› Foros › Tecnología › Telefonía
apachusque escribió:Yo he tenido dos móviles android, primero un Galaxy ACE, en el que me pegaba más con el espacio de almacenamiento que en mi Nokia 5800 previo al Ace, y luego un Huawei G510. Ahora mismo, con el android 2 que lleva el Galaxy es más manejable que el Huawei.
Al principio el móvil Huawei parecía bueno. De hecho, le compré otro a mi mujer, pero en ambos tuve que recurrir al rooteo, porque la cantidad de basura que tenía el teléfono de fábrica era brutal. Leeeeeeto, lento.
Una vez instalada una ROM ligera, la cosa cambiaba, pero al poco tiempo, con las actualizaciones de apps, el teléfono se ralentizaba. Pero en dos meses máximo. Me bajaba la ROM siguiente del cocinero de turno, y la ponía. Lo mismo, al principio bien, y poco a poco, laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag...
Así, hasta que ya era lag, hicieras lo que hicieras. Haces wipes, instalas una ROM (da igual, ahora tengo una cyanogen) y wipes, reinicias y... laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag
Y en el teléfono de mi mujer, lo mismo. Si echaran una carrera llegarían los dos los últimos
Ahora mi mujer tiene un S4, que le salió por 300€, y aparte de las miles de mierdas que trae de Samsung, que he ido congelando, parece que va bien. Eso si, ni lo he rooteado. Considero que ese teléfono que creo que viene con 2Gb de RAM, DEBE dar la talla. Y si no... apaga y vámonos. Fue un tope de gama hace nada, y debería seguir siendo potable, al menos un par de años más, como poco. Pero, viendo lo que pasó con el S2... Y, seguro que actualizaciones a android 6 veré... cero.
Por cierto, en el hilo he visto a alguien decir que su Nexus 5 sigue funcionando bien tras dos años. ¿Te refieres a ese teléfono que costaba más de 500€? Jodidos estaríamos si no funcionara bien. Ahora, ve y coge un MotoG de hace dos años, y me cuentas que tal va. O mejor... un MotoE. Verás que risa.
Yo compré el otro día un Lumia 435 (el más bajo, pero bajo, bajo, profundo de la gama Microsoft Lumia) y va fino, fino. Le he metido la insider fast, para que Windows 10 se pegue en él, y te diría que ahora mismo podría ser mi móvil principal. Precio: 59€, y al aprovechar la promo de Movistar, precio cero, libre. ¿Lo mejor? Dentro de tres años, tendré actualizaciones. Seguramente morirá antes la batería que dejen de actualizarme el teléfono.
Eso es lo que ya no sufro con Android. No todos podemos/queremos gastarnos más de 300€ en un teléfono. Y con android es obligatorio.
Un saludo.
kaiserphantom escribió:apachusque escribió:Yo he tenido dos móviles android, primero un Galaxy ACE, en el que me pegaba más con el espacio de almacenamiento que en mi Nokia 5800 previo al Ace, y luego un Huawei G510. Ahora mismo, con el android 2 que lleva el Galaxy es más manejable que el Huawei.
Al principio el móvil Huawei parecía bueno. De hecho, le compré otro a mi mujer, pero en ambos tuve que recurrir al rooteo, porque la cantidad de basura que tenía el teléfono de fábrica era brutal. Leeeeeeto, lento.
Una vez instalada una ROM ligera, la cosa cambiaba, pero al poco tiempo, con las actualizaciones de apps, el teléfono se ralentizaba. Pero en dos meses máximo. Me bajaba la ROM siguiente del cocinero de turno, y la ponía. Lo mismo, al principio bien, y poco a poco, laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag...
Así, hasta que ya era lag, hicieras lo que hicieras. Haces wipes, instalas una ROM (da igual, ahora tengo una cyanogen) y wipes, reinicias y... laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag
Y en el teléfono de mi mujer, lo mismo. Si echaran una carrera llegarían los dos los últimos
Ahora mi mujer tiene un S4, que le salió por 300€, y aparte de las miles de mierdas que trae de Samsung, que he ido congelando, parece que va bien. Eso si, ni lo he rooteado. Considero que ese teléfono que creo que viene con 2Gb de RAM, DEBE dar la talla. Y si no... apaga y vámonos. Fue un tope de gama hace nada, y debería seguir siendo potable, al menos un par de años más, como poco. Pero, viendo lo que pasó con el S2... Y, seguro que actualizaciones a android 6 veré... cero.
Por cierto, en el hilo he visto a alguien decir que su Nexus 5 sigue funcionando bien tras dos años. ¿Te refieres a ese teléfono que costaba más de 500€? Jodidos estaríamos si no funcionara bien. Ahora, ve y coge un MotoG de hace dos años, y me cuentas que tal va. O mejor... un MotoE. Verás que risa.
Yo compré el otro día un Lumia 435 (el más bajo, pero bajo, bajo, profundo de la gama Microsoft Lumia) y va fino, fino. Le he metido la insider fast, para que Windows 10 se pegue en él, y te diría que ahora mismo podría ser mi móvil principal. Precio: 59€, y al aprovechar la promo de Movistar, precio cero, libre. ¿Lo mejor? Dentro de tres años, tendré actualizaciones. Seguramente morirá antes la batería que dejen de actualizarme el teléfono.
Eso es lo que ya no sufro con Android. No todos podemos/queremos gastarnos más de 300€ en un teléfono. Y con android es obligatorio.
Un saludo.
El nexus 5 nunca costó 500 euros de salida, era 350 euros.
La libertad que tiene android no te la da un telefono con windows, y menos uno con iOS.
kaiserphantom escribió:apachusque escribió:Yo he tenido dos móviles android, primero un Galaxy ACE, en el que me pegaba más con el espacio de almacenamiento que en mi Nokia 5800 previo al Ace, y luego un Huawei G510. Ahora mismo, con el android 2 que lleva el Galaxy es más manejable que el Huawei.
Un saludo.
El nexus 5 nunca costó 500 euros de salida, era 350 euros.
La libertad que tiene android no te la da un telefono con windows, y menos uno con iOS.
Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución 720p.
Procesador Qualcomm Snapdragon 212 a 1.3GHz.
1 GB de memoria RAM.
16GB de almacenamiento interno.
Posibilidad de expandir mediante microSD.
Cámara principal de 8MP y frontal de 5MP.
LTE, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.1 A2DP, Micro USB, GPS.
Versión Dual SIM.
Batería de 2000mAh sin carga inalámbrica.
Raptor_27 escribió:A parte de lo verde que está el software, el principal problema para windows mobile son los dispositivos disponibles. El 550 es correcto en precio y especificaciones, poco que objetar, pero el 950 ha dejado muy frío. Y si es verdad lo que se ha filtrado del 650 en fnac Francia estamos ante un disparate de Microsoft:Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución 720p.
1 GB de memoria RAM.
Versión Dual SIM.
Todo ello por el "módico precio" de 229€. Por ese precio en android tienes el recién anunciado honor 5x, con una pantalla de 5,5" full hd, snapdragon 615, 2gb de ram, cámara de 13 mpx, batería de 3.000 mah, sensor de huellas y acabado metálico...
No entremos en excusas de que windows 10 no necesita mas hard, o que lo que cuenta es la optimización o la experiencia, por que esa es la excusa que tanto hemos oído decir a los manzaneros. Estoy de acuerdo en que no se necesita mucho más hard para windows, pero entonces sacas ese móvil a 160€ que es el precio que debería tener, y no a 230.
Quiero que windows 10 mobile sea una opción, pero de momento no veo casi ningún motivo para plantearme cambiar, ni en hard ni en soft.
Raptor_27 escribió:A parte de lo verde que está el software, el principal problema para windows mobile son los dispositivos disponibles. El 550 es correcto en precio y especificaciones, poco que objetar, pero el 950 ha dejado muy frío. Y si es verdad lo que se ha filtrado del 650 en fnac Francia estamos ante un disparate de Microsoft:Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución 720p.
1 GB de memoria RAM.
Versión Dual SIM.
Todo ello por el "módico precio" de 229€. Por ese precio en android tienes el recién anunciado honor 5x, con una pantalla de 5,5" full hd, snapdragon 615, 2gb de ram, cámara de 13 mpx, batería de 3.000 mah, sensor de huellas y acabado metálico...
No entremos en excusas de que windows 10 no necesita mas hard, o que lo que cuenta es la optimización o la experiencia, por que esa es la excusa que tanto hemos oído decir a los manzaneros. Estoy de acuerdo en que no se necesita mucho más hard para windows, pero entonces sacas ese móvil a 160€ que es el precio que debería tener, y no a 230.
Quiero que windows 10 mobile sea una opción, pero de momento no veo casi ningún motivo para plantearme cambiar, ni en hard ni en soft.
Spire escribió:Mi novia se ha comprado hoy un Lumia 550 y cuando me lo ha enseñado he visto que llevaba Windows 10, ¿acaso ha salido ya? Yo pensaba que aun estaban con los insider. También se ha quejado de que va un poco lento, he trasteado un poco y desactivado algunas aplicaciones en segundo plano. ¿Hay alguna otra forma de desactivar funciones que puedan resultar innecesarias y que mejore el rendimiento?
Y por último, el tema de las aplicaciones. ¿Creeis que mejorara a corto/medio plazo? Porque esta muy justito. No solo hay pocas, además las que hay (no todas) son inferiores en algunos aspectos a sus contrapartidas de iOS o Android.
amprosio escribió:Spire escribió:Mi novia se ha comprado hoy un Lumia 550 y cuando me lo ha enseñado he visto que llevaba Windows 10, ¿acaso ha salido ya? Yo pensaba que aun estaban con los insider. También se ha quejado de que va un poco lento, he trasteado un poco y desactivado algunas aplicaciones en segundo plano. ¿Hay alguna otra forma de desactivar funciones que puedan resultar innecesarias y que mejore el rendimiento?
Y por último, el tema de las aplicaciones. ¿Creeis que mejorara a corto/medio plazo? Porque esta muy justito. No solo hay pocas, además las que hay (no todas) son inferiores en algunos aspectos a sus contrapartidas de iOS o Android.
El 550 viene con una versión beta de Windows 10, es estable pero no va tan rápido como el Windows 8.1.
Es un gama baja y al estar W10 aún un poco verde pues pasa factura, si todo va bien en unas semanas os llegará una actualización a W10 final y mejorará bastante el rendimiento.
Mientras puedes desactivar la geolocalizacion y los datos de movimiento por ejemplo.
Es una táctica de Microsoft que no entiendo, sacar terminales con el s.o. sin pulir, como Google o Apple por desgracia ahora hacen todas lo mismo, lanzan el sistema sin pulir y comienzan a actualizar una y otra vez...
Saludos!!
Spire escribió:Mi novia se ha comprado hoy un Lumia 550 y cuando me lo ha enseñado he visto que llevaba Windows 10, ¿acaso ha salido ya? Yo pensaba que aun estaban con los insider. También se ha quejado de que va un poco lento, he trasteado un poco y desactivado algunas aplicaciones en segundo plano. ¿Hay alguna otra forma de desactivar funciones que puedan resultar innecesarias y que mejore el rendimiento?
St. Anger escribió:El parto de W10p está siendo lamentable, eso es indiscutible. No puedes sacar a la venta teléfonos con un OS que no va bien, porque no va bien, con un navegador que tiene problemas como es Edge, con muchas aplicaciones que petan, o van lentas como el caballo del malo. Si me compro un pepino de teléfono de 600 euros y me encuentro estas mierdas, no vuelvo a Microsoft ni loco.
Yo ya os digo, vengo de 8.1 en un 640XL LTE y alucino con la lentitud con la que se lo están tomando todo. Más aún cuando estos móviles los vendían anunciando que se actualizarían a 10 bastante antes de final de 2015... Y aquí estamos, con un windows que es bonito, pero petardea de lo lindo, sin anuncios oficiales, sin fechas, y con una empresa madre cuya división de telefonía es un agujero sin fondo.
Todo huele bastante mal, la verdad.
pomaniac escribió:Lo pregunté en el hilo del 640 que es el teléfono que tengo, pero ¿Alguien sabe como conectar el términal a un Mac?
No hay manera
mulambo escribió:pomaniac escribió:Lo pregunté en el hilo del 640 que es el teléfono que tengo, pero ¿Alguien sabe como conectar el términal a un Mac?
No hay manera
Buenas compañero.
Ya no hay manera de forma"nativa"yo utilizo un gestor virtual por wifi DUKTO,y me va bastante bien,la verdad,es un poco "bochornoso"el trato a los usuarios de Mac por parte de Microchoft,a ver si con W10 la cosa mejora.
Saludos.
apachusque escribió:mulambo escribió:pomaniac escribió:Lo pregunté en el hilo del 640 que es el teléfono que tengo, pero ¿Alguien sabe como conectar el términal a un Mac?
No hay manera
Buenas compañero.
Ya no hay manera de forma"nativa"yo utilizo un gestor virtual por wifi DUKTO,y me va bastante bien,la verdad,es un poco "bochornoso"el trato a los usuarios de Mac por parte de Microchoft,a ver si con W10 la cosa mejora.
Saludos.
¿Bochornoso?
A ver, imagino que tendrán otras prioridades que el restituir el acceso a su teléfono desde un mac, con la salida de Windows 10. Recordad que con la anterior versión de MacOSX funcionaba perfectamente, y con la nueva, falla... Vamos, que blanco y en botella. Si lo ha roto apple, deberíais pedirle a apple que lo arregle.
El teléfono no ha cambiado, vuestro sistema operativo de ordenador si... ¿por qué culpáis a Microsoft?
Y ya, por aportar algo de ayuda... podéis usar onedrive para pasar cosas al Mac. Imagino que cuando ya se estabilice algo este asunto, entrarán a esos detalles (o quizá apple deje de hacer un "google" y quite el bloqueo a WP), pero de momento, podéis usar la nube.
Un saludo.
apachusque escribió:mulambo escribió:pomaniac escribió:Lo pregunté en el hilo del 640 que es el teléfono que tengo, pero ¿Alguien sabe como conectar el términal a un Mac?
No hay manera
Buenas compañero.
Saludos.
¿Bochornoso?
A ver, imagino que tendrán otras prioridades que el restituir el acceso a su teléfono desde un mac, con la salida de Windows 10. Recordad que con la anterior versión de MacOSX funcionaba perfectamente, y con la nueva, falla... Vamos, que blanco y en botella. Si lo ha roto apple, deberíais pedirle a apple que lo arregle.
El teléfono no ha cambiado, vuestro sistema operativo de ordenador si... ¿por qué culpáis a Microsoft?
Y ya, por aportar algo de ayuda... podéis usar onedrive para pasar cosas al Mac. Imagino que cuando ya se estabilice algo este asunto, entrarán a esos detalles (o quizá apple deje de hacer un "google" y quite el bloqueo a WP), pero de momento, podéis usar la nube.
Un saludo.
pomaniac escribió:Yo, segú he leído, los problemas los tiene Capitán, pero yo estoy en Yosemite y tampoco puedo.
Gracias de todos modos
St. Anger escribió:Nueva actualización y nada nuevo bajo el sol.
No sé como os irá a los que decís que en el 950 no veis grandes problemas, pero yo creo que W10M es lento. En 8.1 todo se abría más rápido. Ahora parece que piense cada vez que abres una aplicación, algo bastante molesto.
Seguiremos esperando la versión final...
moninpro escribió:Tengo varios lumias, todos con la ultima build, de uso diario y practicamente perfecto a falta de un firmware especifico que haga funcionar algun detallito en mi 930, totalmente operativo y recomendable aunque solamente usa un giga de ram y no dos que tiene mi dispositivo, se nota que no puede mantener muchas cosas abiertas y ya no continua abriendo, pero como digo va igual de rapido que con 8.1.
Pero eso ya no pasa en los otros dos lumias.
En el 925 wp10 va, y solamente va, cumple, se mueve y haces lo que quieres, sin errores graves, pero es lento para todo, hay permanentes esperas en casi todos los movimientos, a veces solrprende con una transicion o apertura rapida y limpia pero no suele ser habitual, se podria intentar usar como telefono principal siempre que no seas muy exigente.
Pero en el 720 la experiencia de uso es totalmente diferente, va, funciona, pero es lento de cojones, todo lento, todo, y en ocasiones el terminal es encapaz de hacer algo y debes literalmente de dejar de tocar el terminal y esperar que se recupere, o apagarlo a la fuerza haciendo soft reset, NO recomendable para uso diario
Como os digo a estas alturas hay mucha diferencia de rendimiento segun sea el terminal, lo que me hace suponer que WP10 nunca ira fluido en terminales X20, ira regular bien en los X30 " segun ram" , estara optimizado para los X40 y debera ir perfecto en los X50 que son los terminales que usaran WP10 de forma nativa.
Saludos
apachusque escribió:Bueno, yo tengo un 435 y un 630 (con 512Mb de RAM), y viendo lo bien que funciona en el 435, tengo esperanzas de que los dos cores adicionales del 630, compensen los 512 de RAM. Aun no lo he istalado en el 630, porque las pruebas las hago con el 435.
De todos modos, los modelos x20 ya tienen unos años, y ya no se si será mejor dejarlos como están, con 8.1. Aunque puse una insider de las primera en un 520 y funcionaba relativamente bien, debería haber mejorado bastante. Ya no lo puedo saber, porque el teléfono fue uno de los que murió en una de las actualizaciones , por eso he pillado hace poco el 435 (por eso, y porque llevando un móvil viejo me ha salido por 0€ libre ).
Un saludo
Dio_Brand escribió:Mira lo que acabo de leer:
http://windowsphoneapps.es/2016/02/ya-se-estaria-descargando-windows-10-mobile-en-dispositivos-de-la-primera-oleada/
Dicen que ya se estan actualizando los Lumia de la primera oleada, aunque a falta de comunicado oficial no saben si es una fuga de los servidores, un error, o la actualizacion oficial. De momento los moviles actualizados son los 640XL.
Edit: Acaban de borrar la noticia, tiene huevos. x`D
darksch escribió:Tranquilos, ya nos los actualizarán en 2017.
apachusque escribió:Dio_Brand escribió:Mira lo que acabo de leer:
http://windowsphoneapps.es/2016/02/ya-se-estaria-descargando-windows-10-mobile-en-dispositivos-de-la-primera-oleada/
Dicen que ya se estan actualizando los Lumia de la primera oleada, aunque a falta de comunicado oficial no saben si es una fuga de los servidores, un error, o la actualizacion oficial. De momento los moviles actualizados son los 640XL.
Edit: Acaban de borrar la noticia, tiene huevos. x`D
Si, yo también lo he visto... Me extraña que salte una actualización un domingo por la noche, pero lo decían con tanto énfasis... De todos modos, ya iría tocando, ya...
Otra fuente donde no la han borrado:
http://wmpoweruser.com/reports-of-the-w ... olling-in/
Un saludo.
Cosmyc escribió:darksch escribió:Tranquilos, ya nos los actualizarán en 2017.
No seas exagerado
PD: Presentado oficialmente el Lumia 650, estará disponible el 18 de febrero.
Hay sorpresas como 16GB de almacenamiento o pantalla AMOLED según Windows Central, puntazo, si tuviese el Snapdragon 410 ya sería redondo.
Raptor_27 escribió:Cosmyc escribió:darksch escribió:Tranquilos, ya nos los actualizarán en 2017.
No seas exagerado
PD: Presentado oficialmente el Lumia 650, estará disponible el 18 de febrero.
Hay sorpresas como 16GB de almacenamiento o pantalla AMOLED según Windows Central, puntazo, si tuviese el Snapdragon 410 ya sería redondo.
Snapdragon 212, 1GB de RAM, pantalla 720p, batería de 2.000 mAh...
litos001 escribió:El 212 es inferior al 400 que monta el 640 o el primero es más nuevo?
EDITO: Ya veo que son practicamente iguales. Podrían haberle metido un modelo un pelín superior o subirle la ram a 1,5 gb
apachusque escribió:El 650, a mi modo de ver es un gran error. Motivos, están claros... sólo añade una carcasa bonita, y dos o tres paridas más que sólo usarán cuatro gatos (como el famoso NFC), a cambio de bajar un montón la duración de la batería, y subirle el precio 70€.
Estando el tema de Windows Phone como está, que hagan cosas como estas, me dejan alucinado. Ese teléfono no debería estar mucho más caro que el 640, al que debería sustituir. Si tengo que elegir entre los dos, me quedaré con el 640.
De todos modos, hasta el verano que me decida a cambiar mi 630 (el consumismo me puede), veré como está de precio. Pero si no está alrededor de los 150€, pasaré mucho.
Un saludo.