› Foros › Tecnología › Telefonía
decas escribió:Se sabe algo sobre la tienda de apps universales?? Fecha aproximada o algo asi? Porque yo si que echo en falta aplicaciones y no veo el día en que llegue la dichosa tienda!!!
St. Anger escribió:Cosmyc escribió:St. Anger escribió:Las apps propias de Google no tienen parangón con las wp, así simple. Y el día que esa gente quiera hacer su propia cortana, que me parece de lo poco realmente acertado de w10, seguramente se meará en la de microsoft.
Pasa con los mapas, con drive, con la gestión de las fotos en el teléfono y la nube, las noticias y con todo lo que he probado.
No estoy de acuerdo, la aplicación de cámara es superior la de Microsoft, la de calculadora también, o cosas como el sintetizador de voz, entre otras, y para ser lanzadas hace menos de un año han mostrado una rápida evolución. Google tiene buenas aplicaciones pero Microsoft tiene más potencial, experiencia y mejores también (no todas) no veo a Google capaz de hacer un Windows o software del calibre de Office o Visual Studio por poner ejemplos.
Me refiero a servicios relacionados con red, como navegador, almacenamiento en la nube, tienda... La calculadora, en fin, ni la he visto mi lumia. Y la interaz de la cámara es igual a la de mi Android anterior. La del 950 si que la veo superior, pero no he visto la de un s6, por ejemplo.
No puedo creer que os parezca mejor here que el maps de google, pero supongo hay gente para todo.
Y escribo esto, no para molestar, sino para dar una versión critica (o decepcionada) de mi experiencia con wp. Para que si alguien se informa por este hilo vea que no todo es de color de rosa.
Scopata escribió:Se os olvida que, por desgracia, el sistema operativo de Microsoft para móviles va cuesta abajo y sin frenos... Microsoft lo mantiene porque sabe que tiene que estar hasta en la sopa y aunque pierda dinero, si es que fuera así, ha de intentarlo pero pinta mal, muy mal, para un buen, muy buen sistema.
Lo digo por aquello de que Google se está meando encima... Ojalá...
Scopata escribió:Se os olvida que, por desgracia, el sistema operativo de Microsoft para móviles va cuesta abajo y sin frenos... Microsoft lo mantiene porque sabe que tiene que estar hasta en la sopa y aunque pierda dinero, si es que fuera así, ha de intentarlo pero pinta mal, muy mal, para un buen, muy buen sistema.
Lo digo por aquello de que Google se está meando encima... Ojalá...
Scopata escribió:@maxpower91 @murcin estoy de acuerdo y soy consumidor de productos del ecosistema de Microsoft como Xbox que son realmente minoritarios frente a la competencia. Lo digo para aclarar que esto no es un "Apple/Google es más mejor". Yo solo espero que tengan paciencia, porque Microsoft "mata" proyectos e ideas muy fácilmente si ve que no terminan de calar...
W10 para móviles y su medio año de retraso y luego el hecho de que hay apps de Microsoft desarrolladas por ellos mismos que son mejores en la competencia que en su propio S.O... da que pensar (Outlook para iOS es magnífica).
Me entristece que un SO tan competente con Windows para móviles tenga en España un 0.8% de cuota de mercado (datos según Kantar) pero al final el usuario manda y si todos van a lo "conocido" (Android/Apple) me resulta difícil imaginarme Windows repuntando. Ojalá me equivoque, insisto.
Scopata escribió:Solo un par de apuntes en los que no estoy de acuerdo y no comenté antes. Al iPhone no le costó despegar. Fue un éxito rotundo desde el día uno. No digo que fuera la leche en vinagre, para nada, pero es justo decir que así fue.
Y Project Astoria, la idea de llevar apps de Android a Windows, ha sido cancelado. Veremos qué pasa con Project Islanwood...
St. Anger escribió:Respecto al comentario de la cámara, soy aficionado a la fotografía, con mi réflex y algunos objetivos. Sé de lo que hablas, como sé que prácticamente nunca voy a usar los controles manuales de la cámara de mi teléfono, porque para hacer buenas fotos de verdad ya tengo la réflex. Y para salir del paso, la de mi lumia está bien, pero lo que yo (y la mayoría, seguramente) busca en la cámara de un móvil es la inmediatez de apuntar y disparar, y que la toma salga lo mejor posible.
Los controles manuales son un plus, pero nadie se va a comprar un móvil en concreto por contar con ellos. Y por muy buena que sea la óptica, siempre será una patata al lado de la de una cámara decente. Por no decir que sujetar bien el móvil para hacer una buena foto es complicado... Más si usas los controles manuales para aumentar la exposición.
apachusque escribió:Scopata escribió:Solo un par de apuntes en los que no estoy de acuerdo y no comenté antes. Al iPhone no le costó despegar. Fue un éxito rotundo desde el día uno. No digo que fuera la leche en vinagre, para nada, pero es justo decir que así fue.
Y Project Astoria, la idea de llevar apps de Android a Windows, ha sido cancelado. Veremos qué pasa con Project Islanwood...
Project Astoria no ha sido cancelado... ha sido fagocitado por Islanwood. Tenían dos proyectos y lo han dejado en uno, lo que no deja de ser lógico, que quieres que te diga.
En cuanto al iphone, no te se decir, pero imagino que es como siempre... los fanboys de apple compraron un ipod que llamaba, y poco a poco, se ha hecho hueco. Es algo que me deja flipado... Hoy mismo, mi hijo estaba viendo un video de un minecraftero que se define fan de apple a muerte (según él mismo, se puso un poster gigante de un iphone en el techo, porque era lo último que quería ver al irse a dormir... flipante).
Pues bien, al parecer hay un rumor de que el iphone7 no tendrá conector de auriculares... pues lo justificaba como que el tener un auricular BT era una especie de evolución de la especie. Al menos ha dicho que a él le gusta tener unos auriculares conectados, pero aun así, ha defendido la postura de apple de trolearte como "evolución", "cambio de generación".
Vamos, que el hecho de obligarte a gastarte mínimo 30€, en algo que tendrás que poner a cargar también, que se romperá o se perderá, y olvidar el típico auricular de 1€ (de los que dan en el AVE, por ejemplo ), es un paso adelante.
Entiendo que apple crezca, viendo estos comentarios. Y entiendo que la gente que compraba un ipod en lugar de un MP3 normal y corriente fuera como loca a comprar un iphone. Pero, también entiendo que cualquier nuevo sistema tendría una carencia brutal de apps, por mucho que se vendiera, y que no sería hasta pasados meses o años, cuando conseguiría una buena tienda. Es de cajón, vamos.
Un saludo.
apachusque escribió:@Scopata he revisado lo de los ports de Android y tienes razón. Me lió la compra de Xamarin, pero no, de momento sobre eso no han dado más noticias. Sólo queda entonces, Islandwood. De todos modos, tampoco te lo tomes a mal... era un comentario inocente
Y en cuanto al iphone, no he dicho que triufe por eso, digo que ARRANCÓ gracias a eso. Ahora ya tiene nicho, que es lo importante, y el boca a boca hace mucho (y pagarle a las operadoras para que los lleven, cosa que no hace Microsoft, para su desgracia). Cuando apple sacó iphone, no habría arrancado sin sus fanboys. Nokia era dios en ese momento, y iphone un sistema sin desarrollo. Si no hubiera sido por los "compro ipod anque cueste lo que 10 veces un MP3" no habría despegado.
El tema del auricular, es un ejemplo de fanboyismo. Mañana te venderán la batería por separado y dirán que es lo lógico. Quería hacer ver que "todo lo que hace apple es bueno, el resto es malo". Así, sin anestesia.
Lamentablemente, Microsoft se metió en móviles a destiempo... En ese momento, estaba siendo atacado por antimonopolio, y google era un lugar donde la gente no iba a trabajar, si no a divertirse. Mi percepción ahora es al revés, google debería ser juzgada de la misma forma que lo fue Microsoft, y es esta última la que cuida más de sus usuarios. Pero, la cosa ya está jodida... Microsoft necesita "algo" que lo diferencie. Si es el ecosistema, bienvenido sea. Pero así, no puede seguir.
Un saludo.
Scopata escribió:apachusque escribió:@Scopata he revisado lo de los ports de Android y tienes razón. Me lió la compra de Xamarin, pero no, de momento sobre eso no han dado más noticias. Sólo queda entonces, Islandwood. De todos modos, tampoco te lo tomes a mal... era un comentario inocente
Y en cuanto al iphone, no he dicho que triufe por eso, digo que ARRANCÓ gracias a eso. Ahora ya tiene nicho, que es lo importante, y el boca a boca hace mucho (y pagarle a las operadoras para que los lleven, cosa que no hace Microsoft, para su desgracia). Cuando apple sacó iphone, no habría arrancado sin sus fanboys. Nokia era dios en ese momento, y iphone un sistema sin desarrollo. Si no hubiera sido por los "compro ipod anque cueste lo que 10 veces un MP3" no habría despegado.
El tema del auricular, es un ejemplo de fanboyismo. Mañana te venderán la batería por separado y dirán que es lo lógico. Quería hacer ver que "todo lo que hace apple es bueno, el resto es malo". Así, sin anestesia.
Lamentablemente, Microsoft se metió en móviles a destiempo... En ese momento, estaba siendo atacado por antimonopolio, y google era un lugar donde la gente no iba a trabajar, si no a divertirse. Mi percepción ahora es al revés, google debería ser juzgada de la misma forma que lo fue Microsoft, y es esta última la que cuida más de sus usuarios. Pero, la cosa ya está jodida... Microsoft necesita "algo" que lo diferencie. Si es el ecosistema, bienvenido sea. Pero así, no puede seguir.
Un saludo.
No hombre, qué me voy a tomar a mal... si yo no soy de Apple ni de nadie, ahora tengo un iPhone porque estuve 5 años con Android y me aburrió y ojalá WP sea mi próxima plataforma, de veras, pero de momento me parece un movimiento algo arriesgado para mis necesidades e igual me ha afectado lo de tener un iPhone pero veo todos los teléfonos con WP feísimos (con todos mis respetos)
Respecto al fenómeno fanboy los hay en todos lados, yo es que me "peleo" cada día con los Taliandroides y los de Apple...
apachusque escribió:Bueno, es que ya no es si Xbox One se hunde o no... es que incluso PS4 puede seguir el mismo camino. Lo que más leo es que es mejor mantener la 360/Ps3 hasta la siguiente generación. Parece que las dos nuevas no están gustando a mucha gente.
Y en cuestión de telefonía, se ha dicho mil veces ya que MS necesita publicidad agresiva. Tanto, que ya me estoy planteando si realmente están interesado en el canal consumo, o se están centrando en el canal profesional. Y teniendo un nicho tan minoritario... es normal que la gente diga lo de "hundirse".
Microsoft tienen W10 PC (y añadidos como office) para cubrir lo que sea, y se está centrando en la nube, que le dará muuucha pasta. Parece que esté desatendiendo el sector consumo, y eso no parece una buena idea. Veremos como evoluciona todo esto, pero no deja de dar la sensación de que estén jugando. Y eso que el producto es muy bueno...
Un saludo.
mikote2000 escribió:Buenas,
¿sigue funcionando el tema de instalar apps de Android con el Update de esta semana?
Quería instalar la app del banco que tienen una página que da bastante penica y antes de empezar con el chollo en vano prefiero preguntar jejeje.
Gracias
EDIT: Estoy con la 10.0.10586.164 en Lumia 735 (actual del anillo lento)
apachusque escribió:mikote2000 escribió:Buenas,
¿sigue funcionando el tema de instalar apps de Android con el Update de esta semana?
Quería instalar la app del banco que tienen una página que da bastante penica y antes de empezar con el chollo en vano prefiero preguntar jejeje.
Gracias
EDIT: Estoy con la 10.0.10586.164 en Lumia 735 (actual del anillo lento)
¿Cómo has puesto la 164? Yo estoy en el anillo rápido y estoy en la 107 y no me ofrece ninguna más
Voy a cambiar de anillo, a ver si está en otro, pero estando en el rápido debería salir...
Un saludo.
ThoreK88 escribió:@apachusque ahora el anillo rapido solo sirve si tienes un movil que viniera con windows 10 mobile de fabrica y recibe compilaciones redstone, para seguir recibiendo las acumulativas cambia al lento o al release
Un saludo
moninpro escribió:Vas a notar un buen cambio,,jajajajaja , veras que ha ganado en fluidez
mikote2000 escribió:moninpro escribió:Vas a notar un buen cambio,,jajajajaja , veras que ha ganado en fluidez
Es cierto, ahora está súper optimizado. Con la anterior build no estaba cómodo y me tuve que volver a Android pero esta es un lujazo: Suave, sin apenas cargandos... Genial
mikote2000 escribió:Me acabo de dar cuenta que con la nueva build del anillo lento (10.0.10586.164), la cámara frontal de mi 735 no me coge imagen...
Le pasa a alguien más?
mikote2000 escribió:Me acabo de dar cuenta que con la nueva build del anillo lento (10.0.10586.164), la cámara frontal de mi 735 no me coge imagen...
Le pasa a alguien más?
masteralivex escribió:mikote2000 escribió:Me acabo de dar cuenta que con la nueva build del anillo lento (10.0.10586.164), la cámara frontal de mi 735 no me coge imagen...
Le pasa a alguien más?
Hazle un Soft Reset, boton de power + volumen bajo hasta que se reinicie, (no borra nada)
moninpro escribió:Las aplicaciones son capaces de acceder a la camara frontal ? prueba.
mikote2000 escribió:moninpro escribió:Las aplicaciones son capaces de acceder a la camara frontal ? prueba.
En el whatsapp, abro la cámara principal sin problemas pero al darle a la frontal, pantalla negra.
No sé si es esto lo que me comentabas que comprobase
moninpro escribió:mikote2000 escribió:moninpro escribió:Las aplicaciones son capaces de acceder a la camara frontal ? prueba.
En el whatsapp, abro la cámara principal sin problemas pero al darle a la frontal, pantalla negra.
No sé si es esto lo que me comentabas que comprobase
sI.
Entonces la camara si que funciona, el problema es de software, prueba a instalar algun otro programa de disparo de fotos o desinstalar el que tienes y volver a instalarlo, a tu camara no le pasa nada, no hay por que alarmarse.
Si no se arregla tendras que hacer un hard reset , y volver al principio. aunque yo no soy nada partidario de los hard reset, mejor reinstala el software con el programa WINDOWS DEVICE RECOVERY TOOLS donde solo tendras que abrirlo, conectar el telefono y descargar el software de forma sencillisima ,y ya esa
La diferencia entre el hard reset y esta es que el hard reset vuelve a un estado anterior, pero si por cualquier motivo los archivos de nuestro telefono hubieran sido modificados con error " con una y otro build " nunca se acabarian los probemas , de esta forma siempre tienes la ultima version de software correcto instalado.
Por supuesto de las dos formas se pierden TODOS LOS DATOS
Saludos
Wolford escribió:buenas!!soy nuevo por lumia y WP, acabo de comprar un lumia 640 XL y por ahora estoy encantado, las 5 horas que llevo con el la verdad no echo de menos para nada Android. Una duda, cuando se podra actualizar a W10 mi modelo??o ya se puede?porque me dice que esta actualizado a la ultima version y tengo el 8 update 2 creo que pone
St. Anger escribió:Y de lo poco que me convencía, el mix radio, lo chapan en breve.
Que puto desastre.
Stylish escribió:Siendo usuario desde hace un año de un Lumia estoy hastiado de la falta de aplicaciones. Sé que no es toda la culpa de MS, pero se ve que tampoco les importa demasiado.
TITANG escribió:Pues parece que llevas razón, esto va para largo :
http://winphonemetro.com/2016/03/windows-10-mobile-retrasado-opinion.
pomaniac escribió:Stylish escribió:Siendo usuario desde hace un año de un Lumia estoy hastiado de la falta de aplicaciones. Sé que no es toda la culpa de MS, pero se ve que tampoco les importa demasiado.
Yo siempre digo lo mismo. Los terminales son muy buenos pero no hay apenas Apps para sacarle el jugo.
Una lástima pero yo ya he decidido que voy a volver a IOS en breve.
Eso sí, fue bonito mientras duró.
Sobre la actualización a W10 ya me lo tomo a cachondeo. Llevo esperando 8 meses.