Microsoft Lumia

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
http://windowsphoneapps.es/2015/10/los- ... s-colores/

"Desde Windows Central, por medio de Daniel Rubino, nos llegan buenas noticias. Los Lumia 950 y Lumia 950 XL tendrán a su disposición una cantidad de carcasas de diferentes colores y también con bordes metalizados fabricadas por terceros. Esto significa que aunque Microsoft parta de la base en blanco y negro, habrá muchas alternativas a nivel de color y bordes."
Me he enamorado del 950 sin más XD por cierto ya salen los terminales en la web de microsoft:

http://www.microsoft.com/es-es/moviles/ ... lumia950/#!

Lo que no veo por ningun lado es si la ram es ddr3 o ddr4?
[Barcha] escribió:Me he enamorado del 950 sin más XD por cierto ya salen los terminales en la web de microsoft:

http://www.microsoft.com/es-es/moviles/ ... lumia950/#!

Lo que no veo por ningun lado es si la ram es ddr3 o ddr4?

El SoC 808 solo soporta ddr3, para ddr4 se tiene que montar un 810
Estéticamente son muy normales pero tampoco son tan feos.

El hardware lo veo muy adecuado, no veo necesario un mayor procesador que además ya sabemos los problemas del 810. Mejor así y por lo demás todo muy top. Tengo muchas ganas de ver los resultados de esas cámaras con esos triple led RGB.
xals_punk escribió:
[Barcha] escribió:Me he enamorado del 950 sin más XD por cierto ya salen los terminales en la web de microsoft:

http://www.microsoft.com/es-es/moviles/ ... lumia950/#!

Lo que no veo por ningun lado es si la ram es ddr3 o ddr4?

El SoC 808 solo soporta ddr3, para ddr4 se tiene que montar un 810


Gracias desconocia ese dato, tambien me gustara saber que tal se comporta la bateria en los terminales nuevos, si el soft esta bien optimizado deberia tener día y medio o 2 de bateria supongo.

Sobre la estetica cuando veia las fotos filtradas a mi tampoco me parecian muy "bonitos" pero viendo en videos el terminal en mano ya finalizado creo que mejora bastante, en the verge podeis ver un hands-on de ambos.
Yo he pedido un Moto G de 3a Generación a Amazon hoy mismo... Y cada vez más me cuesta separarme del Lumia.

La verdad, viendo el panorama, y el buen hacer de Microsoft tanto en nuevos smartphones como en software.. No entiendo porqué a las desarrolladoras les cuesta tanto aumentar el catalogo de app en WP.

Es la primera vez que cambio un aparato electronico a desgana. Hay aplicaciones en Android que me llaman mucho, pero es lo único... En todo lo demas, no veo nada en el Moto G que supere al Lumia 735. Pierdo pantalla OLED, un tamaño que no me gusta demasiado (las 4,7 pulgadas se me hacen perfectas). Controles de cámara manuales, Cortana...
Si hasta aborrezco los selfies, y el otro día probe la app Lumia Selfie ( en 9 meses no la había tocado), y me quedé alucinado con ver hasta donde llega el detalle en las app de Microsoft...
Y como SO, Windows Phone me gusta tanto como iOS en sus inicios, comodo, facil, y a la vez util... No le sobra nada, y lo poco que le falta, está en Windows 10.

Ummm... Tengo ganas de probar el Moto G. Pero, tengo un algo dentro que me da la sensación que volvera a Amazon de vuelta. ¿Creeis que Windows Phone compensa ahora mismo la falta de apps respecto a Android?. Porque para alguna app sin más, companion apps de juegos... No sé si quedarme con el Lumia la verdad.

Espero que con Windows 10 la cantidad de aplicaciones aumente. Entiendo que WP esta mucho menos extendido, pero no sé ni entiendo porque los desarrolladores son tan reacios a las aplicaciones, cuando precisamente, es la razón que puede hacer despegar una plataforma con futuro.
maxpower91 escribió:Yo he pedido un Moto G de 3a Generación a Amazon hoy mismo... Y cada vez más me cuesta separarme del Lumia.

La verdad, viendo el panorama, y el buen hacer de Microsoft tanto en nuevos smartphones como en software.. No entiendo porqué a las desarrolladoras les cuesta tanto aumentar el catalogo de app en WP.

Es la primera vez que cambio un aparato electronico a desgana. Hay aplicaciones en Android que me llaman mucho, pero es lo único... En todo lo demas, no veo nada en el Moto G que supere al Lumia 735. Pierdo pantalla OLED, un tamaño que no me gusta demasiado (las 4,7 pulgadas se me hacen perfectas). Controles de cámara manuales, Cortana...
Si hasta aborrezco los selfies, y el otro día probe la app Lumia Selfie ( en 9 meses no la había tocado), y me quedé alucinado con ver hasta donde llega el detalle en las app de Microsoft...
Y como SO, Windows Phone me gusta tanto como iOS en sus inicios, comodo, facil, y a la vez util... No le sobra nada, y lo poco que le falta, está en Windows 10.

Ummm... Tengo ganas de probar el Moto G. Pero, tengo un algo dentro que me da la sensación que volvera a Amazon de vuelta. ¿Creeis que Windows Phone compensa ahora mismo la falta de apps respecto a Android?. Porque para alguna app sin más, companion apps de juegos... No sé si quedarme con el Lumia la verdad.

Espero que con Windows 10 la cantidad de aplicaciones aumente. Entiendo que WP esta mucho menos extendido, pero no sé ni entiendo porque los desarrolladores son tan reacios a las aplicaciones, cuando precisamente, es la razón que puede hacer despegar una plataforma con futuro.

Estoy contigo, parece mentira que Microsoft haya "tenido" que hacer lo de las aplicaciones universales para intentar paliar esa desgana por los desarrolladores.
Ahora si sacan una aplicación para Windows 10 de escritorio sin querer también estará en Windows 10 Mobile, lo cual es bueno pero si no fuera por ese movimiento de Microsoft seguirían pasando un kilo.
Pedido Lumia 640 XL a Amazonia 180 lerus con diferencia el mejor precio que he visto. A ver que tal mi primer Windows phone.
Aqui varios hands-on de los 950, como ya digo en vivo lucen muchisimo mejor que en foto:



https://www.youtube.com/watch?v=vBocFi-xZWs

https://www.youtube.com/watch?t=29&v=Q6cVtrqbbTg

La pantalla se ve bastante bien.
[Barcha] escribió:Aqui varios hands-on de los 950, como ya digo en vivo lucen muchisimo mejor que en foto:



https://www.youtube.com/watch?v=vBocFi-xZWs

https://www.youtube.com/watch?t=29&v=Q6cVtrqbbTg

La pantalla se ve bastante bien.

Me encanta el 950 en negro, cae sí o sí.

Por cierto, quien se queje de que no tiene materiales "premium" (a mí me da igual, prefiero el policarbonato) que le eche un vistazo a esto:
Imagen
joer cada vez q entro al hilo se me ponen los dientes largos con los nuevos lumias..

podeis hacerme un favor por curiosidad? podeis mirar si el juego Unkilled esta para windows phone?

Tengo un note 4 y queria venderlo para comprarme un xiaomi.. pero comprarlo a china y el tema de la garantia me echa pa atras, y estaba pensando en pillar el 640 xl, q creo q para lo q uso el movil tengo de sobra
Cosmyc escribió:
[Barcha] escribió:Aqui varios hands-on de los 950, como ya digo en vivo lucen muchisimo mejor que en foto:



https://www.youtube.com/watch?v=vBocFi-xZWs

https://www.youtube.com/watch?t=29&v=Q6cVtrqbbTg

La pantalla se ve bastante bien.

Me encanta el 950 en negro, cae sí o sí.

Por cierto, quien se queje de que no tiene materiales "premium" (a mí me da igual, prefiero el policarbonato) que le eche un vistazo a esto:
Imagen


Pero eso que es? asi vienen o son complemetos? cuanto cuesta? pero que belleza [tadoramo]
Garru escribió:
Cosmyc escribió:
[Barcha] escribió:Aqui varios hands-on de los 950, como ya digo en vivo lucen muchisimo mejor que en foto:



https://www.youtube.com/watch?v=vBocFi-xZWs

https://www.youtube.com/watch?t=29&v=Q6cVtrqbbTg

La pantalla se ve bastante bien.

Me encanta el 950 en negro, cae sí o sí.

Por cierto, quien se queje de que no tiene materiales "premium" (a mí me da igual, prefiero el policarbonato) que le eche un vistazo a esto:
Imagen


Pero eso que es? asi vienen o son complemetos? cuanto cuesta? pero que belleza [tadoramo]

Son carcasas intercambiables que se pueden comprar aparte de diferentes colores, diseños y materiales. El de la foto es un marco metálico con una trasera de cuero.
¿Presentaran algo nuevo de la gama 600 en la MWC?
sego escribió:
podeis hacerme un favor por curiosidad? podeis mirar si el juego Unkilled esta para windows phone?



No está, pero Dead Trigger 2 sí.
¿Seguimos sin saber nada del lanzamiento de W10 mobile?
juanka2k escribió:¿Seguimos sin saber nada del lanzamiento de W10 mobile?

Diciembre dijeron en el evento para la primera oleada de dispositivos.
Hola chicos, esta mañana me ha llegado mi lumia 435 y... ¿Que puedo decir?

Estoy alucinando con el cacharrito, Windows Phone es lo mas bruto que he tenido nunca en mis manos, y las funcionalidades y rendimiento que me ofrecen el terminal sobrepasan todo lo que habia llegado a imaginar, es mas de lo que pedia y de lo que necesitaba, y se agradece por ese precio tan sumamente ajustado.

La verdad es que el salto tambien se ha debido magnificar ya que venia de un Nokia Asha 311 con S40 y bueno, no podia hacer absolutamente nada en comparacion a lo que me ofrece en estos momentos el Lumia, pero es que tambien he llegado a tener una tablet Android y puedo decir a ahora mismo que si puedo y tengo tiempo no vuelvo a tocar ese S.O. en lo que me queda de existencia, WP8.1 me parece absolutamente perfecto en todo y por todo.

Lo primero que me ha enamorado ha sido la integracion y los lives tiles, lo primero es absolutamente bestial, tener Twiitter, skype y FB iniciandose tan rapido es sublime, y encima cuando se me bloquea el terminal me deja ver los ultimos twiits que han publicado las personas a las que sigo, asi que en ese sentido es todo imediatez y agilidad.
Los lives tiles son super vistosos y bonitos, ademas de practicos y muy configurables.

Lo segundo que me ha llamado la atencion ha sido el rendimiento del terminal, y es que alucino mas si cabe ya que por primera vez en mi vida me ha gustado el navegador de IExplorer que viene de fabrica, y es que es ligero y agradable de usar. En cuestion de navegacion entre la tienda y la apertura de las apps no puedo tener queja alguna, 1gb de ram y un dual core dan para todo lo que le quieras echar encima. Me ha llamado la atencion sobretodo ya que esta mañana estuve trasteando con el LG Optimus L2 de mi madre que tiene cerca de un año y el pobre va un poco atragantado, al punto de que en la google play store muchos de los iconos de las apps que oferta la tienda tardan un poco en cargar. Esto en mi lumia y su tienda no ocurre en absoluto, todo carga al instante, y todo se ve perfectamente en todo momento. Ademas, mientras en el android de mi madre la tasa de descarga e instalacion no es demasiado rapida, en este lumia va todo como un tiro.

Cortana me ha sorprendido, no solo por su utilidad y sus chorradillas graciosas como los chistes, si no por el reconocimiento de voz tan sumamente logrado que tiene, soy Andaluz, y pensaba que el acento me obligaria a hablar mas fino de la cuenta, o a darme de bruces con errores de reconocimiento, pero en absoluto, Cortana lo pilla todo al vuelo. Impresionante.

La calidad de audio es otro punto a su favor, no se que chipsets de sonido montaran estos equipos, pero se escuchan de escandalo, bajos, graves, todo super nitido con unos cascos JVC de unos 7 €, estoy totalmente encantado, ya que yo uso bastante mi movil como MP3, asi que creo que en este aspecto va a cumplir sobradamente.

Otra pequeña cosa que me encanta es la version de Whatsapp de WindowsPhone, y es que ademas de dar la opcion de usar fondos personalizados para cada contacto de manera individual se ve mucho mejor integrada en el S.O. y mucho mejor organica, menos marcos, barras, iconos mas vistosos, teclado mejor posicionado y visualizacion mas natural.

Como puntos negativos he de decir que la bateria es un poco escasa, me estoy viendo venir que voy a necesitar tener el cargador bien a mano. Que los materiales de la carcasa de color no parecen de excesiva calidad, y que la pantalla se mancha con solo mirarla. Pero bueno, pienso en que han sido 68€ y esos detalles se pueden pasar por alto.

Para terminar agradeceros las recomendaciones y las opiniones de todos, y deciros que estoy absolutamente satisfecho con la compra, es un terminal que espero me dure muchos años y que tiene un S.O. fiable y magnifico que con apenas 4 o 5 horas de uso ya esta haciendo las delicias conmigo.
@Dio_Brand Me alegro de que te guste, si tienes alguna duda, aquí nos tienes.
Pues hoy he ido al MM a comprar convencido un Lumia 535 que había visto la semana pasada y....no había, sólo tenían el 635 que además de más caro es peor en prestaciones, así que mi gozó en un pozo, toca esperar a que traigan más.
Tambien pase por el CI y no había nada de windows phone.

Parece que es difícil con!prar en tienda física algo de WP.
masteralivex escribió:Pues hoy he ido al MM a comprar convencido un Lumia 535 que había visto la semana pasada y....no había, sólo tenían el 635 que además de más caro es peor en prestaciones, así que mi gozó en un pozo, toca esperar a que traigan más.
Tambien pase por el CI y no había nada de windows phone.

Parece que es difícil con!prar en tienda física algo de WP.


Por qué no lo pillas en amazon? que además el servicio de atención y el de post-venta le da mil y una vueltas al del MM.
Raiben escribió:@Dio_Brand Me alegro de que te guste, si tienes alguna duda, aquí nos tienes.


Muchas gracias. :3

Pues la verdad es que viendo lo bien que teira, tengo curiosidad por conocer las mejores apps y juegos del telefono. ^^
litos001 escribió:
masteralivex escribió:Pues hoy he ido al MM a comprar convencido un Lumia 535 que había visto la semana pasada y....no había, sólo tenían el 635 que además de más caro es peor en prestaciones, así que mi gozó en un pozo, toca esperar a que traigan más.
Tambien pase por el CI y no había nada de windows phone.

Parece que es difícil con!prar en tienda física algo de WP.


Por qué no lo pillas en amazon? que además el servicio de atención y el de post-venta le da mil y una vueltas al del MM.


Porque soy de Tenerife y como pillé aduana el precio se dispara mucho y es un rollo de papeleo.

Pd: acabó de pedirlo aAmazon jejeno me he resistido. Ya contaré que tal.
La gama media o los sucesores de los 640 y 640xl no se anunciará hasta finales de este año o primeros del que viene no?
Link_Wake escribió:La gama media o los sucesores de los 640 y 640xl no se anunciará hasta finales de este año o primeros del que viene no?

La gama media tardará, estará por primavera de 2016 o así.
Microsoft / Nokia ya es la tercera marca más vendida en Europa, haciendo bajar a Sony al 4º puesto

http://www.microsoftinsider.es/86211/mi ... de-europa/
hadock0 escribió:Microsoft / Nokia ya es la tercera marca más vendida en Europa, haciendo bajar a Sony al 4º puesto

http://www.microsoftinsider.es/86211/mi ... de-europa/

No me lo esperaba la verdad, aunque es comprensible teniendo en cuenta la cantidad de becerros que hay en España y la buena aceptación en otros países como Francia, Italia o Reino Unido, nada nuevo.

A ver si Windows 10 Mobile consigue impulsar las ventas, el sistema lo merece.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Ya tengo el 535 :) , en cuanto pueda lo configuro, veo que no tienen led de notificaciones, cuando llega un mensaje, correo etc... hay alguna manera de avisarte además del sonido? pantalla ambiente, led flash o algo asi?
masteralivex escribió:Ya tengo el 535 :) , en cuanto pueda lo configuro, veo que no tienen led de notificaciones, cuando llega un mensaje, correo etc... hay alguna manera de avisarte además del sonido? pantalla ambiente, led flash o algo asi?

Ese modelo en concreto no, sólo sonido y vibración.
Cosmyc escribió:
masteralivex escribió:Ya tengo el 535 :) , en cuanto pueda lo configuro, veo que no tienen led de notificaciones, cuando llega un mensaje, correo etc... hay alguna manera de avisarte además del sonido? pantalla ambiente, led flash o algo asi?

Ese modelo en concreto no, sólo sonido y vibración.


Gracias ;)
Cosmyc escribió:
hadock0 escribió:Microsoft / Nokia ya es la tercera marca más vendida en Europa, haciendo bajar a Sony al 4º puesto

http://www.microsoftinsider.es/86211/mi ... de-europa/

No me lo esperaba la verdad, aunque es comprensible teniendo en cuenta la cantidad de becerros que hay en España y la buena aceptación en otros países como Francia, Italia o Reino Unido, nada nuevo.

A ver si Windows 10 Mobile consigue impulsar las ventas, el sistema lo merece.


Yo lo intuía, ya lo dije ayer, los Lumia ya no son los desconocidos que eran hace cuatro años. La gente sabe de su existencia, y les gustan, les echa para atrás el tema de las aplicaciones.
Los datos que ha dado el compañero @hadock0 , demuestran que las ventas de los Lumia y iPhones aumentan como alternativa junto a los móviles chinos con Android. Si os fijais, los chinos son los únicos que han crecido junto a Apple y Microsoft. Solo Wiko, Huawei, y el apartado otros (en lo que seguro en gran porcentaje están Meizu, Xiaomi...) han aumentando sus ventas. A excepción de BQ, que es español.
La gente quiere probar cosas nuevas, cansados de usar Android durante años... Quieren iOS, y se les va de precio. Quieren Lumias, y notan la falta de aplicaciones... Y acuden al mercado chino, porque no quieren invertir el sobreprecio que el Samsung de turno lleva, por el mismo producto... Pero que Windows Phone ya es algo a tener en cuenta, es evidente cuando sales de España. De echo, es la alternativa a muchos.


Aparte de esto, hoy he probado el Moto G 3a, Gen. que pedí. Tengo hasta místicas reflexiones:

Unificación, un ecosistema único. Es lo que nos prometieron todos como futuro, y lo que no avanza. La gente quiere más... Y lo quieren todos, no solo el "dosmileurista".
Microsoft ahí tiene algo que Google y Android no tienen, un completo dominio del mercado en PC. Solo Apple tiene un ecosistema a la altura, pero su alto precio, hace que para muchos siga siendo algo de película. Con Google, la gente no se entiende, así de sencillo... Tienen ecosistema, pero un navegador, no es un SO de escritorio...

2016 será el año en que estando en mi habitación con el PC, o en el salón con la tablet, le diga a mi asistente que tengo que acordarme de comprar leche cuando vaya a la piscina... Salga, y sin siquiera mirar el móvil, llegue a la ciudad (vivo en un pueblo) y esta me recuerde mediante un aparato que me entra en el bolsillo... Que compre leche.
Será el año, en que apunte mi horario laboral en un Excel de bolsillo, o una nota, o saque una foto, o apunte una dirección de correo... Y cuando llegue a casa, lo tenga en el PC por arte de magia, sin mover un dedo.
O llamar mediante Cortana desde mi coche, con el altavoz automáticamente y pudiendo utilizar hasta motes, en lugar del nombre de la persona... De echo, eso ya lo hago con mi Lumia, y no he conseguido hacerlo en Android en toda la mañana...

La gente no es tonta. Pueden tener poca idea de tecnología, pero ven que el boom de los móviles táctiles no les dá más que pantallas, procesadores, RAM... Pero poco avance en software, y casi igual que hace cinco años.
Microsoft, ofrece cosas nuevas, con futuro. Y lo hace en un PC cualquiera con Windows 10, aunque tenga 5 años como el de mis padres... Y un smartphone que nuevo te cuesta 100€. De ahí, a donde quieras y puedas llegar.

Mientras tanto, Google saca Android One en España junto a BQ. Algo pensado para mercados emergentes, porque para ellos, actualizaciones durante 24 meses es a lo único que un país en crisis económica opta... Y lo hace en un smartphone que cuesta 170€.

Compre un Lumia, como apuesta de futuro. Y hasta ahora, he tenido carencias, pero veo a Microsoft poniendo esfuerzo, escuchando opiniones, y molestándose en traernos el ecosistema que hace 15 años nos prometían en tontos vídeos conceptuales. No los veo estancados.
He probado el Moto G, me gusta, pero veo en Android lo de siempre. Funciona y punto. Cero cambios interesantes.

Sinceramente, si no ser "Fosteriano", o quedarme sin jugar al chorrajuego de moda es el precio a pagar por tener lo que Microsoft me ofrece... Me quedo con el Lumia. Tengo la app del banco, tendré la companion app de Fallout 4, Office, Tubecast, Shazam, Spotify, Fitbit con SensorCore... No voy a morir tampoco.

Lo que sé es que Microsoft está currando mucho. No es el SO perfecto, son lentorros, pero avanzan donde otros se quedan estancados. Y se merecen bastante más en el mercado móvil. Muchos se van a quedar atrás por no apostar por Windows 10...
@maxpower91
Apoyo tu visión y pienso exactamente igual.
Estoy teniendo algunos problemillas. Ya se instalaron los updates einstale algunas apps como whatssapp, pero otras como dropbox battery y muchas más no se descargan, se quedan en espera y no pasa nada.
@maxpower91 yo cambié a WP harto del lag de mi Huawei, porque me apetecía probar otra cosa. Android, desde el minuto uno me pareció siempre un juguete. Quizá, con el paso del tiempo, haya mejorado, pero para mi no dejará de ser un lanzajuegos.

No me gustó cuando compré mi primer terminal... Venía de un nokia con symbian, y lo único que noté fue el aumento de RAM... aunque esta se llenaba con mirarlo también. Tenía alguna cosa curiosa, pero era eso... muchos iconos con tonterías, y el angry birds. Incluso con las llamadas tenía problemas muchas veces, no me detectaba la oreja o vete a saber... Era un Galaxy Ace. Malo, muy malo.

Con el Huawei conseguí algo más... integración con mapas y demás, que ya le veías algo más de calidad. Google now, que aportaba algo, y lo bueno que encontré fue la barra de búsqueda, a la que le podías hablar.

Pero aun así... No se, no me ha llegado nunca como me llegó mi primer Nokia N70 (y los posteriores que vinieron, hasta el N95 que para mi era... todo lo que había necesitado hasta entonces). Comprar un Android significa hoy día bloatware, o volver a lo mismo: lanzajuegos. Me pasa lo mismo con Ipad... Lo sacas de ver videos, y lanzar juegos, y... el vacío más absoluto. No me resultan sistemas "humanos", si no juguetes.

Cansado como estaba, compré el 630 y... ahí estaba todo lo que buscaba. Y luego llegó Cortana... y, no se... se que es una apreciación personal, pero como decían en un hilo mítico de EOL "me da seguridad personal" XD XD XD XD

Le hablo a Cortana, aunque se le nota que está un poco en pañales (ayer le pedí que me quitara una alarma y lo hizo, y cuando le pedí que anulara otra, me salió una busqueda en bing de "quitar alarma" ;-)). Tengo office, tengo las apps que usaba en Android (las necesarias, las chorras ni las hecho de menos), tengo onedrive, dónde meto cosas desde el PC, y las leo en el móvil, tengo mi correo electrónico (incluyendo el de google)... vamos, que he vuelto a sentir lo mismo que con Symbian, cosa que nunca me ha pasado con Android.

Además, y para mi es igual de importante, no necesito gastarme barbaridades de pasta para tener un buen terminal. El más bajo de gama es 100% funcional, es correcto, y no tiene problemas. Y de ahí, puedes subir según tus gustos y bolsillo. En Android, comprar un terminal de un precio alrededor de 70€ es suicidarse. El Lumia 435 sale por eso y no tendrás quejas.

Además, tener un S.O. centralizado y único, hace que todo esté más controlado en cuestión de seguridad y vulnerabilidades. Y Microsoft no se anda con chiquitas: les da un tiempo a los fabricantes para actualizar sus terminales, y si no, los actualiza ella. No es como google, que no actualiza nada más que los suyos, y tampoco obliga a los fabricantes a seguir unas pautas: se lo deja todo a ellos, y ellos... pasan totalmente de actualizar. Así, tienes una gama de S.O. brutal, y encima, muchas versiones de cada uno según el fabricante. Vamos, es el campo perfecto para ir a saco a destrozar terminales... ¿quien se va a poder defender? Y más sabiendo la cantidad de terminales rooteados que hay... ¡¡¡a por ellos!!!

En fin, son muchas cosas las que tenía en la cabeza cuando fui a comprar el 630 que tengo ahora hace ya como un año. Y oye, creo que tomé la decisión acertada.

El otro día en MM un vendedor me preguntó si buscaba información de Samsung (esos vendedores externos que ponen las marcas en los centros comerciales), y le dije que no. Justo en ese momento tenía en la mano un 640 y... ¿Samsung? ¿En serio? Le dije que dificilmente volvería a Android, ahora que he probado WP. Y lo dije en serio, no para que me dejara en paz. Pero, lamentablemente, en España estamos jodidos con las tiendas pedorras estas. Siempre tendremos Amazon, claro, pero me gustaría ir a las tiendas y ver tablets de 7" con Windows 10, teléfonos con WP... y no tener que ir al rincón más apartado de la tienda a mirar lo que te interesa (que te sientes como si estuvieras yendo al apartado del porno en el videoclub en los 80 XD XD XD).

En fin, que cuando se me rompa el 630, o vea una oferta buena de un 640, 650, 660.. o lo que sea, volveré a tener un WP. Le pese a la tienda que el pese, casi seguro que lo tendré que comprar online. Ellos se lo pierden, Amazon se lo gana.

Un saludo.
masteralivex escribió:Estoy teniendo algunos problemillas. Ya se instalaron los updates einstale algunas apps como whatssapp, pero otras como dropbox battery y muchas más no se descargan, se quedan en espera y no pasa nada.

A mí me pasó una vez algo parecido, lo solucioné haciendo una copia de seguridad, un hard reset y después de restaurarlo todo iba como la seda.
Cosmyc escribió:
masteralivex escribió:Estoy teniendo algunos problemillas. Ya se instalaron los updates einstale algunas apps como whatssapp, pero otras como dropbox battery y muchas más no se descargan, se quedan en espera y no pasa nada.

A mí me pasó una vez algo parecido, lo solucioné haciendo una copia de seguridad, un hard reset y después de restaurarlo todo iba como la seda.


Perfecto, ahora si, hice copia de seguridad, reset de fábrica y nueva instalacion y ya se descarga todo de la tienda, gracias.
apachusque escribió:...


No podría estar más de acuerdo contigo. Es más, y no lo digo por hacer guerra, pero el problema que más le achaco a mi breve vuelta a Android es precisamente lo que mencionas en tu primer párrafo... No te has perdido nada, pues más allá de la estética y el centro de notificaciones, no he notado diferencia entre Kit Kat y Lollipop y menos viniendo desde un Lumia. De nada me sirve la famosa libertad en personalización y opciones complejas, si no han cambiado detalles simples.

- Sigues teniendo que pulsar el "Intro" cuando metes el código de bloqueo.
- Sigues sin poder desagrupar las notificaciones, haciendo que si varios te escriben en el WhatsApp, tengas que desbloquear y entrar a la app solo para saber quien te ha escrito. Por supuesto, para desactivarlas, sigue sin tener un menú. Tienes que entrar en Aplicaciones, y quitarlas una a una.
- Las apps en segundo plano, sigues teniendo que entrar en el menú de aplicaciones y forzar la detención. Para el ahorro de batería, te tienes que conformar con que te bloquee todas. Lejos queda el Ahorro de bateria de mi Lumia, donde puedes elegir que siempre de desactiven del segundo plano al usarlas, e incluso elegir que solo se desactiven si el ahorro de bateria está activo. Las que quieras, una por una, con opción de que te desactive todas si no te apetece enredar.
- La multitarea... En el Lumia, abro las ventanas, y las cierro al instante. En Lollipop, no sé porque, abre las ventanas al instante... Pero tarda más de un segundo en aparecer la "X", y creo que nada tiene que ver con lag, puesto que hasta que aparece la "X", el móvil no se bloquea... Si no que parece algo que viene así en el SO...
- Los botones en pantalla se ocultan cuando quieren, dependiendo de la app y no de ti. En el Lumia, tienes opción a quitarlos y volverlos a poner con un simple gesto.

Nada de cambio... Todo eso, estaba en Kit Kat, y sigue igual en Lollipop. No digo que tenga que ser de X manera, pero que al menos te den a elegir entre varias. Serán detalles simples, pero yo si los noto en mi día a día...

El otro día, un compañero de EOL dijo que no le gustaba WP porque la falta de aplicaciones le limitaba. Que no se sentía agusto si no podia descargarse lo que el quisiera... De acuerdo estoy, porque en ocasiones yo también lo he echado en falta. Pero prefiero que le limiten las app, a tenerlas, y que me limite un SO que se está quedando estancado.
Siempre pensé que renegaría de Android por rendimiento, por interfaz... Pero nada de eso, es porque el SO me limita. Muchos me matarán, pero no veo en Android la libertad. Google está tan acostumbrada a tener muchas app de terceros, que no cambia nada más que la estética y tres cosas más... Para lo demás, o hay una app que lo hace, o te conformas. Como bien dices, parece de juguete...


Ayer un amigo (que por cierto, tiene un Lumia) me recomienda ver un capitulo de una serie televisiva. Yo saco mi Moto G para apuntar nombre, número y temporada de éste. Busco, enredo, y acabo diciéndole que me lo escriba en un WhatsApp porque no encuentro la aplicación de "Notas". Lo achaco a falta de costumbre (me llego ayer por la mañana, y yo de Android poco...), y a que eran las 4:00 de la mañana, y llevaba 10 cervezas.
Hoy, me doy cuenta de que no eran ni el sueño, ni las cervezas... Es que no tiene "Notas" de manera nativa, como mucho un recordatorio en Google Now, que no es difícil... Pero para eso, ni sé me ocurrió.
Enserio... ¿ni unas "Notas"?, ¿Tengo que bajarme una aplicación, en medio de un pub, para apuntar 4 palabras? ¿Un recordatorio?.
Si hubiese llevado el Lumia, OneNote, y está misma mañana lo habría visto en el PC sin necesidad de tocar el móvil... Que si, que OneNote está en Android, pero jamás pensé en bajarme una app de notas porque di por echo que ahí estaría.
Anonadado me quedé. Es algo que en mi vida he tenido que hacer, descargar algo tan básico, porque un SO "de bolsillo" no tome notas de manera nativa... Otra cosa es por preferencia en cierta app, pero... Lo dicho, sigo helado... ¿Que será lo siguiente? ¿La calculadora?.
@maxpower91 si te parece raro lo de las notas en android, coge el lumia y dile a Cortana: "toma nota". Ale, solucionado ;-)

En fin... yo no se si será por Cortana, o será por el entorno en si, por el diseño (me gusta esto de que las opciones estén con su nombre, y no con iconos, seré raro o yo que se...), o por no tener que pelearme con el teléfono nunca, pero... lo dicho, android está muerto para mi.

El otro día me encontré en un evento retro a un compañero de curro y estaba grabando con el móvil... pues no paraba de golpear la pantalla y la puñetera cámara no paraba de grabar... le dije que bloqueara el teléfono y lo desbloqueara, y se solucionó. También, mi mujer, con su Samsung S4 que se compró hace nada, se pelea todas las mañanas con la alarma, porque, vaya usté a sabé poqué, no hay manera de pararla por más golpes que le de al botón parar. Y así, podría seguir horas. Siempre hay un momento en el que alguien con un Android cerca de mi se caga en el padre del teléfono. A mi mismo me ha pasado con todos los Android que he tocado. Y no me ha pasado con mi 630... ¿casualidad? Quizá haya más Android que Lumia a mi alrededor, pero... cuando quiero hacer algo con mi teléfono, lo hago y punto. Los demás... ellos sabrán si es lo habitual en sus vidas.

Un saludo.
Veo que estas muy enamorado de tu Lumia, y me alegra leerlo , pero tambien tiene sus cosas, yo ya llevo varios Lumia a cuestas y sigo porque me gusta, ahora es mucho mas que antes, te imaginas hace casi tres años ?, sin volumen separado, y sin tantas cosas.

Se compara este sistema con Android, grave error, no es android la meta, es Apple , android no tiene un ecosistema tiene app, en cambio apple tiene todo un mundo alrededor, y ademas app, y si intentas comparar entonces te das cuenta de donde estas realmente.

Yo tengo un 930 con WP10 " mobile" , pero en casa hay 3 Iphone 5s , mis mejores amigos el Iphone 6 y frecuentemente estoy en inferioridad de condiciones,tendremos buena camara, pero no hay un buen procesado de imagen, tenemos potencia y un sistema operativo muy fluido, pero las apps no estan optimizadas para ello, y en general hay que reconocer que falta mucho camino, y yo estoy dispuesto a recorrerlo aguantando algun terminal mas, pero lo cierto es que ahora mismo si quiero mirar arriba veo a Apple y abajo a Android, estamos justo en medio.

Ahora llega WP10 mobile, con retraso, de echo creo que el lanzamiento del 950 ha sido muy precipitado, con un WP10 Mobile aun sin terminar , la tienda WP10 a dado un vuelco en 15 dias, todo se esta actualizando de manera muy notoria, se notan las prisas por terminar un proyecto que empezo hace casi dos años, y por eso sigo aqui.

WP tiene cosas que enganchan, es joven , fresco y diferente, pero despues de estar ya tres años SOLO LE DARE una oportunidad mas, me gusta, pero no esta terminado, aun.

Como veras estoy algo menos contento que tu, despues de tener el 720 . 920 . 925 y ahora 930, y probar el 625 .y 1520 durante algun dia,nos falta claramente Software a ver si lo vemos pronto
@moninpro no es que esté enamorado de mi Lumia, es que es transparente para mi... yo siempre digo que la mejor banda sonora es la que no se nota, pero te hace llegar las sensaciones de la escena, el mejor árbitro es aquel del que no se habla al final del partido... el mejor móvil es el que me deja hacer lo que quiero y como quiero, sin preocuparme de tener pocos nucleos o poca RAM.

Si a eso le sumas que prefiero tener una buena cámara compacta a una cámara integrada en el teléfono, y que las apps que uso, las tengo, me sobra Android.

Actualmente, sólo uso la tablet android para el clash of clans y el wallapop. La primera, es cuestión de tiempo que aparezca por W10 (si ya están los candy crush, esta llegará pronto, y más con el crecimiento de W10 de PC), y la segunda es algo sin lo que puedo vivir. Cada vez me interesa menos la segunda mano (hay demasiada "buena" gente vendiendo cosas de segunda mano, cada día más). Compras algo que el vendedor te asegura que es "casi nuevo" y no llega vivo ni a casa. Y luego, si te he visto no me acuerdo. Pero bueno, son cuestiones personales. No uso fb, ni instagran, ni snapchat, ni ... Uso twiter y, por poner un ejemplo, casi lo uso más desde la app contactos que desde la app oficial ;-)

Se que hay menos apps, pero también se que el 10% de las apps de android, y siendo generoso, son algo aprovechables. La cantidad de mierda que hay en esa tienda no tiene nombre. Pero claro, suman en los números. No se porqué parece ser tan importante... Al final, todos usamos un máximo de 50-60 apps, de las cuales, 30-40 son comunes a todos los usuarios. ¿De qué te sirve que en la tienda de Android haya 2 millones de apps? Ya te lo digo yo... "de nada". Pero suman y se usa como elemento comparativo para "sacar pecho".

En fin, no quiero hacer aquí un discurso pro-WP, porque en algún momento es posible que vaya mal (como fue hace unos años, con WP7 por ejemplo), pero con el cambio que he hecho si que he notado que mi teléfono me ayuda, y no es algo con lo que me pelee, o me resulte totalmente vacío, sin chicha ni limoná. Eso ha supuesto para mi el cambio, y por muchas veces que se repita lo de "tiene pocas apps", no va a cambiar esa impresión en mi.

Cada vez que cojo un Android, me encuentro con lo mismo: un montón de iconos de juegos, nada más. Lo dicho... un juguetito, nada serio a tener en cuenta.

Un saludo.
Yo hace tiempo que debe de comparar con Android.

Me siento cómodo con WP pero tengo muy cerca a Apple y se ve muy bien
Respecto a la alarma del s4.... yo tengo el s4 y cualquiera de los 4 botones o con el táctil se apaga, una cosa es preferir un sistema a otro, y otra generalizar fallos puntuales... y al menos el mio tiene una aplicación de notas ya preinstalada llamada S memo, pero bueno lo importante. Se me ha roto la pantalla de mi querido S4 en el trabajo, y como llevo con android desde que salió el ya antiguo HTC Magic (una preciosidad por cierto) y trasteé un tiempo con el iphone 4 y me gusto bastante, he pensando en cambiarme de S.O. Preferiría Iphone pero se me va del presupuesto por mucho,y mirando lumias el 640 con 4G, parece estar bien aunque con pocas especificaciones comparadas con el que tengo ahora, al ser WP10, ¿son suficientes? Quiero decir, en los iOS pasa lo mismo, y al estar tan bien integrado el software con el hardware no es necesario, pero con los WP no lo se :S ¿Alguna recomendación? Gracias de antemano :)
NeuL escribió:Respecto a la alarma del s4.... yo tengo el s4 y cualquiera de los 4 botones o con el táctil se apaga, una cosa es preferir un sistema a otro, y otra generalizar fallos puntuales... y al menos el mio tiene una aplicación de notas ya preinstalada llamada S memo, pero bueno lo importante. Se me ha roto la pantalla de mi querido S4 en el trabajo, y como llevo con android desde que salió el ya antiguo HTC Magic (una preciosidad por cierto) y trasteé un tiempo con el iphone 4 y me gusto bastante, he pensando en cambiarme de S.O. Preferiría Iphone pero se me va del presupuesto por mucho,y mirando lumias el 640 con 4G, parece estar bien aunque con pocas especificaciones comparadas con el que tengo ahora, al ser WP10, ¿son suficientes? Quiero decir, en los iOS pasa lo mismo, y al estar tan bien integrado el software con el hardware no es necesario, pero con los WP no lo se :S ¿Alguna recomendación? Gracias de antemano :)

La verdad es que si no eres restrictivo con el precio el 640 es el teléfono ideal para probar WP.
Hay un par de aplicaciones que uso mucho en Android, TempsBus (tiempo de espera real para el bus con localización de la parada más cercana) y la de FGC (ferrocarriles del a Generalitat, horarios, precio, próximas llegadas...), veo que ninguna de las dos está para WP ¿hay alguna similar que funcione igual de bien?
¿Qué Lumia recomendáis para empezar? Vengo de un iPhone 6+ Y estaba pensando en xiaomi REDMI note 2 pero luego de leeros tengo curiosidad de probar Windows phone ya que Android nunca me ha convencido del todo y eso que he pasado por SE x10 LG OPTIMUS 3D Samsung S3 y Samsung S4 y ahora tengo de la empresa un Samsung core prime y sigue igual que siempre y ya estoy buscando lo mejor en BBB y quitarme de operadoras.

Muchas gracias!
winxp escribió:¿Qué Lumia recomendáis para empezar? Vengo de un iPhone 6+ Y estaba pensando en xiaomi REDMI note 2 pero luego de leeros tengo curiosidad de probar Windows phone ya que Android nunca me ha convencido del todo y eso que he pasado por SE x10 LG OPTIMUS 3D Samsung S3 y Samsung S4 y ahora tengo de la empresa un Samsung core prime y sigue igual que siempre y ya estoy buscando lo mejor en BBB y quitarme de operadoras.

Muchas gracias!


Lumia 640 XL sin ninguna duda.

Yo he pasado por el 710, 520, 920 y ahora estoy en el 640 XL y muy contento.
Para wallapop prueba una app no oficial: mpop.

Por cierto, tengo problemas con el correo (WP 10 preview). Desde la propia app de correo no me sincroniza el correo (directamente por mucho que configure y tal no va nada bien) y entrando via web en el navegador del teléfono tampoco me llega/muestra muchos emails nuevos o_O.
Me puede ayudar alguien?
5946 respuestas