Microsoft Lumia

Sí, hoy en día todos los móviles tienen GPS. Vamos es que si sacan un modelo sin GPS, que se preparen para comérselos todos porque dudo que vendan alguna unidad.
hikko escribió:EDIT:
Por cierto alguien sabe porque hay tanta diferencia de precio entre comprar por ejemplo el 735 en españa (250-280€) a comprar importado de francia (170-190€)?? Me intriga y mucho


Y respecto a ésto? Alguien tiene idea de porqué es así?
hikko escribió:
hikko escribió:EDIT:
Por cierto alguien sabe porque hay tanta diferencia de precio entre comprar por ejemplo el 735 en españa (250-280€) a comprar importado de francia (170-190€)?? Me intriga y mucho


Y respecto a ésto? Alguien tiene idea de porqué es así?


Me imagino que por el tema de impuestos y demás, aparte de que si lo está mirando en amazon, no tiene nada que ver el amazon de aquí con el de resto de los países.
hikko escribió:
hikko escribió:EDIT:
Por cierto alguien sabe porque hay tanta diferencia de precio entre comprar por ejemplo el 735 en españa (250-280€) a comprar importado de francia (170-190€)?? Me intriga y mucho


Y respecto a ésto? Alguien tiene idea de porqué es así?


http://www.expansys.es/nokia-lumia-735- ... anner-hero
Adaptan Google Play a Windows 10 Mobile para instalar apps Android en el sistema de Microsoft



http://www.movilzona.es/2015/08/14/adap ... microsoft/
sonyfallon escribió:Adaptan Google Play a Windows 10 Mobile para instalar apps Android en el sistema de Microsoft



http://www.movilzona.es/2015/08/14/adap ... microsoft/



madre mía, terminarán siendo los mejores terminales del mercado. Ahora ya no habrá excusa para los que digan que no quieren wp por que apenas hay aplicaciones.
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:Adaptan Google Play a Windows 10 Mobile para instalar apps Android en el sistema de Microsoft



http://www.movilzona.es/2015/08/14/adap ... microsoft/



madre mía, terminarán siendo los mejores terminales del mercado. Ahora ya no habrá excusa para los que digan que no quieren wp por que apenas hay aplicaciones.


Pues yo prefiero que las conviertan a que se instalen directamente...
ThoreK88 escribió:
litos001 escribió:

madre mía, terminarán siendo los mejores terminales del mercado. Ahora ya no habrá excusa para los que digan que no quieren wp por que apenas hay aplicaciones.


Pues yo prefiero que las conviertan a que se instalen directamente...

+1 Prefiero aplicaciones nativas universales o reconvertidas a lo anterior.
ThoreK88 escribió:
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:Adaptan Google Play a Windows 10 Mobile para instalar apps Android en el sistema de Microsoft



http://www.movilzona.es/2015/08/14/adap ... microsoft/



madre mía, terminarán siendo los mejores terminales del mercado. Ahora ya no habrá excusa para los que digan que no quieren wp por que apenas hay aplicaciones.


Pues yo prefiero que las conviertan a que se instalen directamente...



Puedes esperar sentado, como dije hace unos post, muchos de los programadores sufren del mal de la inercia, pasan de adaptar código que les llevaría... ¿una semana? para hacer una aplicación nativa.

Si realmente lo único que cambia entre desarrollar para android y hacerlo para WP son cuatro gilipolleces. La lógica de los programas es la misma, pero el tener los cojones muy gordos y no querer aprender C# hace mucho en contra.

No sería la primera vez que veo a un "programador" diciendo que con java ya tiene la vida solucionada, cuando esto es un mundo en el que cada cierto tiempo tienes que actualizarte o te quedas en el paro. Ahora mismo es java/ObjectiveC en móviles, QT en sobremesa (ojo, no he visto un framework de C++ más perfecto que este, me tiene enamorado) y a saber lo que se gastan en otras plataformas de las que por el momento no he tocado.

En fin, que podemos esperar sentados a aplicaciones nativas, si con todas las facilidades que da MS a su SO sigue sin tener tirón, es que la gente es masoquista.
Mr.Gray Fox escribió:Puedes esperar sentado, como dije hace unos post, muchos de los programadores sufren del mal de la inercia, pasan de adaptar código que les llevaría... ¿una semana? para hacer una aplicación nativa.

Si realmente lo único que cambia entre desarrollar para android y hacerlo para WP son cuatro gilipolleces. La lógica de los programas es la misma, pero el tener los cojones muy gordos y no querer aprender C# hace mucho en contra.

No sería la primera vez que veo a un "programador" diciendo que con java ya tiene la vida solucionada, cuando esto es un mundo en el que cada cierto tiempo tienes que actualizarte o te quedas en el paro. Ahora mismo es java/ObjectiveC en móviles, QT en sobremesa (ojo, no he visto un framework de C++ más perfecto que este, me tiene enamorado) y a saber lo que se gastan en otras plataformas de las que por el momento no he tocado.

En fin, que podemos esperar sentados a aplicaciones nativas, si con todas las facilidades que da MS a su SO sigue sin tener tirón, es que la gente es masoquista.


Ya, pero que consté que mi lumia no echa de menos apps de Android (la verdad es que ahora que me pongo a pensar no hay ninguna que utilizara mucho que no tenga alternativa o la misma en Windows phone), lo que si que espero es que Rudy Huyn convierta sus apps en universales para poder instalarlas en la Tablet nueva que me he comprado y si los de Android no quieren adaptarlas se las pueden meter por...
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:Adaptan Google Play a Windows 10 Mobile para instalar apps Android en el sistema de Microsoft



http://www.movilzona.es/2015/08/14/adap ... microsoft/



madre mía, terminarán siendo los mejores terminales del mercado. Ahora ya no habrá excusa para los que digan que no quieren wp por que apenas hay aplicaciones.

Si fallan la mitad de aplicaciones xD...aun es pronto .
Vamos a ver como se desarrolla el w10...
Sí, pero al menos van por buen camino. jejeje.
ThoreK88 escribió:Ya, pero que consté que mi lumia no echa de menos apps de Android (la verdad es que ahora que me pongo a pensar no hay ninguna que utilizara mucho que no tenga alternativa o la misma en Windows phone), lo que si que espero es que Rudy Huyn convierta sus apps en universales para poder instalarlas en la Tablet nueva que me he comprado y si los de Android no quieren adaptarlas se las pueden meter por...


Eso mismo pienso yo, tampoco hay nada en Android que eche de menos ahora mismo. A veces nos obsesionamos con la idea de tener 1 millón de apps disponibles cuando en realidad solo usamos unas pocas.
Una cosa es poder instalar una Apk cualquiera, y otra es Instalar la Google Play Store la cual forma parte de la Aplicaciones de Google por las cuales los fabricantes deben pagar, estoy seguro que oficialmente en W10 no se podra instalar de manera sencilla y Google bloqueara el acceso a su tienda.
xals_punk escribió:Una cosa es poder instalar una Apk cualquiera, y otra es Instalar la Google Play Store la cual forma parte de la Aplicaciones de Google por las cuales los fabricantes deben pagar, estoy seguro que oficialmente en W10 no se podra instalar de manera sencilla y Google bloqueara el acceso a su tienda.


No tiene por qué. Al fin y al cabo Google sigue sacando dinero con ello, y le interesará más eso a no ganar nada.
litos001 escribió:
xals_punk escribió:Una cosa es poder instalar una Apk cualquiera, y otra es Instalar la Google Play Store la cual forma parte de la Aplicaciones de Google por las cuales los fabricantes deben pagar, estoy seguro que oficialmente en W10 no se podra instalar de manera sencilla y Google bloqueara el acceso a su tienda.


No tiene por qué. Al fin y al cabo Google sigue sacando dinero con ello, y le interesará más eso a no ganar nada.

Pues el mismo dinero que ganaria publicando sus apps oficialmente para Windows phone y no lo hace, simplemente es su decisión de mercado, por lo tanto lo mas normal seria restringir el acceso a sus servidores de Google play en el caso de que no quisiera que esta practica siguiera.

Ante la falta de interés del publico y desarrolladores no les ha quedado otra que bajarse los pantalones y aprovecharse de la cuota de los otros SO y hacer compatibles sus apps, pero bueno supongo que pocoas alternativas les quedaban.
Google no quiere que Windows Phone triunfe, la mayoría de usuarios nuevos que tiene este sistema es gente que no va a volver a android y eso no les gusta, personalmente espero que eso solo fuera una prueba para demostrar que las apps funcionan y que en la versión final no se puedan instalar apks...
Hola, tenia pensado comprar el Lumia 640, por aplicaciones solo uso el wasap pero me llama la atencion el tener en un futuro proximo un win 10 en el movil.
¿Que tal va ese terminal? No soy muy exijente con un telefono, ya que tengo tablet, portatil, sobremesa y demas chumis para cada cosa.
Gracias.
SG_SIYU escribió:Hola, tenia pensado comprar el Lumia 640, por aplicaciones solo uso el wasap pero me llama la atencion el tener en un futuro proximo un win 10 en el movil.
¿Que tal va ese terminal? No soy muy exijente con un telefono, ya que tengo tablet, portatil, sobremesa y demas chumis para cada cosa.
Gracias.


Esta muy bien, a día de hoy el mejor WP calidad/ precio. Si no tienes problema con el tamaño del movil la versión XL es aun mejor.
SG_SIYU escribió:Hola, tenia pensado comprar el Lumia 640, por aplicaciones solo uso el wasap pero me llama la atencion el tener en un futuro proximo un win 10 en el movil.
¿Que tal va ese terminal? No soy muy exijente con un telefono, ya que tengo tablet, portatil, sobremesa y demas chumis para cada cosa.
Gracias.


Te va a funcionar sobradamente bien, no te arrepentirás de la compra y como dice el compañero aún mejor el xl. Si puedes estirarte a su precio, pues mejor.
Muchas gracias. Tras ver y mirar ya lo tengo en mis manos y he de decir q es mejor de lo q esperaba. Medida perfecta. El lumia 640xl lo vi y solo había 40€ de diferencia pero me lance a por el. 640 normal y creo q no me arrepentire.
El win la caña. Y las aplicaciones q uso están sin problemas. Lo único q uso el crome como navegador y el que tienen, ademas de el idioma no he podido hacer q me ponga los favoritos que tengo, pero seguro q puedo.
SG_SIYU escribió:Muchas gracias. Tras ver y mirar ya lo tengo en mis manos y he de decir q es mejor de lo q esperaba. Medida perfecta. El lumia 640xl lo vi y solo había 40€ de diferencia pero me lance a por el. 640 normal y creo q no me arrepentire.
El win la caña. Y las aplicaciones q uso están sin problemas. Lo único q uso el crome como navegador y el que tienen, ademas de el idioma no he podido hacer q me ponga los favoritos que tengo, pero seguro q puedo.


Puedes usar el UC browser. Muy buen navegador con posibilidad de descargar videos de youtube y una interfaz cuidada. Creo que tambien puedes importar favoritos a partir de un archivo
hkg36e escribió:
SG_SIYU escribió:Muchas gracias. Tras ver y mirar ya lo tengo en mis manos y he de decir q es mejor de lo q esperaba. Medida perfecta. El lumia 640xl lo vi y solo había 40€ de diferencia pero me lance a por el. 640 normal y creo q no me arrepentire.
El win la caña. Y las aplicaciones q uso están sin problemas. Lo único q uso el crome como navegador y el que tienen, ademas de el idioma no he podido hacer q me ponga los favoritos que tengo, pero seguro q puedo.


Puedes usar el UC browser. Muy buen navegador con posibilidad de descargar videos de youtube y una interfaz cuidada. Creo que tambien puedes importar favoritos a partir de un archivo

Y dentro de poco Microsoft Edge, que soportará descargas en segundo plano más adelante.
SG_SIYU escribió:Muchas gracias. Tras ver y mirar ya lo tengo en mis manos y he de decir q es mejor de lo q esperaba. Medida perfecta. El lumia 640xl lo vi y solo había 40€ de diferencia pero me lance a por el. 640 normal y creo q no me arrepentire.
El win la caña. Y las aplicaciones q uso están sin problemas. Lo único q uso el crome como navegador y el que tienen, ademas de el idioma no he podido hacer q me ponga los favoritos que tengo, pero seguro q puedo.


Yo los importe a Edge en el pc y después al conectar el telefono al ordenador te los sincroniza :)

(En windows 10 en otros sistema no he probado)
Gracias. Intentare pasarlos a pc y luego al telefono
Desde que me pase a WP8 hace casi tres años, con un 920 hasta ahora nada que ver, y en estos ultimos meses progresa a un ritmo altisimo.
Windows Phone 10 llega en menos de dos meses y va a ser un salto de calidad tremendo, integracion total con el pc y la nube de todos los contenidos, mucho más cobfigurable , apps de Android...
Al final me compré el Lumia 640, me llegó ayer y estoy convencido de que no me voy a arrepentir para nada, hasta ahora me ha encantado. Cortana, magnifica, para la conducción es muy buena.

Ahora tengo una duda. Tenía una aplicación comprada para la tablet (ahora con windows 10) y para el portatil (Nextgen Reader) que utilizo mucho, pero cuando la intento instalar en el móvil me aparece que la tengo que comprar de nuevo. Creía que si la tienes comprada te servía para cualquier tipo de dispositivo. He estado buscando el soporte, pero aparte de un número de teléfono, no he encontrado nada. ¿Alguien sabe algo?
Hola estoy en la duda de pillar el lumia 735 o el moto g 2015.
Me aconsejáis el lumia?

Un saludo
Una duda, ¿Existe forma de activar a cortana sin dejar pulsada la lupa?
@chorris
Yo te aconsejaría el lumia pero eso depende un poco de lo que busques, si utilizas ciertas aplicaciones en particular, alguna función o aspecto de Android que no esté o no funcione de la misma forma en Windows, etc.

@Shinjitu
Sí, mediante la voz e incluso con el teléfono bloqueado pero sólo está disponible en los lumia con Snapdragon 800, en otras palabras el 1520 y el 930.
En cualquier otro caso la lupa es el método más rápido después del anterior.
Una cosa... quiero cambiar de telefono, pero necesito un dual sim...

Sabeis si los proximamente saldrá algun Lumia Gama medio/alta con dual sim? lo suyo sería un 930 y pico dual o 830 y pico dual...

saludos!
JDiego escribió:Una cosa... quiero cambiar de telefono, pero necesito un dual sim...

Sabeis si los proximamente saldrá algun Lumia Gama medio/alta con dual sim? lo suyo sería un 930 y pico dual o 830 y pico dual...

saludos!


Pues no se puede saber, pero yo me imagino que sí. Si hasta el 535 ya es dual sim, los próximo seguro que también.
Que traductor me recomendais?? He probado el de microsoft y el problema que le veo es que solo tiene traducion español / ingles para descargar. Me interesa sobretodo al salir de viaje y no lo podira conectar a la red
¿Alguien con un 520 petado?

Al parecer, los 52X han tenido problemas con la velocidad de escritura o nosequé que los ha dejado fritos con W10. Yo compré uno de segunda zarpa para probaturas de W10 y se me murió (pero del todo, ni siquiera vibra al pulsar Vol- y ON), y he probado sucesivas versiones de software de recuperación, pero nada :-(

No se si habrá coincidido, pero es que ni carga la batería. Ya no se que hacer, porque el ordenador ni se inmuta cuando lo enchufo. Está muerto, muerto.

¿Quizá si lo llevo a un Nokia Center me dirán algo? ¿Sigue habiendo Nokia Centers? ¿Cobran por reinstalar el firmware? Porque no vale la pena gastar un euro en un 520 hoy por hoy. Si lo pinchan en la máquina y lo recuperan aun, pero es que encima tiene la ranura de la SIM rota y no lee tarjetas...

¿Alguna noticia?

Un saludo.
apachusque escribió:¿Alguien con un 520 petado?

Al parecer, los 52X han tenido problemas con la velocidad de escritura o nosequé que los ha dejado fritos con W10. Yo compré uno de segunda zarpa para probaturas de W10 y se me murió (pero del todo, ni siquiera vibra al pulsar Vol- y ON), y he probado sucesivas versiones de software de recuperación, pero nada :-(

No se si habrá coincidido, pero es que ni carga la batería. Ya no se que hacer, porque el ordenador ni se inmuta cuando lo enchufo. Está muerto, muerto.

¿Quizá si lo llevo a un Nokia Center me dirán algo? ¿Sigue habiendo Nokia Centers? ¿Cobran por reinstalar el firmware? Porque no vale la pena gastar un euro en un 520 hoy por hoy. Si lo pinchan en la máquina y lo recuperan aun, pero es que encima tiene la ranura de la SIM rota y no lee tarjetas...

¿Alguna noticia?

Un saludo.

A mí me paso lo mismo pero con un 630 con el que estaba intentando cargarme el bootloader a propósito durante el flasheo para saber qué tan sensible es y dónde está el punto crítico, me llevo muchos intentos pero en la 8ª vez lo dejé frito exactamente como describes, luego de terminado el experimento lo llevé a un Phone House autorizado para cambiarle la placa en garantía, ya que si se jode el bootloader es irrecuperable.

Así que ni estará en garantía, ni se puede recuperar ni merece la pena gastar un euro en él, otro de segunda mano lo encuentras por 40€.
Ya no hay Nokia Centers se tramita la garantia via web.
Si que hay,,en Valencia queda uno,pero es cierto, cada día hay menos.
Cosmyc escribió:
apachusque escribió:¿Alguien con un 520 petado?

Al parecer, los 52X han tenido problemas con la velocidad de escritura o nosequé que los ha dejado fritos con W10. Yo compré uno de segunda zarpa para probaturas de W10 y se me murió (pero del todo, ni siquiera vibra al pulsar Vol- y ON), y he probado sucesivas versiones de software de recuperación, pero nada :-(

No se si habrá coincidido, pero es que ni carga la batería. Ya no se que hacer, porque el ordenador ni se inmuta cuando lo enchufo. Está muerto, muerto.

¿Quizá si lo llevo a un Nokia Center me dirán algo? ¿Sigue habiendo Nokia Centers? ¿Cobran por reinstalar el firmware? Porque no vale la pena gastar un euro en un 520 hoy por hoy. Si lo pinchan en la máquina y lo recuperan aun, pero es que encima tiene la ranura de la SIM rota y no lee tarjetas...

¿Alguna noticia?

Un saludo.

A mí me paso lo mismo pero con un 630 con el que estaba intentando cargarme el bootloader a propósito durante el flasheo para saber qué tan sensible es y dónde está el punto crítico, me llevo muchos intentos pero en la 8ª vez lo dejé frito exactamente como describes, luego de terminado el experimento lo llevé a un Phone House autorizado para cambiarle la placa en garantía, ya que si se jode el bootloader es irrecuperable.

Así que ni estará en garantía, ni se puede recuperar ni merece la pena gastar un euro en él, otro de segunda mano lo encuentras por 40€.


Pues nada, lo dejaré en el cajón, que se le va a hacer :-(

Jode porque parece una cagada por parte de Microsoft... De hecho, han quitado estos modelos del anillo de W10 TP, precisamente porque al parecer han caido como moscas... Ya se lo podían currar y cambiarlos en garantía como hicieron con las Xbox. El teléfono funcionaba perfectamente hasta que metí la segunda TP de W10 :-(

Lo compré para jugar con el tema de W10 de forma segura para mi 630, y visto lo visto, creo que dejaré la actualización para octubre o noviembre, y pasaré de instalar insiders, que es mi teléfono principal. Me gasté 15€ en el 520, que no es mucho, pero que lo haya roto la misma Microsoft...

Un saludo.
Buenas, acabo de hacerme con un 735 y ya venia con w10.
Estoy intentando actualizar algunas aplicaciones y dan error (0x803f8001) y todas son las q incluyen en el movil.

Luego en el idioma español de cortana tampoco me deja descargalo (solo pone error al descargar).

Y por ultimo no se pq pero las aplicaciones no me deja instalarlas en la sd, me dice que cambie el destino de instalacion (memoria del telefono).

La verdad esq no se si sera por el w10 o esq tengo que tocar alguna cosa para que vaya todo bien.

A ver si alguien me puede dar una poca de luz .....

Gracias.
No es el unico modelo que ha caido, ayer mismo un amigo con el 925 y la preview desde el primer dia " sufrido mi colega" le ha muerto en la instalación de la ultima build, a mi mismo en esta misma ultima me ha echo alguna cosa rara en el 925 quedándose un par de minutos apagado y sin reacción para el sólito salir de la entre-tumba, menos mal, en cambio en el 720 no me ha pasado nada, tengo tres lumias en el cajón para jugar con ellos.

Por un lado pienso que la respondabilidad es nuestra, es un sistema operativo en pruebas y nosotros asumimos OBLIGATORIAMENTE la RESPONSABILIDAD pero por otro lado pienso que deberia estar MAS MADURO antes de darlo a probar y por supuesto SIEMPRE cubierto por GARANTIA.
chorris escribió:Buenas, acabo de hacerme con un 735 y ya venia con w10.
Estoy intentando actualizar algunas aplicaciones y dan error (0x803f8001) y todas son las q incluyen en el movil.

Luego en el idioma español de cortana tampoco me deja descargalo (solo pone error al descargar).

Y por ultimo no se pq pero las aplicaciones no me deja instalarlas en la sd, me dice que cambie el destino de instalacion (memoria del telefono).

La verdad esq no se si sera por el w10 o esq tengo que tocar alguna cosa para que vaya todo bien.

A ver si alguien me puede dar una poca de luz .....

Gracias.


Yo te recomendaría que bajaras el Nokia Care o similar y lo vuelvas a W8.1 (o busques esa opción en el teléfono). Una restauración de fábrica no le vendría mal tampoco, y si eres insider, dile que busque actualizaciones, quizá tengas alguna antigua. Son opciones excluyentes, ve probando a ver... aunque yo volvería a W8.1.

moninpro escribió:No es el unico modelo que ha caido, ayer mismo un amigo con el 925 y la preview desde el primer dia " sufrido mi colega" le ha muerto en la instalación de la ultima build, a mi mismo en esta misma ultima me ha echo alguna cosa rara en el 925 quedándose un par de minutos apagado y sin reacción para el sólito salir de la entre-tumba, menos mal, en cambio en el 720 no me ha pasado nada, tengo tres lumias en el cajón para jugar con ellos.

Por un lado pienso que la respondabilidad es nuestra, es un sistema operativo en pruebas y nosotros asumimos OBLIGATORIAMENTE la RESPONSABILIDAD pero por otro lado pienso que deberia estar MAS MADURO antes de darlo a probar y por supuesto SIEMPRE cubierto por GARANTIA.


Exacto. Está claro que nadie nos obliga a hacerlo, pero lo que siempre esperas en estos casos son fallos de apps, lentitud y cosas así. En el peor de los casos, tener que volver a meterle el firmware (que se quede con el dibujo de los engranajes, por ejemplo). Pero de ahí, a que se muera DEL TODO, es decir, que ni vibre cuando lo intentas enceder... Eso no te lo esperas nunca. Y en el caso de los 52X incluso Microsoft ha reconocido que entrar al insider ROMPE el teléfono. Digo yo que un gesto les honraría. Total, tampoco seremos tantos en tener teléfonos petados.

Pero bueno, soñar es gratis ;-)

Un saludo.
Yo lo intentaba ,,,,, el 925 que tengo fue fruto de una reclamacion que hice a Nokia y otra a Microsoft creo que fue Nokia la que me lo ofrecio. el caso es que se quedo frito el 920 , ya llevaba una reparacion anterior y en esta segunda vez el telefono se congelo con la pantalla encendida, y despues de mil intentos se apago para no arrancar nunca mas.

Lo lleve a Nokia care y empeze con mis reclamaciones, online, telefonicas, en la pagina web, y a las tres semanas y despues de venir el 920 de reparacion con un fallito lo volvi a dejar diciendo que NO QUERIA ESE TELEFONO Y QUE QUERIA OTRO volviendo a mandar email de reclamacion, haciendo siguimiento telefonico y acabando hartos de mi, a las tres semanas me REGALARON un 925 completamente nuevo y libre-

Asi que RECLAMAR
Cuando se lanza oficialmente W10 para móviles? Es que estoy por comprar un Lumia en unos meses, pero lo mismo es mejor esperar a que lancen el nuevo SO, o que saquen a la venta algún Lumia con W10 ya preinstalado, para quitarme de problemas al actualizarlo.
Microsoft es hermética en esto. Pero parece que por fin presentarán nuevos móviles con Windows 10 en la primera semana de Septiembre (aunque también se decía que lo harían en Junio y al final no presentaron nada)
moninpro escribió:Yo lo intentaba ,,,,, el 925 que tengo fue fruto de una reclamacion que hice a Nokia y otra a Microsoft creo que fue Nokia la que me lo ofrecio. el caso es que se quedo frito el 920 , ya llevaba una reparacion anterior y en esta segunda vez el telefono se congelo con la pantalla encendida, y despues de mil intentos se apago para no arrancar nunca mas.

Lo lleve a Nokia care y empeze con mis reclamaciones, online, telefonicas, en la pagina web, y a las tres semanas y despues de venir el 920 de reparacion con un fallito lo volvi a dejar diciendo que NO QUERIA ESE TELEFONO Y QUE QUERIA OTRO volviendo a mandar email de reclamacion, haciendo siguimiento telefonico y acabando hartos de mi, a las tres semanas me REGALARON un 925 completamente nuevo y libre-

Asi que RECLAMAR


Jajajaja

El que la sigue la consigue, enorme! [plas] [plas]
¿Qué son los archivos ".nat" que se crean junto a una foto hecha en modo rich? ¿se pueden borrar?
Hola, sabéis si dentro de poco sale alguno tipo 640?

Lo mas seguro que compre dos y no quiero que al poco....plas!

Por cierto el 640 lo mas barato es amazon? O sabéis de alguna oferta?

Gracias
Una pregunta gente.

Tengo un 640 xl y en alguna review he visto que el modo lumia cámara, lleva alrededor de la zona donde pulsas para la foto una ruleta donde modificas blancos, obturador, etc ...

¿Como se saca ese menú?

Gracias "Lumieros"
Tauste escribió:Hola, sabéis si dentro de poco sale alguno tipo 640?

Lo mas seguro que compre dos y no quiero que al poco....plas!

Por cierto el 640 lo mas barato es amazon? O sabéis de alguna oferta?

Gracias


La gama 640 son los sucesores de los 630-35 de gama media/baja, los que renuevan ahora son los gama media/alta y alta, es decir, Lumia 830,930,1520.
5946 respuestas