apachusque escribió:Cosmyc escribió:Cuánta ignorancia y desinformación, en mi casa mis padres y mis hermanos tienen windows phone por mí, y no sabéis lo que me reconforta que no se quejen de nada, simplemente funciona, y llevan más de un año con ellos.
El otro día estuve en MM, y había una persona que quería comprarse el 435, porque se le había roto el móvil y no quería gastarse mucho. Pues bien, el comercial le dijo (textual): "sólo tiene 1 Gb de RAM, te quedarás corto enseguida.", "No conozco las características, pero aquí tengo unos Samsung"... ahí ya dejé de escuchar. En 20 segundos me di cuenta de que los comerciales de MM no tienen ni idea de lo que venden (más allá del teléfono que lleven en su bolsillo) y que intentan venderte un Samsung pase lo que pase, a pesar de ser ahora mismo la peor marca que puedas comprar, con la cantidad de bloatware que incluye y que se va añadiendo (a mi mujer, en su S4, le van apareciendo programas a menudo, que no se pueden desinstalar, e incluso alguno ni bloquear). La lista de bloqueados es ya de más de 20 programas, y eso sin contar KNOX, que entre otras cosas, hace que si instalas una ROM cocinada marque el teléfono y pierdas la garantía aunque luego le instales la oficial.
Pero, a pesar de todo: "no conozco WP, pero tengo unos Samsung". Por eso no despega WP, porque los comerciales de las tiendas venden lo que tienen en el bolsillo, sin pensar en las necesidades del cliente.
En fin... Cada día, una historia nueva. Pero más de lo mismo.
Un saludo.
Siendo egoístas, el único interés que tenemos los usuarios de Windows Mobile es que; a mayor mercado, más aplicaciones llegan.
Y en países como Francia, la cuota de Windows Mobile se ha acercado a la iOS repetidas veces. Además de que no hace tanto, un Lumia fué el tercer móvil más vendido de Europa. Si los usuarios de Android nos comen, es porque hay muchísimos modelos con ese SO, pero WM ha demostrado que ya empieza a ser algo a tener en cuenta.
De modo que se egoista.
Yo conozco gente que solo quieren un móvil para cuatro cosas, y utilizan menos aplicaciones que yo. Se compran móviles de 100€ - 150€, y antes del año, muchos les dan problemas.
Quieren un móvil que después de ese año, les funcione como el primer día, aunque tengan que pagar algo más. Y muchas veces me preguntan a mi, porque soy de los cuidan las cosas, y quieren móviles que les duren como me duró el iPhone 4 a mí; 3 años, y todavía dando guerra con mi madre...
No solo les recomiendo la compra de un Lumia, dado que su problema de falta de desarrollo se disipa por el poco uso que le dan... Es que lo hago con la mejor de las pruebas, y es que después de año y pico, mi 735 sigue como el primer día.
De hecho, si tengo un Lumia, es porque Microsoft es la única marca que me ha hecho sentir, lo que sentí por el iPhone 4. Un móvil sencillo, con un SO fluido, buena construcción en su hardware, y con una pantalla y una cámara mucho más que decentes... Un movil serio, y duradero.
¿Crees que alguno me ha hecho caso?, no. Y poco me importa, cada uno con su dinero hace lo que quiere...
Pero luego, si que me piden que les solucione los errores, que hable yo con Amazon para tramitar Garantías con tiendas chinas extranjeras a ellos, etc.
Al final llegó el día. El día en el que les dije (de buenas maneras). que si quiera problemas con Android, tendría un móvil con Android. Mano de santo, y desde entonces, sin malos royos.
Yo aquí estoy si me quieren pedir consejo, lo saben. Ahora, también saben que si me piden consejo, o me haces caso o no me lo haces. Pero lo que yo no puedo hacer es gastar mi tiempo y paciencia en gente que ya tiene una edad para arreglárselas solos, y para pensar antes de comprar. No hablo con paredes.
Desde entonces, a mi circulo más intimo le recomiendo Windows Phone, y la mayoría están contentisimos. Los que no, están a la espera de que salga Windows 10 Mobile.
No tengo ni dolor de cabeza para mi, y tampoco me lo dan ellos. De modo que vive y deja vivir.
Windows Mobile no va a desaparecer por falta de usuarios. De hecho, creo que le espera muy buen año.
Teniendo presente eso, tu preocupate de lo tuyo y de los que te importan, y el resto que gaste y gestione su dinero como quieran. Total, la mitad pueden no hacerte caso...