Microsoft Lumia

Cosmyc escribió:
kolombo escribió:A mi me gustaría un 650XL con la cámara del 640XL. [amor]

Eso iba a ser el 850 pero se canceló.


[buuuaaaa] [buuuaaaa]
muy buena pinta ese 650, con los cantos metalicos como mi antiguo iphone [amor] [amor] [amor]

ya tengo mi 435 con windows 10... esta de PM lo de los 30 en saldo prepago para usar con alguna tablet o si te vas al extranjero... eso si, en 6 meses caduca, asi que habra que hacer algun viaje rapido [+risas] [+risas]

He probado windows 10 muy por encima y la verdad es que me sigue pareciendo que esteticamente win 8.1 es más autentico, no se, a mi me gusta más. He estado buscando algunas de las novedades y no se me activan, como el icono de dictar en el teclado, no se si es porque el terminal es de gama baja o si porque aun no estan implementadas...

Voy a toquetear un poco mas y lo restauraré para prepararselo a la suegra, pero de momento no me corre prisa actualizar mi 640... a no ser de que windows 10 conlleve alguna ventaja tambien con el tema apps, ya sean universales, portadas de android o lo que sea...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:muy buena pinta ese 650, con los cantos metalicos como mi antiguo iphone [amor] [amor] [amor]

ya tengo mi 435 con windows 10... esta de PM lo de los 30 en saldo prepago para usar con alguna tablet o si te vas al extranjero... eso si, en 6 meses caduca, asi que habra que hacer algun viaje rapido [+risas] [+risas]

He probado windows 10 muy por encima y la verdad es que me sigue pareciendo que esteticamente win 8.1 es más autentico, no se, a mi me gusta más. He estado buscando algunas de las novedades y no se me activan, como el icono de dictar en el teclado, no se si es porque el terminal es de gama baja o si porque aun no estan implementadas...

Voy a toquetear un poco mas y lo restauraré para prepararselo a la suegra, pero de momento no me corre prisa actualizar mi 640... a no ser de que windows 10 conlleve alguna ventaja tambien con el tema apps, ya sean universales, portadas de android o lo que sea...

venga!


No se que te estará pasando, pero acabo de probar en mi 435, y funciona perfectamente el tema del dictado (probado en Whatsapp). Encima del teclado hay un micrófono, le das, pone "escuchando" y reconoce todo lo que dices.

En cuanto a W10, me da la sensación de que está todo más organizado, como la configuración que en W8.1 tiene un órden que ellos lo entenderán ;-)

Una cosa que leí no se donde es que W10 no admitía carpetas en la pantalla de inicio, como si hace 8.1, pero no se si será porque estoy en el insider fast o porqué, pero a mi me ha respetado las carpetas que había (una de Movistar y otra de apps de música) y he creado otra nueva para los juegos sin problemas, igual que hago en mi 630. Estoy en la build 10.0.10586.63.

La app de correo parece que va mejor, no como la de 8.1 que no se porqué, si borro los correos en el PC, no se eliminan inmediatamente en el teléfono. Con la pp de outlook en el 435 se ha sincronizado correctamente. Eso si, no encuentro la opción de "vaciar papelera", tengo que mirar más a fondo.

En general, me parece que va muy, muy fino. Aunque tiene 1Gb de RAM, hablamos de un dual core, y W10 no se resiente. Alguna app si (como la de Star Wars tipo Clash of Clans), pero en general, una muy buena impresión. A ver si mi 630 no "paga" el tener sólo 512 (han prometido que no), pero viendo como se mueve en el más bajo de gama, espero cosas buenas cuando salga la RTM.

Un saludo.
Yo con mi 920 hasta que se caiga a cachos XD
Yo acabo de hacerme con un 950 y vengo de un bq e6 y se nota un montón el cambio. Todo va muy fluido y rápido, aunque hay cosas que me cabrean algo quizás por desconocimiento o por que es así, no se.

Uno y la mas principal es la aplicación WhatsApp, joe. Han puesto el icono de llamada debajo del espacio... Ya se me ha escapado alguna llamada sin querer.
Otra es el navegador, que no suena nada cuando le doy a un enlace y no se si ha entrado en el vinculo o no.
Mas, el teclado no corrige bien si escribes algo rápido, es un poco rollo la verdad.

De momento no digo mas porque tengo que trastear mas, pero de momento me esta gustando mucho. Se ve mas elaborado y mas profesional que android y eso es muy de agradecer.
apachusque escribió:
Bite_Your_Idols escribió:muy buena pinta ese 650, con los cantos metalicos como mi antiguo iphone [amor] [amor] [amor]

ya tengo mi 435 con windows 10... esta de PM lo de los 30 en saldo prepago para usar con alguna tablet o si te vas al extranjero... eso si, en 6 meses caduca, asi que habra que hacer algun viaje rapido [+risas] [+risas]

He probado windows 10 muy por encima y la verdad es que me sigue pareciendo que esteticamente win 8.1 es más autentico, no se, a mi me gusta más. He estado buscando algunas de las novedades y no se me activan, como el icono de dictar en el teclado, no se si es porque el terminal es de gama baja o si porque aun no estan implementadas...

Voy a toquetear un poco mas y lo restauraré para prepararselo a la suegra, pero de momento no me corre prisa actualizar mi 640... a no ser de que windows 10 conlleve alguna ventaja tambien con el tema apps, ya sean universales, portadas de android o lo que sea...

venga!


No se que te estará pasando, pero acabo de probar en mi 435, y funciona perfectamente el tema del dictado (probado en Whatsapp). Encima del teclado hay un micrófono, le das, pone "escuchando" y reconoce todo lo que dices.

En cuanto a W10, me da la sensación de que está todo más organizado, como la configuración que en W8.1 tiene un órden que ellos lo entenderán ;-)

Una cosa que leí no se donde es que W10 no admitía carpetas en la pantalla de inicio, como si hace 8.1, pero no se si será porque estoy en el insider fast o porqué, pero a mi me ha respetado las carpetas que había (una de Movistar y otra de apps de música) y he creado otra nueva para los juegos sin problemas, igual que hago en mi 630. Estoy en la build 10.0.10586.63.

La app de correo parece que va mejor, no como la de 8.1 que no se porqué, si borro los correos en el PC, no se eliminan inmediatamente en el teléfono. Con la pp de outlook en el 435 se ha sincronizado correctamente. Eso si, no encuentro la opción de "vaciar papelera", tengo que mirar más a fondo.

En general, me parece que va muy, muy fino. Aunque tiene 1Gb de RAM, hablamos de un dual core, y W10 no se resiente. Alguna app si (como la de Star Wars tipo Clash of Clans), pero en general, una muy buena impresión. A ver si mi 630 no "paga" el tener sólo 512 (han prometido que no), pero viendo como se mueve en el más bajo de gama, espero cosas buenas cuando salga la RTM.

Un saludo.


Como se activa el tema de dictado¿ en el teclado sale el micro pero nunca reconoce la voz
Nada, no encuentro la promoción del lumia 435 en bcn ni baix Llobregat. Ni lo comprueban que ya te dicen que no...me hacía ilusión probar windows phone. Gracias a quien aviso de la promo! Se agradece :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El 435 debe ir muy mal, por 50e no se puede pedir mas. Para iniciarse en Windows lo ideal seria un 640 o superior.
indigo_rs escribió:El 435 debe ir muy mal, por 50e no se puede pedir mas. Para iniciarse en Windows lo ideal seria un 640 o superior.

Tanto como muy mal no. Tengo un 520 con W10 y siendo inferior en RAM mal no va.
Cosmyc escribió:
indigo_rs escribió:El 435 debe ir muy mal, por 50e no se puede pedir mas. Para iniciarse en Windows lo ideal seria un 640 o superior.

Tanto como muy mal no. Tengo un 520 con W10 y siendo inferior en RAM mal no va.


Para nada va mal... hay que quitarse de la cabeza la mentalidad Android.

Está claro que no es un 950, pero para su segmento es totalmente funcional. Y con W10 también. Ya te digo que algún juego renquea, pero es que si te compras un terminal de 59€ no buscas juegos, más allá del angry birds y poco más. El AoE funciona impecable, pero el de StarWars no, va un poco renqueante. El Tiny Star wars, siendo algo que debería pedir menos máquina, necesito quitar la música, porque falla mucho, pero sin música va muy fluido.

También decir que la versión Windows 10 de este juego para PC, lo he puesto en mi Chuwi Hi8, que debe tener potencia más que de sobra para moverlo, y también pega algún lagazo, por lo que entiendo que es un juego portado tal cual de android, con máquina virtual java y cosas así. Vamos, que debe ser una app android emulada, y no una app nativa de Windows. Porque es una mierda de juego, y renquea en todas las plataformas dónde lo he probado.

Pero bueno, siendo el terminal más bajo de gama, es 100% funcional. Siempre lo digo: es lo que me gusta de WP y WM, que hasta el terminal más mierder funciona sin lios. En Android, los terminales mierder acaban estrellados contra la pared. Para iniciarse en WP es perfecto, aunque lo ideal es algo de la serie 5 ó mejor 6, con un serie 4 puedes funcionar 100% (sin juegos serios, claro).

Un saludo.
indigo_rs escribió:El 435 debe ir muy mal, por 50e no se puede pedir mas. Para iniciarse en Windows lo ideal seria un 640 o superior.


Yo tengo un 435 (con Win8.1 aun) y no va para nada mal. ._.

Whattsap perfecto, Twiitter perfecto, navegacion perfecta, juegos perfectos, llamadas y multillamadas en Skype perfectas tambien...

Lo bueno de WP es que para iniciarte en el te vale perfectamente un movil de 50€. xD

Edit: He leido atras que ya hay gente con win10 en el 435, ¿Ya han comenzado los updates?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que mas abajo de la serie 6 no debería salir ningún Lumia y centrarse en la gama media y alta para ofrecer la mejor experiencia.
indigo_rs escribió:Yo creo que mas abajo de la serie 6 no debería salir ningún Lumia y centrarse en la gama media y alta para ofrecer la mejor experiencia.


¿Y los que no podemos permitirnos gastar mas de 80€ en un movil que hacemos? No me parece adecuado lo que dices, mas aun cuando pueden ofrecer la mejor experiencia en todas las gamas sin perjudicar las mas bajas.

Creo que la gama de entrada es un trozo de pastel muy interesante para Microsoft, la gente que ve mi movil y comprueba su funcionamiento aun sigue alucinando con que solo me haya costado 70€
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dio_Brand escribió:
indigo_rs escribió:Yo creo que mas abajo de la serie 6 no debería salir ningún Lumia y centrarse en la gama media y alta para ofrecer la mejor experiencia.


¿Y los que no podemos permitirnos gastar mas de 80€ en un movil que hacemos? No me parece adecuado lo que dices, mas aun cuando pueden ofrecer la mejor experiencia en todas las gamas sin perjudicar las mas bajas.

Creo que la gama de entrada es un trozo de pastel muy interesante para Microsoft, la gente que ve mi movil y comprueba su funcionamiento aun sigue alucinando con que solo me haya costado 70€


Es que para gamas bajas ya esta Android y para gama alta iOS, Windows debería quedar para las gamas medias-altas y no querer abarcar todo como Android.
Una de las virtudes de Windows Phone es que va bien en cualquier telefono y eso es una gran virtud.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero iria mejor si se centraran solo en un hardware como iOS.
Pero eso son solo suposiciones ¿No? ¿O hay alguna manera de demostrarlo?

En fin, supongo que estudiantes y gente con pocos medios economicos no podemos permitirnos un movil barato y funcional sin tener que recurrir a nuestros padres.
indigo_rs escribió:Pero iria mejor si se centraran solo en un hardware como iOS.


Sin duda que iria mejor.

Que vale algo de apple?
Cuanto fanatico hay de Apple?

Sin duda buenos productos a precios de pudientes
El 435 en cuanto a fluidez, lo poco que he probado, va igual que mi 640. Otra cosa es que la resolucion de la pantalla no sea HD (aun asi, muchisisisismo mejor que cualquier android de 50-90€ que haya pasado por mis manos) y la camara es una castaña. Pero al experiencia de usuario para mi ha sido identica en cuanto a SO.

Yo creo que deberian reducir el numero de terminales porque me parece que vuelven loca a la gente, dejando un gama baja, un par de gamas medias y un par de gamas altas.

venga!
Qué ganas de Windows 10 en mi 930...aun queda 1 mes no?
Mph escribió:Qué ganas de Windows 10 en mi 930...aun queda 1 mes no?

Se estima para febrero.
Cosmyc escribió:
Mph escribió:Qué ganas de Windows 10 en mi 930...aun queda 1 mes no?

Se estima para febrero.



Al final lo dejan para verano ... No hacen nada más que alargarlo ... Algo debe pasar para que lo aplacen cada vez más ...
sonyfallon escribió:
Cosmyc escribió:
Mph escribió:Qué ganas de Windows 10 en mi 930...aun queda 1 mes no?

Se estima para febrero.



Al final lo dejan para verano ... No hacen nada más que alargarlo ... Algo debe pasar para que lo aplacen cada vez más ...

Pues mira Microsoft lo acaba de confirmar, W10M y Lumia 650 para febrero.
Apuesto a que esta vez si es la definitiva.
indigo_rs escribió:
Dio_Brand escribió:
indigo_rs escribió:Yo creo que mas abajo de la serie 6 no debería salir ningún Lumia y centrarse en la gama media y alta para ofrecer la mejor experiencia.


¿Y los que no podemos permitirnos gastar mas de 80€ en un movil que hacemos? No me parece adecuado lo que dices, mas aun cuando pueden ofrecer la mejor experiencia en todas las gamas sin perjudicar las mas bajas.

Creo que la gama de entrada es un trozo de pastel muy interesante para Microsoft, la gente que ve mi movil y comprueba su funcionamiento aun sigue alucinando con que solo me haya costado 70€


Es que para gamas bajas ya esta Android y para gama alta iOS, Windows debería quedar para las gamas medias-altas y no querer abarcar todo como Android.


Eso de que para gamas bajas ya está Android... permíteme que lo dude. Si quieres, te cambio cualquier teléfono por uno de mi Huawei G510 (gama baja hoy día) y verás lo que te diviertes. Necesitarás 200 programas quita mierda, libera memoria, y toda la parafernalia para que el móvil sólo tenga un segundo de lag hagas lo que hagas. Lo normal es que hablemos de 2-3 segundos de lag. Y con lag quiero decir darle a una mina de Clash of Clans y esperar 3 segundos hasta que el teléfono reacciona.

La gama baja de android, no existe. Sólo venden teléfonos que no van ni cara al aire, que no dejan instalar casi nada (porque ni siquiera permiten en muchos casos pasar cosas a la SD) y que, en resumidas cuentas, desearías tirar contra la pared en muchos casos.

Yo creo que ahí, móviles como el 435 y 535 pueden hacer mucho trabajo. En mi ejemplo de más arriba, esa mujer que quería cambiar su Nokia concha, se habría ido super contenta a casa con un 435 (gratis, como os dije ;-) ), pero no... 150€ de teléfono Android. Y menos mal que no se compró el de 81€, que seguro que sería uno con 512 de RAM y 4Gb de almacenamiento.

Ahora mismo Microsoft tiene cuatro modelos si no me equivoco... 435, 535, 640 y 950. Quizá hay demasiado salto entre el 640 y el 950, y deberían sacar algo de la serie 7 u 8, pero tampoco es tan exagerado que su gama tenga 5 teléfonos ¿no? Vale que luego está el tema 4G o no 4G, XL o no XL... pero en esencia son el mismo terminal. No se... quizá algo entre el 435 y 535 (¿el 550 quizá?) para la gama baja, algo entre el 640 y 735 para la media y el 950 para la gama alta... igual así, reduciendo todo a tres terminales, no le iría tan mal. Pero hay que tener en cuenta que Microsoft ha adquirido Nokia... estarán cerrando frentes, y creando una oferta interesante.

Por cierto... el 435 con W10 no es "oficial" es "insider". Si quieres pasarlo, bájate la app de insider de la store y abre el anillo de actualizaciones. Yo tengo el rápido.

Un saludo
Esperemos que sí sea la definitiva . ¿Se sabe para cuando sale para el 535?
sonyfallon escribió:Esperemos que sí sea la definitiva . ¿Se sabe para cuando sale para el 535?


Creo que el 435 y 535 están dentro de la primera "oleada" de actualizaciones, pero si no quieres esperar un mes más (como poco) métete en las insider. De momento, excepto algún cierre puntual de alguna app, a mi ya me parece definitiva totalmente. El teléfono es operativo 100%.

Un saludo.
apachusque escribió:
sonyfallon escribió:Esperemos que sí sea la definitiva . ¿Se sabe para cuando sale para el 535?


Creo que el 435 y 535 están dentro de la primera "oleada" de actualizaciones, pero si no quieres esperar un mes más (como poco) métete en las insider. De momento, excepto algún cierre puntual de alguna app, a mi ya me parece definitiva totalmente. El teléfono es operativo 100%.

Un saludo.



Y el 630 no está entre las primeras oleadas?
sonyfallon escribió:
apachusque escribió:
sonyfallon escribió:Esperemos que sí sea la definitiva . ¿Se sabe para cuando sale para el 535?


Creo que el 435 y 535 están dentro de la primera "oleada" de actualizaciones, pero si no quieres esperar un mes más (como poco) métete en las insider. De momento, excepto algún cierre puntual de alguna app, a mi ya me parece definitiva totalmente. El teléfono es operativo 100%.

Un saludo.



Y el 630 no está entre las primeras oleadas?

Sólo la variante con 1GB de RAM, la versión normal de 512MB se posterga.
Cosmyc escribió:
sonyfallon escribió:
Y el 630 no está entre las primeras oleadas?

Sólo la variante con 1GB de RAM, la versión normal de 512MB se posterga.


No, creo que no existe versión del 630 con 1Gb de RAM, sólo del 635, aunque hablo de memoria. Los que tenemos el 630, tendremos que esperar.

Un saludo.
apachusque escribió:
Cosmyc escribió:
sonyfallon escribió:
Y el 630 no está entre las primeras oleadas?

Sólo la variante con 1GB de RAM, la versión normal de 512MB se posterga.


No, creo que no existe versión del 630 con 1Gb de RAM, sólo del 635, aunque hablo de memoria. Los que tenemos el 630, tendremos que esperar.

Un saludo.

Cierto, lapsus mío, pero no deja de ser lo mismo para el 630 que para el 635 normales, por eso lo obvié.
Cosmyc escribió:Cierto, lapsus mío, pero no deja de ser lo mismo para el 630 que para el 635 normales, por eso lo obvié.


Es que a mi me duele especialmente, porque a los dos días de comprar mi 630 con 512 de RAM sale el anuncio de 635 con 1Gb... esas cosas que dan tanta rabia, ya sabes ;-)

Por poco ahora tendría el modelo de 1Gb, pero bueno, año y medio después, sigo tan contento con mi 512Mb... pero claro, cuanta más azucar más dulce.

En resumen:

635 con 1Gb de RAM, entrará en la primera oleada.
630 y 635 con 512Mb de RAM, más adelante.

Un saludo.
apachusque escribió:
Cosmyc escribió:Cierto, lapsus mío, pero no deja de ser lo mismo para el 630 que para el 635 normales, por eso lo obvié.


Es que a mi me duele especialmente, porque a los dos días de comprar mi 630 con 512 de RAM sale el anuncio de 635 con 1Gb... esas cosas que dan tanta rabia, ya sabes ;-)

Por poco ahora tendría el modelo de 1Gb, pero bueno, año y medio después, sigo tan contento con mi 512Mb... pero claro, cuanta más azucar más dulce.

En resumen:

635 con 1Gb de RAM, entrará en la primera oleada.
630 y 635 con 512Mb de RAM, más adelante.

Un saludo.



Normal que los modelos de 512Mb de RAM tarden más en actualizarlo . Porque le costará más actualizarlo seguramente
sonyfallon escribió:
apachusque escribió:
Cosmyc escribió:Cierto, lapsus mío, pero no deja de ser lo mismo para el 630 que para el 635 normales, por eso lo obvié.


Es que a mi me duele especialmente, porque a los dos días de comprar mi 630 con 512 de RAM sale el anuncio de 635 con 1Gb... esas cosas que dan tanta rabia, ya sabes ;-)

Por poco ahora tendría el modelo de 1Gb, pero bueno, año y medio después, sigo tan contento con mi 512Mb... pero claro, cuanta más azucar más dulce.

En resumen:

635 con 1Gb de RAM, entrará en la primera oleada.
630 y 635 con 512Mb de RAM, más adelante.

Un saludo.



Normal que los modelos de 512Mb de RAM tarden más en actualizarlo . Porque le costará más actualizarlo seguramente


Hombre, no se que decirte... tengo aquí un Lumia 520 que murió por ponerle una de las primeras insider que sacaron (reconocido por Microsoft, no se qué mierda de que al flashear escribían muy rápido o no se qué, total, muerto, yo creo que del bootloader, porque no hace ni un movimiento).

Quiero decir, que llevan con la insider más de un año, 512 Mb incluidos...

Un saludo.
Por mi 520 han pasado todas las builds desde que empezó el programa insider, y la diferencia de la primera a la última en rendimiento es abismal. Se puede optimizar un poco más pero no mucho más, el hardware es el que es.
Pues a mí me parece bien que los gama baja también los cubra WP. A Android le ha servido para ganar popularidad, al ser el que tenía todo el populacho pues lo hizo subir. Y hoy en día un Android de gama baja es aún peor que antes. Eso es arrastrase malamente no usar un móvil.
vengo de pillarme la ofertilla del lumia 435 por 29 euros entregando un movil antiguo, y nada mas ponerle wifi se me esta actualizando.. supongo q sera windows 8.1 no?
sego escribió:vengo de pillarme la ofertilla del lumia 435 por 29 euros entregando un movil antiguo, y nada mas ponerle wifi se me esta actualizando.. supongo q sera windows 8.1 no?


Si, se te actualizara hasta la ultima version de windows 8.1. De todas formas si quieres tener ya windows 10 descargate la app de windows insider y elige fast ring.
sego escribió:vengo de pillarme la ofertilla del lumia 435 por 29 euros entregando un movil antiguo, y nada mas ponerle wifi se me esta actualizando.. supongo q sera windows 8.1 no?

Sí, seguramente.
sego escribió:vengo de pillarme la ofertilla del lumia 435 por 29 euros entregando un movil antiguo, y nada mas ponerle wifi se me esta actualizando.. supongo q sera windows 8.1 no?



Donde esta esa ofertilla por que el 435 le vendría a mi padre de perlas.
ibero18 escribió:
sego escribió:vengo de pillarme la ofertilla del lumia 435 por 29 euros entregando un movil antiguo, y nada mas ponerle wifi se me esta actualizando.. supongo q sera windows 8.1 no?



Donde esta esa ofertilla por que el 435 le vendría a mi padre de perlas.

+1 A mí también me interesa.
He ido a una tienda movistar y listo. Solamente tienes q llevar un movil antiguo (pero q entre dentro de la promocion "renove") y ya esta. Yo he entregado un sony ericsson T-300 creo, y me han dado el lumia 435 libre y nuevo por 29 euros.

Aqui estoy trasteandolo y la verdad es q me gusta mucho, tengo un note 4 y lo q tengo clarisimo q en cuanto pueda lo cambio por un Lumia de gama alta o media-alta. Es increible lo fluido q va todo ( tb es cierto q no tiene practicamente nada instalado).

Aprovecho para preguntar.. se puede poner el numero en % de lo q resta de bateria?
sego escribió:He ido a una tienda movistar y listo. Solamente tienes q llevar un movil antiguo (pero q entre dentro de la promocion "renove") y ya esta. Yo he entregado un sony ericsson T-300 creo, y me han dado el lumia 435 libre y nuevo por 29 euros.

Aqui estoy trasteandolo y la verdad es q me gusta mucho, tengo un note 4 y lo q tengo clarisimo q en cuanto pueda lo cambio por un Lumia de gama alta o media-alta. Es increible lo fluido q va todo ( tb es cierto q no tiene practicamente nada instalado).

Aprovecho para preguntar.. se puede poner el numero en % de lo q resta de bateria?


cambiar el icono por uno con porcentaje no, pero puedes anclar un tile que te muestre el porcentaje de bateria, en windows phone si anclas el ahorro de bateria a inicio te lo muestra, algo que echo de menos en windows 10 mobile que he tenido que recurrir a apps externas
Si bajas el panel de notificaciones también aparece el % de bateria
hola lumiaticos xD tengo como 1 mes y medio con mi lumia 640xl y estoy encantado con el pero quisiera que me den su opinión, creen que valga la pena cambiar mi 640 xl por un 1520? el 640xl se lo daría a mi esposa ( TAMBIEN SE FASTIDIO DE TRASHDROID) o mejor compro otro 640xl? tenia claro que me compraría un 950xl pero la verdad pienso que ese móvil ha salido rana.
OGA_1080 escribió:hola lumiaticos xD tengo como 1 mes y medio con mi lumia 640xl y estoy encantado con el pero quisiera que me den su opinión, creen que valga la pena cambiar mi 640 xl por un 1520? el 640xl se lo daría a mi esposa ( TAMBIEN SE FASTIDIO DE TRASHDROID) o mejor compro otro 640xl? tenia claro que me compraría un 950xl pero la verdad pienso que ese móvil ha salido rana.

Por qué piensas que ha salido rana? Yo tengo un 950 y estoy contentísimo.
OGA_1080 escribió:hola lumiaticos xD tengo como 1 mes y medio con mi lumia 640xl y estoy encantado con el pero quisiera que me den su opinión, creen que valga la pena cambiar mi 640 xl por un 1520? el 640xl se lo daría a mi esposa ( TAMBIEN SE FASTIDIO DE TRASHDROID) o mejor compro otro 640xl? tenia claro que me compraría un 950xl pero la verdad pienso que ese móvil ha salido rana.

Un punto a favor del 1520 es su gran bateria, es el rey de la autonomia XD.
En contra pues los ppi, tamaño y peso...
Edito: ah, y los nitens, es increíble la luminosidad que tiene (el mejor móvil que he tenido en ese aspecto) y el 950 no tiene botones físicos cosa que a mi no me gusta nada.
Desde luego la pantalla del 1520 es extraordinaria , y ademas su autonomía juega en otra liga, por contra tienes un buen tamaño para meter en el bolsillo.

En rendimiento debería de estar el 1520 ligeramente por arriba y en cámara gana por goleada
Este teléfono que está en Movistar, hay posibilidad de que sea con tarjeta prepago incluida? O te dan el teléfono tal cual y ya le metes tu tarjeta? La verdad es que no me iría mal un número de Movistar ya que en mi trabajo solo hay cobertura Movistar, pero no sé si con una tarjeta prepago se puede tener internet y todo como con un contrato..
La pantalla del 950XL está a la par de nits de la del 1520, de resto la pantalla del primero es superior, en rendimiento y cámara también es superior el 950XL, de lo único que destacaría del 1520 es su autonomía, en prestaciones no supera al 950XL en casi nada.

@xKC4LxVET3R4N
Es posible sacar una tarjeta Movistar con datos móviles, lo que no se si te dejarán sacarla junto con el móvil con algún beneficio añadido o no.
Es que no tengo claro un tema, a ver si me despejas la duda. Mi 640XL es doble SIM. Entonces, si le meto una tarjeta de otro operador, ¿sería posible utilizar whatsapp y todas las funciones de internet y tal desactivando mi SIM "principal" y dando prioridad a la tarjeta "secundaria"? Sé que las dos a la vez no es posible(o eso tengo entendido), lo que no sé es como se hace exactamente para poder tener las dos dentro del teléfono y alternar su uso [mad]
5946 respuestas