Microsoft Lumia

dj_cron escribió:
apachusque escribió:
dj_cron escribió:...


Creo que sólo era durante enero. Ahora ya estará a precio normal (sobre 50-60€).

El teléfono en si no está mal. La pantalla no es gran cosa, es bastante mejor la del 630. Si los comparo, el 630 se ve bien en cualquier ángulo, cosa que no ocurre con el 435. Se ve bien, pero... le pasa lo mismo que a los 5XX. Si quieres que se vea bien, bien, debes subir a un 6XX.

El manejo es fluido, y para WA y Telegram va sobrado. Para una persona mayor, o para alguien que use el móvil para poca cosa, es un buen terminal. Yo no soy de redes sociales, y no te se decir, pero imagino que funcionará bien también. Es lo bueno de W10, que hasta el terminal más bajo funciona perfectamente. En los juegos cojea, eso si, al ser un dual core.

Yo tengo pensado quitar todos los tiles de la pantalla principal, y poner las fotos de los contactos que use mi madre, que no se aclara mucho con la tecnología. Ella sólo es llamar y ya, por lo que ponerle así la pantalla le vendría de muerte.

Un saludo.


Era para regalar y finalmente me decidí x un 550; lo pedí ayer y hoy ha llegado, lo estoy configurando y va de maravilla, ya sabía todo lo bueno que me podía esperar pero aún así me está sorprendiendo, va muy bien (en estas horas de uso).
Eso sí, me está ocurriendo algo extraño, la SIM es pepephone 4G y cada 'x' tiempo salta un aviso diciendo: "Es necesario reiniciar. La configuración del teléfono o la tarjeta SIM han cambiado. Reinicia el teléfono para completar la instalación."

¿Alguien me puede ayudar con este tema?


He leído en otros foros mas casos como el tuyo y parece ser que todos tienen pepephone. También le pasa a gente que tiene el 950, así que no creo que sea del teléfono.

Aqui hablan de ello http://www.foroinsider.com/threads/es-necesario-reiniciar-error-con-sim-de-pepephone.3715/
Raiben escribió:He leído en otros foros mas casos como el tuyo y parece ser que todos tienen pepephone. También le pasa a gente que tiene el 950, así que no creo que sea del teléfono.

Aqui hablan de ello http://www.foroinsider.com/threads/es-necesario-reiniciar-error-con-sim-de-pepephone.3715/


Gracias x tu respuesta.
Menudo jaleo hay montado, espero que lo solucionen ya.
dj_cron escribió:
Raiben escribió:He leído en otros foros mas casos como el tuyo y parece ser que todos tienen pepephone. También le pasa a gente que tiene el 950, así que no creo que sea del teléfono.

Aqui hablan de ello http://www.foroinsider.com/threads/es-necesario-reiniciar-error-con-sim-de-pepephone.3715/


Gracias x tu respuesta.
Menudo jaleo hay montado, espero que lo solucionen ya.

A mí hace bastante que no me sale en mi 950, tengo la .107 y el tercer firmware.
Windows 10 no se lleva bien con la operadoras virtuales, yo tuve problemas con pepephone y tuenti por culpa del "roaming". Al final al no tener solución me tuve que pasar a yoigo (sirve cualquiera que tenga red propia)

Me pasó en el 730 y ahora en el 950XL (los dos dual-sim, con una tarjeta española y una portuguesa).
Cosmyc escribió:
dj_cron escribió:
Raiben escribió:He leído en otros foros mas casos como el tuyo y parece ser que todos tienen pepephone. También le pasa a gente que tiene el 950, así que no creo que sea del teléfono.

Aqui hablan de ello http://www.foroinsider.com/threads/es-necesario-reiniciar-error-con-sim-de-pepephone.3715/


Gracias x tu respuesta.
Menudo jaleo hay montado, espero que lo solucionen ya.

A mí hace bastante que no me sale en mi 950, tengo la .107 y el tercer firmware.


Has hecho algo extra para que no te salga? En el foro que me indicó el otro usuario hay bastante gente que sigue con el problema.
Justo después de actualizar a la .107 fue la última vez que me salió, le di a reiniciar y ya.
Cosmyc escribió:Justo después de actualizar a la .107 fue la última vez que me salió, le di a reiniciar y ya.

Entonces ojalá actualicen el FW del 550 estos días.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Alguien usa habitualmente un moga en algún lumia?

De ser así me interesa saber que tal funciona para hacerme con uno, porque no son precisamente baratos, me interesa sobretodo para el kinoconsole
Hola compañeros, ayer mientras tomaba una foto se me cayó el móvil de las manos y se me ha rebentado el cristal de mi lumia 735.

Alguien sabe donde conseguir recambio y/o cuanto me puede costar?

Salu2
Vaya cantidad de palos se ha llevado M$ en la WMC... No entiendo que política siguen, tienen oportunidades para mostrar todo el potencial de W10 y nada, me da mucha pena porque al final los que apostamos por M$ nos vamos quedando sin argumentos [+furioso]
¿Alguien sabe algo de para cuando WP 10 para los móviles?
sonyfallon escribió:¿Alguien sabe algo de para cuando WP 10 para los móviles?


Supuestamente será para mañana
viento polar escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien sabe algo de para cuando WP 10 para los móviles?


Supuestamente será para mañana


Nada ha dicho microsoft pero a medio plazo conociendo a microsoft tiene pinta de que abandonarán el sector smartphones
aliforever123 escribió:
viento polar escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien sabe algo de para cuando WP 10 para los móviles?


Supuestamente será para mañana


Nada ha dicho microsoft pero a medio plazo conociendo a microsoft tiene pinta de que abandonarán el sector smartphones


http://windowsphoneapps.es/2016/02/micr ... a-xamarin/
Windows 10 Mobile para actualización de terminales existentes, estaría disponible el 29 de febrero según informa Microsoft México.

Después de varios retrasos, parece que está todo listo para el lanzamiento de la versión de Windows 10 Mobile que actualizará terminales compatibles con Windows Phone 8 y Windows Phone 8.1.

Recordemos que el sistema se estrenó pre-instalado en los nuevos Lumia 950 y los usuarios lo han podido probar en fase de pruebas accediendo al programa Insider. La actualización de la versión estable será ofrecida vía OTA.

Según la página de Facebook de Microsoft México “la actualización a Windows 10 estará disponible a partir del 29 de febrero, pero recuerda que no todos los dispositivos podrán hacerlo“.

No sabemos si el comentario indica que la actualización se entregará por tramos como se esperaba o si alguno de los más antiguos o menos potentes quedarán fuera. Te dejamos con el último listado conocido y los tramos. Actualizaremos cuando tengamos información oficial.

Primeros en actualizar:


Phi (Lumia 920)
Money Penny (Lumia 630)
HTC One (M8) for Windows
Lumia 1520
Lumia 830
Lumia 930
Microsoft Lumia 640 Dual SIM
Microsoft Lumia 640 Dual SIM DTV
Microsoft Lumia 640 LTE
Microsoft Lumia 640 LTE Dual SIM
Microsoft Lumia 640 XL
Microsoft Lumia 640 XL Dual SIM
Microsoft Lumia 640 XL LTE
Microsoft Lumia 640 XL LTE Dual SIM
Microsoft Lumia 950 XL

Segundos en actualizar:

Lumia 635
Lumia 636
Lumia 638
Lumia 730 Dual SIM
Lumia 735
Microsoft Lumia 430
Microsoft Lumia 435
Microsoft Lumia 435 Dual SIM
Microsoft Lumia 435 Dual SIM DTV
Microsoft Lumia 532
Microsoft Lumia 532 Dual SIM
Microsoft Lumia 532 Dual SIM DTV
Microsoft Lumia 535
Microsoft Lumia 535 Dual SIM
Microsoft Lumia 540 Dual SIM
Microsoft Lumia 735

Terceros en actualizar:

Lumia 1020
Lumia 1320
Lumia 520
Lumia 525
Lumia 526
Lumia 620
Lumia 625
Lumia 630
Lumia 630 Dual Sim
Lumia 720
Lumia 822
Lumia 920
Lumia 925
Lumia 928
Lumia ICON
viento polar escribió:Windows 10 Mobile para actualización de terminales existentes, estaría disponible el 29 de febrero según informa Microsoft México.

Después de varios retrasos, parece que está todo listo para el lanzamiento de la versión de Windows 10 Mobile que actualizará terminales compatibles con Windows Phone 8 y Windows Phone 8.1.

Recordemos que el sistema se estrenó pre-instalado en los nuevos Lumia 950 y los usuarios lo han podido probar en fase de pruebas accediendo al programa Insider. La actualización de la versión estable será ofrecida vía OTA.

Según la página de Facebook de Microsoft México “la actualización a Windows 10 estará disponible a partir del 29 de febrero, pero recuerda que no todos los dispositivos podrán hacerlo“.

No sabemos si el comentario indica que la actualización se entregará por tramos como se esperaba o si alguno de los más antiguos o menos potentes quedarán fuera. Te dejamos con el último listado conocido y los tramos. Actualizaremos cuando tengamos información oficial.

Primeros en actualizar:


Phi (Lumia 920)
Money Penny (Lumia 630)
HTC One (M8) for Windows
Lumia 1520
Lumia 830
Lumia 930
Microsoft Lumia 640 Dual SIM
Microsoft Lumia 640 Dual SIM DTV
Microsoft Lumia 640 LTE
Microsoft Lumia 640 LTE Dual SIM
Microsoft Lumia 640 XL
Microsoft Lumia 640 XL Dual SIM
Microsoft Lumia 640 XL LTE
Microsoft Lumia 640 XL LTE Dual SIM
Microsoft Lumia 950 XL

Segundos en actualizar:

Lumia 635
Lumia 636
Lumia 638
Lumia 730 Dual SIM
Lumia 735
Microsoft Lumia 430
Microsoft Lumia 435
Microsoft Lumia 435 Dual SIM
Microsoft Lumia 435 Dual SIM DTV
Microsoft Lumia 532
Microsoft Lumia 532 Dual SIM
Microsoft Lumia 532 Dual SIM DTV
Microsoft Lumia 535
Microsoft Lumia 535 Dual SIM
Microsoft Lumia 540 Dual SIM
Microsoft Lumia 735

Terceros en actualizar:

Lumia 1020
Lumia 1320
Lumia 520
Lumia 525
Lumia 526
Lumia 620
Lumia 625
Lumia 630
Lumia 630 Dual Sim
Lumia 720
Lumia 822
Lumia 920
Lumia 925
Lumia 928
Lumia ICON



¿Se sabe para qué fecha saldrá los segundos en actualizar?
Imagen
Buenas.
Se puede volver desde W10 a 8.1 desde un Mac? o mejor,desde el terminal??
He instalado win10(funciona a pedales en un 640 LTE)pero la pantalla se ha"fraccionado"y solo se visualiza la mitad de ella :-? osea,la parte que esta en negro hay mas aplicaciones"invisibles"ancladas pero no aparecen.
mulambo escribió:Imagen
Buenas.
Se puede volver desde W10 a 8.1 desde un Mac? o mejor,desde el terminal??
He instalado win10(funciona a pedales en un 640 LTE)pero la pantalla se ha"fraccionado"y solo se visualiza la mitad de ella :-? osea,la parte que esta en negro hay mas aplicaciones"invisibles"ancladas pero no aparecen.


Hola W10 en elos 640 va perfecto. Para ver pantalla completa e incluso ampliar el numero de tiles a 4 tienes que ir a las opciiones de pantalla y cambair la resolucion, solo tienes que investigar en tu terminal, toquetear las nuevas opciones.

Desde el terminal no se puede volver a W8.1.

Volver a W8.1 no tiene sentido, la tienda ya apenas tienes actulizaciones, todo lo nuevo esta en la tieneda de W10, y el sistema en los 640 como te dije va perfecto, apenas faltan los drivers y ya volará.

PD: una vez se intala un nuevo SO tienes que dejar el terminal sin tocar un par de horas para que se actulize su totalidad, en segundo plano. El cambio a W10 es muy fuerte, una vez se asienta el sistema no tendras problemas.
masteralivex escribió:
mulambo escribió:Imagen
Buenas.
Se puede volver desde W10 a 8.1 desde un Mac? o mejor,desde el terminal??
He instalado win10(funciona a pedales en un 640 LTE)pero la pantalla se ha"fraccionado"y solo se visualiza la mitad de ella :-? osea,la parte que esta en negro hay mas aplicaciones"invisibles"ancladas pero no aparecen.


Hola W10 en elos 640 va perfecto. Para ver pantalla completa e incluso ampliar el numero de tiles a 4 tienes que ir a las opciiones de pantalla y cambair la resolucion, solo tienes que investigar en tu terminal, toquetear las nuevas opciones.

Desde el terminal no se puede volver a W8.1.

Volver a W8.1 no tiene sentido, la tienda ya apenas tienes actulizaciones, todo lo nuevo esta en la tieneda de W10, y el sistema en los 640 como te dije va perfecto, apenas faltan los drivers y ya volará.

PD: una vez se intala un nuevo SO tienes que dejar el terminal sin tocar un par de horas para que se actulize su totalidad, en segundo plano. El cambio a W10 es muy fuerte, una vez se asienta el sistema no tendras problemas.

Buenas,gracias por responder.
El caso esque ya llevo un tiempo con el instalado y el lag es tremendo,la tienda es prácticamente la misma(actualizaciónes de apps a win10) de momento me parece horrible....esperemos que con la defnitiva todo esto desaparezca.
Saludos.
Pues la actualización de windows 10 todavia no está
aliforever123 escribió:Pues la actualización de windows 10 todavia no está


Y va a tardar, para poder actualizar, primero tienen que enviar un FW que prepare los drivers y no se ha soltado. Además las operadores como Moviestar tienen vetada la actualizacion desde hace meses. para los telefonos libres hace falta la aprobacion de todas las operadoras por las baseband.
Pues entonces queda mucho para WP10
masteralivex escribió:
aliforever123 escribió:Pues la actualización de windows 10 todavia no está


Y va a tardar, para poder actualizar, primero tienen que enviar un FW que prepare los drivers y no se ha soltado. Además las operadores como Moviestar tienen vetada la actualizacion desde hace meses. para los telefonos libres hace falta la aprobacion de todas las operadoras por las baseband.



por qué vomistar la tiene vetada??
aliforever123 escribió:
masteralivex escribió:
aliforever123 escribió:Pues la actualización de windows 10 todavia no está


Y va a tardar, para poder actualizar, primero tienen que enviar un FW que prepare los drivers y no se ha soltado. Además las operadores como Moviestar tienen vetada la actualizacion desde hace meses. para los telefonos libres hace falta la aprobacion de todas las operadoras por las baseband.



por qué vomistar la tiene vetada??


Buena pregunta, cuando salieron los 950 y 550 se envio el FW, y vodafone lo iva a liberar, pero Movistar de moemnto ha dicho que no, la causa la baseband de cada operador.

Lo bueno, es que cuando ya sea oficial W10, sera Microsoft la que suelte las actualizaciones sin pasar por las operadores.
Windows 10 Mobile para finales de junio, 1 año después de PC :(

Lo digo yo, no tengo información privilegiada.
Y al igual que muchos opino que ya se debería saber algo oficial.
Yo creo que cuando salga MS lo dirá a bombo y platillo...
En mi 640 LTE tuve una actualización hace unos días, lo puse en el hilo del 640/XL. Se supone que fue una previa a la actualización de W10, tal vez el FW. Como estos modelos serían de los primeros en tener el sistema, no tardará mucho.

De todas formas yo no tengo prisa, dejaré pasar unos días o semanas para leer por el foro como les va a los que actualicen, y si corre igual que en el 8 actualizo, porque estoy muy contento con la fluidez de este, cero problemas.
Me parece increible que Microsoft no se haya pronunciado todavia con esto, se supone que tras el retraso de diciembre hablaron de finales de Febrero, y nada.

Entiendo que no este listo o que esten sufriendo mas complicaciones de las esperadas, pero por lo menos que informen a sus usuarios.
Buenas,

Tuve un nokia 735, me gustó mucho pero entre cierta lentitud abriendo el whatsapp y telegram y la falta de RAM pues me volví a Android con el Nexus 5.

Estoy pensando volverme a wp, para probar, me instalé en el 735 Wp10.

Me encanta el estilo pero el edge va lentísimo en algunas webs (el marca me cargaba cerca de 40 segundos).

Además echó en falta mi App del banco alguna App como la de mi banco. Mis dudas son:

- Edge va al menos tan fluido en el 950 como chrome en Nexus 5?

- Sigue siendo posible instalar apks en WP? Al leer que se canceló el project Astoria no sé en que ha quedado esta opción developer.
Dio_Brand escribió:Me parece increible que Microsoft no se haya pronunciado todavia con esto, se supone que tras el retraso de diciembre hablaron de finales de Febrero, y nada.

Entiendo que no este listo o que esten sufriendo mas complicaciones de las esperadas, pero por lo menos que informen a sus usuarios.


Yo lo llevo diciendo bastante tiempo. Nos están tomando el pelo. El teléfono es una maravilla pero esta obsoleto en cuanto a apps. Yo esperaba que con w10 la cosa mejoraría, pero la espera es ya demasiada, ya que se anunció para después de verano de 2015.
Llevo toda la tarde/noche intentando hacer downgrade a 8.1 y nada me da error,de momento en mi 640 W10 me va fatal,no lo veo a corto plazo creo que esta muy verde.
Bueno, pues ya estamos a día 1 y no tenemos W10 oficial. La fuente "fiable" de Microsoft México creo que ha quedado retratada.

¿Próxima fecha para la quiniela?

Que tomadura de pelo, por dios. Desde finales de Julio pasado que apareción en PC y aun seguimos así :-(

Un saludo.
Aunque siempre he sido paciente y ademas tengo la ultima build que funciona muy bien en mi 930 , la espera es totalmente INFUMABLE , desesperante y nada seria
pues alla voy, viendo que esto va para largo me voy a poner w10 insider y a ver que tal... ya sabes que segun murphy, en cuanto me lo instale hay muchas posibilidades de que microsoft saque la oficial [qmparto]


venga!
hikko escribió:Hola compañeros, ayer mientras tomaba una foto se me cayó el móvil de las manos y se me ha rebentado el cristal de mi lumia 735.

Alguien sabe donde conseguir recambio y/o cuanto me puede costar?

Salu2


UFF Exactamente lo mismo le pasó a mi mujer. Desgraciadamente, cambiar el cristal solo no se puede, tienes que cambiar el kit tactil + cristal completo. Y los 100 euros no hay quien te lo quite. Siempre he recomendado a todo el mundo que le pongan la lamina protege cristal.

Mi mujer aguanto 6 meses con el roto, y al final nos decantamos por comprar otro (un 830).
hadock0 escribió:
hikko escribió:Hola compañeros, ayer mientras tomaba una foto se me cayó el móvil de las manos y se me ha rebentado el cristal de mi lumia 735.

Alguien sabe donde conseguir recambio y/o cuanto me puede costar?

Salu2


UFF Exactamente lo mismo le pasó a mi mujer. Desgraciadamente, cambiar el cristal solo no se puede, tienes que cambiar el kit tactil + cristal completo. Y los 100 euros no hay quien te lo quite. Siempre he recomendado a todo el mundo que le pongan la lamina protege cristal.

Mi mujer aguanto 6 meses con el roto, y al final nos decantamos por comprar otro (un 830).


Y que tal, esta contenta con el cambio? Yo es que la verdad estoy contentísimo con el 735, y no se que tal se me daría cambiar.

He estado mirando precios y efectivamente cómo bien dices, los 100€ no me los quita nadie. Bueno, lo he llegado a encontrar por unos 64€ mas menos, peeeero por temas personales necesito tener el móvil a punto cuanto antes posible, así que parece que me va a tocar gastarme los 100€.

Voy a echarles un ojo a los 830,cuando puedas me comentas que tal le fue el cambio, y si se nota mucho la diferencia de duración de batería.

Un saludo!
hikko escribió:
hadock0 escribió:
hikko escribió:Hola compañeros, ayer mientras tomaba una foto se me cayó el móvil de las manos y se me ha rebentado el cristal de mi lumia 735.

Alguien sabe donde conseguir recambio y/o cuanto me puede costar?

Salu2


UFF Exactamente lo mismo le pasó a mi mujer. Desgraciadamente, cambiar el cristal solo no se puede, tienes que cambiar el kit tactil + cristal completo. Y los 100 euros no hay quien te lo quite. Siempre he recomendado a todo el mundo que le pongan la lamina protege cristal.

Mi mujer aguanto 6 meses con el roto, y al final nos decantamos por comprar otro (un 830).


Y que tal, esta contenta con el cambio? Yo es que la verdad estoy contentísimo con el 735, y no se que tal se me daría cambiar.

He estado mirando precios y efectivamente cómo bien dices, los 100€ no me los quita nadie. Bueno, lo he llegado a encontrar por unos 64€ mas menos, peeeero por temas personales necesito tener el móvil a punto cuanto antes posible, así que parece que me va a tocar gastarme los 100€.

Voy a echarles un ojo a los 830,cuando puedas me comentas que tal le fue el cambio, y si se nota mucho la diferencia de duración de batería.

Un saludo!


Pues contentisima con el 830. Desgraciadamente ya no se vende. Lo puedes encontrar aun, pero de stock de sobra. Lo compramos en dvd andorra por 230 pavos. Algo mas que el 735 entonces.
Yo tengo el 930, y desde que ella tiene el 830, está casi al mismo nivel que yo. El movil es preciso. La sensacion de plastico se te olvida con los bordes aluminio, y esa carcasa trasera (la cual puedes intercambiar).La camara de fotos trasera es mucho mejor. La imagen tambien, y el almacenamiento es mayor.

Con la bateria ella dice que no ha notado cambio alguno. No sé exactamente cual será efectivamente la mejor, pero ahí ahí andan...
¿Le pasa a alguien más que con W10M al conectar al PC le sale en dispositivos el móvil pero no deja acceder a él desde el explorador de Windows?
Paté de gato escribió:¿Le pasa a alguien más que con W10M al conectar al PC le sale en dispositivos el móvil pero no deja acceder a él desde el explorador de Windows?

Yo tengo wondows 10 y me va perfecto el explorador en el pc. Tengo lumia 930
mulambo escribió:Llevo toda la tarde/noche intentando hacer downgrade a 8.1 y nada me da error,de momento en mi 640 W10 me va fatal,no lo veo a corto plazo creo que esta muy verde.


A mi también me iba perfecto con win10 pero ahora funciona del asco, espero que ya saquen la versión final de una puñetera ves [+risas]
Paté de gato escribió:¿Le pasa a alguien más que con W10M al conectar al PC le sale en dispositivos el móvil pero no deja acceder a él desde el explorador de Windows?


No se si será lo que te pase, pero desbloquea el teléfono y ya te dejará acceder al contenido.

Saludos.
Si tienes el teléfono protegido con contraseña deberás desbloquearlo para acceder al contenido , si lo tienes bloqueado sin contraseña puedes acceder directamente.

Saludos
Muchas gracias por el aporte @hadock0 !
Voy a seguir dandole vueltas a ver con que me decido.

Salu2!
derfel escribió:
Paté de gato escribió:¿Le pasa a alguien más que con W10M al conectar al PC le sale en dispositivos el móvil pero no deja acceder a él desde el explorador de Windows?


No se si será lo que te pase, pero desbloquea el teléfono y ya te dejará acceder al contenido.

Saludos.


Eso ya lo he hecho. Llevo años usando Lumias y siempre ha sido así.
No hay manera de volver a 8.1 con Recovery Tool
Me da error y de ahí no paso.
Alguna solucion? Un 640 de posa vasos no estaria mal pero un poquillo caro :(
hay app de yomvi en WP ?
Por cierto, esta tarde sobre las 19:00 horas española, al parecer se va a empezar a distribuir en el anillo insider los firmwares necesarios para subir a W10. Imagino que ya será el último paso previo a la distribución oficial de W10, al menos TH2 (no creo que redstone aun).

Sólo insider, y sólo algunos teléfonos que lo necesiten. Si estáis en W8.1 de momento no entrará, sólo a los W10 insider. Algo es algo.

Un saludo.
Nada,toda la tarde(otra mas)intentando volver a 8.1 y no hay manera,desde Windows 8 virtualizado en un Mac.
Que cruz oiga!! xD
Bueno, seguimos para bingo... Ahora el siguiente rumor es que Vodafone Italia ya ha certificado el firmware y que el retraso se debe a que las operadoras no están certificandolo. Curioso que las operadoras lo hayan hecho en algunos paises y en otros no.

Nueva fecha: este lunes 7. ¿Otro "bluf" más? ;-)

Cansado me tienen... Mis teléfonos son libres, nadie debe certificarme nada. Que lo suelten al menos para los que lo hemos comprado sin lastres de operadoras [enfado1]

Un saludo.
si, lo he visto , y tiene la misma credibilidad que el resto de filtraciones, ya veremos
5946 respuestas