Microsoft Lumia

Bueno, pues esperemos que para el 24 tengamos ya w10 que ganas no faltan.
XVlad escribió:
apachusque escribió:
Cosmyc escribió:Cuánta ignorancia y desinformación, en mi casa mis padres y mis hermanos tienen windows phone por mí, y no sabéis lo que me reconforta que no se quejen de nada, simplemente funciona, y llevan más de un año con ellos.


El otro día estuve en MM, y había una persona que quería comprarse el 435, porque se le había roto el móvil y no quería gastarse mucho. Pues bien, el comercial le dijo (textual): "sólo tiene 1 Gb de RAM, te quedarás corto enseguida.", "No conozco las características, pero aquí tengo unos Samsung"... ahí ya dejé de escuchar. En 20 segundos me di cuenta de que los comerciales de MM no tienen ni idea de lo que venden (más allá del teléfono que lleven en su bolsillo) y que intentan venderte un Samsung pase lo que pase, a pesar de ser ahora mismo la peor marca que puedas comprar, con la cantidad de bloatware que incluye y que se va añadiendo (a mi mujer, en su S4, le van apareciendo programas a menudo, que no se pueden desinstalar, e incluso alguno ni bloquear). La lista de bloqueados es ya de más de 20 programas, y eso sin contar KNOX, que entre otras cosas, hace que si instalas una ROM cocinada marque el teléfono y pierdas la garantía aunque luego le instales la oficial.

Pero, a pesar de todo: "no conozco WP, pero tengo unos Samsung". Por eso no despega WP, porque los comerciales de las tiendas venden lo que tienen en el bolsillo, sin pensar en las necesidades del cliente.

En fin... Cada día, una historia nueva. Pero más de lo mismo.

Un saludo.


Que barbaridad, yo no se si me podria callar ante eso, mas que nada porque los hijos de p*** de samsung me tumbaron la garantia de un note 4 con 3 meses porque decian que tenia el knox a 1, y yo la unica actualizacion que hice fue via kies, todo oficial... casi 380€ a la basura.

Saludos.


¿Sabes lo que pasa? Que entre que ya tengo una edad ;-) y mis experiencias pasadas en este foro, he decidido, creo que con acierto, que cada uno se las ventile... Llega un momento, cuando has dado cientos de consejos bienintencionados, y el 90% te ha explotado en la cara (porque la gente no debate, muerde si no lee exactamente lo que ellos piensan, no hay grises en este foro, o blanco o negro, o conmigo o contra mi), ya pasas de meterte en la vida de nadie.

Si esa persona quiere un WP y acaba comprando un Samsung, que se joda. Por otro lado, tampoco creo que quisiera un WP. Si ese vendedor no tiene ni puta idea de su trabajo, que se joda, ya acabará en la calle. Pero no voy a entrar yo en ese "mundo", es cosa de ellos dos. Símplemente me fui, negando con la cabeza, pero "para mi".

Estoy un poco quemado de intentar ayudar. La mayor parte de las veces te quedas con la sensación de que la gente no quiere ser ayudada, sólo que les sigas la corriente. Y como yo no soy de seguir por hacer la pamplina, "hago un Sheldom". Me doy la vuelta y me piro. Y oye, vivo más tranquilo desde que decidí hacer eso.

De vez en cuando, si alguien tiene un problema, doy mi opinión, y ya. Si aparece el típico tio que describo arriba, entrando como elefante en cacharrería y casi llamándome blasfemo, olvido el hilo para siempre.

Pues esto mismo, lo haces en la calle, y vives más tranquilo. Atrás quedan los tiempos de cabrearme con los idiotas que ponen el móvil con música a toda hostia en el metro. Atrás los que van haciendo el cafre por la calle. Vivo mi vida, y que les den.

Siento el ladrillo, estoy un poco cansado esta noche. No es nada personal contra nadie, es contra la humanidad ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:¿Sabes lo que pasa? Que entre que ya tengo una edad ;-) y mis experiencias pasadas en este foro, he decidido, creo que con acierto, que cada uno se las ventile... Llega un momento, cuando has dado cientos de consejos bienintencionados, y el 90% te ha explotado en la cara (porque la gente no debate, muerde si no lee exactamente lo que ellos piensan, no hay grises en este foro, o blanco o negro, o conmigo o contra mi), ya pasas de meterte en la vida de nadie.

Si esa persona quiere un WP y acaba comprando un Samsung, que se joda. Por otro lado, tampoco creo que quisiera un WP. Si ese vendedor no tiene ni puta idea de su trabajo, que se joda, ya acabará en la calle. Pero no voy a entrar yo en ese "mundo", es cosa de ellos dos. Símplemente me fui, negando con la cabeza, pero "para mi".

Estoy un poco quemado de intentar ayudar. La mayor parte de las veces te quedas con la sensación de que la gente no quiere ser ayudada, sólo que les sigas la corriente. Y como yo no soy de seguir por hacer la pamplina, "hago un Sheldom". Me doy la vuelta y me piro. Y oye, vivo más tranquilo desde que decidí hacer eso.

De vez en cuando, si alguien tiene un problema, doy mi opinión, y ya. Si aparece el típico tio que describo arriba, entrando como elefante en cacharrería y casi llamándome blasfemo, olvido el hilo para siempre.

Pues esto mismo, lo haces en la calle, y vives más tranquilo. Atrás quedan los tiempos de cabrearme con los idiotas que ponen el móvil con música a toda hostia en el metro. Atrás los que van haciendo el cafre por la calle. Vivo mi vida, y que les den.

Siento el ladrillo, estoy un poco cansado esta noche. No es nada personal contra nadie, es contra la humanidad ;-)

Un saludo.


Te entiendo, creeme, algunas veces y segun que cosas yo actuo igual, pero en la del movil y con el cabreo que llevo con lo del note 4 no me podria haber agunatado...

Dejando el offtopic, deciros a los que teneis tantas ganas de w10, que la ultima version funciona muy bien. Consumo de bateria normal y pocos errores, probado en un 950 xl y el 830 de mi mujer, por si os animais.

Saludos.
Ya a estas alturas, me esperaré a la oficial.

Aun no he pasado mi PC principal... aprovecharé para pasar los dos a la vez, en cuanto me asegure de ue funciona bien (tanto uno como el otro, que estoy harto de los fallos del menú inicio de W10 PC).

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No tengo prisa, es mejor que se centren en mejorarlo.
apachusque escribió:
sego escribió:
j0se242 escribió:Segun una noticia de Xataka, se puede adquirir el Lumia 435 por 30€, con o sin contrato, entregando tu móvil viejo, independientemente del valor del mismo. Su precio es de 59€ y el descuento por el móvil viejo es de 29€ en la compra del Lumia 435.

FUENTE: http://www.xatakamovil.com/movistar/mov ... as-rebajas


donde se puede adquirir esto?


Yo he ido esta tarde a una tienda Movistar de un centro comercial y me han dicho:

- El teléfono que dejes, debe al menos encender.
- No hace falta cargador.
- La promo acaba el 31/1/2016

Lo malo es que no suelen tenerlo en stock, pero se han quedado mi teléfono y me llamarán.

Al menos, me servirá para trastear con W10 hasta que decida ponérselo a mi 630. Y luego, igual se lo paso a mi madre, a ver si se aclara con él, porque es una negada con los teléfonos.

Un saludo.


Me acabo de pasar por una tienda y esto me han dicho:
Si eres cliente de Movistar: 65 - 29 = 36 €
Si no eres cliente de Movistar: 79 - 29 = 50 €
juster escribió:Me acabo de pasar por una tienda y esto me han dicho:
Si eres cliente de Movistar: 65 - 29 = 36 €
Si no eres cliente de Movistar: 79 - 29 = 50 €


Pues a mi me preguntó sobre si era cliente y le dije que no. Eso si, si voy y me sueltan esto que me dices, ahí se queda el teléfono. 30€ los puedo "tirar" (tengo mi 630 y este sería para meterle el insider) pero 50, no. Prefiero ahorrármelos para cuando tenga que cambiar mi 630 (espero que dentro de bastante tiempo).

Dependerá de cada tienda. Ya sabes que muchos son autónomos que han franquiciado, y te intentar colar el "impuesto revolucionario".

Un saludo.
apachusque escribió:
Cosmyc escribió:Cuánta ignorancia y desinformación, en mi casa mis padres y mis hermanos tienen windows phone por mí, y no sabéis lo que me reconforta que no se quejen de nada, simplemente funciona, y llevan más de un año con ellos.


El otro día estuve en MM, y había una persona que quería comprarse el 435, porque se le había roto el móvil y no quería gastarse mucho. Pues bien, el comercial le dijo (textual): "sólo tiene 1 Gb de RAM, te quedarás corto enseguida.", "No conozco las características, pero aquí tengo unos Samsung"... ahí ya dejé de escuchar. En 20 segundos me di cuenta de que los comerciales de MM no tienen ni idea de lo que venden (más allá del teléfono que lleven en su bolsillo) y que intentan venderte un Samsung pase lo que pase, a pesar de ser ahora mismo la peor marca que puedas comprar, con la cantidad de bloatware que incluye y que se va añadiendo (a mi mujer, en su S4, le van apareciendo programas a menudo, que no se pueden desinstalar, e incluso alguno ni bloquear). La lista de bloqueados es ya de más de 20 programas, y eso sin contar KNOX, que entre otras cosas, hace que si instalas una ROM cocinada marque el teléfono y pierdas la garantía aunque luego le instales la oficial.

Pero, a pesar de todo: "no conozco WP, pero tengo unos Samsung". Por eso no despega WP, porque los comerciales de las tiendas venden lo que tienen en el bolsillo, sin pensar en las necesidades del cliente.

En fin... Cada día, una historia nueva. Pero más de lo mismo.

Un saludo.


Siendo egoístas, el único interés que tenemos los usuarios de Windows Mobile es que; a mayor mercado, más aplicaciones llegan.
Y en países como Francia, la cuota de Windows Mobile se ha acercado a la iOS repetidas veces. Además de que no hace tanto, un Lumia fué el tercer móvil más vendido de Europa. Si los usuarios de Android nos comen, es porque hay muchísimos modelos con ese SO, pero WM ha demostrado que ya empieza a ser algo a tener en cuenta.
De modo que se egoista.

Yo conozco gente que solo quieren un móvil para cuatro cosas, y utilizan menos aplicaciones que yo. Se compran móviles de 100€ - 150€, y antes del año, muchos les dan problemas.
Quieren un móvil que después de ese año, les funcione como el primer día, aunque tengan que pagar algo más. Y muchas veces me preguntan a mi, porque soy de los cuidan las cosas, y quieren móviles que les duren como me duró el iPhone 4 a mí; 3 años, y todavía dando guerra con mi madre...
No solo les recomiendo la compra de un Lumia, dado que su problema de falta de desarrollo se disipa por el poco uso que le dan... Es que lo hago con la mejor de las pruebas, y es que después de año y pico, mi 735 sigue como el primer día.
De hecho, si tengo un Lumia, es porque Microsoft es la única marca que me ha hecho sentir, lo que sentí por el iPhone 4. Un móvil sencillo, con un SO fluido, buena construcción en su hardware, y con una pantalla y una cámara mucho más que decentes... Un movil serio, y duradero.

¿Crees que alguno me ha hecho caso?, no. Y poco me importa, cada uno con su dinero hace lo que quiere...
Pero luego, si que me piden que les solucione los errores, que hable yo con Amazon para tramitar Garantías con tiendas chinas extranjeras a ellos, etc.
Al final llegó el día. El día en el que les dije (de buenas maneras). que si quiera problemas con Android, tendría un móvil con Android. Mano de santo, y desde entonces, sin malos royos.
Yo aquí estoy si me quieren pedir consejo, lo saben. Ahora, también saben que si me piden consejo, o me haces caso o no me lo haces. Pero lo que yo no puedo hacer es gastar mi tiempo y paciencia en gente que ya tiene una edad para arreglárselas solos, y para pensar antes de comprar. No hablo con paredes.

Desde entonces, a mi circulo más intimo le recomiendo Windows Phone, y la mayoría están contentisimos. Los que no, están a la espera de que salga Windows 10 Mobile.
No tengo ni dolor de cabeza para mi, y tampoco me lo dan ellos. De modo que vive y deja vivir.

Windows Mobile no va a desaparecer por falta de usuarios. De hecho, creo que le espera muy buen año.
Teniendo presente eso, tu preocupate de lo tuyo y de los que te importan, y el resto que gaste y gestione su dinero como quieran. Total, la mitad pueden no hacerte caso...
pomaniac escribió:Bueno, pues esperemos que para el 24 tengamos ya w10 que ganas no faltan.



Pero seguro que lo tendremos para el 24?
No nos pongamos nerviosos, el lanzamiento sera en tres fases.

La primera fase ya ha empezado en algunos paises, esta semana creo que sera extensible a los teléfonos de la primera fase que prácticamente seguro serán estos:

Lumia 430, Lumia 435, Lumia 532, Lumia 535, Lumia 540, Lumia 640, Lumia 640 XL, Lumia 735, Lumia 830, y Lumia 930

Tengo un 930 y debería de ser de los primeros, aunque ya tengo WP10 Tecnical Preview actualmente, deseando que llegue la versión oficial.

Ya comentare si hay novedades
sonyfallon escribió:
pomaniac escribió:Bueno, pues esperemos que para el 24 tengamos ya w10 que ganas no faltan.

Pero seguro que lo tendremos para el 24?


Seguro hablando de MS no hay nada... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:
sonyfallon escribió:
pomaniac escribió:Bueno, pues esperemos que para el 24 tengamos ya w10 que ganas no faltan.

Pero seguro que lo tendremos para el 24?


Seguro hablando de MS no hay nada... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

En fechas al menos no... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El otro día me lleve un buen rato (ya me ha ocurrido 2 veces), [+risas] buscando donde aparqué el coche la ultima vez.
¿Sabeis una accion directa de cortana para que te lo recuerde (con ubicacion)? Y no hablo de "Cortana anota esto:...."

Gracias :)
hadock0 escribió:El otro día me lleve un buen rato (ya me ha ocurrido 2 veces), [+risas] buscando donde aparqué el coche la ultima vez.
¿Sabeis una accion directa de cortana para que te lo recuerde (con ubicacion)? Y no hablo de "Cortana anota esto:...."

Gracias :)


Si tienes BT en el coche, el mismo teléfono te guarda dónde fue la última vez que se conectó. Está en el "Hub de dispositivos" o "Gadgets" como se llama ahora. Yo lo uso alguna vez, aunque casi siempre me acuerdo de donde aparqué ;-)

No se si le puedes decir a Cortana que te lleve, pero si entras en Gadgets, te dice la dirección y te muestra un pequeño mapa de la ubicación.

Un saludo.
He encontrado un lumia 635 por 50€, depende del estado en que este me lo quedo. Se puede actualizar a Windows 10?? Va bien de rendimiento?? Es mi primer móvil con Windows.
patxy1985 escribió:He encontrado un lumia 635 por 50€, depende del estado en que este me lo quedo. Se puede actualizar a Windows 10?? Va bien de rendimiento?? Es mi primer móvil con Windows.

Si con rendimiento te refieres a velocidad pues sí, si te refieres a multitarea y cantidad de programas simultáneos pues se te quedará corto.

Y en principio si se actualizará.
Sería para un uso normal, whatsapp, navegador, y alguna aplicación más por ahí, nada de otro mundo
patxy1985 escribió:Sería para un uso normal, whatsapp, navegador, y alguna aplicación más por ahí, nada de otro mundo

Entonces si te irá bien para ese propósito, eso sí habrá algún juego que otro y algunas características como la visualización de GIF's en la galería que no podrás disfrutar por falta de RAM pero vamos nada relevante, te servirá.
Gracias @Cosmyc al móvil no lo uso para juegos, y los gifs tampoco es que me quiten el sueño, así que por 50€ me lo pillare.
Hay alguna aplicación que sea como en el pc el xbmc, ahora kodi. En su web no lo veo, hay android raspberry pero no veo wp.
¿Os va bien Whatsapp? Ultimamente en mi 435 tardo en recibir las notificaciones (va segun el dia), lo mismo recibo notifiaciones de hace dos horas, que de media, o lo mismo no las recibo hasta que abro la App saltandome todas de golpe.

¿Sabeis a que es debido esto?
Dio_Brand escribió:¿Os va bien Whatsapp? Ultimamente en mi 435 tardo en recibir las notificaciones (va segun el dia), lo mismo recibo notifiaciones de hace dos horas, que de media, o lo mismo no las recibo hasta que abro la App saltandome todas de golpe.

¿Sabeis a que es debido esto?

Me pasa exactamente igual con Lumia 640 LTE, tanto por wifi como con datos. Es una putada, a ver si alguien sabe algo de esto.
Aqui un 640 XL LTE con W10 que me pasa lo mismo, ademas le cuesta abrir a la aplicacion mas de lo normal.
Ni caso, aunque es una putada, va por dias, a mi hace tiempo que no me ocurre, pero no depende del modelo ni siquiera de la aplicacion , normalmente es por culpa de los servidores, me acuerdo que una vez cabreado con mi 925 y cuando llegue a casa tambien fallaban los iphone, y estaban 3 con vodafone y 1 con Ono, todos fallaban de forma aleatoria.

Espero que en breve os mejore
Me quedo mas tranquilo entonces, cuando he visto a mas gente con el mismo problema tambien he pensado que debia ser de los servidores.

xD

gracias por las respuestas.
Dio_Brand escribió:Me quedo mas tranquilo entonces, cuando he visto a mas gente con el mismo problema tambien he pensado que debia ser de los servidores.

xD

gracias por las respuestas.


En otro foro ...

hoy 16:17
.......... escribió:
Hola. Tengo un 5s y hay a veces que no me llega. Las notificaciones del wasap y tengo que abrir la aplicacion . Os pasa?




Hay gente que le pasa lo mismo , debe ser cosa de la App
moninpro escribió:
Dio_Brand escribió:Me quedo mas tranquilo entonces, cuando he visto a mas gente con el mismo problema tambien he pensado que debia ser de los servidores.

xD

gracias por las respuestas.


En otro foro ...

hoy 16:17
.......... escribió:
Hola. Tengo un 5s y hay a veces que no me llega. Las notificaciones del wasap y tengo que abrir la aplicacion . Os pasa?




Hay gente que le pasa lo mismo , debe ser cosa de la App



Es cosa de la App , puede pasar en Android o en iOS también
Bueno, pues sigo flipando un poco con las tiendas... SEGURO que ya tienen indicaciones concretas de vender Samsung, si o si. Os cuento mis andanzas.

He pasado por una tienda Movistar, y he preguntado lo de la promo de 29€ y no sabían nada. Tras consultarlo, si que existía, y me la han aplicado (bien por ellos). He tenido que soportar la misma pregunta: ¿por qué Lumia? ¿Sabes que tengo una promoción que si compras un Samsung S6, te devolvemos 100€? Le he dicho que no uso Android, y que Samsung es una marca que no quiero ni en pintura, pero por dentro añadía una más: si te estoy pidiendo un móvil de 59€... ¿por qué me ofreces uno de 500€? Es que no lo entiendo, la verdad.

Pero aun peor... a mi lado había otro vendedor, y ha llegado una señora con un Nokia "concha", de aquellos S40 que ni siquiera eran Simbian. Al parecer, tras muuuuuchos años, estaba teniendo problemas en las llamadas, y la mujer se ha animado a cambiar de teléfono. En sus propias palabras: "que llame y haga fotos, y envíe algún SMS". Edad de la señora: alrededor de 60.

Pues el tio sale del mostrador y coge una muestra de un Samsung (como no) dorado, y empieza a hacerle números: 435€, pero con el descuento, 335€. Tanto el marido como la mujer se han quedado mirando al vendedor con cara de "estás flipao", y el marido se ha vuelto a la exposición y le ha dicho, tal cual... "¿y uno de esos de 81€ que tal?". Al final, creo que les ha colado un modelo intermedio, pero aun seguía el tio con que el "arranque inicial" si lo querían eran 7€, y le instalaban el Whatsapp y tal y cual. Y la señora con cara de "¿qué coño es el wasa?".

En fin, dos casos más de "Samsumitis". Pidas lo que pidas, te intentan colar un teléfono que cuesta más que mi tele de 42". Y eso que yo iba a "tiro hecho". Vamos, que no estaba preguntando por las bondades del teléfono. Le he dicho "vengo a por un 435".

En serio, que las tiendas cada vez asesoran menos. Van a lo que les da más margen y punto. Porque, a ver, ¿para qué coño necesita una señora de 60 años, que viene con un Nokia "concha" un S5 o un S6? Otra vez he estado tentado de decirle a la señora, cogiendo mi 435: "este es el producto indicado para ti". Pero, otra vez, me he metido en mis asuntos. Pero eso no quita que me parezca una vergüenza esa forma de vender: venga quien venga, quiera lo que quiera: un S6.

Un saludo.
A veces el pobre vendedor no tiene la culpa porque suelen ir a objetivos, que si no cumple se van a la puta calle.
Perdonar la pregunta pero se sabe si el lumia 820 pasara a Windows 10? es que hay muchos rumores que no.. pero claro ninguno oficial.
Pregunte al soporte técnico de Microsoft y dicen que todos con Windows 8.1 pasarían, aunque no lo veo claro con tanto rumor, mi novia anda algo preocupada en ese tema y es que no seria normal con build de Windows 10 en este movil.
xXOmegaXx escribió:A veces el pobre vendedor no tiene la culpa porque suelen ir a objetivos, que si no cumple se van a la puta calle.


Ya, ya... si a mi me parece bien que defienda su puesto de trabajo, pero yo defiendo mi pasta y mis decisiones. Me toca más la moral porque he trabajado en tiendas, y siempre intenté venderle al cliente lo que necesitaba, y luego ofrecer opciones de mejora opcionales. Pero cada día que pasa me doy cuenta de que van a su propio beneficio, no al beneficio mutuo, y no está de más aconsejar a todos los que conoces de que no se dejen "asesorar" por los "vendedores" de hoy día. No quieren, ni de coña, lo mejor para ti. Aun me estoy riendo con el tema del Nokia concha... Va pidiendo un sustituto de esto:

Imagen

Y le ofrecen un Galaxy de 435€ XD XD XD

Lo malo es que si fuera la primera vez que lo veo... :-(

Por cierto, el 435 sale por cero euros:

Precio terminal: 59€
Descuento comercial por llevar un teléfono viejo: 29€
Regalo tarjeta prepago con 30€ y (según me han dicho) 600 Mb de datos (ni idea de que la regalaban).

Total, gratis. Ya le estoy metiendo W10, y luego probaré el tema de las apps, a ver tal van. Imagino que alguna, al ser dual core, irá un poco a tirones, pero bueno... por probar...

Un saludo.
El Lumia este de los 30 pavos te lo venden libre o solo para usar con sin movistar?
Es que es muy tentador para mi suegra XD

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:El Lumia este de los 30 pavos te lo venden libre o solo para usar con sin movistar?
Es que es muy tentador para mi suegra XD

Venga!


Libre, libre... No lo he probado con otra tarjeta, le he metido la que venía, pero en principio es libre.

Un saludo.
Interesante, voy a intentar hacerme con uno, como teléfono de batalla me parece genial.

El teléfono que entregas tiene que arrancar y funcionar correctamente?
El otro día estaba un colega mirando móviles microsoft y cuál es mi sorpresa que estaban a un precio de 50€.

Flipé por que considero que es imposible que sea peor que el Samsing Galaxy Trend este que tengo. Y supongo que para utilización de whatsapp y poco más funciona sobradamente. Me pareció a tener en cuenta si en un futuro me compro un móvil.
apachusque escribió:
Bite_Your_Idols escribió:El Lumia este de los 30 pavos te lo venden libre o solo para usar con sin movistar?
Es que es muy tentador para mi suegra XD

Venga!


Libre, libre... No lo he probado con otra tarjeta, le he metido la que venía, pero en principio es libre.

Un saludo.


pues este mediodia me pasare por la tienda a ver que me dicen, a ver si lo tienen en stock... por cierto eso de los 30€ de prepago que es? siempre es asi? yo es que no los quiero para nada...

no se si entregar mi 5800 xpressmusic o mi nokia 8210... este ultimo creo que esta muy valorado por los camellos y terroristas por el tema de que no es rastreable [+risas] [+risas]


venga!
@apachusque te habrás quedado a gusto con lo de antes [carcajad]

hadock0 escribió:El otro día me lleve un buen rato (ya me ha ocurrido 2 veces), [+risas] buscando donde aparqué el coche la ultima vez.
¿Sabeis una accion directa de cortana para que te lo recuerde (con ubicacion)? Y no hablo de "Cortana anota esto:...."

Gracias :)

Yo abro la aplicación de mapas y añado la ubicación actual en cuanto me bajo del coche si es una zona que no conozco.

@Dio_Brand reinicia el teléfono cuando te pase eso. También puede ser que la aplicación tenga algún bug, contra lo cual nosotros poco podemos hacer.
O2 ya muestra el Lumia 650 en el catálogo de febrero

Imagen

http://www.microsoftinsider.es/95649/95649/

Windows 10 Mobile.
Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD 720p.
Procesador Qualcomm Snapdragon 212.
1 GB de RAM.
8 GB de memoria interna con microSD.
Cámara principal de 8 Mpxl y frontal de 5 Mpxl.
Disponible en color blanco y negro, ambos con acabado mate.
Sin carga inalámbrica pero con posibilidad de carga rápida, NFC y HD Voice.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[amor] [amor]
hadock0 escribió:O2 ya muestra el Lumia 650 en el catálogo de febrero

Imagen

http://www.microsoftinsider.es/95649/95649/

Windows 10 Mobile.
Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD 720p.
Procesador Qualcomm Snapdragon 212.
1 GB de RAM.
8 GB de memoria interna con microSD.
Cámara principal de 8 Mpxl y frontal de 5 Mpxl.
Disponible en color blanco y negro, ambos con acabado mate.
Sin carga inalámbrica pero con posibilidad de carga rápida, NFC y HD Voice.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[amor] [amor]

A falta de confirmarse viene siendo un teléfono estilo 830 pero de la serie 600. Veremos a ver qué tal funciona, aunque me estaba una evolución respecto al Snapdragon 400 y no que se mantuviesen con el 212 que es casi igual.
darksch escribió:@apachusque te habrás quedado a gusto con lo de antes [carcajad]


No, si agusto me quedé estando allí... Intentaba poner cara seria, pero es que ya estos temas me descojonan, la verdad. No me puedo tomar en serio a un vendedor que haga esas cosas.

En cuanto al 650... estaré a la expectativa, para ver si me lo regalo en mi cumpleaños. Como aun queda, tengo tiempo de ver que tal resultado da, pero a priori... caerá ;-) Pronto mi 630 hará dos años y aunque funciona como el primer día (y en vista de lo bien que le ha sentado el cambio a W10 a 435, que va muy, muy bien), ya sabéis... el consumismo puede conmigo :-(

Un saludo.
No es un movil feo, de echo es muy bonito. Pero no tiene nada que ver con lo que caracteriza a un lumia, que son los colores "chillones" y ese aspecto de color alegre y plano.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hadock0 escribió:O2 ya muestra el Lumia 650 en el catálogo de febrero

Imagen

http://www.microsoftinsider.es/95649/95649/

Windows 10 Mobile.
Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD 720p.
Procesador Qualcomm Snapdragon 212.
1 GB de RAM.
8 GB de memoria interna con microSD.
Cámara principal de 8 Mpxl y frontal de 5 Mpxl.
Disponible en color blanco y negro, ambos con acabado mate.
Sin carga inalámbrica pero con posibilidad de carga rápida, NFC y HD Voice.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[amor] [amor]


Muy muy guapo, mas que un serie 6xx parece un serie 8 o superior.
se sabe mas o menos lo q costara?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por lo que veo viene con Windows 10 de origen y con un nuevo logo.

Imagen
sego escribió:se sabe mas o menos lo q costara?


Se filtra el precio que podría tener el Lumia 650

http://www.microsoftinsider.es/95137/se ... lumia-650/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El precio esta bien para el diseño que tiene, a ver si sacaran un 850 con el hardware del 950 y el diseño de este 650.
A mi lo que me para es la batería... no se dónde leí que sería de 2000mA y eso es poco, poco.

Pero por lo demás, me encanta, sobre todo el blanco...

Un saludo.
indigo_rs escribió:El precio esta bien para el diseño que tiene, a ver si sacaran un 850 con el hardware del 950 y el diseño de este 650.

No sería un 850 XD
Además el cancelado 850 tenía un diseño muy parecido al del 650 pero con especificaciones más altas (SD6XX) y formato phablet.
A mi me gustaría un 650XL con la cámara del 640XL. [amor]
kolombo escribió:A mi me gustaría un 650XL con la cámara del 640XL. [amor]

Eso iba a ser el 850 pero se canceló.
5946 respuestas