay apps que necesitas, y no puedes vivir sin ellas, pues cómprate un android y tirar millas...

Yo soy el primero que se rie con el tema de W10, pero oye, sigo y seguiré con mis Lumia. W8.1 va perfectamente. W10 insider va perfectamente también a estas alturas, puedes usar cualquier camino. Y repito... me toca las narices este cachondeo de W10 "oficial", pero de ahi a considerar un error comprar un Lumia... Como que no.

Tus últimos mensajes en este hilo son para dejar claro que odias Windows, que te vas a cambiar un android, que google es maravilloso y que no está haciendo prácticas de monopolio, e incluso que here es peor que google maps. Ya lo hemos captado ;-)

Un saludo.


Tengo la technical preview de W10 desde enero, actualizada esta misma semana. El cachondeo es que no hay nada que mi teléfono haga mejor que un Android o iPhone; es más, casi todas las apps multi van mucho peor en w10. W10 es bonito y... Y ya. Si le quitas lo vistoso de su presentación a mi no me queda nada por lo que lo quiera. No es odio, es mosqueo por invertir dinero en algo que no es lo que esperaba, y eso es culpa mía... Pero que tampoco es lo que decían.

Hablo de cosas tangibles, de experiencia de usuario. Yo no vivo de promesas, de saber que lo que está haciendo Microsoft es muy difícil y que algún día irá bien. Ahora mismo w10 es un sistema inferior por varios motivos, y la inmensa mayoría de los usuarios lo percibe: Mira webs de compra-venta de teléfonos y verás lo poco valorados que están.

Hablo de google porque es lo que conozco. Fanboys son los que defienden algo con la única razón de tener fe en que todo se arreglará. ¿Y por qué tengo que esperar nada? Quiero todo, y lo quiero ya, que para eso soy un consumidor y no un supporter.

Lo dicho, para el uso que le doy, mi 640 es peor que muchos android de la misma gama. Lo veo cada día. Y como a mi no me pagan por creer ni decir nada, lo digo pese a quien le pese.

He escrito esto con el móvil y es que hasta el teclado va peor, sobre todo el swype.

Felicidades a los que los contentáis con poco. Yo quería más y mejor.
St. Anger escribió:
apachusque escribió:
St. Anger escribió:Yo ya asumo que me equivoqué comprando mi 640XL. No va mal, pero esperaba mucho más de Microsoft. Volveré a Android, y a uno puro de gama, tipo de Nexus. Trasteo un Nexus 5 frecuentemente y alucino con lo bien que va.

Lo de acusar a Google de monopolio para defender a Microsoft es la risión. Microsoft se está hundiendo ella solita en el sector de la telefonía, y personalmente haré como el compañero de arriba: aguantaré el teléfono un par de años y luego adiós para nunca volver. Porque visto lo visto, esto ya no hay por donde cogerlo.


Yo sinceramente, no te entiendo...

Si quieres W10, métete en el anillo preview del programa insider y a tirar millas... Va lo suficientemente tu bien como para ser estable, todo funciona perfectamente, incluso en mi 630.

Si quieres un Android, pues no pasa nada, vas y te compras uno. Pero es que realmente ese "odio" hacia la plataforma por algo que hacen exactamente igual los demás... Si no hay apps que necesitas, y no puedes vivir sin ellas, pues cómprate un android y tirar millas...

Yo soy el primero que se rie con el tema de W10, pero oye, sigo y seguiré con mis Lumia. W8.1 va perfectamente. W10 insider va perfectamente también a estas alturas, puedes usar cualquier camino. Y repito... me toca las narices este cachondeo de W10 "oficial", pero de ahi a considerar un error comprar un Lumia... Como que no.

Tus últimos mensajes en este hilo son para dejar claro que odias Windows, que te vas a cambiar un android, que google es maravilloso y que no está haciendo prácticas de monopolio, e incluso que here es peor que google maps. Ya lo hemos captado ;-)

Un saludo.


Tengo la technical preview de W10 desde enero, actualizada esta misma semana. El cachondeo es que no hay nada que mi teléfono haga mejor que un Android o iPhone; es más, casi todas las apps multi van mucho peor en w10. W10 es bonito y... Y ya. Si le quitas lo vistoso de su presentación a mi no me queda nada por lo que lo quiera. No es odio, es mosqueo por invertir dinero en algo que no es lo que esperaba, y eso es culpa mía... Pero que tampoco es lo que decían.

Hablo de cosas tangibles, de experiencia de usuario. Yo no vivo de promesas, de saber que lo que está haciendo Microsoft es muy difícil y que algún día irá bien. Ahora mismo w10 es un sistema inferior por varios motivos, y la inmensa mayoría de los usuarios lo percibe: Mira webs de compra-venta de teléfonos y verás lo poco valorados que están.

Hablo de google porque es lo que conozco. Fanboys son los que defienden algo con la única razón de tener fe en que todo se arreglará. ¿Y por qué tengo que esperar nada? Quiero todo, y lo quiero ya, que para eso soy un consumidor y no un supporter.

Lo dicho, para el uso que le doy, mi 640 es peor que muchos android de la misma gama. Lo veo cada día. Y como a mi no me pagan por creer ni decir nada, lo digo pese a quien le pese.

He escrito esto con el móvil y es que hasta el teclado va peor, sobre todo el swype.

Felicidades a los que los contentáis con poco. Yo quería más y mejor.


No te entiendo, dices que los Androis de su misma gama van peor, pero querías mas y mejor? :-?
Siento discrepar, pero he tenido 4 Androids. Dos de gama baja, uno de gama alta y un Nexus 4. Yo también echo algunas cosas de menos, pero en apps voy sobrado. Tengo unas 200 y pico instaladas en mi Lumia y en un gama media-baja que te dan 1 GB para instalar cosas y en las que es imposible mover gran parte de ellas a la SD, tener más de 20 instaladas es un milagro. En Windows Phone, en cambio, de mis 200 apps unas 7 no se pueden instalar en la SD. El resto perfectas.

Sobre juegos no voy a opinar ya que ni jugaba en Android ni juego en Windows Phone. Prefiero mil veces mi iPad para eso.

Sobre que las apps funcionan peor, pues hay de todo. Las de Rudy Huyn funcionan incluso mejor que los clientes oficiales de Android e iOS. Es lógico no tener apps oficiales de Google debido a su boicot y por eso tenemos que tirar de alternativas. Y como contrapartida a eso, en el Tubecast o Metrotube no nos tenemos que tragar la publicidad de Youtube como sí hay que hacer en Android e iOS. Y si no te crees lo del boicot mira la historia de la app de Youtube que hizo Microsoft.

Hay apps que es cierto que parece que se mueven con torpeza o se actualizan mal. La de Twitter mismamente, que seguimos con estrellitas en vez de corazones y el mismo interfaz desde que salió la primera versión de la app. Pero por otra parte, la de Facebook de W10M me parece cojonuda. Y la de Spotify también está muy bien, aunque echo un par de cosas de menos en esta.

Yo por mi parte seguiré con Lumias mientras pueda y si desaparece me pasaré a cualquier plataforma que no sea Android. Tal es el asco que le tengo a Google después de las innumerables putadas y juego sucio que nos ha hecho a usuarios de tablets y móviles Windows.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo único que tiene mejor Android es la cantidad de aplicaciones, del resto para mi es todo peor. La cantidad de aplicaciones tampoco es un problema para alguien como yo que usa el Whatsapp y poco mas.
Me he equivoquisi, hamigo. Me paso el rato corrigiendo lo que escribo y al final ni se lo que pongo
Wolford escribió:buenas soy nuevo por WP y tengo una duda: como envio videos por whatsapp de gran tamaño??no de mucho, simplemente mas de 15mb porque todos los que hago con la camara me dice que son mas grandes y me los corta

acabo de leer que acaba de salir una actualizacion y en el articulo pone esto:
Además, la función de comprimir vídeo también está disponible. Ahora si probamos de enviar un vídeo mayor de 16 MB desde la aplicación o desde fuera de ella, te permitirá hacer el envío sin restricción alguna. Tardará un poco al enviarse, pero se acaba enviando y ya no necesitas una aplicación de terceros para comprimir los vídeos.

espero que puedas enviarlos sin problemas :) yo no suelo enviar videos por lo que no puedo serte de mas ayuda
un saludo y disfruta del telefono :)
@ThoreK88 ok compañero muchas gracias voy a mirar a ver si actualizo y pruebo
@St. Anger yo creo que el problema es cuestión de percepción... para la gente que quiere juegos y tontadas en el móvil, android va como la seda. Para los que los juegos de móvil siempre nos han parecido sacacuartos con poco o nulo recorrido (aparte de un control penoso, que hace que o pulses o veas), y preferimos las consolas o el PC para jugar, Android tiene las patas muy cortas.

Yo hago lo mismo que hacía en android con mi 640XL. ¿Diferencias? El graaaaaan lag que he tenido desde mi primer a mi último android (tablets incluidas) y que por un precio similar tengo una cámara de 13mpx con óptica carl zeiss por ejemplo.

Yo no necesito mil apps estúpidas en mi teléfono. Con tener WA, tweeter y algún chorrijuego para cuando estoy esperando en una sala de espera o similar, me vale. Uso youtube sin problemas desde perfect tube, pero es que lo haría igualmente desde la web si no existiera una app. La mayoría de las apps son webapps más o menos enmascaradas (incluyo apps de los tres sistemas), por lo que al final, cualquier cosa que hagas con una app lo puedes hacer desde el navegador. Entiendo que las apps son para darnos comodidad, pero no aportan nada a la web (funcionalidades, me refiero). Y desde luego, están a años luz de lo que se puede hacer en un PC, que al fin y al cabo, es mi entorno natural.

De todos modos, lo dicho... vende el teléfono. Recupera lo que puedas, y luego olvida el ecosistema Windows. Está claro que prefieres android. No ha habido feeling entre tú y Windows, y ya está. Todas las cosas que dices que "son peor" y demás adjetivos que has dicho, son cosas que yo no veo. Y no las veo ni siquiera en W8.1. A mi me vale como está, aunque viendo como está quedando W10, ya le tengo ganas. Pero es que... hablas como si estuvieras en posesión de la verdad universal, cuando lo tuyo no deja de ser una opinión, totalmente contraria a la mia (y a la de mucha gente, que busca algo que conecte pantallas PC-móvil-tableta). Yo puedo reconocer los puntos flacos de Windows, como los de las demás (soy informático, y peor, programador de vocación, por lo que mi cerebro busca los fallos por sistema ;-) ), pero también sus virtudes. A ti, aun no te he leído nada bueno de Windows, y si varios posts en los que dices que estarías mejor con Android... pues nada, hay muchos otros hilos donde puedes encontrarte "entre los tuyos"... No pasa nada.

EDITO para poner la duración de mi batería: se acerca de nuevo a los tres días :-) :-) :-) Desde los tiempos de mi Nokia N95 que no recordaba algo así...

Un saludo.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
indigo_rs escribió:Lo único que tiene mejor Android es la cantidad de aplicaciones, del resto para mi es todo peor. La cantidad de aplicaciones tampoco es un problema para alguien como yo que usa el Whatsapp y poco mas.



Windows phone a nivel de optimizacion se come a android,además de que es un sistema más intuitivo,pero da ahora mismo una sensación de dejadez bestial y creo que su abandono está cerca.
nicaro3 escribió:
indigo_rs escribió:Lo único que tiene mejor Android es la cantidad de aplicaciones, del resto para mi es todo peor. La cantidad de aplicaciones tampoco es un problema para alguien como yo que usa el Whatsapp y poco mas.



Windows phone a nivel de optimizacion se come a android,además de que es un sistema más intuitivo,pero da ahora mismo una sensación de dejadez bestial y creo que su abandono está cerca.


Que windows 10 muestra dejadez??? Apaga y vámonos. Si sacar terminales con él y actualizar poco poco toda su gama es dejadez y actualizar cada semana...
hadock0 escribió:
apachusque escribió:Ale, nueva quiniela... ¿17 de marzo? Y en la noticia dicen que "hoy" se podría anunciar la fecha.

Vamos, hagan sus apuestas XD XD XD XD

Un saludo.



He leído tu mensaje, y me he ido a buscar la noticia
"Hoy podría anunciarse la fecha de lanzamiento de Windows 10 Mobile"
http://www.microsoftinsider.es/100577/h ... 10-mobile/

Particularmente, yo diría que el lanzamiento viene después del verano, y ya cuando llegue antes, pues mira, nos encontramos que se ha adelantado el asunto... [tomaaa]


Me autocito para confirmar que .... Nada de nada... Seguir esperando toca...
hadock0 escribió:
hadock0 escribió:
apachusque escribió:Ale, nueva quiniela... ¿17 de marzo? Y en la noticia dicen que "hoy" se podría anunciar la fecha.

Vamos, hagan sus apuestas XD XD XD XD

Un saludo.



He leído tu mensaje, y me he ido a buscar la noticia
"Hoy podría anunciarse la fecha de lanzamiento de Windows 10 Mobile"
http://www.microsoftinsider.es/100577/h ... 10-mobile/

Particularmente, yo diría que el lanzamiento viene después del verano, y ya cuando llegue antes, pues mira, nos encontramos que se ha adelantado el asunto... [tomaaa]


Me autocito para confirmar que .... Nada de nada... Seguir esperando toca...


Hombre, yo lo puse más por cachondeo que otra cosa ;-)

En los mismos comentarios ya les tiran de las orejas a la página por vender humo una vez más. Otras páginas como WPA ya pasan de poner nada. Pero vamos, si no te lo tomas a broma a estas alturas...

Seguimos para bingo.

Un saludo.
Que pesimistas son algunos. Se supone que al actualizar a Win10 se sumarán las UWA a la lista, así que esperemos. Porque para Windows, al ser el sistema dominante en ordenadores, salen muchas apps.
Muchas veces, la mayoría de las apps de marcas son front-ends de la web, con Edge puedes hacer lo mismo añadiendo un favorito, para el típico portal de entrar y operar.
darksch escribió:Que pesimistas son algunos. Se supone que al actualizar a Win10 se sumarán las UWA a la lista, así que esperemos. Porque para Windows, al ser el sistema dominante en ordenadores, salen muchas apps.
Muchas veces, la mayoría de las apps de marcas son front-ends de la web, con Edge puedes hacer lo mismo añadiendo un favorito, para el típico portal de entrar y operar.


Eso decía yo más arriba. Y otras que no, son casi virus ;-) Mira si no la app de facebook de android, que todo el mundo intenta quitarla y usar no oficial, porque se come todos los recursos del teléfono...

En fin, lo dicho, el que no le guste, tiene mil teléfonos android en el mercado. Si no estás a gusto, lo mejor es dejarlo. Yo lo hice con android, y tan contento. Si no lo estuviera, habría vuelto al lag, pero no, me convenció WP y W10 me gusta incluso más.

Pero repito... mi hábitat es el PC. El móvil siempre lo veo como complemento. Otros quizá viven en las redes sociales y juegos y no necesita un PC... pues que se entretenga con android. A mi no me compensa, pero lo bueno es que haya opciones para elegir.

Un saludo.
yo estoy igual, con el uso que le doy al movil estoy encantado con el paso a WP y haber dejado el lag de android de lado de una vez por todas...y eso que aun no he probado W10 en el movil, sigo con el 8 que me viene de fabrica, y aun asi encantado con la fluidez del sistema
Soy usuario de Windows de toda la vida, y W10 me convence en PC, en general. Pero es que tampoco conozco otros sistemas. He tocado algo de Mac y me ha parecido incómodo, pero ya te digo que para lo que uso el PC, desde MS-DOS hasta hoy me ha servido con lo que me ha dado Microsoft. Con el teléfono, no, lástima.

No creo que lo venda, el móvil funciona bien en lo más básico, pero no es lo que cabe esperar de un móvil de 200 euros. Antes que este, sopesé comprar un Meizu M2 Note, del mismo precio, y que viendo como funciona en los análisis que publica la gente, va bastante, bastante mejor que mi 640XL. Pero me llamaba mucho ver lo que ofrecía Windows Phone, que había tocado algo y me gustó. Me tiraba para atrás la falta de apps, pero me contentaba con la promesa de que con W10 la cosa cambiaría, habría más de todo, y al menos lo que hubiese funcionaría de coña. Y no es así. Sí que es verdad que con el navegador salvas muchas papeletas, pero no es igual de cómodo. Y ya te digo que las aplicaciones propias, como Spotify, Facebook... Mucho peor en WP. Por no hablar de que no hay vida más allá de Edge, que sin ser perfecto, es mil veces mejor que los demás que he probado.

Os escudáis diciendo que para el uso que le dais, os sobra con W10... Claro, y con cualquier teléfono de gama baja que permita instalar lo más básico ya os valdría. Y si apuntáis más alto, hay androids con buenas cámaras que también os funcionarían bien para un uso "serio" del teléfono. De lo que dices, sí que valoro la conectividad entre PC y móvil, aunque yo no la utilice.

Es una pena porque se ve un sistema serio y con mucho potencial, pero W10 Mobile está demasiado dejado, a mi parecer... Y teniendo en cuenta que oficialmente sólo ha salido en 2 o 3 teléfonos, la cosa pinta mal. Lo mismo luego sacan un firmware oficial para mi 640 y la cosa cambia, con una tienda más completa y aplicaciones que funcionen como se espera. Entonces vendré y lo diré.

En cualquier caso, se agradece poder hablar de lo que sea, con opiniones enfrentadas y con respeto.

Saludos.
Pues yo el dia que Windows para móviles desaparezca (yo creo que se cargan antes Xbox que la sección móvil) se que a android no vuelvo, llegué a un lumia 520 de un galaxy nexus y la diferencia fue abismal. De un gama alta a un gama baja.
Cuando mi hermana me pide que le solucione los problemas en el móvil ya empiezo a no saber donde están las cosas y pienso, le habré dado?
Mi madre cambió de teléfono hace menos de un mes, tenia un moto g con poco mas de un año y eso se arrastraba, al final la convencí para que comprara un 640xl cuando llegó probé que funcionara todo y windows insider y está encantada con el.
Está claro que depende de la persona, pero yo no quiero ni pensar en un mercado con dos SO móviles uno caro y otro...otro.
St. Anger escribió:Os escudáis diciendo que para el uso que le dais, os sobra con W10... Claro, y con cualquier teléfono de gama baja que permita instalar lo más básico ya os valdría. Y si apuntáis más alto, hay androids con buenas cámaras que también os funcionarían bien para un uso "serio" del teléfono. De lo que dices, sí que valoro la conectividad entre PC y móvil, aunque yo no la utilice.


Dos fallos en esta parte: si lees mis mensajes, he tenido dos teléfonos android, gama media en su día, y con los dos acabé de los nervios. Para hacer cualquier cosa, todo es lag. Y ya ni te cuento cuando intentabas usar el teléfono mientras se actualizaba algo... Y en las dos tablets que compré, lo mismo o peor. Está claro que los gamas medias se convierten en bajas con el tiempo pero... sólo en android. Tenía un Lumia 520 al que le puse una de las versiones iniciales de W10 preview (y que se cargó el teléfono al hacerlo, por un fallo de vete a saber qué), y ya funcionaba medio decente. Y ese era gama baja. El que los teléfonos vayan cada vez peor sólo pasa en Android. He usado mi 630 un año y medio y funcionaba exactamente como el primer día. El cambio al 640XL ha sido más por mis ojos que por el teléfono. De hecho, lo he actualizado, y lo uso con mi otra cuenta MSN, y no descarto dárselo al nano, cuando tenga edad de usar teléfono. Esa es una diferencia abismal entre un android y un windows, que con el tiempo no entra en "modo autodestrucción".

Y luego hablas de "uso serio" del teléfono... Esto que es ¿como lo de casual y hardcore? Es que no lo entiendo... Uso outlook, tweeter y WA, tengo la app de facebook para poder sincronizar las partidas de los dos o tres juegos que tengo instalados, podría usar instagram, y demás redes sociales si tuviera interés, y el teléfono no iría mal. Puedo usar office, tengo un GPS de lo mejorcito que he visto (aunque no te lo creas, mejor que google maps)... ¿qué es para ti "uso serio"? Porque a mi me cubre todo lo que hago, y no soy un abuelo que sólo llama a sus nietos...

St. Anger escribió:En cualquier caso, se agradece poder hablar de lo que sea, con opiniones enfrentadas y con respeto.

Saludos.


Hombre, eso siempre... lo que pasa es que muchas veces las discusiones se bloquean, porque realmente no lo son... en tu caso, sólo veo cabreo, por lo que te diga lo que te diga, vas a seguir cabreado. Está claro que le has cogido manía a WP/W10, y ya ves cosas como que "va mal", cuando no es así. Por eso te digo... de peces está el mar lleno, puedes cambiar a Android, y serás un poco más feliz :-) Yo por mi parte, seguiré en WP/W10 por una temporada grande. ¿Que puede ser el próximo blackberry? Pues mira, mientras me funcionen las apps que uso, como si soy el único en la tierra. Para las dos o tres cosas que necesito de android tengo la tablet Chuwi (que además, es dual, Windows 10 PC y Android 4.4). O el bluestacks, donde juego al clash of clans. No necesito lastrarme con android, sólo por dos apps. Y apple ni lo contemplo... ahí entra mi manía :-)

Un saludo.
Yo aprecio ambas plataformas y no logro decidirme entre una de las dos. A veces ando con el Nexus 5 y otras veces, por ejemplo ahora, llevo el 735.

Conceptualmente me gusta más WP que Android pero es cierto que Android con una gama alta/media alta tiene más apps y con Marshallow va muy, pero que muy, fino (al menos en mi Nexus 5).

A favor de WP: Se puede usar cómodamente con una mano, los live tiles, tiene uno de los mejores teclados y el mejor autocorrector, uso de la batería súperoptimizado (2 días cuando en Android llego a uno justito), los gamas medias y bajas van más finos, sistema de pin sin dar a botón confirmar, pantalla de inicio configurable
En su contra, diría que le faltan bastantes apps oficiales y que mucha de las oficiales van bastante atrás respecto a las versiones iOS y Android.

A favor de Android veo que tienen un ecosistema mucho más amplio, casi cualquier app que exista en iOS o WP existe para Android. La integración con las tecnologías de Google (Chrome, Hangouts, Keep o Maps entre otros), en los gamas alta (a partir de un SD800 y 2GB) y con una versión >= 5.0.1 no he notado ningún lag y diría que muchas apps tardan menos en arrancar que en W10 (no aparece un iconito cargando durante uno o dos segundos).
En su contra, las capas de personalización suelen cargar el sistema, no es muy usable con una mano y la pornografía de especificaciones: La competición entre fabricantes por mostrar mejores HW lo único que hace es subir los requisitos para un gama media usable (un Android con 1GB para mí es inusable por el continuo borrado de las apps en memoria).

Sinceramente, creo que son dos grandes sistemas aunque en mi caso, como dije al principio, el concepto W10 me gusta bastante más.

Mi próximo teléfono será un Mi4, SD 801, 3GB y opción de instalarle un W10 y o Android.
@mikote2000 en parte por esa "pornografía" que dices es por lo que me fui de android (también estaba cansado del sistema, y WP me atrajo mucho lo que vi). No todo el mundo quiere/puede gastarse 300€ en un teléfono para empezar a poder usar android sin que te entren las ganas de tirarlo contra la pared.

Para mi, irme a China a comprar tampoco es una opción. No me gusta estar con el miedo a que me llamen de aduanas ;-)

Compré mi 630 por 90€ en su día. Cualquier Android de 90€ en ese momento habría hecho que matara a alguien. Con mi Lumia he estado muy cómodo casi desde el principio, en cuanto acabé con la "transición" (igual que me pasaría con apple, no me acostumbro a solo un botón). Luego ya vi lo que ofrecía, y me quedé. Tanto que ya llevo tres (el 630, un 435 que "compré" con la oferta de movistar a 0€ ;-), y el 640XL que me he comprado porque la pantalla del 630 se me está empezando a hacer pequeña, puñetera presbicia :-( ).

De android siempre me llamó la atención el tener que rootear, instalar una ROM "aligerada", para poder usar el teléfono cómodamente. Al principio, a los que nos gusta abrir las cosas para ver como son por dentro, te llama la atención, pero cuando te das cuenta que se hace realmente para intentar ocultar carencias de un S.O., ya no te gusta tanto.

Al menos, mi experiencia ha sido esa. Es como si te compras un coche que cueste 8.000€, pero al comprarlo te digan que tienes que tener cuidado y no montar a más de una persona, y si montas a una, intentar no pasar de 50km/h. Un coche es un coche, y hasta un Lada te da lo suficiente para funcionar 100%. Sin embargo, en Android, no es así. O te compras un teléfono de 250€ o acabas odiando el sistema. Y no hablemos de las tonterías de cada fabricante, como muchos LG que no permiten instalar nada en la SD, y que, lo hagas como lo hagas, todo va a la memoria del teléfono, aunque tengas una SD de 32Gb (lo he visto, y como uses mucho WA o instagram, no puedes instalar nada a no ser que muevas todo a mano a la SD).

Todas esas tontadas no existen en WP. Sólo por eso, ya me ganaron. Todo eso pasaba desapercibido con los "amagos" de cambio de compañía, pero cuando empezaron a cobrar por los terminales... yo al menos vi que nos la estaban colando por la escuadra. No es de recibo pagar por un teléfono más que por un PC de gama media.

Un saludo.
Pues yo tuve un bqe6 con sus dos gigas y 8 núcleos a 2ghz blablablá, y al año ya estaba obsoleto y lento como el solo. Una vetusta 4.4.2 de versión y todo lageado, y el maldito me costo 300€ por lo que eso de gastarte 250 para que vaya bien, es mentira. Y los tope de gama que al año también se van quedando obsoletos. Por toda esa mierda paso de android. Sabes que has comprado un cacharro de usar y tirar en un plazo de x, que esa x es muy poco tiempo para lo que valen.

Yo soy nuevo en windows mobile pero leo gente con tlf antiguos y se les va a dar soporte, y los nuevos como mi lumia 950 va a tope de actualizaciones siempre y ya em breves, extensiones en el edge. Solo el tiempo dirá, pero todo pinta muy bien y para nada parado, obsoleto y tonterías asi. Y otra cosa es olvidar 100 aplicaciones que con un buen navegador puedes hacer, vamos como en el pc.
4LUFLiNT escribió:Pues yo tuve un bqe6 con sus dos gigas y 8 núcleos a 2ghz blablablá, y al año ya estaba obsoleto y lento como el solo. Una vetusta 4.4.2 de versión y todo lageado, y el maldito me costo 300€ por lo que eso de gastarte 250 para que vaya bien, es mentira. Y los tope de gama que al año también se van quedando obsoletos. Por toda esa mierda paso de android. Sabes que has comprado un cacharro de usar y tirar en un plazo de x, que esa x es muy poco tiempo para lo que valen.

Yo soy nuevo en windows mobile pero leo gente con tlf antiguos y se les va a dar soporte, y los nuevos como mi lumia 950 va a tope de actualizaciones siempre y ya em breves, extensiones en el edge. Solo el tiempo dirá, pero todo pinta muy bien y para nada parado, obsoleto y tonterías asi. Y otra cosa es olvidar 100 aplicaciones que con un buen navegador puedes hacer, vamos como en el pc.


Si, una de mis tablets fue una Bq Keppler, que empezó con lag, cambiaron android 2.3 por android 4.4, más lag, y ahora ni formateando le quitas el lag. Conseguí reducirlo algo quitando la SD y dejando sólo la memoria interna, y deshabilitando las actualizaciones de las apps, y así conseguía abrir las cosas con un poco de lag. Conforme debería venir de origen (con las apps en una SD y con actualizaciones automáticas) había una pasada de lag todo el tiempo. Y se bebía la batería la condenada. Luego, sacaron la Keppler 2 y abandonaron a su suerte la mía. Pero es que ni con ROM cocinadas consigues reducirle el lag que, repito, venía de fábrica. Y, cuando salió, era de las punteras de BQ... y ya con lag (y problemas de WIFI, como la mayoría de su época, y algunas de las de hoy incluso).

Mi otra tablet era una de esas chinorris remarcadas del carrefour. Ya sabía que no podría hacer andar juegos pesados, pero... ¡es que no puedo hacer andar nada! Ese síndrome del pisapapeles con un producto recién adquirido van tan metido en el ADN de android que acaba haciéndote huir como de la peste... Y no hablemos del pincho android que compré con el ABC, que no hay manera de que mantenga la red wifi ni 3 minutos seguidos.

Ahora mismo tengo una Chuwi, con procesador itel Atom y 2 Gb de RAM, y parece que anda bien android. Y una TVBox chinorris que acabo de comprar, con 1Gb de RAM, en la que sólo uso youtube (no puede ni con la app de RTVE, tengo que verla por web). Google se pasa por el forro el controlar los productos que se venden con su S.O., básicamente porque se la suda. Luego, todas estas mierdas aparecen en las estadísticas como "móviles android", lo que les viene de muerte. Aunque ni se enciendan porque son una basura.

Esa es mi percepción del mundo android: una casa de pu%&&. Apple no permite este tipo de cosas, ni siquiera en las apps, y Microsoft un poco igual, aunque al menos si permite que salga hardware. Pero ¿google? Salvese quien pueda y tonto el último. Y los que pagamos los platos rotos, los usuarios/clientes. Todo se arregla de una manera: más RAM, más CPU, más GPU, más dinero. Pero mientras la gente pague 800€ por un Samsung, todo va bien.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi W10 me da un poco de miedo, ver lo bien que va un mísero Lumia 630 W8.1 con solo 512mb de Ram es algo increíble, pero parece que Windows 10 está empezando a cargar demasiado el sistema, pienso que deberían quedarse en 8.1
indigo_rs escribió:A mi W10 me da un poco de miedo, ver lo bien que va un mísero Lumia 630 W8.1 con solo 512mb de Ram es algo increíble, pero parece que Windows 10 está empezando a cargar demasiado el sistema, pienso que deberían quedarse en 8.1


No se... yo lo veo bien en el mio. Tengo la última 10586 (creo que es la 164) y ha mejorado mucho la 107. Lo noto más o menos igual que con W8.1, la verdad.

Un saludo.
Acabo de leerlo y me he quedado helado...

Se puede seguir usando los mapas en "Mapas para Windows", que imagino que nos hará ganar integración con Cortana, pero...

Una app muy buena, que es comprada por un consorcio de varias marcas de coches, y que desaparece... Se veía venir.

Un saludo.
apachusque escribió:Acabo de leerlo y me he quedado helado...

Se puede seguir usando los mapas en "Mapas para Windows", que imagino que nos hará ganar integración con Cortana, pero...

Una app muy buena, que es comprada por un consorcio de varias marcas de coches, y que desaparece... Se veía venir.

Un saludo.

Yo desde que puse win10 ya empecé a usarlos con mapas para Windows, ni siquiera tengo here instalado
ThoreK88 escribió:
apachusque escribió:Acabo de leerlo y me he quedado helado...

Se puede seguir usando los mapas en "Mapas para Windows", que imagino que nos hará ganar integración con Cortana, pero...

Una app muy buena, que es comprada por un consorcio de varias marcas de coches, y que desaparece... Se veía venir.

Un saludo.

Yo desde que puse win10 ya empecé a usarlos con mapas para Windows, ni siquiera tengo here instalado


Y que tal? Se nota el cambio a mejor o a peor?
5946 respuestas