Microsoft Lumia

moninpro escribió:
hkg36e escribió:
Bop escribió:Bueno al final he hecho downgrade de wp 10 a la 8.1 pero me ha instalado la update 1 (lumia 1520).
He probado con la app insider y nanai, me pasaria directamente a wp 10 con lo que no puedo instalar update 2.

Alguien sabe otra manera para instalar el update 2?


El update 2 va como el culo. Por lo menos en el 735 y 830 que los he probado. El reanundando invinito y en algunos casos directamente ni te abre la aplicacion, y una vez que le vuelves a intentar dar como si no le dieses. y toca o abrir otra aplicacion o darle muchas veces y rezar para que no salga el reanudando. Si puedes, no instales el update 2.


Vaya, siento discrepar , va fenomenal en lumia 925 y 930 y el 925 ya tiene su tiempo, por lo menos yo contento


Pues no se por que me pasa´ra esto. Despues de la instalacion hice un hardreset a ver si ese era el problema y no hay forma. Solo se soluciona temporalmente al reiniciar :S
Yo tengo el update 2 en un 830 desde hace un par de semanas y 0 problemas, no se me cierran las apps ni nada, que raro puedes ponerte en contacto con el sat de microsoft a ver que te dicen :-?
Yo también tengo el update 2 en un 640 y de momento ningún problema.
¿Cómo puedo crear un tono de llamada y el de cuando me envían un whatsapp? Pruebo descargando de OneDrive y por Bluetooth y no me deja crear el tono. Por lo que veo necesito un USB, pero no me viene con el Lumia 640. [facepalm] La aplicación "Creación de tonos" no me va bien para el que quiero poner (es para WA, el "Hey Listen" de Navi en Zelda. No puedo hacer que se escuche al completo...).

Gracias!
D Gumshoe escribió:¿Cómo puedo crear un tono de llamada y el de cuando me envían un whatsapp? Pruebo descargando de OneDrive y por Bluetooth y no me deja crear el tono. Por lo que veo necesito un USB, pero no me viene con el Lumia 640. [facepalm] La aplicación "Creación de tonos" no me va bien para el que quiero poner (es para WA, el "Hey Listen" de Navi en Zelda. No puedo hacer que se escuche al completo...).

Gracias!


[+risas] ,hace tiempo que tengo ese tono, yo lo he hecho con la app Audiko, te lo bajas, tienes varias opciones dentro del mismo tono y después lo seleccionas para el whatsapp dentro de la opciones que te permite el menú configuración-tonos y sonidos-administrar sonidos de app.
troncoloco escribió:
D Gumshoe escribió:¿Cómo puedo crear un tono de llamada y el de cuando me envían un whatsapp? Pruebo descargando de OneDrive y por Bluetooth y no me deja crear el tono. Por lo que veo necesito un USB, pero no me viene con el Lumia 640. [facepalm] La aplicación "Creación de tonos" no me va bien para el que quiero poner (es para WA, el "Hey Listen" de Navi en Zelda. No puedo hacer que se escuche al completo...).

Gracias!


[+risas] ,hace tiempo que tengo ese tono, yo lo he hecho con la app Audiko, te lo bajas, tienes varias opciones dentro del mismo tono y después lo seleccionas para el whatsapp dentro de la opciones que te permite el menú configuración-tonos y sonidos-administrar sonidos de app.


Muchas gracias! Al final he buscado un cable usb de mi antiguo móvil, pero me descargaré la app para cuando no tenga en cable a mano. :)
D Gumshoe escribió:
troncoloco escribió:
D Gumshoe escribió:¿Cómo puedo crear un tono de llamada y el de cuando me envían un whatsapp? Pruebo descargando de OneDrive y por Bluetooth y no me deja crear el tono. Por lo que veo necesito un USB, pero no me viene con el Lumia 640. [facepalm] La aplicación "Creación de tonos" no me va bien para el que quiero poner (es para WA, el "Hey Listen" de Navi en Zelda. No puedo hacer que se escuche al completo...).

Gracias!


[+risas] ,hace tiempo que tengo ese tono, yo lo he hecho con la app Audiko, te lo bajas, tienes varias opciones dentro del mismo tono y después lo seleccionas para el whatsapp dentro de la opciones que te permite el menú configuración-tonos y sonidos-administrar sonidos de app.


Muchas gracias! Al final he buscado un cable usb de mi antiguo móvil, pero me descargaré la app para cuando no tenga en cable a mano. :)


De nada compi, para eso estamos XD
Por cierto, los mensajes de Skype (al menos la notificación) me llegan con retraso al móvil, [+risas] . Los de WA me llegan bien. XD
D Gumshoe escribió:¿Cómo puedo crear un tono de llamada y el de cuando me envían un whatsapp? Pruebo descargando de OneDrive y por Bluetooth y no me deja crear el tono. Por lo que veo necesito un USB, pero no me viene con el Lumia 640. [facepalm] La aplicación "Creación de tonos" no me va bien para el que quiero poner (es para WA, el "Hey Listen" de Navi en Zelda. No puedo hacer que se escuche al completo...).

Gracias!


Tienes que tenerlos en la carpeta Ringtones los audios que quieras poner de tonos, tanto para llamadas como para mensajes, sino no aparecen en la lista. No se si la aplicación "Archivos" ya te viene preinstalada, pero desde ella puedes ver el contenido de las carpetas a las que se tiene acceso y copiar y pegar al gusto sin tener que depender del cable USB.

D Gumshoe escribió:Por cierto, los mensajes de Skype (al menos la notificación) me llegan con retraso al móvil, [+risas] . Los de WA me llegan bien. XD


A mi me funcionan a tiempo los dos, y las llamadas también me funcionan genial en ambos, aunque hay veces que se cortan en ambos, depende del día.
guarmar escribió:
D Gumshoe escribió:¿Cómo puedo crear un tono de llamada y el de cuando me envían un whatsapp? Pruebo descargando de OneDrive y por Bluetooth y no me deja crear el tono. Por lo que veo necesito un USB, pero no me viene con el Lumia 640. [facepalm] La aplicación "Creación de tonos" no me va bien para el que quiero poner (es para WA, el "Hey Listen" de Navi en Zelda. No puedo hacer que se escuche al completo...).

Gracias!


Tienes que tenerlos en la carpeta Ringtones los audios que quieras poner de tonos, tanto para llamadas como para mensajes, sino no aparecen en la lista. No se si la aplicación "Archivos" ya te viene preinstalada, pero desde ella puedes ver el contenido de las carpetas a las que se tiene acceso y copiar y pegar al gusto sin tener que depender del cable USB.

D Gumshoe escribió:Por cierto, los mensajes de Skype (al menos la notificación) me llegan con retraso al móvil, [+risas] . Los de WA me llegan bien. XD


A mi me funcionan a tiempo los dos, y las llamadas también me funcionan genial en ambos, aunque hay veces que se cortan en ambos, depende del día.


Gracias!
Yo me hice la frikada de grabarme los nombres de las aplicaciones con Loquendo y darle a cada notificación de cada app la suya correspondiente. [sonrisa]
Buenas...

Sigo con mis problemas con el correo...

A ver, el problema es el siguiente: yo miro el correo primero en el móvil, entre otras cosas para evitar que ciertos "bichos" me lleguen al PC. En WP dudo que los troyanos que corren por el mail puedan hacerme algo. Pues bien, miro lo que tengo, borro la basura, vacío papelera, vacío spam... y salgo de la aplicación.

Pero, si voy a mirar el correo en thunderbird en el PC, para que se sincronice lo que queda, y desaparezca del teléfono... ¡me llegan también los borrados!

¿Qué pasa aquí? ¿Estoy configurando mal el correo de WP? Porque entendería que en thunderbird no me entrara lo que ya está en el cliente de WP (por ejemplo, si estuvieran en local), pero no que lo borrado entre también... Total, que lo borro de WP, y luego me toca borrarlo también de Thunder (y en muchos casos, incluso me entra dos veces, cosa que tampoco entiendo).

¿Alguna configuración que se me haya pasado?

Un saludo.
apachusque escribió:Buenas...

Sigo con mis problemas con el correo...

A ver, el problema es el siguiente: yo miro el correo primero en el móvil, entre otras cosas para evitar que ciertos "bichos" me lleguen al PC. En WP dudo que los troyanos que corren por el mail puedan hacerme algo. Pues bien, miro lo que tengo, borro la basura, vacío papelera, vacío spam... y salgo de la aplicación.

Pero, si voy a mirar el correo en thunderbird en el PC, para que se sincronice lo que queda, y desaparezca del teléfono... ¡me llegan también los borrados!

¿Qué pasa aquí? ¿Estoy configurando mal el correo de WP? Porque entendería que en thunderbird no me entrara lo que ya está en el cliente de WP (por ejemplo, si estuvieran en local), pero no que lo borrado entre también... Total, que lo borro de WP, y luego me toca borrarlo también de Thunder (y en muchos casos, incluso me entra dos veces, cosa que tampoco entiendo).

¿Alguna configuración que se me haya pasado?

Un saludo.


Lo único que se me ocurre es que revises la configuración del correo en el navegador desde el pc , a ver si tienes puesto que te haga copias de los correos en el servidor o que te los mantenga durante un tiempo ,y por eso te lo vuelve a descargar otra vez en el pc, y entonces lo que eliminas del teléfono quizás es solo una copia, correos descargados a la memoria del teléfono, no los estas eliminando de la "nube".

No se si te servirá de algo compi pero no se me ocurre mucho más :(
Un pequeño debate chicos, sin fomentar trolleos ni nada similar, veo muchos rumores de si snapdragon x para los nuevos Lumia.., ¿ preferís los snapdragon o los Intel Atom gama x?
Gracias @amprosio . Revisaré eso que dices, a ver si van por ahí los tiros, pero me parece que la configuración depende del cliente, y no del servidor (es decir, que si a Thunder le tengo puesto que guarde, pero a outlook no, en cuanto lea outlook, vaciará el servidor... lo malo es que no encuentro esa opción en el correo de mi lumia).

troncoloco escribió:Un pequeño debate chicos, sin fomentar trolleos ni nada similar, veo muchos rumores de si snapdragon x para los nuevos Lumia.., ¿ preferís los snapdragon o los Intel Atom gama x?


Como preferir, prefiro Atom, pero... quizá el consumo suba, y eso es algo que no quiero en un móvil. Más consumo supone más batería (o peor, tener que ir cargado con power banks de esos).

En principio, los atom serían tecnología x86, lo que favorecería, en teoría, el traslado de software de W10 sobremesa a WP10.

Un saludo.
Estoy buscando una pantalla original para un lumia 1520.
Alguien sabe alguna web o tienda en Barcelona o cercanias?

He encontrado varias, logicamente, pero ninguna en sitios de "confianza" para asegurarme que es original y además para este modelo son carisimas con lo que quiero asegurarme de la compra.
Chicos, me viene pasando una cosa rarísima con mi Lumia 930. Al grabar audio (por whatsapp por ejemplo) no se me escucha, pero en llamadas sí. Tampoco se me oye por Skype. Y no lo entiendo.

¿Alguien sabe motivo?
La semana pasada volví a meter la Preview, aprovechando que habían sacado nueva Build. Esta vez tenía un problemón con la pantalla de inicio que hacía que se quedase la pantalla de "Cargando" durante varios minutos hasta que un día decidió quedarse ahí permanentemente. Así que otra vez a downgradear.

¿Sabe alguien si se puede arreglar lo del "Cargando" de la pantalla de inicio? Es que si tuviese fácil solución igual volvía a meter la Preview.
Mph escribió:Chicos, me viene pasando una cosa rarísima con mi Lumia 930. Al grabar audio (por whatsapp por ejemplo) no se me escucha, pero en llamadas sí. Tampoco se me oye por Skype. Y no lo entiendo.

¿Alguien sabe motivo?


Me pasa igual. En whatsap u otras apps como voice recorder...etc.... Me genera la grabación del audio, pero no suena nada. Bueno, como un sonido "niebla".....

Sin embargo, grabo video con la cámara y todo perfecto.....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Seguimos sin saber nada en firme de un 940 con Windows 10 no? Pues dinero que me ahorro, seguiré con mi 930.
indigo_rs escribió:Seguimos sin saber nada en firme de un 940 con Windows 10 no? Pues dinero que me ahorro, seguiré con mi 930.


Quizas se vea algo en unos dias en la presentacion de windows 10. :)
amprosio escribió:
indigo_rs escribió:Seguimos sin saber nada en firme de un 940 con Windows 10 no? Pues dinero que me ahorro, seguiré con mi 930.


Quizas se vea algo en unos dias en la presentacion de windows 10. :)



Seguramente lo presenten junto a W10 [360º]
No creo que llegue a existir la serie X40.

De igual forma que se a pasado en PC del 8 al 10 tras la compra de Microsoft la nueva hornada de móviles sera serie X50

El próximo buque insignia sera case seguro el Lumia 950, y aparecerá en Octubre
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La serie 40 existe desde hace meses con la salida del Lumia 640.
indigo_rs escribió:La serie 40 existe desde hace meses con la salida del Lumia 640.


Y también hay un 540 aunque creo que no se vende en Europa
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me he fijado que en la película nueva de Terminator sale el Lumia 1520, es normal, es un señor teléfono.
Ando un poco desconectado de los Lumia pero me gustaría dar el salto con W10. Teniendo en cuenta que no quiero un teléfono de gama alta, mas bien el equivalente al Moto G de Windows Phone (que por lo que veo es el 640) ¿creeis que es buen momento para comprar o me espero unos meses por si anuncian nuevos terminales con la salida del sistema operativo o rebajan los existentes?
Spire escribió:Ando un poco desconectado de los Lumia pero me gustaría dar el salto con W10. Teniendo en cuenta que no quiero un teléfono de gama alta, mas bien el equivalente al Moto G de Windows Phone (que por lo que veo es el 640) ¿creeis que es buen momento para comprar o me espero unos meses por si anuncian nuevos terminales con la salida del sistema operativo o rebajan los existentes?


Hola compi! Si vas a pillar un 640 yo lo pillaría ya o como mucho me esperaría una semana a la presentación de Windows 10.
Si presentan algo van a ser los nuevos buques insignia 940 y 940xl y estos no van a influir en el precio de los gama media.
Ahora mismo el 640 esta muy bien de precio :)
Yo tambien estoy pensando en pillar el 640, pero creo que lo mejor sera a esperar a que vengan ya con el win10 instalado de serie y de paso a ver como les sale el win10 en moviles.
amprosio escribió:
indigo_rs escribió:Seguimos sin saber nada en firme de un 940 con Windows 10 no? Pues dinero que me ahorro, seguiré con mi 930.


Quizas se vea algo en unos dias en la presentacion de windows 10. :)



Aquí http://windowsbuilds.com/?p=27 hablan de 940XL al igual que en microsoftinsider.com y windowscentral.com al parecer tendrá estas características y se llamara 950

Lumia 950
•Acabado mate blanco o negro, hecho de policarbonato
•Pantalla OLED de 5.2 pulgadas WQHD (1440×2560)
•Procesador Snapdragon 808, 64-bit Hexa core
•Lector de iris, diseñado para funcionar con Windows Hello
•3GB de RAM
•32GB de almacenamiento interno, con ranura para microSD
•Cámara trasera de 20MP PureView
•Cámara frontal de 5MP
•Batería extraíble de 3000 mAh
•Soporte para carga inalámbrica Qi
•USB Type-C

Lumia 950 XL
•Acabado mate, de color blanco o negro, hecho de policarbonato
•Pantalla OLED de 5.7 pulgadas WQHD (1440×2560)
•Procesador Snapdragon 810, 64-bit Octa core
•Lector de iris, diseñado para funcionar con Windows Hello
•3 GB de RAM
•32GB de almacenamiento interno, con ranura para microSD
•Cámara trasera de 20MP PureView con flash triple LED
•Botones laterales de aluminio
•Cámara frontal de 5MP
•Batería extraíble de 3300 mAh
•Soporte para carga inalámbrica Qi
•USB Type-C
NewDump escribió:
amprosio escribió:
indigo_rs escribió:Seguimos sin saber nada en firme de un 940 con Windows 10 no? Pues dinero que me ahorro, seguiré con mi 930.


Quizas se vea algo en unos dias en la presentacion de windows 10. :)



Aquí http://windowsbuilds.com/?p=27 hablan de 940XL al igual que en microsoftinsider.com y windowscentral.com al parecer tendrá estas características y se llamara 950

Lumia 950
•Acabado mate blanco o negro, hecho de policarbonato
•Pantalla OLED de 5.2 pulgadas WQHD (1440×2560)
•Procesador Snapdragon 808, 64-bit Hexa core
•Lector de iris, diseñado para funcionar con Windows Hello
•3GB de RAM
•32GB de almacenamiento interno, con ranura para microSD
•Cámara trasera de 20MP PureView
•Cámara frontal de 5MP
•Batería extraíble de 3000 mAh
•Soporte para carga inalámbrica Qi
•USB Type-C

Lumia 950 XL
•Acabado mate, de color blanco o negro, hecho de policarbonato
•Pantalla OLED de 5.7 pulgadas WQHD (1440×2560)
•Procesador Snapdragon 810, 64-bit Octa core
•Lector de iris, diseñado para funcionar con Windows Hello
•3 GB de RAM
•32GB de almacenamiento interno, con ranura para microSD
•Cámara trasera de 20MP PureView con flash triple LED
•Botones laterales de aluminio
•Cámara frontal de 5MP
•Batería extraíble de 3300 mAh
•Soporte para carga inalámbrica Qi
•USB Type-C


Gracias por la info compi!!

Que especificaciones mas impresionantes... [boing]

No os parece que son unas bestias en cuanto a especificaciones? Windows 10 no necesita ni el 30% de esa potencia para funcionar fluido,siempre he pensado que mas de 1080p en 5" es solo marketing y consumo de bateria, y me da que están entrando en el terreno de Android con terminales tope de gama de especificaciones desmesuradas que lo único que consiguen es aumentar el consumo de bateria y el precio final del producto y encima quitan el aluminio de los marcos...y ponen plástico }:/ , espero equivocarme pero creo que haciendo clones del G4 y del S6 no van a triunfar el un mercado que ya esta saturadisimo de este tipo de terminales.

Microsoft necesita gamas medias con una gran calidad precio como el Lumia 830, o el 735, que no pasen de 250€ y con camaras pureview y baterias que se coman a los gama alta Android, esa seria la manera de que la gente se tirase de cabeza a por ellos y comer algo de mercado la peña tiene que estar cansada de tener que pagar 500€ por una cámara decente y un telefono que sea fluido y encima tener que cargarlo todas las tardes, pero bueno es solo mi opinion, jejeje!!!!

Saludos!!!!! :) :)
Muy buen Hardware la nueva gama de Lumia 950 , pintan muy bien . Veremos su precio
amprosio escribió:
Spire escribió:Ando un poco desconectado de los Lumia pero me gustaría dar el salto con W10. Teniendo en cuenta que no quiero un teléfono de gama alta, mas bien el equivalente al Moto G de Windows Phone (que por lo que veo es el 640) ¿creeis que es buen momento para comprar o me espero unos meses por si anuncian nuevos terminales con la salida del sistema operativo o rebajan los existentes?


Hola compi! Si vas a pillar un 640 yo lo pillaría ya o como mucho me esperaría una semana a la presentación de Windows 10.
Si presentan algo van a ser los nuevos buques insignia 940 y 940xl y estos no van a influir en el precio de los gama media.
Ahora mismo el 640 esta muy bien de precio :)


Gracias, creo que haré eso.
Spire escribió:
amprosio escribió:
Spire escribió:Ando un poco desconectado de los Lumia pero me gustaría dar el salto con W10. Teniendo en cuenta que no quiero un teléfono de gama alta, mas bien el equivalente al Moto G de Windows Phone (que por lo que veo es el 640) ¿creeis que es buen momento para comprar o me espero unos meses por si anuncian nuevos terminales con la salida del sistema operativo o rebajan los existentes?


Hola compi! Si vas a pillar un 640 yo lo pillaría ya o como mucho me esperaría una semana a la presentación de Windows 10.
Si presentan algo van a ser los nuevos buques insignia 940 y 940xl y estos no van a influir en el precio de los gama media.
Ahora mismo el 640 esta muy bien de precio :)


Gracias, creo que haré eso.


De nada compi, estamos para ayudarnos en lo que se pueda :)
buenas tardes,
Uno por aqui con un 640XL (dual sim)
perfecto de momento y me ahorro de llevar 2 móviles encima

el 950XL pinta increible, pero como no sea dual sim, no va a ser de mi interés...

sobre la carga inalámbrica Qi , el 640 tambien lo lleva, a ver si les sale de los "witos" a microsoft de sacar una "cover" compatible de una vez...

saludos
angelramon escribió:buenas tardes,
Uno por aqui con un 640XL (dual sim)
perfecto de momento y me ahorro de llevar 2 móviles encima

el 950XL pinta increible, pero como no sea dual sim, no va a ser de mi interés...

saludos


Me imagino que sacaran una versión dualsim, cada vez se utiliza más y sino perderían bastantes ventas, de gente que necesita dos lineas :)
amprosio escribió:
angelramon escribió:buenas tardes,
Uno por aqui con un 640XL (dual sim)
perfecto de momento y me ahorro de llevar 2 móviles encima

el 950XL pinta increible, pero como no sea dual sim, no va a ser de mi interés...

saludos


Me imagino que sacaran una versión dualsim, cada vez se utiliza más y sino perderían bastantes ventas, de gente que necesita dos lineas :)


pues lo pondré en la recámara... llevaba unos años con el Nokia N8 (ahora guardado en el cajón) y me he pasado al 640XL y la verdad es que no hecho nada de menos uno de gama superior
XD
angelramon escribió:
amprosio escribió:
angelramon escribió:buenas tardes,
Uno por aqui con un 640XL (dual sim)
perfecto de momento y me ahorro de llevar 2 móviles encima

el 950XL pinta increible, pero como no sea dual sim, no va a ser de mi interés...

saludos


Me imagino que sacaran una versión dualsim, cada vez se utiliza más y sino perderían bastantes ventas, de gente que necesita dos lineas :)


pues lo pondré en la recámara... llevaba unos años con el Nokia N8 (ahora guardado en el cajón) y me he pasado al 640XL y la verdad es que no hecho nada de menos uno de gama superior
XD


El 640xl es un pedazo terminal gama media, es bastante bueno en todo, camara,pantalla,rendimiento un todo terreno.
Yo lo que cada vez hecho nada de menos es Android, jeje!!!!!

Saludos compi!!!!! :)
pues por un lado el control sobre el teléfono que se tiene en WP (para mi gusto) es bastante superior a android.
cuesta un poco acostumbrarse, pero en pocos días se agradecen las opciones que tiene.

yo uso la doble pulsación de pantalla para desbloquear el móvil, y si (como dije antes) sacan la carcasa QI en breve, no tendré que tocar ningún botón físico o conector en el móvil (a parte del volumen en contadas ocasiones) cosa que se agradece.

A favor de Nokia, tengo que decir que en el N8 usé las botoneras "miles" de veces y siguen funcionando como el primer dia [360º]

por si os interesa he comprado esta funda tipo libro en amazon.fr
se adapta como un guante y encaja al 100% , el trato con el vendedor exquisito, eso si, ahora en verano me tardó dos semanas, en mi caso la compré color naranja, llama la atención a primera vista y así encuentro el movil en un vistazo (sobre todo en casa que no tiene sitio fijo)

http://www.amazon.fr/gp/product/B00W7PO ... ge_o00_s00

http://ecx.images-amazon.com/images/I/8 ... L1300_.jpg
alguien me puede decir que programa utilizais para escuchas vuestros mp3? pq con el programa de descarga de mp3 solo puedo escuchar una cancion, me gustaria hacer mis propias carpetas de musica y escucharlas todas a la vez.
Garru escribió:alguien me puede decir que programa utilizais para escuchas vuestros mp3? pq con el programa de descarga de mp3 solo puedo escuchar una cancion, me gustaria hacer mis propias carpetas de musica y escucharlas todas a la vez.


Core Music Player. Ideal para escuchar música desde carpetas [oki]
X3N0N escribió:
Garru escribió:alguien me puede decir que programa utilizais para escuchas vuestros mp3? pq con el programa de descarga de mp3 solo puedo escuchar una cancion, me gustaria hacer mis propias carpetas de musica y escucharlas todas a la vez.


Core Music Player. Ideal para escuchar música desde carpetas [oki]


Aunque es de pago esta muy bien. Gracias
Garru escribió:alguien me puede decir que programa utilizais para escuchas vuestros mp3? pq con el programa de descarga de mp3 solo puedo escuchar una cancion, me gustaria hacer mis propias carpetas de musica y escucharlas todas a la vez.

Yo uso Perfect Music, el mejor reproductor que he encontrado para Windows Phone, te da la opcion de escuchar las canciones tanto por carpetas como por listas de reproduccion y lo mejor de todo es gratuito. [360º]
Hay una cosa de la que me he dado cuenta que no se puede hacer, y es que en el navegador, cuando estas al final de una pagina, si todas en la parte de arriba haciendo un tapp, no vuelve al principio de la pagina. En iOS se puede hacer y es muy útil en vez de estar haciendo scroll, porque te devuelve al principio de la web de un toke. Aquí no hay otra manera?
No, y es de las cosas que más me gusta del Safari de mi iPad. Android tampoco tiene de eso.
Krysos escribió:
Garru escribió:alguien me puede decir que programa utilizais para escuchas vuestros mp3? pq con el programa de descarga de mp3 solo puedo escuchar una cancion, me gustaria hacer mis propias carpetas de musica y escucharlas todas a la vez.

Yo uso Perfect Music, el mejor reproductor que he encontrado para Windows Phone, te da la opcion de escuchar las canciones tanto por carpetas como por listas de reproduccion y lo mejor de todo es gratuito. [360º]


Con VLC también se puede hacer eso.
error code: 80073cfb. en todas las aplicaciones , pero que puñetas le pasa?, alguien sabe alguna solución?, no hay manera de descargar ninguna aplicación cawento . 640 LTE y 640XL
Se caería la tienda con la salida de Windows 10?
Seguramente ha sido eso, a mi me paso un par de veces, las apps propias de Ms no descargaban y las otras si. Lo malo es que no te indica el motivo sino el código de error...

Esperando a que hagan el anuncio oficial de la release para móviles.
Cuándo W10 por fin en móviles? La versión final digo.
Tengo Lumia 735 francés.
Acompaño a mi padre a comprarse un smartphone, algo así barato y que vaya bien, a la tienda de movistar y la cosa ha ido más o menos así:

-Dependienta Movistar: ¿que móvil decías que habías pensado?
-Mi padre: a ver el Lumia 640
-Dep.: ¿Lumia? ¿Un Windows Phone?, a ver, ¿quién te ha recomendado eso?, mejor un Android
-Yo: yo
-Dep.: no, no, Android mejor, que solo instalar el Whatsapp ya es un rollo
-Yo: pero si acabo de probarlo ahí en el escaparate y lo instalas desde la tienda y ya está, ¿no?
-Dep.: siii yaaa pero es que te tienes que loguear, luego en la tienda has de registrarte otra veeezz...
-Yo: a ver, ¿cómo que te tienes que registrar otra vez?
-Dep.: si porque te tienes que registrar en la tienda de Ovi...Nokia...
-Yo.: ¿Ovi?¿Nokia? pero si es la tienda de Microsoft y ya está :-?
-Dep.: sí, perooo...espera [idea] aaahh es verdad que ahora es Microsoft jejejejejejejejejeje puessss no sé... sí...¿entonces os saco el Lumia? [+risas]
[uzi] ratataaaa
5946 respuestas