Microsoft Lumia

Buenas, viendo que la semana que viene presentan los lumia nuevo y me han llamado la atención queria hacer algunas preguntas sobre todo a aquellos que habeis pasado de Android a Windows Phone o viceversa.

1) Que tal en tema de fluidez? lag? respuesta cuando llevas meses con el terminal? con android al tiempo ya se sabe que empieza a flaquear en este sentido aunque a mi con el Z3 me va muy bien.
2) Bateria? para mi tema fundamental que al menos dure 1 dia y media o 2 con un uso moderado tal que whatsapp, navegar por internet de forma puntual, fotos.. tambien dependerá del terminal y su bateria como todo supongo.
3) Echais en falta alguna aplicación o habito de Android que no podais hacer en WP? he leido que a nivel de ecosistema y aplicaciones esta bastante verde.
4) Si habeis probado alguna version preview de W10 que tal? es uno de los puntos por los que me interesa ya que tengo W10 en PC y va de fabula.

Me llama la atencion el lumia 950 y si no sale a un precio disparatado puede que en un futuro proximo lo pille, también me tienta el LG V10 nuevo estoy ahi con la duda..
Entonces esperar al nuevo tope de gama de lumia o pillar ya 930 nuevo con lo que saque del note 4?
Ahi esta la cuestión jajajaaja
[Barcha] escribió:Buenas, viendo que la semana que viene presentan los lumia nuevo y me han llamado la atención queria hacer algunas preguntas sobre todo a aquellos que habeis pasado de Android a Windows Phone o viceversa.

1) Que tal en tema de fluidez? lag? respuesta cuando llevas meses con el terminal? con android al tiempo ya se sabe que empieza a flaquear en este sentido aunque a mi con el Z3 me va muy bien.
2) Bateria? para mi tema fundamental que al menos dure 1 dia y media o 2 con un uso moderado tal que whatsapp, navegar por internet de forma puntual, fotos.. tambien dependerá del terminal y su bateria como todo supongo.
3) Echais en falta alguna aplicación o habito de Android que no podais hacer en WP? he leido que a nivel de ecosistema y aplicaciones esta bastante verde.
4) Si habeis probado alguna version preview de W10 que tal? es uno de los puntos por los que me interesa ya que tengo W10 en PC y va de fabula.

Me llama la atencion el lumia 950 y si no sale a un precio disparatado puede que en un futuro proximo lo pille, también me tienta el LG V10 nuevo estoy ahi con la duda..


1- En 8.1 la fluidez es buenisima. Nada de lag incluso con aplicaciones en segundo plano. llevo con mi 735 mas de 1 año y perfecto en ese tema. Incluso con la memoria muy llena. Vengo de un LG G2 y el 735 funciona mejor, y eso que el g2 es un gran terminal.

2-La bateria me llega a los 2 dias con un uso de escuchar mucha musica, mirar noticias wassap FB y algo de navegar. No se cuantas horas de pantalla pero al dia y medio/dos dias llega. Ahora si juegas baja mucho la bateria quizas llegando justo al dia

3-Las aplicaciones importantes estan (y cada vez mas) y si alguna oficial no esta pues las hay no oficiales que cumplen a la perfeccion

4-W10 desde la ultima actualizacion me va muy bien. Casi nada de lag, la bateria me dura casi lo mismo que en 8.1 y no hay problemas importantes. Aparte que en unos dias sale nueva build
hkg36e escribió:
[Barcha] escribió:Buenas, viendo que la semana que viene presentan los lumia nuevo y me han llamado la atención queria hacer algunas preguntas sobre todo a aquellos que habeis pasado de Android a Windows Phone o viceversa.

1) Que tal en tema de fluidez? lag? respuesta cuando llevas meses con el terminal? con android al tiempo ya se sabe que empieza a flaquear en este sentido aunque a mi con el Z3 me va muy bien.
2) Bateria? para mi tema fundamental que al menos dure 1 dia y media o 2 con un uso moderado tal que whatsapp, navegar por internet de forma puntual, fotos.. tambien dependerá del terminal y su bateria como todo supongo.
3) Echais en falta alguna aplicación o habito de Android que no podais hacer en WP? he leido que a nivel de ecosistema y aplicaciones esta bastante verde.
4) Si habeis probado alguna version preview de W10 que tal? es uno de los puntos por los que me interesa ya que tengo W10 en PC y va de fabula.

Me llama la atencion el lumia 950 y si no sale a un precio disparatado puede que en un futuro proximo lo pille, también me tienta el LG V10 nuevo estoy ahi con la duda..


1- En 8.1 la fluidez es buenisima. Nada de lag incluso con aplicaciones en segundo plano. llevo con mi 735 mas de 1 año y perfecto en ese tema. Incluso con la memoria muy llena. Vengo de un LG G2 y el 735 funciona mejor, y eso que el g2 es un gran terminal.

2-La bateria me llega a los 2 dias con un uso de escuchar mucha musica, mirar noticias wassap FB y algo de navegar. No se cuantas horas de pantalla pero al dia y medio/dos dias llega. Ahora si juegas baja mucho la bateria quizas llegando justo al dia

3-Las aplicaciones importantes estan (y cada vez mas) y si alguna oficial no esta pues las hay no oficiales que cumplen a la perfeccion

4-W10 desde la ultima actualizacion me va muy bien. Casi nada de lag, la bateria me dura casi lo mismo que en 8.1 y no hay problemas importantes. Aparte que en unos dias sale nueva build


Gracias por las respuestas !!

Yo también tuve el LG G2 y era un pepino de movil si dices que incluso iba más fluido :O yo en movil no juego asi que entonces la bateria me ira como más o menos quiero para dia y medio 2 dias al menos.

Otra pregunta el sonido que tal? multimedia? sonido en llamadas en general? y pregunta friki tiene el doble tap para encender/apagar la pantalla? acostumbrado a eso en los lg y mi z3 ya movil sin eso es que le falta algo.
[Barcha] escribió:
hkg36e escribió:
[Barcha] escribió:Buenas, viendo que la semana que viene presentan los lumia nuevo y me han llamado la atención queria hacer algunas preguntas sobre todo a aquellos que habeis pasado de Android a Windows Phone o viceversa.

1) Que tal en tema de fluidez? lag? respuesta cuando llevas meses con el terminal? con android al tiempo ya se sabe que empieza a flaquear en este sentido aunque a mi con el Z3 me va muy bien.
2) Bateria? para mi tema fundamental que al menos dure 1 dia y media o 2 con un uso moderado tal que whatsapp, navegar por internet de forma puntual, fotos.. tambien dependerá del terminal y su bateria como todo supongo.
3) Echais en falta alguna aplicación o habito de Android que no podais hacer en WP? he leido que a nivel de ecosistema y aplicaciones esta bastante verde.
4) Si habeis probado alguna version preview de W10 que tal? es uno de los puntos por los que me interesa ya que tengo W10 en PC y va de fabula.

Me llama la atencion el lumia 950 y si no sale a un precio disparatado puede que en un futuro proximo lo pille, también me tienta el LG V10 nuevo estoy ahi con la duda..


1- En 8.1 la fluidez es buenisima. Nada de lag incluso con aplicaciones en segundo plano. llevo con mi 735 mas de 1 año y perfecto en ese tema. Incluso con la memoria muy llena. Vengo de un LG G2 y el 735 funciona mejor, y eso que el g2 es un gran terminal.

2-La bateria me llega a los 2 dias con un uso de escuchar mucha musica, mirar noticias wassap FB y algo de navegar. No se cuantas horas de pantalla pero al dia y medio/dos dias llega. Ahora si juegas baja mucho la bateria quizas llegando justo al dia

3-Las aplicaciones importantes estan (y cada vez mas) y si alguna oficial no esta pues las hay no oficiales que cumplen a la perfeccion

4-W10 desde la ultima actualizacion me va muy bien. Casi nada de lag, la bateria me dura casi lo mismo que en 8.1 y no hay problemas importantes. Aparte que en unos dias sale nueva build


Gracias por las respuestas !!

Yo también tuve el LG G2 y era un pepino de movil si dices que incluso iba más fluido :O yo en movil no juego asi que entonces la bateria me ira como más o menos quiero para dia y medio 2 dias al menos.

Otra pregunta el sonido que tal? multimedia? sonido en llamadas en general? y pregunta friki tiene el doble tap para encender/apagar la pantalla? acostumbrado a eso en los lg y mi z3 ya movil sin eso es que le falta algo.


Te alegrara saber que si tiene doble tap, tanto para encender como para apagar. Lo unico que para apagar es doble tap en la parte de abajo pero vamos que ahi esta :D
Va igual de fluido que un LG G2 con una rom limpia. Es muy fluido (eso si en W10 aun es una preview, por lo que tiene algun lagueo, pero obviamente aun no ha salido asique no se puede juzgar)
[Barcha] escribió:
hkg36e escribió:
[Barcha] escribió:Buenas, viendo que la semana que viene presentan los lumia nuevo y me han llamado la atención queria hacer algunas preguntas sobre todo a aquellos que habeis pasado de Android a Windows Phone o viceversa.

1) Que tal en tema de fluidez? lag? respuesta cuando llevas meses con el terminal? con android al tiempo ya se sabe que empieza a flaquear en este sentido aunque a mi con el Z3 me va muy bien.
2) Bateria? para mi tema fundamental que al menos dure 1 dia y media o 2 con un uso moderado tal que whatsapp, navegar por internet de forma puntual, fotos.. tambien dependerá del terminal y su bateria como todo supongo.
3) Echais en falta alguna aplicación o habito de Android que no podais hacer en WP? he leido que a nivel de ecosistema y aplicaciones esta bastante verde.
4) Si habeis probado alguna version preview de W10 que tal? es uno de los puntos por los que me interesa ya que tengo W10 en PC y va de fabula.

Me llama la atencion el lumia 950 y si no sale a un precio disparatado puede que en un futuro proximo lo pille, también me tienta el LG V10 nuevo estoy ahi con la duda..


1- En 8.1 la fluidez es buenisima. Nada de lag incluso con aplicaciones en segundo plano. llevo con mi 735 mas de 1 año y perfecto en ese tema. Incluso con la memoria muy llena. Vengo de un LG G2 y el 735 funciona mejor, y eso que el g2 es un gran terminal.

2-La bateria me llega a los 2 dias con un uso de escuchar mucha musica, mirar noticias wassap FB y algo de navegar. No se cuantas horas de pantalla pero al dia y medio/dos dias llega. Ahora si juegas baja mucho la bateria quizas llegando justo al dia

3-Las aplicaciones importantes estan (y cada vez mas) y si alguna oficial no esta pues las hay no oficiales que cumplen a la perfeccion

4-W10 desde la ultima actualizacion me va muy bien. Casi nada de lag, la bateria me dura casi lo mismo que en 8.1 y no hay problemas importantes. Aparte que en unos dias sale nueva build


Gracias por las respuestas !!

Yo también tuve el LG G2 y era un pepino de movil si dices que incluso iba más fluido :O yo en movil no juego asi que entonces la bateria me ira como más o menos quiero para dia y medio 2 dias al menos.

Otra pregunta el sonido que tal? multimedia? sonido en llamadas en general? y pregunta friki tiene el doble tap para encender/apagar la pantalla? acostumbrado a eso en los lg y mi z3 ya movil sin eso es que le falta algo.

El 735 tiene una pantalla excelente para el precio que tiene, el combo de AMOLED + ClearBlack para mí es insuperable, ni las pantallas de Samsung. El sonido por el altavoz es normal, nada que destacar. La calidad de las llamadas excelente.
Y como dice el compañero tiene double tap para bloquear y desbloquear.
Gracias a los 2 por las respuestas, estare atento a la semana que viene con los nuevos Lumia me tienta bastante usar otro sistema diferente a Android.
Qué me recomendais por 150-180€ ?
Lucas Kane escribió:Qué me recomendais por 150-180€ ?

640/640 XL
Lucas Kane escribió:Qué me recomendais por 150-180€ ?


Llevo una semana con el 640 XL y funciona de lujo. Por ese precio estoy mucho más que satisfecho.
Discrepo en lo de que Windows 10 Mobile no tiene bugs gordos. Está el famoso bug de que se queda la pantalla de Inicio con un "Cargando" durante un largo rato si tienes más de 20 Live Tiles (en mi caso han llegado a ser hasta 10 minutos), el bug de los tonos de llamada y notificaciones personalizados (aunque esto parece puntual de la última build) o el bug que hace que muchas apps que tiran de galería de imágenes y vídeos, casquen al abrirla.

Van a tener que currar muchísimo y a contrarreloj si no quieren sacar un desastre mañana. :(
Paté de gato escribió:Discrepo en lo de que Windows 10 Mobile no tiene bugs gordos. Está el famoso bug de que se queda la pantalla de Inicio con un "Cargando" durante un largo rato si tienes más de 20 Live Tiles (en mi caso han llegado a ser hasta 10 minutos), el bug de los tonos de llamada y notificaciones personalizados (aunque esto parece puntual de la última build) o el bug que hace que muchas apps que tiran de galería de imágenes y vídeos, casquen al abrirla.

Van a tener que currar muchísimo y a contrarreloj si no quieren sacar un desastre mañana. :(

Ellos tienen builds internas varias semanas más recientes que las que tenemos los insiders, seguramente algunos de estos bugs ya están solucionados desde hace unos días.

Eso sí, a contrarreloj estarán ya para tenerlo lo más pulido posible, pero yo confío en que para su salida estará lo suficientemente trabajado como para usarlo en el día a día sin problemas.
Un par de dudas ahora que ya llevo un més usando mi 735:

Últimamente, desde hace cosa de una semana o así, los whatsapp, en ocasiones no los recibo hasta que no desbloqueo el movil y me quedo con la app abierta unos 2 segundos o así. A que se puede deber ésto? Soy Simyo, por si tiene algo que ver..

Y otra cosilla, es normal que en ocasiones me sea muuuuuuuy dificil encender la pantalla con el doble toque? Porque hay veces que lo desbloqueo a la primera, pero otras me toca usar el botón lateral.

Por último, alguien sabe cómo desactivar el modo conducción? xD Es que lo puse un dia por probarlo y no encuentro cómo desactivarlo de manera definitiva, ahora cada vez que me subo al coche se me activa automáticamente y tengo que desactivarlo de forma manual.

Un saludo!
Puede ser que tengas restringidos el uso de datos en itinerancia, a mi me pasó en su día con pepephone,que al ser operadores virtuales usas itinerancia. Mira en red y si está activado quítalo. Yo creo que esto creo mala fama en su día con WhatsApp en windows Phone por las famosas notificaciones tardías.
hikko escribió:Un par de dudas ahora que ya llevo un més usando mi 735:

Últimamente, desde hace cosa de una semana o así, los whatsapp, en ocasiones no los recibo hasta que no desbloqueo el movil y me quedo con la app abierta unos 2 segundos o así. A que se puede deber ésto? Soy Simyo, por si tiene algo que ver..

Y otra cosilla, es normal que en ocasiones me sea muuuuuuuy dificil encender la pantalla con el doble toque? Porque hay veces que lo desbloqueo a la primera, pero otras me toca usar el botón lateral.

Por último, alguien sabe cómo desactivar el modo conducción? xD Es que lo puse un dia por probarlo y no encuentro cómo desactivarlo de manera definitiva, ahora cada vez que me subo al coche se me activa automáticamente y tengo que desactivarlo de forma manual.

Un saludo!

Prueba a reinstalar el whatsapp, a revisar las notificaciones y los ajustes del ahorro de batería para esa aplicación. Prueba también lo que te comenta el compañero psycomantix.

El doble toque por lo general no me falla pero puntualmente me lo hace al segundo intento.

El modo conducción puedes desactivarlo en configuración.
psycomantix escribió:Puede ser que tengas restringidos el uso de datos en itinerancia, a mi me pasó en su día con pepephone,que al ser operadores virtuales usas itinerancia. Mira en red y si está activado quítalo. Yo creo que esto creo mala fama en su día con WhatsApp en windows Phone por las famosas notificaciones tardías.


Hola psycomantix, los datos en itinerancia los tengo activados, de hecho, si no los tuviese no me funcionaría internet en el móvil, no? Si hay alguna opción que se dedique a reestringir los datos en itinerancia, pero no "cortarlos", me puedes indicar dónde se encuentra?

Cosmyc escribió:Prueba a reinstalar el whatsapp, a revisar las notificaciones y los ajustes del ahorro de batería para esa aplicación.

El doble toque por lo general no me falla pero puntualmente me lo hace al segundo intento.

El modo conducción puedes desactivarlo en configuración.


Hola Cosmyc, pues voy a probar a reinstalar el whatsapp a ver, pero a digo que antes no me pasaba, ha empezado a suceder así de repente cómo quien dice.
Respeto a lo del modo de conducción, me meto en configuración pero no veo ningún modo para hacer que no se active automáticamente en cuanto me meto en el coche :-?

Ésto es lo que veo:
Imagen


Alguna idea?
hikko escribió:Un par de dudas ahora que ya llevo un més usando mi 735:

Últimamente, desde hace cosa de una semana o así, los whatsapp, en ocasiones no los recibo hasta que no desbloqueo el movil y me quedo con la app abierta unos 2 segundos o así. A que se puede deber ésto? Soy Simyo, por si tiene algo que ver..

Y otra cosilla, es normal que en ocasiones me sea muuuuuuuy dificil encender la pantalla con el doble toque? Porque hay veces que lo desbloqueo a la primera, pero otras me toca usar el botón lateral.

Por último, alguien sabe cómo desactivar el modo conducción? xD Es que lo puse un dia por probarlo y no encuentro cómo desactivarlo de manera definitiva, ahora cada vez que me subo al coche se me activa automáticamente y tengo que desactivarlo de forma manual.

Un saludo!


Sobre lo del modo conducción, creo que sólo se puede cambiar cuando estás en el coche. Si el teléfono no detecta que te mueves, no deja tocar nada. Al menos, yo no he encontrado otro modo (aunque tampoco me he puesto a mirar mucho).

Un saludo.
Si no recuerdo mal tienes que eliminar la automatización de ese vínculo Bluetooth dentro del modo conducción, pero como dice el compañero igual tienes que estar en él. Si no puedes probar a borrar el vínculo y hacerlo de nuevo.
A ver que presentan mañana, espero que algo más aparte de los 950 y 550, algo intermedio.
Soy el único que está esperando a renovar el suyo para saber con cuales va a poder aprovechar continuum?
kolombo escribió:A ver que presentan mañana, espero que algo más aparte de los 950 y 550, algo intermedio.

Todo indica que la gama media se reserva para principio del año que viene, pero veremos a ver qué pasa.
Sobre que precio creeis que saldran los 950? los lumia de salida se van mucho de precio? creo que la conferencia es mañana a las 15 hora española.

Espero que no se vaya a más de 600 pavos el 950 [angelito]
Ha llegado el día! Estoy esperando con ánsia a ver con que nos viene M$
Yo también estaré al pie del cañón, veremos.
Otro que se tomará el postre frente al streaming XD
Perdonar, a qué hora es?
Ha comentado un forero que sobre las 15h hora española. Lo que no se es si alguien ha compartido el enlace para verlo en directo en streaming.
Muchas gracias compañero. ;)
hikko escribió:Ha comentado un forero que sobre las 15h hora española. Lo que no se es si alguien ha compartido el enlace para verlo en directo en streaming.

tendremos que estar atentos a esa hora. el seguimiento es por web y en la xbox one no? según lo que anuncien pillare el 950xl o el iphone 6splus. toy indeciso, con el lumia 920 estaba muy contento salvo por las aplicaciones, ahora ando con el 6 plus.saludos
Que ganitas, tengo un Lumia 1520 que desgraciadamente a consecuencia de mil y un porrazo necesita sustituto, si el 950XL no sube de los 600€ me lo comprare, de lo contrario comprare otro 1520.
Yo no creo que lo vea, me va a poner los dientes largos y con un 930 con menos de un año no quiero comprar otro terminal.

A ver si se anuncia la fecha exacta de W10 para la gama Lumia, que hay muchas ganas.
¿Conocéis alguna app que pueda descargar el audio de los videos de youtube al movil?

Gracias
Hola chicos, os voy a volver a molestar con una de mis dudas.

Resulta que esta tarde por fin ingreso mi dinero para comprarme mi nuevo lumia (435 o 530) pero me ha surgido una duda de ultima hora.

La cuestion es que entre el 530 y 435 finalmente me habia decidido por el 435 debido a su 1Gb de Ram y su mejor pantalla, pero es que viendo las specs utiliza micro-Sim en vez de una sim normal como la que tengo yo, ¿Hay adaptadores para este tipo de sims? ¿Hay algun modelo que use sims normales?

En fin, que me parece una pequeña putada ahora que me habia decidido por este modelo, asi que si veo que la cosa no va pues tirare por el 530.

Edit: Acabo de leer que el 530 tambien usa Microsims. Soy Orange, ¿Si pido una microsim con mi numero de siempre me la daran gratis?
Me ha flipado lo de la refrigeracion liquida [+risas]

549 dolares el 950 y 649 dolares el XL, el 550 por 139 dolares.

Pues me ha sorprendido muy buenos precios no?
Dio_Brand escribió:Hola chicos, os voy a volver a molestar con una de mis dudas.

Resulta que esta tarde por fin ingreso mi dinero para comprarme mi nuevo lumia (435 o 530) pero me ha surgido una duda de ultima hora.

La cuestion es que entre el 530 y 435 finalmente me habia decidido por el 435 debido a su 1Gb de Ram y su mejor pantalla, pero es que viendo las specs utiliza micro-Sim en vez de una sim normal como la que tengo yo, ¿Hay adaptadores para este tipo de sims? ¿Hay algun modelo que use sims normales?

En fin, que me parece una pequeña putada ahora que me habia decidido por este modelo, asi que si veo que la cosa no va pues tirare por el 530.

Edit: Acabo de leer que el 530 tambien usa Microsims. Soy Orange, ¿Si pido una microsim con mi numero de siempre me la daran gratis?


Llamales y pregunta, en mi caso con pepehone fue gratis.
Dio_Brand escribió:Hola chicos, os voy a volver a molestar con una de mis dudas.

Resulta que esta tarde por fin ingreso mi dinero para comprarme mi nuevo lumia (435 o 530) pero me ha surgido una duda de ultima hora.

La cuestion es que entre el 530 y 435 finalmente me habia decidido por el 435 debido a su 1Gb de Ram y su mejor pantalla, pero es que viendo las specs utiliza micro-Sim en vez de una sim normal como la que tengo yo, ¿Hay adaptadores para este tipo de sims? ¿Hay algun modelo que use sims normales?

En fin, que me parece una pequeña putada ahora que me habia decidido por este modelo, asi que si veo que la cosa no va pues tirare por el 530.

Edit: Acabo de leer que el 530 tambien usa Microsims. Soy Orange, ¿Si pido una microsim con mi numero de siempre me la daran gratis?

Si te pasas por una tienda te la recortarán sin problema, a mi novia le cortaron una tarjeta en movistar que ni siquiera era de ellos, siendo de ellos no deberían ponerte ninguna pega :)
Raiben escribió:
Dio_Brand escribió:Hola chicos, os voy a volver a molestar con una de mis dudas.

Resulta que esta tarde por fin ingreso mi dinero para comprarme mi nuevo lumia (435 o 530) pero me ha surgido una duda de ultima hora.

La cuestion es que entre el 530 y 435 finalmente me habia decidido por el 435 debido a su 1Gb de Ram y su mejor pantalla, pero es que viendo las specs utiliza micro-Sim en vez de una sim normal como la que tengo yo, ¿Hay adaptadores para este tipo de sims? ¿Hay algun modelo que use sims normales?

En fin, que me parece una pequeña putada ahora que me habia decidido por este modelo, asi que si veo que la cosa no va pues tirare por el 530.

Edit: Acabo de leer que el 530 tambien usa Microsims. Soy Orange, ¿Si pido una microsim con mi numero de siempre me la daran gratis?


Llamales y pregunta, en mi caso con pepehone fue gratis.


Tengo localizada la tienda mas cercana, y esta tarde nada mas ingrese el dinero voy a preguntar.

ThoreK88 escribió:
Dio_Brand escribió:Hola chicos, os voy a volver a molestar con una de mis dudas.

Resulta que esta tarde por fin ingreso mi dinero para comprarme mi nuevo lumia (435 o 530) pero me ha surgido una duda de ultima hora.

La cuestion es que entre el 530 y 435 finalmente me habia decidido por el 435 debido a su 1Gb de Ram y su mejor pantalla, pero es que viendo las specs utiliza micro-Sim en vez de una sim normal como la que tengo yo, ¿Hay adaptadores para este tipo de sims? ¿Hay algun modelo que use sims normales?

En fin, que me parece una pequeña putada ahora que me habia decidido por este modelo, asi que si veo que la cosa no va pues tirare por el 530.

Edit: Acabo de leer que el 530 tambien usa Microsims. Soy Orange, ¿Si pido una microsim con mi numero de siempre me la daran gratis?

Si te pasas por una tienda te la recortarán sin problema, a mi novia le cortaron una tarjeta en movistar que ni siquiera era de ellos, siendo de ellos no deberían ponerte ninguna pega :)


Esta tarde mismo me acerco y les pregunto, a ver si me la recortan en un momento. >_<

Muchas gracias, al final me pillo el 435. :P
Me han encantado los nuevos Lumia en características y un precio muy adecuado. La pega el aspecto físico que no son tan sorprendentes como eran antes pero aún así me gustan en general.
litos001 escribió:Me han encantado los nuevos Lumia en características y un precio muy adecuado. La pega el aspecto físico que no son tan sorprendentes como eran antes pero aún así me gustan en general.


Falta por ver la conversión a Euros que siempre nos clavan y la fecha de lanzamiento, no la han dicho no?
No es caro, si lo comparamos con la salida del 930.
Estos 950 y 950 Xl, en un par de añitos pueden tener un precio muy muy goloso....

Lo que ha faltado es la fecha de W10 en nuestros lumias....
[Barcha] escribió:
litos001 escribió:Me han encantado los nuevos Lumia en características y un precio muy adecuado. La pega el aspecto físico que no son tan sorprendentes como eran antes pero aún así me gustan en general.


Falta por ver la conversión a Euros que siempre nos clavan y la fecha de lanzamiento, no la han dicho no?


El 26 de octubre marcaba la salida en la pantalla.
psycomantix escribió:
[Barcha] escribió:
litos001 escribió:Me han encantado los nuevos Lumia en características y un precio muy adecuado. La pega el aspecto físico que no son tan sorprendentes como eran antes pero aún así me gustan en general.


Falta por ver la conversión a Euros que siempre nos clavan y la fecha de lanzamiento, no la han dicho no?


El 26 de octubre marcaba la salida en la pantalla.


Gracias aunque imagino que será en USA, falta por ver precio y fecha de salida aqui.
Ojo que me ha encantado el nuevo Lumia XL.

Siempre he sido de Android y hace años probé Windows Phone y no me gustó nada el sistema operativo, pero esta vez quizás me tiro a la piscina.
Si los nuevos lumia salen el 26 de octubre, quiere decir que tendremos w10 sobre esas fechas? [rtfm]
xXOmegaXx escribió:Si los nuevos lumia salen el 26 de octubre, quiere decir que tendremos w10 sobre esas fechas? [rtfm]


Ojala!
Creo que va a caer un Lumia 950 negro desde que pueda, pensaba pillarlo el blanco pero con las nuevas imágenes he cambiado de parecer.
5946 respuestas