Microsoft Lumia

Instalarse cada noche???

Tengo tres modelos diferentes de lumias y cuatro terminales, los cuatro los he pasado de 10 a 8.1 para luego subir a la 10586, y los cuatro van estupendamente, y hablo solo de errores, luego esta la velocidad, en lineas generales bien, pero mejorable en los 512 de RAM.

No entiendo tu problema , realmente leo cosas que no se muy bien si es por desconocimiento del sistema porque mira que llevo ya instalaciones , si os digo que habre pasado de 10 a 8.1 como 50 veces, ademas de en mis terminales en los 1520 , 635 , 625 y NUNCA he tenido ningun problema que no sean los propios bugs de un sistema aun sin terminar, y ahi no cuento los soft rest y hard reset echos.

Todas las noches toquiteo los terminales y sin problemas

Si os puedo ayudar en algo ....
moninpro escribió:Instalarse cada noche???

Tengo tres modelos diferentes de lumias y cuatro terminales, los cuatro los he pasado de 10 a 8.1 para luego subir a la 10586, y los cuatro van estupendamente, y hablo solo de errores, luego esta la velocidad, en lineas generales bien, pero mejorable en los 512 de RAM.

No entiendo tu problema , realmente leo cosas que no se muy bien si es por desconocimiento del sistema porque mira que llevo ya instalaciones , si os digo que habre pasado de 10 a 8.1 como 50 veces, ademas de en mis terminales en los 1520 , 635 , 625 y NUNCA he tenido ningun problema que no sean los propios bugs de un sistema aun sin terminar, y ahi no cuento los soft rest y hard reset echos.

Todas las noches toquiteo los terminales y sin problemas

Si os puedo ayudar en algo ....



Pues que tengo la actualizacion en un bucle continuo, cada noche a las 3:30 se instala de nuevo desde cero. Es un problema ya conocido por Microsoft.

:)
Llevo la ultima build preview del otro dia y hoy he hecho un hard reset. Al hacerlo no me encuentra mi red wifi y tampoco me aparece la opción de configurar el brillo manual en los 3 niveles (para "graduar" el nivel de brillo en bajo, medio y alto) ¡o_O!
Bop escribió:Llevo la ultima build preview del otro dia y hoy he hecho un hard reset. Al hacerlo no me encuentra mi red wifi y tampoco me aparece la opción de configurar el brillo manual en los 3 niveles (para "graduar" el nivel de brillo en bajo, medio y alto) ¡o_O!


Es la peor preview con diferencia de todas ...
Vaya, no tengo ninguno de eso problemas, y creo que la unica solucion para todo eso es reinstalar 8.1 y subir a 10
Pues si, haré eso. Acabo de hacer otro hard reset por si sonaba la flauta pero no.
Lo raro es que antes de hacer el primer hard reset no tenia esos dos problemas aunque si el de la app de correo que sincronizaba y ha sido lo que me ha llevado a hacer el primer hard reset y acto seguido ya funciona pero el wifi no me encuentra mi red y tampoco puedo seleccionar los niveles de brillo en los 3 modos asi que después bajaré a 8.1 para subirlo a la 10586.11. ¡Vaya pereza XD!
Vale la pena ,,, todos los archivos nuevos, y desde ahi actualizar, lo malo es la faena, o mejor dicho el tiempo perdido
La verdad es que tengo curiosidad de ver como tirara Windows 10 Mobile en mi Lumia 435. ¿No hay nada de fechas aun no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bop escribió:Llevo la ultima build preview del otro dia y hoy he hecho un hard reset. Al hacerlo no me encuentra mi red wifi y tampoco me aparece la opción de configurar el brillo manual en los 3 niveles (para "graduar" el nivel de brillo en bajo, medio y alto) ¡o_O!


Yo pasé de 8.1 a la anterior build y ahora a esta y me va perfecto. En la anterior build sí que tenía algún problemilla de vez en cuando, pero de momento me va perfecto.
Una pregunta, como hago para descargar los mapas en la tarjeta sd??

Necesito bajarme los mapas de europa, pero no puedo por que la memoria del movil esta llena.

Otra pregunta, existe alguna app para gestionar los archivos??
Hola, después de leer criticas muy buenas hacia WP me compré hace 3 días un lumia 640 y no estoy contento precisamente...resulta q sin ton ni son a veces usando una aplicación se cierra sola, rollo android... me pasó con la app de Amazon y pensé q seria xq no esta muy pulida pero es q me pasa hasta navegando en internet con el explorer.
Según el teléfono lo tengo actualizado. Que creéis q puede ser? Podría ser del teléfono mas q del sistema operativo? Lo devuelvo?
Resulta q me animo a windows phone por la fluidez y los no cuelgues y cerrados inesperados y zas! la primera en la frente.
Nekrosan escribió:Hola, después de leer criticas muy buenas hacia WP me compré hace 3 días un lumia 640 y no estoy contento precisamente...resulta q sin ton ni son a veces usando una aplicación se cierra sola, rollo android... me pasó con la app de Amazon y pensé q seria xq no esta muy pulida pero es q me pasa hasta navegando en internet con el explorer.
Según el teléfono lo tengo actualizado. Que creéis q puede ser? Podría ser del teléfono mas q del sistema operativo? Lo devuelvo?
Resulta q me animo a windows phone por la fluidez y los no cuelgues y cerrados inesperados y zas! la primera en la frente.

yo creo que te tocó un telefono defectuoso...yo tengo un lumia 535 y siendo inferior a ese no se me cierra practicamente nada (alguna vez se me cerró el explorer por empezar a abrir y abrir cosas), yo que tu probaba a pedir que te lo cambien por otro, pero si eso espera a que alguien mas se pronuncie :)
Alguna app de explorador de archivos que deje entrar en carpetas de red de otro PC? Ahora uso Metro File Manager EX porque tiene integrado GDrive y como reproductor de audio/video va bien pero me gustaria poder entrar a archivos compartidos en mi red domestica...

venga!
Tengo una duda.
He bajado a 8.1 para ponerme a la ultima build que salio hace unos dias.
Si cargo la copia de seguridad me cambia a la build anterior o me deja configuracion y programas en la nueva?
chorris escribió:Tengo una duda.
He bajado a 8.1 para ponerme a la ultima build que salio hace unos dias.
Si cargo la copia de seguridad me cambia a la build anterior o me deja configuracion y programas en la nueva?

Lo segundo, configuración y programas en la nueva.
A mi el 640 también se me ciera solo sobre todo con paginas como el as,en otros sitios no y encima en varias paginas no responde, actualizaré al 10 si no mejora lo estampo en la pared
Nekrosan escribió:Hola, después de leer criticas muy buenas hacia WP me compré hace 3 días un lumia 640 y no estoy contento precisamente...resulta q sin ton ni son a veces usando una aplicación se cierra sola, rollo android... me pasó con la app de Amazon y pensé q seria xq no esta muy pulida pero es q me pasa hasta navegando en internet con el explorer.
Según el teléfono lo tengo actualizado. Que creéis q puede ser? Podría ser del teléfono mas q del sistema operativo? Lo devuelvo?
Resulta q me animo a windows phone por la fluidez y los no cuelgues y cerrados inesperados y zas! la primera en la frente.


Tu teléfono esta defectuoso, te lo dice uno que a tenido ya 6 WP.
Yo tantos WP no, solo he tenido en propiedad 5, pero una cosa se, cuando una APP se cierra sola es casi seguro por falta de RAM en el sistema, y eso puede ser porque tengas un numero muy grande de aplicaciones en segundo plano que aunque no lo parezca consumen " Ram" o porque ese programa se haya vuelto inestable.

Empieza por lo primero, verifica que cierras las cosas con la flecha de abajo a la izquierda las cierras, y si la mantienes pulsada veras cuantas tienes abiertas, el sistema cierra las que precisan ser cerradas, pero no siempre es necesario cerrar un app y al demandar memoria se cierra la que se esta abriendo, pasa poco pero sucede.

Tambien liberas Ram apagando el telefono cada cierto tiempo, yo todos los telefonos que he tenido los he apagado cada 3 o 4 dias, segun me acuerdo, simplemente apago y enciendo.

Son pequeños trucos o manias que me funcionan , y a sido asi con cualquier telefono, un detalle, el iphone 5s tambien cierra apps cuando tiene muchas en segundo plano, y tambien se le cuelga alguna en algunos casos, los tengo en casa , apple contra Microsoft,,jajaja
En mi caso solo se me cierra el navegador ya sea el UC y el explorer,pero solo con unas pocas paginas como puede ser el as,otras como foroacb se me queda bloqueado,es extraño haber si sacan el 10 y puedo hacer una instalación limpia
toloweo escribió:A mi el 640 también se me ciera solo sobre todo con paginas como el as,en otros sitios no y encima en varias paginas no responde, actualizaré al 10 si no mejora lo estampo en la pared


Con Windows 10 no te vas a librar ya te lo digo yo que estoy en las misma con Facebook y UC Browser entre otras :( , estoy volviendo a Wp 8.1 mediante Windows Device Recovery Tool y todo bien aparentemente hasta ahora, que le ha dado por no reconocer la contraseña Wifi, me recuerda esto a Android [+risas] ¬_¬
¿Alguno de vosotros utiliza OneDrive para almacenar música? ¿Hay alguna manera de conseguir que se descarguen y sincronicen los archivos? Solo consigo escuchar vía streaming.
Yo tengo un 640XL desde hace unos meses, y solo puedo decir cosas buenas, yo uso el movil mucho para trabajar, y para gestionar documentos, correos y agendas, sinceramente lo considero una maravilla. En cuando a aplicaciones tengo las básicas y me sobra, pero vamos las más populares creo que están todas. El paquete office es una auténtica maravilla, y luego como no 5,7" por 185€, creo que no hay ningún otro terminar con esas características.
Le actualicé a W10 mobile 10586.11 que es la última build la RTM y la verdad es que mejor aún si cabe que con W 8.1 phone, ahora mismo estoy tan adaptado a él y a las sincronizaciones de correo - calendario con one note y one drive, que creo que para trabajar es un terminal y S.O. muy recomendable.
Imagen
CITIZEN20 escribió:Yo tengo un 640XL desde hace unos meses, y solo puedo decir cosas buenas, yo uso el movil mucho para trabajar, y para gestionar documentos, correos y agendas, sinceramente lo considero una maravilla. En cuando a aplicaciones tengo las básicas y me sobra, pero vamos las más populares creo que están todas. El paquete office es una auténtica maravilla, y luego como no 5,7" por 185€, creo que no hay ningún otro terminar con esas características.
Le actualicé a W10 mobile 10586.11 que es la última build la RTM y la verdad es que mejor aún si cabe que con W 8.1 phone, ahora mismo estoy tan adaptado a él y a las sincronizaciones de correo - calendario con one note y one drive, que creo que para trabajar es un terminal y S.O. muy recomendable.
Imagen



Visualmente cambia poco , WP10 de WP8 , ¿No?
No te creas, si cambia, el panel configuración, es completamente diferente, y se puede añadir una columna adicional tiles, el menu de notificaciones también cambia. Luego aplicaciones algunas como office se optimizan una cosa mala
CITIZEN20 escribió:No te creas, si cambia, el panel configuración, es completamente diferente, y se puede añadir una columna adicional tiles, el menu de notificaciones también cambia. Luego aplicaciones algunas como office se optimizan una cosa mala

Hola sabes alguna aplicacion de recordatorios para tareas que te avise con sonido para el lumia 640 xl? tengo one do pero no me avisa...
Usa el calendario de outlook avisa acústicamente con la antelación que necesites e incluso te manda un mail a la cuenta de correo, si lo configuras así
Buenas! Se sabe algo de la fecha de salida de Windows 10 Mobile?? [fumando]
xKC4Lx VET3R4N escribió:Buenas! Se sabe algo de la fecha de salida de Windows 10 Mobile?? [fumando]

Estará disponible para la primera oleada de modelos a partir de diciembre, el resto tendrán que esperar a enero/febrero del 2016.
Quería un teléfono pequeño de 4" para cuando salgo a correr y no llevar el pedazo ladrillo del oneplus, y el sábado encontré en amazon el Lumia 435 por 55€. Me llegó ayer y me ha sorprendido lo bien que va y Windows phone me gusta. Va muy fluido para el hardware que tiene, relación calidad/precio de lo mejor.
Cosmyc escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Buenas! Se sabe algo de la fecha de salida de Windows 10 Mobile?? [fumando]

Estará disponible para la primera oleada de modelos a partir de diciembre, el resto tendrán que esperar a enero/febrero del 2016.

¿Y cual es esa primera oleada de modelos?
roberto28live escribió:
Cosmyc escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Buenas! Se sabe algo de la fecha de salida de Windows 10 Mobile?? [fumando]

Estará disponible para la primera oleada de modelos a partir de diciembre, el resto tendrán que esperar a enero/febrero del 2016.

¿Y cual es esa primera oleada de modelos?

los que son Microsoft Lumia, y además al menos 1Gb RAM el 435 / 430 / 535 / 532 / 640 /640xl etc... y también muchos Nokia Lumia mas potentes

Pero vamos si no puedes esperar te haces insider y te descargas W10 y ya la tienes instalada, si el programa insider no te descarga nada entonces es que tu terminal no entra
@CITIZEN20 Tengo el 640 así que entra xD pro tampoco tengo prisa para lo que queda... solo espero que salga sin fallos graves... (porque fallos tendrá)
roberto28live escribió:@CITIZEN20 Tengo el 640 así que entra xD pro tampoco tengo prisa para lo que queda... solo espero que salga sin fallos graves... (porque fallos tendrá)

Ahora mismo la ultima build que es la RTM corre genial 10586.11, yo tengo el 640xl y va muy fino
CITIZEN20 escribió:
roberto28live escribió:@CITIZEN20 Tengo el 640 así que entra xD pro tampoco tengo prisa para lo que queda... solo espero que salga sin fallos graves... (porque fallos tendrá)

Ahora mismo la ultima build que es la RTM corre genial 10586.11, yo tengo el 640xl y va muy fino

Es bueno saberlo :)
Alguno de ustedes ha comprado algún teléfono en Amazon UK desde Canarias? Es que tienen el 950 a 500€ al cambio y no sé si se aplican aduanas o no, y si compensa en comparación a comprarlo en la store de Microsoft por 599€.
Lista de Móviles que se actualizarán el 10 Diciembre a W10
-Lumia 430;
-Lumia 435;
-Lumia 532;
-Lumia 535;
-Lumia 540;
-Lumia 635 (con 1 GB de RAM);
-Lumia 640;
-Lumia 640 XL;
-Lumia 735;
-Lumia 830;
-Lumia 930.
Cosmyc escribió:Alguno de ustedes ha comprado algún teléfono en Amazon UK desde Canarias? Es que tienen el 950 a 500€ al cambio y no sé si se aplican aduanas o no, y si compensa en comparación a comprarlo en la store de Microsoft por 599€.

Te va a pasar por la aduana si o si, y será un buen pico.
SI, aduana te lo va a parar. Ya hubo por aquí una chica que intentó comprar uno igual que tu caso, y tuvo que desistir. La solucion es sencilla. Busca un familiar o conocido que viaje a la isla, y te lo traiga.

-------------

CITIZEN20, ¿ es oficial? Gracias si tienes algun link donde leerlo. [oki]
El 10 de Diciembre al final?
Pues buenísima noticia! Eso hace al 640 un teléfono muy muy a tener en cuenta. Yo pensaba que hasta el 2016 W10 ni lo olían
Thlain escribió:El 10 de Diciembre al final?
Pues buenísima noticia! Eso hace al 640 un teléfono muy muy a tener en cuenta. Yo pensaba que hasta el 2016 W10 ni lo olían

http://www.foroinsider.com/threads/se-confirma-lanzamiento-oficial-de-windows-10-mobile.3342/
No sé la veracidad de la noticia, pero de aquí lo he sacado, no obstante yo soy insider tanto en sobremesa como en Movil y la versión final es semejante a la de la actualización, lo digo por si no podeis esperar mas.

El manual; http://download-support.webapps.microsoft.com/ncss/PUBLIC/es_ES/smartwebpdf/GUID-8D2842BA-8EA5-49A6-A66E-36C87437D092/Lumia_with_Windows_10_UG_es_ES.pdf

Funciones según terminal en W10. http://www.microsoft.com/es-es/moviles/soporte/faq/?action=singleTopic&topic=FA143602
masteralivex escribió:
Cosmyc escribió:Alguno de ustedes ha comprado algún teléfono en Amazon UK desde Canarias? Es que tienen el 950 a 500€ al cambio y no sé si se aplican aduanas o no, y si compensa en comparación a comprarlo en la store de Microsoft por 599€.

Te va a pasar por la aduana si o si, y será un buen pico.

Ok gracias, entonces mantengo mi reserva en la Microsoft Store.
CITIZEN20 escribió:Lista de Móviles que se actualizarán el 10 Diciembre a W10
-Lumia 430;
-Lumia 435;
-Lumia 532;
-Lumia 535;
-Lumia 540;
-Lumia 635 (con 1 GB de RAM);
-Lumia 640;
-Lumia 640 XL;
-Lumia 735;
-Lumia 830;
-Lumia 930.



Que buena noticia que el 535 este entre la primera oleada de actualizaciones de SO . Un 10 por Microsoft , que ganas de probarlo [360º]
sonyfallon escribió:
CITIZEN20 escribió:Lista de Móviles que se actualizarán el 10 Diciembre a W10
-Lumia 430;
-Lumia 435;
-Lumia 532;
-Lumia 535;
-Lumia 540;
-Lumia 635 (con 1 GB de RAM);
-Lumia 640;
-Lumia 640 XL;
-Lumia 735;
-Lumia 830;
-Lumia 930.



Que buena noticia que el 535 este entre la primera oleada de actualizaciones de SO . Un 10 por Microsoft , que ganas de probarlo [360º]

Y que mala noticia que el 1520 no.
Bop escribió:
sonyfallon escribió:
CITIZEN20 escribió:Lista de Móviles que se actualizarán el 10 Diciembre a W10
-Lumia 430;
-Lumia 435;
-Lumia 532;
-Lumia 535;
-Lumia 540;
-Lumia 635 (con 1 GB de RAM);
-Lumia 640;
-Lumia 640 XL;
-Lumia 735;
-Lumia 830;
-Lumia 930.



Que buena noticia que el 535 este entre la primera oleada de actualizaciones de SO . Un 10 por Microsoft , que ganas de probarlo [360º]

Y que mala noticia que el 1520 no.



Pero seguro que saldrá , lo que pasa que ese modelo era Lumia 1520 y van a dar mas rapidez a las actualizaciones de los Microsoft X por ejemplo
El 435 también está [looco] ahora que le he vuelto a dar una oportunidad, a ver si aprovechan y sacan una app de wallapop, qué es lo único que echo de menos de android.
Bop escribió:
sonyfallon escribió:
CITIZEN20 escribió:Lista de Móviles que se actualizarán el 10 Diciembre a W10
-Lumia 430;
-Lumia 435;
-Lumia 532;
-Lumia 535;
-Lumia 540;
-Lumia 635 (con 1 GB de RAM);
-Lumia 640;
-Lumia 640 XL;
-Lumia 735;
-Lumia 830;
-Lumia 930.



Que buena noticia que el 535 este entre la primera oleada de actualizaciones de SO . Un 10 por Microsoft , que ganas de probarlo [360º]

Y que mala noticia que el 1520 no.


Siendo casi lo mismo que el 930... Lamentable que no esté...
Lo único que se me ocurre de por qué no está el Lumia 1520 es porque trajo WP8 en su día y se considera de segunda generación, a pesar de ser internamente casi idéntico al 930, lo cual a nivel interno de software y antigüedad tiene algo que ver. Pero vamos que llegará igualmente.
Hola a todos.

Estoy pensando en comprar un Lumia 640 o 640 XL y me gustaría saber si puedo hacer todo esto con estos terminales de Microsoft.

1.- Jugar con emuladores de Megadrive, NES, SuperNES, Mame y Amiga500 básicamente. Si admite mas mejor pero esos son básicos. Si puedo usar DOSBOX para juegos de MS.DOS mejor.

2.- Conectar el teléfono a la TV del salón por HDMI y usarlo junto al mando de XBOX 360. Quiero usar el teléfono como consola retro.

Para mi imprescindible poder hacer esto con el teléfono.

Muchas gracias y un saludo
bysurferox11 escribió:Hola a todos.

Estoy pensando en comprar un Lumia 640 o 640 XL y me gustaría saber si puedo hacer todo esto con estos terminales de Microsoft.

1.- Jugar con emuladores de Megadrive, NES, SuperNES, Mame y Amiga500 básicamente. Si admite mas mejor pero esos son básicos. Si puedo usar DOSBOX para juegos de MS.DOS mejor.

2.- Conectar el teléfono a la TV del salón por HDMI y usarlo junto al mando de XBOX 360. Quiero usar el teléfono como consola retro.

Para mi imprescindible poder hacer esto con el teléfono.

Muchas gracias y un saludo

1-Yo sólo uso para Game Boy Advance, aunque creo que hay más, puedes buscar tú mismo en la tienda.
2-Los únicos que pueden sacar HDMI son el 950/XL, los 640/XL sólo pueden por Miracast o por USB al PC sin audio.
5946 respuestas