Microsoft Lumia

apachusque escribió:
darksch escribió:
sego escribió:me refiero a sin usarlo.

Pues tienes un consumo bastante bajo, un smartphone está todo el rato conectándose para actualizar correos, ubicación, y etc. El precio a pagar por ser "smart", y sí, resulta molesto.


Yo tengo 7 cuentas de correo en mi 630, y de ellas, sólo una (la principal) tiene permitido el push, las demás a mano. No necesitas tener el correo todo el tiempo actualizando, como mucho, cada media hora. Bueno, a no ser que tengas el teléfono como teléfono de trabajo y todo te llegue por mail. Para un uso de usuario casero, media hora. Así te quitas un gasto tonto de batería.

Esos "gastos" no tienen porqué pagarse, por mucho smartphone que sea. Sólo se le deja ir por libre (y no del todo) a lo importante, el resto, a mano.

Un saludo.

+1 Ese detalle se le escapa a mucha gente, entre otros.
Cosmyc escribió:+1 Ese detalle se le escapa a mucha gente, entre otros.


Que a ver... me tocal los huevos tener que hacer eso, sabiendo que el tema batería se la suda a TODOS los fabricantes. Todo es subir potencia, pantalla, etc., y la batería, ponen lo que sea y a tirar.

Octacore, 3Gb de RAM, pantalla de 5,5" fullHD o 4K, y una batería de mierda de 2500mA, que hace que no llegues ni a un día de carga. Me recuerda a mi Alcatel HC800, que me obligaba a llevar siempre tres (TRES) batería para llegar al final del día. Luego llegaron los Nokia, que me duraban casi una semana, y ahora otra vez a llevar varias baterías, aunque ahora los llaman "power bank". Como siempre, su inutilidad, la tenemos que arreglar nosotros llevando el cargador y/o powerbank siempre encima.

En fin... Mientras tanto, a usar triquiñuelas para poder hacer durar la batería una horita más.

Un saludo.
Lo bueno del 950 es que se carga en poquito. En media hora lo tienes lleno, que hasta ahora no lo había visto en un móvil. Lo pongo antes de irme a dormir a cargar, toda la noche en modo avión y luego otro poco en lo que salgo al curro para recargar ese porcentaje perdido, pero mucho mejor que dejarlo enchufado toda la noche y como se te olvide, adios.
4LUFLiNT escribió:Lo bueno del 950 es que se carga en poquito. En media hora lo tienes lleno, que hasta ahora no lo había visto en un móvil. Lo pongo antes de irme a dormir a cargar, toda la noche en modo avión y luego otro poco en lo que salgo al curro para recargar ese porcentaje perdido, pero mucho mejor que dejarlo enchufado toda la noche y como se te olvide, adios.

Pues sí, es una pasada, aunque a mí me llega para el día completo.
Cosmyc escribió:
4LUFLiNT escribió:Lo bueno del 950 es que se carga en poquito. En media hora lo tienes lleno, que hasta ahora no lo había visto en un móvil. Lo pongo antes de irme a dormir a cargar, toda la noche en modo avión y luego otro poco en lo que salgo al curro para recargar ese porcentaje perdido, pero mucho mejor que dejarlo enchufado toda la noche y como se te olvide, adios.

Pues sí, es una pasada, aunque a mí me llega para el día completo.


Si a mi también me llega para el dia entero, pero ando buscando últimamente maneras de cuidar la bateria lo mejor posible, y entre esas cosas es hacer cargas esporádicas y pequeñas y casi nunca bajarlas del 20% y del 100% cuando sea necesario y evitar dejarlo toda la noche.
seguramente os pasara del dia en poco tiempo, segun vaya mejorando la bateria y las actualizaciones mejorara el consumo.

Yo he pasado de no llegar al dia siendo insider en versiones de hace varios meses a no preocuparme de nada para llegar a la noche a partir de la version .36 . 64 y ahora 71 en mi 930
Tengo un Lumia 640XL y mi batería es la ostia.

Respecto al teléfono en sí, en Windows 8.1 estaba encantado, con el único problema de que el número de apps en wp es ridículo al lado de android y ios. Ahora con w10 todo va bastante peor, excepto el menú inicio, que se ve muy bonito y tal, pero las aplicaciones fallan, van lentas o no funcionan directamente.

El salto a 10 está siendo un parto difícil para microsoft. Una pena, porque de primeras me pareció un teléfono cojonudo, pero estoy empezando a arrepentirme de haberlo comprado.
St. Anger escribió:Tengo un Lumia 640XL y mi batería es la ostia.

Respecto al teléfono en sí, en Windows 8.1 estaba encantado, con el único problema de que el número de apps en wp es ridículo al lado de android y ios. Ahora con w10 todo va bastante peor, excepto el menú inicio, que se ve muy bonito y tal, pero las aplicaciones fallan, van lentas o no funcionan directamente.

El salto a 10 está siendo un parto difícil para microsoft. Una pena, porque de primeras me pareció un teléfono cojonudo, pero estoy empezando a arrepentirme de haberlo comprado.

Hombre, el teléfono sigue siendo el mismo que cuando lo compraste, es un teléfono muy equilibrado.
St. Anger escribió:Tengo un Lumia 640XL y mi batería es la ostia.

Respecto al teléfono en sí, en Windows 8.1 estaba encantado, con el único problema de que el número de apps en wp es ridículo al lado de android y ios. Ahora con w10 todo va bastante peor, excepto el menú inicio, que se ve muy bonito y tal, pero las aplicaciones fallan, van lentas o no funcionan directamente.

El salto a 10 está siendo un parto difícil para microsoft. Una pena, porque de primeras me pareció un teléfono cojonudo, pero estoy empezando a arrepentirme de haberlo comprado.


El telefono es el mismo, y las aplicaciones tambien tanto en WP8.1 como en el 10

Ademas al parecer el 640 se lleva de maravilla con las ultimas versiones de insider con lo que no deberias de tener problemas , el 640 y el 930 van muy finos con las builds del programa insider, los otros terminales van mas torpes en linea general.

Lo que ocurre es que WP10 en estos momentos no va lo fino y estable que iba 8.1, yo alguna vez vuelvo a 8.1 para volver a subir a insider y asi sentir mejor los cambios sin fallos y cuando regresas te das cuenta que es una version terminada y la nueva no, y estar en WP10 puede acabar cansando y eso creo que es lo que te pasa.

Espero que esta situacion se resuelva este mes con una version oficial para todos los terminales
@apachusque pues yo tengo sólo 1 correo (el de M$) con push y otro cada 2 horas. Fácilmente me consume +1% cada hora. Le tengo puesto la ubicación (necesaria para muchas cosas, incluyendo encontrar el teléfono) y el wifi. Luego mirando apps que consuman en 2º plano muy muy pocas, el WhatsApp y poco más, pero imagino como todo el mundo. Casi todas las app que sólo tienen consumo en 2º plano están en <1% para las últimas 24h. Vista rápida en modo "vistazo" (casi siempre está apagada la pantalla) y brillo automático. Sin lo de tocar 2 veces para encender que sé que gasta mucho.
darksch escribió:@apachusque pues yo tengo sólo 1 correo (el de M$) con push y otro cada 2 horas. Fácilmente me consume +1% cada hora. Le tengo puesto la ubicación (necesaria para muchas cosas, incluyendo encontrar el teléfono) y el wifi. Luego mirando apps que consuman en 2º plano muy muy pocas, el WhatsApp y poco más, pero imagino como todo el mundo. Vista rápida en modo "vistazo" (casi siempre está apagada la pantalla) y brillo automático. Sin lo de tocar 2 veces para encender que sé que gasta mucho.


No se... no lo veo mucho tampoco. un 1% de consumo por tener el correo en marcha, tampoco es tan exagerado. Te en cuenta que "cuanta más azucar, más dulce". Si no quieres que gaste nada, quita hasta el 2G y verás.

Yo me refería a que mucha gente tiene todo "por defecto", se instale como se instale, y luego se quejan de batería (y en Android, además, de lag). Con un poco de cabeza, se puede reducir el consumo. Por ejemplo, en mi 435 tengo el tema del doble toque, y todo por defecto, porque estoy probando Windows 10 con la insider rápida, y quiero que vaya a su aire, pero en mi 630, al ser el principal, si me preocupo de esas cosas, para que la batería se alargue.

Está claro que un smartphone conectado a internet se bebe la batería, pero con un poco de cuidado, le puedes sacar fácil un 30% extra, quitando chorradas, o haciendo los push más espaciados. Ahí ya cada uno valora sus necesidades, y lo ajusta. Lo que no me parece bien es lo que digo arriba: no miro nada y me quejo de que el teléfono se come la batería.

Y, finalmente, sigo pensando que la culpa la tienen los fabricantes. Todo el presupuesto de I+D va a la potencia, a la velocidad, pero no a la batería, a la que cada día maltratan más. Estamos casi igual a todos los efectos (en la calle, no en laboratior) que cuando los teléfonos usaban baterías de NiCD. Tendrían que cuidar algo más ese aspecto, ya que cada vez más llevamos un pequeño PC en el bolsillo.

Por cierto... añado que hoy hay una nueva build en el anillo rápido, la 10586.71 (creo, pero algo así, vamos). Me da la sensación de ir un poco mejor, pero vamos, es una impresión, que al fin y al cabo, está en un 435 ;-)

Un saludo.
Yo también me acabo de poner la .71 y si. Parece que va mas rápido y se calienta menos. Esperemos que la bateria también se note^^
Yo también me la he puesto recientemente, a ver qué tal...
Si te metes en la preview al actualizar te conserva todo (fotos, apps, etc) o lo formatea
MrkHateGuiris escribió:Si te metes en la preview al actualizar te conserva todo (fotos, apps, etc) o lo formatea

Lo conserva todo pero si luego quieres volver a 8.1 tienes que formatear.
moninpro escribió:
St. Anger escribió:Tengo un Lumia 640XL y mi batería es la ostia.

Respecto al teléfono en sí, en Windows 8.1 estaba encantado, con el único problema de que el número de apps en wp es ridículo al lado de android y ios. Ahora con w10 todo va bastante peor, excepto el menú inicio, que se ve muy bonito y tal, pero las aplicaciones fallan, van lentas o no funcionan directamente.

El salto a 10 está siendo un parto difícil para microsoft. Una pena, porque de primeras me pareció un teléfono cojonudo, pero estoy empezando a arrepentirme de haberlo comprado.


El telefono es el mismo, y las aplicaciones tambien tanto en WP8.1 como en el 10

Ademas al parecer el 640 se lleva de maravilla con las ultimas versiones de insider con lo que no deberias de tener problemas , el 640 y el 930 van muy finos con las builds del programa insider, los otros terminales van mas torpes en linea general.

Lo que ocurre es que WP10 en estos momentos no va lo fino y estable que iba 8.1, yo alguna vez vuelvo a 8.1 para volver a subir a insider y asi sentir mejor los cambios sin fallos y cuando regresas te das cuenta que es una version terminada y la nueva no, y estar en WP10 puede acabar cansando y eso creo que es lo que te pasa.

Espero que esta situacion se resuelva este mes con una version oficial para todos los terminales


Soy insider fast y actualizan cosas casi cada par de días, pero salvo contadas ocasiones, no mejora el rendimiento de las apps, ni la falta de compatibilidad con algunas que iban sin problemas en 8. Me parece extraño que haya estos problemas cuando prácticamente parecen el mismo OS, con un lavado de cara.
St. Anger escribió:
moninpro escribió:
St. Anger escribió:Tengo un Lumia 640XL y mi batería es la ostia.

Respecto al teléfono en sí, en Windows 8.1 estaba encantado, con el único problema de que el número de apps en wp es ridículo al lado de android y ios. Ahora con w10 todo va bastante peor, excepto el menú inicio, que se ve muy bonito y tal, pero las aplicaciones fallan, van lentas o no funcionan directamente.

El salto a 10 está siendo un parto difícil para microsoft. Una pena, porque de primeras me pareció un teléfono cojonudo, pero estoy empezando a arrepentirme de haberlo comprado.


El telefono es el mismo, y las aplicaciones tambien tanto en WP8.1 como en el 10

Ademas al parecer el 640 se lleva de maravilla con las ultimas versiones de insider con lo que no deberias de tener problemas , el 640 y el 930 van muy finos con las builds del programa insider, los otros terminales van mas torpes en linea general.

Lo que ocurre es que WP10 en estos momentos no va lo fino y estable que iba 8.1, yo alguna vez vuelvo a 8.1 para volver a subir a insider y asi sentir mejor los cambios sin fallos y cuando regresas te das cuenta que es una version terminada y la nueva no, y estar en WP10 puede acabar cansando y eso creo que es lo que te pasa.

Espero que esta situacion se resuelva este mes con una version oficial para todos los terminales


Soy insider fast y actualizan cosas casi cada par de días, pero salvo contadas ocasiones, no mejora el rendimiento de las apps, ni la falta de compatibilidad con algunas que iban sin problemas en 8. Me parece extraño que haya estos problemas cuando prácticamente parecen el mismo OS, con un lavado de cara.

Lo parecen pero en realidad no es el mismo.
Asi es, en realidad nada o bien poco tiene que ver la version de insider 0.23 a la 71 actual de la 26 " no se si me equivoco, tantas versiones " a la 36 hubo cambios internos. luego a la 63 otros 1200 cambios para unir plataformas y ahora la .71 hay que tener en cuenta que la compilacion de PC y la de moviles en este momento es la misma, Microsoft esta creando una misma plataforma para TODOS los disposivos, y eso es grande, en cuanto tenga el nucleo del sistema terminado todo avanzara mas deprisa pero para todas las plataformas.

Si hemos estado antes aqui,ahora es el momento de quedarnos, Win 10 global empieza a ir por buen camino
moninpro escribió:Asi es, en realidad nada o bien poco tiene que ver la version de insider 0.23 a la 71 actual de la 26 " no se si me equivoco, tantas versiones " a la 36 hubo cambios internos. luego a la 63 otros 1200 cambios para unir plataformas y ahora la .71 hay que tener en cuenta que la compilacion de PC y la de moviles en este momento es la misma, Microsoft esta creando una misma plataforma para TODOS los disposivos, y eso es grande, en cuanto tenga el nucleo del sistema terminado todo avanzara mas deprisa pero para todas las plataformas.

Si hemos estado antes aqui,ahora es el momento de quedarnos, Win 10 global empieza a ir por buen camino


Creo haber leído que ya han conseguido el onecore común, por eso el otro día entró una mini actualización, para no hacer instalaciones completas, si no deltas. Pero ya han alcanzado la meta que tantos problemas les estaba dando con el onecore.

Ahora deberíamos ver previews más rápidas, al menos en el fast. Porque hasta ahora, muy fast, muy fast no eran ;-)

Un saludo.
Estoy interesado en un movil con windows, va a salir alguno nuevo al mercado dentro de poco?

Gracias :)
ElBarto escribió:Estoy interesado en un movil con windows, va a salir alguno nuevo al mercado dentro de poco?

Gracias :)

Pues los últimos más comunes son el Lumia 950, 950XL, 640, 640XL y el 435. Puede que me deje alguno entre medias, pero por la diferencia de precios yo me centraría en esos 3 modelos (XL si quieres pantalla grande) según posibilidades económicas.
darksch escribió:
ElBarto escribió:Estoy interesado en un movil con windows, va a salir alguno nuevo al mercado dentro de poco?

Gracias :)

Pues los últimos más comunes son el Lumia 950, 950XL, 640, 640XL y el 435. Puede que me deje alguno entre medias, pero por la diferencia de precios yo me centraría en esos 3 modelos (XL si quieres pantalla grande) según posibilidades económicas.


Y se rumorea (incluso hay fotos filtradas) que el 650 está ahí ya, a la vuelta de la esquina. Pero de momento, el 640 es tu amigo ;-)

Hay otros modelos como el 535 o su sucesor 550, pero están muy cerca del 435, y son gama muy baja. El 640 ronda los 140-150€ y es gama media. Yo pillé el 435 con la oferta de movistar, y va muy bien, pero la pantalla es muy pequeña. El 640 son 5", lo que ya sirve en la mayoría de los casos.

Un saludo.
Y mira en la portada de este blog. Vaio, ahora que se ha separado de Sony, acaba de presentar su segundo smartphone, el primero con Windows 10
Yo no aguantaba ya más y he actualizado mi 830 a W10... Y sí, es crema. Que pena que la "masa" no le de una oportunidad a wp, no saben lo que se pierden. Con lo que se sufre en android madre mía.
Pues ya puestos, se sabe algo sobre un movil que traiga Windows y un procesador x86? Para poder tener el windows de toda la vida, aplicaciones, etc.
Se hablaba algo... un concepto tipo "surface phone", pero creo que se ha quedado en eso, en un concepto. De momento, seguiremos con los ARM.

Un saludo.
ElBarto escribió:Pues ya puestos, se sabe algo sobre un movil que traiga Windows y un procesador x86? Para poder tener el windows de toda la vida, aplicaciones, etc.


Estaría bien, aunque con las apps universales a ver como va la cosa.
Por consumo no creo que metan Atom a los móviles, el ARM consume aún menos y para una batería mini como la que pueden montar los móviles se nota. Es la baza de ARM precisamente, que hace los integrados con menor consumo, por eso se usan.
Alguno ha probado instalar la preview de win10 en el lumia 930?
deividjg escribió:Yo no aguantaba ya más y he actualizado mi 830 a W10... Y sí, es crema. Que pena que la "masa" no le de una oportunidad a wp, no saben lo que se pierden. Con lo que se sufre en android madre mía.


¿Qué se sufre exactamente?
kaiserphantom escribió:
deividjg escribió:Yo no aguantaba ya más y he actualizado mi 830 a W10... Y sí, es crema. Que pena que la "masa" no le de una oportunidad a wp, no saben lo que se pierden. Con lo que se sufre en android madre mía.


¿Qué se sufre exactamente?


Pues en mi caso concreto se sufre, Lag en equipos de gama alta media o baja, virus, agugeros de seguridad y bugs en versiones finales oficiales del s.o. ( recordemos que W10 esta en beta) abandono total de actualizaciones al cabo de año o año y medio.... Etc, etc... :)
Que una cosa la trnga mucha gente no significa que sea lo mejor, ( todo el mundo tuvo Vhs y Beta era mejor) más bien que en la sociedad de la comunicación somos fácilmente manipulables por el marketing medios de comunicación ect..y que Google tuvo la genial idea de crear el primer S.O móvil abierto :)

No estoy diciendo que WP sea perfecto, tiene muchas cosas por pulir como el problema de las apps, pero a día de hoy es bonito, seguro y rapido y va igual de bien en un Lumia de 50€ como en uno de 500€

Es solo mi opinión, jeje
kaiserphantom escribió:
deividjg escribió:Yo no aguantaba ya más y he actualizado mi 830 a W10... Y sí, es crema. Que pena que la "masa" no le de una oportunidad a wp, no saben lo que se pierden. Con lo que se sufre en android madre mía.

¿Qué se sufre exactamente?

Cuando lo pruebes lo sabrás ;)
amprosio escribió:
kaiserphantom escribió:
deividjg escribió:Yo no aguantaba ya más y he actualizado mi 830 a W10... Y sí, es crema. Que pena que la "masa" no le de una oportunidad a wp, no saben lo que se pierden. Con lo que se sufre en android madre mía.


¿Qué se sufre exactamente?


Pues en mi caso concreto se sufre, Lag en equipos de gama alta media o baja, virus, agugeros de seguridad y bugs en versiones finales oficiales del s.o. ( recordemos que W10 esta en beta) abandono total de actualizaciones al cabo de año o año y medio.... Etc, etc... :)
Que una cosa la trnga mucha gente no significa que sea lo mejor, ( todo el mundo tuvo Vhs y Beta era mejor) más bien que en la sociedad de la comunicación somos fácilmente manipulables por el marketing medios de comunicación ect..y que Google tuvo la genial idea de crear el primer S.O móvil abierto :)

No estoy diciendo que WP sea perfecto, tiene muchas cosas por pulir como el problema de las apps, pero a día de hoy es bonito, seguro y rapido y va igual de bien en un Lumia de 50€ como en uno de 500€

Es solo mi opinión, jeje


darksch escribió:
kaiserphantom escribió:
deividjg escribió:Yo no aguantaba ya más y he actualizado mi 830 a W10... Y sí, es crema. Que pena que la "masa" no le de una oportunidad a wp, no saben lo que se pierden. Con lo que se sufre en android madre mía.

¿Qué se sufre exactamente?

Cuando lo pruebes lo sabrás ;)


Mi "viejo" nexus 5 no opina lo mismo. No conozco la palabra lag, tengo actualizaciones de seguridad mensuales y hasta la fecha llevo android 6.0.1 de forma oficial, y mi teléfono tiene 2 años.
Los nexus no cuentan en el tema de actualizaciones, son los únicos ( Y motorola hasta ahora), que reciben soporte directo de Google y aun así ya veras como se queda en la 6 para siempre, como le paso al Nexus 4 que se quedo en 5.1 oficial :)

En cambio un lumia 1020 lanzado en Julio de 2013, recibe y segirá recibiendo Windows 10 y sus actualizaciones.
Si ya, además va perfecto hasta que cambias. No eres el 1o ni serás el último que lo dice, a muchos les parece que su Android gama alta va perfecto hasta que prueba otro, precisamente. Lo mismo me dicen por aquí, con su Xperia gama alta, "no a mí me va perfecto", y luego cuando me lo enseña lo veo ahí con su trabajito.
Por otra parte, van bien, que no perfecto, tal concepto no existe en Android (muchos ya me lo han jurado y perjurado hasta que lo veo en vivo), a base de fuerza bruta, con unos cores y RAM que asustan. Eso te obliga a pillar gamas altas sin posibilidad de elegir según las posibilidades de cada uno en el momento dado. Salvo que se quiera un caracol reumático claro.
Tranquilo que aquí sabemos del asunto, la gran mayoría venimos de Android diría yo, dudo que más de alguno venga de WP7.

Otro tema que no se menciona pero a mí me parece importante, es la seguridad que me da M$ para hacer compras y la poca que me da Google para comprar en su Play Store. Te cierran la Wallet a la de menos si posibilidad de reclamar y ea ese perfil ya bloqueado, las compras a tomar por saco, salvo que te guste ir acumulando perfiles en el mismo teléfono para poder descargar lo que fuera comprándose con cada uno.
amprosio escribió:Los nexus no cuentan en el tema de actualizaciones, son los únicos ( Y motorola hasta ahora), que reciben soporte directo de Google y aun así ya veras como se queda en la 6 para siempre, como le paso al Nexus 4 que se quedo en 5.1 oficial :)

En cambio un lumia 1020 lanzado en Julio de 2013, recibe y segirá recibiendo Windows 10 y sus actualizaciones.


o a mi galaxy nexus que a los dos años exactos se quedó sin actualizaciones y lo cambié por un lumia 520 y no tenia nada que envidiarle con la notable diferencia de precio
kaiserphantom escribió:
deividjg escribió:Yo no aguantaba ya más y he actualizado mi 830 a W10... Y sí, es crema. Que pena que la "masa" no le de una oportunidad a wp, no saben lo que se pierden. Con lo que se sufre en android madre mía.


¿Qué se sufre exactamente?


Aclarar primero que los dos móviles que he tenido con Android eran gama media, es decir, móviles de unos 200 €. He sufrido una degradación del sistema, hasta el punto que recien restaurado y con únicamente instalados ivoox y alguna otra app que no esté para wp y decir que el comportamiento del sistema es insufrible. Explicación, ninguna.

Después el tema de las actualizaciones, primero que actualice Google y luego que le de la gana de hacerlo a mi fabricante para mi terminal en concreto. Total, un terminal de hará dos años y medio y no llegó ni a kitkat. A mí el Lumia me lo actualiza Microsoft, nada de intermediarios.

El tema del intrusismo máximo. No puedo desinstalar mil cosas preinstaladas, la mitad de google y la otra mitad del fabricante. Asqueroso, todo lleno de notificaciones y ejecuciones en segundo plano que no deseo.

La interfaz. Me parece mucho más cómoda la del Lumia además de mucho más visual y un acabado más premium.

Parcicularmente yo estaba quemadísimo. Digamos que Android era el caos y ahora con wp es pura tranquilidad.

Esa es mi opinión.
Pues en mi caso, vengo de un nexus 4, que con cada nueva version de android, iba cada vez mejor.
Finalmente acabe metiéndole custom rom de la 6 y decir que el rendimiento del teléfono era increíble, la interfaz se movia con la misma soltura que un movil de gama alta de este año. En ese aspecto gran trabajo de google optimizando el so.
Ahora bien, después de 3 años la batería ya pedia auxilio y en cuanto le metías apps exigentes el procesador entraba en modo fuego hasta que fallo la controladora táctil.
Cuando las cosas las hacen bien hay q reconocerlas, y ese teléfono salio muy bien.

Me pase a WP por cambiar y porque sabia que el rendimiento iba a ser muy bueno, llevo un 640XL, obviamente he ido a mejor y tengo la sensación de que este también va a ser un gran teléfono y w10 un gran so.
Otro que viene de Android y se ha pasado a Windows Phone. Y aún estando siempre con gamas altas de Android, no me falta nada en mi 640 XL. Eso sí, también es cierto que en los últimos tiempos, están llegando terminales chinos que a precios muy competentes nos permiten tener un Android con prestaciones de gama alta por mucho menos dinero.
Yo voy a añadir un granito de arena a este debate:

He tenido android, Windows y ahora iOS.
Me plantearía volver a Windows pero no a android.

iOS y Windows van de fábula comparados con android. Y he teñido pepinos en android...
vpc1988 escribió:Yo voy a añadir un granito de arena a este debate:

He tenido android, Windows y ahora iOS.
Me plantearía volver a Windows pero no a android.

iOS y Windows van de fábula comparados con android. Y he teñido pepinos en android...




A mi me ha pasado exactamente igual
Hola.

Aqui otro que dejo android y se paso a WP, tuve muuchos android, S3, bq E5 4g, varios Huawei, etc...
Ahora tengo un 640XL y un 640 y no vuelvo a android, ambos los tengo con W10 insider y van de lujo, fluidez, estetica, estabilidad....y eso que W10 esta en beta.
Yo he tenido dos móviles android, primero un Galaxy ACE, en el que me pegaba más con el espacio de almacenamiento que en mi Nokia 5800 previo al Ace, y luego un Huawei G510. Ahora mismo, con el android 2 que lleva el Galaxy es más manejable que el Huawei.

Al principio el móvil Huawei parecía bueno. De hecho, le compré otro a mi mujer, pero en ambos tuve que recurrir al rooteo, porque la cantidad de basura que tenía el teléfono de fábrica era brutal. Leeeeeeto, lento.

Una vez instalada una ROM ligera, la cosa cambiaba, pero al poco tiempo, con las actualizaciones de apps, el teléfono se ralentizaba. Pero en dos meses máximo. Me bajaba la ROM siguiente del cocinero de turno, y la ponía. Lo mismo, al principio bien, y poco a poco, laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag...

Así, hasta que ya era lag, hicieras lo que hicieras. Haces wipes, instalas una ROM (da igual, ahora tengo una cyanogen) y wipes, reinicias y... laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag

Y en el teléfono de mi mujer, lo mismo. Si echaran una carrera llegarían los dos los últimos ;-)

Ahora mi mujer tiene un S4, que le salió por 300€, y aparte de las miles de mierdas que trae de Samsung, que he ido congelando, parece que va bien. Eso si, ni lo he rooteado. Considero que ese teléfono que creo que viene con 2Gb de RAM, DEBE dar la talla. Y si no... apaga y vámonos. Fue un tope de gama hace nada, y debería seguir siendo potable, al menos un par de años más, como poco. Pero, viendo lo que pasó con el S2... Y, seguro que actualizaciones a android 6 veré... cero.

Por cierto, en el hilo he visto a alguien decir que su Nexus 5 sigue funcionando bien tras dos años. ¿Te refieres a ese teléfono que costaba más de 500€? Jodidos estaríamos si no funcionara bien. Ahora, ve y coge un MotoG de hace dos años, y me cuentas que tal va. O mejor... un MotoE. Verás que risa.

Yo compré el otro día un Lumia 435 (el más bajo, pero bajo, bajo, profundo de la gama Microsoft Lumia) y va fino, fino. Le he metido la insider fast, para que Windows 10 se pegue en él, y te diría que ahora mismo podría ser mi móvil principal. Precio: 59€, y al aprovechar la promo de Movistar, precio cero, libre. ¿Lo mejor? Dentro de tres años, tendré actualizaciones. Seguramente morirá antes la batería que dejen de actualizarme el teléfono.

Eso es lo que ya no sufro con Android. No todos podemos/queremos gastarnos más de 300€ en un teléfono. Y con android es obligatorio.

Un saludo.
currante007 escribió:Alguno ha probado instalar la preview de win10 en el lumia 930?

Me autocito
Hola ,
Tengo la ultima build en el 930 y funciona de lujo

Casi perfecto, salvo en la grabacion de audio que la hace en mono, los datos de movimiento " podometro " y el Hey Cortana que ya deberia de funcionar, pero lo demas va de escandalo, sin practicamente ningun fallo.

La duracion de la bateria en reposo dura igual que en 8.1 y usandolo gasta algo mas, un 5% mas que en 8.1.

A nivel de rendimiento puedo decir que ahora mismo el el 930 WP 8.1 y 10 van igual de fluidas

Saludos
Gracias compañero. Lo de la grabación me tira para atrás. Esperare de momento
currante007 escribió:Gracias compañero. Lo de la grabación me tira para atrás. Esperare de momento


Debería de ser este mes si o si , de momento espero para esta semana otra preview mas y esa podría ser candidata a la versión oficial, a ver si por fin nos llega.

Saludos
moninpro escribió:
currante007 escribió:Gracias compañero. Lo de la grabación me tira para atrás. Esperare de momento


Debería de ser este mes si o si , de momento espero para esta semana otra preview mas y esa podría ser candidata a la versión oficial, a ver si por fin nos llega.

Saludos

Igualmente el lanzamiento será progresivo, según el terminal le tocará esperar más o menos.
A mi se me están actualizando diariamente varias aplicaciones...huele a que pronto soltarán W10Mobile...
xKC4Lx VET3R4N escribió:A mi se me están actualizando diariamente varias aplicaciones...huele a que pronto soltarán W10Mobile...




Esperemos que sea asi [360º]
5946 respuestas