apachusque escribió:hkg36e escribió:Cosmyc escribió:Al final se retrasa por un bug de última hora que ocasionaría problemas al actualizar a futuras builds desde la misma.
Eso para mí no es un problema, siempre puedes hacer downgrade a 8.1 e instalar la siguiente build que le siga, una pena, a esperar toca.
Dicen que han arreglado el bug de la tienda. La proxima semana veremos si cae o acaba siendo otra semana en vacio
Yo creo que es preferible así, porque si no, cuando salga la siguiente, habrá que hacer alguna herramienta rara para downgradear, o vete a saber que chorradas más. Si va a causar problemas de continuidad de versiones, mejor no sacarla.
Yo de todos modos seguramente actualizaré mi PC y mi móvil allá por noviembre, que se supone está prevista una actualización seria de W10 para PC, y que llevará cosas nuevas, que imagino estarán también a esas alturas en WP10. O al menos, estará ya algo rodado.
Al menos esta última build que hay ahora en el rápido parece que ya va potable...
Un saludo.
Pocas cosas quedarian para meter ya (por no decir nada) la cosa es que estan mareando mucho la perdiz. Hace dos semanas que salia, luego se retrasó a la semana pasada, luego a esta semana, ahora a la proxima semana. Tienen que ser mas serios por que asi no se hacen las cosas.
En lo que a las build, aqui al no poderse poner parches pues es una lata el tener que montar la build una vez solucionados los bugs, testearla internamente, ver los nuevos bugs y valorar si se puede lanzar a los insider o no. Supongo que salvo que el telefono corra peligro pues lo lanzaran (y ahi me viene el miedo de las pocas que lanzan, nuestros telefonos corren muchos riesgos jaja) pero la gente quiere probar y probar, como los users de android con sus roms
Y a todo esto, la build 10536 estuvo disponible ayer finalmente durante un corto espacio de tiempo, por lo que algunas personas han podido catarla y es bastante positivo su funcionamiento.
Tambien tienen un pequeño changelog:
El punto de acceso móvil ahora funciona.
Se ha eliminado el retardo al abrir la pantalla de bloqueo.
Aún no están implementados los fondos dinámicos.
Ahora la funcionalidad de “Periodo sin notificaciones” y el acceso rápido funcionan correctamente.
Se ha incrementado la duración de la batería.
La aplicación de mensajería ha sido sustituida por Skype messaging.
Mayor número de opciones cuando anclamos una opción de configuración a nuestra pantalla de inicio.
Nueva opción de configuración llamada zStorage, aunque crashea al tratar de entrar.
Se ha incluido el Insider Hub.
Ahora podemos hacer zoom en la aplicación de mapas.
Parece tener un mejor rendimiento que versiones anteriores.