Microsoft Lumia

Gracias por responder Cosmyc.

Lo de los emuladores me lo puedo mirar con calma, pero, ¿ni con Windows 10 puedo conectar el 640 a la tele para usarlo de consola? Me acabas de tirar un jarro de agua fría por la cabeza con la compra de un teléfono con Windows [reojillo]
Cosmyc escribió:Lo único que se me ocurre de por qué no está el Lumia 1520 es porque trajo WP8 en su día y se considera de segunda generación, a pesar de ser internamente casi idéntico al 930, lo cual a nivel interno de software y antigüedad tiene algo que ver. Pero vamos que llegará igualmente.



Pero el 1520 lo actualizaran en la 2ª remesa de terminales , ¿No?
sonyfallon escribió:
Cosmyc escribió:Lo único que se me ocurre de por qué no está el Lumia 1520 es porque trajo WP8 en su día y se considera de segunda generación, a pesar de ser internamente casi idéntico al 930, lo cual a nivel interno de software y antigüedad tiene algo que ver. Pero vamos que llegará igualmente.



Pero el 1520 lo actualizaran en la 2ª remesa de terminales , ¿No?

Casi cantado que sí.
Cosmyc escribió:
sonyfallon escribió:
Cosmyc escribió:Lo único que se me ocurre de por qué no está el Lumia 1520 es porque trajo WP8 en su día y se considera de segunda generación, a pesar de ser internamente casi idéntico al 930, lo cual a nivel interno de software y antigüedad tiene algo que ver. Pero vamos que llegará igualmente.



Pero el 1520 lo actualizaran en la 2ª remesa de terminales , ¿No?

Casi cantado que sí.


A ver en que fecha es esa segunda remesa de actualizaciones...
No lo veo un problema, ya que prácticamente la las build que hay ahora van casi como si fuera RTM. En caso de que las fechas no os parezcan bien, con tan solo instalar en el móvil la app insiders ya tendrías w10 mobile.
Una pregunta, alguna manera de instalar la app de steam¿?¿?
ELwendo escribió:Una pregunta, alguna manera de instalar la app de steam¿?¿?

Hasta que no haya una aplicación universal de Steam, no.
A ver si alguno puede aclararme una dudilla.

Hace unos meses le regale a mi padre un 530 para que tirara su viejo telefono. El caso es que hace una semana o dos se lo cargo, se le cayo y destrozo la pantalla por completo [carcajad], y como ahora se acerca la navidad he pensado en comprarle otro.

La cosa es que ya que estamos casi que prefiero pasar del 530 a un modelo aunque sea un poco superior, pero que como mucho cuesta unos 100-110€ (total, si el otro le ha durado 4 meses a saber lo que le dura el nuevo).

Habia pensado en el 535 pero veo que el 635 esta al mismo precio en algunos sitios e incluso mas barato. Veo que el procesador del 635 es mejor pero lleva la mitad de ram por ejemplo, asi que no se por cual tirar. En ese rango de precio cual comprariais?

Un saludo y gracias,
RealChrono escribió:A ver si alguno puede aclararme una dudilla.

Hace unos meses le regale a mi padre un 530 para que tirara su viejo telefono. El caso es que hace una semana o dos se lo cargo, se le cayo y destrozo la pantalla por completo [carcajad], y como ahora se acerca la navidad he pensado en comprarle otro.

La cosa es que ya que estamos casi que prefiero pasar del 530 a un modelo aunque sea un poco superior, pero que como mucho cuesta unos 100-110€ (total, si el otro le ha durado 4 meses a saber lo que le dura el nuevo).

Habia pensado en el 535 pero veo que el 635 esta al mismo precio en algunos sitios e incluso mas barato. Veo que el procesador del 635 es mejor pero lleva la mitad de ram por ejemplo, asi que no se por cual tirar. En ese rango de precio cual comprariais?

Un saludo y gracias,


Yo compraria este http://www.amazon.es/Microsoft-Lumia-550-Smartphone-Windows/dp/B018IFTKR2/ref=pd_cp_23_1?ie=UTF8&refRID=10D3PCEHHRDYSDYP9PRQ
Lumia 640XL vs Lumia 550 Cual me recomendais?
lobonegro88 escribió:Lumia 640XL vs Lumia 550 Cual me recomendais?

El 640XL es bastante mejor que el otro en casi todos los aspectos.
Raiben escribió:
RealChrono escribió:A ver si alguno puede aclararme una dudilla.

Hace unos meses le regale a mi padre un 530 para que tirara su viejo telefono. El caso es que hace una semana o dos se lo cargo, se le cayo y destrozo la pantalla por completo [carcajad], y como ahora se acerca la navidad he pensado en comprarle otro.

La cosa es que ya que estamos casi que prefiero pasar del 530 a un modelo aunque sea un poco superior, pero que como mucho cuesta unos 100-110€ (total, si el otro le ha durado 4 meses a saber lo que le dura el nuevo).

Habia pensado en el 535 pero veo que el 635 esta al mismo precio en algunos sitios e incluso mas barato. Veo que el procesador del 635 es mejor pero lleva la mitad de ram por ejemplo, asi que no se por cual tirar. En ese rango de precio cual comprariais?

Un saludo y gracias,


Yo compraria este http://www.amazon.es/Microsoft-Lumia-550-Smartphone-Windows/dp/B018IFTKR2/ref=pd_cp_23_1?ie=UTF8&refRID=10D3PCEHHRDYSDYP9PRQ


Cuando sale a la venta? porque pone que esta en pre-venta.
RealChrono escribió:
Raiben escribió:
RealChrono escribió:A ver si alguno puede aclararme una dudilla.

Hace unos meses le regale a mi padre un 530 para que tirara su viejo telefono. El caso es que hace una semana o dos se lo cargo, se le cayo y destrozo la pantalla por completo [carcajad], y como ahora se acerca la navidad he pensado en comprarle otro.

La cosa es que ya que estamos casi que prefiero pasar del 530 a un modelo aunque sea un poco superior, pero que como mucho cuesta unos 100-110€ (total, si el otro le ha durado 4 meses a saber lo que le dura el nuevo).

Habia pensado en el 535 pero veo que el 635 esta al mismo precio en algunos sitios e incluso mas barato. Veo que el procesador del 635 es mejor pero lleva la mitad de ram por ejemplo, asi que no se por cual tirar. En ese rango de precio cual comprariais?

Un saludo y gracias,


Yo compraria este http://www.amazon.es/Microsoft-Lumia-550-Smartphone-Windows/dp/B018IFTKR2/ref=pd_cp_23_1?ie=UTF8&refRID=10D3PCEHHRDYSDYP9PRQ


Cuando sale a la venta? porque pone que esta en pre-venta.


Supuestamente sale este mes pero no se el día. Mirate también el lumia 435
Raiben escribió:Supuestamente sale este mes pero no se el día. Mirate también el lumia 435

Acabo de comprar en pre-venta el 550. Esperare una semana o dos como mucho y si para entonces no lo han enviado, cancelare y tirare por el 535 (que me convence mas que el 630, 530 y el 435), porque la idea es tenerlo para navidades/reyes.
A mi me gusta más como se ve la serie 600. Los que he visto de la 500 parece que lleva una pantalla menos nítida. Pero ahí ya, a gustos. Desde luego, si vas a comprar alguno nuevo, ya que estás que tenga 1Gb de RAM. No se como tirará mi 630 con W10, aunque he leído comentarios positivos al respecto. Pero... por si acaso ;-)

Un saludo.
CITIZEN20 escribió:
Thlain escribió:El 10 de Diciembre al final?
Pues buenísima noticia! Eso hace al 640 un teléfono muy muy a tener en cuenta. Yo pensaba que hasta el 2016 W10 ni lo olían

http://www.foroinsider.com/threads/se-confirma-lanzamiento-oficial-de-windows-10-mobile.3342/
No sé la veracidad de la noticia, pero de aquí lo he sacado, no obstante yo soy insider tanto en sobremesa como en Movil y la versión final es semejante a la de la actualización, lo digo por si no podeis esperar mas.

El manual; http://download-support.webapps.microsoft.com/ncss/PUBLIC/es_ES/smartwebpdf/GUID-8D2842BA-8EA5-49A6-A66E-36C87437D092/Lumia_with_Windows_10_UG_es_ES.pdf

Funciones según terminal en W10. http://www.microsoft.com/es-es/moviles/soporte/faq/?action=singleTopic&topic=FA143602

Viendo las funciones según terminal, veo que mi 735 no aparece en el apartado "grabación HD completa" y el 640 por ej. sí que aparece...

Esto quiere decir que si actualizo a W10, no podría por el momento grabar video en HD como hasta ahora?

De ser así me esperaría para actualizar hasta que lo implementaran, ya que es una función que suelo utilizar a menudo.

A ver si alguien me puede sacar de dudas...

Saludos.
povedub escribió:
CITIZEN20 escribió:
Thlain escribió:El 10 de Diciembre al final?
Pues buenísima noticia! Eso hace al 640 un teléfono muy muy a tener en cuenta. Yo pensaba que hasta el 2016 W10 ni lo olían

http://www.foroinsider.com/threads/se-confirma-lanzamiento-oficial-de-windows-10-mobile.3342/
No sé la veracidad de la noticia, pero de aquí lo he sacado, no obstante yo soy insider tanto en sobremesa como en Movil y la versión final es semejante a la de la actualización, lo digo por si no podeis esperar mas.

El manual; http://download-support.webapps.microsoft.com/ncss/PUBLIC/es_ES/smartwebpdf/GUID-8D2842BA-8EA5-49A6-A66E-36C87437D092/Lumia_with_Windows_10_UG_es_ES.pdf

Funciones según terminal en W10. http://www.microsoft.com/es-es/moviles/soporte/faq/?action=singleTopic&topic=FA143602

Viendo las funciones según terminal, veo que mi 735 no aparece en el apartado "grabación HD completa" y el 640 por ej. sí que aparece...

Esto quiere decir que si actualizo a W10, no podría por el momento grabar video en HD como hasta ahora?

De ser así me esperaría para actualizar hasta que lo implementaran, ya que es una función que suelo utilizar a menudo.

A ver si alguien me puede sacar de dudas...

Saludos.

Será algún despiste, actualmente ya funciona.
Gracias por la respuesta! pues nada, el jueves a actualizar...espero no perder ninguna función importante.
povedub escribió:Gracias por la respuesta! pues nada, el jueves a actualizar...espero no perder ninguna función importante.


Podrás grabar video a 1920x1080@30fps, te lo confirmo con un 730, que comparte hard.
edy 00116 escribió:
povedub escribió:Gracias por la respuesta! pues nada, el jueves a actualizar...espero no perder ninguna función importante.


Podrás grabar video a 1920x1080@30fps, te lo confirmo con un 730, que comparte hard.

Gracias amigo, en mi caso suelo grabar a 25fps, por aquello de ponerlo en la tele a 100hz y que vaya fluido.
@povedub

No te preocupes, para que te quedes mas tranquilo imagen sacada de un lumia 735 con w10

Imagen
apachusque escribió:A mi me gusta más como se ve la serie 600. Los que he visto de la 500 parece que lleva una pantalla menos nítida. Pero ahí ya, a gustos. Desde luego, si vas a comprar alguno nuevo, ya que estás que tenga 1Gb de RAM. No se como tirará mi 630 con W10, aunque he leído comentarios positivos al respecto. Pero... por si acaso ;-)

Un saludo.

Por eso he decidido tirar por el 550 y si no llega para dentro de dos semanas, ir al 535. El procesador del 630 es mejor que el del 535, pero en otros apartados (tamaño porque mi padre tiene unas manos enormes, resolucion, led de camara, camara frontal y ram) es peor.

Eso si, yo cuando probe el 530 que le regale en su momento iba bastante fluido para llevar 512mb, aunque tambien es cierto que no llevaba W10.
Raiben escribió:@povedub

No te preocupes, para que te quedes mas tranquilo imagen sacada de un lumia 735 con w10

Imagen

Gracias crack!

Ya puestos... Alguien sabe si con la actualización a W10, podremos reproducir archivos de audio en formato FLAC o WAV?

Actualmente no se puede, ni siquiera WAV...y sinceramente no lo entiendo, ya que por lo menos -que yo sepa- este último formato es propiedad de Microsoft.
povedub escribió:
Raiben escribió:@povedub

No te preocupes, para que te quedes mas tranquilo imagen sacada de un lumia 735 con w10

Imagen

Gracias crack!

Ya puestos... Alguien sabe si con la actualización a W10, podremos reproducir archivos de audio en formato FLAC o WAV?

Actualmente no se puede, ni siquiera WAV...y sinceramente no lo entiendo, ya que por lo menos -que yo sepa- este último formato es propiedad de Microsoft.

FLAC sí, WAV no lo sé todavía.
[quote="Cosmyc"][quote="povedub"][quote="Raiben"]@povedub

No te preocupes, para que te quedes mas tranquilo imagen sacada de un lumia 735 con w10

[spoiler][img]http://i.imgur.com/dqV5MkT.png[/img][/spoiler][/quote]
Gracias crack!

Ya puestos... Alguien sabe si con la actualización a W10, podremos reproducir archivos de audio en formato FLAC o WAV?

Actualmente no se puede, ni siquiera WAV...y sinceramente no lo entiendo, ya que por lo menos -que yo sepa- este último formato es propiedad de Microsoft.[/quote]
FLAC sí, WAV no lo sé todavía.[/quote]
Al pelo, si pilla FLAC casi seguro que pillie WAV...al revés ya no, como sucede en Xbox One.
RealChrono escribió:
apachusque escribió:A mi me gusta más como se ve la serie 600. Los que he visto de la 500 parece que lleva una pantalla menos nítida. Pero ahí ya, a gustos. Desde luego, si vas a comprar alguno nuevo, ya que estás que tenga 1Gb de RAM. No se como tirará mi 630 con W10, aunque he leído comentarios positivos al respecto. Pero... por si acaso ;-)

Un saludo.

Por eso he decidido tirar por el 550 y si no llega para dentro de dos semanas, ir al 535. El procesador del 630 es mejor que el del 535, pero en otros apartados (tamaño porque mi padre tiene unas manos enormes, resolucion, led de camara, camara frontal y ram) es peor.

Eso si, yo cuando probe el 530 que le regale en su momento iba bastante fluido para llevar 512mb, aunque tambien es cierto que no llevaba W10.


No se que pantalla tiene el 550, pero la diferencia entre la serie 5 y la 6 es muy apreciable. En los 5XX la pantalla parece de tablet china barata, mientras que en los 6XX la pantalla, aunque la inclines, se sigue viendo igual. Cuando salió el 535 lo miré por si me daba el punto de cambiar (más que nada por el giga de RAM), y lo vi en persona en MM, y se me quitaron las ganas. El 630 se ve mucho mejor.

Es cierto que es inferior, pero claro, es de los últimos NOKIA. Aunque para mi, lo único importante sería el tema de la RAM (que no hecho en falta ahora mismo, eso si).

¿No te planteas el 640? Es un poco más caro, sobre 142 en Amazon, pero no es un precio loco tipo Samsung. Es un 630 pero con 5" y 1Gb de RAM. Y las cámaras también son mejores (la del 630 es mejorable, pero yo no hago fotos con el móvil, para eso tengo una cámar ;-) ).

Es que, para mi, el teléfono de entrada en Windows debería ser la serie 6. La serie 5 es como más de juguete, y la diferencia de precio es mínima (30€ en la compra de un móvil no es nada).

Un saludo.
apachusque escribió:
RealChrono escribió:
apachusque escribió:A mi me gusta más como se ve la serie 600. Los que he visto de la 500 parece que lleva una pantalla menos nítida. Pero ahí ya, a gustos. Desde luego, si vas a comprar alguno nuevo, ya que estás que tenga 1Gb de RAM. No se como tirará mi 630 con W10, aunque he leído comentarios positivos al respecto. Pero... por si acaso ;-)

Un saludo.

Por eso he decidido tirar por el 550 y si no llega para dentro de dos semanas, ir al 535. El procesador del 630 es mejor que el del 535, pero en otros apartados (tamaño porque mi padre tiene unas manos enormes, resolucion, led de camara, camara frontal y ram) es peor.

Eso si, yo cuando probe el 530 que le regale en su momento iba bastante fluido para llevar 512mb, aunque tambien es cierto que no llevaba W10.


No se que pantalla tiene el 550, pero la diferencia entre la serie 5 y la 6 es muy apreciable. En los 5XX la pantalla parece de tablet china barata, mientras que en los 6XX la pantalla, aunque la inclines, se sigue viendo igual. Cuando salió el 535 lo miré por si me daba el punto de cambiar (más que nada por el giga de RAM), y lo vi en persona en MM, y se me quitaron las ganas. El 630 se ve mucho mejor.

Es cierto que es inferior, pero claro, es de los últimos NOKIA. Aunque para mi, lo único importante sería el tema de la RAM (que no hecho en falta ahora mismo, eso si).

¿No te planteas el 640? Es un poco más caro, sobre 142 en Amazon, pero no es un precio loco tipo Samsung. Es un 630 pero con 5" y 1Gb de RAM. Y las cámaras también son mejores (la del 630 es mejorable, pero yo no hago fotos con el móvil, para eso tengo una cámar ;-) ).

Es que, para mi, el teléfono de entrada en Windows debería ser la serie 6. La serie 5 es como más de juguete, y la diferencia de precio es mínima (30€ en la compra de un móvil no es nada).

Un saludo.

+1 Merece muchísimo la pena estirarse a un 640, no hay color.
apachusque escribió:
RealChrono escribió:
apachusque escribió:A mi me gusta más como se ve la serie 600. Los que he visto de la 500 parece que lleva una pantalla menos nítida. Pero ahí ya, a gustos. Desde luego, si vas a comprar alguno nuevo, ya que estás que tenga 1Gb de RAM. No se como tirará mi 630 con W10, aunque he leído comentarios positivos al respecto. Pero... por si acaso ;-)

Un saludo.

Por eso he decidido tirar por el 550 y si no llega para dentro de dos semanas, ir al 535. El procesador del 630 es mejor que el del 535, pero en otros apartados (tamaño porque mi padre tiene unas manos enormes, resolucion, led de camara, camara frontal y ram) es peor.

Eso si, yo cuando probe el 530 que le regale en su momento iba bastante fluido para llevar 512mb, aunque tambien es cierto que no llevaba W10.



No se que pantalla tiene el 550, pero la diferencia entre la serie 5 y la 6 es muy apreciable. En los 5XX la pantalla parece de tablet china barata, mientras que en los 6XX la pantalla, aunque la inclines, se sigue viendo igual. Cuando salió el 535 lo miré por si me daba el punto de cambiar (más que nada por el giga de RAM), y lo vi en persona en MM, y se me quitaron las ganas. El 630 se ve mucho mejor.

Es cierto que es inferior, pero claro, es de los últimos NOKIA. Aunque para mi, lo único importante sería el tema de la RAM (que no hecho en falta ahora mismo, eso si).

¿No te planteas el 640? Es un poco más caro, sobre 142 en Amazon, pero no es un precio loco tipo Samsung. Es un 630 pero con 5" y 1Gb de RAM. Y las cámaras también son mejores (la del 630 es mejorable, pero yo no hago fotos con el móvil, para eso tengo una cámar ;-) ).

Es que, para mi, el teléfono de entrada en Windows debería ser la serie 6. La serie 5 es como más de juguete, y la diferencia de precio es mínima (30€ en la compra de un móvil no es nada).

Un saludo.


No voy a estirarme hasta el 640 porque no es para mi. El teléfono es para mi padre, que ya tuvo un 530 y se lo cargo a los 4-5 meses. Con dicho terminal tenia de sobras, pero ya puestos a comprar otro, subo un poco mas las prestaciones.
He pasado de un 535 o 630 a un 550 que son 20€ mas, y si paso al 640 ya son 40€ mas. En algún punto hay que poner el limite o si no seguiré subiendo cuando no es realmente necesario.

Yo tengo un 930 desde hace tiempo y ando la mar de contento.
A ver si para enero anuncian los nuevos modelos de la gama 600, que mi BQ está pidiendo el cambio al banquillo desde hace unas semanas [+risas]
RealChrono escribió:No voy a estirarme hasta el 640 porque no es para mi. El teléfono es para mi padre, que ya tuvo un 530 y se lo cargo a los 4-5 meses. Con dicho terminal tenia de sobras, pero ya puestos a comprar otro, subo un poco mas las prestaciones.
He pasado de un 535 o 630 a un 550 que son 20€ mas, y si paso al 640 ya son 40€ mas. En algún punto hay que poner el limite o si no seguiré subiendo cuando no es realmente necesario.

Yo tengo un 930 desde hace tiempo y ando la mar de contento.


Bueno, yo el límite lo tengo claro, sea cual sea el teléfono: 150€. Pagar más por cualquier teléfono me parece una barbaridad. Y en ese margen, el 640 es el referente. Por eso me gusta tanto Windows: un teléfono como el 435 funciona de maravilla, y está en los 70€ (o menos si lo pillas en Movistar).

En su día, llegué a la conclusión de que el tema cámara está bastante mal en el 99% de los teléfonos (ahora intentan vender megapíxels, cuando es más importante la óptica). La mayoría de móviles con cámaras de 13mpx o más, cuando haces una foto en interior sufren mucho, y si haces una con mucho sol, también. Es muy típico en dias muy soleados que las sombras en los edificios pasan a ser zonas negras, porque la cámara no puede enfocar en los dos lados (mucho sol y sombra) a la vez. Y para conseguir que eso no pase, te tienes que ir a teléfonos de 300-400, que están fuera de mi presupuesto y de mi interés.

Pero estos son mis motivos... cada uno, por supuesto, tendrá los suyos ;-) Además, así no me roban el teléfono XD XD XD XD

Un saludo.
apachusque escribió:
RealChrono escribió:No voy a estirarme hasta el 640 porque no es para mi. El teléfono es para mi padre, que ya tuvo un 530 y se lo cargo a los 4-5 meses. Con dicho terminal tenia de sobras, pero ya puestos a comprar otro, subo un poco mas las prestaciones.
He pasado de un 535 o 630 a un 550 que son 20€ mas, y si paso al 640 ya son 40€ mas. En algún punto hay que poner el limite o si no seguiré subiendo cuando no es realmente necesario.

Yo tengo un 930 desde hace tiempo y ando la mar de contento.


Bueno, yo el límite lo tengo claro, sea cual sea el teléfono: 150€. Pagar más por cualquier teléfono me parece una barbaridad. Y en ese margen, el 640 es el referente. Por eso me gusta tanto Windows: un teléfono como el 435 funciona de maravilla, y está en los 70€ (o menos si lo pillas en Movistar).


Es el que tengo yo ahora mismo, de color naranja, nunca habia estado mas satisfecho con un telefono movil antes. Y libre tambien se encuentra por los 70€ en Pc componentes, con el envio incluido.

La verdad es que el movil tira de escandalo para haber costado esa cifra tan irrisoria (comparado con lo que valen otros telefonos.) he hecho de todo, jugar, mandar correos, whatsapp, twiitter, hacer fotos (justitas eso si) usar a saco OneDrive (un gustazo si trabajas con documentos en PC y necesitas pasar cosas del movil al ordenador), hablar por skype horas y horas, de echo en la ultima sesion que hice una amiga me pregunto si de veras estaba usando el telefono movil para skype, le dije que si, y se quedo bastante sorprendida diciendo "oye, pues va genial eh.", encima la pantalla a pesar de no ser gorilla glass no se raya para nada, siempre y cuando tengas una mijita de cuidado eso si.

Vamos, en resumen me parece un S.O. y un movil todoterreno, mucho mejor que cualquier otro dispositivo Android que haya tocado nunca, tuve una tablet china de estas de las que vendian en Carrefour, y fue un autentico desastre, y no precisamente por el hardware de la misma.

[carcajad] Parezco un comercial de Microsoft, pero es que la realidad es esa, estoy super contento con mi movil y ahora mismo no lo cambiaria por nada.
@Dio_Brand pues preparate que este mes te toca windows 10, sera de los primeros en actualizar. Me alegro de que te guste el teléfono.
Raiben escribió:@Dio_Brand pues preparate que este mes te toca windows 10, sera de los primeros en actualizar. Me alegro de que te guste el teléfono.


La verdad es que yo me alegro mas aun por finalmente hacerte caso en tu recomendacion, 10/10.

Jaja, a ver que tal se comporta con Win10 mobile, os colgare mis impresiones cuando lo tenga, imagino que siempre es curioso saber como rula este S.O. en los lumia de gama baja, y mas de uno querra saberlo. :P
Raiben escribió:@Dio_Brand pues preparate que este mes te toca windows 10, sera de los primeros en actualizar. Me alegro de que te guste el teléfono.



Quedara poco para que saquen la versión pública de Wp10 ,¿No?
Dio_Brand escribió:
apachusque escribió:
RealChrono escribió:No voy a estirarme hasta el 640 porque no es para mi. El teléfono es para mi padre, que ya tuvo un 530 y se lo cargo a los 4-5 meses. Con dicho terminal tenia de sobras, pero ya puestos a comprar otro, subo un poco mas las prestaciones.
He pasado de un 535 o 630 a un 550 que son 20€ mas, y si paso al 640 ya son 40€ mas. En algún punto hay que poner el limite o si no seguiré subiendo cuando no es realmente necesario.

Yo tengo un 930 desde hace tiempo y ando la mar de contento.


Bueno, yo el límite lo tengo claro, sea cual sea el teléfono: 150€. Pagar más por cualquier teléfono me parece una barbaridad. Y en ese margen, el 640 es el referente. Por eso me gusta tanto Windows: un teléfono como el 435 funciona de maravilla, y está en los 70€ (o menos si lo pillas en Movistar).


Es el que tengo yo ahora mismo, de color naranja, nunca habia estado mas satisfecho con un telefono movil antes. Y libre tambien se encuentra por los 70€ en Pc componentes, con el envio incluido.

La verdad es que el movil tira de escandalo para haber costado esa cifra tan irrisoria (comparado con lo que valen otros telefonos.) he hecho de todo, jugar, mandar correos, whatsapp, twiitter, hacer fotos (justitas eso si) usar a saco OneDrive (un gustazo si trabajas con documentos en PC y necesitas pasar cosas del movil al ordenador), hablar por skype horas y horas, de echo en la ultima sesion que hice una amiga me pregunto si de veras estaba usando el telefono movil para skype, le dije que si, y se quedo bastante sorprendida diciendo "oye, pues va genial eh.", encima la pantalla a pesar de no ser gorilla glass no se raya para nada, siempre y cuando tengas una mijita de cuidado eso si.

Vamos, en resumen me parece un S.O. y un movil todoterreno, mucho mejor que cualquier otro dispositivo Android que haya tocado nunca, tuve una tablet china de estas de las que vendian en Carrefour, y fue un autentico desastre, y no precisamente por el hardware de la misma.

[carcajad] Parezco un comercial de Microsoft, pero es que la realidad es esa, estoy super contento con mi movil y ahora mismo no lo cambiaria por nada.


Si, si yo le puse una de las primeras preview a un 520 (que creo que es parecido a un 435 pero con 512 de RAM) y funcionaba razonablemente bien para ser una versión de W10 tan preliminar.

Lo que yo digo es que la pantalla es como la de las tablets chinas... es muy grisacea, muy brillosa. No se definirlo, pero si miras la pantalla de un 4XX y un 5XX, y luego la comparas con una de un 6XX o superior... la diferencia es bastante apreciable. El resto... Windows va perfectamente en cualquier modelo actual, incluso en los de 512Mb como mi 630.

Un saludo.
En eso está el tema. En un teléfono que acabo de ver en mediamarkt por 55€ (y he mirado en esta tienda porque creo que como norma general no tiene los precios ajustados a la baja pero es un referente para muchos usuarios a la hora de comprar y consequentemente compran alli) y que funcione BIEN es simplemente genial.
Es decir, encontrar un móvil por 55€ en el cual funcione bien android creo que es imposible o casi imposible...
Está claro que el hardware y materiales van acorde con el precio con lo cual lo que comentas que la pantalla parece como las de las tablets chinas pues no lo veo raro. Supongo que tampoco hay ningun android que por 55€ la pantalla sea de puntuación notable pero es que "tristemente" hay 'prestaciones' que se pagan (dejando de banda si su precio es relativamente elevado o justificado) pero con todo esto me vengo a referir en que encontrar un terminal android con garantía en españa y en ese rango de precio, que funcione y haga sus funciones sin destrozar la experiencia del usuario es dificil no, lo siguiente.
Tenía intencion de conectar el 640 a un manos libres bluetooth para escuchar el audio por él, pero tras conectarlo adecuadamente, el sonido de las aplicaciones, ni la música se escuchan por el pinganillo.
Tengo un altavoz bluetooth y por ahi si que suena todo. ¿Hay alguna manera de hacer que el manos libres funcione como un altavoz para poder escuchar por ahi todo lo multimedia?

PD: ahora que lo pienso, es un pinganillo que usaba en la ps3 y por él solo sonaba el chat de voz, y por la tv el audio de los juegos, así que supongo que ese es su funcionamiento, solo para emitir voz de llamadas.
Imagen Estaría bien poder cambiar el "perfil"de accesorio para que funcionase como los altavoces.
apachusque escribió:
Si, si yo le puse una de las primeras preview a un 520 (que creo que es parecido a un 435 pero con 512 de RAM) y funcionaba razonablemente bien para ser una versión de W10 tan preliminar.

Lo que yo digo es que la pantalla es como la de las tablets chinas... es muy grisacea, muy brillosa. No se definirlo, pero si miras la pantalla de un 4XX y un 5XX, y luego la comparas con una de un 6XX o superior... la diferencia es bastante apreciable. El resto... Windows va perfectamente en cualquier modelo actual, incluso en los de 512Mb como mi 630.

Un saludo.


con respecto a lo de las pantallas se a lo que te refieres si, creo que es algo que va ligado a los dpi y a la poca resolucion de los terminales, de todos modos configurando el brillo en alto se ve un poco mas nitida que en otros niveles, luego esta el tema de los colores que tambien es configurable y toqueteando se puede dejar bien apañada sin problemas.
Dio_Brand escribió:
apachusque escribió:
Si, si yo le puse una de las primeras preview a un 520 (que creo que es parecido a un 435 pero con 512 de RAM) y funcionaba razonablemente bien para ser una versión de W10 tan preliminar.

Lo que yo digo es que la pantalla es como la de las tablets chinas... es muy grisacea, muy brillosa. No se definirlo, pero si miras la pantalla de un 4XX y un 5XX, y luego la comparas con una de un 6XX o superior... la diferencia es bastante apreciable. El resto... Windows va perfectamente en cualquier modelo actual, incluso en los de 512Mb como mi 630.

Un saludo.


con respecto a lo de las pantallas se a lo que te refieres si, creo que es algo que va ligado a los dpi y a la poca resolucion de los terminales, de todos modos configurando el brillo en alto se ve un poco mas nitida que en otros niveles, luego esta el tema de los colores que tambien es configurable y toqueteando se puede dejar bien apañada sin problemas.


A ver... la pantalla se ve peor... no es que sea algo molesto, no es que sea un factor para decidir no comprar un teléfono como el 435. Pero, al menos para mi, si lo es cuando el 535 está a 115, y el 640 está a 145. Esos 30€ si me los permito, porque al margen de cosas como cámaras, procesador, materiales... la pantalla para mi es fundamental. Leo noticias en el teléfono y no quiero una pantalla inferior a la que montan los 630/640. Ni retocando brillos y colores vas a llegar a esa mejora, y para mi, repito, es una de las primeras cosas que miro.

Eso no quiere decir que los otros teléfonos sean basura. Son terminales que van finos, finos, pero no dejan de ser gama baja. La serie 6 es ya muy potable. Mi 630 me salió por unos 90€ y, como estamos hablando de ese margen de precios, hay mucho juego. 30€ arriba o abajo, tienes mucho teléfono para elegir. Pero no son perfectos. Por eso, me gusta avisar. Hay también un Acer con W10 por ahí, y le pasa lo mismo... Son pantallas que cuando las inclinas a derecha o izquierda, se vuelven grises, se pierden los colores... cosa que no pasa con los 6XX. Y eso hay que tenerlo en cuenta, pensando en que va a ser el primer punto de contacto con el dispositivo.

Un saludo.
Hatake_k escribió:Tenía intencion de conectar el 640 a un manos libres bluetooth para escuchar el audio por él, pero tras conectarlo adecuadamente, el sonido de las aplicaciones, ni la música se escuchan por el pinganillo.
Tengo un altavoz bluetooth y por ahi si que suena todo. ¿Hay alguna manera de hacer que el manos libres funcione como un altavoz para poder escuchar por ahi todo lo multimedia?

PD: ahora que lo pienso, es un pinganillo que usaba en la ps3 y por él solo sonaba el chat de voz, y por la tv el audio de los juegos, así que supongo que ese es su funcionamiento, solo para emitir voz de llamadas.
Imagen Estaría bien poder cambiar el "perfil"de accesorio para que funcionase como los altavoces.



Para poder escuchar musica, videos y tal en pinganillos BT, es necesario que dicho pinganillo sea compatible con el protocolo A2DP y por ejemplo el que tu pones no es compatible.
Yo también tengo un 435 y coincido con el compañero, va dpm para el precio que tiene, la lástima es que uso aplicaciones que no están en wp y por eso no le estoy dando el uso que me gustaría...
Hola como puedo poner vibración en el teclado del lumia 640.
viento polar escribió:Hola como puedo poner vibración en el teclado del lumia 640.

Hasta donde yo sé no es posible.
Cosmyc escribió:
viento polar escribió:Hola como puedo poner vibración en el teclado del lumia 640.

Hasta donde yo sé no es posible.


Ante tenia vibración pero de repente se quito seguro qe habrá alguna opción
Silent Assassin escribió:Yo también tengo un 435 y coincido con el compañero, va dpm para el precio que tiene, la lástima es que uso aplicaciones que no están en wp y por eso no le estoy dando el uso que me gustaría...


Que siiiii ;-)

A ver, yo soy el primero que defiende la gama Lumia porque hacen algo que no he visto nunca en Android: la gama baja es totalmente funcional, y ofrece la experiencia Windows 100% al usuario, desde el primer al último terminal. Luego ya, si quieres más dulce, pones más azucar en forma de euros y vas subiendo por el catálogo, obteniendo más funcionalidades (más pantalla, más cámara, más cosas), pero partiendo de una base común 100% usable, sin lags ni historias. La experiencia básica de uso en un 435 es la misma que en un 950, sólo cambia la cantidad de añadidos que tiene el 950 y que no tiene el 435. En Android, la experiencia básica aparece en los gama media... los gama baja te dan ganas de tirarlos contra la pared.

Pero... repito... mi comentario era sobre la calidad de la pantalla, no del sistema operativo. Ya quisieran el 99% de los andriod de gama baja funcionar la mitad de bien que un Lumia de gama baja. Pero la pantalla la comparten... no es gran cosa, y es una pantalla que se usa en las gamas 4XX y 5XX, y que ya se mejora a partir de la gama 6XX.

Un saludo.
He leído que el 550 ha mejorado en calidad de pantalla respecto a otros de la serie 4 y 5, que aunque no llega al nivel de la serie 6 ya no es tan mala sino aceptable.
Ya estará al caer la nueva actualización , ¿No?
sonyfallon escribió:Ya estará al caer la nueva actualización , ¿No?

Supuestamente, antes de Navidad debería estar en teoría, a no ser que se retrase.
Cosmyc escribió:
sonyfallon escribió:Ya estará al caer la nueva actualización , ¿No?

Supuestamente, antes de Navidad debería estar en teoría, a no ser que se retrase.




¿Pero no se sabe una fecha exacta? Lo pregunto , porque va llegando fin de año y seguimos sin WP10 ...
5946 respuestas