Microsoft Lumia

murcin escribió:
apachusque escribió:El 650, a mi modo de ver es un gran error. Motivos, están claros... sólo añade una carcasa bonita, y dos o tres paridas más que sólo usarán cuatro gatos (como el famoso NFC), a cambio de bajar un montón la duración de la batería, y subirle el precio 70€.

Estando el tema de Windows Phone como está, que hagan cosas como estas, me dejan alucinado. Ese teléfono no debería estar mucho más caro que el 640, al que debería sustituir. Si tengo que elegir entre los dos, me quedaré con el 640.

De todos modos, hasta el verano que me decida a cambiar mi 630 (el consumismo me puede), veré como está de precio. Pero si no está alrededor de los 150€, pasaré mucho.

Un saludo.


Te compro el argumento de la batería, es lo que mas me llama la atención, con lo que se han ahorrado en lo demás, ya podían haber sido mas generosos, pero vamos al final la clave va a ser el precio al que se venda dentro de unos meses, que como el 640 debería estar por debajo de los 150€ y ahí si tendría sentido, pero hasta que el anterior no este descatalogado va a ser difícil que baje.

Lo que me parece interesante es que sean capaces de meter "extras" sin tener que irte a la gama alta, tienes un SO que te permite economizar en procesador y ram, eso debería notarse en el precio.

Ahora bien, por 200€ es cierto que en números brutos, hay mejores opciones.


Se comentaba que 220€, lo que es 70€ más que el 640, incluso más caro que el 640XL. Y no lo entiendo porque lo que he dicho: no añade más que una cara bonita, y quita cosas.

Ahora mismo, Microsoft casi debería estar regalando teléfonos, y lo que está haciendo es ponerlos a precio de oro. Entiendo que entre esto, el eterno retraso de W10 mobile, la cantinela de las apps, la total ausencia de una campaña seria de publicidad... la gente no se compre el teléfono.

Un saludo.
Es que por ese precio no trae mejoras realmente significativas. O baja o no venderán una mierda.
Parece que el precio ya se va conociendo: 229€ en Alemania en preventa.239€ en Italia (y me jugaría la mano que en España también).

Ya vamos por 80€ de diferencia. Perfecto.

Un saludo.
También es cierto que el tema de la autonomía se palia un poco con la pantalla AMOLED y el Snapdragon 212, la diferencia sería inferior al 20% de autonomía respecto al 640, nada alarmante pero es lo que hay dado el enfoque que tiene.

El precio bajará por si sólo y será prácticamente el único móvil que ofrecerá AMOLED, diseño metálico resultón y una lista de extras por menos de 200€. Es una propuesta parecida a la del 830, no me termina de convencer ese enfoque pero habrá gente a la que le entre por los ojos, viendo la cantidad de quejas con el diseño de los 950...
Efectivamente, por 230€ se lo pueden comer con patatas, el 640 de salida no fue tan caro... el único motivo que se me ocurre, es querer alargar la vida del 640 y para cuando las ventas desciendan, pegarle una buena rebaja al 650...

Respecto al poco marketing, lo he comentado alguna vez por aquí, sin W10M en el mercado, con móviles inflados de precio (550 y 650, venga y el 950 tb) y con una cuota de usuarios tan baja, no tienes argumentos suficientes como para hacer una buena campaña y diferenciada de la competencia y justificar esa inversión.
Venga 239€, por ese precio el honor 5x es mil veces más potente, por no hablar de bateria, pantalla, acabado, lector de huellas.... Luego no se explican la cuota de mercado de windows mobile...
Raptor_27 escribió:Venga 239€, por ese precio el honor 5x es mil veces más potente, por no hablar de bateria, pantalla, acabado, lector de huellas.... Luego no se explican la cuota de mercado de windows mobile...

La pantalla del honor 5X tampoco es que sea mucho mejor, será 1080p pero es IPS, por contra el 650 tiene AMOLED, glance, polarizador ClearBlack, Gorilla Glass 3 y capa oleofóbica, y probablemente mejor contraste, visibilidad exterior, ángulos de visión, etc.
¿Panel Samsung con añadidos de Nokia/Microsoft? Tiene toda la pinta.
Cosmyc escribió:
Raptor_27 escribió:Venga 239€, por ese precio el honor 5x es mil veces más potente, por no hablar de bateria, pantalla, acabado, lector de huellas.... Luego no se explican la cuota de mercado de windows mobile...

La pantalla del honor 5X tampoco es que sea mucho mejor, será 1080p pero es IPS, por contra el 650 tiene AMOLED, glance, polarizador ClearBlack, Gorilla Glass 3 y capa oleofóbica, y probablemente mejor contraste, visibilidad exterior, ángulos de visión, etc.
¿Panel Samsung con añadidos de Nokia/Microsoft? Tiene toda la pinta.


Pero es que el Xiaomi creo que está por ese precio y tiene mucho más de todo ¿no?

Quizá sea esa la estrategia de Microsoft... hacer terminales muy caros para que los demás fabricantes vean el margen y se animen a sacar modelos. Si sólo Microsoft saca teléfonos, los demás no se arriesgan. Es un poco lo que le ha pasado a Nintendo con la Wii y WiiU.

Es que si no, no lo entiendo.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Raptor_27 escribió:Venga 239€, por ese precio el honor 5x es mil veces más potente, por no hablar de bateria, pantalla, acabado, lector de huellas.... Luego no se explican la cuota de mercado de windows mobile...


El que compra un Lumia es porque quiere Windows, lo mismo el que compra un iPhone quiere iOS, las specs son inferiores a los Android, pero el funcionamiento y acabados del teléfono están claramente por encima, eso es indiscutible.
Buenas, mi Lumia 1020 hace algún tiempo que funcionaba un poco mal, cuando le daba por ahí no sonaba la alarma, de repente no me sonaba las notificaciones aun estando el volumen de las mismas al máximo, tenía problemas a la hora de actualizar apss, y alguna que otra cosa.

Así que le hice un restablecimiento de fábrica por probar y aun que parece que va algo mejor aun hace cosas raras... La duda que tengo es si o flasheo con Windows Device Reovery Tool es lo mismo que haciendo el restablecimiento de fábrica?
paurenau escribió:Buenas, mi Lumia 1020 hace algún tiempo que funcionaba un poco mal, cuando le daba por ahí no sonaba la alarma, de repente no me sonaba las notificaciones aun estando el volumen de las mismas al máximo, tenía problemas a la hora de actualizar apss, y alguna que otra cosa.

Así que le hice un restablecimiento de fábrica por probar y aun que parece que va algo mejor aun hace cosas raras... La duda que tengo es si o flasheo con Windows Device Reovery Tool es lo mismo que haciendo el restablecimiento de fábrica?

Realmente no es lo mismo, con WDRT se te puede corregir problemas de memoria, datos corruptos, etc. pero a mayores es lo mismo.
Cosmyc escribió:
paurenau escribió:Buenas, mi Lumia 1020 hace algún tiempo que funcionaba un poco mal, cuando le daba por ahí no sonaba la alarma, de repente no me sonaba las notificaciones aun estando el volumen de las mismas al máximo, tenía problemas a la hora de actualizar apss, y alguna que otra cosa.

Así que le hice un restablecimiento de fábrica por probar y aun que parece que va algo mejor aun hace cosas raras... La duda que tengo es si o flasheo con Windows Device Reovery Tool es lo mismo que haciendo el restablecimiento de fábrica?

Realmente no es lo mismo, con WDRT se te puede corregir problemas de memoria, datos corruptos, etc. pero a mayores es lo mismo.


Gracias. Pues probaré con el WDRT a ver y sino pues esperaré a W10 (aunque aun tardará para el 1020) [buuuaaaa]
Hola chicos, una duda...
Yo he comprado bastante en Amazon pero ahora quería adquirir un Lumia 950 en Amazon Italia, y no sé cómo funciona el tema de garantías en Amazon en tema móviles y si compro el terminal en Amazon Italia tendré algún problema por no comprarlo aquí? (España)

Gracias!
Thao pai pai escribió:Hola chicos, una duda...
Yo he comprado bastante en Amazon pero ahora quería adquirir un Lumia 950 en Amazon Italia, y no sé cómo funciona el tema de garantías en Amazon en tema móviles y si compro el terminal en Amazon Italia tendré algún problema por no comprarlo aquí? (España)

Gracias!


Mi lumia de es Rumania, y la garantia la acepta Microsoft España. De hecho ya he usado la garantía 2 veces.
Pero si quieres quedarte tranquilo, conectate con el chat un minuto, diles que te le vas a comprar en Italia, y que re confirmen que no hay problema. Dale un pantallazo a la confirmacion y guardala, o que te manden la conversación por mail.

Un saludo
hadock0 escribió:
Thao pai pai escribió:Hola chicos, una duda...
Yo he comprado bastante en Amazon pero ahora quería adquirir un Lumia 950 en Amazon Italia, y no sé cómo funciona el tema de garantías en Amazon en tema móviles y si compro el terminal en Amazon Italia tendré algún problema por no comprarlo aquí? (España)

Gracias!


Mi lumia de es Rumania, y la garantia la acepta Microsoft España. De hecho ya he usado la garantía 2 veces.
Pero si quieres quedarte tranquilo, conectate con el chat un minuto, diles que te le vas a comprar en Italia, y que re confirmen que no hay problema. Dale un pantallazo a la confirmacion y guardala, o que te manden la conversación por mail.

Un saludo

Gracias hadock!!!
Cosmyc escribió:También es cierto que el tema de la autonomía se palia un poco con la pantalla AMOLED y el Snapdragon 212, la diferencia sería inferior al 20% de autonomía respecto al 640, nada alarmante pero es lo que hay dado el enfoque que tiene.

El precio bajará por si sólo y será prácticamente el único móvil que ofrecerá AMOLED, diseño metálico resultón y una lista de extras por menos de 200€. Es una propuesta parecida a la del 830, no me termina de convencer ese enfoque pero habrá gente a la que le entre por los ojos, viendo la cantidad de quejas con el diseño de los 950...


estoy poco perdido, no han anunciado el. 650xl? Pensé que harían la misma jugada que con el. 640 y 640xl pero si sacan el hipotético 650xl con las mismas prestaciones que el. 650 normal me parece una tontería, que casi son mejores o para mi son mejores los 640 que el 650, no entiendo este lanzamiento y menos entiendo que el. 650 lleve ese marco de metal (que le da toque "premium") y el 950 no lo lleve, una puta locura [360º]
OGA_1080 escribió:
Cosmyc escribió:También es cierto que el tema de la autonomía se palia un poco con la pantalla AMOLED y el Snapdragon 212, la diferencia sería inferior al 20% de autonomía respecto al 640, nada alarmante pero es lo que hay dado el enfoque que tiene.

El precio bajará por si sólo y será prácticamente el único móvil que ofrecerá AMOLED, diseño metálico resultón y una lista de extras por menos de 200€. Es una propuesta parecida a la del 830, no me termina de convencer ese enfoque pero habrá gente a la que le entre por los ojos, viendo la cantidad de quejas con el diseño de los 950...


estoy poco perdido, no han anunciado el. 650xl? Pensé que harían la misma jugada que con el. 640 y 640xl pero si sacan el hipotético 650xl con las mismas prestaciones que el. 650 normal me parece una tontería, que casi son mejores o para mi son mejores los 640 que el 650, no entiendo este lanzamiento y menos entiendo que el. 650 lleve ese marco de metal (que le da toque "premium") y el 950 no lo lleve, una puta locura [360º]

El 650XL, 750 y 850 han sido cancelados. Por lo pronto no habrán más modelos a corto plazo. ¿Razón? Microsoft quiere dejarle cancha a otros fabricantes y hacer como en el mercado de los PC's. De ahí que ya hayan teléfonos de otros fabricantes disponibles y por anunciar.

Lo del marco de metal me da igual, de hecho prefiero el policarbonato, y quien quiera un 950 "premium" están las carcasas Mozo.
Cosmyc escribió:
OGA_1080 escribió:
Cosmyc escribió:También es cierto que el tema de la autonomía se palia un poco con la pantalla AMOLED y el Snapdragon 212, la diferencia sería inferior al 20% de autonomía respecto al 640, nada alarmante pero es lo que hay dado el enfoque que tiene.

El precio bajará por si sólo y será prácticamente el único móvil que ofrecerá AMOLED, diseño metálico resultón y una lista de extras por menos de 200€. Es una propuesta parecida a la del 830, no me termina de convencer ese enfoque pero habrá gente a la que le entre por los ojos, viendo la cantidad de quejas con el diseño de los 950...


estoy poco perdido, no han anunciado el. 650xl? Pensé que harían la misma jugada que con el. 640 y 640xl pero si sacan el hipotético 650xl con las mismas prestaciones que el. 650 normal me parece una tontería, que casi son mejores o para mi son mejores los 640 que el 650, no entiendo este lanzamiento y menos entiendo que el. 650 lleve ese marco de metal (que le da toque "premium") y el 950 no lo lleve, una puta locura [360º]

El 650XL, 750 y 850 han sido cancelados. Por lo pronto no habrán más modelos a corto plazo. ¿Razón? Microsoft quiere dejarle cancha a otros fabricantes y hacer como en el mercado de los PC's. De ahí que ya hayan teléfonos de otros fabricantes disponibles y por anunciar.

Lo del marco de metal me da igual, de hecho prefiero el policarbonato, y quien quiera un 950 "premium" están las carcasas Mozo.


Rayos y yo que esperaba el sustituto del 1520 creo que ha sido el mejor lumia de todos, en cuanto al marco yo también lo prefiero completo de policarbonato pero yo habo de cara a la captación del producto, vamos que las personas sentirán que pagan lo que cuesta un 950 si tuviera esos acabados "premium"
Tengo un 930 y he usado un 1520, y para mi son telefonos unicos, los dos fabulosos
Windows 10 para móviles llegará, por fin, el 29 de febrero

El lanzamiento de Windows 10 para móviles parece ser el cuento de nunca acabar. Su despliegue ha sido anunciado varias veces desde el retraso inicial (recordemos, debería haber llegado antes de navidades del año pasado), y ni siquiera la llegada de los nuevos dispositivos que ya incluyen esta versión como el Lumia 950 ha acelerado el proceso. Por suerte, parece haber luz al final del túnel, y parece que Windows 10 para móviles llegará, por fin, el 29 de febrero.

La información, tal y como leemos en Microsoft Insider, viene de la propia Microsoft México que ha publicado un mensaje en su cuenta de Facebook confirmándonos la tan esperada llegada de la actualización que, recordemos, llegará a todos los dispositivos Windows Phone:

Hola, la actualización a Windows 10 Mobile estará disponible a partir del 29 de febrero, pero recuerda que no todos los dispositivos podrán actualizar en un primer momento. ¡Saludos!

Por desgracia, no tenemos más información al respecto, así que no sabemos si esa fecha será en la que comience el despliegue global de la actualización o sí solo se confirma, por el momento, para el mercado mexicano. Tampoco sabemos la lista de dispositivos que se actualizará en esta primera tanta. Lo único que esperamos es que esta, por fin, sea la fecha definitiva de la llegada de Windows 10.

http://www.somosxbox.com/windows-10-lle ... rero/65952
Según he podido contrastar es el roll-out mundial, y la lista de dispositivos de la primera oleada ya se conoce desde hace bastante.
Hace unos días puse por aquí que algunos usuarios habían recibido ya la actualización, o que fue una actualización rara... No estaba nada claro, y algunas páginas incluso retiraron la noticia.

Pues la segunda parte dice que esos usuarios que supuestamente recibieron la actualización forman parte de una prueba de lanzamiento de Microsoft, para asegurarse que funcionará el despliegue. Incluye más terminales además de los Lumia, por cierto.

Si todo esto es cierto (y hay que cogerlo con pinzas porque todo el mundo está con el hype subido sobre el despliegue y las invenciones están a la órden del día), significaría que pronto deberíamos ir recibiendo la actualización oficial. El día 29 no me parece una fecha muy descabellada, siendo lunes...

En fin, veremos. Yo tengo un 435, pero lo tengo en el insider, por lo que no podré saberlo de primera mano :-(, ya que supongo que lo que se recibirá será la .107 que es la insider actual.

Un saludo.
¿Sabéis si sigue existiendo la oferta que algunos habéis comentado del 435? Y ¿qué tal teléfono es (pantalla tb)? el uso sería para llamar y telegram/whatsapp.
dj_cron escribió:¿Sabéis si sigue existiendo la oferta que algunos habéis comentado del 435? Y ¿qué tal teléfono es (pantalla tb)? el uso sería para llamar y telegram/whatsapp.


Creo que sólo era durante enero. Ahora ya estará a precio normal (sobre 50-60€).

El teléfono en si no está mal. La pantalla no es gran cosa, es bastante mejor la del 630. Si los comparo, el 630 se ve bien en cualquier ángulo, cosa que no ocurre con el 435. Se ve bien, pero... le pasa lo mismo que a los 5XX. Si quieres que se vea bien, bien, debes subir a un 6XX.

El manejo es fluido, y para WA y Telegram va sobrado. Para una persona mayor, o para alguien que use el móvil para poca cosa, es un buen terminal. Yo no soy de redes sociales, y no te se decir, pero imagino que funcionará bien también. Es lo bueno de W10, que hasta el terminal más bajo funciona perfectamente. En los juegos cojea, eso si, al ser un dual core.

Yo tengo pensado quitar todos los tiles de la pantalla principal, y poner las fotos de los contactos que use mi madre, que no se aclara mucho con la tecnología. Ella sólo es llamar y ya, por lo que ponerle así la pantalla le vendría de muerte.

Un saludo.
Microsoft tiene conferencia en la Mobil World Congres??
El CEO de Microsoft, Nadella, asiste a ella, así que creo que veremos cositas de MS, pero de momento, solo Sony, BQ, Samsung, LG, Lenovo... y alguno más han mostrado aparatos...

Este evento dura varios días, estaremos atentos...
apachusque escribió:
dj_cron escribió:¿Sabéis si sigue existiendo la oferta que algunos habéis comentado del 435? Y ¿qué tal teléfono es (pantalla tb)? el uso sería para llamar y telegram/whatsapp.


Creo que sólo era durante enero. Ahora ya estará a precio normal (sobre 50-60€).

El teléfono en si no está mal. La pantalla no es gran cosa, es bastante mejor la del 630. Si los comparo, el 630 se ve bien en cualquier ángulo, cosa que no ocurre con el 435. Se ve bien, pero... le pasa lo mismo que a los 5XX. Si quieres que se vea bien, bien, debes subir a un 6XX.

El manejo es fluido, y para WA y Telegram va sobrado. Para una persona mayor, o para alguien que use el móvil para poca cosa, es un buen terminal. Yo no soy de redes sociales, y no te se decir, pero imagino que funcionará bien también. Es lo bueno de W10, que hasta el terminal más bajo funciona perfectamente. En los juegos cojea, eso si, al ser un dual core.

Yo tengo pensado quitar todos los tiles de la pantalla principal, y poner las fotos de los contactos que use mi madre, que no se aclara mucho con la tecnología. Ella sólo es llamar y ya, por lo que ponerle así la pantalla le vendría de muerte.

Un saludo.


Sobre las redes sociales le puedo contar yo. Twiitter va perfecto, el único inconveniente es que los twiits con gifs no se reproducen sino que se ven como una imagen, aunque los videos si que lo hacen. En Skype las llamadas en grupo van perfectas y fluidas, 0 cortes, y las videollamadas también, con Facebook no hay queja tampoco, para algunas cosas te lleva a la version web de la pagina (ni idea de por que) pero la gran mayoria de opciones estan en la app, incluido el "messenger". Del resto de apps sociales no he probado nada.

El terminal no es un gama alta, pero tampoco es un gama baja de android, yo lo considero bastante todoterreno y por 70€ que me ha costado creo que poco mas se le puede pedir al movil. Estoy contento con el y cumple en practicamente todos los aspectos. x`d
Después de confirmar que el Lumia 650 tiene Glance, tiene toda la pinta de Microsoft se va a cargar la "serie 7XX" o la "serie 8XX".
Ya no había mucha diferencia entre el Lumia 735 y el Lumia 830 más allá de la cámara y el diseño. Y de momento, teniendo el Lumia 650 pantalla OLED como el 735, y a su vez un diseño similar al 830... Creo que con un modelo intermedio en hardware entre el Lumia 650 y el Lumia 950, con cámara Zeiss, es su próxima baza.

Creo que el lanzamiento del Lumia 650 no es un error como piensan muchos, sino todo lo contrario. Microsoft tiene bien pensada la estrategia:

- Le dan un tiempo a los fabricantes para que Windows 10 Mobile vaya encontrando su hueco de mercado, sin tanta dependencia de Microsoft.
- El tiempo va arreglando el desaguisado de modelos que tienen ahora mismo, y va confirmando a los X50 como únicos Lumia en sus respectivas gamas. Gracias a "terceros", no necesitan varios dispositivos dentro de una misma gama, como hasta ahora tenían que hacer al ser "casi" los únicos fabricantes con WM.
- Microsoft gana tiempo, y solo se centra en ir actualizando los actuales modelos a W10M. Así aprovecha ese margen para pulir futuras estrategias de lanzamiento. Y de ese modo, solo tienen que hacer un dispositivo para cada gama, sin que ello perjudique al gran abanico de opciones que cubren ahora mismo.

La guinda del pastel es la exclusividad que ganan.
Microsoft sabe que un Lumia tiene detalles que otros móviles con WM no tendrán. OLED en todas las gamas, Glance, cámaras con ópticas Zeiss y sensores PureView, refrigeración por agua en sus gamas más altas... Y no menos importante, aplicaciones y software a medida, con garantías.

Ahora mismo son muchos los que compran un Lumia para probar el SO, o sencillamente, no todo el mundo necesita esos detalles de hardware. Y gracias a otros fabricantes, ellos se quitan de pensar y sacar modelos que solo "venden el SO", y se centran en que esos detalles lleguen a todas las gamas de manera ordenada.
Un 550 de "Entrada". Un 650 para la "Gama Media" sencilla y empresarial. Un 750/850 para la "Gama Media-Alta" con más detalles. Y el 950 como "Buque insignia". Cuatro modelos.
Así es mucho mejor para ellos cara a renovar, y pueden centrarse más en el SO. Ya que las mejoras en éste también van para los otros fabricantes, pero ellos solo tienen que introducirlo en cuatro modelos, lo que les da más cancha para optimización.

Resumiendo. Hasta ahora los Lumia son "los modelos con WM". Ahora quieren que sean los "Nexus de WM", solo que abarcando más gamas... Sin que ello signifique tener diez modelos.
maxpower91 escribió:Después de confirmar que el Lumia 650 tiene Glance, tiene toda la pinta de Microsoft se va a cargar la "serie 7XX" o la "serie 8XX".
Ya no había mucha diferencia entre el Lumia 735 y el Lumia 830 más allá de la cámara y el diseño. Y de momento, teniendo el Lumia 650 pantalla OLED como el 735, y a su vez un diseño similar al 830... Creo que con un modelo intermedio en hardware entre el Lumia 650 y el Lumia 950, con cámara Zeiss, es su próxima baza.

Creo que el lanzamiento del Lumia 650 no es un error como piensan muchos, sino todo lo contrario. Microsoft tiene bien pensada la estrategia:

- Le dan un tiempo a los fabricantes para que Windows 10 Mobile vaya encontrando su hueco de mercado, sin tanta dependencia de Microsoft.
- El tiempo va arreglando el desaguisado de modelos que tienen ahora mismo, y va confirmando a los X50 como únicos Lumia en sus respectivas gamas. Gracias a "terceros", no necesitan varios dispositivos dentro de una misma gama, como hasta ahora tenían que hacer al ser "casi" los únicos fabricantes con WM.
- Microsoft gana tiempo, y solo se centra en ir actualizando los actuales modelos a W10M. Así aprovecha ese margen para pulir futuras estrategias de lanzamiento. Y de ese modo, solo tienen que hacer un dispositivo para cada gama, sin que ello perjudique al gran abanico de opciones que cubren ahora mismo.

La guinda del pastel es la exclusividad que ganan.
Microsoft sabe que un Lumia tiene detalles que otros móviles con WM no tendrán. OLED en todas las gamas, Glance, cámaras con ópticas Zeiss y sensores PureView, refrigeración por agua en sus gamas más altas... Y no menos importante, aplicaciones y software a medida, con garantías.

Ahora mismo son muchos los que compran un Lumia para probar el SO, o sencillamente, no todo el mundo necesita esos detalles de hardware. Y gracias a otros fabricantes, ellos se quitan de pensar y sacar modelos que solo "venden el SO", y se centran en que esos detalles lleguen a todas las gamas de manera ordenada.
Un 550 de "Entrada". Un 650 para la "Gama Media" sencilla y empresarial. Un 750/850 para la "Gama Media-Alta" con más detalles. Y el 950 como "Buque insignia". Cuatro modelos.
Así es mucho mejor para ellos cara a renovar, y pueden centrarse más en el SO. Ya que las mejoras en éste también van para los otros fabricantes, pero ellos solo tienen que introducirlo en cuatro modelos, lo que les da más cancha para optimización.

Resumiendo. Hasta ahora los Lumia son "los modelos con WM". Ahora quieren que sean los "Nexus de WM", solo que abarcando más gamas... Sin que ello signifique tener diez modelos.

Estoy de acuerdo en mayor medida contigo.
La cosa es que los 650XL, 750 y 850 han sido cancelados por esa misma estrategia precisamente y por lo pronto aparte del Surface Phone no habrán más terminales por parte de Microsoft este año, ya que quieren dejarle esos huecos vacíos al resto de fabricantes. Me parece una buena idea la verdad, si los partners lo hacen tan bien como HP me doy con un canto entre los dientes. Un panorama como el de PC en Windows Mobile es lo ideal. Si el Samsung Galaxy S7 saliese con una variante con Windows Mobile más de uno se lo pensaba.

Y de hecho ya lo estamos viendo, hay varios terminales de terceros con W10M anunciados como el Xiaomi Mi5, HP, Acer, Vaio, Alcatel, etc. y ya en el mercado como el Xiaomi Mi4, OnePlus 2 y 3 que se le pueden poner ROM con soporte oficial de W10M.

Me gusta la nueva estrategia de Nadella, veremos a ver qué tal sale.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algunas de las novedades de Windows 10 en distintos móviles.

https://youtu.be/QPkzvk2NcG8
indigo_rs escribió:Algunas de las novedades de Windows 10 en distintos móviles.

https://youtu.be/QPkzvk2NcG8

Yo lo quiero ya!
darksch escribió:
indigo_rs escribió:Algunas de las novedades de Windows 10 en distintos móviles.

https://youtu.be/QPkzvk2NcG8

Yo lo quiero ya!



Tiene muy buena pinta , ¿para cuándo va salir de forma pública?
Cosmyc escribió:
maxpower91 escribió:...

Estoy de acuerdo en mayor medida contigo.
La cosa es que los 650XL, 750 y 850 han sido cancelados por esa misma estrategia precisamente y por lo pronto aparte del Surface Phone no habrán más terminales por parte de Microsoft este año, ya que quieren dejarle esos huecos vacíos al resto de fabricantes. Me parece una buena idea la verdad, si los partners lo hacen tan bien como HP me doy con un canto entre los dientes. Un panorama como el de PC en Windows Mobile es lo ideal. Si el Samsung Galaxy S7 saliese con una variante con Windows Mobile más de uno se lo pensaba.

Y de hecho ya lo estamos viendo, hay varios terminales de terceros con W10M anunciados como el Xiaomi Mi5, HP, Acer, Vaio, Alcatel, etc. y ya en el mercado como el Xiaomi Mi4, OnePlus 2 y 3 que se le pueden poner ROM con soporte oficial de W10M.

Me gusta la nueva estrategia de Nadella, veremos a ver qué tal sale.


Nadella se ha dado cuenta de una cosa muy importante, y son las bases de porque Microsoft es quién es, y como comenzó. Cosa que le ha llevado a recular en algunos aspectos, pero buscando mayores pretensiones...

El "mercado general" es muy rápido, sí, porque vive de modas que van y vienen. Entras, en unos años ya trabajas con cifras millonarias, y cuando menos te lo esperas estás en la estacada... Que se lo digan a Nokia.
El "mercado empresarial" es lento, marginal en sus inicios, pero serio. Es donde se mira la calidad, y se premia con fidelidad.
Y si consigues llegar a "mercado general", desde el empresarial, tu posición queda mucho más afianzada que viviendo de "burbujas" que tarde o temprano estallan.
Microsoft comenzó en PC gracias al ámbito empresarial, y a día de hoy no solo llega todos los hogares... Sino que además es donde destacan sobre el resto de sus competidores. Poco a poco, el tiempo va haciendo el resto.
No se puede aplicar a toda Tecnología de Consumo. Pero muchísimos dispositivos con los que vivimos día a día, si son pura herencia de ello. Y un Smartphone, por su concepto, es algo a lo que puedes aplicar esa estrategia comercial... Que es, como dices tú, "tratarlos" como si fueran un PC.

Tienen los Lumia descansando... Pero ganan los Xiaomi y los OnePlus para quién le gusta curiosear con un sistema más abierto. Y ahora con el HP Elite X3 (que por cierto, me tiene enamorado), van directos a competir donde Google y Apple juegan en desventaja... Con un ecosistema que se adapta por igual a el "mercado empresarial" como al general.

Yo uso WhatsApp, y algún juego en WM. Tampoco utilizo el Smartphone para nada profesional.
Pero valoro más un enfoque "serio" como es el ecosistema de Microsoft (Continuum, Office, Siri, etc.) entre mi PC y mi Smartphone que solo me da Windows 10, que poder jugar al Clash of Clans. Para eso ya tengo el PC, la Raspberry, las consolas... Y hasta emuladores en WM.
Y si la mejor manera de implantar ese ecosistema, es primero en un mercado, y que "naturalmente" vaya al otro... Bienvenido sea. Aunque a priori no pinte nada en él.

W10M tardará en despegar, y quizás muchas estrategias de MS nos extrañen. Pero dentro de unos años, veremos quién afianzó su posición, y quién quedó por el camino... Y si después de pasarlas canutas, MS sigue apostando por W10M, es que algo le verá para ser tan insistente.
Por ejemplo... No me parece descabellado que un Smartphone como el BlackBerry Priv, venda más llevando Windows Mobile, de lo que vende ahora llevando Android. Y en BlackBerry son libres de ir de la mano con Google, pero viendo el enfoque de BlackBerry y sus pretensiones, fabricantes como HP le van a comer la tostada.
Todo por ir demasiado rápido, y solo con marketing, a un mercado en el que no se saben mover... En lugar de esperar a que se implante "naturalmente". Que rápido no es, pero marca la diferencia.
Para el que le interese, hoy Nadella esta en Madrid dando una conferencia. Esperemos que de alguna novedad sobre W10 http://www.microsoftinsider.es/98652/si-no-puedes-asistir-a-la-dotnet-conference-2016-podras-verla-por-streaming/
indigo_rs escribió:Algunas de las novedades de Windows 10 en distintos móviles.

https://youtu.be/QPkzvk2NcG8


La verdad es que me gusta mucho WP en los móviles, lo veo muy distinto a el ya tan visto android o iOS. Cuando jubile el iphone 5s seguramente pille uno de estos sin pensarlo.
litos001 escribió:
indigo_rs escribió:Algunas de las novedades de Windows 10 en distintos móviles.

https://youtu.be/QPkzvk2NcG8


La verdad es que me gusta mucho WP en los móviles, lo veo muy distinto a el ya tan visto android o iOS. Cuando jubile el iphone 5s seguramente pille uno de estos sin pensarlo.

Es que además por lo que cuesta un iPhone te llevas el 950 que es una bestialidad, le conectas el addon de Continum y lo puedes usar como PC [mad]
O como alternativa ahorrarte un pico y por menos de 200 pillar el de la serie 600 (el 650).

Creo que deberían sacar un XL de cada sección, más que nada por la gente mayor y para quien busque un Phablet, no tener que irse a por el 950XL. Que fueran el mismo con pantalla más grande y listo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Windows 10 para móviles me parece una pasada pero a ver si va igual de bien que el 8.1, parece que lo han cargado mucho con pijadas [carcajad]
Dos preguntas:

-Tengo el luminia 640 desde hace dos meses y estoy encantado,me podeis rexomendar un mando para jugar???

-Cuando sale windows 10 mobile?
indigo_rs escribió:El Windows 10 para móviles me parece una pasada pero a ver si va igual de bien que el 8.1, parece que lo han cargado mucho con pijadas [carcajad]

Ya va cerca de WP8.1, se asemeja bastante a día de hoy.
¿Que cliente de Facebook me recomendáis para WP10?. Es que el oficial da bastante sida.
aliforever123 escribió:Dos preguntas:

-Tengo el luminia 640 desde hace dos meses y estoy encantado,me podeis rexomendar un mando para jugar???

-Cuando sale windows 10 mobile?


Yo me lo compre el sábado y no hago mas que oír sobre el 650... Me he comprado un WP a punto de estar desfasado?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mopas69 escribió:
aliforever123 escribió:Dos preguntas:

-Tengo el luminia 640 desde hace dos meses y estoy encantado,me podeis rexomendar un mando para jugar???

-Cuando sale windows 10 mobile?


Yo me lo compre el sábado y no hago mas que oír sobre el 650... Me he comprado un WP a punto de estar desfasado?


El 650 no es mas que un 640 pero con acabado Premium y pantalla AMOLED.
darksch escribió:
litos001 escribió:
indigo_rs escribió:Algunas de las novedades de Windows 10 en distintos móviles.

https://youtu.be/QPkzvk2NcG8


La verdad es que me gusta mucho WP en los móviles, lo veo muy distinto a el ya tan visto android o iOS. Cuando jubile el iphone 5s seguramente pille uno de estos sin pensarlo.

Es que además por lo que cuesta un iPhone te llevas el 950 que es una bestialidad, le conectas el addon de Continum y lo puedes usar como PC [mad]
O como alternativa ahorrarte un pico y por menos de 200 pillar el de la serie 600 (el 650).

Creo que deberían sacar un XL de cada sección, más que nada por la gente mayor y para quien busque un Phablet, no tener que irse a por el 950XL. Que fueran el mismo con pantalla más grande y listo.



Si tio yo también lo creo. Deberían sacarlo porque es que además el 650 no ha innovado en nada salvo como dice @indigo_rs el acabado.
indigo_rs escribió:
mopas69 escribió:
aliforever123 escribió:Dos preguntas:

-Tengo el luminia 640 desde hace dos meses y estoy encantado,me podeis rexomendar un mando para jugar???

-Cuando sale windows 10 mobile?


Yo me lo compre el sábado y no hago mas que oír sobre el 650... Me he comprado un WP a punto de estar desfasado?


El 650 no es mas que un 640 pero con acabado Premium y pantalla AMOLED.


Y 80€ más caro.

Un saludo.
indigo_rs escribió:
mopas69 escribió:
aliforever123 escribió:Dos preguntas:

-Tengo el luminia 640 desde hace dos meses y estoy encantado,me podeis rexomendar un mando para jugar???

-Cuando sale windows 10 mobile?


Yo me lo compre el sábado y no hago mas que oír sobre el 650... Me he comprado un WP a punto de estar desfasado?


El 650 no es mas que un 640 pero con acabado Premium y pantalla AMOLED.


Y al que no le puedes cambiar ni baterìa ni carcasa.En vez de mantener la linea se la han cargado
aliforever123 escribió:Y al que no le puedes cambiar ni baterìa ni carcasa.En vez de mantener la linea se la han cargado

Según esta ficha si se puede cambiar la batería http://www.gsmarena.com/microsoft_lumia_650-7859.php
Quiero mi actualización!
darksch escribió:
aliforever123 escribió:Y al que no le puedes cambiar ni baterìa ni carcasa.En vez de mantener la linea se la han cargado

Según esta ficha si se puede cambiar la batería http://www.gsmarena.com/microsoft_lumia_650-7859.php

Tiene batería extraíble y carcasa intercambiable, de hecho ya hay carcasas Mozo.
apachusque escribió:
dj_cron escribió:...


Creo que sólo era durante enero. Ahora ya estará a precio normal (sobre 50-60€).

El teléfono en si no está mal. La pantalla no es gran cosa, es bastante mejor la del 630. Si los comparo, el 630 se ve bien en cualquier ángulo, cosa que no ocurre con el 435. Se ve bien, pero... le pasa lo mismo que a los 5XX. Si quieres que se vea bien, bien, debes subir a un 6XX.

El manejo es fluido, y para WA y Telegram va sobrado. Para una persona mayor, o para alguien que use el móvil para poca cosa, es un buen terminal. Yo no soy de redes sociales, y no te se decir, pero imagino que funcionará bien también. Es lo bueno de W10, que hasta el terminal más bajo funciona perfectamente. En los juegos cojea, eso si, al ser un dual core.

Yo tengo pensado quitar todos los tiles de la pantalla principal, y poner las fotos de los contactos que use mi madre, que no se aclara mucho con la tecnología. Ella sólo es llamar y ya, por lo que ponerle así la pantalla le vendría de muerte.

Un saludo.


Era para regalar y finalmente me decidí x un 550; lo pedí ayer y hoy ha llegado, lo estoy configurando y va de maravilla, ya sabía todo lo bueno que me podía esperar pero aún así me está sorprendiendo, va muy bien (en estas horas de uso).
Eso sí, me está ocurriendo algo extraño, la SIM es pepephone 4G y cada 'x' tiempo salta un aviso diciendo: "Es necesario reiniciar. La configuración del teléfono o la tarjeta SIM han cambiado. Reinicia el teléfono para completar la instalación."

¿Alguien me puede ayudar con este tema?
Por cierto, la serie 200 de qualcomm no tiene sensor core,no?
Si es así, me parece un poco putadilla para el 650, yo lo usaba para el tema podómetro.
5946 respuestas