Microsoft Lumia

A mi es una de las cosas que mas me preocupa. Tengo el 930. Y siempre voy un poco rallado con la bateria, que me aguanta bien el dia, pero poco mas. Como el W10 empiece a bebersela, a ver que hacemos.

Me alegra leer este ultimo mensaje....
hadock0 escribió:A mi es una de las cosas que mas me preocupa. Tengo el 930. Y siempre voy un poco rallado con la bateria, que me aguanta bien el dia, pero poco mas. Como el W10 empiece a bebersela, a ver que hacemos.

Me alegra leer este ultimo mensaje....



La batería puede ser que dure algo menos que en Windows Phone 8.1 pero yo por ahora no he tenido problema para llegar al final del día al igual que me pasaba con 8.1. Eso si, es muy recomendable ir actualizando las aplicaciones ya que van sacando muchas correcciones ;)

Espero que os sirva de ayuda mi experiencia personal en este apartado de W10 y estar atentos, que posiblemente mañana sea cuando salga la RC finalmente
Mañana es el dia. ☺
moninpro escribió:Tengo un 930 con la ultima build, las anteriores se comia literalmente la bateria, en este ultima es como le da, la tengo instalada hace 10 dias, y los dos primeros una maravilla, duraba todo el dia, sin venir a cuento note que se calentaba y la autonomia cayo en picado, pero despues de estos dias en los que se a actualizado casi todos los programas algo a cambiado, hoy es el tercer dia de consumo bajo, ayer llegue a casa al 36% con uso medio , o sea todo el dia que ya es noticia, pero hoy me esta volviendo a sorprender, desde las 07:00 y con el Sport tracker encendido 2 horas grabando ruta ciclista, tocando algo el facebook y el correo y tengo 3 horas y media despues el 82% ,cuando vuelva a casa sobre las 23:00 tendre carga,,, fenomenal.

Ahh tengo siempre activado el wifi y el bluetooth ademas de la ubicacion para Cortana

Dale una oportunidad , a ver si te pasa como a mi, desde el domingo una maravilla, ojala siga asi


Cuando llegue a casa mirare, porque lo hice ayer por la noche y no recuerdo como me "registre", si con la opcion de que te metan la version mas nueva o que te metan la menos nueva.

Probare a hacerlo de nuevo no sea que mi build no sea la ultima disponible y por eso este dando problemas, pero ya te digo, a las 7:30 tenia la bateria al 50% o quizas mas, y a las 11:00 o menos ya se habia apagado [+risas].

Lo que comentas de calentarse tambien es cierto, note el telefono muy caliente. Y otra cosa que acabo de ver es que, en una hora y pico de carga, solo esta al 25%.
RealChrono escribió:
moninpro escribió:Tengo un 930 con la ultima build, las anteriores se comia literalmente la bateria, en este ultima es como le da, la tengo instalada hace 10 dias, y los dos primeros una maravilla, duraba todo el dia, sin venir a cuento note que se calentaba y la autonomia cayo en picado, pero despues de estos dias en los que se a actualizado casi todos los programas algo a cambiado, hoy es el tercer dia de consumo bajo, ayer llegue a casa al 36% con uso medio , o sea todo el dia que ya es noticia, pero hoy me esta volviendo a sorprender, desde las 07:00 y con el Sport tracker encendido 2 horas grabando ruta ciclista, tocando algo el facebook y el correo y tengo 3 horas y media despues el 82% ,cuando vuelva a casa sobre las 23:00 tendre carga,,, fenomenal.

Ahh tengo siempre activado el wifi y el bluetooth ademas de la ubicacion para Cortana

Dale una oportunidad , a ver si te pasa como a mi, desde el domingo una maravilla, ojala siga asi


Cuando llegue a casa mirare, porque lo hice ayer por la noche y no recuerdo como me "registre", si con la opcion de que te metan la version mas nueva o que te metan la menos nueva.

Probare a hacerlo de nuevo no sea que mi build no sea la ultima disponible y por eso este dando problemas, pero ya te digo, a las 7:30 tenia la bateria al 50% o quizas mas, y a las 11:00 o menos ya se habia apagado [+risas].

Lo que comentas de calentarse tambien es cierto, note el telefono muy caliente. Y otra cosa que acabo de ver es que, en una hora y pico de carga, solo esta al 25%.

Tienes la última build instalada, le has hecho un hard reset y tienes todas las aplicaciones actualizadas?
¿Qué aplicación usais para ver las peliculas que teneis compartidas en red local desde vuestros pcs?
Al ser windows, pensaba que iba a ser mas intuitivo como cuando en otro pc windows voy a mi equipo y me aparece un dispositivo de red Windows Media Player Sharing y puedo ver las peliculas compartidas. O desde la tele samsung también me salen, lo unico que tengo que hacer es tener el pc encendido con el reproductor wmp abierto.

De todas maneras no se si puede ser un obstáculo el que en este apartado, no me sale el movil con su IP
Imagen(La foto es solo un ejemplo)
Cosmyc escribió:
RealChrono escribió:
moninpro escribió:Tengo un 930 con la ultima build, las anteriores se comia literalmente la bateria, en este ultima es como le da, la tengo instalada hace 10 dias, y los dos primeros una maravilla, duraba todo el dia, sin venir a cuento note que se calentaba y la autonomia cayo en picado, pero despues de estos dias en los que se a actualizado casi todos los programas algo a cambiado, hoy es el tercer dia de consumo bajo, ayer llegue a casa al 36% con uso medio , o sea todo el dia que ya es noticia, pero hoy me esta volviendo a sorprender, desde las 07:00 y con el Sport tracker encendido 2 horas grabando ruta ciclista, tocando algo el facebook y el correo y tengo 3 horas y media despues el 82% ,cuando vuelva a casa sobre las 23:00 tendre carga,,, fenomenal.

Ahh tengo siempre activado el wifi y el bluetooth ademas de la ubicacion para Cortana

Dale una oportunidad , a ver si te pasa como a mi, desde el domingo una maravilla, ojala siga asi


Cuando llegue a casa mirare, porque lo hice ayer por la noche y no recuerdo como me "registre", si con la opcion de que te metan la version mas nueva o que te metan la menos nueva.

Probare a hacerlo de nuevo no sea que mi build no sea la ultima disponible y por eso este dando problemas, pero ya te digo, a las 7:30 tenia la bateria al 50% o quizas mas, y a las 11:00 o menos ya se habia apagado [+risas].

Lo que comentas de calentarse tambien es cierto, note el telefono muy caliente. Y otra cosa que acabo de ver es que, en una hora y pico de carga, solo esta al 25%.

Tienes la última build instalada, le has hecho un hard reset y tienes todas las aplicaciones actualizadas?


No era la ultima build, porque ayer mire de nuevo y volviendo a hacer lo del insider y demas me salia que habia mas nuevas. Aun asi como era de noche preferi no ponerme a actualizar porque tarda lo suyo. Las aplicaciones estaban todas actualizadas, aunque habia alguna que intentaba actualizarse y no llegaba a hacerlo.

Acabo de hacer un hard reset, pero he sido tan listo que no he hecho una copia de seguridad de los datos [360º] [360º].

Lo que si he visto que hay ciertas aplicaciones y cosas que no van bien. Por ejemplo, en WP tenia como pantalla de bloqueo la aplicacion de El Tiempo de MS, pues con el paso a W10 ha pasado de ser eso, una app a una pantalla estatica que no actualiza datos ni hace nada. Es mas, la app ni me funcionaba.

Otra cosa que me pasaba es que la cuenta de outlook que tenia configurada, por alguna razon no actualizaba datos. Me decia que habia algo mal en la cuenta, pero no me dejaba hacer nada de nada, ni modificar la contraseña, ni eliminarla, ni agregar una nueva cuenta, nada. En cambio otras dos cuentas que tengo agregadas (gmail) funcionaban a la perfeccion.

Ahora cuando se reinicie el telefono mirare, aunque claro, supongo que al haberle hecho un hard reset volvera al estado de fabrica (WP).

EDIT: Acaba de reinciarse y me ha puesto una build mas nueva de W10. La verdad es que a primera vista el sistema ha cambiado muchisimo respecto a la que yo tenia. Esto parece ya una version definitiva, mientras que la que tenia iba fatal y se veia que aun tenia bastante trabajo por delante.

Ahora a esperar a ver como responde la bateria.
La última build es la 10581.
Como dije anteriormente tengo la version 10581 y desde el domingo y sin venir a cuento la bateria me dura mas en mi 930, anteriormente tuve que volver a 8.1 por el enorme consumo que tenia de energia, me venia justo de 6 de la mañana a 3 de la tarde, en cambio ahora y no se porque hago hasta las 23:00 sin problemas.

Creo que tiene relacion con la actualizacion masiva de programas que estamos teniendo estos dias, parece que consumen menos.

A ver si hoy es el dia y sueltan la version casi final "RTM" de WP10
¿Para cuando WP 10 para los Smartphone?
No hay fecha concreta, algunos modelos diciembre , otros enero febrero.
moninpro escribió:No hay fecha concreta, algunos modelos diciembre , otros enero febrero.




Pues vaya ... y para el 535? se sabe para cuando ?
Cosmyc escribió:La última build es la 10581.

Donde sale la version de la build? estoy mirando en extras e informacion y no lo veo por ningun lado.

El tema de la bateria se ha solucionado, pero no me deja agregar cuentas de correo. Solo he podido agregar la que he puesto en la configuracion inicial, pero despues por mas que le doy a agregar cuenta de correo, no hace nada [360º].
La aplicacion de El Tiempo tampoco funciona. La abro y me manda directamente a la tienda, donde me pone quebya la tengo instalada y puedo abrirla. Por no dejar no me deja ni desinstalarla.
Debes de apuntarte al programa insider y descargarte la aplicacion que hace que tu terminal coja las actualizaciones de otro servidor, a partir de ese momento tendras las " betas" que vayan saliendo. yo llevo desde el primer dia apuntado y no todo a sido camino de rosas, hasta 5 veces he actualizado y revertido a 8.1 tanto en mi telefono diario " ahora el 930" como en los 925 y 720 que tengo en el cajon que fueron utilizados por la familia.

En este momento no se si te puedes inscribir ni de los detalles, busca un poco de informacion que la hay en google, lo que si que te digo es que esta ultima build va realmente fina para uso diario con 2 gigas de ram, en el 925 ya no va tan rapida, pero no da problemas y es usable, en cambio en el 720 va realmente lenta, el terminal sigue sin poder con WP10, estoy ansioso de probar la proxima version que seguramente sera hoy para ver si esta lo optimizada que se necesita en terminales de 512 de ram, desde luego con mis dos gigas todo va fenomenal, pero hay muchos mosdelos y mucho hardware diferente y todo eso hay que optimizarlo.


Saludos
RealChrono escribió:
Cosmyc escribió:La última build es la 10581.

Donde sale la version de la build? estoy mirando en extras e informacion y no lo veo por ningun lado.

El tema de la bateria se ha solucionado, pero no me deja agregar cuentas de correo. Solo he podido agregar la que he puesto en la configuracion inicial, pero despues por mas que le doy a agregar cuenta de correo, no hace nada [360º].
La aplicacion de El Tiempo tampoco funciona. La abro y me manda directamente a la tienda, donde me pone quebya la tengo instalada y puedo abrirla. Por no dejar no me deja ni desinstalarla.

Sistema>acerca de, en número de compilación.
Cosmyc escribió:
RealChrono escribió:
Cosmyc escribió:La última build es la 10581.

Donde sale la version de la build? estoy mirando en extras e informacion y no lo veo por ningun lado.

El tema de la bateria se ha solucionado, pero no me deja agregar cuentas de correo. Solo he podido agregar la que he puesto en la configuracion inicial, pero despues por mas que le doy a agregar cuenta de correo, no hace nada [360º].
La aplicacion de El Tiempo tampoco funciona. La abro y me manda directamente a la tienda, donde me pone quebya la tengo instalada y puedo abrirla. Por no dejar no me deja ni desinstalarla.

Sistema>acerca de, en número de compilación.

Debo estar ciego porque por ningun lado me sale el numero de compilacion:

Software: Windows 10 Mobile Insider Preview

Version de SO: 10.0.10166.0
Numero de revision del firm: 02540.00019.14522.26006
Numero de revision del hard: 2.0.0.1
Version de soft de radio: 201c110.00039.0001
Version del chip SOC: 8974
Direccion Mac: X
IMEI: X

Eso es todo lo que me sale.

Un saludo,
A mi no me aparece la cuenta de Outlook con la última build, ni correo, ni contactos, ni calendarios... :(
@RealChrono
Tienes una muy antigua, tanto que vas a tener que volver a 8.1 para poder instalar la última build.
A mi la app de correo me funciona pero no del todo. La puedo abrir y configurar la cuenta de hotmail pero por muchobque intente no sincroniza el correo con lo que realmente no me es funcional.
¿Alguien sabe para cuando está pensada la actualización de los 1520 a W10?
juanka2k escribió:¿Alguien sabe para cuando está pensada la actualización de los 1520 a W10?


Jajajajaja, veo que hay muchas ganassssssssssssss.

Pero WP10 no esta terminado, quien tenga ganas de participar y probar versiones preliminares que se pase a insider, ahora mismo la versión 10581 es muy estable y casi perfecta.

Y a los que no solo queda esperar, no hay fechas, hoy era el presunto día de la build 10586 pero solo ha salido para PC, seguramente la tendremos el Martes, pero solo seguramente.

paciencia a todos los que queréis la versión definitiva, y los que no, a por las " Beta "

Saludos
Hoy supuestamente iba a estar Windows 10 TH2 (build 10586) para PC, Xbox One y smartphones, los dos primeros ya se han lanzado, el de móviles se ha retrasado unos días.
Cosmyc escribió:Hoy supuestamente iba a estar Windows 10 TH2 (build 10586) para PC, Xbox One y smartphones, los dos primeros ya se han lanzado, el de móviles se ha retrasado unos días.


Cierto,me ha faltado comentar la de Xbox, como no la tengo,, jajaj
Cosmyc escribió:@RealChrono
Tienes una muy antigua, tanto que vas a tener que volver a 8.1 para poder instalar la última build.

Joder, me dejas a cuadros. No se que ha pasado pero es todo muy raro. Tenia WP, meti una build de W10 que se veia la leche de vieja. Hice el hard reset por los problemas de bateria y en lugar de tirarme hacia atras, me puso otra version de W10 (la que dices que es vieja), que se ve muchisimo mas pulida que la que tenia antes.

Restaurando el telefono al estado de fabrica ya me vale para volver a WP??
RealChrono escribió:
Cosmyc escribió:@RealChrono
Tienes una muy antigua, tanto que vas a tener que volver a 8.1 para poder instalar la última build.

Joder, me dejas a cuadros. No se que ha pasado pero es todo muy raro. Tenia WP, meti una build de W10 que se veia la leche de vieja. Hice el hard reset por los problemas de bateria y en lugar de tirarme hacia atras, me puso otra version de W10 (la que dices que es vieja), que se ve muchisimo mas pulida que la que tenia antes.

Restaurando el telefono al estado de fabrica ya me vale para volver a WP??


No, tienes que usar la herramienta de recovery en el PC para volver a W8.1 y luego, volver a entrar en el insider y actualizar para que te entre esta versión.

El problema ha sido que en algunas compilaciones hubo problemas que impidieron pasar a la siguiente, teniendo que volver si o si a W8.1, y creo que estás en una de ellas. Por lo tanto, te toca pasar por el PC. El hacer de conejillo de indias (es lo que es el programa insider, al fin y al cabo) es lo que tiene. Se supone que las actualizaciones que aparezcan fuera de los anillos insider serán ya normales, directamente en el teléfono. Pero durante este tiempo, ha habido algunas cagadas (algunas muy gordas, que se lo digan a mi difunto Lumia 520 al que asesinó la primera versión de insider).

Un saludo.
A ver si alguien puede probar una cosilla, si ha Cortana le dices añade una cita el próximo martes de 3 a 4 de la tarde con el título dentista, todo aparece bien menos la hora que se la inventa y aunque reconoce la que le has dicho en la cita a lo mejor te pone de 7 a 8 de la tarde...
juanka2k escribió:A ver si alguien puede probar una cosilla, si ha Cortana le dices añade una cita el próximo martes de 3 a 4 de la tarde con el título dentista, todo aparece bien menos la hora que se la inventa y aunque reconoce la que le has dicho en la cita a lo mejor te pone de 7 a 8 de la tarde...


Si, Cortana lleva mal lo de los horarios, suele apuntar siempre horas de tarde, al no ser que seas muy cuidadoso diciendolo y especificando ..... a las 9 de la mañana
moninpro escribió:
juanka2k escribió:A ver si alguien puede probar una cosilla, si ha Cortana le dices añade una cita el próximo martes de 3 a 4 de la tarde con el título dentista, todo aparece bien menos la hora que se la inventa y aunque reconoce la que le has dicho en la cita a lo mejor te pone de 7 a 8 de la tarde...


Si, Cortana lleva mal lo de los horarios, suele apuntar siempre horas de tarde, al no ser que seas muy cuidadoso diciendolo y especificando ..... a las 9 de la mañana

Esta en alpha todavía, demosle un poco de tiempo.
Una dudilla que tengo, tengo 640 desde hace un mes, y muy de vez en cuando, un par o tres veces por semana al mirar el movil me pide el pin , como si se fuera desconectado la sim y se fuera vuelto a conectar y pidiera el pin.

Os ha pasado esto? Estara mal el movil ?

Saludos
moninpro escribió:
juanka2k escribió:A ver si alguien puede probar una cosilla, si ha Cortana le dices añade una cita el próximo martes de 3 a 4 de la tarde con el título dentista, todo aparece bien menos la hora que se la inventa y aunque reconoce la que le has dicho en la cita a lo mejor te pone de 7 a 8 de la tarde...


Si, Cortana lleva mal lo de los horarios, suele apuntar siempre horas de tarde, al no ser que seas muy cuidadoso diciendolo y especificando ..... a las 9 de la mañana


Bueno, yo ayer me quede medio frito en la cama con el movil en las manos, y como no tenia ni ganas ni capacidad de bichear con el movil, pulse el boton de Cortana, le dije "Ponme una alarma a las 6 de la tarde" (literalmente) con voz de estar absolutamente frito, y me cogio la hora sin problemas.

La cosa es que hay que tener en cuenta que estamos hablando con una IA, no va a pillarnos todo al vuelo, demasiado cojonudo me parece el reconocimiento de voz de por si. x`d

---

Estoy contento con Windows Phone pero hay ciertas cosas que echo en falta, la verdad, Wallapop es una de ellas, y que vodafone se moleste en hacer una app de Auto_OnoWifi para poder pillar red fuera de casa. x`D
A mi siempre me ha cogido bien la hora, eso si, yo le hablo con las horas en formato 24h. Le digo pon alarma a las diecisiete horas, y ya marca las 17:00 en la alarma. Así no confunde mañana y tarde.
psycomantix escribió:A mi siempre me ha cogido bien la hora, eso si, yo le hablo con las horas en formato 24h. Le digo pon alarma a las diecisiete horas, y ya marca las 17:00 en la alarma. Así no confunde mañana y tarde.


Esa es la clave :)
moninpro escribió:
psycomantix escribió:A mi siempre me ha cogido bien la hora, eso si, yo le hablo con las horas en formato 24h. Le digo pon alarma a las diecisiete horas, y ya marca las 17:00 en la alarma. Así no confunde mañana y tarde.


Esa es la clave :)


Bueno, yo le he dicho lo que ha puesto el compañero arriba, y me ha reconocido las 34, por lo que me ha preguntado la hora, le he dicho "las 3 de la tarde" y ella ha escrito las 15:00 directamente. Luego me ha pedido el título, que no se porqué ha parado de escucharme antes de decir dentista, y se lo he dado. Me ha sacado la cita, y estaba todo OK. Le he dicho cancelar, y me ha confirmado la cancelación.

Sigue siendo un poco artificial, pero bueno... es una alpha (por cierto... ya lleva demasiado tiempo así, ¿no?).

Un saludo.
Salio como Alpha a principios de año y supongo que sera Beta en el momento que WP10 este distribuido, sobre el mes de Febrero
apachusque escribió:
moninpro escribió:
psycomantix escribió:A mi siempre me ha cogido bien la hora, eso si, yo le hablo con las horas en formato 24h. Le digo pon alarma a las diecisiete horas, y ya marca las 17:00 en la alarma. Así no confunde mañana y tarde.


Esa es la clave :)


Bueno, yo le he dicho lo que ha puesto el compañero arriba, y me ha reconocido las 34, por lo que me ha preguntado la hora, le he dicho "las 3 de la tarde" y ella ha escrito las 15:00 directamente. Luego me ha pedido el título, que no se porqué ha parado de escucharme antes de decir dentista, y se lo he dado. Me ha sacado la cita, y estaba todo OK. Le he dicho cancelar, y me ha confirmado la cancelación.

Sigue siendo un poco artificial, pero bueno... es una alpha (por cierto... ya lleva demasiado tiempo así, ¿no?).

Un saludo.


Es curioso, nunca me ha fallado el reconocimiento de voz de Cortana ni en el 1320 ni ahora en el 640. Es posible que, segun móvil, no esté depurado del todo y haya fallos. Esperemos que con la versión final de w10 haya mejorado Cortana.
Y para que veais el desconocimiento que hay sobre WP hoy alguien me ha enviado este mensaje privado a mi recomendacion del 640 xl

"Buenas, que terminal recoemndais por 225€ aprox? Euro arriba...euro abajo. En principio me da igual que sea Windows Phone o Android."

Si es WP el 640 o el 640xl dependiendo del tamaño. De android tienes el bqX5 por en y poca cosa más que no sea de china. Personalmente me iría al 640 xl que sale 200€ y es acojonante.

Un saludo!!



No se que tiene de acojonante un Quad core 1.2 ghz mierdoso con 1 gb de ram [+risas]. Se ha recomendado mil veces a gente con necesidades y presupuesto parecidos al tuyo un LG G2 como el principal calidad/precio podrias haberte molestado en usar la barra de busqueda o ojear un poquito el hilo
Ya lo he preguntado hace algunos días. Quizás no exista lo que pido, o tal vez mi duda pasó desapercibida.
Lo que yo busco es una aplicación que me permita ver las peliculas que tengo en el pc en red local.
He probado a instalar Plex en el pc y Plex en el movil, pero me pide pagar 5 euros para activar la app, sino se bloquea al minuto.
En el caso de que no haya nada en windows phone 8.1... ¿lo hay en w10? es que me parece increible que no se pueda meter en "grupo del hogar" un movil con windows phone cuando se supone que quieren cierta convergencia entre pcs-moviles-tabletas. Que menos que poder ver en el movil los documentos/musica/videos del pc.
Hatake_k escribió:Ya lo he preguntado hace algunos días. Quizás no exista lo que pido, o tal vez mi duda pasó desapercibida.
Lo que yo busco es una aplicación que me permita ver las peliculas que tengo en el pc en red local.
He probado a instalar Plex en el pc y Plex en el movil, pero me pide pagar 5 euros para activar la app, sino se bloquea al minuto.
En el caso de que no haya nada en windows phone 8.1... ¿lo hay en w10? es que me parece increible que no se pueda meter en "grupo del hogar" un movil con windows phone cuando se supone que quieren cierta convergencia entre pcs-moviles-tabletas. Que menos que poder ver en el movil los documentos/musica/videos del pc.


A ver yo lo tengo asi ....



Red wifi en casa, televisor y blueray conectados a la red wifi, al igual que los portatiles , los moviles y la torre.

solamente tienes que pinchar en la pelicula, boton derecho y ,,,, mirar imagen

No tengo instalado nada, y eso lo hacia con windows 7. 8 y ahora 10, y con mi lumia 930 uso el Lumia play to

Adjuntos

Si, con la TV no tengo problema, desde ella misma puedo acceder por el menú a las películas compartidas.
Me refería específicamente a ver los videos del pc desde el movil lumia 640. "Play to" También lo tengo, pero eso es para ver los videos o fotos del movil en una tele o pc.
Gracias de todas maneras por tu ayuda.
masteralivex escribió:Y para que veais el desconocimiento que hay sobre WP hoy alguien me ha enviado este mensaje privado a mi recomendacion del 640 xl

"Buenas, que terminal recoemndais por 225€ aprox? Euro arriba...euro abajo. En principio me da igual que sea Windows Phone o Android."

Si es WP el 640 o el 640xl dependiendo del tamaño. De android tienes el bqX5 por en y poca cosa más que no sea de china. Personalmente me iría al 640 xl que sale 200€ y es acojonante.

Un saludo!!



No se que tiene de acojonante un Quad core 1.2 ghz mierdoso con 1 gb de ram [+risas]. Se ha recomendado mil veces a gente con necesidades y presupuesto parecidos al tuyo un LG G2 como el principal calidad/precio podrias haberte molestado en usar la barra de busqueda o ojear un poquito el hilo



Deja que sigan con la batalla de los cores y los quintillones de ram. Es como los que se compran un Ferrari para conducir por comarcales y le echan gasolina chusquera. Triste es que se necesiten semejantes requisitos para mover un sistema que debe ser ligero y al que le van a meter 4 apps realmente útiles.
apachusque escribió:No, tienes que usar la herramienta de recovery en el PC para volver a W8.1 y luego, volver a entrar en el insider y actualizar para que te entre esta versión.

El problema ha sido que en algunas compilaciones hubo problemas que impidieron pasar a la siguiente, teniendo que volver si o si a W8.1, y creo que estás en una de ellas. Por lo tanto, te toca pasar por el PC. El hacer de conejillo de indias (es lo que es el programa insider, al fin y al cabo) es lo que tiene. Se supone que las actualizaciones que aparezcan fuera de los anillos insider serán ya normales, directamente en el teléfono. Pero durante este tiempo, ha habido algunas cagadas (algunas muy gordas, que se lo digan a mi difunto Lumia 520 al que asesinó la primera versión de insider).

Un saludo.


Al final este fin de semana restaure el telefono a W8.1 y despues a la ultima build de W10 y todos los problemas se han solucionado.

La bateria dura lo normal, he podido agregar mas de una cuenta de correo, las aplicaciones que antes no funcionaban bien ahora si lo hacen, y es mas, me da la sensacion de que el telefono va mejor que antes (por ejemplo, me parece que a la hora de anclar iconos, arrastrar y demas el terminal responde mejor).

Muchas gracias por la ayuda.
Hola. Una recomendación, ¿Metrotube o Tubecast?

Muchas gracias!
jarive escribió:Hola. Una recomendación, ¿Metrotube o Tubecast?

Muchas gracias!

Tubecast, que te permite reproducir los videos con pantalla apagada y también descargarlos.

Por cierto, bajando nueva build de Windows Phone 10. :)
Tails escribió:
jarive escribió:Hola. Una recomendación, ¿Metrotube o Tubecast?

Muchas gracias!

Tubecast, que te permite reproducir los videos con pantalla apagada y también descargarlos.

Por cierto, bajando mueva build de Windows Phone 10. :)


Gracias
Buenas, estoy intentando actualizar a la nueva build, pero me dice q no tengo espacio que necesito 765mb para seguir.

El problema radica en q no se donde tengo destinado cuando instalo algo o descargo fotos, videos y demás pq me sale en letras chinas o japonesas y no puedo cambiarlo pq nose q significa. Me refiero a elegor donde poner las cosas .... Tarjeta sd o memoria del teléfono.

Alguien puede darme algo de luz?

Gracias.
chorris escribió:Buenas, estoy intentando actualizar a la nueva build, pero me dice q no tengo espacio que necesito 765mb para seguir.

El problema radica en q no se donde tengo destinado cuando instalo algo o descargo fotos, videos y demás pq me sale en letras chinas o japonesas y no puedo cambiarlo pq nose q significa. Me refiero a elegor donde poner las cosas .... Tarjeta sd o memoria del teléfono.

Alguien puede darme algo de luz?

Gracias.

Yo borre todo y seguía sin espacio, al final volvi a 8.1 y luego ya instale la nueva rom. Una faena vamos.
Raiben escribió:
chorris escribió:Buenas, estoy intentando actualizar a la nueva build, pero me dice q no tengo espacio que necesito 765mb para seguir.

El problema radica en q no se donde tengo destinado cuando instalo algo o descargo fotos, videos y demás pq me sale en letras chinas o japonesas y no puedo cambiarlo pq nose q significa. Me refiero a elegor donde poner las cosas .... Tarjeta sd o memoria del teléfono.

Alguien puede darme algo de luz?

Gracias.

Yo borre todo y seguía sin espacio, al final volvi a 8.1 y luego ya instale la nueva rom. Una faena vamos.



Pues me parece que se va a quedar tal como esta. Gracias por contestar.
chorris escribió:
Raiben escribió:
chorris escribió:Buenas, estoy intentando actualizar a la nueva build, pero me dice q no tengo espacio que necesito 765mb para seguir.

El problema radica en q no se donde tengo destinado cuando instalo algo o descargo fotos, videos y demás pq me sale en letras chinas o japonesas y no puedo cambiarlo pq nose q significa. Me refiero a elegor donde poner las cosas .... Tarjeta sd o memoria del teléfono.

Alguien puede darme algo de luz?

Gracias.

Yo borre todo y seguía sin espacio, al final volvi a 8.1 y luego ya instale la nueva rom. Una faena vamos.



Pues me parece que se va a quedar tal como esta. Gracias por contestar.


En el 640 xl no hace mas que instalarse cada noche, menuda mierda de bug ...
Yo en el 735 de momento bien.
5946 respuestas