› Foros › Tecnología › Telefonía
Raiben escribió:Parece que el 6 de octubre enseñan los nuevos teléfonos.
http://www.microsoftinsider.es/83264/microsoft-presentara-nuevos-dispositivos-con-windows-10-el-6-de-octubre/
Kraio escribió:Raiben escribió:Parece que el 6 de octubre enseñan los nuevos teléfonos.
http://www.microsoftinsider.es/83264/microsoft-presentara-nuevos-dispositivos-con-windows-10-el-6-de-octubre/
Espero que las fotos que salieron hace nada sean fake o de otros modelos y nos muestren un smartphone con un diseño de verdad para un alta gama.
andrew_jog escribió:Cosmyc escribió:BdM escribió:hamijos, tengo un motog 2013 bastante petadete y me planteo el paso al lumia 640. Lo único que me echa atrás...los contactos. Entiendo que no puedo utilizar mi cuenta de gmail, cierto? Hay alguna manera de sincronizarme con los contactos que ya tengo allí de android?
No sé si se pueden migrar vía web los contactos de Gmail desde Outlook pero yo lo migraría si se puede, así lo tienes todo en una sola cuenta. Si no siempre puedes usar la de Gmail.
Sí se puede, yo lo he hecho. Desde Gmail hay que exportar los contactos con formato CSV de Google (no de Outlook como pudiera parecer lógico). Luego entras en Outlook vía web, contactos, importar contactos, otros y cargas el archivo que exportaste desde Gmail. Le das a aceptar y en unos segundos ya estarán todos los contactos con toda la información que contuvieran.
Para mí esta es la mejor opción. De hecho ya me he olvidado de Gmail y salvo para YouTube, uso para todo lo demás la cuenta Microsoft.
Saludos.
moninpro escribió:Gracias por tus impresiones, yo también ando liado a descargar el paquete de voz sin resultados en mi 925.
Suerte
jarive escribió:Hola. ¿Podeis recomendarme aplicaciones que hay que tener si o si en un Lumia?
Muchas gracias !
jarive escribió:Hola. ¿Podeis recomendarme aplicaciones que hay que tener si o si en un Lumia?
Muchas gracias !
BmJ escribió:jarive escribió:Hola. ¿Podeis recomendarme aplicaciones que hay que tener si o si en un Lumia?
Muchas gracias !
Dinos que aplicaciones te pueden interesar y te podremos aconsejar.
Por ejemplo yo para youtube use mytube y para twitter metweets
jarive escribió:BmJ escribió:jarive escribió:Hola. ¿Podeis recomendarme aplicaciones que hay que tener si o si en un Lumia?
Muchas gracias !
Dinos que aplicaciones te pueden interesar y te podremos aconsejar.
Por ejemplo yo para youtube use mytube y para twitter metweets
Ok, aplicación para Twitter, la oficial no acaba de gustarme. Alguna aplicación para leer mis feeds. En Android usaba Lapseit para hacer Time Lapse, ¿que aplicación recomendais en WP similar a esta?
De momento eso....
Muchas gracias.
Thor151 escribió:Buenas, quería preguntaros... Estoy pensando en dar el salto a WP y había pensado en el 1520, ahora tengo un note 4 que vendería para costear el otro.
Se que en nada salen los nuevos, pero no creo que me llegue el dinero de la venta para uno de los nuevos.
Las dudas que tengo son:
1.la pantalla, hay mucha diferencia de una a otra?
2.la batería, con el note si me paso de uso no llego a final del día ni de broma, y os puedo asegurar que no estoy todo el día con el móvil.
3.fluidez,antes tenía un nexus y dejo el listón muy alto, estoy cansado de ese lag que tiene de vez en cuando.
A ver si podéis ayudarme por que estoy echo un lío.
Saludos
Garru escribió:Thor151 escribió:Buenas, quería preguntaros... Estoy pensando en dar el salto a WP y había pensado en el 1520, ahora tengo un note 4 que vendería para costear el otro.
Se que en nada salen los nuevos, pero no creo que me llegue el dinero de la venta para uno de los nuevos.
Las dudas que tengo son:
2.la batería, con el note si me paso de uso no llego a final del día ni de broma, y os puedo asegurar que no estoy todo el día con el móvil.
3.fluidez,antes tenía un nexus y dejo el listón muy alto, estoy cansado de ese lag que tiene de vez en cuando.
Saludos
Yo tengo un amigo con un note4 y yo tengo un lumia 1520.
1 bajo mi punto de vista la pantalla del lumia es mejor sobre todo por Lacalle de dia.
2 puedes darle toda la tralla que quieres te durara TODO el dia y mas.
3 Lag en un lumia? no problema
Thor151 escribió:Garru escribió:Thor151 escribió:Buenas, quería preguntaros... Estoy pensando en dar el salto a WP y había pensado en el 1520, ahora tengo un note 4 que vendería para costear el otro.
Las dudas que tengo son:
Saludos
Pocos teléfonos ha dia de hoy hacen mejores fotos que el el lumia 1520 después de 2 años, te pongo un ejemplo este año me e ido a Pontevedra de vacaciones con unos 20 amigos, y como podras entender cada uno con sus respectivos teléfonos, de todas clases desde iphones 5s hasta chinorris, buenos pues casi todas las fotos que estábamos el grupo y paisajes requerían de mis servicios
Yo tengo un amigo con un note4 y yo tengo un lumia 1520.
1 bajo mi punto de vista la pantalla del lumia es mejor sobre todo por Lacalle de dia.
2 puedes darle toda la tralla que quieres te durara TODO el dia y mas.
3 Lag en un lumia? no problema
Gracias por responder, y el tema cámara que tal? Leo maravillas de la del 1520.
Saludos
Cosmyc escribió:De los lumia los que mejor tienen cámara son el 1520 y el 930, que de hecho son la misma. Y podría asegurar que aunque ese sensor tenga ya sus años está entre los 5 mejores existentes a fecha de hoy.
Thor151 escribió:Cosmyc escribió:De los lumia los que mejor tienen cámara son el 1520 y el 930, que de hecho son la misma. Y podría asegurar que aunque ese sensor tenga ya sus años está entre los 5 mejores existentes a fecha de hoy.
Si no he leído mal los dos montan lo mismo.
@garru el 1520 no es de febrero de 2014?
@djkano veo que también tenías el note, me recomiendas el cambio?
Saludos
Nextgen reader. Usa la version gratuita, funciona todo y va muy bien. Tambien tiene version de pago pero creo que simplemente se te activan un par de opciones mas, no merece la pena salvo que quieras apoyar al desarrollador.
Y para twitter antes de decidirte pruega aeries. Para mi es el mejor, es de pago pero merece la pena. Tiene buena interfaz, va fluido y puedes hacer practicamente todo como en el pc.
Thor151 escribió:Cosmyc escribió:De los lumia los que mejor tienen cámara son el 1520 y el 930, que de hecho son la misma. Y podría asegurar que aunque ese sensor tenga ya sus años está entre los 5 mejores existentes a fecha de hoy.
Saludos
djkano escribió:Thor151 escribió:Cosmyc escribió:De los lumia los que mejor tienen cámara son el 1520 y el 930, que de hecho son la misma. Y podría asegurar que aunque ese sensor tenga ya sus años está entre los 5 mejores existentes a fecha de hoy.
Saludos
Si hay algo que no soporto es usar un sistema lento. En el caso de mi Note 4 las fotos las hace rápido, pero cuando querías verlas la espera era interminable, entonces pasó por mis manos el Lumia 535 de 120 euros que iba rapidísimo. Así que si un Windows Phone de gama baja iba tan fluido no lo dudé y me compré el Lumia 930 para sustituir a mi Note 4. Si hay algo que hecho de menos, es la cámara del Note por estos motivos: calidad nocturna (el Note 4 hace milagros), grabación a 60fps (una vez que grabas vídeos, incluso nocturnos en discotecas a 60fps no quieres volver a grabar vídeos en otra calidad ni siquiera en 4k) y la cámara lenta. En cambio el Lumia es mejor en controles manuales (si has usado una reflex te permite hacer casi lo mismo), y en velocidad para ver las fotos claro. Y los fotoclips son geniales (por cierto, Apple se ha copiado, pero como siempre tarde y mal).
En fin que soy muy exigente con la cámara y espero que los nuevos Lumia tengan 60fps y cámara lenta de al menos 120fps a 1080p y un modo nocturno equiparable a las maravillas de los Samsung. Y si es posible grabación en h.265. Si no sale nada de esto puede que me compre el Sony Z5 que hasta ahora es la mejor cámara que se ha presentado este año, y cómo soy un fanático del 3D y mi cámara 3D se está quedando pequeña quizás compro 2 Z5 para sincronizarlos y poder hacer fotos y vídeos 3D (algún mes que no vaya justo de pasta, claro, tendrá que ser el próximo año cuando bajen de precio). Seguiría usando Windows, pero los Z5 los usaría como cámara.
Gorkexo escribió:Estaba pensando en volver a windows Phone ya que con esto del Windows 10 me llama mucho la atención.
Después de haber probado Symbian y Android, di el paso a WP con el Ativ S con el cual quedé bastante contento. Hace unos meses se me fastidió por una caída y probé iOs con un 5c que tengo actualmente, pero quiero volver a Windows ya que es el sistema operativo que más me ha convencido de todos.
Le fallan las aplicaciones, pero por eso espero que con el W10 para móviles, la cosa mejore.
Quiero hacerme con un Lumia, pero tengo dudas sobre qué modelo comprar. Estoy indeciso entre el Lumia 930 y el nuevo 950. ¿Cuál de estos dos me recomendáis?
Y otra cosa... Con esto de W10 en los móviles, tendremos una mejoría en las aplicaciones o seguiremos teniendo menos apps oficiales que en Android o iOs y las que hay sigan desactualizadas como el Marca o Abanca (que en WP sigue siendo Caixa Galicia) ??
Es que uso pocas apps, pero precisamente algunas de las que uso o bien están desactualizadas o directamente no las hay como Futmondo o Tiempo de Juego y esto me tira un poco para atrás a la hora de volver a Windows Phone.
Saludos!!
OGA_1080 escribió:Cuando se supone que salen los nuevos modelos?
Por cierto @apachusque no es que esa gente que veas con ipad la lleven sólo para tomar fotos, las ves tomando fotos con un ipad por que entre muchas otras tareas que puedes hacer con una tablet ( y a si no llevar un GPS,una cámara una libreta, una portátil etc.) la de tomar fotografías es sólo eso, una opción más.
Cosmyc escribió:OGA_1080 escribió:Cuando se supone que salen los nuevos modelos?
Por cierto @apachusque no es que esa gente que veas con ipad la lleven sólo para tomar fotos, las ves tomando fotos con un ipad por que entre muchas otras tareas que puedes hacer con una tablet ( y a si no llevar un GPS,una cámara una libreta, una portátil etc.) la de tomar fotografías es sólo eso, una opción más.
El 6 de octubre, ya queda menos...
OGA_1080 escribió:Cuando se supone que salen los nuevos modelos?
Cosmyc escribió:Holy shit! Microsoft Band 2 filtrada!
Con la corrección de diseño que quería respecto a la anterior, disponibilidad en todos los territorios donde actualmente se vende la Surface, un sensor adicional respecto al modelo anterior y Windows 10 IoT tal y como estaba previsto. Faltan por confirmar más detalles pero yo ya me he quedado así si mantienen el precio caerá sí o sí.
PD: ¿Alguien hace un hilo?
Shinjitu escribió:¿Alguno con la ultima build de Windows 10 preview me puede indicar como cambiar el idioma? Pensé que el menú estaría igual y al ser alemán el movil se me ha puesto en el idioma de la Merkel y estoy por tirar el movil a la basura
Gracias
hkg36e escribió:Shinjitu escribió:¿Alguno con la ultima build de Windows 10 preview me puede indicar como cambiar el idioma? Pensé que el menú estaría igual y al ser alemán el movil se me ha puesto en el idioma de la Merkel y estoy por tirar el movil a la basura
Gracias
Le das al icono del engranaje. Ahi entras al menu.
Le das al icono que aparece un caracter o riental una letra A mayuscula y un relog analogico (ese es el icono)
Y una vez que le hayas dado le das a la segunda opcion que te aparece. La primera es Fecha y hora. La segunda Idioma. La tercera Region. La cuarta Teclado. Y la ultima Voz
P.D: Ayer saltó una nueva actualizacion en el anillo rapido, pero no han dicho de que se trata ni que cambios trae, aunque se especula que puede ser una actualizacion para preparar el telefono para una proxima actualizacion. Quizas algo relacionado con el project Astoria. Yo apuesto que es paror que en la proxima actualizacion quizas se vengan las notificaciones LED que ya dijeron que estan testeandolo internamente (entre otros cambios)
Shinjitu escribió:hkg36e escribió:Shinjitu escribió:¿Alguno con la ultima build de Windows 10 preview me puede indicar como cambiar el idioma? Pensé que el menú estaría igual y al ser alemán el movil se me ha puesto en el idioma de la Merkel y estoy por tirar el movil a la basura
Gracias
Le das al icono del engranaje. Ahi entras al menu.
Le das al icono que aparece un caracter o riental una letra A mayuscula y un relog analogico (ese es el icono)
Y una vez que le hayas dado le das a la segunda opcion que te aparece. La primera es Fecha y hora. La segunda Idioma. La tercera Region. La cuarta Teclado. Y la ultima Voz
P.D: Ayer saltó una nueva actualizacion en el anillo rapido, pero no han dicho de que se trata ni que cambios trae, aunque se especula que puede ser una actualizacion para preparar el telefono para una proxima actualizacion. Quizas algo relacionado con el project Astoria. Yo apuesto que es paror que en la proxima actualizacion quizas se vengan las notificaciones LED que ya dijeron que estan testeandolo internamente (entre otros cambios)
¿Una vez puesto el español, si dejo pulsado sobre el, salen 5 opciones ¿cuál sería?
Gracias por la ayuda !