Microsoft Lumia

Lucas Kane escribió:Hace una semana que me compré el Lumia 640 XL (recomendado aquí mismo). Todo muy bien pero tengo un único problema que me está desesperando totalmente:

Yo escribo mucho por whatsapp, y cuando digo mucho quiero decir auténticos ladrillos varias veces al día, por distintas circunstancias que no vienen al caso. Y estaba acostumbrado a usar la transcripción de voz, o reconocimiento o como se llame, que con un click transformaba lo que digo en texto.

Aunque parece que el teléfono puede hacerlo, porque en los SMS sí me sale la opción, en el Whatsapp no la tiene, o no la veo, o no sé si tengo que instalarle algún paquete de idiomas o no sé qué... pero tanto teclear me está volviendo loco, tardo minutos en hacer lo que hacía en segundos y encima meto erratas una tras otra. Todo lo que encuentro son comentarios de que "ahora en Windows" también se puede enviar el audio de voz. Pero quiero transcribir la voz a texto, no enviar el audio directamente, mis contactos no están por la labor de descargarse audios todo el tiempo.

Alguien me puede decir algo de esto? Gracias de antemano.


No te preocupes, como ya te han dicho, en windows 10 se puede hacer. Te pongo una imagen para que veas como es.

Imagen
Merece la pena meterse en la preview de w10 mobile a estas alturas?, va mejor que hace 2-3 meses?.
Tengo un Lumia 735 y estoy pensando en probar a ver que tal, pero es mi movil de uso diario.

Se sabe fecha ya exacta de salida de W10 mobile?.

Un saludo.
Hola buenas, quería probar el SO Windows phone y después de leer varios análisis por internet y opiniones el Lumia 640 es una muy buena opción, eso lo sé , pero buscaba algo más asequible ya que como digo quiero probar para ver q tal pero sin sustituir mi actual teléfono (un iPhone 6).
Había pensado en un Lumia 535 ahora q esta por 100€ pero me está echando para atrás que no paro de leer que tiene un problema con el táctil de la pantalla y no está solucionado aún .
Sabéis algo?
Cuál es vuestra recomendación ?

Gracias
El 950 y 950XL han subido en amazon.de, están a 604 y 704 respectivamente. Mientras tanto en Fnac portugal están 100€ más baratos, en prereserva:

http://www.fnac.pt/Microsoft-Lumia-950- ... ws/a918769

Como estoy en portugal creo que lo voy a pillar aquí, a no ser que bajen los precios.
Nekrosan escribió:Hola buenas, quería probar el SO Windows phone y después de leer varios análisis por internet y opiniones el Lumia 640 es una muy buena opción, eso lo sé , pero buscaba algo más asequible ya que como digo quiero probar para ver q tal pero sin sustituir mi actual teléfono (un iPhone 6).
Había pensado en un Lumia 535 ahora q esta por 100€ pero me está echando para atrás que no paro de leer que tiene un problema con el táctil de la pantalla y no está solucionado aún .
Sabéis algo?
Cuál es vuestra recomendación ?

Gracias

Yo tuve ese móvil y la verdad esq la experiencia fue buena,si lo quieres para probar el WP va muy bien.El tema de la táctil en mi caso se solucionó con las actualizaciones,eso si,no del todo ya q alguna vez hacia cosas raras.Pero lo q más me decepcionó fue la cámara,la delantera era una gozada para los selfies pero la trasera me pareció bastante mala,mucho ruido en las fotos y colores con tono "pastel".
Si sólo lo quieres para probar el WP,adelante pq va muy fluido,pero si lo quieres para el día a día,yo miraría otras opciones.
Esperó q te sirva algo de ayuda
Salu2
(mensaje borrado)
.Borne. escribió:Microsoft prepara su propia versión de Android

http://computerhoy.com/noticias/moviles ... roid-35913

Se veía venir cuando registraron la patente del dualboot, sería interesante disponer de él en un lumia pero si me tengo que quedar con uno sería con Windows 10 Mobile sin duda.

Vídeo con los nuevos (y viejos) tonos que traerá W10M: http://youtu.be/N55bkyEEuGE
Cosmyc escribió:
.Borne. escribió:Microsoft prepara su propia versión de Android

http://computerhoy.com/noticias/moviles ... roid-35913

Se veía venir cuando registraron la patente del dualboot, sería interesante disponer de él en un lumia pero si me tengo que quedar con uno sería con Windows 10 Mobile sin duda.


La fuente es cyanogen y el comunicado es de abril. En ningún momento pone que tengan pensado hacer un fork de Android. En el comunicado solo pone que la alianza es para que Cyanogen haga uso de los servicios de Microsoft en Cyanogenmod. Todo lo demás que comentan en computerhoy y The Inquirer solo es una opinión.

Esto pone en el comunicado de Cynogen (fuente oficial del 16 de abril):

Cyanogen Inc. and Microsoft Corp. announced a partnership to integrate popular Microsoft services across the Cyanogen Operating System. With offices in Palo Alto and Seattle, Cyanogen is a leading mobile operating system company that is evolving the Android platform to create a more open, level playing field for third-party developed apps and services.

https://cyngn.com/press/cyanogen-announ ... -microsoft
Bill_Gates escribió:
Cosmyc escribió:
.Borne. escribió:Microsoft prepara su propia versión de Android

http://computerhoy.com/noticias/moviles ... roid-35913

Se veía venir cuando registraron la patente del dualboot, sería interesante disponer de él en un lumia pero si me tengo que quedar con uno sería con Windows 10 Mobile sin duda.


La fuente es cyanogen y el comunicado es de abril. En ningún momento pone que tengan pensado hacer un fork de Android. En el comunicado solo pone que la alianza es para que Cyanogen haga uso de los servicios de Microsoft en Cyanogenmod. Todo lo demás que comentan en computerhoy y The Inquirer solo es una opinión.

Esto pone en el comunicado de Cynogen (fuente oficial del 16 de abril):

Cyanogen Inc. and Microsoft Corp. announced a partnership to integrate popular Microsoft services across the Cyanogen Operating System. With offices in Palo Alto and Seattle, Cyanogen is a leading mobile operating system company that is evolving the Android platform to create a more open, level playing field for third-party developed apps and services.

https://cyngn.com/press/cyanogen-announ ... -microsoft

Cierto, malinterpreté la información, mejor así.

PD: A ver cuándo dan fecha de disponibilidad de los nuevos lumia, la espera me está matando y necesito móvil ya xD
Ya lo he mirado e imagino que no pero hay alguna manera de configurar whatsapp para que suene el tipico mensaje cuando te escriben como en android e ios? (teniendo el chat abierto).
La verdad que es bastante rollo tener que mirar la pantalla para saber si han escrito al momento o no.
chorris escribió:Merece la pena meterse en la preview de w10 mobile a estas alturas?, va mejor que hace 2-3 meses?.
Tengo un Lumia 735 y estoy pensando en probar a ver que tal, pero es mi movil de uso diario.

Se sabe fecha ya exacta de salida de W10 mobile?.

Un saludo.


Yo tengo un 735 y creo que si merece la pena. La fuidez es practicamente la misma que la 8.1 lo de los fondoz hace que esteticamente sea mas vistoso (a mi modo de ver) y asi puedes ir probando funciones que ya aparte de estar muy depuradas seran las que salgan al final, por ejemplo facebook beta. La duracion de la bateria es la misma tambien, han mejorado mucho en esto. Aparte esta semana, si no hoy, mañana, sale una nueva build mas avanzada de la que anunciaron. Aunque en esto es costumbre de que a ultima hora la retrasen asique cuenta entre esta semana y la proxima. El uso sirve para diario desde hace 2 build, aunque hay gente que la usa a diario desde la 10166 (la ultima en salir en el anillo lento)

Sobre la salida no hay nada fijo. Se baraja noviembre y diciembre. Hablo sobre nuestro terminal. En noviembre en seguro ya que salen los nuevos terminales con W10 de serie y dudo que lo saquen con una version no terminada. A nuestro movil, pues a saber, aunque una vez salga la RTM para los insider pues da igual cuando salga por que sera una version casi identica a la final.
hkg36e escribió:
chorris escribió:Merece la pena meterse en la preview de w10 mobile a estas alturas?, va mejor que hace 2-3 meses?.
Tengo un Lumia 735 y estoy pensando en probar a ver que tal, pero es mi movil de uso diario.

Se sabe fecha ya exacta de salida de W10 mobile?.

Un saludo.


Yo tengo un 735 y creo que si merece la pena. La fuidez es practicamente la misma que la 8.1 lo de los fondoz hace que esteticamente sea mas vistoso (a mi modo de ver) y asi puedes ir probando funciones que ya aparte de estar muy depuradas seran las que salgan al final, por ejemplo facebook beta. La duracion de la bateria es la misma tambien, han mejorado mucho en esto. Aparte esta semana, si no hoy, mañana, sale una nueva build mas avanzada de la que anunciaron. Aunque en esto es costumbre de que a ultima hora la retrasen asique cuenta entre esta semana y la proxima. El uso sirve para diario desde hace 2 build, aunque hay gente que la usa a diario desde la 10166 (la ultima en salir en el anillo lento)

Sobre la salida no hay nada fijo. Se baraja noviembre y diciembre. Hablo sobre nuestro terminal. En noviembre en seguro ya que salen los nuevos terminales con W10 de serie y dudo que lo saquen con una version no terminada. A nuestro movil, pues a saber, aunque una vez salga la RTM para los insider pues da igual cuando salga por que sera una version casi identica a la final.


Gracias por contestar tío. Esta misma tarde me pongo a ponerlo a w10
hikko escribió:Para los que estas por probar la última build del W10, ha salido hace nada la 10581:

http://blogs.windows.com/windowsexperience/2015/10/29/announcing-windows-10-mobile-insider-preview-build-10581/



alla que voyyyyy
Acabo de instalarla en un 735, de momento parece que funciona bastante bien.
Bop escribió:Ya lo he mirado e imagino que no pero hay alguna manera de configurar whatsapp para que suene el tipico mensaje cuando te escriben como en android e ios? (teniendo el chat abierto).
La verdad que es bastante rollo tener que mirar la pantalla para saber si han escrito al momento o no.

Acabo de actualizar a la ultima preview y después whatsapp y wuala ya funciona!
Con la anterior preview no me dejaba actualizar whatsapp, lo intentaba y se quedaba pillada la descarga XD.
Como lo actualizo teniendo la configuracion en preview lento? (o como se diga xD)
chorris escribió:Como lo actualizo teniendo la configuracion en preview lento? (o como se diga xD)


Tienes que poner la rapida. La lenta no sirve para los telefonos ya que no han sacado practicamente nada, y a estas alturas no lo ven a hacer. Abre la aplicacion insider y selecciona fast. Si estas en la 10166 que creo que fue la ultima en salir en el lento, no se si tendras que volver a la 8.1 para poder actualizar a la ultima build. Y ya sabes una vez instalada la nueba build, hard reset.


Y mi experiencia con la nueva buil es que mejora cada vez mas pero de manera menos notable. Es pelin mas rapida que la ultima, el consumo de bateria aun no puedo decir nada con exactitud pero es muy similar a la anterior, osea buen rendimiento. Parece ser que el problema con la musica que el reproductor tardaba mucho en reconocerla parece ser que se ha solucionado, pero no lo confirmo del todo. En la pasada la principio bien y luego choff (todo esto es por problemas con lo almacenado en la tarjeta SD)
hkg36e escribió:
chorris escribió:Como lo actualizo teniendo la configuracion en preview lento? (o como se diga xD)


Tienes que poner la rapida. La lenta no sirve para los telefonos ya que no han sacado practicamente nada, y a estas alturas no lo ven a hacer. Abre la aplicacion insider y selecciona fast. Si estas en la 10166 que creo que fue la ultima en salir en el lento, no se si tendras que volver a la 8.1 para poder actualizar a la ultima build. Y ya sabes una vez instalada la nueba build, hard reset.


Y mi experiencia con la nueva buil es que mejora cada vez mas pero de manera menos notable. Es pelin mas rapida que la ultima, el consumo de bateria aun no puedo decir nada con exactitud pero es muy similar a la anterior, osea buen rendimiento. Parece ser que el problema con la musica que el reproductor tardaba mucho en reconocerla parece ser que se ha solucionado, pero no lo confirmo del todo. En la pasada la principio bien y luego choff (todo esto es por problemas con lo almacenado en la tarjeta SD)


Descargando las ultimas .... me han salido varias por actualizar (10512,10514,10536,10581)
chorris escribió:
hkg36e escribió:
chorris escribió:Como lo actualizo teniendo la configuracion en preview lento? (o como se diga xD)


Tienes que poner la rapida. La lenta no sirve para los telefonos ya que no han sacado practicamente nada, y a estas alturas no lo ven a hacer. Abre la aplicacion insider y selecciona fast. Si estas en la 10166 que creo que fue la ultima en salir en el lento, no se si tendras que volver a la 8.1 para poder actualizar a la ultima build. Y ya sabes una vez instalada la nueba build, hard reset.


Y mi experiencia con la nueva buil es que mejora cada vez mas pero de manera menos notable. Es pelin mas rapida que la ultima, el consumo de bateria aun no puedo decir nada con exactitud pero es muy similar a la anterior, osea buen rendimiento. Parece ser que el problema con la musica que el reproductor tardaba mucho en reconocerla parece ser que se ha solucionado, pero no lo confirmo del todo. En la pasada la principio bien y luego choff (todo esto es por problemas con lo almacenado en la tarjeta SD)


Descargando las ultimas .... me han salido varias por actualizar (10512,10514,10536,10581)


si estabas en .a 8.1 deberia actualizarse a la 81 que es la que recien salio ayer. Antes habia un bug que hacia que algunas versiones para poder actualizar habia que volver a la 8.1, pero con esta ultima deberias poder actualizar desde cualquier version
Una duda, ¿si instalo wp10 preview, cuando salga la versión final se quita lo de la versión preview y se instala la definitiva o siempre sigues siendo insider?
juanka2k escribió:Una duda, ¿si instalo wp10 preview, cuando salga la versión final se quita lo de la versión preview y se instala la definitiva o siempre sigues siendo insider?

Sigues siendo insider, después de la final empezarás a recibir builds de la siguiente gran actualización del sistema operativo. También puedes actualizar a la final sin ser insider y quedarte en la RTM.
Buenas. A ver su me podéis ayudar. Mi hermana se va de viaje a Japón y quiere llevarse el luma 925 y sacar una tarjeta si para datos. El problema es que en la web solo sale compatible con iPhone y Android. Les ha mandado un mal y no han sabido responderlé, increíble pero cierto. Yo estoy seguro de que será compatible pero quería asegurarme.
La compañia es Global Advance Commúnications.
Si alguien sabe de otra compañía mejor también se lo agradecería.
Gracias.
XVlad escribió:Buenas. A ver su me podéis ayudar. Mi hermana se va de viaje a Japón y quiere llevarse el luma 925 y sacar una tarjeta si para datos. El problema es que en la web solo sale compatible con iPhone y Android. Les ha mandado un mal y no han sabido responderlé, increíble pero cierto. Yo estoy seguro de que será compatible pero quería asegurarme.
La compañia es Global Advance Commúnications.
Si alguien sabe de otra compañía mejor también se lo agradecería.
Gracias.


Pues ni idea la verdad, tal vez en este hilo te puedan ayudar.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-viaje-a-japon_1531468
Raiben escribió:
Pues ni idea la verdad, tal vez en este hilo te puedan ayudar.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-viaje-a-japon_1531468


Gracias Raiben, no me acordabade esos hilos de viajes. Voy a ver.

Saludos.
Buenas tengo un pequeño inconveniente con el lumia 735 y estoy en actualizaciones rapidas.

Hace unos dias que los avisos de whatsapp y de telegram me pone como numero privado cuando la pantalla esta bloqueada.

Sabe alguien el motivo?, pq antes no me pasaba.

Otro problema que tengo esq las notificaciones en la pantalla de bloqueo no me aparecen, ni las de whatsapp, telegram .... y las tengo puestas para que salgan.

Alguna solucion?

Gracias
Me pasa lo mismo, aunque no desde el primer dia de instalar la ultima buil, todo funcionaba sorprendentemente bien pero no se lo que hice y ya no me muestra nada en la pantalla de bloqueo, solamente numero privado.
¡Buenas! Soy un actual usuario de iPhone 5 y estaba pensando en dar el salto a un teléfono de microsoft. Por un lado el Lumia 950 tiene una pintaza del copón pero no se si es buena idea desembolsar ese dinero sin saber como va ser mi nueva experiencia con un windows phone.

¿Algun modelo anterior al 950 que me recomendéis? :(
Pues el 1520 o el 930 son de gama alta. Aunque el 1520 está difícil de encontrar el 930 está a menos de 350 si buscas un poco.
También puedes hacer como hice yo y pillarte el lumia 640 o el 640XL que valen entre 150-200 euros segun modelo y pruebas wp y no es un desembolso grande, yo tambien me quiero pillar en un futuro el 950.

Por cierto llevo día y pico con el 640 y quitando alguna pijada va muy muy bien wp.
chorris escribió:Buenas tengo un pequeño inconveniente con el lumia 735 y estoy en actualizaciones rapidas.

Hace unos dias que los avisos de whatsapp y de telegram me pone como numero privado cuando la pantalla esta bloqueada.

Sabe alguien el motivo?, pq antes no me pasaba.

Otro problema que tengo esq las notificaciones en la pantalla de bloqueo no me aparecen, ni las de whatsapp, telegram .... y las tengo puestas para que salgan.

Alguna solucion?

Gracias


Te paso la solucion que me han dado en un foro, tal y como se me ha dado,ya le he dado las gracias al compañero que me lo ha pasado, lo comparto por que va en beneficio de todos, funciona.

Debes revisar la configuracion del Whatsapp tanto en la configuracion del telefono como en la configuracion de la misma aplicacion. Por ejemplo cuando quiero que la notificacion de Ws sea privada en la pantalla de bloqueo voy a Opciones-Sistema-Notificaciones y Acciones busca la aplicacion la seleccionas, luego activas o desactivas "Mantener notificaciones como privadas en la pantalla de bloqueo" y listo las notificaciones te llegan a la pantalla de bloqueo como privado o no. En cuanto a la barra de notificaciones te vas a la aplicacion de Wsapp en Configuracion-Notificaciones en "Vista previa de mensajes en notificaciones" activas o desactivas esta opcion y los mensajes te llegaran como privado o no
moninpro escribió:
chorris escribió:Buenas tengo un pequeño inconveniente con el lumia 735 y estoy en actualizaciones rapidas.

Hace unos dias que los avisos de whatsapp y de telegram me pone como numero privado cuando la pantalla esta bloqueada.

Sabe alguien el motivo?, pq antes no me pasaba.

Otro problema que tengo esq las notificaciones en la pantalla de bloqueo no me aparecen, ni las de whatsapp, telegram .... y las tengo puestas para que salgan.

Alguna solucion?

Gracias


Te paso la solucion que me han dado en un foro, tal y como se me ha dado,ya le he dado las gracias al compañero que me lo ha pasado, lo comparto por que va en beneficio de todos, funciona.

Debes revisar la configuracion del Whatsapp tanto en la configuracion del telefono como en la configuracion de la misma aplicacion. Por ejemplo cuando quiero que la notificacion de Ws sea privada en la pantalla de bloqueo voy a Opciones-Sistema-Notificaciones y Acciones busca la aplicacion la seleccionas, luego activas o desactivas "Mantener notificaciones como privadas en la pantalla de bloqueo" y listo las notificaciones te llegan a la pantalla de bloqueo como privado o no. En cuanto a la barra de notificaciones te vas a la aplicacion de Wsapp en Configuracion-Notificaciones en "Vista previa de mensajes en notificaciones" activas o desactivas esta opcion y los mensajes te llegaran como privado o no


Me ha funcionado, gracias !!!
Cosmyc escribió:
juanka2k escribió:Una duda, ¿si instalo wp10 preview, cuando salga la versión final se quita lo de la versión preview y se instala la definitiva o siempre sigues siendo insider?

Sigues siendo insider, después de la final empezarás a recibir builds de la siguiente gran actualización del sistema operativo. También puedes actualizar a la final sin ser insider y quedarte en la RTM.




Perdona pero no lo he entendido esto bien. Si ahora actualizas a la ultima build de insider no tienes la misma versión que la versión final del w10?
Passy_22 escribió:
Cosmyc escribió:
juanka2k escribió:Una duda, ¿si instalo wp10 preview, cuando salga la versión final se quita lo de la versión preview y se instala la definitiva o siempre sigues siendo insider?

Sigues siendo insider, después de la final empezarás a recibir builds de la siguiente gran actualización del sistema operativo. También puedes actualizar a la final sin ser insider y quedarte en la RTM.




Perdona pero no lo he entendido esto bien. Si ahora actualizas a la ultima build de insider no tienes la misma versión que la versión final del w10?

Cuando actualices a la build 10586 tendrás la misma versión que la final de W10M como tú dices, pero no te quedarás en esa, ya que seguirás recibiendo las siguientes builds superiores a esa de la siguiente "versión" Redstone que saldrá por verano de 2016.
En otras palabras recibirás la final, pero no te quedarás en ella.
Cosmyc escribió:Cuando actualices a la build 10586 tendrás la misma versión que la final de W10M como tú dices, pero no te quedarás en esa, ya que seguirás recibiendo las siguientes builds superiores a esa de la siguiente "versión" Redstone que saldrá por verano de 2016.
En otras palabras recibirás la final, pero no te quedarás en ella.


Perfecto, al fin y al cabo, es lo que queremos. Que al actualizar a la última build sigamos recibiendo las mismas actualizaciones que el que haya instalado la versión final de W10 de primeras sin pasar por la 8.1

Muchísimas gracias por la aclaración!!
Pregunta rara para poseedores del lumia 1020 o 1520

Tiemepo máximo de exposión de ambos telofonos, si lo tienen?

En caso de ser afurmtivo existen mods para la camara y así poder prolongarlo.

Gracias.
ROTOR escribió:Pregunta rara para poseedores del lumia 1020 o 1520

Tiemepo máximo de exposión de ambos telofonos, si lo tienen?

En caso de ser afurmtivo existen mods para la camara y así poder prolongarlo.

Gracias.

En mi 830 es de 4s, no sé si se podrá aumentar, o si hay alguna app que lo prolongue.
Buenas.
Hace unos dias me he comprado el Lumia 640 Xl LTE y muy contento con el. Os cuento un poco.
Yo vengo del Lumia 920 (y antes tenia el Lumia 710) por lo que no lo puedo comparar con Android puesto que nunca he tenido ninguno. Lo cambie porque el Lumia 920 ya lo tenia bastante cascado del uso, aunque ha aguantado como un campeon multiples caidas y la pantalla sin ningún tipo de protector.

Lo primero que llama la atención es el tamaño del teléfono y a la vez lo poco que pesa para el tamaño que tiene. Comparado con el Lumia 1320 de mi novia, este se nota mucho menos pesado y también mucho menos pesado que el Lumia 920.
La fluidez es la que nos esperamos de un WP, esto es, sin problemas.
El tema de la pantalla yo sin ser un profesional la veo bastante bien, se ve bien en exteriores con sol y no noto la "poca" resolucion que tiene para el tamaño de pantalla.
La bateria por ahora esta aguantando de lujo(a ver dentro de unos meses) Para que os hagais una idea haciendo un uso normal del telefono me aguanta dos días sin problemas, cuando el 920 me aguantaba unas 10 horas como mucho.
Lo que no me gusta y menos al compararlo con el Lumia 920 es la camara. Tiene 13 mpx y el 920 tenia 8mpx. pero la calidad de la camara del 640xl es peor que la del 920.
Sobre todo en fotos oscuras se nota que las saca mucho mas oscuras y el flash es bastante flojo y no ayuda casi.

Por ahora movil muy recomendable teniendo en cuenta eso si que la camara en situaciones de poca luz deja bastante que desear (siempre comparando con el Lumia 920 que era muy bueno en eso)

Un saludo
Buenas, queria regalarle a mi novia un 535 ya q le gusta mucho y sale bien de precio (99€) , pero leyendo en internet sobre el problema de la pantalla táctil me echa para atrás...
Se arreglo ya o sigue con ese fallo? Me parece increíble q siga en venta un dispositivo con tal fallo sin arreglar si fuera así.
Ese problema creo que es cosa del pasado, mira a ver de que fechas son esos comentarios, lo malo de internet es que todo perdura y a veces la información que buscamos no es valida.

El problema fue de fabricación de un buen lote , cuando se dieron cuenta ya estaban en las tiendas, se intento arreglar por software y mas o menos se consiguió, pero esas unidades nunca fueron tan bien como las que se fabricaron posteriormente.Cualquier fabricante erra a veces en un producto, aunque no todos rectifican

Aunque te pido que investigues algo mas el tema, creo que estoy en lo cierto, pero no voy a ser yo el que haga la compra.

Espero haberte ayudado.

Saludos
mjmx escribió:En mi 830 es de 4s, no sé si se podrá aumentar, o si hay alguna app que lo prolongue.


moninpro escribió:4 segundos en el 930


Gracias a los dos
moninpro escribió:Ese problema creo que es cosa del pasado, mira a ver de que fechas son esos comentarios, lo malo de internet es que todo perdura y a veces la información que buscamos no es valida.

El problema fue de fabricación de un buen lote , cuando se dieron cuenta ya estaban en las tiendas, se intento arreglar por software y mas o menos se consiguió, pero esas unidades nunca fueron tan bien como las que se fabricaron posteriormente.Cualquier fabricante erra a veces en un producto, aunque no todos rectifican

Aunque te pido que investigues algo mas el tema, creo que estoy en lo cierto, pero no voy a ser yo el que haga la compra.

Espero haberte ayudado.

Saludos


Añadir a lo que dice el compañero que yo teniendo un Lumia 535 con la preview de Windows 10 no tengo ningún problema con la pantalla táctil cuando con Windows Phone 8.1 a veces se me desbloqueaba solo.
moninpro escribió:Ese problema creo que es cosa del pasado, mira a ver de que fechas son esos comentarios, lo malo de internet es que todo perdura y a veces la información que buscamos no es valida.

El problema fue de fabricación de un buen lote , cuando se dieron cuenta ya estaban en las tiendas, se intento arreglar por software y mas o menos se consiguió, pero esas unidades nunca fueron tan bien como las que se fabricaron posteriormente.Cualquier fabricante erra a veces en un producto, aunque no todos rectifican

Aunque te pido que investigues algo mas el tema, creo que estoy en lo cierto, pero no voy a ser yo el que haga la compra.

Espero haberte ayudado.

Gracias por tu ayuda compañero, supongo que si compro el móvil directamente en la store de Microsoft me llegara la versión más nueva sin el fallo ese no?


Saludos
Pues yo estoy con la preview de Windows Phone 10 y en general es una maravilla. Lo que me preocupa es que no me avisa cuando llegan los WhatsApp.

Creo recordar que os pasaba a más de uno y había solución no? Es que busco y no encuentro nada.
Tus deseos son ordenes Tails: ;)

Problema con las notificaciones. Hay un problema con tu teléfono que te impide recibir notificaciones de mensajes nuevos."

Este error suele indicar que hay un problema de red que impide tu conexión al Servicio de notificaciones push de Microsoft. Reinicia tu dispositivo para intentar restablecer una conexión al servicio de notificaciones push.

Si todavía recibes el error, por favor revisa los pasos a continuación
― Ve a la Configuración de Windows Phone > sistema > ahorro de la batería. Actívalo y desactívalo, luego reinicia tu dispositivo (apaga el teléfono, espera 30 segundos, inícialo de nuevo).
― Comprueba que WhatsApp está anclado a inicio. Si ya está anclado, desánclalo de inicio, reinicia tu dispositivo, y ánclalo a inicio de nuevo. Así, aunque pierdas una notificación, aun verás el indicador de mensaje no leído en el live tile.
― Comprueba que no estás fuera del área de cobertura de tu operador de telefonía móvil. La conexión de datos móviles debe tener buena señal.
― Si los datos móviles no están disponibles y estás usando Wi-Fi, tu dispositivo necesita una conexión directa a internet para que las notificaciones se reciban. Es posible tener problemas con las conexiones directas en ciertas redes empresariales (más información de redes empresariales aquí).
― Si estás usando roaming (itinerancia de datos), necesitas marcar "activar roaming" en: Configuración Windows Phone > sistema > datos móviles o red móvil y SIM > Opciones de roaming de datos.
Una conexión por roaming suele generar cargos adicionales por parte de tu operador. Por favor lee este artículo de preguntas frecuentes para más información.
― Sólo para Windows Phone 8: Abre la Configuración de Windows Phone > aplicaciones > tareas en segundo plano > WhatsApp. Pulsa bloquear, luego selecciona la casilla Volver a activar tareas en segundo plano para esta aplicación la próxima vez que la abra. Reinicia tu teléfono y abre WhatsApp.

Para soluciones a un problema de conexión, lee este artículo.

Otras posibles soluciones
1.Desancla la aplicación Tienda de inicio.
2.Borra el historial de Internet Explorer.
3.Agrega un idioma nuevo al teclado (cualquier idioma que requiera una descarga; puedes borrarlo después de reinstalar WhatsApp).
4.Reinicia tu dispositivo (apágalo e inícialo).
5.Después de reiniciar el dispositivo, desinstala y reinstala WhatsApp.

Saludos,
Equipo de Soporte de WhatsApp
Gracias hadock0, arreglado! :)

Un saludo
Me he puesto esta mañana la version de W10 que hay disponible (en un 930) y parece que la bateria vuela. Soy el unico que nota eso? se me ha debido ir en 3 horas un 40% de bateria o casi, solo con el Wifi encendido y casi todo el rato con el telefono bloqueado.
Tengo un 930 con la ultima build, las anteriores se comia literalmente la bateria, en este ultima es como le da, la tengo instalada hace 10 dias, y los dos primeros una maravilla, duraba todo el dia, sin venir a cuento note que se calentaba y la autonomia cayo en picado, pero despues de estos dias en los que se a actualizado casi todos los programas algo a cambiado, hoy es el tercer dia de consumo bajo, ayer llegue a casa al 36% con uso medio , o sea todo el dia que ya es noticia, pero hoy me esta volviendo a sorprender, desde las 07:00 y con el Sport tracker encendido 2 horas grabando ruta ciclista, tocando algo el facebook y el correo y tengo 3 horas y media despues el 82% ,cuando vuelva a casa sobre las 23:00 tendre carga,,, fenomenal.

Ahh tengo siempre activado el wifi y el bluetooth ademas de la ubicacion para Cortana

Dale una oportunidad , a ver si te pasa como a mi, desde el domingo una maravilla, ojala siga asi
5946 respuestas