Microsoft Lumia

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si sacan algo decente para sustituir mi 930, del que estoy muy contento.

Imagen
Raiben escribió:Parece que el 6 de octubre enseñan los nuevos teléfonos.

http://www.microsoftinsider.es/83264/microsoft-presentara-nuevos-dispositivos-con-windows-10-el-6-de-octubre/


Espero que las fotos que salieron hace nada sean fake o de otros modelos y nos muestren un smartphone con un diseño de verdad para un alta gama.
Kraio escribió:
Raiben escribió:Parece que el 6 de octubre enseñan los nuevos teléfonos.

http://www.microsoftinsider.es/83264/microsoft-presentara-nuevos-dispositivos-con-windows-10-el-6-de-octubre/


Espero que las fotos que salieron hace nada sean fake o de otros modelos y nos muestren un smartphone con un diseño de verdad para un alta gama.


Lo mismo digo compi! No me terminan de convencer para nada ninguna de las fotos que se han ido filtrando, aunque por lo que parece no van a arriesgar mucho y van a ser una mezcla de un 830 y un 930, por lo que he visto la trasera seria de plástico con la zona de la cámara en el centro y con un embellecedor redondo cromado o de cristal y la parte delantera toda de cristal con marcos de plástico mas bien cuadrados, algo parecido en la forma a un BQ de los nuevos pero más premium .... :(
Las fotos filtradas tienen pinta de ser bastante verídicas, veremos si nos sorprenden aunque no creo.
Ya cree un tema, pero lo pongo por aqui tambien:

Pues vereis, el caso es que tengo un Nokia Lumia con Windows Phone 8.1 y he estado teniendo problemas, no me llegan los mensajes y cuando selecciono un chat se me queda trabado, al salir de ahi no me deja entrar en Wassap y tengo que apagar y volver a encender el movil.

¿Me podriais ayudar por favor? Estoy muy desesperado [buuuaaaa]
Si tienes problemas graves vuelve a fecha de fabrica
andrew_jog escribió:
Cosmyc escribió:
BdM escribió:hamijos, tengo un motog 2013 bastante petadete y me planteo el paso al lumia 640. Lo único que me echa atrás...los contactos. Entiendo que no puedo utilizar mi cuenta de gmail, cierto? Hay alguna manera de sincronizarme con los contactos que ya tengo allí de android?

No sé si se pueden migrar vía web los contactos de Gmail desde Outlook pero yo lo migraría si se puede, así lo tienes todo en una sola cuenta. Si no siempre puedes usar la de Gmail.

Sí se puede, yo lo he hecho. Desde Gmail hay que exportar los contactos con formato CSV de Google (no de Outlook como pudiera parecer lógico). Luego entras en Outlook vía web, contactos, importar contactos, otros y cargas el archivo que exportaste desde Gmail. Le das a aceptar y en unos segundos ya estarán todos los contactos con toda la información que contuvieran.

Para mí esta es la mejor opción. De hecho ya me he olvidado de Gmail y salvo para YouTube, uso para todo lo demás la cuenta Microsoft.

Saludos.

Para mi es más cómodo usarlos de gmail directamente, igual que el calendario, se me sincronizan todos mis calendarios de google calendar sin problema.
Eso también es muy buena opción, de hecho es la mejor si quieres seguir utilizando tu cuenta y tus servicios de Google pero en el caso de aquellos que quieran dejar de utilizarlos y pasar a los de Microsoft la metodología del compañero es bastante buena.
No se si está puesto:

Microsoft Lumia 550 y sus especificaciones filtradas: más básico imposible, pero suficiente para muchos

En julio sucedió la primera filtración, y ha sido esta semana cuando ha llegado la segunda. Microsoft Lumia 550, el que posiblemente será uno de los smartphones más económicos de Microsoft para su nueva generación se desvela extraoficialmente. Características sencillas a un precio muy atractivo. No esperéis algo rompedor, si no todo lo contrario: Snapdragon 210, pantalla de 4,7 pulgadas 1280x720 píxeles, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna, con cámaras de 5 y 1.2 megapíxeles y conectividad LTE. Lo dicho, un teléfono sencillo a más no poder, pero por los 120 euros que se prevé costará no está nada mal. Microsoft repetiría así la jugada de los Lumia 540, Lumia 530 y sobre todo Lumia 520, además de por supuesto el 535 considerado el primer Windows Phone de Microsoft. Algunos más que otros, todos supieron atraer a los usuarios en base a proponer un producto más que decente a un precio rompedor. Esto parece que ahora volverá a repetirse con el Lumia 550

Fuente: htcmania

No veo mucha diferencia con el 535 pero para muchos será el terminal perfecto.
Veo que no se ha comentado pero, ayer noche salio la nueba build, la 10536.1004

He estado todo el dia con ella en un 735 y mis impresiones.

La bateria no puedo decir mucho, ya que he trasteado bastante.
Las aplicaciones abren bien, va fluido, petardea muy muy puntualmente y es 1 segundo, pero apenas se nota, nada importante
Las notificaciones y sonidos funcionan sin problemas.
La camara funciona bien tambien no he visto problemas.
El sonido esta bien tambien, aunque baje unas cuantas canciones del one drive y no se escuchaban todas. Creo que es mas problema del one drive que del reproductor, que no descarga correctamente.
La aplicacion fotos parece que no llega a reconocer todas las imagenes segun reportan otros usuarios. Yo no he tenido problemas.
La tienda es donde mas problemas hay. Hay aplicaciones como el Next Gen Reader que no se puede descargar u otras que hacen el amago de abrir y se cierra. Tambien hay unas aplicaciones que dan error al descargar. Una de ellas es el lumia selfie, pero hay otra aplicacion para selfies, el BeautyLens. El lumia camera ya no funciona pese a venir instalado, en su lugar se usa la aplicacion camara, por lo que se puede desinstalar sin problemas. Supongo que las aplicaciones que no se instalan o no van es por que no estan adaptadas a windows 10, nu se.
Las llamadas ningun problema.
En Whatssap no se puede usar la camara por lo que toca hacer las fotos desde fuera de la aplicacion. Las notificaciones y las llamadas van bien.
El paquete de teclado y voz no esta disponible para descargar. Dijeron que hoy estarian disponibles pero hasta ahora no he podido descargar asi que supongo que tardaran por lo que cortana aun no se puede usar.

Y bueno pues por ahora a lo largo del dia lo veo usable. No he tenido ningun reinicio ni se me ha quedado pillado. A la espera de probar cortana veo una build usable si no se pide mucha exigencia y estais dispuestos a sacrificar algunas aplicaciones que por ahora no van en WP10
Hola. ¿Podeis recomendarme aplicaciones que hay que tener si o si en un Lumia?

Muchas gracias !
Gracias por tus impresiones, yo también ando liado a descargar el paquete de voz sin resultados en mi 925.

Suerte
moninpro escribió:Gracias por tus impresiones, yo también ando liado a descargar el paquete de voz sin resultados en mi 925.

Suerte


Desde ayer por la noche ya se puede descargar el paquete del teclado y voz. Funcionan sin problemas.

jarive escribió:Hola. ¿Podeis recomendarme aplicaciones que hay que tener si o si en un Lumia?

Muchas gracias !


Pues depende de lo que uses XD. El wasa de toda la vida, o telegram o line, segun el que uses.
Para ver videos de youtube sin duda alguna recomiendo el Tube HD, que puedes bajar videos y mps desde la misma aplicacion. Es gratuita y tienen interfaz metro que se adapta al color de los titles del terminal.
Y para la salud controlar lo que comemos, hacer deporte y demas, osea un sustituto al microsoft heal y al salud y bienestar el "Fibit" Muy completa, usa el sensor core y tambien tiene interfaz metro.
Para twiter el aerius, el oficial deja mucho que desear, aunque no he probado la version del W10 me da que va a seguir siendo malillo (segun el uso que le des)
myappfree es otra que recomiendo. Pone todos los dias una aplicacion de pago gratis. Y de vez en cuando ponen alguna buena como juegos y cosas asi, merece la pena echar un vistazo todos los dias.

Y por lo demás, el resto de aplicaciones que trae de serie cumplen. La camara, el calendario, lumia selfie, la del tiempo etc..
jarive escribió:Hola. ¿Podeis recomendarme aplicaciones que hay que tener si o si en un Lumia?

Muchas gracias !

Dinos que aplicaciones te pueden interesar y te podremos aconsejar.

Por ejemplo yo para youtube use mytube y para twitter metweets
Para Youtube Tubecast o Metrotube, el que dice el compañero no lo he probado. Para Instagram, 6tag
BmJ escribió:
jarive escribió:Hola. ¿Podeis recomendarme aplicaciones que hay que tener si o si en un Lumia?

Muchas gracias !

Dinos que aplicaciones te pueden interesar y te podremos aconsejar.

Por ejemplo yo para youtube use mytube y para twitter metweets


Ok, aplicación para Twitter, la oficial no acaba de gustarme. Alguna aplicación para leer mis feeds. En Android usaba Lapseit para hacer Time Lapse, ¿que aplicación recomendais en WP similar a esta?

De momento eso....

Muchas gracias.
jarive escribió:
BmJ escribió:
jarive escribió:Hola. ¿Podeis recomendarme aplicaciones que hay que tener si o si en un Lumia?

Muchas gracias !

Dinos que aplicaciones te pueden interesar y te podremos aconsejar.

Por ejemplo yo para youtube use mytube y para twitter metweets


Ok, aplicación para Twitter, la oficial no acaba de gustarme. Alguna aplicación para leer mis feeds. En Android usaba Lapseit para hacer Time Lapse, ¿que aplicación recomendais en WP similar a esta?

De momento eso....

Muchas gracias.


Nextgen reader. Usa la version gratuita, funciona todo y va muy bien. Tambien tiene version de pago pero creo que simplemente se te activan un par de opciones mas, no merece la pena salvo que quieras apoyar al desarrollador.

Y para twitter antes de decidirte pruega aeries. Para mi es el mejor, es de pago pero merece la pena. Tiene buena interfaz, va fluido y puedes hacer practicamente todo como en el pc.
Buenas, quería preguntaros... Estoy pensando en dar el salto a WP y había pensado en el 1520, ahora tengo un note 4 que vendería para costear el otro.
Se que en nada salen los nuevos, pero no creo que me llegue el dinero de la venta para uno de los nuevos.
Las dudas que tengo son:
1.la pantalla, hay mucha diferencia de una a otra?
2.la batería, con el note si me paso de uso no llego a final del día ni de broma, y os puedo asegurar que no estoy todo el día con el móvil.
3.fluidez,antes tenía un nexus y dejo el listón muy alto, estoy cansado de ese lag que tiene de vez en cuando.

A ver si podéis ayudarme por que estoy echo un lío.
Saludos
Thor151 escribió:Buenas, quería preguntaros... Estoy pensando en dar el salto a WP y había pensado en el 1520, ahora tengo un note 4 que vendería para costear el otro.
Se que en nada salen los nuevos, pero no creo que me llegue el dinero de la venta para uno de los nuevos.
Las dudas que tengo son:
1.la pantalla, hay mucha diferencia de una a otra?
2.la batería, con el note si me paso de uso no llego a final del día ni de broma, y os puedo asegurar que no estoy todo el día con el móvil.
3.fluidez,antes tenía un nexus y dejo el listón muy alto, estoy cansado de ese lag que tiene de vez en cuando.

A ver si podéis ayudarme por que estoy echo un lío.
Saludos


Yo tengo un amigo con un note4 y yo tengo un lumia 1520.
1 bajo mi punto de vista la pantalla del lumia es mejor sobre todo por Lacalle de dia.
2 puedes darle toda la tralla que quieres te durara TODO el dia y mas.
3 Lag en un lumia? no problema XD
Garru escribió:
Thor151 escribió:Buenas, quería preguntaros... Estoy pensando en dar el salto a WP y había pensado en el 1520, ahora tengo un note 4 que vendería para costear el otro.
Se que en nada salen los nuevos, pero no creo que me llegue el dinero de la venta para uno de los nuevos.
Las dudas que tengo son:
1.la pantalla, hay mucha diferencia de una a otra?
2.la batería, con el note si me paso de uso no llego a final del día ni de broma, y os puedo asegurar que no estoy todo el día con el móvil.
3.fluidez,antes tenía un nexus y dejo el listón muy alto, estoy cansado de ese lag que tiene de vez en cuando.

A ver si podéis ayudarme por que estoy echo un lío.
Saludos


Yo tengo un amigo con un note4 y yo tengo un lumia 1520.
1 bajo mi punto de vista la pantalla del lumia es mejor sobre todo por Lacalle de dia.
2 puedes darle toda la tralla que quieres te durara TODO el dia y mas.
3 Lag en un lumia? no problema XD


Gracias por responder, y el tema cámara que tal? Leo maravillas de la del 1520.
Saludos
Yo tengo un Lumia 640 y el teléfono encantado, va súper bien, el problema a veces son las aplicaciones, que las abandonan en WP :(

A todo esto si a alguien le interesa, en Madrid vendo mi lumia 635 que cambié por el 640
Después de toda la semana usando la nueva beta de Windows 10 he de decir que va genial. Ya casi no tiene fallos (menos el de acceder a la galería desde Telegram o acceder a la cámara desde WhatsApp). Casi nunca hay lags (de hecho ya va más rápido de lo que me iba el Note 4) y casi casi ya alcanza la estabilidad de Windows Phone 8.1.

Y toqueteando entre las opciones (Regional e idioma - voz - y añadir español creo, y luego configurar Cortana para que te reconozca) ahora me aparece el botón de reconocimiento de voz en el teclado. Y he de decir, que si no hay ruido ambiente es BRUTAL. Rapidísimo, hablas rápido sin pausa y no se equivoca e incluso añade los puntos al hacer pausas entre frase y frase. El único defecto que tiene la manía de muchas frases que digo interpretarlas como preguntas (quizá es mi forma de hablar), pero le da mil patadas al reconocimiento de voz de Android y a cualquier reconocimiento de voz que haya probado en mi vida. Cuando estás conduciendo con el coche ahí sí que algunas palabras ya las confunde. Pero peor era Android que tenías que hacer pausas entre palabras y aún así corregir muchas palabras.
Thor151 escribió:
Garru escribió:
Thor151 escribió:Buenas, quería preguntaros... Estoy pensando en dar el salto a WP y había pensado en el 1520, ahora tengo un note 4 que vendería para costear el otro.
Se que en nada salen los nuevos, pero no creo que me llegue el dinero de la venta para uno de los nuevos.
Las dudas que tengo son:
1.la pantalla, hay mucha diferencia de una a otra?
2.la batería, con el note si me paso de uso no llego a final del día ni de broma, y os puedo asegurar que no estoy todo el día con el móvil.
3.fluidez,antes tenía un nexus y dejo el listón muy alto, estoy cansado de ese lag que tiene de vez en cuando.

A ver si podéis ayudarme por que estoy echo un lío.
Saludos


Pocos teléfonos ha dia de hoy hacen mejores fotos que el el lumia 1520 después de 2 años, te pongo un ejemplo este año me e ido a Pontevedra de vacaciones con unos 20 amigos, y como podras entender cada uno con sus respectivos teléfonos, de todas clases desde iphones 5s hasta chinorris, buenos pues casi todas las fotos que estábamos el grupo y paisajes requerían de mis servicios [fumando]
Yo tengo un amigo con un note4 y yo tengo un lumia 1520.
1 bajo mi punto de vista la pantalla del lumia es mejor sobre todo por Lacalle de dia.
2 puedes darle toda la tralla que quieres te durara TODO el dia y mas.
3 Lag en un lumia? no problema XD


Gracias por responder, y el tema cámara que tal? Leo maravillas de la del 1520.
Saludos


El Lumia 1520 ya tiene sus 2 añitos, aun asi pocos teléfonos se le acercan, cuando salgo con mis amigos es el teléfono mas solicitado con diferencia para hacer fotos.
De los lumia los que mejor tienen cámara son el 1520 y el 930, que de hecho son la misma. Y podría asegurar que aunque ese sensor tenga ya sus años está entre los 5 mejores existentes a fecha de hoy.
Cosmyc escribió:De los lumia los que mejor tienen cámara son el 1520 y el 930, que de hecho son la misma. Y podría asegurar que aunque ese sensor tenga ya sus años está entre los 5 mejores existentes a fecha de hoy.


Si no he leído mal los dos montan lo mismo.
@garru el 1520 no es de febrero de 2014?
@djkano veo que también tenías el note, me recomiendas el cambio?
Saludos
Thor151 escribió:
Cosmyc escribió:De los lumia los que mejor tienen cámara son el 1520 y el 930, que de hecho son la misma. Y podría asegurar que aunque ese sensor tenga ya sus años está entre los 5 mejores existentes a fecha de hoy.


Si no he leído mal los dos montan lo mismo.
@garru el 1520 no es de febrero de 2014?
@djkano veo que también tenías el note, me recomiendas el cambio?
Saludos

Tal como he dicho los dos usan el mismo sensor.
El 1520 es de octubre de 2013, a día de hoy todavía da la talla sobradamente y sigue superando en algunos aspectos a cualquier terminal iOS o Android.

Nextgen reader. Usa la version gratuita, funciona todo y va muy bien. Tambien tiene version de pago pero creo que simplemente se te activan un par de opciones mas, no merece la pena salvo que quieras apoyar al desarrollador.

Y para twitter antes de decidirte pruega aeries. Para mi es el mejor, es de pago pero merece la pena. Tiene buena interfaz, va fluido y puedes hacer practicamente todo como en el pc.


Muchas gracias por tus recomendaciones. Se me olvido comentaros si coneceis alguna aplicación de grabación de voz.

Gracias y saludos.
Thor151 escribió:
Cosmyc escribió:De los lumia los que mejor tienen cámara son el 1520 y el 930, que de hecho son la misma. Y podría asegurar que aunque ese sensor tenga ya sus años está entre los 5 mejores existentes a fecha de hoy.


Si no he leído mal los dos montan lo mismo.
@garru el 1520 no es de febrero de 2014?
@djkano veo que también tenías el note, me recomiendas el cambio?
Saludos

Si hay algo que no soporto es usar un sistema lento. En el caso de mi Note 4 las fotos las hace rápido, pero cuando querías verlas la espera era interminable, entonces pasó por mis manos el Lumia 535 de 120 euros que iba rapidísimo. Así que si un Windows Phone de gama baja iba tan fluido no lo dudé y me compré el Lumia 930 para sustituir a mi Note 4. Si hay algo que hecho de menos, es la cámara del Note por estos motivos: calidad nocturna (el Note 4 hace milagros), grabación a 60fps (una vez que grabas vídeos, incluso nocturnos en discotecas a 60fps no quieres volver a grabar vídeos en otra calidad ni siquiera en 4k) y la cámara lenta. En cambio el Lumia es mejor en controles manuales (si has usado una reflex te permite hacer casi lo mismo), y en velocidad para ver las fotos claro. Y los fotoclips son geniales (por cierto, Apple se ha copiado, pero como siempre tarde y mal).

En fin que soy muy exigente con la cámara y espero que los nuevos Lumia tengan 60fps y cámara lenta de al menos 120fps a 1080p y un modo nocturno equiparable a las maravillas de los Samsung. Y si es posible grabación en h.265. Si no sale nada de esto puede que me compre el Sony Z5 que hasta ahora es la mejor cámara que se ha presentado este año, y cómo soy un fanático del 3D y mi cámara 3D se está quedando pequeña quizás compro 2 Z5 para sincronizarlos y poder hacer fotos y vídeos 3D (algún mes que no vaya justo de pasta, claro, tendrá que ser el próximo año cuando bajen de precio). Seguiría usando Windows, pero los Z5 los usaría como cámara.
djkano escribió:
Thor151 escribió:
Cosmyc escribió:De los lumia los que mejor tienen cámara son el 1520 y el 930, que de hecho son la misma. Y podría asegurar que aunque ese sensor tenga ya sus años está entre los 5 mejores existentes a fecha de hoy.


Si no he leído mal los dos montan lo mismo.
@garru el 1520 no es de febrero de 2014?
@djkano veo que también tenías el note, me recomiendas el cambio?
Saludos

Si hay algo que no soporto es usar un sistema lento. En el caso de mi Note 4 las fotos las hace rápido, pero cuando querías verlas la espera era interminable, entonces pasó por mis manos el Lumia 535 de 120 euros que iba rapidísimo. Así que si un Windows Phone de gama baja iba tan fluido no lo dudé y me compré el Lumia 930 para sustituir a mi Note 4. Si hay algo que hecho de menos, es la cámara del Note por estos motivos: calidad nocturna (el Note 4 hace milagros), grabación a 60fps (una vez que grabas vídeos, incluso nocturnos en discotecas a 60fps no quieres volver a grabar vídeos en otra calidad ni siquiera en 4k) y la cámara lenta. En cambio el Lumia es mejor en controles manuales (si has usado una reflex te permite hacer casi lo mismo), y en velocidad para ver las fotos claro. Y los fotoclips son geniales (por cierto, Apple se ha copiado, pero como siempre tarde y mal).

En fin que soy muy exigente con la cámara y espero que los nuevos Lumia tengan 60fps y cámara lenta de al menos 120fps a 1080p y un modo nocturno equiparable a las maravillas de los Samsung. Y si es posible grabación en h.265. Si no sale nada de esto puede que me compre el Sony Z5 que hasta ahora es la mejor cámara que se ha presentado este año, y cómo soy un fanático del 3D y mi cámara 3D se está quedando pequeña quizás compro 2 Z5 para sincronizarlos y poder hacer fotos y vídeos 3D (algún mes que no vaya justo de pasta, claro, tendrá que ser el próximo año cuando bajen de precio). Seguiría usando Windows, pero los Z5 los usaría como cámara.


Yo es que el tema de la cámara... ya no pico. Mi 630 es bastante malillo en ese sentido, que le vamos a hacer, pero como no soy de usar la cámara cada minuto, ni selfies ni leches, he llegado a una conclusión: cuando vaya a necesitar la cámara, cojo la cámara.

Tengo una cámara compacta de 12 Mpx que va bastante bien. Si me voy a ir de vacaciones, o a visitar algo, o símplemente voy a hacer algo especial el finde, me la llevo. Cabe en cualquier sitio, y en lugar de sacar el teléfono, saco la cámara del bolsillo y punto.

Cansado ya de buscar un teléfono BBB en el que la cámara haga trabajo de cámara, y ver que tiene que ser siempre a partir de 300€ (que ni de coña me gasto eso en un teléfono), he llegado a esa conclusión: la cámara, fuera del móvil. Eso te abre un mundo de posibilidades ;-)

Yo realmente alucino con esa manía del "super-gadget-hace-de-todo". Cuando veo a gente con un ipad haciendo fotos, no puedo esconder una sonrisa... Prefieres llevar un trasto de casi 10" para hacer fotos, cuando puedes llevar una cámara de 10, 12, 18Mpx del tamaño de un paquete de tabaco, que además, está "parida" para eso, hacer fotos. Yo, sinceramente, no lo entiendo.

Pero bueno, cada uno sabrá como se va de vacaciones ;-)

Un saludo.
Hace un tiempo se filtró una imagen sobre los distintos modos de grabación de los nuevos lumia, no se pueden apreciar todos en esa foto pero sí algunos.
Imagen

Yo estoy encantado de llevar un Nokia 808 Pureview en el bolsillo siempre y que saca mejores fotos que todos los móviles y compactas de familiares, amigos e incluso desconocidos, se me hace surrealista que me digan que les saque las fotos con mi móvil en lugar de con su compacta o móvil, ya que saben que salen mejor. Y del RichRecording ni hablamos.

Sobre los nuevos lumia ya sabiendo que seguramente tendrán cámara lenta sólo queda saber la cuestión más importante, cuánto han mejorado el sensor respecto al que monta el 1520/930.
He estado pensando y me esperaré al día 6 a ver que presentan, pero vamos que el salto a WP lo daré seguro.
Saludos
Estaba pensando en volver a windows Phone ya que con esto del Windows 10 me llama mucho la atención.

Después de haber probado Symbian y Android, di el paso a WP con el Ativ S con el cual quedé bastante contento. Hace unos meses se me fastidió por una caída y probé iOs con un 5c que tengo actualmente, pero quiero volver a Windows ya que es el sistema operativo que más me ha convencido de todos.
Le fallan las aplicaciones, pero por eso espero que con el W10 para móviles, la cosa mejore.

Quiero hacerme con un Lumia, pero tengo dudas sobre qué modelo comprar. Estoy indeciso entre el Lumia 930 y el nuevo 950. ¿Cuál de estos dos me recomendáis?

Y otra cosa... Con esto de W10 en los móviles, tendremos una mejoría en las aplicaciones o seguiremos teniendo menos apps oficiales que en Android o iOs y las que hay sigan desactualizadas como el Marca o Abanca (que en WP sigue siendo Caixa Galicia) ??
Es que uso pocas apps, pero precisamente algunas de las que uso o bien están desactualizadas o directamente no las hay como Futmondo o Tiempo de Juego y esto me tira un poco para atrás a la hora de volver a Windows Phone.

Saludos!!
Gorkexo escribió:Estaba pensando en volver a windows Phone ya que con esto del Windows 10 me llama mucho la atención.

Después de haber probado Symbian y Android, di el paso a WP con el Ativ S con el cual quedé bastante contento. Hace unos meses se me fastidió por una caída y probé iOs con un 5c que tengo actualmente, pero quiero volver a Windows ya que es el sistema operativo que más me ha convencido de todos.
Le fallan las aplicaciones, pero por eso espero que con el W10 para móviles, la cosa mejore.

Quiero hacerme con un Lumia, pero tengo dudas sobre qué modelo comprar. Estoy indeciso entre el Lumia 930 y el nuevo 950. ¿Cuál de estos dos me recomendáis?

Y otra cosa... Con esto de W10 en los móviles, tendremos una mejoría en las aplicaciones o seguiremos teniendo menos apps oficiales que en Android o iOs y las que hay sigan desactualizadas como el Marca o Abanca (que en WP sigue siendo Caixa Galicia) ??
Es que uso pocas apps, pero precisamente algunas de las que uso o bien están desactualizadas o directamente no las hay como Futmondo o Tiempo de Juego y esto me tira un poco para atrás a la hora de volver a Windows Phone.

Saludos!!

Es de suponer que el proyecto bridge de Microsoft solucione el problema de las apps, ya es que no se lo pueden poner más en bandeja a los desarrolladores, y si la cosa sale mal, ojalá que no, en W10M se pueden instalar aplicaciones Android en modo desarrollador para esas dos o tres aplicaciones que te faltan.
Una reflexion ,,

Si encuentras un 930 sera a unos 350 euros aproximadamente,,,,,,

un 950 no bajara de 600 ,,,,

El 930 es magnifico, 2 gigas de ram 4 nucleos a 2.2 ,,,,,va sobrado
Cuando se supone que salen los nuevos modelos?

Por cierto @apachusque no es que esa gente que veas con ipad la lleven sólo para tomar fotos, las ves tomando fotos con un ipad por que entre muchas otras tareas que puedes hacer con una tablet ( y a si no llevar un GPS,una cámara una libreta, una portátil etc.) la de tomar fotografías es sólo eso, una opción más.
OGA_1080 escribió:Cuando se supone que salen los nuevos modelos?

Por cierto @apachusque no es que esa gente que veas con ipad la lleven sólo para tomar fotos, las ves tomando fotos con un ipad por que entre muchas otras tareas que puedes hacer con una tablet ( y a si no llevar un GPS,una cámara una libreta, una portátil etc.) la de tomar fotografías es sólo eso, una opción más.

El 6 de octubre, ya queda menos...
Cosmyc escribió:
OGA_1080 escribió:Cuando se supone que salen los nuevos modelos?

Por cierto @apachusque no es que esa gente que veas con ipad la lleven sólo para tomar fotos, las ves tomando fotos con un ipad por que entre muchas otras tareas que puedes hacer con una tablet ( y a si no llevar un GPS,una cámara una libreta, una portátil etc.) la de tomar fotografías es sólo eso, una opción más.

El 6 de octubre, ya queda menos...


Ya tardan demasiado, empece con un n95 como mi primer "smartphone" fue symbian, luego me pase a 5800 xpres musi igual symbian y aquí quede asqueado de nokia y symbian, lo siguiente fue un iphone4, alucine con el, ah sido el teléfono que más me ha gustado y con su IOS iba genial, de ios brinque directamente a android para probar un sistema más abierto y una enorme pantalla a si que compre un note que me duro dos meses y me lo robaron xD a si que compre un s2 de segunda mano baratuno, contentísimo con el (aún funciona y lo usa mi madre xD) actualmente tengo un Z1 y aún hoy día va sobrado con android 5, pero desde que probé windows phone 8.1 en un 920 quiero regresar a los orígenes y comprar un nokia ( aún que ya no le pongan el nombre como tal) pero tengo como un año esperando un nuevo buque insignia de Microsoft por que es casi seguro que es lo que comprare xD más con w10 que me tiene encantado!
Al final he caido y me he pasado a la ultima build de W10, y por ahora bastante bien, despues de un par de reinicios ya casi todo funciona bien, va un poco mas lento que W8.1 pero ya casi no hay diferencia.
En lo que si marca las diferencias es en el lavado de cara que le han hecho hasta en el más minimo detalle o animación, va a ser un bombazo cuando sea completamente estable, tiembla Android... jejeje!!!! ;)
Rectifico, el 6 de octubre se presentan, no tienen que salir necesariamente ese día al mercado.

Yo de Symbian reconozco que S60v5 fue una mala versión, pero todas las anteriores y posteriores fueron muy buenas, de hecho escribo desde Symbian Belle FP2.
OGA_1080 escribió:Cuando se supone que salen los nuevos modelos?

Por cierto @apachusque no es que esa gente que veas con ipad la lleven sólo para tomar fotos, las ves tomando fotos con un ipad por que entre muchas otras tareas que puedes hacer con una tablet ( y a si no llevar un GPS,una cámara una libreta, una portátil etc.) la de tomar fotografías es sólo eso, una opción más.


A ver... que todos sabemos lo que es una tablet. Por mucho que sea un ipad, una tablet, es una tablet. Si te vas de vacas, la tablet la dejas en el hotel, para cuando estés allí tirado navegar por internet un rato, o jugar, o ver una serie...

Pero cuando vas a ver algo (museo, atracción, etc.), te llevas algo pequeño. A eso me refiero... No me parece normal que cargues con algo de ese tamaño, sólo porque así te ahorras llevar la cámara. Yo prefiero meterme la cámara en el bolsillo y sacarla cuando voy a hacer una foto. A eso me refiero. Yo también tengo una tablet con Windows de 10", y por mucho que me sirva para muchas cosas, ni de coña me la llevaría a port aventura. La dejaría en el hotel, y buscaría algo pequeño (y si es posible, impermeable ;-) ) para el parque.

Como he dicho más de una vez, no creo que juntar todos tus gadgets en uno sea una buena idea. Cada momento, requiere un dispositivo. Está claro que puedes hacer fotos con el ipad, pero cuando subas al dragon kahn, te darás cuenta de lo bien que te habría venido una cámara compacta ;-)

Un saludo.
Holy shit! Microsoft Band 2 filtrada!
Imagen
Con la corrección de diseño que quería respecto a la anterior, disponibilidad en todos los territorios donde actualmente se vende la Surface, un sensor adicional respecto al modelo anterior y Windows 10 IoT tal y como estaba previsto. Faltan por confirmar más detalles pero yo ya me he quedado así [babas] si mantienen el precio caerá sí o sí.

PD: ¿Alguien hace un hilo?
Cosmyc escribió:Holy shit! Microsoft Band 2 filtrada!
Imagen
Con la corrección de diseño que quería respecto a la anterior, disponibilidad en todos los territorios donde actualmente se vende la Surface, un sensor adicional respecto al modelo anterior y Windows 10 IoT tal y como estaba previsto. Faltan por confirmar más detalles pero yo ya me he quedado así [babas] si mantienen el precio caerá sí o sí.

PD: ¿Alguien hace un hilo?

muy chula.no conocía mucho esta pulsera, estaré atento a la presentación. saludos
Pues la veo muy bonita. Aprovecho para vender mi Band 1 si alguien la quiere [risita]
Me compré una en eBay defectuosa y me han enviado una nueva desde EEUU. Así que está impecable
Jajajajaja, gracias amigo,pero quiero la 2

Esta es una pulsera que caera estas navidades si se pone a tiro, y se pondra ....
¿Alguno con la ultima build de Windows 10 preview me puede indicar como cambiar el idioma? Pensé que el menú estaría igual y al ser alemán el movil se me ha puesto en el idioma de la Merkel y estoy por tirar el movil a la basura [carcajad]

Gracias
Shinjitu escribió:¿Alguno con la ultima build de Windows 10 preview me puede indicar como cambiar el idioma? Pensé que el menú estaría igual y al ser alemán el movil se me ha puesto en el idioma de la Merkel y estoy por tirar el movil a la basura [carcajad]

Gracias


Le das al icono del engranaje. Ahi entras al menu.
Le das al icono que aparece un caracter o riental una letra A mayuscula y un relog analogico (ese es el icono)
Y una vez que le hayas dado le das a la segunda opcion que te aparece. La primera es Fecha y hora. La segunda Idioma. La tercera Region. La cuarta Teclado. Y la ultima Voz

P.D: Ayer saltó una nueva actualizacion en el anillo rapido, pero no han dicho de que se trata ni que cambios trae, aunque se especula que puede ser una actualizacion para preparar el telefono para una proxima actualizacion. Quizas algo relacionado con el project Astoria. Yo apuesto que es paror que en la proxima actualizacion quizas se vengan las notificaciones LED que ya dijeron que estan testeandolo internamente (entre otros cambios)
hkg36e escribió:
Shinjitu escribió:¿Alguno con la ultima build de Windows 10 preview me puede indicar como cambiar el idioma? Pensé que el menú estaría igual y al ser alemán el movil se me ha puesto en el idioma de la Merkel y estoy por tirar el movil a la basura [carcajad]

Gracias


Le das al icono del engranaje. Ahi entras al menu.
Le das al icono que aparece un caracter o riental una letra A mayuscula y un relog analogico (ese es el icono)
Y una vez que le hayas dado le das a la segunda opcion que te aparece. La primera es Fecha y hora. La segunda Idioma. La tercera Region. La cuarta Teclado. Y la ultima Voz

P.D: Ayer saltó una nueva actualizacion en el anillo rapido, pero no han dicho de que se trata ni que cambios trae, aunque se especula que puede ser una actualizacion para preparar el telefono para una proxima actualizacion. Quizas algo relacionado con el project Astoria. Yo apuesto que es paror que en la proxima actualizacion quizas se vengan las notificaciones LED que ya dijeron que estan testeandolo internamente (entre otros cambios)


¿Una vez puesto el español, si dejo pulsado sobre el, salen 5 opciones ¿cuál sería?

Gracias por la ayuda !
Shinjitu escribió:
hkg36e escribió:
Shinjitu escribió:¿Alguno con la ultima build de Windows 10 preview me puede indicar como cambiar el idioma? Pensé que el menú estaría igual y al ser alemán el movil se me ha puesto en el idioma de la Merkel y estoy por tirar el movil a la basura [carcajad]

Gracias


Le das al icono del engranaje. Ahi entras al menu.
Le das al icono que aparece un caracter o riental una letra A mayuscula y un relog analogico (ese es el icono)
Y una vez que le hayas dado le das a la segunda opcion que te aparece. La primera es Fecha y hora. La segunda Idioma. La tercera Region. La cuarta Teclado. Y la ultima Voz

P.D: Ayer saltó una nueva actualizacion en el anillo rapido, pero no han dicho de que se trata ni que cambios trae, aunque se especula que puede ser una actualizacion para preparar el telefono para una proxima actualizacion. Quizas algo relacionado con el project Astoria. Yo apuesto que es paror que en la proxima actualizacion quizas se vengan las notificaciones LED que ya dijeron que estan testeandolo internamente (entre otros cambios)


¿Una vez puesto el español, si dejo pulsado sobre el, salen 5 opciones ¿cuál sería?

Gracias por la ayuda !


La segunda opcion. La primera es quitar, la segunda, subir, la tercera opciones de teclado, la cuarta opciones de region y la quinta opciones de voz. Pulsa tambien sobre el otro idioma, el aleman y dale a la primera para quitarla
Estoy buscando un móvil para mi madre y había pensado en el Lumia 535. Lo usaría para Whatsapp y hacer fotos.

Nunca he tenido un móvil con W, así que necesito consejo. Para eso uso está bien? La batería aguantaría un día?

Saludos!
5946 respuestas