Microsoft Lumia

¿Alguno por aquí ha probado el sideload de apps Android en Windows 10 Mobile?
La verdad es que si se puede utilizar sin problemas en la RTM sería interesante, ya que podrías tener las 2 o 3 aplicaciones Android que son imprescindibles para ti y que no están en Windows.
Cosmyc escribió:¿Alguno por aquí ha probado el sideload de apps Android en Windows 10 Mobile?
La verdad es que si se puede utilizar sin problemas en la RTM sería interesante, ya que podrías tener las 2 o 3 aplicaciones Android que son imprescindibles para ti y que no están en Windows.



Yo lo he probado, y cada vez que requiere meterse con los servicios de google, peta y te saca de la app.

Para algunas cosillas está bien, el rendimiento es "decente" (al menos en un 830) pero no creo que pase de ahí, demasiado programador vago sin ganas de perder 3 días de trabajo en hacer apps universales.
Mr.Gray Fox escribió:
Cosmyc escribió:¿Alguno por aquí ha probado el sideload de apps Android en Windows 10 Mobile?
La verdad es que si se puede utilizar sin problemas en la RTM sería interesante, ya que podrías tener las 2 o 3 aplicaciones Android que son imprescindibles para ti y que no están en Windows.



Yo lo he probado, y cada vez que requiere meterse con los servicios de google, peta y te saca de la app.

Para algunas cosillas está bien, el rendimiento es "decente" (al menos en un 830) pero no creo que pase de ahí, demasiado programador vago sin ganas de perder 3 días de trabajo en hacer apps universales.

Tienes que instalar Google Play Services para utilizar aplicaciones que los usan, aun así hay algunas que no van todavía.
NeuL escribió:Respecto a la alarma del s4.... yo tengo el s4 y cualquiera de los 4 botones o con el táctil se apaga, una cosa es preferir un sistema a otro, y otra generalizar fallos puntuales...


No es un fallo puntual... todas las mañanas me despierta a mi con un "puñetero teléfono!!!" ;-) Ya te digo que no se puede apagar con el téctil, vete a saber porqué. El teléfono ni siquiera está rooteado, está de fábrica, con las apps que se ha instalado mi mujer de redes sociales y tal. Es decir, que es un fallo de software, que no se de dónde vendrá. Si le hubiera metido una rom cocinada aun, pero no... este ni lo he tocado ni lo quiero tocar.

Bop escribió:Para wallapop prueba una app no oficial: mpop.


mpop ya no funciona. Wallapop ha bloqueado la app cambiando el algoritmo que usaba. Al parecer no quieren que nadie haga apps no oficiales por "riesgo de seguridad". Ya ves tú que excusa más tonta, cuando desde la app oficial no pagas ni cobras nada. No hay ningún riego de seguridad más allá de hacerte ir a un sitio haciéndose pasar por otro. Pero ni aun así...

No se, este tipo de empresas que no quieren hacer apps para otras plataformas (ni que hubiera 200) sólo se merece que venga otra app similar y le coma el sitio. Creo que no es la única que existe en Android, ni tampoco es algo tan importante, estando por ejemplo ebay. Pero mira... es lo que hay. Seguro que tienen algún tipo de contrato leonino con google que les impide saltar de plataforma.

Con su pan se lo coman.

Un saludo.
Gente con W10 en el 930,

Como va la batería? Se arregló el problema y ya suele durar el dia y pico, como con 8.1?

Gracias por los comentarios.
hadock0 escribió:Gente con W10 en el 930,

Como va la batería? Se arregló el problema y ya suele durar el dia y pico, como con 8.1?

Gracias por los comentarios.

Llevo unos dias con wp10 en el 930 y la verdad que de bateria no va sobrado, ni fu ni fa...

Acabo de probar 'mpop' y si que funciona.
Con la ultima buid en el 930 y tanto antes como despues del hard reset no me llegaba la carga al final del dia, en uso medio y ni de coña en uso intenso.

Ademas tiene un consumo raro, a veces vuela y otras no tanto, calculo alrededor de un 25 % mas de cionsumo
Bop escribió:Acabo de probar 'mpop' y si que funciona.


http://www.microsoftinsider.es/86034/wa ... eja-comer/

No se lo que durará entonces...

Un saludo.
Lo que si que veo que con la preview de wp10 en el lumia 930 activando el ahorro de bateria casi que gasta más que en modo normal, ni por asomo ahorra bateria...
@apachusque Pues nose la verdad, en realidad tengo el S4+, aunque no creo que eso marque la diferencia, aunque cada android es un mundo eso si. Respecto al rendimiento de los WP, entonces, en un 640 no hay ningun tipo de ralentizacion en el uso?
NeuL escribió:@apachusque Pues nose la verdad, en realidad tengo el S4+, aunque no creo que eso marque la diferencia, aunque cada android es un mundo eso si. Respecto al rendimiento de los WP, entonces, en un 640 no hay ningun tipo de ralentizacion en el uso?


No creo que la marque, no... es un app tonta como ella sola ;-)

Yo creo que es un fallo de la app, que en según que condiciones no acepta pararse por la táctil. Creo que al principio si funcionaba, pero de repente dejó de hacerlo. Y no tiene el teléfono ni dos meses...

Eso si, la oigo quejarse mucho menos que con el Huawei G510.

Pero es a eso a lo que me refiero... todo el mundo que conozco se queja de algo. Mi cuñada me decía el otro día que el LG de su hijo no tenía espacio de almacenamiento, mientras que la microSD estaba vacía. Al parecer, ese teléfono no permite mover cosas a la SD. Mi cuñado, lo mismo, porque todas las apps que no se pueden quitar (otra que tal), se le han ido actualizando y ahora tiene todo el giga para apps lleno, sin instalar casi nada. El 80% está usado con actualizaciones.

Y así una y otra, y otra, y... Es lo malo que veo en Android. Cada fabricante mete más mierda que el de al lado, todos se creen que pueden ir instalando lo que les de la gana y como les de la gana, y luego, si algo peta, ellos ya están con el siguiente modelo y se la suda. Cualquier teléfono Android (incluso muchos de los gama alta), al cabo de dos o tres meses, se han llenado de mierda y tienes que acabar rooteando y limpiando. Imagina que no se pudiera instalar ROM cocinadas, o usar app root para eliminar mierda de apps que no necesitas. Algunas ni siquiera las puedes deshabilitar para que no se actualicen...

Y lo que se dijo hace poco del bug ese de los MMS, que afectaba al 80% de los android, y que nadie iba a corregir... Otra muestra más de la casa de put... que es Android actualmente. Fabrico, vendo y olvido. Esa es la máxima de todos los fabricantes. Mientras Microsoft siga preocupándose de meter W10 en un 530 me tendrá ganado :-)

En fin, lo dicho... WP no es perfecto, ni mucho menos. Pero lo prefiero porque no tengo tonterías varias que corregir en mi dia a dia, y por la atención de Microsoft hacia sus usuarios. No me gusta nada en lo que se ha convertido "san" Google. Ha pasado de ser una compañía de seres de luz a ser mucho (pero mucho) peor que Microsoft. Privacidad no es una palabra que encaje en su modelo de negocio... bueno si, pero no sola: "vender la privacidad de los usuarios, aunque no estén de acuerdo". Sólo por encender un teléfono Android, ya aceptas unas condiciones que les permiten vender hasta la última foto que hagas a terceros. Y si no te parece bien... apaga el teléfono. Vamos, menudas condiciones "opcionales" ;-)

En fin... centrémonos en WP, no quiero abrir otro debate android-WP, y con estos mensajes me parece que lo estoy haciendo. Es mi opinión, al fin y al cabo, no tenemos porqué coincidir :-)

Un saludo.
Hola!
Llevo dos unos días con el 535 y joer...que bien va, nada que ver con android, al menos los que he tenido y tengo. Todo va fluido y rapidisimo, estoy tan encantado que el lunes voy a tratar de cambiarlo por el 640 xl en el MM, espero no me pongan pegas, pq el único fallo ue le veo al 535 es la pantalla que a la luz es mala.
Pues miedo me da leer lo de la batería en el 930.
Cuando lo compré, entré en una fase de pánico, porque no estaba acostumbrado a que la batería durara un día. De hecho lo mandé al SAT porque pensaba que estaba mal, pero error mio pensar eso.

Si con W10, ademas, voy a tener menos batería aun, creo que es un castigo para el AUN buque insignia de Windows Phone.

Mi mujer tiene el 830, y va tan rica con el uso, y ya mi hijo con el 640XL no os digo nada. Se lleva 2 días para tener que enchufar el cargador.

No sé yo si al final cunde más dar un pasito atrás en calidad y disfrutar de más tiempo de autonomia.
Bueno, sigo contentísimo con mi 930, pero para el próximo móvil que me toque, prioritario, voy a ver este engorroso asunto y le voy a dar mas importancia que la ultra definición de pantalla, o cantidad de almacenamiento que tenga...
Es lo unico malo que le veo al 930, la bateria, ya que siendo un gama alta no está a la par.
hadock0 escribió:Pues miedo me da leer lo de la batería en el 930.
Cuando lo compré, entré en una fase de pánico, porque no estaba acostumbrado a que la batería durara un día. De hecho lo mandé al SAT porque pensaba que estaba mal, pero error mio pensar eso.

Si con W10, ademas, voy a tener menos batería aun, creo que es un castigo para el AUN buque insignia de Windows Phone.

Mi mujer tiene el 830, y va tan rica con el uso, y ya mi hijo con el 640XL no os digo nada. Se lleva 2 días para tener que enchufar el cargador.

No sé yo si al final cunde más dar un pasito atrás en calidad y disfrutar de más tiempo de autonomia.
Bueno, sigo contentísimo con mi 930, pero para el próximo móvil que me toque, prioritario, voy a ver este engorroso asunto y le voy a dar mas importancia que la ultra definición de pantalla, o cantidad de almacenamiento que tenga...


Con windows 10 tienes menos bateria con las builds insider, cuando salga de manera oficial y sea estable supongo que la cosa cambiará, hay que tener muy claro los que tenemos instalado W10 en nuestros lumia que estamos haciendo de testers de un S.O. en fase de desarrollo, que esta bastante verde aun :)
¡Buenas gente!

Tengo unas dudas sobre WP, vengo de Android, vereis, yo soy de los que cuidan los moviles. Me explico:
Tengo mi Nexus One que compré en su día ya de importación. Y lo tengo nuevecito, el tiempo ha pasado pero sigue sin ningún golpe o rallada. Se me quedó obsoleto porque llegó un día en que casi todo lo que usaba al actualizar marcaba como incompatible. (ya no lo salvaban ni roms ni nada xD) Por lo que cambié a otro Xperia Play (el del mandito de la play) Y finalmente, me sucede lo mismo: el movil lo tengo perfecto, pero ya casi apenas hay aplicaciones que puedo usar, el facebook mismo no entra xD debo meter el Lite (que lo prefiero) pero muchas otras aplicaciones que me gustaría poner directamente me dice que no es compatible. Por lo visto voy a tener que guardar mi Xperia al lado del Nexus. ambos siguen funcionando bien.

Me planteo mirar a otro sistema operativo y la opción sensata sería mirar hacia WP.

Segun he leído por arriba mio Windows se ocupa de moviles antiguos, pero ¿hablamos de moviles de 2 o 3 años de antigüedad?
Todos dicen que la Store o nose donde estén las aplicaciones es ínfima en comparación con Android (y ya en andoir hechas de menos mucho catalogo que hay en la Store de Apple), La cosa es ¿Notais que os falta algo?
Batería, el enemigo de los moviles, hay una diferencia notable entre el consumo medio de un WP en comparacion con Android o simplemente depende de la capacidad del movil en cuestión?

Tenia pensado un Lumia 640, me lo recomendáis o mejor pillo otro modelo? La cosa es que dure xD
Buenas compañeros.
Alguien sabe donde esta el Windows Phone conector en la store de apple??
He acualizado a "el capitan"y no puedo conectar mi lumia con mi Mac :-?
¿Alguien sabe que pasará finalmente con los que tenemos un 530?. ¿Nos vamos a quedar sin Windows 10?
sieg89 escribió:¡Buenas gente!

Tengo unas dudas sobre WP, vengo de Android, vereis, yo soy de los que cuidan los moviles. Me explico:
Tengo mi Nexus One que compré en su día ya de importación. Y lo tengo nuevecito, el tiempo ha pasado pero sigue sin ningún golpe o rallada. Se me quedó obsoleto porque llegó un día en que casi todo lo que usaba al actualizar marcaba como incompatible. (ya no lo salvaban ni roms ni nada xD) Por lo que cambié a otro Xperia Play (el del mandito de la play) Y finalmente, me sucede lo mismo: el movil lo tengo perfecto, pero ya casi apenas hay aplicaciones que puedo usar, el facebook mismo no entra xD debo meter el Lite (que lo prefiero) pero muchas otras aplicaciones que me gustaría poner directamente me dice que no es compatible. Por lo visto voy a tener que guardar mi Xperia al lado del Nexus. ambos siguen funcionando bien.

Me planteo mirar a otro sistema operativo y la opción sensata sería mirar hacia WP.

Segun he leído por arriba mio Windows se ocupa de moviles antiguos, pero ¿hablamos de moviles de 2 o 3 años de antigüedad?
Todos dicen que la Store o nose donde estén las aplicaciones es ínfima en comparación con Android (y ya en andoir hechas de menos mucho catalogo que hay en la Store de Apple), La cosa es ¿Notais que os falta algo?
Batería, el enemigo de los moviles, hay una diferencia notable entre el consumo medio de un WP en comparacion con Android o simplemente depende de la capacidad del movil en cuestión?

Tenia pensado un Lumia 640, me lo recomendáis o mejor pillo otro modelo? La cosa es que dure xD


Yo llevo un año con WP, vengo tambien de Android, y tengo claro que aquí me quedo. No veras un SO con tantas actualizaciones, y no el abandono de casi todos los modelos con SO de Google.

Faltan aplicaciones? Si, es muy sencillo de ver, solo mira cualquier anuncio que te invita a bajar una App, y verás que casi siempre te anuncia los 2 típicos stores.

Pero, salvo que quieras algo muy concreto, prácticamente tienes todo lo importante, y lo que no está, sueles encontrar otra app alternativa totalmente eficaz.

Ahora además llega Windows 10, con el que todo va a ir a mejor si cabe.

Haz una lista de tus apps, y ve mirando las que te puedan faltar, de momento en la tienda de w8.1, aunque ya conviene mirar también las apps universales W10.

El 640 es un gran teléfono, sobre todo el XL, maravilloso, para entrar en este mundo, la batería te dura, salvo que lo machaques, los 2 días.
Yo personalmente también miraría el 735 y si puedes con tu presupuesto, el 830 que han dejado de fabricar hace poco pero que es una preciosidad.

Mira análisis, tutos, comparativas, cualquier de ellos son buenos teléfonos. Uno menor no te lo recomiendo, si quieres que el W10 vaya fluido.

-------

Al compañero ibero18, si tu 530 tiene Lumia Denim, no debería tener problema. Microsoft dijo en su día que podrían tener W10 todos los móviles que estuviesen actualizados a este software.
El navegador que lleva consume datos o va por mapa
ibero18 escribió:¿Alguien sabe que pasará finalmente con los que tenemos un 530?. ¿Nos vamos a quedar sin Windows 10?

Al principio habían dudas de si el sistema iba a caber en la memoria del 530 pero hace unas semanas Microsoft dijo que con la optimización posiblemente si puedan hacerlo pero que el teléfono no sería capaz de actualizarse por si solo sin ayuda se una microSD por el tema de los archivos temporales durante la instalación que siguen sin caber en memoria por lo pronto, o eso o hacerlo mediante el PC.

En resumen, parece que finalmente podrá actualizarse pero con una microSD o mediante ordenador.
Cosmyc escribió:
ibero18 escribió:¿Alguien sabe que pasará finalmente con los que tenemos un 530?. ¿Nos vamos a quedar sin Windows 10?

Al principio habían dudas de si el sistema iba a caber en la memoria del 530 pero hace unas semanas Microsoft dijo que con la optimización posiblemente si puedan hacerlo pero que el teléfono no sería capaz de actualizarse por si solo sin ayuda se una microSD por el tema de los archivos temporales durante la instalación que siguen sin caber en memoria por lo pronto, o eso o hacerlo mediante el PC.

En resumen, parece que finalmente podrá actualizarse pero con una microSD o mediante ordenador.



Gracias por la respuesta. Me quedo más tranquilo, me compre el móvil hace poco más de 4 meses por su relación calidad-precio y sobretodo por las actualizaciones de S.O. Estaba un poco cansado de que en android, casi siempre, te quedas sin soporte a los pocos meses.
toloweo escribió:El navegador que lleva consume datos o va por mapa



Va por mapas, te dice que elijas que mapas quieres descargar y te los descarga a la SD.
Si, es un gustazo. Antes de un viaje, te aseguras haberte bajo los mapas, ¡Ala! Gps, sin consumo de datos.
Lo peor es que no consigo un lumia 640 Xl 4G,estan desaparecidos, y los pocos que hay se suben a la parra con el precio , el sábado encarge uno en mm pero me da que no me lo van a traer
Buenas compañeros.
Alguien podria ayudarme a sincronizar un lumia 640 con mac?
Un saludo y gracias.
Alguien sabe si Simyo ahora que ofrecen 4G ya han arreglado el tema de que el movil la detecte como red en Roaming (se que igual no tiene mucho que ver, pero igual se han puesto las pilas oiga XD )

Salu2
toloweo escribió:Lo peor es que no consigo un lumia 640 Xl 4G,estan desaparecidos, y los pocos que hay se suben a la parra con el precio , el sábado encarge uno en mm pero me da que no me lo van a traer


yo estoy igual
mulambo escribió:Buenas compañeros.
Alguien podria ayudarme a sincronizar un lumia 640 con mac?
Un saludo y gracias.


Este articulo es un poco antiguo, mira a ver si te vale.
http://www.tuexperto.com/2013/02/13/com ... on-un-mac/

O aquí:
http://lumiaconversations.microsoft.com ... en-un-mac/

Si ves que no lo sacas en claro, pasate por el blog de Microsoftinsider ( http://www.microsoftinsider.es/ )
y entra en el foro. El staff es de puta madre, y seguro que te echan un cable.
hadock0 escribió:
mulambo escribió:Buenas compañeros.
Alguien podria ayudarme a sincronizar un lumia 640 con mac?
Un saludo y gracias.


Este articulo es un poco antiguo, mira a ver si te vale.
http://www.tuexperto.com/2013/02/13/com ... on-un-mac/

O aquí:
http://lumiaconversations.microsoft.com ... en-un-mac/

Si ves que no lo sacas en claro, pasate por el blog de Microsoftinsider ( http://www.microsoftinsider.es/ )
y entra en el foro. El staff es de puta madre, y seguro que te echan un cable.


No conozco mac como para ayudarte, pero como solución "de emergencia", siempre puedes pasar todo a través de la cuenta de onedrive. Metes todo en la nube, y luego lo descargas en el teléfono. Digo yo que debería funcionar...

No se si hay app para onedrive en mac, pero a través de la web lo puedes hacer también.

Un saludo.
Una pregunta, como he tenido que hacerle un hard-reset al movil, ahora al volver a instalarme mis apps, veo que la app "Lumia Camera Classic" ya no está en la tienda.

Me indica esto:

Imagen

Precisamente esta app era la que mas usaba, sobre todo por las fotos en ráfagas / fotos en accion / mejor foto.

¿Sabeis como llegar a ella con un 930 o si la han cambiado o que otra opcion tengo para estas fotos en accion?
hadock0 escribió:Una pregunta, como he tenido que hacerle un hard-reset al movil, ahora al volver a instalarme mis apps, veo que la app "Lumia Camera Classic" ya no está en la tienda.

Me indica esto:

Imagen

Precisamente esta app era la que mas usaba, sobre todo por las fotos en ráfagas / fotos en accion / mejor foto.

¿Sabeis como llegar a ella con un 930 o si la han cambiado o que otra opcion tengo para estas fotos en accion?

La classic ya se considera obsoleta.
Todo eso que dices lo sigue haciendo la app de Lumia Camera actual, lo digo porque porque yo ya lo he hecho, pero vamos igual estoy loco.
De todas maneras la aplicación no classic también va a quedar desatendida en breve aunque no la van a retirar durante bastante tiempo.
Cosmyc escribió:
hadock0 escribió:Una pregunta, como he tenido que hacerle un hard-reset al movil, ahora al volver a instalarme mis apps, veo que la app "Lumia Camera Classic" ya no está en la tienda.

Me indica esto:

Imagen

Precisamente esta app era la que mas usaba, sobre todo por las fotos en ráfagas / fotos en accion / mejor foto.

¿Sabeis como llegar a ella con un 930 o si la han cambiado o que otra opcion tengo para estas fotos en accion?

La classic ya se considera obsoleta.
Todo eso que dices lo sigue haciendo la app de Lumia Camera actual, lo digo porque porque yo ya lo he hecho, pero vamos igual estoy loco.
De todas maneras la aplicación no classic también va a quedar desatendida en breve aunque no la van a retirar durante bastante tiempo.


Gracias. Estoy mirando en la app normal, pero no encuentro esa opcion de fotos de rafagas / edicion de fotos en accion. Gracias si puedes indicarmen como... [oki]
hadock0 escribió:
Cosmyc escribió:
hadock0 escribió:Una pregunta, como he tenido que hacerle un hard-reset al movil, ahora al volver a instalarme mis apps, veo que la app "Lumia Camera Classic" ya no está en la tienda.

Me indica esto:

Imagen

Precisamente esta app era la que mas usaba, sobre todo por las fotos en ráfagas / fotos en accion / mejor foto.

¿Sabeis como llegar a ella con un 930 o si la han cambiado o que otra opcion tengo para estas fotos en accion?

La classic ya se considera obsoleta.
Todo eso que dices lo sigue haciendo la app de Lumia Camera actual, lo digo porque porque yo ya lo he hecho, pero vamos igual estoy loco.
De todas maneras la aplicación no classic también va a quedar desatendida en breve aunque no la van a retirar durante bastante tiempo.


Gracias. Estoy mirando en la app normal, pero no encuentro esa opcion de fotos de rafagas / edicion de fotos en accion. Gracias si puedes indicarmen como... [oki]

Tienes tres círculos en la interfaz de cámara, fotos, vídeo y secuencia. Ve al de secuencia y haz una, luego ve a ella y edítala.
Cosmyc escribió:Tienes tres círculos en la interfaz de cámara, fotos, vídeo y secuencia. Ve al de secuencia y haz una, luego ve a ella y edítala.


Ese es el problema, que no me sale el boton de secuencia.
Te pongo un pantallazo

Imagen

Sin embargo, con el Lumia Classic si aparecía
(mensaje borrado)
@hadock0 acabo de mirar en un lumia 735 y un 620 y si me sale. Borra la app y vuelve a instalarla, es muy raro que no te salga.
Si tienes windows 10 instalado, tal vez sea un bug.

Y cambiando de tema, telepizza sacara app en windows si se llega a las 100 firmas en change.org.

http://www.microsoftinsider.es/86861/ayudanos-a-traer-la-aplicacion-de-telepizza-2-0-a-windows-y-windows-phone/
hadock0 escribió:
Cosmyc escribió:Tienes tres círculos en la interfaz de cámara, fotos, vídeo y secuencia. Ve al de secuencia y haz una, luego ve a ella y edítala.


Ese es el problema, que no me sale el boton de secuencia.
Te pongo un pantallazo

Imagen

Sin embargo, con el Lumia Classic si aparecía

Si tienes un 930 con 8.1 y Lumia Denim deberías tener Lumia Camera 5 instalado, aquí lo tienes: https://www.microsoft.com/en-us/store/a ... zdncrfjbf9
Si, es el que tengo instalado (y no salen rafagas).
No os preopcupes chicos. Veo que no hay manera, y no quiero aburrir al personal. Lo estoy preguntando a Lumia España, y tampoco lo saben. Dicen que lo van a consultar..... [boing]
hadock0 escribió:Si, es el que tengo instalado (y no salen rafagas).
No os preopcupes chicos. Veo que no hay manera, y no quiero aburrir al personal. Lo estoy preguntando a Lumia España, y tampoco lo saben. Dicen que lo van a consultar..... [boing]

Puedes hacer otra cosa y es reinstalarle la ROM, en la cual ya viene la aplicación y asunto resuelto.
Cosmyc escribió:
hadock0 escribió:Si, es el que tengo instalado (y no salen rafagas).
No os preopcupes chicos. Veo que no hay manera, y no quiero aburrir al personal. Lo estoy preguntando a Lumia España, y tampoco lo saben. Dicen que lo van a consultar..... [boing]

Puedes hacer otra cosa y es reinstalarle la ROM, en la cual ya viene la aplicación y asunto resuelto.


Voy a a esperar que me conteste Lumia España. O ver si alguien con W10 en su 930 / 830 o 1520 lo posee en su teléfono.... Y ya sería cuestion de esperar a que salga en con el Windows 10....
hadock0 escribió:Una pregunta, como he tenido que hacerle un hard-reset al movil, ahora al volver a instalarme mis apps, veo que la app "Lumia Camera Classic" ya no está en la tienda.


Precisamente esta app era la que mas usaba, sobre todo por las fotos en ráfagas / fotos en accion / mejor foto.

¿Sabeis como llegar a ella con un 930 o si la han cambiado o que otra opcion tengo para estas fotos en accion?


Se hace mediante la pulsación prolongada de el botón de la cámara :)
Si le das a el botón de engranaje veras que en la pantalla que te aparece te da la opción de cambiar la función de el botón de la cámara a vídeo o ráfaga de fotos

Vídeo = grabará un vídeo 4K y a partir de el té dejara escoger foto de acción/mejor foto
Ráfaga de fotos = pues está claro no?? XD

Y además hemos ganado la función de captura enriquecida (la varita al lado de el flash) que es una pasada

Espero que te ayude ;)
fraku escribió:
hadock0 escribió:Una pregunta, como he tenido que hacerle un hard-reset al movil, ahora al volver a instalarme mis apps, veo que la app "Lumia Camera Classic" ya no está en la tienda.


Precisamente esta app era la que mas usaba, sobre todo por las fotos en ráfagas / fotos en accion / mejor foto.

¿Sabeis como llegar a ella con un 930 o si la han cambiado o que otra opcion tengo para estas fotos en accion?


Se hace mediante la pulsación prolongada de el botón de la cámara :)
Si le das a el botón de engranaje veras que en la pantalla que te aparece te da la opción de cambiar la función de el botón de la cámara a vídeo o ráfaga de fotos

Vídeo = grabará un vídeo 4K y a partir de el té dejara escoger foto de acción/mejor foto
Ráfaga de fotos = pues está claro no?? XD

Y además hemos ganado la función de captura enriquecida (la varita al lado de el flash) que es una pasada

Espero que te ayude ;)


Gracias Fraku,

No es la misma opcion. Efectivamente, mantienes pulsada la tecla y te va haciendo fotos continuas, pero no es lo mismo que pulsar el icono de fotos en rafagas, pulsandolo una vez, para una vez hecha la foto, pulsarla y editarla con la opcion "mejor foto" o "foto en accion".

Mira esta foto la hice con mi 930 hace unos días, y tarde 15 segundos entre hacerla y editarla:

Imagen
hadock0 escribió:
fraku escribió:
hadock0 escribió:Una pregunta, como he tenido que hacerle un hard-reset al movil, ahora al volver a instalarme mis apps, veo que la app "Lumia Camera Classic" ya no está en la tienda.


Precisamente esta app era la que mas usaba, sobre todo por las fotos en ráfagas / fotos en accion / mejor foto.

¿Sabeis como llegar a ella con un 930 o si la han cambiado o que otra opcion tengo para estas fotos en accion?


Se hace mediante la pulsación prolongada de el botón de la cámara :)
Si le das a el botón de engranaje veras que en la pantalla que te aparece te da la opción de cambiar la función de el botón de la cámara a vídeo o ráfaga de fotos

Vídeo = grabará un vídeo 4K y a partir de el té dejara escoger foto de acción/mejor foto
Ráfaga de fotos = pues está claro no?? XD

Y además hemos ganado la función de captura enriquecida (la varita al lado de el flash) que es una pasada

Espero que te ayude ;)


Gracias Fraku,

No es la misma opcion. Efectivamente, mantienes pulsada la tecla y te va haciendo fotos continuas, pero no es lo mismo que pulsar el icono de fotos en rafagas, pulsandolo una vez, para una vez hecha la foto, pulsarla y editarla con la opcion "mejor foto" o "foto en accion".

Mira esta foto la hice con mi 930 hace unos días, y tarde 15 segundos entre hacerla y editarla:

Imagen


Después de hacer el vídeo (con tecla mantenida, no los normales) le das a entrar galería desde la cámara arriba a la izquierda, te aparecerá el vídeo y la opción de seleccionar momento, una vez hay tendrás las dos opciones que quieres ;)
Acuérdate de cambiar la función de el botón a vídeo como te dije antes
Imagen
Que rebuscado.... ¡¡Gracias!!!! Menos mal, que sigue la opcion.. :p
Desconocía ese cambio, gracias por la información.
Hola chicos, vereis, tengo una dudilla. ¿Cada cuanto apagais vuestros lumias? Normalmente a mi me gusta apagar el movil por la noche y encenderlo al dia siguiente ya que considero que el terminal tambien tiene que enfriarse y "descansar" para que la PCB no se desgaste en exceso, el problema es que cuando hago esto pierdo la alarma para despertarme por las mañanas e ir a clase y estoy ahi ahi entre dejarlo encendido durante dias o seguir apagandolo a diario durante la noche.

El tema es que en mi antiguo Nokia Asha 311 aunque apagase el terminal este se encendia solo a la hora de la alarma y sonaba igualmente, ¿Los Lumia no tienen una funcion igual?

Seguramente penseis que "me ahogo en un vaso de agua", pero es que ahora mismo no tengo despertador en casa y utilizo el movil para dicha funcion. [carcajad]
Dio_Brand escribió:Hola chicos, vereis, tengo una dudilla. ¿Cada cuanto apagais vuestros lumias? Normalmente a mi me gusta apagar el movil por la noche y encenderlo al dia siguiente ya que considero que el terminal tambien tiene que enfriarse y "descansar" para que la PCB no se desgaste en exceso, el problema es que cuando hago esto pierdo la alarma para despertarme por las mañanas e ir a clase y estoy ahi ahi entre dejarlo encendido durante dias o seguir apagandolo a diario durante la noche.

El tema es que en mi antiguo Nokia Asha 311 aunque apagase el terminal este se encendia solo a la hora de la alarma y sonaba igualmente, ¿Los Lumia no tienen una funcion igual?

Seguramente penseis que "me ahogo en un vaso de agua", pero es que ahora mismo no tengo despertador en casa y utilizo el movil para dicha funcion. [carcajad]

No, no tienen esa función, déjalo encendido, no te preocupes por la PCB.
Buenas noches.
Se sabe algo de la apps para gestionar archivos en MAC? llevo 2 semanas sin poder meterle nada al terminal(640 LTE)ya que para"el capitan"no existe gestor oficial :O
Gracias un saludo.
Cosmyc escribió:
Dio_Brand escribió:Hola chicos, vereis, tengo una dudilla. ¿Cada cuanto apagais vuestros lumias? Normalmente a mi me gusta apagar el movil por la noche y encenderlo al dia siguiente ya que considero que el terminal tambien tiene que enfriarse y "descansar" para que la PCB no se desgaste en exceso, el problema es que cuando hago esto pierdo la alarma para despertarme por las mañanas e ir a clase y estoy ahi ahi entre dejarlo encendido durante dias o seguir apagandolo a diario durante la noche.

El tema es que en mi antiguo Nokia Asha 311 aunque apagase el terminal este se encendia solo a la hora de la alarma y sonaba igualmente, ¿Los Lumia no tienen una funcion igual?

Seguramente penseis que "me ahogo en un vaso de agua", pero es que ahora mismo no tengo despertador en casa y utilizo el movil para dicha funcion. [carcajad]

No, no tienen esa función, déjalo encendido, no te preocupes por la PCB.


Es que es un poco superior a mi, tengo la sensacion de estar acortandole la vida al terminal sin necesidad. x`D

Creo que me hare con algun despertador o algo.
5946 respuestas