Microsoft Lumia

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jarive escribió:Hola, una pregunta, ¿usais asiduamente Cortana o lo llevais desactivado? Gracias.


Desactivada, todo lo que se coma la batería lo desactivo. Las cosas me gusta hacerlas yo, no hablar con una máquina.
indigo_rs escribió:
jarive escribió:Hola, una pregunta, ¿usais asiduamente Cortana o lo llevais desactivado? Gracias.


Desactivada, todo lo que se coma la batería lo desactivo. Las cosas me gusta hacerlas yo, no hablar con una máquina.


Maquina???? jajajajaj

Pues no sabes lo que te pierdes, yo no gasto la agenda, ni mensajes de texto, ni here, ni maps, ni calculadora, no recordatorios,, TODO lo hace Cortana, una vez te acostumbras a tratar con este asistente es magnifico, algo por encima de Siri.

Avisame dentro de 15 minutos
Despiertame a las 5
llevame en coche a la calle .....
Llevame en autobus a ,,,,,,
Llama a Carlos M

Y otras cosas...

Creo que vale la pena que le des una oportunidad, yo no quiero vivir sin este asistente, y esta en fase Alpha,,, tiene mucho potencial
Comentas que es mejor que Siri Cortana?
Ojalá sea así, ya que a mí Siri me va de maravilla!
Thao pai pai escribió:Comentas que es mejor que Siri Cortana?
Ojalá sea así, ya que a mí Siri me va de maravilla!


En mi casa hay tres Iphone 5S y mi 930,y Cortana hace lo mismo o mas que Siri, con IOS 8, con el 9 aun no lo he podido comprobar, en cualquier caso Cortana vale la pena
Cortana, aún estando en alpha, está muy avanzada. Yo también he aprendido a pedirle lo que quiero, lo único que NECESITARÍA es poder activarla sin tener que darle al botón.
Los nuevos Lumias no es que sean especialmente bonitos pero al lado de los nuevos Nexus son más elegantes y serios que estos últimos y mejor diseñados desde el punto de vista de la ingeniería también.

Por cierto Daniel Rubino de Windows Central dice tener ya las especificaciones de las cámaras de los nuevos Lumia: "It's better, you'll be impressed with the numbers."

Y por lo que parece el 950 será el Lumia más fino hasta la fecha, ~1mm menos que el 830 que ya es el más delgado.

Últimamente son todo alegrías, o para mí al menos.
psycomantix escribió:Cortana, aún estando en alpha, está muy avanzada. Yo también he aprendido a pedirle lo que quiero, lo único que NECESITARÍA es poder activarla sin tener que darle al botón.

Hay un ajuste en Configuración para poder activar a Cortana con la voz. Pero no me deja activarlo, dice que no está disponible esa opción para mi dispositivo (930). Ignoro si algunos modelos sí, o si es por el idioma español.
djkano escribió:
psycomantix escribió:Cortana, aún estando en alpha, está muy avanzada. Yo también he aprendido a pedirle lo que quiero, lo único que NECESITARÍA es poder activarla sin tener que darle al botón.

Hay un ajuste en Configuración para poder activar a Cortana con la voz. Pero no me deja activarlo, dice que no está disponible esa opción para mi dispositivo (930). Ignoro si algunos modelos sí, o si es por el idioma español.


Hasta dónde yo recuerdo, sólo se podía hacer en los dispositivos con snapdragon superior al 400. No se si es tu caso, y tampoco recuerdo si hablaban de W10 o de WP.

Y bueno, sobre cual es mejor... En mi caso, hicimos una "guerra" de frases entre las dos, y Siri no sabía ni contar chistes. Se quedaba en un "mejor no hago eso" y cosas similares. No se si será mejor o no una vez entrenada, pero al menos si que puedo decir una cosa: Cortana es más divertida ;-)

De momento, y ya hablando de Cortana, no la uso mucho, pero si que me ha valido por ejemplo para activar el GPS cuando ya vas en marcha. Con mis teléfonos android tenía que parar el coche, abrir el GPS, ESCRIBIR la dirección, marcar la ruta, aceptarla, y luego ya ponerme en marcha. Con Cortana, en un semáforo le digo: "llévame a tal sitio" y dejo el teléfono en el salpicadero. Ella solita hace todo lo necesario y enseguida empieza a guiarme. Sólo por eso ya "le doy mis dies" ;-)

Hay alguna cosa que no me ha gustado, y que me imagino que será por ser alpha o por no usarla demasiado (no ha aprendido de mi aun) es que le digas que ponga una alarma a las 8 (siendo las 5 de la tarde) y la ponga a las 8 de la mañana. Tienes que decirle a las 20, si no se lía... Pero bueno, son pequeñas cosas que imagino irán puliendo. Los seres humanos no somos cuadriculados ni lógicos. Queremos asistentes que no sean cuadriculadas ni lógicas. Un software así no puede decidir que las 8 son las 8 de la mañana ;-)

Un saludo.
A los que no lo habeis visto os sorprenderá la mejora de voz de cortana del alpha al beta. Ya no sé nota ese acento robotico, y está cogiendo pronunciacion cada vez mas acentuada al sonido humano....

No quiero ni pensar en que acabará este en unos pocos años....

Bueno, si...

Imagen
apachusque escribió:
djkano escribió:
psycomantix escribió:Cortana, aún estando en alpha, está muy avanzada. Yo también he aprendido a pedirle lo que quiero, lo único que NECESITARÍA es poder activarla sin tener que darle al botón.

Hay un ajuste en Configuración para poder activar a Cortana con la voz. Pero no me deja activarlo, dice que no está disponible esa opción para mi dispositivo (930). Ignoro si algunos modelos sí, o si es por el idioma español.


Hasta dónde yo recuerdo, sólo se podía hacer en los dispositivos con snapdragon superior al 400. No se si es tu caso, y tampoco recuerdo si hablaban de W10 o de WP.

Y bueno, sobre cual es mejor... En mi caso, hicimos una "guerra" de frases entre las dos, y Siri no sabía ni contar chistes. Se quedaba en un "mejor no hago eso" y cosas similares. No se si será mejor o no una vez entrenada, pero al menos si que puedo decir una cosa: Cortana es más divertida ;-)

De momento, y ya hablando de Cortana, no la uso mucho, pero si que me ha valido por ejemplo para activar el GPS cuando ya vas en marcha. Con mis teléfonos android tenía que parar el coche, abrir el GPS, ESCRIBIR la dirección, marcar la ruta, aceptarla, y luego ya ponerme en marcha. Con Cortana, en un semáforo le digo: "llévame a tal sitio" y dejo el teléfono en el salpicadero. Ella solita hace todo lo necesario y enseguida empieza a guiarme. Sólo por eso ya "le doy mis dies" ;-)

Hay alguna cosa que no me ha gustado, y que me imagino que será por ser alpha o por no usarla demasiado (no ha aprendido de mi aun) es que le digas que ponga una alarma a las 8 (siendo las 5 de la tarde) y la ponga a las 8 de la mañana. Tienes que decirle a las 20, si no se lía... Pero bueno, son pequeñas cosas que imagino irán puliendo. Los seres humanos no somos cuadriculados ni lógicos. Queremos asistentes que no sean cuadriculadas ni lógicas. Un software así no puede decidir que las 8 son las 8 de la mañana ;-)

Un saludo.


Lo de la alarma se soluciona diciéndole "de la tarde".
Mr.Gray Fox escribió:Lo de la alarma se soluciona diciéndole "de la tarde".


Hombre, ya... pero eso es ayudarla ;-)
tambien puedes decirle que te avise dentro de 3 horas. yo lo hago asi, si son las 17h y quiero que me avise a las 20h le digo: avisame dentro de tres horas. asi no hay dudas.
psycomantix escribió:tambien puedes decirle que te avise dentro de 3 horas. yo lo hago asi, si son las 17h y quiero que me avise a las 20h le digo: avisame dentro de tres horas. asi no hay dudas.


Exacto , una de las cosas buenas de Cortana es que es Proactiva, entiende de diferentes formas una misma orden e incluso es capaz de entender una segunda pregunta cambiandole un dato.

Por ejemplo ,,, prevision del tiempo para el domingo en Salamanca ? .contestacion y en Valencia? contestacion .... va a llover? .. contestacion, la segunda pregunta le has cambiado el lugar de prevision sin indicarle la pregunta, y en la tercera le has indicado si te vas a mojar, entendiendo que hablas de prevision de lluvia.

Tambien curioso es decirle a Cortana DESPIERTAME A LAS 7 entendiendo que hablas de poner una alarma

Va fenomenal
hadock0 escribió:
razor escribió:Hace un par de días que nos llegó el Lumia 640 y mi madre está encantada. De hecho, yo también lo estoy, me ha sorprendido mucho que un móvil de 140€ funcione tan bien.

Yo estoy a punto de cambiar mi Galaxy S2 y estoy valorando la opción de pasar a WP. Uno de los candidatos sería el Lumia 930, me parece precioso.

Saludos y gracias por las recomendaciones.


El 930 es una preciosidad. Y muy bruto. Eso si, el único "pero" es la duración de la batería. Si lo comparas ademas con el 640, pues se nota. Te va a durar un día con uso normal, o día y pico si no trasteas mucho. Si aceptas eso (que no es raro hoy en día), ahora mismo, por 300 y poco euros, tienes una joya.


Un dia me parece correcto. El mio ahora mismo, con un uso normal lo tengo que cargar dos veces al día. XD
moninpro escribió:
psycomantix escribió:tambien puedes decirle que te avise dentro de 3 horas. yo lo hago asi, si son las 17h y quiero que me avise a las 20h le digo: avisame dentro de tres horas. asi no hay dudas.


Exacto , una de las cosas buenas de Cortana es que es Proactiva, entiende de diferentes formas una misma orden e incluso es capaz de entender una segunda pregunta cambiandole un dato.

Por ejemplo ,,, prevision del tiempo para el domingo en Salamanca ? .contestacion y en Valencia? contestacion .... va a llover? .. contestacion, la segunda pregunta le has cambiado el lugar de prevision sin indicarle la pregunta, y en la tercera le has indicado si te vas a mojar, entendiendo que hablas de prevision de lluvia.

Tambien curioso es decirle a Cortana DESPIERTAME A LAS 7 entendiendo que hablas de poner una alarma

Va fenomenal


Tendré que hablarle más... De momento la tengo un poco abandonada, la verdad. Pero a eso del tiempo es a lo que me refería... que DEBE acomodarse a nosotros. Estoy cansado de los asistentes que parecen aventuras conversacionales de los 80. O les dices las cosas en el formato que esperan o "no te entiendo". Con los tiempos que corren, eso debe ser cosa de entonces, de los 80.

Está claro que con nuestro pensamiento caótico, a veces le podemos pedir una información que no acaba de captar... pero que pregunte, no que diga "no lo se" y se quede tan pancha ;-)

Desde luego, no es por minuspreciar a Cortana. Ahora mismo, de las tres (Cortana, Siri y Google Now) me parece la más potente. Pero aun le queda un poco más para "humanizarse" ;-) Aunque claro... sigue en Alpha, esperemos a la RTM a ver que hace.

Lo que si que he detectado, y debe ser cosa del server, es que a veces una pregunta te la responde, y otras veces te manda a google. Imagino que estarán tocando cosas y en esos momentos Cortana está medio atontá.

En todo caso, me parece un buen comienzo.

Un saludo.
Algún día sacarán Windows Phone 10 para nuestros Lumias? La espera se hace eterna...

Alguien tiene la preview en el 930? Lo pregunto por saber si ya es estable y vale la pena instalarla...
Tails escribió:Algún día sacarán Windows Phone 10 para nuestros Lumias? La espera se hace eterna...

Alguien tiene la preview en el 930? Lo pregunto por saber si ya es estable y vale la pena instalarla...


Yo he leido a gente que lo tiene, y están supercontentos, animando al resto a probarlo ya,... pero voy a espera que MS en breve avise cuando viene, porque si hablamos de un mes o dos a lo sumo, espero...
hadock0 escribió:
Tails escribió:Algún día sacarán Windows Phone 10 para nuestros Lumias? La espera se hace eterna...

Alguien tiene la preview en el 930? Lo pregunto por saber si ya es estable y vale la pena instalarla...


Yo he leido a gente que lo tiene, y están supercontentos, animando al resto a probarlo ya,... pero voy a espera que MS en breve avise cuando viene, porque si hablamos de un mes o dos a lo sumo, espero...

Pues yo creo que haré lo mismo, por ahora esperaré...

Un saludo hadock0 :)
Yo tengo opiniones dispares con la prewiew. Tengo instalada la última build del w10 en un Nokia 1320 y, aunque va relativamente bien, se bebe la batería. Otro error que me sale es que no me deja poner baldosas nuevas si no quito antes la baldosa inferior izquierda. A su favor: la tienda de apps con mejores apps, edge muy superior a IE y notificaciones mejoradas.
Por otro lado yo uso un lumia 640 de diario con Windows phone 8.1update 2 y claro todo más rápido, sin errores y la batería me dura 2 días. Contra? Pues la tienda de apps es una gran M y muchas apps de Windows no están mejoradas.
Yo esta build no la he visto mal, pero creo que aún no vale la pena usarla para dirario, ya que muchos insiders están reportando que según pasan los días la build ralentiza mucho el móvil.

Tenía esperanza de que hoy saliera una build nueva pero no se oye nada por ningún sitio..
Hola, soy nuevo en el hilo y queria escuchar un poco sobre las opiniones del Lumia 530.

Me lo voy a pillar dentro de poco (no me gasto mas de 75€ que me va a costar el movil en un terminal) y lo voy a usar sobretodo para Whatsapp (quizas line) para navegar y para recibir llamadas. ¿Que tal se comporta el lumia y WP en esos tres ambitos?

La verdad es que se que hay terminales "mejores" de marcas chinas por ese rango de precio, pero llevo desde siempre usando moviles Nokia (heredados principalmente, el que tengo ahora mismo es un Asha 311 que antes tenia mi madre) por la fiabilidad de la marca y la dureza de sus materiales, asi que antes que comprar un movil chino de marca X, he preferido tirar por Nokia aunque tenga menos prestaciones.
Dio_Brand escribió:Hola, soy nuevo en el hilo y queria escuchar un poco sobre las opiniones del Lumia 530.

Me lo voy a pillar dentro de poco (no me gasto mas de 75€ que me va a costar el movil en un terminal) y lo voy a usar sobretodo para Whatsapp (quizas line) para navegar y para recibir llamadas. ¿Que tal se comporta el lumia y WP en esos tres ambitos?

La verdad es que se que hay terminales "mejores" de marcas chinas por ese rango de precio, pero llevo desde siempre usando moviles Nokia (heredados principalmente, el que tengo ahora mismo es un Asha 311 que antes tenia mi madre) por la fiabilidad de la marca y la dureza de sus materiales, asi que antes que comprar un movil chino de marca X, he preferido tirar por Nokia aunque tenga menos prestaciones.


Para el uso que le vas a dar te vale de sobra y el terminal se comporta bien. Ahora si puedes pillar el 535 en alguna oferta mejor que mejor. Tiene el doble de ram y lo notarás.
Dio_Brand escribió:Hola, soy nuevo en el hilo y queria escuchar un poco sobre las opiniones del Lumia 530.

Me lo voy a pillar dentro de poco (no me gasto mas de 75€ que me va a costar el movil en un terminal) y lo voy a usar sobretodo para Whatsapp (quizas line) para navegar y para recibir llamadas. ¿Que tal se comporta el lumia y WP en esos tres ambitos?

La verdad es que se que hay terminales "mejores" de marcas chinas por ese rango de precio, pero llevo desde siempre usando moviles Nokia (heredados principalmente, el que tengo ahora mismo es un Asha 311 que antes tenia mi madre) por la fiabilidad de la marca y la dureza de sus materiales, asi que antes que comprar un movil chino de marca X, he preferido tirar por Nokia aunque tenga menos prestaciones.


Mi padre lo tiene y para llamar y el whatsapp te sobra, pero si puedes pillate mejor el 535 o el 620.


Lo único malo que tiene el teléfono es la pantalla y la memoria interna, aunque con una tarjeta sd solucionas ese problema.
Raiben escribió:
Dio_Brand escribió:Hola, soy nuevo en el hilo y queria escuchar un poco sobre las opiniones del Lumia 530.

Me lo voy a pillar dentro de poco (no me gasto mas de 75€ que me va a costar el movil en un terminal) y lo voy a usar sobretodo para Whatsapp (quizas line) para navegar y para recibir llamadas. ¿Que tal se comporta el lumia y WP en esos tres ambitos?

La verdad es que se que hay terminales "mejores" de marcas chinas por ese rango de precio, pero llevo desde siempre usando moviles Nokia (heredados principalmente, el que tengo ahora mismo es un Asha 311 que antes tenia mi madre) por la fiabilidad de la marca y la dureza de sus materiales, asi que antes que comprar un movil chino de marca X, he preferido tirar por Nokia aunque tenga menos prestaciones.


Mi padre lo tiene y para llamar y el whatsapp te sobra, pero si puedes pillate mejor el 535 o el 620.


Lo único malo que tiene el teléfono es la pantalla y la memoria interna, aunque con una tarjeta sd solucionas ese problema.
litos001 escribió:
Dio_Brand escribió:Hola, soy nuevo en el hilo y queria escuchar un poco sobre las opiniones del Lumia 530.

Me lo voy a pillar dentro de poco (no me gasto mas de 75€ que me va a costar el movil en un terminal) y lo voy a usar sobretodo para Whatsapp (quizas line) para navegar y para recibir llamadas. ¿Que tal se comporta el lumia y WP en esos tres ambitos?

La verdad es que se que hay terminales "mejores" de marcas chinas por ese rango de precio, pero llevo desde siempre usando moviles Nokia (heredados principalmente, el que tengo ahora mismo es un Asha 311 que antes tenia mi madre) por la fiabilidad de la marca y la dureza de sus materiales, asi que antes que comprar un movil chino de marca X, he preferido tirar por Nokia aunque tenga menos prestaciones.


Para el uso que le vas a dar te vale de sobra y el terminal se comporta bien. Ahora si puedes pillar el 535 en alguna oferta mejor que mejor. Tiene el doble de ram y lo notarás.


Gracias por las respuestas, la cosa es que el 535 y el 620 se me van totalmente de precio, pero por lo demas me dejais tranquilos, el movil va a tener poco uso mas allá de ese, ni siquiera llamo nunca, solo recibo llamadas.
Tails escribió:Algún día sacarán Windows Phone 10 para nuestros Lumias? La espera se hace eterna...

Alguien tiene la preview en el 930? Lo pregunto por saber si ya es estable y vale la pena instalarla...



WP10 en el 930 es IMPRESIONANTE ,va casi exactamente igual de rapido y segun en que MAS que 8.1, ademas tambien con Cortana, el gasto de bateria es un 15% superior, vamos antes llegaba siempre a casa con bastante carga, ahora lo hago con algo menos, pero bueno de 5 de la mañana a 11 de la noche lo hago sin problemas en uso diario, cuando le meto caña no llego
Dio_Brand escribió:
Raiben escribió:
Dio_Brand escribió:Hola, soy nuevo en el hilo y queria escuchar un poco sobre las opiniones del Lumia 530.

Me lo voy a pillar dentro de poco (no me gasto mas de 75€ que me va a costar el movil en un terminal) y lo voy a usar sobretodo para Whatsapp (quizas line) para navegar y para recibir llamadas. ¿Que tal se comporta el lumia y WP en esos tres ambitos?

La verdad es que se que hay terminales "mejores" de marcas chinas por ese rango de precio, pero llevo desde siempre usando moviles Nokia (heredados principalmente, el que tengo ahora mismo es un Asha 311 que antes tenia mi madre) por la fiabilidad de la marca y la dureza de sus materiales, asi que antes que comprar un movil chino de marca X, he preferido tirar por Nokia aunque tenga menos prestaciones.


Mi padre lo tiene y para llamar y el whatsapp te sobra, pero si puedes pillate mejor el 535 o el 620.


Lo único malo que tiene el teléfono es la pantalla y la memoria interna, aunque con una tarjeta sd solucionas ese problema.
litos001 escribió:
Dio_Brand escribió:Hola, soy nuevo en el hilo y queria escuchar un poco sobre las opiniones del Lumia 530.

Me lo voy a pillar dentro de poco (no me gasto mas de 75€ que me va a costar el movil en un terminal) y lo voy a usar sobretodo para Whatsapp (quizas line) para navegar y para recibir llamadas. ¿Que tal se comporta el lumia y WP en esos tres ambitos?

La verdad es que se que hay terminales "mejores" de marcas chinas por ese rango de precio, pero llevo desde siempre usando moviles Nokia (heredados principalmente, el que tengo ahora mismo es un Asha 311 que antes tenia mi madre) por la fiabilidad de la marca y la dureza de sus materiales, asi que antes que comprar un movil chino de marca X, he preferido tirar por Nokia aunque tenga menos prestaciones.


Para el uso que le vas a dar te vale de sobra y el terminal se comporta bien. Ahora si puedes pillar el 535 en alguna oferta mejor que mejor. Tiene el doble de ram y lo notarás.


Gracias por las respuestas, la cosa es que el 535 y el 620 se me van totalmente de precio, pero por lo demas me dejais tranquilos, el movil va a tener poco uso mas allá de ese, ni siquiera llamo nunca, solo recibo llamadas.


También tienes el 435, por si te interesa alguno más moderno. Y si puedes encontrar un 630 a buen precio, ni lo pienses. Es el que uso yo a diario, y de momento, no he notado que necesite más. Eso si, yo de redes sociales... Twiter y para de contar. Pero si que uso el correo electrónico muy a menudo.

Un saludo.
apachusque escribió:También tienes el 435, por si te interesa alguno más moderno. Y si puedes encontrar un 630 a buen precio, ni lo pienses. Es el que uso yo a diario, y de momento, no he notado que necesite más. Eso si, yo de redes sociales... Twiter y para de contar. Pero si que uso el correo electrónico muy a menudo.

Un saludo.


Le echare un ojo al 435 tambien la verdad.

Y yo igual, Whatsapp, line, twitter, mi correo personal y poco mas, creo que la App del FB la voy a desinstalar nada mas tenga el movil en las manos. x`D
El 435 también es una buena opción, no me acordaba de él.
Dio_Brand escribió:
apachusque escribió:También tienes el 435, por si te interesa alguno más moderno. Y si puedes encontrar un 630 a buen precio, ni lo pienses. Es el que uso yo a diario, y de momento, no he notado que necesite más. Eso si, yo de redes sociales... Twiter y para de contar. Pero si que uso el correo electrónico muy a menudo.

Un saludo.


Le echare un ojo al 435 tambien la verdad.

Y yo igual, Whatsapp, line, twitter, mi correo personal y poco mas, creo que la App del FB la voy a desinstalar nada mas tenga el movil en las manos. x`D


Esto no es Android ;-) Creo que ni viene instalada por defecto (al menos no recuerdo haberla tenido instalada nunca XD).

Sobre el 435:

http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... libre.html

Está en más colores, por si lo quieres buscar. Para mi se queda un poco corto... esa pantalla de 4" es un poco pequeña. Además, es dual core. En el lado bueno, tiene 1Gb de RAM. Yo tengo este:

http://www.pccomponentes.com/nokia_lumi ... libre.html

4,5", quadcore, pero 512 de RAM. Yo no noto necesidad de más, pero a saber qué me encontraré con W10. Espero que lo mismo que con W8 pero... En todo caso, un dual core sufrirá también aunque tenga 1Gb ;-) Si uno va mal, el otro también. Aunque, por lo que se viene diciendo desde hace bastante, ni sufrirá uno ni el otro.

Mis pruebas con W10 fueron en un Lumia 520, que es más o menos como el 435 pero con 512 de RAM, y para ser las primeras builds se movía bastante bien. Luego murió (creo que una build petó el bootloader), y ya no he podido probar más builds. Creo que la que probé fue la primera o la segunda como mucho, y ahora dicen que va mucho mejor.

Un saludo.
moninpro escribió:
Tails escribió:Algún día sacarán Windows Phone 10 para nuestros Lumias? La espera se hace eterna...

Alguien tiene la preview en el 930? Lo pregunto por saber si ya es estable y vale la pena instalarla...



WP10 en el 930 es IMPRESIONANTE ,va casi exactamente igual de rapido y segun en que MAS que 8.1, ademas tambien con Cortana, el gasto de bateria es un 15% superior, vamos antes llegaba siempre a casa con bastante carga, ahora lo hago con algo menos, pero bueno de 5 de la mañana a 11 de la noche lo hago sin problemas en uso diario, cuando le meto caña no llego

Deduzco entonces que me recomiendas que me la ponga de inmediato no? XD
apachusque escribió:
Dio_Brand escribió:
apachusque escribió:También tienes el 435, por si te interesa alguno más moderno. Y si puedes encontrar un 630 a buen precio, ni lo pienses. Es el que uso yo a diario, y de momento, no he notado que necesite más. Eso si, yo de redes sociales... Twiter y para de contar. Pero si que uso el correo electrónico muy a menudo.

Un saludo.


Le echare un ojo al 435 tambien la verdad.

Y yo igual, Whatsapp, line, twitter, mi correo personal y poco mas, creo que la App del FB la voy a desinstalar nada mas tenga el movil en las manos. x`D


Esto no es Android ;-) Creo que ni viene instalada por defecto (al menos no recuerdo haberla tenido instalada nunca XD).

Sobre el 435:

http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... libre.html

Está en más colores, por si lo quieres buscar. Para mi se queda un poco corto... esa pantalla de 4" es un poco pequeña. Además, es dual core. En el lado bueno, tiene 1Gb de RAM. Yo tengo este:

http://www.pccomponentes.com/nokia_lumi ... libre.html

4,5", quadcore, pero 512 de RAM. Yo no noto necesidad de más, pero a saber qué me encontraré con W10. Espero que lo mismo que con W8 pero... En todo caso, un dual core sufrirá también aunque tenga 1Gb ;-) Si uno va mal, el otro también. Aunque, por lo que se viene diciendo desde hace bastante, ni sufrirá uno ni el otro.

Mis pruebas con W10 fueron en un Lumia 520, que es más o menos como el 435 pero con 512 de RAM, y para ser las primeras builds se movía bastante bien. Luego murió (creo que una build petó el bootloader), y ya no he podido probar más builds. Creo que la que probé fue la primera o la segunda como mucho, y ahora dicen que va mucho mejor.

Un saludo.

Os olvidáis del 532, que viene siendo el mismo 435 vitaminado por un pelín más de dinero, con quad core, mejor cámara trasera, glance y alguna cosilla más...
Acabo de instalar la preview de wp 10 y solamente con la visualización del navegador web (microsoft edge) ya vale la pena actualizar, esto si que es un navegador web decente no el de la 8.1...

Como se cambia el buscador predeterminado de bing a google en microsoft edge? Por más que busco en configuraciones no lo encuentro.
Cosmyc escribió:
apachusque escribió:
Dio_Brand escribió:
Le echare un ojo al 435 tambien la verdad.

Y yo igual, Whatsapp, line, twitter, mi correo personal y poco mas, creo que la App del FB la voy a desinstalar nada mas tenga el movil en las manos. x`D


Esto no es Android ;-) Creo que ni viene instalada por defecto (al menos no recuerdo haberla tenido instalada nunca XD).

Sobre el 435:

http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... libre.html

Está en más colores, por si lo quieres buscar. Para mi se queda un poco corto... esa pantalla de 4" es un poco pequeña. Además, es dual core. En el lado bueno, tiene 1Gb de RAM. Yo tengo este:

http://www.pccomponentes.com/nokia_lumi ... libre.html

4,5", quadcore, pero 512 de RAM. Yo no noto necesidad de más, pero a saber qué me encontraré con W10. Espero que lo mismo que con W8 pero... En todo caso, un dual core sufrirá también aunque tenga 1Gb ;-) Si uno va mal, el otro también. Aunque, por lo que se viene diciendo desde hace bastante, ni sufrirá uno ni el otro.

Mis pruebas con W10 fueron en un Lumia 520, que es más o menos como el 435 pero con 512 de RAM, y para ser las primeras builds se movía bastante bien. Luego murió (creo que una build petó el bootloader), y ya no he podido probar más builds. Creo que la que probé fue la primera o la segunda como mucho, y ahora dicen que va mucho mejor.

Un saludo.

Os olvidáis del 532, que viene siendo el mismo 435 vitaminado por un pelín más de dinero, con quad core, mejor cámara trasera, glance y alguna cosilla más...


Si, está en ese rango de precios:

http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... libre.html

Pero sigue siendo pantalla de 4" :-( A mi se me hace pequeño, creo que el tamaño ideal es 4,5".

Un saludo.
Para cuando es el evento? no se donde leí que era ahora el día 5.
@apachusque
Si no te corre prisa hay otra posibilidad, y es esperar al anuncio del 550 el 6 de octubre, tiene 4,7" y es mejor en casi todo que el 630/635/435/532.

PD: Me parece increíble que ese terminal vaya a tener un panel AMOLED, todavía no me lo acabo de creer, además de la carga rápida.

@litos001
Es el 6 de octubre.
vale perfecto, entonces ya no queda nada. Espero que al final los lumia sean distintos a lo que vimos en esas imágenes.
litos001 escribió:vale perfecto, entonces ya no queda nada. Espero que al final los lumia sean distintos a lo que vimos en esas imágenes.

Ya está confirmado por Microsoft indirectamente, no cuentes con ello.
¿Cómo veis cambiar un 640 xl y 100€ por un 1520? Teniendo en cuenta que al 950 xl no llego ni de coña por la pasta...
juanka2k escribió:¿Cómo veis cambiar un 640 xl y 100€ por un 1520? Teniendo en cuenta que al 950 xl no llego ni de coña por la pasta...

Siempre y cuando esté en buenas condiciones y no tenga problemas una buena inversión, es una joya de terminal.
Qué ganas para el evento de la presentación de los nuevos Lumia y WP 10 [360º]
Cosmyc escribió:@apachusque
Si no te corre prisa hay otra posibilidad, y es esperar al anuncio del 550 el 6 de octubre, tiene 4,7" y es mejor en casi todo que el 630/635/435/532.

PD: Me parece increíble que ese terminal vaya a tener un panel AMOLED, todavía no me lo acabo de creer, además de la carga rápida.

@litos001
Es el 6 de octubre.


Si... viene a ser la unión del 535 y 635. A ver si van aclarando gama y dejan de ser como Samsung y sus mil terminales diferentes ;-) Ya va tocando ser Microsoft y dejar Nokia de una vez, que llevan un lio de teléfonos que no veas.

Un saludo.
Tails escribió:
moninpro escribió:
Tails escribió:Algún día sacarán Windows Phone 10 para nuestros Lumias? La espera se hace eterna...

Alguien tiene la preview en el 930? Lo pregunto por saber si ya es estable y vale la pena instalarla...



WP10 en el 930 es IMPRESIONANTE ,va casi exactamente igual de rapido y segun en que MAS que 8.1, ademas tambien con Cortana, el gasto de bateria es un 15% superior, vamos antes llegaba siempre a casa con bastante carga, ahora lo hago con algo menos, pero bueno de 5 de la mañana a 11 de la noche lo hago sin problemas en uso diario, cuando le meto caña no llego

Deduzco entonces que me recomiendas que me la ponga de inmediato no? XD



Despues de pasar a WP10 4 veces y retornar a 8.1 de esta build no me muevo, me va realmente bien, aunque hoy me ha gastado la bateria de una forma exagerada, no pasa nada, la próxima semana hay otra que seguramente ira mejor.

Pruebala
moninpro escribió:
Tails escribió:Deduzco entonces que me recomiendas que me la ponga de inmediato no? XD

Despues de pasar a WP10 4 veces y retornar a 8.1 de esta build no me muevo, me va realmente bien, aunque hoy me ha gastado la bateria de una forma exagerada, no pasa nada, la próxima semana hay otra que seguramente ira mejor.

Pruebala

Ya está hecha la locura, me bajé la app oficial desde la que se instala Windows Phone 10, pero llevo un disgusto tremendo tras ver que la batería no me dura nada y tarda en cargar una barbaridad. En 1 hora tan solo me ha cargado un 40% de batería, y sin embargo ese 40% de batería, casi sin hacer nada con el móvil lo consume en media hora o poco más.

Lo cierto es que ahora me toca mirarme como volver a Windows Phone 8.1, porque siento que he metido la pata hasta el fondo, y total para que ni siquiera se me arregle el micrófono del manos libres.
Tails escribió:
moninpro escribió:
Tails escribió:Deduzco entonces que me recomiendas que me la ponga de inmediato no? XD

Despues de pasar a WP10 4 veces y retornar a 8.1 de esta build no me muevo, me va realmente bien, aunque hoy me ha gastado la bateria de una forma exagerada, no pasa nada, la próxima semana hay otra que seguramente ira mejor.

Pruebala

Ya está hecha la locura, me bajé la app oficial desde la que se instala Windows Phone 10, pero llevo un disgusto tremendo tras ver que la batería no me dura nada y tarda en cargar una barbaridad. En 1 hora tan solo me ha cargado un 40% de batería, y sin embargo ese 40% de batería, casi sin hacer nada con el móvil lo consume en media hora o poco más.

Lo cierto es que ahora me toca mirarme como volver a Windows Phone 8.1, porque siento que he metido la pata hasta el fondo, y total para que ni siquiera se me arregle el micrófono del manos libres.

Que raro...
Has probado a reiniciarlo? Si no es asi yo lo reiniciaria un par de veces si es necesario a ver si se le pasa la tonteria , por probar...
Y por curiosidad y a ver si le ha ocurrido a alguien más, que modelo es?
Tails escribió:
moninpro escribió:
Tails escribió:Deduzco entonces que me recomiendas que me la ponga de inmediato no? XD

Despues de pasar a WP10 4 veces y retornar a 8.1 de esta build no me muevo, me va realmente bien, aunque hoy me ha gastado la bateria de una forma exagerada, no pasa nada, la próxima semana hay otra que seguramente ira mejor.

Pruebala

Ya está hecha la locura, me bajé la app oficial desde la que se instala Windows Phone 10, pero llevo un disgusto tremendo tras ver que la batería no me dura nada y tarda en cargar una barbaridad. En 1 hora tan solo me ha cargado un 40% de batería, y sin embargo ese 40% de batería, casi sin hacer nada con el móvil lo consume en media hora o poco más.

A ver, yo siempre cuenta mi experiencia desde el Lumia 930 y no me pasa eso,,,, esta claro que gasta algo mas de bateria, pero cargar carga igual y gastarse pues un 15 % mas rapido, pero el telefono vuela.

Asi que antes de volver a 8.1 prueba a hacer un hard resert , la verdad es que eso que cuentas en un 930 no lo veo

Lo cierto es que ahora me toca mirarme como volver a Windows Phone 8.1, porque siento que he metido la pata hasta el fondo, y total para que ni siquiera se me arregle el micrófono del manos libres.
Familia estoy decidido a cambiar el note 4 actual que tengo por alguno de la familia windows phone, viniendo de un 1320,el note 4 me parece de risa ,android me tiene cansado.
De camara y bateria bien que tenemos actualmente?
Muchas gracias!!
keevviiiinn escribió:Familia estoy decidido a cambiar el note 4 actual que tengo por alguno de la familia windows phone, viniendo de un 1320,el note 4 me parece de risa ,android me tiene cansado.
De camara y bateria bien que tenemos actualmente?
Muchas gracias!!


Como veo que te gustan grandes :D un 640 xl buena cámara y batería espectacular por unos 200€, un 1520 mejor que el 640 xl pero chungo de encontrar y si no ya esperarte al 950 xl pero hablan de mas de 600€ o incluso 900€ ya que vendría con el dock para continuum.

Saludos!
keevviiiinn escribió:Familia estoy decidido a cambiar el note 4 actual que tengo por alguno de la familia windows phone, viniendo de un 1320,el note 4 me parece de risa ,android me tiene cansado.
De camara y bateria bien que tenemos actualmente?
Muchas gracias!!


Yo también tenía un Note 4 y lo cambié por un Lumia 930. Respecto a la cámara varias cosas: el Note 4 hace muy rápido unas fotos nocturnas inigualables, pero el Lumia 930 con ajustes manuales puedes hacer cosas típicas de las cámaras reflex. El Note 4 una vez hecha la foto para abrir la galería me pasaban hasta 6 segundos esperando (me desesperaba), el Lumia se abre enseguida y te sorprende con un Fotoclip (ya lo verás). En el caso del vídeo también el Note 4 tiene 60fps en 1080 (una vez que grabas una discoteca/concierto en 1080 a 60fps no querrás volver a ver nunca la típica grabación de móvil, es que ni un concierto que salga en la TV se ve tan bien), y además tiene slow motion a unos decentes 720p. El Lumia no lo tiene, pero estoy seguro que es capaz de hacerlo con una actualización del programa de cámara, sin embargo, no te puedo asegurar. Otra cuestión es el Zoom, con el Note 4 puedes hacer un zoom super bestia y aún así leer un texto de un cartel lejano. Con el Lumia 930, a pesar de tener los mismos megapíxeles el zoom es mínimo y se ve pixelado. Aquí Samsung ha sido muy inteligente para mejorar una cámara con trucos de software (trucos que no se inventan nada de información como otros). Por otra parte otra cosa del Lumia 930 (y del 1520, que es exactamente igual, pero en 6 pulgadas) que no tiene el Note 4 es la grabación de audio en 5.1, y no solo eso, puedes ajustar los graves para que si grabas en un concierto no se oiga distorsionado como en otros vídeos de móvil. Nunca habrás oído una grabación de móvil así (y si tienes 5.1 en casa es genial ya es ideal).

Conclusión: Así que para mi la cámara perfecta sería un híbrido entre las ventajas de los Galaxy de gama alta y las ventajas de los Lumia de gama alta.
djkano escribió:
keevviiiinn escribió:Familia estoy decidido a cambiar el note 4 actual que tengo por alguno de la familia windows phone, viniendo de un 1320,el note 4 me parece de risa ,android me tiene cansado.
De camara y bateria bien que tenemos actualmente?
Muchas gracias!!


Yo también tenía un Note 4 y lo cambié por un Lumia 930. Respecto a la cámara varias cosas: el Note 4 hace muy rápido unas fotos nocturnas inigualables, pero el Lumia 930 con ajustes manuales puedes hacer cosas típicas de las cámaras reflex. El Note 4 una vez hecha la foto para abrir la galería me pasaban hasta 6 segundos esperando (me desesperaba), el Lumia se abre enseguida y te sorprende con un Fotoclip (ya lo verás). En el caso del vídeo también el Note 4 tiene 60fps en 1080 (una vez que grabas una discoteca/concierto en 1080 a 60fps no querrás volver a ver nunca la típica grabación de móvil, es que ni un concierto que salga en la TV se ve tan bien), y además tiene slow motion a unos decentes 720p. El Lumia no lo tiene, pero estoy seguro que es capaz de hacerlo con una actualización del programa de cámara, sin embargo, no te puedo asegurar. Otra cuestión es el Zoom, con el Note 4 puedes hacer un zoom super bestia y aún así leer un texto de un cartel lejano. Con el Lumia 930, a pesar de tener los mismos megapíxeles el zoom es mínimo y se ve pixelado. Aquí Samsung ha sido muy inteligente para mejorar una cámara con trucos de software (trucos que no se inventan nada de información como otros). Por otra parte otra cosa del Lumia 930 (y del 1520, que es exactamente igual, pero en 6 pulgadas) que no tiene el Note 4 es la grabación de audio en 5.1, y no solo eso, puedes ajustar los graves para que si grabas en un concierto no se oiga distorsionado como en otros vídeos de móvil. Nunca habrás oído una grabación de móvil así (y si tienes 5.1 en casa es genial ya es ideal).

Conclusión: Así que para mi la cámara perfecta sería un híbrido entre las ventajas de los Galaxy de gama alta y las ventajas de los Lumia de gama alta.

Ese híbrido que dices son los nuevos gama alta, apertura f/1.9, 60fps y slowmotion, y posiblemente otras características más.
5946 respuestas