› Foros › Tecnología › Telefonía
apachusque escribió:Bueno, seguimos para bingo... Ahora el siguiente rumor es que Vodafone Italia ya ha certificado el firmware y que el retraso se debe a que las operadoras no están certificandolo. Curioso que las operadoras lo hayan hecho en algunos paises y en otros no.
Nueva fecha: este lunes 7. ¿Otro "bluf" más?
Cansado me tienen... Mis teléfonos son libres, nadie debe certificarme nada. Que lo suelten al menos para los que lo hemos comprado sin lastres de operadoras
Un saludo.
Paté de gato escribió:Conversación en la redacción de Xataka:
- Vamos a meter una noticia sobre malware en móviles y de paso criticar a Microsoft como siempre.
- ¿Pero qué vamos a poner si no hay malware para Windows Phone?
- Metemos Windows de escritorio a ver si cuela.
http://www.xatakamovil.com/seguridad/as ... egun-nokia
Dio_Brand escribió:A ver si me podeis echar una mano porque lo que me esta ocurriendo con mi Lumia no tiene mucho sentido.
Resulta que anoche estaba visitando uno de los foros que frecuento en mi movil, un lumia 435 cuando sin previo aviso y sin haber ocurrido nunca antes el movil se me apago solo. En ese momento me quede sin saber que hacer para luego buscar por internet posibles errores parecidos al que me habia ocurrido en ese momento, resulta que decian por la web que en Windows Phone 8.1 algunos terminales hasta junio del año pasado sufrian reinicios o apagones aleatorios, que era un fallo de software, asi que pense que mi caso podria ser uno de ellos, e hice soft reset y volvi a intentar navegar normalmente con mi terminal. ¿Que ocurrio despues? Lo mismo, volvi a web que estaba visitando antes del apagon y zasca, dos segundos despues de estar navegando el movil se volvio a apagar.
Tras eso empece a buscar de nuevo soluciones y no encontre nada al respecto pero pude confirmar una cosa importante: el movil solo se reinicia o apaga cuando estoy visitando un foro en particular, con el resto de webs y otros foros como este, el movil se comporta de manera normal como ha hecho desde que lo compre en Septiembre.
Asi que viendo la situacion estoy totalmente descolocado. ¿Que puede tener esa web en particular para provocar que mi movil se apague o reinicie cuando lo visito?
A ver si me podeis echar una mano. Estoy usando Internet Explorer en WP 8.1 Denim con un Lumia 435 single sim.
apachusque escribió:Dio_Brand escribió:A ver si me podeis echar una mano porque lo que me esta ocurriendo con mi Lumia no tiene mucho sentido.
Resulta que anoche estaba visitando uno de los foros que frecuento en mi movil, un lumia 435 cuando sin previo aviso y sin haber ocurrido nunca antes el movil se me apago solo. En ese momento me quede sin saber que hacer para luego buscar por internet posibles errores parecidos al que me habia ocurrido en ese momento, resulta que decian por la web que en Windows Phone 8.1 algunos terminales hasta junio del año pasado sufrian reinicios o apagones aleatorios, que era un fallo de software, asi que pense que mi caso podria ser uno de ellos, e hice soft reset y volvi a intentar navegar normalmente con mi terminal. ¿Que ocurrio despues? Lo mismo, volvi a web que estaba visitando antes del apagon y zasca, dos segundos despues de estar navegando el movil se volvio a apagar.
Tras eso empece a buscar de nuevo soluciones y no encontre nada al respecto pero pude confirmar una cosa importante: el movil solo se reinicia o apaga cuando estoy visitando un foro en particular, con el resto de webs y otros foros como este, el movil se comporta de manera normal como ha hecho desde que lo compre en Septiembre.
Asi que viendo la situacion estoy totalmente descolocado. ¿Que puede tener esa web en particular para provocar que mi movil se apague o reinicie cuando lo visito?
A ver si me podeis echar una mano. Estoy usando Internet Explorer en WP 8.1 Denim con un Lumia 435 single sim.
A mi se me ha cerrado alguna vez el navegador mientras leía alguna noticia (casi siempre el confidencial me da problemas), pero no de apagados... Se cierra y vuelve a la pantalla principal...
Un saludo.
murquis escribió:A ver si alguien más le ha pasado esto.
Tengo dos Lumia 550, uno funciona perfecto.
El otro no tanto: Por algun motivo, y no encuentro la razón, al desbloquear el teléfono, el escritorio queda pillado. Sale lo de reanudando e igual tarda 2 minutos en salir la pantalla de inicio.
Puedo entrar perfectamente en los menus de configuración y las apps abiertas pulsando la flecha de retroceso y va bien fluido, pero el menu de inicio no carga.
Sabe alguien por qué puede ser?
moninpro escribió:murquis escribió:A ver si alguien más le ha pasado esto.
Tengo dos Lumia 550, uno funciona perfecto.
El otro no tanto: Por algun motivo, y no encuentro la razón, al desbloquear el teléfono, el escritorio queda pillado. Sale lo de reanudando e igual tarda 2 minutos en salir la pantalla de inicio.
Puedo entrar perfectamente en los menus de configuración y las apps abiertas pulsando la flecha de retroceso y va bien fluido, pero el menu de inicio no carga.
Sabe alguien por qué puede ser?
Hola
Yo tambien tuve un problema similiar, pero en este caso fue en PC pero el resultado te puede valer como me valio a mi, tenia dos portatiles iguales, y uno iba siempre mejor que el otro, asi de claro, no encontraba el porque, hasta que un dia decidi reinstalar el sistema operativo, dicho asi es muy complicado, pero en el Lumia es un momento.
Puedes hacer un Soft reset, manten apretado por 10 segundos el boton encendido y el subir volumen , el telefono se reiniciara haciendo una digamos lectura de su S.O, esta opcion suele arreglar algunas cosillas, quizas la tuya
Hard reset
Se pierde todos los datos y el telefono vuelve a reinstalar todos sus archivos de sistema desde su copia de sistema, suele ser la solucion a casi todos los problemas graves.
https://www.youtube.com/watch?v=GkDs09vFtT8
Y la ultima es reinstalar el sistema operativo por completo desde un PC con el programa Windows device recovery tools donde una vez conectado el telefono el programa te lo reconocera y te dira si quieres reinstalar el sofware, el lo descarga a tu peticion y lo instala de nuevo.
En esta opcion tambien lo pierdes absolutamente todo y es recomendable hacerlo cuando un telefono se comparta de forma rara y no va bien, no es capaz de crear una cuenta de correo, o no te deja instalar una cosa que tenias, o no administra los contactos sabiendo que los tienes, por poner ejemplos.
En este video veras como se hace,simple y facil , reinstala los archivos oficiales originales
https://www.youtube.com/watch?v=dVc-QPSE0GI
Espero haberte ayudado,
un saludoapachusque escribió:Es posible que tengas una tile medio atontá... Mira las últimas que has puesto, y quítalas, y luego las vuelves a poner.
También, a veces, si tienes en la pantalla de bloqueo algo como el tiempo, puede que se haya quedado flipada. Desactiva y activa de nuevo, a ver si se arregla.
Un saludo.
Cosmyc escribió:Aclarar que Windows 10 Mobile fue lanzado en noviembre, que no se haya lanzado todavía en terminales antiguos no significa que no se haya lanzado, de hecho ya está en varios terminales recibiendo actualizaciones cada mes más o menos. Es por eso que Redstone ya está en el anillo insider para lanzar la siguiente versión en verano.
Windows 10 Mobile ya fue lanzado, "terminado" y tuvo la etiqueta RTM en noviembre, y tal como pasa en PC hasta el lanzamiento de Redstone se seguirán lanzando actualizaciones acumulativas para Threshold 2. Y las builds de PC y móvil ya se sincronizaron hace semanas.
Ahora dejando eso claro pasemos a un tema aparte:
Microsoft nunca ha dado una fecha concreta sobre la actualización para terminales antiguos, y hay varios motivos para ello pero ya se está dejando entrever que no queda mucho por el anuncio de los firmwares para algunos terminales antiguos para compatibilizarlos con W10M.
Tened en cuenta que mucha gente en WP8.1 ni siquiera sabe de la existencia de la actualización y lo que quiere Microsoft es que cuando se actualice masivamente para esa gente sea un proceso transparente y sin problemas, y eso con hardware antiguo y limitado con un SO hecho prácticamente de cero es complicadísimo, por no hablar del lastre de las operadoras.
Paciencia, la oleada de actualizaciones estará en curso antes de Redstone (verano), seguro, están trabajando activamente en ello y Gabe Aul lo ha dejado entrever, es su objetivo. Lo que está haciendo Microsoft no lo ha hecho nunca ni Google ni Apple, y en su lugar lo único que hacéis es quejaros cuando se están comprometiendo con sus usuarios para seguir dándoles soporte que no tienen por qué dar, si fuese otra compañía ya les habrían dejado tirados.
sego escribió:buenas gente, os va bien el whatsap web en los lumia (mas concretamente en un 435)
A mi me va horrible !! cada vez q se bloquea el movil.. se me desconecta la sesion y tengo q meterme en el whatsap del lumia para q se inicie de nuevo la sesion en el pc, es una pesadilla
sego escribió:Configurar? Antes tenia android y no tuve q configurar nada, voy a ver q opciones hay
sego escribió:lo de dejar q la aplicacion funcione en segundo plano... donde esta?
gracias Cosmyc
sego escribió:buenas gente, os va bien el whatsap web en los lumia (mas concretamente en un 435)
A mi me va horrible !! cada vez q se bloquea el movil.. se me desconecta la sesion y tengo q meterme en el whatsap del lumia para q se inicie de nuevo la sesion en el pc, es una pesadilla
moninpro escribió:Yo llevo con los lumias desde hace 3 años, este es mi tercer terninal, un 930, y estoy fenomenal en esta plataforma, hace tres años cuando llegue aqui con mi flamante 920 tenia una gran camara dentro de un buen telefono con un ecosistema escaso, y ademas con mil carencias, pero ha ido creciendo, y mucho , mejorando, y ahora es otra cosa.
Soy insider desde el primer dia, y trasteo con los 720,.925 que tengo en el cajon y asi veo las evoluciones que esta haciendo microsoft en WP10 y como bien comentais es muyyy dificil, sobre todo por un lastre de la que fue culpable Nokia, su tacañez hizo que muchos terminales salieran con 512 megas de ram y eso es un gran problema para WP10, como es normal un aumento de funcionalidades hace que tenga una mayor demanda de RAM.
Pero no solo es construir un S.O para todos los dispositivos tenga el hardware que tenga, sino que ademas lo sincronizas con Windows 10 de escritorio y con cualquier tableta con windows, pero ademas se pretende que el 80 % del codigo fuente de cualquier aplicacion sera IGUAL para cualquier dispositivo, de esa forma cualquier aplicacion se podria implantar en cualquier dispositivo casi sin modificar.
Pues bien, ahora mismo han conseguido que el nucleo del sistema sea el mismo en cualquier dispositivo " eso no lo tiene nadie, ni apple" y estan por la segunda parte, que es OPTIMIZAR,, con cualquier hardware aunque sea tacaño.
En mi 930 actual la ultima build 10586.122 de WP10 Mobile va DE MARAVILLA , pero claro mi terminal es potente, en el 925 no se mueve igual, aunque funciona bien, pero en el 720 con 512 de ram,, bufffff , aun le queda.
Asi que estamos al final de una creacion, a partir de esta semana parece ser que algunos terminales empezaran a tener firmware especifico propio " como tiene cualquier telefono, los insider lo tenemos generico " y ese sera el principio de la transicion a WP10 mobile.
Debemos de tener paciencia, y yo soy uno de los que a veces me cabreo, pero no dejo de ver cuanto camino se a avanzado, y tambien reconozco que Microsoft esta haciendo algo nuevo y diferente , y eso le va a dar frutos, y eso debera ser este año, muy posiblemente despues del verano, cuando WP10 Mobile sea una realidad para la gran mayoria de terminales, tanto Lumia, como otras marcas .
Saludos
Cosmyc escribió:
PD: Hoy Microsoft ha enviado un mail a sus partners diciéndoles que está prevista la actualización para este mes, y que el firmware específico para X terminales saldrá más tarde, después de lanzada la actualización.
Grefusa escribió:Yo acabo de pillarme un Lumia 535 y la verdad que muy contento. Le puse el insider para tener windows 10 y estoy encantadisimo con el rendimiento. Ahora si, tengo un par de dudas.
Yo vivo en Londres y el google maps es como mi panacea en la vida y lo hecho muchisimo de menos. He visto las alternativas que hay en la store pero ninguna me convence al 100%. Alguien sabe realmente alguna buena alternativa.
Ahora tambien, el microsoft edge es un poco basura. No me deja entrar en mi propia pagina web, me dice que mi web no existe, cuando desde cualquier navegador desde el pc puedo entrar. Alguna alternativa al navegador?
Por lo demas todo genial. Muy contento
St. Anger escribió:Las apps propias de Google no tienen parangón con las wp, así simple. Y el día que esa gente quiera hacer su propia cortana, que me parece de lo poco realmente acertado de w10, seguramente se meará en la de microsoft.
Pasa con los mapas, con drive, con la gestión de las fotos en el teléfono y la nube, las noticias y con todo lo que he probado.
St. Anger escribió:Las apps propias de Google no tienen parangón con las wp, así simple. Y el día que esa gente quiera hacer su propia cortana, que me parece de lo poco realmente acertado de w10, seguramente se meará en la de microsoft.
Pasa con los mapas, con drive, con la gestión de las fotos en el teléfono y la nube, las noticias y con todo lo que he probado.
Cosmyc escribió:St. Anger escribió:Las apps propias de Google no tienen parangón con las wp, así simple. Y el día que esa gente quiera hacer su propia cortana, que me parece de lo poco realmente acertado de w10, seguramente se meará en la de microsoft.
No estoy de acuerdo, la aplicación de cámara es superior la de Microsoft, la de calculadora también, o cosas como el sintetizador de voz, entre otras, y para ser lanzadas hace menos de un año han mostrado una rápida evolución. Google tiene buenas aplicaciones pero Microsoft tiene más potencial, experiencia y mejores también (no todas) no veo a Google capaz de hacer un Windows o software del calibre de Office o Visual Studio por poner ejemplos.
St. Anger escribió:No puedo creer que os parezca mejor here que el maps de google, pero supongo hay gente para todo.
Y escribo esto, no para molestar, sino para dar una versión critica (o decepcionada) de mi experiencia con wp. Para que si alguien se informa por este hilo vea que no todo es de color de rosa.
St. Anger escribió:No puedo creer que os parezca mejor here que el maps de google, pero supongo hay gente para todo.
Y escribo esto, no para molestar, sino para dar una versión critica (o decepcionada) de mi experiencia con wp. Para que si alguien se informa por este hilo vea que no todo es de color de rosa.
Wolford escribió:buenas gente!!ando mirando cambiarme a WP que terminales me recomendais???no quiero gastar mucho la verdad asique algo que merezca la pena en calidad/precio...tened en cuenta que tambien sera mi primer terminal de windows phone
Wolford escribió:buenas gente!!ando mirando cambiarme a WP que terminales me recomendais???no quiero gastar mucho la verdad asique algo que merezca la pena en calidad/precio...tened en cuenta que tambien sera mi primer terminal de windows phone