Microsoft Lumia

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[babas] [babas]
Llevo leyendo este hilo desde hace mucho rato, el caso es que tengo un Lumia 535 casi todo funciona muy bien, excepto el touch, cada vez que escribo aprieta otras letras o cuando intentó acceder a X aplicación termino entrando a otra aplicación, ya que el touch no es precisó y eso lastra mucho la experiencia de teléfono en cuestión, ¿si compro alguna pantalla en eBay se arreglaría el problema, o es cuestión del software?, haber si alguien me hecha un cable.
Saludos y felices fiestas.
masteralivex escribió:
indigo_rs escribió:A ver si sacan Windows 10 definitivamente, entonces será un buen momento para tener un Lumia.

Ya puedes tener w10, en los 640 va perfecta y es ya "oficial" ya que es la misma que tienen los 950.

Acabo de pedir en Amazon el 640 LTE dual sim. Significa eso que tendré W10 desde el primer día? O qué quieres decir con "oficial"?

En mi caso, vengo de un 735, con el que estaba encantado hasta que pasó por la lavadora... espero no echarlo mucho de menos con el 640, sobre todo el tema de la pantalla oled del 735 (a ver qué tal ese clear black), porque la cámara frontal de éste sí que la echaré en falta, era una gozada.
moysf escribió:
masteralivex escribió:
indigo_rs escribió:A ver si sacan Windows 10 definitivamente, entonces será un buen momento para tener un Lumia.

Ya puedes tener w10, en los 640 va perfecta y es ya "oficial" ya que es la misma que tienen los 950.

Acabo de pedir en Amazon el 640 LTE dual sim. Significa eso que tendré W10 desde el primer día? O qué quieres decir con "oficial"?

En mi caso, vengo de un 735, con el que estaba encantado hasta que pasó por la lavadora... espero no echarlo mucho de menos con el 640, sobre todo el tema de la pantalla oled del 735 (a ver qué tal ese clear black), porque la cámara frontal de éste sí que la echaré en falta, era una gozada.


Tienes que bajarte Microsoft insider y darte de alta, en 10min estarás descargando w10
Espero que saquen un 650XL. [babas]
hola chicos acabo de instalar Windows insider en mi 640xl por que según leo en la ultima versión esta todo correcto? en este momento se esta descargando la actualización. mi duda es, mi teléfono lo compre con movistar mexico, pero ya les pedì que me lo liberaran para usarlo con cualquier compañía y así lo han hecho ya, ahora solo me resta instalar una room stock libre para quitarle el logo de movistar al encender y las app basura que instalan todas las operadoras, mi duda es grande ya que no se como instalar una room libre en mi lumia y menos donde encontrar la room adecuada, si alguien me hecha un cable
Llevo con Windows 8 en mi lumia 520 desde febrero y la verdad estoy supercontento. Da un alto rendimiento en un móvil de tan bajas prestaciones asique no me quiero ni imaginar como ira en un cohete de móvil de estos.
OGA_1080 escribió:hola chicos acabo de instalar Windows insider en mi 640xl por que según leo en la ultima versión esta todo correcto? en este momento se esta descargando la actualización. mi duda es, mi teléfono lo compre con movistar mexico, pero ya les pedì que me lo liberaran para usarlo con cualquier compañía y así lo han hecho ya, ahora solo me resta instalar una room stock libre para quitarle el logo de movistar al encender y las app basura que instalan todas las operadoras, mi duda es grande ya que no se como instalar una room libre en mi lumia y menos donde encontrar la room adecuada, si alguien me hecha un cable


Pregunta aqui http://www.foroinsider.com/threads/cambia-la-rom-a-otro-pa%C3%ADs-o-pon-una-rom-libre.78/
Livingstone escribió:Llevo con Windows 8 en mi lumia 520 desde febrero y la verdad estoy supercontento. Da un alto rendimiento en un móvil de tan bajas prestaciones asique no me quiero ni imaginar como ira en un cohete de móvil de estos.


Otro como tú, aunque yo lo tengo ya desde que salió, no puedo estar mas contento y sólo lo cambio por capricho, por un 640 que estoy deseoso de estrenar.
Viendo las especificaciones del 650 que se han filtrado, ¿no os parece que han cambiado el diseño exterior y poco más?
Livingstone escribió:Llevo con Windows 8 en mi lumia 520 desde febrero y la verdad estoy supercontento. Da un alto rendimiento en un móvil de tan bajas prestaciones asique no me quiero ni imaginar como ira en un cohete de móvil de estos.



Pues sinceramente casi igual, es lo bueno que tiene. Yo tengo un 920 y un 830, la suegra un 520, el suegro un 930 y la novia un 635 y salvo diferencias en tiempos de carga (tampoco una barbaridad, pero igual un segundo y medio) no hay apenas diferencias entre ellos en lo que respecta a rendimiento.

Es lo que me gusta de estos móviles, que aunque pilles lo más bajo, van bien y el precio extra se va para mejor pantalla, camara, mas ram, almacenamiento, etc.

Microsoft debería de darme comisión, porque ya en mi entorno he recomendado un 625, otro 920, un 1020, otros dos 640, etc. Con lo que se han sacado gracias a buenos comentarios me da para vivir una temporadita XD
Tengo w10 en un 640,el tema es que la barra no se oculta en ciertos programas ,y desde hace unos días en i.e se oculta por arte de magia,se me escapa algo,ya que quiero aprovechar todo el tamaño de pantalla
toloweo escribió:Tengo w10 en un 640,el tema es que la barra no se oculta en ciertos programas ,y desde hace unos días en i.e se oculta por arte de magia,se me escapa algo,ya que quiero aprovechar todo el tamaño de pantalla

No te olvides de que W10 nobes oficial, es una preview y tiene bugs
masteralivex escribió:
toloweo escribió:Tengo w10 en un 640,el tema es que la barra no se oculta en ciertos programas ,y desde hace unos días en i.e se oculta por arte de magia,se me escapa algo,ya que quiero aprovechar todo el tamaño de pantalla

No te olvides de que W10 nobes oficial, es una preview y tiene bugs


La verdad es que para ser preview va fenomenal, si logran pulir los fallos que hay va a quedar fenomenal.
Aprovecho para preguntar.... ¿Si detecto algún fallo\bug ¿donde lo puedo reportar?
Los tiles que tengo con las cuentas de correo no se ponen a 0 como antes y me va sumando los correos que me entran aun después de haberlos leído, esto antes no me lo hacia, ha sido desde hace dos días y por la buenas.....
Como va mucho mejor que 8.1 se te olvida que aun no es oficial,y preguntar si es a mi solo al que le pasa o bien hay alguna opción de ocultar y no lo veo

A mi tile de correo de momento bien,se pone a 0 cuando los leo
Hola de nuevo, a ver si me podéis resolver un problema con onedrive que tengo: cuando subo ficheros en mis ordenadores con W10 y accedo al programa en mi 435 los veo todo en el momento pero al revés no, si subo algo del móvil a onedrive no lo veo en mis pcs, por mas que le doy a actualizar y demás... ¿qué puedo hacer?.

Salu2
dedalo78 escribió:
masteralivex escribió:
toloweo escribió:Tengo w10 en un 640,el tema es que la barra no se oculta en ciertos programas ,y desde hace unos días en i.e se oculta por arte de magia,se me escapa algo,ya que quiero aprovechar todo el tamaño de pantalla

No te olvides de que W10 nobes oficial, es una preview y tiene bugs


La verdad es que para ser preview va fenomenal, si logran pulir los fallos que hay va a quedar fenomenal.
Aprovecho para preguntar.... ¿Si detecto algún fallo\bug ¿donde lo puedo reportar?
Los tiles que tengo con las cuentas de correo no se ponen a 0 como antes y me va sumando los correos que me entran aun después de haberlos leído, esto antes no me lo hacia, ha sido desde hace dos días y por la buenas.....


Desde la aplicación insider tienes la opcion de reportar bugs.
A mi el tile del correo me va bien, si se me pone a cero despues de leer el correo.
El bug que tengo es que el icono del tiempo y el de Groove no me aparecen, se que se soluciionan con un reset de fabrica pero no me apetece volver a ahcer otro ahora.
El tile del tiempo a mi al dia siguiente se puso solo sin hacer nada,el groove cuando lo probe ya me marcaba la caratula
toloweo escribió:Como va mucho mejor que 8.1 se te olvida que aun no es oficial,y preguntar si es a mi solo al que le pasa o bien hay alguna opción de ocultar y no lo veo

A mi tile de correo de momento bien,se pone a 0 cuando los leo


Me pasa igual, en según que aplicación no puedo ocultar la barra de navegación como lo hacía en 8.1 ( deslizando hacia arriba desde el marco inferior de la pantalla) aún que sólo me pasa en algunas App, como por ejemplo el navegador, supongo eso quedara solucionado más adelante
OGA_1080 escribió:
toloweo escribió:Como va mucho mejor que 8.1 se te olvida que aun no es oficial,y preguntar si es a mi solo al que le pasa o bien hay alguna opción de ocultar y no lo veo

A mi tile de correo de momento bien,se pone a 0 cuando los leo


Me pasa igual, en según que aplicación no puedo ocultar la barra de navegación como lo hacía en 8.1 ( deslizando hacia arriba desde el marco inferior de la pantalla) aún que sólo me pasa en algunas App, como por ejemplo el navegador, supongo eso quedara solucionado más adelante


Yo en edge si puedo ocultar la barra de navegacion en w10
en el edge a las tres semanas de instalar w10 ya pude ocultar la barra,en las demas app no me deja ,lo malo es que el edge no lo utilizo por que no me va bien,se reinicia con determinadas paginas,estoy viendo el as y a los minutos se actualiza y vuelta a empezar un coñazo,en w8.1 se salia de la aplicacion,con otra app de navegacion no me pasa
Alguna app para mapear unidades de red?
toloweo escribió:en el edge a las tres semanas de instalar w10 ya pude ocultar la barra,en las demas app no me deja ,lo malo es que el edge no lo utilizo por que no me va bien,se reinicia con determinadas paginas,estoy viendo el as y a los minutos se actualiza y vuelta a empezar un coñazo,en w8.1 se salia de la aplicacion,con otra app de navegacion no me pasa

Que navegador usas pues?
Bop escribió:
toloweo escribió:en el edge a las tres semanas de instalar w10 ya pude ocultar la barra,en las demas app no me deja ,lo malo es que el edge no lo utilizo por que no me va bien,se reinicia con determinadas paginas,estoy viendo el as y a los minutos se actualiza y vuelta a empezar un coñazo,en w8.1 se salia de la aplicacion,con otra app de navegacion no me pasa

Que navegador usas pues?


Explora 3 browser gratuito es el que mas fino me va en mi 640,la verdad en este apartado me mata el móvil,lo demas muy bien pero como no cambie lo voto rápido
Hay fecha para Windows 10? Hay ganas ya de tenerlo en mi 930.
Mph escribió:Hay fecha para Windows 10? Hay ganas ya de tenerlo en mi 930.


Se espera para enero en algunos terminales, pero no hay confirmacion oficial aun. El 930 creo que era uno de los que deberia actualizar por esas fechas.
masteralivex escribió:
OGA_1080 escribió:
toloweo escribió:Como va mucho mejor que 8.1 se te olvida que aun no es oficial,y preguntar si es a mi solo al que le pasa o bien hay alguna opción de ocultar y no lo veo

A mi tile de correo de momento bien,se pone a 0 cuando los leo


Me pasa igual, en según que aplicación no puedo ocultar la barra de navegación como lo hacía en 8.1 ( deslizando hacia arriba desde el marco inferior de la pantalla) aún que sólo me pasa en algunas App, como por ejemplo el navegador, supongo eso quedara solucionado más adelante


Yo en edge si puedo ocultar la barra de navegacion en w10


Pues Landa, que lo acabo de probar y ahora si que se oculta xD

Por cierto tengo instalada la compilación 10.0.10586.29 y hace un momento veo que hayuna nueva, se esta descargando justo ahora es la 10.0.10586.36 alguien que ya tenga esa compilación, que tal va?
X3N0N escribió:
Mph escribió:Hay fecha para Windows 10? Hay ganas ya de tenerlo en mi 930.


Se espera para enero en algunos terminales, pero no hay confirmacion oficial aun. El 930 creo que era uno de los que deberia actualizar por esas fechas.




Para Enero se supone los que son Microsoft 535 , 640 , etc
Pregunta: Al instalar W10 por insider se pierden las fotos y demás contenido guardado?
patusoy escribió:Pregunta: Al instalar W10 por insider se pierden las fotos y demás contenido guardado?


No debe, pero yo siempre hago copias antes de hacer algo "serio" con el sistema operativo. Bueno, de hecho hago una copia adicional en ese momento, porque copias hago habitualmente. Imagino que tú también ¿verdad? [sati]

Un saludo.
Al pasar de 8.1 a 10 no se pierde nada en el teléfono, es una actualización.

Si fuera al revés entonces se perdería todo ya que habría que reinstalar.

Sin miedo. aunque no esta de mad que.siempre que se hace algo sea con copia de seguridad
Creeis que es mejor pillar ya el Lumia 640 o esperar a ver las especificaciones del 650?. El miedo que tengo es que por lo que se ha filtrado el 650 tiene menos bateria 2500 (640) vs 2000 (650), y aunque el aspecto del 650 me gusta mas por los posibles marcos metalicos, sé que al final acaban hechos unos zorros, en cambio la carcasa del 640 es muy intercambiable. Otro miedo es que desaparezca el 640 de amazon al dejarse de fabricarse y tener que coger si o si el 650.

Edit: tambien el procesador parece algo peor en el caso del 650 no? aunque bebera menos bateria supongo.
Zeph escribió:Creeis que es mejor pillar ya el Lumia 640 o esperar a ver las especificaciones del 650?. El miedo que tengo es que por lo que se ha filtrado el 650 tiene menos bateria 2500 (640) vs 2000 (650), y aunque el aspecto del 650 me gusta mas por los posibles marcos metalicos, sé que al final acaban hechos unos zorros, en cambio la carcasa del 640 es muy intercambiable. Otro miedo es que desaparezca el 640 de amazon al dejarse de fabricarse y tener que coger si o si el 650.

Edit: tambien el procesador parece algo peor en el caso del 650 no? aunque bebera menos bateria supongo.


El 640 es un gran terminal y a muy buen precio, es robusto con buena batería y ademas tiene una camara decente.
Yo esperaria por un hipotético 850 pero no por el 650 casi en lo unico en lo va a diferenciarse va a ser en el diseño. :)
Dicen que en Enero sale el 650 de marras. Si el 640 fuese como el XL incluso me lanzaría, pero a la altura que estamos es mejor esperar.
Hola gente, llevo 2 años y medio con mi BQ 5 y es hora de cambiar de movil, tengo la pantalla hecha un cristo.

Me recomendais dar el paso a windows? Me llama la atención ya que tengo pc con w10 y xbox one y el tema de poder aprovecharlo todo me gusta.

He leido buenas opiniones de la gente, no me gustaria gastarme más de 200€ +-.

Que me recomendais el Lumia 640xl?
ipa88 escribió:Hola gente, llevo 2 años y medio con mi BQ 5 y es hora de cambiar de movil, tengo la pantalla hecha un cristo.

Me recomendais dar el paso a windows? Me llama la atención ya que tengo pc con w10 y xbox one y el tema de poder aprovecharlo todo me gusta.

He leido buenas opiniones de la gente, no me gustaria gastarme más de 200€ +-.

Que me recomendais el Lumia 640xl?

Yo pase de un bq5 4g ha un 640xl, cansado del lag, y lentitud de android y mas contento no puedo estar, ahora pienso como he podido estar tantos años en android.
Una pregunta, la garantia funciona igual que en la xbox? es decir registrar el nº de serie y ya la puedes tramitar con ellos directamente? Es que alomejor me compro uno de 2a mano y quiero saber como funciona este tema.

Gracias.
ipa88 escribió:Una pregunta, la garantia funciona igual que en la xbox? es decir registrar el nº de serie y ya la puedes tramitar con ellos directamente? Es que alomejor me compro uno de 2a mano y quiero saber como funciona este tema.

Gracias.


creo que en soporte tienen un sitio donde metes el imei y ya te sale si está en garantia y vas cubriendo el problema y al final te tramitan para que lo envies CREO
Bueno chavales pues ya tengo en mi poder el lumia 640 xl y con el w10 insider.

Cualquier consejo/ sugerencia, aplicaciones esenciales o lo que sea, son bienvenidas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo hasta que salga la versión final de W10 mobile no pienso instalarlo, está todavía muy verde.
Me temo, que la versión final que presenten este mes, no va a estar muy alejada de las últimas previews del insider.
El sistema es funcional 100%, pero cuando entras al detalle, es cierto que se nota que tienen mucho que pulir, la duda esta en el ritmo que van a llevar para sacar mejoras y que no se duerman en el desarrollo, que por otro lado, tanto en xbox one, como en PC, el año pasado, el ritmo de actualizaciones fue muy alto, de momento, soy optimista.
indigo_rs escribió:Yo hasta que salga la versión final de W10 mobile no pienso instalarlo, está todavía muy verde.

Yo la tengo instalada en dos lumias el 640 y el 640xl y funciona muy bien, casi parece la final ya.
Como no cambie mucho la cosa con W10 sobre el tema de la Apps me paso de nuevo a Android o me planteo el iOS.

Y mira que me parece muy bueno y cómodo el interfaz, pero estoy cansado de que hasta la aplicación más chorra, esa que luego acabaras desinstalando porque solo la utilizas de forma puntual, no esté.

Por no hablar que hasta navegar a veces se hace un suplicio. El navegador más estable es el Explorer y le faltan muchas opciones. He probado varias alternativas y en todos algunas páginas provocan el cierre del navegador. No es que sean páginas poco conocidas, pero es entrar a la página del ElPáis.com y al rato se cierra todo. Me pasa con esa y con muchas, la sensación es la de dejadez de microsoft por este OS.

PD: Tengo un Lumia 735.
Yo me he planteado la compra del 950 xl pero la falta de aplicaciones me tira para atrás. De nada sirve tener un top si no hay gasolina para ponerle. Microsoft tendría que empezar la casa por los cimientos.
A ver de aquí a junio que es cuando me plantee cambiar mi galaxy s5 (del que no acabo de estar satisfecho) por otro.
que lumia me recomendais por unos 200 euros ?
estoy mirando los 640 normal y XL y el 550
que opinais?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elmorgul escribió:que lumia me recomendais por unos 200 euros ?
estoy mirando los 640 normal y XL y el 550
que opinais?


Los 640 van muy muy bien, el 550 acaba de salir y casi no se ha probado.
indigo_rs escribió:
elmorgul escribió:que lumia me recomendais por unos 200 euros ?
estoy mirando los 640 normal y XL y el 550
que opinais?


Los 640 van muy muy bien, el 550 acaba de salir y casi no se ha probado.


merece mucho la pena el xl sobre el 640 normal?
elmorgul escribió:
indigo_rs escribió:
elmorgul escribió:que lumia me recomendais por unos 200 euros ?
estoy mirando los 640 normal y XL y el 550
que opinais?


Los 640 van muy muy bien, el 550 acaba de salir y casi no se ha probado.


merece mucho la pena el xl sobre el 640 normal?


Principalmente por la camara, es mejor.
Monseñor escribió:Como no cambie mucho la cosa con W10 sobre el tema de la Apps me paso de nuevo a Android o me planteo el iOS.

Y mira que me parece muy bueno y cómodo el interfaz, pero estoy cansado de que hasta la aplicación más chorra, esa que luego acabaras desinstalando porque solo la utilizas de forma puntual, no esté.

Por no hablar que hasta navegar a veces se hace un suplicio. El navegador más estable es el Explorer y le faltan muchas opciones. He probado varias alternativas y en todos algunas páginas provocan el cierre del navegador. No es que sean páginas poco conocidas, pero es entrar a la página del ElPáis.com y al rato se cierra todo. Me pasa con esa y con muchas, la sensación es la de dejadez de microsoft por este OS.

PD: Tengo un Lumia 735.


A mi me pasa lo mismo navegar es un suplicio,el único navegador que no me tira para atrás y va bien es explora 3,no entiendo semejante fallo
5946 respuestas