chorris escribió:Buenas, acabo de hacerme con un 735 y ya venia con w10.
Estoy intentando actualizar algunas aplicaciones y dan error (0x803f8001) y todas son las q incluyen en el movil.
Luego en el idioma español de cortana tampoco me deja descargalo (solo pone error al descargar).
Y por ultimo no se pq pero las aplicaciones no me deja instalarlas en la sd, me dice que cambie el destino de instalacion (memoria del telefono).
La verdad esq no se si sera por el w10 o esq tengo que tocar alguna cosa para que vaya todo bien.
A ver si alguien me puede dar una poca de luz .....
Gracias.
Yo te recomendaría que bajaras el Nokia Care o similar y lo vuelvas a W8.1 (o busques esa opción en el teléfono). Una restauración de fábrica no le vendría mal tampoco, y si eres insider, dile que busque actualizaciones, quizá tengas alguna antigua. Son opciones excluyentes, ve probando a ver... aunque yo volvería a W8.1.
moninpro escribió:No es el unico modelo que ha caido, ayer mismo un amigo con el 925 y la preview desde el primer dia " sufrido mi colega" le ha muerto en la instalación de la ultima build, a mi mismo en esta misma ultima me ha echo alguna cosa rara en el 925 quedándose un par de minutos apagado y sin reacción para el sólito salir de la entre-tumba, menos mal, en cambio en el 720 no me ha pasado nada, tengo tres lumias en el cajón para jugar con ellos.
Por un lado pienso que la respondabilidad es nuestra, es un sistema operativo en pruebas y nosotros asumimos OBLIGATORIAMENTE la RESPONSABILIDAD pero por otro lado pienso que deberia estar MAS MADURO antes de darlo a probar y por supuesto SIEMPRE cubierto por GARANTIA.
Exacto. Está claro que nadie nos obliga a hacerlo, pero lo que siempre esperas en estos casos son fallos de apps, lentitud y cosas así. En el peor de los casos, tener que volver a meterle el firmware (que se quede con el dibujo de los engranajes, por ejemplo). Pero de ahí, a que se muera DEL TODO, es decir, que ni vibre cuando lo intentas enceder... Eso no te lo esperas nunca. Y en el caso de los 52X incluso Microsoft ha reconocido que entrar al insider ROMPE el teléfono. Digo yo que un gesto les honraría. Total, tampoco seremos tantos en tener teléfonos petados.
Pero bueno, soñar es gratis
Un saludo.