› Foros › Tecnología › Telefonía
murcin escribió:apachusque escribió:El 650, a mi modo de ver es un gran error. Motivos, están claros... sólo añade una carcasa bonita, y dos o tres paridas más que sólo usarán cuatro gatos (como el famoso NFC), a cambio de bajar un montón la duración de la batería, y subirle el precio 70€.
Estando el tema de Windows Phone como está, que hagan cosas como estas, me dejan alucinado. Ese teléfono no debería estar mucho más caro que el 640, al que debería sustituir. Si tengo que elegir entre los dos, me quedaré con el 640.
De todos modos, hasta el verano que me decida a cambiar mi 630 (el consumismo me puede), veré como está de precio. Pero si no está alrededor de los 150€, pasaré mucho.
Un saludo.
Te compro el argumento de la batería, es lo que mas me llama la atención, con lo que se han ahorrado en lo demás, ya podían haber sido mas generosos, pero vamos al final la clave va a ser el precio al que se venda dentro de unos meses, que como el 640 debería estar por debajo de los 150€ y ahí si tendría sentido, pero hasta que el anterior no este descatalogado va a ser difícil que baje.
Lo que me parece interesante es que sean capaces de meter "extras" sin tener que irte a la gama alta, tienes un SO que te permite economizar en procesador y ram, eso debería notarse en el precio.
Ahora bien, por 200€ es cierto que en números brutos, hay mejores opciones.
Raptor_27 escribió:Venga 239€, por ese precio el honor 5x es mil veces más potente, por no hablar de bateria, pantalla, acabado, lector de huellas.... Luego no se explican la cuota de mercado de windows mobile...
Cosmyc escribió:Raptor_27 escribió:Venga 239€, por ese precio el honor 5x es mil veces más potente, por no hablar de bateria, pantalla, acabado, lector de huellas.... Luego no se explican la cuota de mercado de windows mobile...
La pantalla del honor 5X tampoco es que sea mucho mejor, será 1080p pero es IPS, por contra el 650 tiene AMOLED, glance, polarizador ClearBlack, Gorilla Glass 3 y capa oleofóbica, y probablemente mejor contraste, visibilidad exterior, ángulos de visión, etc.
¿Panel Samsung con añadidos de Nokia/Microsoft? Tiene toda la pinta.
Raptor_27 escribió:Venga 239€, por ese precio el honor 5x es mil veces más potente, por no hablar de bateria, pantalla, acabado, lector de huellas.... Luego no se explican la cuota de mercado de windows mobile...
paurenau escribió:Buenas, mi Lumia 1020 hace algún tiempo que funcionaba un poco mal, cuando le daba por ahí no sonaba la alarma, de repente no me sonaba las notificaciones aun estando el volumen de las mismas al máximo, tenía problemas a la hora de actualizar apss, y alguna que otra cosa.
Así que le hice un restablecimiento de fábrica por probar y aun que parece que va algo mejor aun hace cosas raras... La duda que tengo es si o flasheo con Windows Device Reovery Tool es lo mismo que haciendo el restablecimiento de fábrica?
Cosmyc escribió:paurenau escribió:Buenas, mi Lumia 1020 hace algún tiempo que funcionaba un poco mal, cuando le daba por ahí no sonaba la alarma, de repente no me sonaba las notificaciones aun estando el volumen de las mismas al máximo, tenía problemas a la hora de actualizar apss, y alguna que otra cosa.
Así que le hice un restablecimiento de fábrica por probar y aun que parece que va algo mejor aun hace cosas raras... La duda que tengo es si o flasheo con Windows Device Reovery Tool es lo mismo que haciendo el restablecimiento de fábrica?
Realmente no es lo mismo, con WDRT se te puede corregir problemas de memoria, datos corruptos, etc. pero a mayores es lo mismo.
Thao pai pai escribió:Hola chicos, una duda...
Yo he comprado bastante en Amazon pero ahora quería adquirir un Lumia 950 en Amazon Italia, y no sé cómo funciona el tema de garantías en Amazon en tema móviles y si compro el terminal en Amazon Italia tendré algún problema por no comprarlo aquí? (España)
Gracias!
hadock0 escribió:Thao pai pai escribió:Hola chicos, una duda...
Yo he comprado bastante en Amazon pero ahora quería adquirir un Lumia 950 en Amazon Italia, y no sé cómo funciona el tema de garantías en Amazon en tema móviles y si compro el terminal en Amazon Italia tendré algún problema por no comprarlo aquí? (España)
Gracias!
Mi lumia de es Rumania, y la garantia la acepta Microsoft España. De hecho ya he usado la garantía 2 veces.
Pero si quieres quedarte tranquilo, conectate con el chat un minuto, diles que te le vas a comprar en Italia, y que re confirmen que no hay problema. Dale un pantallazo a la confirmacion y guardala, o que te manden la conversación por mail.
Un saludo
Cosmyc escribió:También es cierto que el tema de la autonomía se palia un poco con la pantalla AMOLED y el Snapdragon 212, la diferencia sería inferior al 20% de autonomía respecto al 640, nada alarmante pero es lo que hay dado el enfoque que tiene.
El precio bajará por si sólo y será prácticamente el único móvil que ofrecerá AMOLED, diseño metálico resultón y una lista de extras por menos de 200€. Es una propuesta parecida a la del 830, no me termina de convencer ese enfoque pero habrá gente a la que le entre por los ojos, viendo la cantidad de quejas con el diseño de los 950...
OGA_1080 escribió:Cosmyc escribió:También es cierto que el tema de la autonomía se palia un poco con la pantalla AMOLED y el Snapdragon 212, la diferencia sería inferior al 20% de autonomía respecto al 640, nada alarmante pero es lo que hay dado el enfoque que tiene.
El precio bajará por si sólo y será prácticamente el único móvil que ofrecerá AMOLED, diseño metálico resultón y una lista de extras por menos de 200€. Es una propuesta parecida a la del 830, no me termina de convencer ese enfoque pero habrá gente a la que le entre por los ojos, viendo la cantidad de quejas con el diseño de los 950...
estoy poco perdido, no han anunciado el. 650xl? Pensé que harían la misma jugada que con el. 640 y 640xl pero si sacan el hipotético 650xl con las mismas prestaciones que el. 650 normal me parece una tontería, que casi son mejores o para mi son mejores los 640 que el 650, no entiendo este lanzamiento y menos entiendo que el. 650 lleve ese marco de metal (que le da toque "premium") y el 950 no lo lleve, una puta locura
Cosmyc escribió:OGA_1080 escribió:Cosmyc escribió:También es cierto que el tema de la autonomía se palia un poco con la pantalla AMOLED y el Snapdragon 212, la diferencia sería inferior al 20% de autonomía respecto al 640, nada alarmante pero es lo que hay dado el enfoque que tiene.
estoy poco perdido, no han anunciado el. 650xl? Pensé que harían la misma jugada que con el. 640 y 640xl pero si sacan el hipotético 650xl con las mismas prestaciones que el. 650 normal me parece una tontería, que casi son mejores o para mi son mejores los 640 que el 650, no entiendo este lanzamiento y menos entiendo que el. 650 lleve ese marco de metal (que le da toque "premium") y el 950 no lo lleve, una puta locura
El 650XL, 750 y 850 han sido cancelados. Por lo pronto no habrán más modelos a corto plazo. ¿Razón? Microsoft quiere dejarle cancha a otros fabricantes y hacer como en el mercado de los PC's. De ahí que ya hayan teléfonos de otros fabricantes disponibles y por anunciar.
Lo del marco de metal me da igual, de hecho prefiero el policarbonato, y quien quiera un 950 "premium" están las carcasas Mozo.
dj_cron escribió:¿Sabéis si sigue existiendo la oferta que algunos habéis comentado del 435? Y ¿qué tal teléfono es (pantalla tb)? el uso sería para llamar y telegram/whatsapp.
apachusque escribió:dj_cron escribió:¿Sabéis si sigue existiendo la oferta que algunos habéis comentado del 435? Y ¿qué tal teléfono es (pantalla tb)? el uso sería para llamar y telegram/whatsapp.
Creo que sólo era durante enero. Ahora ya estará a precio normal (sobre 50-60€).
El teléfono en si no está mal. La pantalla no es gran cosa, es bastante mejor la del 630. Si los comparo, el 630 se ve bien en cualquier ángulo, cosa que no ocurre con el 435. Se ve bien, pero... le pasa lo mismo que a los 5XX. Si quieres que se vea bien, bien, debes subir a un 6XX.
El manejo es fluido, y para WA y Telegram va sobrado. Para una persona mayor, o para alguien que use el móvil para poca cosa, es un buen terminal. Yo no soy de redes sociales, y no te se decir, pero imagino que funcionará bien también. Es lo bueno de W10, que hasta el terminal más bajo funciona perfectamente. En los juegos cojea, eso si, al ser un dual core.
Yo tengo pensado quitar todos los tiles de la pantalla principal, y poner las fotos de los contactos que use mi madre, que no se aclara mucho con la tecnología. Ella sólo es llamar y ya, por lo que ponerle así la pantalla le vendría de muerte.
Un saludo.
maxpower91 escribió:Después de confirmar que el Lumia 650 tiene Glance, tiene toda la pinta de Microsoft se va a cargar la "serie 7XX" o la "serie 8XX".
Ya no había mucha diferencia entre el Lumia 735 y el Lumia 830 más allá de la cámara y el diseño. Y de momento, teniendo el Lumia 650 pantalla OLED como el 735, y a su vez un diseño similar al 830... Creo que con un modelo intermedio en hardware entre el Lumia 650 y el Lumia 950, con cámara Zeiss, es su próxima baza.
Creo que el lanzamiento del Lumia 650 no es un error como piensan muchos, sino todo lo contrario. Microsoft tiene bien pensada la estrategia:
- Le dan un tiempo a los fabricantes para que Windows 10 Mobile vaya encontrando su hueco de mercado, sin tanta dependencia de Microsoft.
- El tiempo va arreglando el desaguisado de modelos que tienen ahora mismo, y va confirmando a los X50 como únicos Lumia en sus respectivas gamas. Gracias a "terceros", no necesitan varios dispositivos dentro de una misma gama, como hasta ahora tenían que hacer al ser "casi" los únicos fabricantes con WM.
- Microsoft gana tiempo, y solo se centra en ir actualizando los actuales modelos a W10M. Así aprovecha ese margen para pulir futuras estrategias de lanzamiento. Y de ese modo, solo tienen que hacer un dispositivo para cada gama, sin que ello perjudique al gran abanico de opciones que cubren ahora mismo.
La guinda del pastel es la exclusividad que ganan.
Microsoft sabe que un Lumia tiene detalles que otros móviles con WM no tendrán. OLED en todas las gamas, Glance, cámaras con ópticas Zeiss y sensores PureView, refrigeración por agua en sus gamas más altas... Y no menos importante, aplicaciones y software a medida, con garantías.
Ahora mismo son muchos los que compran un Lumia para probar el SO, o sencillamente, no todo el mundo necesita esos detalles de hardware. Y gracias a otros fabricantes, ellos se quitan de pensar y sacar modelos que solo "venden el SO", y se centran en que esos detalles lleguen a todas las gamas de manera ordenada.
Un 550 de "Entrada". Un 650 para la "Gama Media" sencilla y empresarial. Un 750/850 para la "Gama Media-Alta" con más detalles. Y el 950 como "Buque insignia". Cuatro modelos.
Así es mucho mejor para ellos cara a renovar, y pueden centrarse más en el SO. Ya que las mejoras en éste también van para los otros fabricantes, pero ellos solo tienen que introducirlo en cuatro modelos, lo que les da más cancha para optimización.
Resumiendo. Hasta ahora los Lumia son "los modelos con WM". Ahora quieren que sean los "Nexus de WM", solo que abarcando más gamas... Sin que ello signifique tener diez modelos.
indigo_rs escribió:Algunas de las novedades de Windows 10 en distintos móviles.
https://youtu.be/QPkzvk2NcG8
darksch escribió:indigo_rs escribió:Algunas de las novedades de Windows 10 en distintos móviles.
Yo lo quiero ya!
Cosmyc escribió:maxpower91 escribió:...
Estoy de acuerdo en mayor medida contigo.
La cosa es que los 650XL, 750 y 850 han sido cancelados por esa misma estrategia precisamente y por lo pronto aparte del Surface Phone no habrán más terminales por parte de Microsoft este año, ya que quieren dejarle esos huecos vacíos al resto de fabricantes. Me parece una buena idea la verdad, si los partners lo hacen tan bien como HP me doy con un canto entre los dientes. Un panorama como el de PC en Windows Mobile es lo ideal. Si el Samsung Galaxy S7 saliese con una variante con Windows Mobile más de uno se lo pensaba.
Y de hecho ya lo estamos viendo, hay varios terminales de terceros con W10M anunciados como el Xiaomi Mi5, HP, Acer, Vaio, Alcatel, etc. y ya en el mercado como el Xiaomi Mi4, OnePlus 2 y 3 que se le pueden poner ROM con soporte oficial de W10M.
Me gusta la nueva estrategia de Nadella, veremos a ver qué tal sale.
indigo_rs escribió:Algunas de las novedades de Windows 10 en distintos móviles.
litos001 escribió:indigo_rs escribió:Algunas de las novedades de Windows 10 en distintos móviles.
La verdad es que me gusta mucho WP en los móviles, lo veo muy distinto a el ya tan visto android o iOS. Cuando jubile el iphone 5s seguramente pille uno de estos sin pensarlo.
indigo_rs escribió:El Windows 10 para móviles me parece una pasada pero a ver si va igual de bien que el 8.1, parece que lo han cargado mucho con pijadas
aliforever123 escribió:Dos preguntas:
-Tengo el luminia 640 desde hace dos meses y estoy encantado,me podeis rexomendar un mando para jugar???
-Cuando sale windows 10 mobile?
mopas69 escribió:aliforever123 escribió:Dos preguntas:
-Tengo el luminia 640 desde hace dos meses y estoy encantado,me podeis rexomendar un mando para jugar???
Yo me lo compre el sábado y no hago mas que oír sobre el 650... Me he comprado un WP a punto de estar desfasado?
darksch escribió:litos001 escribió:indigo_rs escribió:Algunas de las novedades de Windows 10 en distintos móviles.
La verdad es que me gusta mucho WP en los móviles, lo veo muy distinto a el ya tan visto android o iOS. Cuando jubile el iphone 5s seguramente pille uno de estos sin pensarlo.
Es que además por lo que cuesta un iPhone te llevas el 950 que es una bestialidad, le conectas el addon de Continum y lo puedes usar como PC
O como alternativa ahorrarte un pico y por menos de 200 pillar el de la serie 600 (el 650).
Creo que deberían sacar un XL de cada sección, más que nada por la gente mayor y para quien busque un Phablet, no tener que irse a por el 950XL. Que fueran el mismo con pantalla más grande y listo.
indigo_rs escribió:mopas69 escribió:aliforever123 escribió:Dos preguntas:
Yo me lo compre el sábado y no hago mas que oír sobre el 650... Me he comprado un WP a punto de estar desfasado?
El 650 no es mas que un 640 pero con acabado Premium y pantalla AMOLED.
indigo_rs escribió:mopas69 escribió:aliforever123 escribió:Dos preguntas:
El 650 no es mas que un 640 pero con acabado Premium y pantalla AMOLED.
aliforever123 escribió:Y al que no le puedes cambiar ni baterìa ni carcasa.En vez de mantener la linea se la han cargado
darksch escribió:aliforever123 escribió:Y al que no le puedes cambiar ni baterìa ni carcasa.En vez de mantener la linea se la han cargado
Según esta ficha si se puede cambiar la batería http://www.gsmarena.com/microsoft_lumia_650-7859.php
apachusque escribió:dj_cron escribió:...
Creo que sólo era durante enero. Ahora ya estará a precio normal (sobre 50-60€).
El teléfono en si no está mal. La pantalla no es gran cosa, es bastante mejor la del 630. Si los comparo, el 630 se ve bien en cualquier ángulo, cosa que no ocurre con el 435. Se ve bien, pero... le pasa lo mismo que a los 5XX. Si quieres que se vea bien, bien, debes subir a un 6XX.
El manejo es fluido, y para WA y Telegram va sobrado. Para una persona mayor, o para alguien que use el móvil para poca cosa, es un buen terminal. Yo no soy de redes sociales, y no te se decir, pero imagino que funcionará bien también. Es lo bueno de W10, que hasta el terminal más bajo funciona perfectamente. En los juegos cojea, eso si, al ser un dual core.
Yo tengo pensado quitar todos los tiles de la pantalla principal, y poner las fotos de los contactos que use mi madre, que no se aclara mucho con la tecnología. Ella sólo es llamar y ya, por lo que ponerle así la pantalla le vendría de muerte.
Un saludo.