Microsoft Lumia

razor escribió:Estoy buscando un móvil para mi madre y había pensado en el Lumia 535. Lo usaría para Whatsapp y hacer fotos.

Nunca he tenido un móvil con W, así que necesito consejo. Para eso uso está bien? La batería aguantaría un día?

Saludos!


Si puedes estirar un poco mas el 640 es mejor terminal. Ademas Sera de los primeros en recibir Windows 10 y es una gozada lo suave que va.
Shinjitu escribió:
razor escribió:Estoy buscando un móvil para mi madre y había pensado en el Lumia 535. Lo usaría para Whatsapp y hacer fotos.

Nunca he tenido un móvil con W, así que necesito consejo. Para eso uso está bien? La batería aguantaría un día?

Saludos!


Si puedes estirar un poco mas el 640 es mejor terminal. Ademas Sera de los primeros en recibir Windows 10 y es una gozada lo suave que va.
para su madre el 535 va sobrao. No necesita gastarse 50 euros mas
currante007 escribió:
Shinjitu escribió:
razor escribió:Estoy buscando un móvil para mi madre y había pensado en el Lumia 535. Lo usaría para Whatsapp y hacer fotos.

Nunca he tenido un móvil con W, así que necesito consejo. Para eso uso está bien? La batería aguantaría un día?

Saludos!


Si puedes estirar un poco mas el 640 es mejor terminal. Ademas Sera de los primeros en recibir Windows 10 y es una gozada lo suave que va.
para su madre el 535 va sobrao. No necesita gastarse 50 euros mas


Gracias a los dos. Ahora miraré si 535 o 640, pero seguro que será uno de los dos.

Saludos
razor escribió:Gracias a los dos. Ahora miraré si 535 o 640, pero seguro que será uno de los dos.

Saludos


son dos muy buenas opciones. Ademas el manejos de WP es muy sencillo con los titles, en comparacion con los otros dos SO. Y si le aguantara el dia incluso dos dias, salvo que este dale que te pego todo el dia al wasa
hkg36e escribió:
razor escribió:Gracias a los dos. Ahora miraré si 535 o 640, pero seguro que será uno de los dos.

Saludos


son dos muy buenas opciones. Ademas el manejos de WP es muy sencillo con los titles, en comparacion con los otros dos SO. Y si le aguantara el dia incluso dos dias, salvo que este dale que te pego todo el dia al wasa


Al final le he pedido el 640, tengo ganas de que llegue para probar WP.

Saludos
razor escribió:
hkg36e escribió:
razor escribió:Gracias a los dos. Ahora miraré si 535 o 640, pero seguro que será uno de los dos.

Saludos


son dos muy buenas opciones. Ademas el manejos de WP es muy sencillo con los titles, en comparacion con los otros dos SO. Y si le aguantara el dia incluso dos dias, salvo que este dale que te pego todo el dia al wasa


Al final le he pedido el 640, tengo ganas de que llegue para probar WP.

Saludos


Va a quedar muy satisfecha compi ya veras, una vez pase esos primeros dias de adaptación, y encima en un par de semanas nos llega W10 que es una maravilla de S.O. incluso en sus versiones preview da menos errores que otros sistemas opertativos... ;)
Chicos voy desesperado para encontrar un Lumia 930 en naranja,,,, no hay manera de encontrar uno.
Sabéis de alguna web de confianza para pillar uno!
He mirado Amazon, Redcoon, Fnac, MundoPda, etc y nada de nada

A ver si alguien sabe de algún sitio donde pillar uno!

Gracias!
Thao pai pai escribió:Chicos voy desesperado para encontrar un Lumia 930 en naranja,,,, no hay manera de encontrar uno.
Sabéis de alguna web de confianza para pillar uno!
He mirado Amazon, Redcoon, Fnac, MundoPda, etc y nada de nada

A ver si alguien sabe de algún sitio donde pillar uno!

Gracias!

*spam* hace unos días tenía, creo que salían a 349€.
Saludos
Thao pai pai escribió:Chicos voy desesperado para encontrar un Lumia 930 en naranja,,,, no hay manera de encontrar uno.
Sabéis de alguna web de confianza para pillar uno!
He mirado Amazon, Redcoon, Fnac, MundoPda, etc y nada de nada

A ver si alguien sabe de algún sitio donde pillar uno!

Gracias!


O te puedes pillar uno de otro color y comprarle un recambio de carcasa naranja. EN youtube hay tutos de como cambiarla y queda como si fuese original.
Thor151 escribió:
Thao pai pai escribió:Chicos voy desesperado para encontrar un Lumia 930 en naranja,,,, no hay manera de encontrar uno.
Sabéis de alguna web de confianza para pillar uno!
He mirado Amazon, Redcoon, Fnac, MundoPda, etc y nada de nada

A ver si alguien sabe de algún sitio donde pillar uno!

Gracias!

*spam* hace unos días tenía, creo que salían a 349€.
Saludos

Donde Thor??? (No se pueden poner tiendas?) perdón por mi ignorancia
Thao pai pai escribió:
Thor151 escribió:
Thao pai pai escribió:Chicos voy desesperado para encontrar un Lumia 930 en naranja,,,, no hay manera de encontrar uno.
Sabéis de alguna web de confianza para pillar uno!
He mirado Amazon, Redcoon, Fnac, MundoPda, etc y nada de nada

A ver si alguien sabe de algún sitio donde pillar uno!

Gracias!

*spam* hace unos días tenía, creo que salían a 349€.
Saludos

Donde Thor??? (No se pueden poner tiendas?) perdón por mi ignorancia


Am a zon Italia. Ahi lo tienes, a 359 euros. Disfrutalo. :cool:
hadock0 escribió:
Am a zon Italia. Ahi lo tienes, a 359 euros. Disfrutalo. :cool:

Gracias hadock!!!! Pero chicos el tema de la garantía comprando en Italia como funciona?? Es que pone 24 meses de garantía en Italia
Gracias chicos!
Esta vendido en Europa, no tendrás problemas, cualquier cosa lo puedes llevar al sat de aquí.
Saludos
Te envié un mp
Thor151 escribió:Esta vendido en Europa, no tendrás problemas, cualquier cosa lo puedes llevar al sat de aquí.
Saludos
Te envié un mp

Gracias Thor lo ví! Pero no puedo abrir el enlace :-? :-?
Entonces si lo compro dentro de la comunidad europea no tendré problemas con los dos años de garantía??

Otra cosa... Los vendedores externos de Amazon,que?, acostumbran a ser serios y de confianza verdad??

Gracias por la ayuda chicos!
No, no deberías tener problemas, siempre y cuando no sean importados por ejemplo de Asia, y revendidos aquí,te lo digo porque hace meses que Microsoft no repone este modelo de teléfono.
No te sale mejor esperarte al día 6 y ver a que precio salen los sucesores del 930 y 1520?
Y si saliesen muy caros los antiguos deberían de bajar de precio.
Salu2
Hola Thor gracias otra vez por responder!
Pues no espero porque seguro los nuevos Lumia se me irán de precio (gama alta) y como máximo tengo 400€ de presupuesto.
Mi 930 es rumano, comprado en Andorra, y comprobado con Microsof España, con sus 2 años de garantía en toda regla.

Para quedarte tranquilo, hazle una pregunta al vendedor, directamente en la pagina de Amazon. Solo preguntale si el aparato es europeo. Y ya está. Con la factura, puedes hacer uso de garantía aquí en España.

El 950 va a ser un pasote, pero su precio de salida también. Casi el doble de lo que está ahora el 930.
Ya eso, cada uno con su economía.

No te preocupes por comprar fuera, precisamente a mis familiares, ya les he comprado 2 Lumia 640xl en ese mismo sitio, italianos.

Y si hay problemas, el, vendedor no responde, responde Amazon, y eso es una garantía. ....
Una duda... ¿cada cuanto tiempo renueva Microsoft cada gama de Lumia?

Es que quiero cambiar de movil en un futuro cercano (Navidades o principios de año), y me habia decidido por un 640 o 640 XL pero claro, he visto que los lanzaron en Marzo/abril de este año, y no es plan de comprar un movil del que salga su sucesor un par de meses después, y encima con W10 nativo...
fonso86 escribió:Una duda... ¿cada cuanto tiempo renueva Microsoft cada gama de Lumia?

Es que quiero cambiar de movil en un futuro cercano (Navidades o principios de año), y me habia decidido por un 640 o 640 XL pero claro, he visto que los lanzaron en Marzo/abril de este año, y no es plan de comprar un movil del que salga su sucesor un par de meses después, y encima con W10 nativo...

Ya hay información filtrada del 550 y un supuesto 750, no creo que se demoren mucho con la excusa del lanzamiento de W10M.
Buenas a todos.

A partir de noviembre la App salud y bienestar dejará de funcionar. Yo uso esta app para registrar mi actividad diaria, con el sensorcore del 640. Bien, cuando la retiren conocéis alguna app parecida? Que sea continuo el registro, no darle yo cuando salga..
He visto runtastic me, pero no tiene tile interactivo. Y parece que la de fitbit me obliga a tener un wareable suyo?

En fin, veré que hago.
No te comas la bola,,jajajaj

Unas van y otras vienen, seguro que sacan alguna o esta misma con otro nombre
moninpro escribió:No te comas la bola,,jajajaj

Unas van y otras vienen, seguro que sacan alguna o esta misma con otro nombre


Si, eso espero, pero ya podrían dejar aunque sea solo la función de pasos aunque quiten todo lo demás.
psycomantix escribió:Buenas a todos.

A partir de noviembre la App salud y bienestar dejará de funcionar. Yo uso esta app para registrar mi actividad diaria, con el sensorcore del 640. Bien, cuando la retiren conocéis alguna app parecida? Que sea continuo el registro, no darle yo cuando salga..
He visto runtastic me, pero no tiene tile interactivo. Y parece que la de fitbit me obliga a tener un wareable suyo?

En fin, veré que hago.

Microsoft Health.

Está en inglés pero ahora el 6 de octubre cuando presenten la Band 2 la actualizarán de cara al lanzamiento.
psycomantix escribió:Buenas a todos.

A partir de noviembre la App salud y bienestar dejará de funcionar. Yo uso esta app para registrar mi actividad diaria, con el sensorcore del 640. Bien, cuando la retiren conocéis alguna app parecida? Que sea continuo el registro, no darle yo cuando salga..
He visto runtastic me, pero no tiene tile interactivo. Y parece que la de fitbit me obliga a tener un wareable suyo?

En fin, veré que hago.


Yo uso fitbit, y no es obligatorio llevar reloj de esos. Es cierto, que te pide cual tienes, pero ignoralo y ya está.
Vamos, el uso que le doy es para controlar el peso, y los pasos diarios, y ver las estadísticas, .... no sé, si ya lo quieres para algo más concreto. ....
Cosmyc escribió:
psycomantix escribió:Buenas a todos.

A partir de noviembre la App salud y bienestar dejará de funcionar. Yo uso esta app para registrar mi actividad diaria, con el sensorcore del 640. Bien, cuando la retiren conocéis alguna app parecida? Que sea continuo el registro, no darle yo cuando salga..
He visto runtastic me, pero no tiene tile interactivo. Y parece que la de fitbit me obliga a tener un wareable suyo?

En fin, veré que hago.

Microsoft Health.

Está en inglés pero ahora el 6 de octubre cuando presenten la Band 2 la actualizarán de cara al lanzamiento.


Exacto... Las aplicaciones no desaparecen realmente, si no que se integran en otras "mayores" para no tener una app para cada cosa. No se si ya habían dicho cuales, pero me parece recordar que si había algo por ahí.

Pero vaya, que tú tranqui, que vas a seguir sin problemas. Lo único, que el "historial" lo pierdes.

Un saludo.
Al final he optado por Microsoft health, si veo otra mejor ya la cambiaré. Es que me suelo ir de paseo con la novia y a ella le gusta saber cuanto hacemos..y lo hace automático mucho más cómodo.

Un saludo y gracias por las recomendaciones.
psycomantix escribió:Al final he optado por Microsoft health, si veo otra mejor ya la cambiaré. Es que me suelo ir de paseo con la novia y a ella le gusta saber cuanto hacemos..y lo hace automático mucho más cómodo.

Un saludo y gracias por las recomendaciones.


Pero con pulsera, verdad?
moninpro escribió:
psycomantix escribió:Al final he optado por Microsoft health, si veo otra mejor ya la cambiaré. Es que me suelo ir de paseo con la novia y a ella le gusta saber cuanto hacemos..y lo hace automático mucho más cómodo.

Un saludo y gracias por las recomendaciones.


Pero con pulsera, verdad?


No, tirando solo del sensorcore. Veremos que resultados me da.
moninpro escribió:
psycomantix escribió:Al final he optado por Microsoft health, si veo otra mejor ya la cambiaré. Es que me suelo ir de paseo con la novia y a ella le gusta saber cuanto hacemos..y lo hace automático mucho más cómodo.

Un saludo y gracias por las recomendaciones.


Pero con pulsera, verdad?

Se puede utilizar sólo con SensorCore.
Buenas,alguien me podria explicar porque desde la apilcacion de Windows Phone para mac no me dejar meter nada en el tlf desde Itunes?? vengo de Iphone...... :(
Chicos yo tengo un iPhone 5, supongo que notare un cambio a mejor con el Lumia 930??
Me gusta mucho la fotografía y creo que con el cambio ganare
Thao pai pai escribió:Chicos yo tengo un iPhone 5, supongo que notare un cambio a mejor con el Lumia 930??
Me gusta mucho la fotografía y creo que con el cambio ganare

Perderás la cámara lenta (si el iPhone 5 la tiene claro) pero es mejor en todo el resto sin duda alguna.
Nose si esta puesto.
http://m.xatakamovil.com/otras/lumia-55 ... -microsoft
Pinta muy bien el 950xl. Estare atento a la presentacion. Saludos
Confirmado Glance para los nuevos 950 y 950XL, gracias Microsoft.
Ese 950xl me esta poniendo cachondon, si la market de Microsoft mejora y la batería no engaña puede que en un futuro coja uno de estos para tener el ecosistema, porque el 640xl con 1gb de RAM y una pantalla hd me parece poquísimo cuando estoy con el note 3. Así que a esperar y a ver que sale.
Habeis visto que se ha filtrado tambien un 750¿? A ver si viene con dual sim para los que usamos ese tipo de terminales...
JDiego escribió:Habeis visto que se ha filtrado tambien un 750¿? A ver si viene con dual sim para los que usamos ese tipo de terminales...

Sí, aunque de ese no hay muchos detalles.
MICROVICIAO escribió:Ese 950xl me esta poniendo cachondon, si la market de Microsoft mejora y la batería no engaña puede que en un futuro coja uno de estos para tener el ecosistema, porque el 640xl con 1gb de RAM y una pantalla hd me parece poquísimo cuando estoy con el note 3. Así que a esperar y a ver que sale.


Ya te digo este 950XL tiene muy buena pinta, será mio jajaja
Salu2
Me parece lamentable que estén hechos de policarbonato y no tengan ni tan siquiera el marco metálico o de aluminio.

Me quedo con el 930 visto lo visto y para tiempo..
Tails escribió:Me parece lamentable que estén hechos de policarbonato y no tengan ni tan siquiera el marco metálico o de aluminio.

Me quedo con el 930 visto lo visto y para tiempo..

Pues a mí me parece excelente y no lamentable, mi Nokia 808 Pureview tiene el cuerpo de policarbonato con acabado cerámico y es un gusto al tacto, es durísimo (no sé cuántas veces se me ha caído al asfalto y sólo tiene una pequeña fractura en una esquina), no pierde el color aunque lo limes porque no tiene pintura, sale mejor parado, absorbe y disimula mejor los golpes, no se notan prácticamente los arañazos (mientras que el metal de la joroba de la cámara está bastante rallado y empezando a perder su color original por donde se apoya), es menos resbaladizo en este acabado.
Me parece bien que un teléfono incluya detalles metálicos y acentos, como un bordeado para la cámara de metal, botonera de metal, etc. pero no el terminal completo, he visto muchos Nokia N8 para el arrastre por abolladuras, torceduras, pintura anodizada desgastada, marcas que resaltan al tacto...

Estoy de acuerdo que un lumia 925 o 930 es más elegante y profesional con el marco de aluminio pero veo una mejor construcción y diseño industrial desde el punto de vista lógico un lumia 1020 por ejemplo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A falta de ver imágenes de buena calidad, el 950 me ha defraudado bastante en el aspecto estético. En el tema técnico ya sabíamos que iba a ser un pepino.
Para mi es una decepcion la verdad, esperaba un diseño basado en el 930 con los marcos más pequeños y no solo no ha sido asi, sino que incluso han metido los botones capacitivos en la pantalla y sobra marco por todos lados, encima de plastico. Jajaja, que listo estos de microsoft y que tonto somos nosotros, a mi no me la van a colar, han ido a lo fácil, rápido y barato (que ellos venderan a precio de riñon).

En fin, que esta muy bien de especificaciones, pero esteticamente es un insulto para un telefono que dice ser "premium" o gama alta.
Yo no soy mucho de marcos cromados, que son un truño a la hora de la verdad... Aunque lleves el teléfono en una funda de goma, el cromado se cae, vaya usté a sabé poqué.

Pero si que es cierto que un teléfono de gama alta debe tener un "plus" visual. Estos días atrás estuve mirando un móvil para mi mujer, y no se compró el bp m5 porque tiene menos detalles que un panda. Se compró un S4, pero es que incluso el S3 neo que había de oferta a 165€ en MM, como diseño, le daba mil vueltas.

Los marcos de la pantalla deben ir a cero. En teléfonos de 4-4,5" se admiten marcos, y casi se agradecen según tengas las manos, pero en teléfonos premium, de 5" o por ahí, los marcos deben desaparecer.

Otros puntos, como bordes redondeados o con esquinas... eso ya cada uno, pero una cosa de los teléfonos que ha sacado Microsoft que no me gusta es que son clones. Sólo cambian en el tamaño. Me gusta el diseño de mi 630, pero si me lo pones en un teléfono de 500€, directamente te lo estampo en la cabeza. Es como aquellos iphone 5c de colores chillones... ¿en serio?

En fin... creo que necesitan, pero ya, un diseñador industrial y uno artísitico. Tal como van... parecen teléfonos Acer ;-)

Un saludo.
Hola, una pregunta, ¿usais asiduamente Cortana o lo llevais desactivado? Gracias.
jarive escribió:Hola, una pregunta, ¿usais asiduamente Cortana o lo llevais desactivado? Gracias.



Yo uso Cortana para todo, me pone alarmas, me lleva a .... ,llama por telefono, me pone recordatorios , o sea TODO
Yo estoy empezando con Cortana(nos acabamos de conocer [qmparto] )pero me parece muy utíl la verdad.
A cortana empiezas a usarla para que te cuente chistes, y de repente la usas para el despertador. Visto que va bien, de repente empiezas a preguntarles cuando sales donde ha farmacias o gasolineras, un poco mas tarde guardando citas ...... y de repente no sabes que has hecho antes de tener cortana....

Si, es muy util (y está en Alpha), cosa que hay que tirar de las orejas a Microsoft, como el propio sistema operativo de la compañía está en Alpha, y en Android, la competencia ya está en Beta...
Cortana muy puntualmente la verdad. Aun asi la uso mas de lo esperado, sobre todo cuando tengo que buscar algun sitio en la calle, como un cajero o cosas asi. Tambien entro mucho a ver las noticias y la informacion que pone todos los dias
Hace un par de días que nos llegó el Lumia 640 y mi madre está encantada. De hecho, yo también lo estoy, me ha sorprendido mucho que un móvil de 140€ funcione tan bien.

Yo estoy a punto de cambiar mi Galaxy S2 y estoy valorando la opción de pasar a WP. Uno de los candidatos sería el Lumia 930, me parece precioso.

Saludos y gracias por las recomendaciones.
razor escribió:Hace un par de días que nos llegó el Lumia 640 y mi madre está encantada. De hecho, yo también lo estoy, me ha sorprendido mucho que un móvil de 140€ funcione tan bien.

Yo estoy a punto de cambiar mi Galaxy S2 y estoy valorando la opción de pasar a WP. Uno de los candidatos sería el Lumia 930, me parece precioso.

Saludos y gracias por las recomendaciones.


El 930 es una preciosidad. Y muy bruto. Eso si, el único "pero" es la duración de la batería. Si lo comparas ademas con el 640, pues se nota. Te va a durar un día con uso normal, o día y pico si no trasteas mucho. Si aceptas eso (que no es raro hoy en día), ahora mismo, por 300 y poco euros, tienes una joya.
5946 respuestas