indigo_rs escribió:Dio_Brand escribió:indigo_rs escribió:Yo creo que mas abajo de la serie 6 no debería salir ningún Lumia y centrarse en la gama media y alta para ofrecer la mejor experiencia.
¿Y los que no podemos permitirnos gastar mas de 80€ en un movil que hacemos? No me parece adecuado lo que dices, mas aun cuando pueden ofrecer la mejor experiencia en todas las gamas sin perjudicar las mas bajas.
Creo que la gama de entrada es un trozo de pastel muy interesante para Microsoft, la gente que ve mi movil y comprueba su funcionamiento aun sigue alucinando con que solo me haya costado 70€
Es que para gamas bajas ya esta Android y para gama alta iOS, Windows debería quedar para las gamas medias-altas y no querer abarcar todo como Android.
Eso de que para gamas bajas ya está Android... permíteme que lo dude. Si quieres, te cambio cualquier teléfono por uno de mi Huawei G510 (gama baja hoy día) y verás lo que te diviertes. Necesitarás 200 programas quita mierda, libera memoria, y toda la parafernalia para que el móvil sólo tenga un segundo de lag hagas lo que hagas. Lo normal es que hablemos de 2-3 segundos de lag. Y con lag quiero decir darle a una mina de Clash of Clans y esperar 3 segundos hasta que el teléfono reacciona.
La gama baja de android, no existe. Sólo venden teléfonos que no van ni cara al aire, que no dejan instalar casi nada (porque ni siquiera permiten en muchos casos pasar cosas a la SD) y que, en resumidas cuentas, desearías tirar contra la pared en muchos casos.
Yo creo que ahí, móviles como el 435 y 535 pueden hacer mucho trabajo. En mi ejemplo de más arriba, esa mujer que quería cambiar su Nokia concha, se habría ido super contenta a casa con un 435 (gratis, como os dije
), pero no... 150€ de teléfono Android. Y menos mal que no se compró el de 81€, que seguro que sería uno con 512 de RAM y 4Gb de almacenamiento.
Ahora mismo Microsoft tiene cuatro modelos si no me equivoco... 435, 535, 640 y 950. Quizá hay demasiado salto entre el 640 y el 950, y deberían sacar algo de la serie 7 u 8, pero tampoco es tan exagerado que su gama tenga 5 teléfonos ¿no? Vale que luego está el tema 4G o no 4G, XL o no XL... pero en esencia son el mismo terminal. No se... quizá algo entre el 435 y 535 (¿el 550 quizá?) para la gama baja, algo entre el 640 y 735 para la media y el 950 para la gama alta... igual así, reduciendo todo a tres terminales, no le iría tan mal. Pero hay que tener en cuenta que Microsoft ha adquirido Nokia... estarán cerrando frentes, y creando una oferta interesante.
Por cierto... el 435 con W10 no es "oficial" es "insider". Si quieres pasarlo, bájate la app de insider de la store y abre el anillo de actualizaciones. Yo tengo el rápido.
Un saludo