Tus deseos son ordenes Tails:
Problema con las notificaciones. Hay un problema con tu teléfono que te impide recibir notificaciones de mensajes nuevos."
Este error suele indicar que hay un problema de red que impide tu conexión al Servicio de notificaciones push de Microsoft. Reinicia tu dispositivo para intentar restablecer una conexión al servicio de notificaciones push.
Si todavía recibes el error, por favor revisa los pasos a continuación
― Ve a la Configuración de Windows Phone > sistema > ahorro de la batería. Actívalo y desactívalo, luego reinicia tu dispositivo (apaga el teléfono, espera 30 segundos, inícialo de nuevo).
― Comprueba que WhatsApp está anclado a inicio. Si ya está anclado, desánclalo de inicio, reinicia tu dispositivo, y ánclalo a inicio de nuevo. Así, aunque pierdas una notificación, aun verás el indicador de mensaje no leído en el live tile.
― Comprueba que no estás fuera del área de cobertura de tu operador de telefonía móvil. La conexión de datos móviles debe tener buena señal.
― Si los datos móviles no están disponibles y estás usando Wi-Fi, tu dispositivo necesita una conexión directa a internet para que las notificaciones se reciban. Es posible tener problemas con las conexiones directas en ciertas redes empresariales (más información de redes empresariales aquí).
― Si estás usando roaming (itinerancia de datos), necesitas marcar "activar roaming" en: Configuración Windows Phone > sistema > datos móviles o red móvil y SIM > Opciones de roaming de datos.
Una conexión por roaming suele generar cargos adicionales por parte de tu operador. Por favor lee este artículo de preguntas frecuentes para más información.
― Sólo para Windows Phone 8: Abre la Configuración de Windows Phone > aplicaciones > tareas en segundo plano > WhatsApp. Pulsa bloquear, luego selecciona la casilla Volver a activar tareas en segundo plano para esta aplicación la próxima vez que la abra. Reinicia tu teléfono y abre WhatsApp.
Para soluciones a un problema de conexión, lee este artículo.
Otras posibles soluciones
1.Desancla la aplicación Tienda de inicio.
2.Borra el historial de Internet Explorer.
3.Agrega un idioma nuevo al teclado (cualquier idioma que requiera una descarga; puedes borrarlo después de reinstalar WhatsApp).
4.Reinicia tu dispositivo (apágalo e inícialo).
5.Después de reiniciar el dispositivo, desinstala y reinstala WhatsApp.
Saludos,
Equipo de Soporte de WhatsApp