Microsoft Lumia

apachusque escribió:
psycomantix escribió:La última prewiew de Windows mobile 10, ya es un funcional y esta semana, ya debería salir la siguiente compilación aumentando el rendimiento y corrigiendo algunos fallos.
Yo uso un 1320 para la prewiew y el 640 con w8.1.
Yo diría que se puede hacer un uso diario con la ultima versión, lo digo porque parece ser que se va a demorar un poco más de septiembre la versión final.


Pues yo, viendo que una preview asesinó a mi 520, no sólo voy a esperar a la versión final, si no que esperaré a que pasen unas semanas (o meses) antes de intalarlo en mi 630.

Un saludo.


Las primeras fueron horribles, yo creo que se precipitaron al dacarlas. Yo solo aconsejaría instalar esta última como mínimo o mejor esperar a la siguiente..
Yo también tuve que tirar de lumia recovery para salvar mi lumia..

Según Gabel, la próxima será una versión muy estable y fluida, veremos en que acaba porque el tiempo se les pisa los talones.
Esta semana casi seguro tendremos nueva build según Gabe Aul, esperándola con ganas.
psycomantix escribió:
apachusque escribió:
psycomantix escribió:La última prewiew de Windows mobile 10, ya es un funcional y esta semana, ya debería salir la siguiente compilación aumentando el rendimiento y corrigiendo algunos fallos.
Yo uso un 1320 para la prewiew y el 640 con w8.1.
Yo diría que se puede hacer un uso diario con la ultima versión, lo digo porque parece ser que se va a demorar un poco más de septiembre la versión final.


Pues yo, viendo que una preview asesinó a mi 520, no sólo voy a esperar a la versión final, si no que esperaré a que pasen unas semanas (o meses) antes de intalarlo en mi 630.

Un saludo.


Las primeras fueron horribles, yo creo que se precipitaron al dacarlas. Yo solo aconsejaría instalar esta última como mínimo o mejor esperar a la siguiente..
Yo también tuve que tirar de lumia recovery para salvar mi lumia..

Según Gabel, la próxima será una versión muy estable y fluida, veremos en que acaba porque el tiempo se les pisa los talones.


Ya, pero el problema con mi 520 es que ni con el recovery... simplemente, murió. No quiero que eso me pase con mi 630, que es mi móvil habitual. Las pruebas, con gaseosa.

Un saludo.
hikko escribió:Nueva duda:

Cuando abro Cortana a veces me sugiere que pregunte cosas cómo "Llévame a casa." o "¿Cómo está el tráfico para ir al trabajo?". Pero se las pregunto y coge la tía y me lo busca en Bing [facepalm] .

Alguien me sabe decir qué estoy haciendo mal?

Salu2


Me cito a ver si alguien sabe porqué Cortana pasa de mi.
hikko escribió:
hikko escribió:Nueva duda:

Cuando abro Cortana a veces me sugiere que pregunte cosas cómo "Llévame a casa." o "¿Cómo está el tráfico para ir al trabajo?". Pero se las pregunto y coge la tía y me lo busca en Bing [facepalm] .

Alguien me sabe decir qué estoy haciendo mal?

Salu2


Me cito a ver si alguien sabe porqué Cortana pasa de mi.


A mi me pasa lo mismo, ese tipo de preguntas muchas veces no te las pilla bien y te lleva al buscador,de todas formas asegúrate de tener las apps de los mapas y navegador actualizadas y con los mapas descargados y configurados.
Cortana aun esta bastante verde esta en versión Alpha, y creo que tendremos que tener paciencia hasta que funcione fino, fino. ;)
Cosmyc escribió:Esta semana casi seguro tendremos nueva build según Gabe Aul, esperándola con ganas.


Habrá que probarla. Me volví a 8.1 por que no me funcionaba el tethering. Aparte de eso y que algunas apps me desaparecían y volvían a aparecer al reiniciar, por lo demás perfecto.


Tendrá un bug al comprar aplicaciones en la tienda (solo las compradas, no las gratuitas) por lo que para solucionarlo, lo mejor es comprar las aplicaciones a través del pc. Por lo que mencionaba, ese sera el único bug importante. Por lo que si el rendimiento es bueno la batería igual, pues estamos ante una versión usable :D Ganitas de testearla ya :D
Al final se retrasa por un bug de última hora que ocasionaría problemas al actualizar a futuras builds desde la misma.
Eso para mí no es un problema, siempre puedes hacer downgrade a 8.1 e instalar la siguiente build que le siga, una pena, a esperar toca.
Cosmyc escribió:Al final se retrasa por un bug de última hora que ocasionaría problemas al actualizar a futuras builds desde la misma.
Eso para mí no es un problema, siempre puedes hacer downgrade a 8.1 e instalar la siguiente build que le siga, una pena, a esperar toca.


Dicen que han arreglado el bug de la tienda. La proxima semana veremos si cae o acaba siendo otra semana en vacio
hkg36e escribió:
Cosmyc escribió:Al final se retrasa por un bug de última hora que ocasionaría problemas al actualizar a futuras builds desde la misma.
Eso para mí no es un problema, siempre puedes hacer downgrade a 8.1 e instalar la siguiente build que le siga, una pena, a esperar toca.


Dicen que han arreglado el bug de la tienda. La proxima semana veremos si cae o acaba siendo otra semana en vacio


Yo creo que es preferible así, porque si no, cuando salga la siguiente, habrá que hacer alguna herramienta rara para downgradear, o vete a saber que chorradas más. Si va a causar problemas de continuidad de versiones, mejor no sacarla.

Yo de todos modos seguramente actualizaré mi PC y mi móvil allá por noviembre, que se supone está prevista una actualización seria de W10 para PC, y que llevará cosas nuevas, que imagino estarán también a esas alturas en WP10. O al menos, estará ya algo rodado.

Al menos esta última build que hay ahora en el rápido parece que ya va potable...

Un saludo.
apachusque escribió:
hkg36e escribió:
Cosmyc escribió:Al final se retrasa por un bug de última hora que ocasionaría problemas al actualizar a futuras builds desde la misma.
Eso para mí no es un problema, siempre puedes hacer downgrade a 8.1 e instalar la siguiente build que le siga, una pena, a esperar toca.


Dicen que han arreglado el bug de la tienda. La proxima semana veremos si cae o acaba siendo otra semana en vacio


Yo creo que es preferible así, porque si no, cuando salga la siguiente, habrá que hacer alguna herramienta rara para downgradear, o vete a saber que chorradas más. Si va a causar problemas de continuidad de versiones, mejor no sacarla.

Yo de todos modos seguramente actualizaré mi PC y mi móvil allá por noviembre, que se supone está prevista una actualización seria de W10 para PC, y que llevará cosas nuevas, que imagino estarán también a esas alturas en WP10. O al menos, estará ya algo rodado.

Al menos esta última build que hay ahora en el rápido parece que ya va potable...

Un saludo.


Pocas cosas quedarian para meter ya (por no decir nada) la cosa es que estan mareando mucho la perdiz. Hace dos semanas que salia, luego se retrasó a la semana pasada, luego a esta semana, ahora a la proxima semana. Tienen que ser mas serios por que asi no se hacen las cosas.
En lo que a las build, aqui al no poderse poner parches pues es una lata el tener que montar la build una vez solucionados los bugs, testearla internamente, ver los nuevos bugs y valorar si se puede lanzar a los insider o no. Supongo que salvo que el telefono corra peligro pues lo lanzaran (y ahi me viene el miedo de las pocas que lanzan, nuestros telefonos corren muchos riesgos jaja) pero la gente quiere probar y probar, como los users de android con sus roms XD

Y a todo esto, la build 10536 estuvo disponible ayer finalmente durante un corto espacio de tiempo, por lo que algunas personas han podido catarla y es bastante positivo su funcionamiento.
Tambien tienen un pequeño changelog:

El punto de acceso móvil ahora funciona.
Se ha eliminado el retardo al abrir la pantalla de bloqueo.
Aún no están implementados los fondos dinámicos.
Ahora la funcionalidad de “Periodo sin notificaciones” y el acceso rápido funcionan correctamente.
Se ha incrementado la duración de la batería.
La aplicación de mensajería ha sido sustituida por Skype messaging.
Mayor número de opciones cuando anclamos una opción de configuración a nuestra pantalla de inicio.
Nueva opción de configuración llamada zStorage, aunque crashea al tratar de entrar.
Se ha incluido el Insider Hub.
Ahora podemos hacer zoom en la aplicación de mapas.
Parece tener un mejor rendimiento que versiones anteriores.
Una pregunta gente,

¿Conocéis alguna aplicación decente de twitter? La oficial la mitad de las veces no carga las fotos de los tuits, los gifts se ven estáticos, etc ...
Shinjitu escribió:Una pregunta gente,

¿Conocéis alguna aplicación decente de twitter? La oficial la mitad de las veces no carga las fotos de los tuits, los gifts se ven estáticos, etc ...


Yo uso Aeries y me parece muy buena.
A ver si me podeis echar una mano.

Uso money lover para llevar los gastos que hago. Pues resulta que ahora la app no inicia sale la pantalla principal y se vuelve al menú del telefóno. Si desinstalo pierdo TODOS los datos de la app?
MutantCamel escribió:
Shinjitu escribió:Una pregunta gente,

¿Conocéis alguna aplicación decente de twitter? La oficial la mitad de las veces no carga las fotos de los tuits, los gifts se ven estáticos, etc ...


Yo uso Aeries y me parece muy buena.


Si tuviese versión de prueba, ¿aquí se puede devolver una app si no cumple como en iOS y android?
Shinjitu escribió:
MutantCamel escribió:
Shinjitu escribió:Una pregunta gente,

¿Conocéis alguna aplicación decente de twitter? La oficial la mitad de las veces no carga las fotos de los tuits, los gifts se ven estáticos, etc ...


Yo uso Aeries y me parece muy buena.


Si tuviese versión de prueba, ¿aquí se puede devolver una app si no cumple como en iOS y android?


No se si se puede devolver por insatisfacción pero aeries es la mejor app de twitter que tiene wp, e incluso para mi mejor que las oficiales en otro os.
NucelarGen escribió:http://winphonemetro.com/2015/09/filtra-nueva-imagen-lumia-950

Se filtra una nueva imagen del Lumia 950


Gracias por la info compi!!

Si es así es un clon del 930/ Icon pero con los cantos de plástico, y ademas parece que es muy grueso y con demasiado marco :-?
En mi humilde opinión mal va Microsoft con esa linea de diseño que ya utilizo hace casi dos años, no es me parezca fea yo tengo un 930 y me parece una preciosidad, pero ya no estamos a principios de 2014 y creo que ahora se pueden hacer teléfonos mas finos, ligeros y con mejores materiales, si estuviésemos hablando de un 850 o 750 no me parecería mal para un gama media, pero es que el 950 va a ser su tope de gama, el que se supone que va a salvar de la quema la división de móviles de Microsolft.... en fin veremos en que queda la cosa ;)
Exacto... Creo que móviles como los samnsung, que son llamativos sería el puntazo final para WP. Me gusta el SO, pero los móviles siguen siendo cajas sin un puñetero detalle, al estilo bq.

No puedes hacer móviles cuadrados en la gama 900, que se supone que es el buque insignia. Debes hacer algo llamativo (mucha gente compra por lo ojos, hay que recordarlo).

Mi 630 blanco funciona de muerte, pero es feo de narices, hay que reconocerlo ;-) Un poquito más de detalles no le vendría mal. Y, sobre todo... menos marco alrededor de la pantalla.

Un saludo.
amprosio escribió:
NucelarGen escribió:http://winphonemetro.com/2015/09/filtra-nueva-imagen-lumia-950

Se filtra una nueva imagen del Lumia 950


Gracias por la info compi!!

Si es así es un clon del 930/ Icon pero con los cantos de plástico, y ademas parece que es muy grueso y con demasiado marco :-?
En mi humilde opinión mal va Microsoft con esa linea de diseño que ya utilizo hace casi dos años, no es me parezca fea yo tengo un 930 y me parece una preciosidad, pero ya no estamos a principios de 2014 y creo que ahora se pueden hacer teléfonos mas finos, ligeros y con mejores materiales, si estuviésemos hablando de un 850 o 750 no me parecería mal para un gama media, pero es que el 950 va a ser su tope de gama, el que se supone que va a salvar de la quema la división de móviles de Microsolft.... en fin veremos en que queda la cosa ;)

La foto en cuestión no es la de la cabecera de la noticia, esa es de un lumia 930 que pusieron para crear confusión. La foto está más abajo que concuerda con los renders, son completamente de policarbonato con un diseño similar al 640.
Tiene los bordes redondeados, es más delgado que el 930 y no tiene marcos grandes.
Pillo sitio. Estoy deseando cambiar mi Note 3 por uno de los nuevos lumia y decir adiós para siempre a Android (aún no se si volver a un tamaño como el del 950 o tirar al 950 XL, empiezo a cansarme del tamaño del Note 3).

Qué posibles fechas se barajan para un nuevo evento de Microsoft? Todo el mundo pensaba que sería en el IFA y al final nada.

Saludos.
andrew_jog escribió:Pillo sitio. Estoy deseando cambiar mi Note 3 por uno de los nuevos lumia y decir adiós para siempre a Android (aún no se si volver a un tamaño como el del 950 o tirar al 950 XL, empiezo a cansarme del tamaño del Note 3).

Qué posibles fechas se barajan para un nuevo evento de Microsoft? Todo el mundo pensaba que sería en el IFA y al final nada.

Saludos.

Todo apunta al 10 de octubre, ya se sabía de antemano que no se iba a presentar nada de productos en el IFA por parte de Microsoft.
Cosmyc escribió:
andrew_jog escribió:Pillo sitio. Estoy deseando cambiar mi Note 3 por uno de los nuevos lumia y decir adiós para siempre a Android (aún no se si volver a un tamaño como el del 950 o tirar al 950 XL, empiezo a cansarme del tamaño del Note 3).

Qué posibles fechas se barajan para un nuevo evento de Microsoft? Todo el mundo pensaba que sería en el IFA y al final nada.

Saludos.

Todo apunta al 10 de octubre, ya se sabía de antemano que no se iba a presentar nada de productos en el IFA por parte de Microsoft.

Ah, pues había leído por ahí que sí, pero luego ya se vio que iba a ser para partners solo.

Gracias por la fecha, a ver que pasa al final. Saludos!
Cosmyc escribió:
amprosio escribió:
NucelarGen escribió:http://winphonemetro.com/2015/09/filtra-nueva-imagen-lumia-950

Se filtra una nueva imagen del Lumia 950


Gracias por la info compi!!

Si es así es un clon del 930/ Icon pero con los cantos de plástico, y ademas parece que es muy grueso y con demasiado marco :-?
En mi humilde opinión mal va Microsoft con esa linea de diseño que ya utilizo hace casi dos años, no es me parezca fea yo tengo un 930 y me parece una preciosidad, pero ya no estamos a principios de 2014 y creo que ahora se pueden hacer teléfonos mas finos, ligeros y con mejores materiales, si estuviésemos hablando de un 850 o 750 no me parecería mal para un gama media, pero es que el 950 va a ser su tope de gama, el que se supone que va a salvar de la quema la división de móviles de Microsolft.... en fin veremos en que queda la cosa ;)

La foto en cuestión no es la de la cabecera de la noticia, esa es de un lumia 930 que pusieron para crear confusión. La foto está más abajo que concuerda con los renders, son completamente de policarbonato con un diseño similar al 640.

Tiene los bordes redondeados, es más delgado que el 930 y no tiene marcos grandes.


Gracias por la aclaración compi!!

Vi la primera foto y me cegué, jeje!!!
No podía creer que sacasen algo tan parecido al 930 hoy en dia XD

Ya he visto la otra fotos y aunque ya no tanto sigo teniendo mis dudas se parece mucho a los BQ nuevos...
De todas formas como dice el compi mas atras saldremos de dudas en algo menos de un mes, y de paso supongo que comenzaran a llegarnos también las actualizaciones a W10 oficial a partir del 10 de Octubre.

Saludos!!!!!!
Alrededor de que precios creéis que saldrán? Yo creo que serán unos 499€ el 950 y 599€ el 950 XL (espero equivocarme y haberme pasado, pero me da que no).

Saludos.
andrew_jog escribió:Alrededor de que precios creéis que saldrán? Yo creo que serán unos 499€ el 950 y 599€ el 950 XL (espero equivocarme y haberme pasado, pero me da que no).

Saludos.

Yo también creo que serán por esos precios, yo por 499€ el 950 lo pillaría de salida sin dudarlo.
Cosmyc escribió:
andrew_jog escribió:Alrededor de que precios creéis que saldrán? Yo creo que serán unos 499€ el 950 y 599€ el 950 XL (espero equivocarme y haberme pasado, pero me da que no).

Saludos.

Yo también creo que serán por esos precios, yo por 499€ el 950 lo pillaría de salida sin dudarlo.

Yo igual, tengo un Note 3 pero cada vez estoy más convencido de que el tamaño de 5.7" no me aporta nada. Creo que 5.2" puede ser un tamaño ideal. Si sale a 499€ el 950 me lo pillo casi sin dudarlo también.

Saludos.
Shinjitu escribió:Una pregunta gente,

¿Conocéis alguna aplicación decente de twitter? La oficial la mitad de las veces no carga las fotos de los tuits, los gifts se ven estáticos, etc ...

Prueba metweets.Yo es la que estoy usando ahora y me esta gustando mucho.Sino te convence prueba peregrine.
Siempre nos quedara el Acer jade primo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:http://winphonemetro.com/2015/09/filtra-nueva-imagen-lumia-950

Se filtra una nueva imagen del Lumia 950


No entiendo como le quitan los botones físicos y le meten mas marco inferior, será para parecerse al iPhone 6? Espero que no sea ese el diseño final.
Demasiado marcos para mi gusto.

Por cierto, se retrasa la build 10536 a la semana que viene. Una pena porque hasta que no arreglen el tethering no puedo meterla, que hay que aprovechar los 20 GB de la Sin Fin. [carcajad]
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:http://winphonemetro.com/2015/09/filtra-nueva-imagen-lumia-950

Se filtra una nueva imagen del Lumia 950


No entiendo como le quitan los botones físicos y le meten mas marco inferior, será para parecerse al iPhone 6? Espero que no sea ese el diseño final.

Sobre los botones físicos lo cierto es que yo también los prefiero pero he usado el 735 y la verdad es que está muy bien implementado, y lo de bloquear el teléfono sin usar el botón físico ya es un punto a su favor entre otros.

Realmente no tienen tanto marco inferior sólo lo parece, de hecho por los renders filtrados el 950 tiene menos marco inferior que el 640 o el 930, y estos últimos tiene unos marcos aceptables. Así que sobre los marcos los veo bien, sólo hay que ver lo que mejoró el 640 sobre el 735, y este 950 los tiene aún mejores.

Como puedes ver en la foto de abajo en la derecha que está sin la funda el marco inferior está bastante apurado, su hermano pequeño lo tiene prácticamente idéntico.

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ese será el XL porque parece muy grande, cuatro columnas de tiles medianos es mucho. A ver si lo presentan de una vez, sea como sea.
Yo he tenido Lumia con botones físicos (710), capacitivos (520 y 920) y ahora en pantalla (640 XL) y me quedo sin ninguna con los de pantalla. Lo de poder esconder la barra cuando quieras o poder apagar la pantalla dando doble pulsación en un sitio vacío de la barra y volver a encender con doble pulsación en cualquier lado de la pantalla, no tiene precio.
Paté de gato escribió:Yo he tenido Lumia con botones físicos (710), capacitivos (520 y 920) y ahora en pantalla (640 XL) y me quedo sin ninguna con los de pantalla. Lo de poder esconder la barra cuando quieras o poder apagar la pantalla dando doble pulsación en un sitio vacío de la barra y volver a encender con doble pulsación en cualquier lado de la pantalla, no tiene precio.



Pues yo paso de esos, me gustan mucho más los del 920/830, eso de tenerlos en pantalla me estorba demasiado para todo y descuadra las apps ya que se comen cacho de pantalla.

He hecho la prueba con el 635 de mi novia y se ve "raro" porque la resolución no sigue las mismas proporciones.

Para gustos los colores, pero a mi parecer es un enorme fallo el no tener botones capacitivos en la gama alta.
Paté de gato escribió:Yo he tenido Lumia con botones físicos (710), capacitivos (520 y 920) y ahora en pantalla (640 XL) y me quedo sin ninguna con los de pantalla. Lo de poder esconder la barra cuando quieras o poder apagar la pantalla dando doble pulsación en un sitio vacío de la barra y volver a encender con doble pulsación en cualquier lado de la pantalla, no tiene precio.


Yo físicos no he tenido, pero en te entre capacitivos(mi lumia 1320) y táctiles (640) me quedo con el último. No me gusta que se vean los botones en la carcasa así que los táctiles me parecen ideales por poder esconderlos y poder apagar la pantalla pulsando sobre ellos.
Hola, tengo una duda. ¿como desactivo las notificaciones de correo electrónico cada vez que apunto algo en el calendario? es que es muy cansino pero no veo la opción por ningún lado.
IS33 escribió:Hola, tengo una duda. ¿como desactivo las notificaciones de correo electrónico cada vez que apunto algo en el calendario? es que es muy cansino pero no veo la opción por ningún lado.


Hola. Creo que tienes que hacerlo vía web.
@jarive, gracias, lo miro ahora. Como aún no estoy del todo familiarizado con todas las funciones y ecosistema de WP ando algo perdido, por eso preguntaba, pensé que la opción estaba en el propio sistema del teléfono.
Me siguen sin gustar nada los nuevos modelos. Ufff,
hamijos, tengo un motog 2013 bastante petadete y me planteo el paso al lumia 640. Lo único que me echa atrás...los contactos. Entiendo que no puedo utilizar mi cuenta de gmail, cierto? Hay alguna manera de sincronizarme con los contactos que ya tengo allí de android?
BdM escribió:hamijos, tengo un motog 2013 bastante petadete y me planteo el paso al lumia 640. Lo único que me echa atrás...los contactos. Entiendo que no puedo utilizar mi cuenta de gmail, cierto? Hay alguna manera de sincronizarme con los contactos que ya tengo allí de android?


Hola compi!

Si que puedes usar tu cuenta de Gmail, la añades como cuenta de correo electrónico en la app de email y te sincroniza los contactos añadiendolos a la agenda. :)
Saludos!!!
Gracias! Pues creo que lo voy a pillar ahora mismo!!
BdM escribió:Gracias! Pues creo que lo voy a pillar ahora mismo!!

Pilla el 640 LTE, no el 640 a secas, que la diferencia de precio es muy poca y y tiene 4G y el otro no.

Saludos.
BdM escribió:hamijos, tengo un motog 2013 bastante petadete y me planteo el paso al lumia 640. Lo único que me echa atrás...los contactos. Entiendo que no puedo utilizar mi cuenta de gmail, cierto? Hay alguna manera de sincronizarme con los contactos que ya tengo allí de android?

No sé si se pueden migrar vía web los contactos de Gmail desde Outlook pero yo lo migraría si se puede, así lo tienes todo en una sola cuenta. Si no siempre puedes usar la de Gmail.
Cosmyc escribió:
BdM escribió:hamijos, tengo un motog 2013 bastante petadete y me planteo el paso al lumia 640. Lo único que me echa atrás...los contactos. Entiendo que no puedo utilizar mi cuenta de gmail, cierto? Hay alguna manera de sincronizarme con los contactos que ya tengo allí de android?

No sé si se pueden migrar vía web los contactos de Gmail desde Outlook pero yo lo migraría si se puede, así lo tienes todo en una sola cuenta. Si no siempre puedes usar la de Gmail.

Sí se puede, yo lo he hecho. Desde Gmail hay que exportar los contactos con formato CSV de Google (no de Outlook como pudiera parecer lógico). Luego entras en Outlook vía web, contactos, importar contactos, otros y cargas el archivo que exportaste desde Gmail. Le das a aceptar y en unos segundos ya estarán todos los contactos con toda la información que contuvieran.

Para mí esta es la mejor opción. De hecho ya me he olvidado de Gmail y salvo para YouTube, uso para todo lo demás la cuenta Microsoft.

Saludos.
Yo no recuerdo ningún problema con los contactos... Fue poner la cuenta de gmail en la app de correo que viene por defecto, y me entraron todos los contactos de google que tenía en la nube.

Eso si... Antes de hacer algo, hay que asegurarse de que la copia que tienes en la nube de gmail sea la última. Yo desactivé en el móvil android la sincronización de contactos, por lo que puedes perder alguno. Míralo antes y permítele que se sincronice si lo tienes quitado.

Un saludo.
Raiben escribió:Parece que el 6 de octubre enseñan los nuevos teléfonos.

http://www.microsoftinsider.es/83264/microsoft-presentara-nuevos-dispositivos-con-windows-10-el-6-de-octubre/

Pues sí, ansioso estoy.
5946 respuestas