Cosmyc escribió:RealChrono escribió:moninpro escribió:Tengo un 930 con la ultima build, las anteriores se comia literalmente la bateria, en este ultima es como le da, la tengo instalada hace 10 dias, y los dos primeros una maravilla, duraba todo el dia, sin venir a cuento note que se calentaba y la autonomia cayo en picado, pero despues de estos dias en los que se a actualizado casi todos los programas algo a cambiado, hoy es el tercer dia de consumo bajo, ayer llegue a casa al 36% con uso medio , o sea todo el dia que ya es noticia, pero hoy me esta volviendo a sorprender, desde las 07:00 y con el Sport tracker encendido 2 horas grabando ruta ciclista, tocando algo el facebook y el correo y tengo 3 horas y media despues el 82% ,cuando vuelva a casa sobre las 23:00 tendre carga,,, fenomenal.
Ahh tengo siempre activado el wifi y el bluetooth ademas de la ubicacion para Cortana
Dale una oportunidad , a ver si te pasa como a mi, desde el domingo una maravilla, ojala siga asi
Cuando llegue a casa mirare, porque lo hice ayer por la noche y no recuerdo como me "registre", si con la opcion de que te metan la version mas nueva o que te metan la menos nueva.
Probare a hacerlo de nuevo no sea que mi build no sea la ultima disponible y por eso este dando problemas, pero ya te digo, a las 7:30 tenia la bateria al 50% o quizas mas, y a las 11:00 o menos ya se habia apagado
.
Lo que comentas de calentarse tambien es cierto, note el telefono muy caliente. Y otra cosa que acabo de ver es que, en una hora y pico de carga, solo esta al 25%.
Tienes la última build instalada, le has hecho un hard reset y tienes todas las aplicaciones actualizadas?
No era la ultima build, porque ayer mire de nuevo y volviendo a hacer lo del insider y demas me salia que habia mas nuevas. Aun asi como era de noche preferi no ponerme a actualizar porque tarda lo suyo. Las aplicaciones estaban todas actualizadas, aunque habia alguna que intentaba actualizarse y no llegaba a hacerlo.
Acabo de hacer un hard reset, pero he sido tan listo que no he hecho una copia de seguridad de los datos
.
Lo que si he visto que hay ciertas aplicaciones y cosas que no van bien. Por ejemplo, en WP tenia como pantalla de bloqueo la aplicacion de El Tiempo de MS, pues con el paso a W10 ha pasado de ser eso, una app a una pantalla estatica que no actualiza datos ni hace nada. Es mas, la app ni me funcionaba.
Otra cosa que me pasaba es que la cuenta de outlook que tenia configurada, por alguna razon no actualizaba datos. Me decia que habia algo mal en la cuenta, pero no me dejaba hacer nada de nada, ni modificar la contraseña, ni eliminarla, ni agregar una nueva cuenta, nada. En cambio otras dos cuentas que tengo agregadas (gmail) funcionaban a la perfeccion.
Ahora cuando se reinicie el telefono mirare, aunque claro, supongo que al haberle hecho un hard reset volvera al estado de fabrica (WP).
EDIT: Acaba de reinciarse y me ha puesto una build mas nueva de W10. La verdad es que a primera vista el sistema ha cambiado muchisimo respecto a la que yo tenia. Esto parece ya una version definitiva, mientras que la que tenia iba fatal y se veia que aun tenia bastante trabajo por delante.
Ahora a esperar a ver como responde la bateria.