Yo no soy mucho de marcos cromados, que son un truño a la hora de la verdad... Aunque lleves el teléfono en una funda de goma, el cromado se cae, vaya usté a sabé poqué.
Pero si que es cierto que un teléfono de gama alta debe tener un "plus" visual. Estos días atrás estuve mirando un móvil para mi mujer, y no se compró el bp m5 porque tiene menos detalles que un panda. Se compró un S4, pero es que incluso el S3 neo que había de oferta a 165€ en MM, como diseño, le daba mil vueltas.
Los marcos de la pantalla deben ir a cero. En teléfonos de 4-4,5" se admiten marcos, y casi se agradecen según tengas las manos, pero en teléfonos premium, de 5" o por ahí, los marcos deben desaparecer.
Otros puntos, como bordes redondeados o con esquinas... eso ya cada uno, pero una cosa de los teléfonos que ha sacado Microsoft que no me gusta es que son clones. Sólo cambian en el tamaño. Me gusta el diseño de mi 630, pero si me lo pones en un teléfono de 500€, directamente te lo estampo en la cabeza. Es como aquellos iphone 5c de colores chillones... ¿en serio?
En fin... creo que necesitan, pero ya, un diseñador industrial y uno artísitico. Tal como van... parecen teléfonos Acer
Un saludo.