Hola, quiero cambiar mi actual teléfono. Es un Orange Hiro ( en realidad es un alcatel one tocuh mini idol, creo )
Googleando es un dual core de 1.3 y 512 de ram. Lo quiero cambiar principalmente porque lo poco que lo uso para ver webs, cada 2x3 me sale lo de cargar página de nuevo, tarda la vida a veces en desbloquearse...lagazos, me va muy lento. Le hice root en su día y puse la original de alcatel, algo mejoró, pero a veces la verdad que es insufrible y me dan ganas de reventar el teléfono. Googleando leo que los windows phone son mas rápidos que los android y tal...así que creo que voy a pillarme un wp casi seguro.
Lo que quiero que tenga el móvil nuevo:
- Que vaya fluido principalmente. Sólo uso el wasap así de aplicaciones. Nada de redes sociales y el youtube cuando no me deja ver la tele o jugar a la consola la mujer
- Y lo poco que uso el navegador por los motivos de antes, no me tarde la vida en cargar la página y cuando la página contenga más de 2 imágenes en buena calidad no pete el teléfono y me salte "cargar de nuevo" que se me va hasta el wifi.
- Y la cámara, pues si es buena mejor, tampoco es un imprescindible, ya que uso réflex, pero es un poco coñazo a veces ir sacando la cámara para alguna chorrada.
- Ah, y la linterna, que de algún susto me ha librado.
Precio; Barato, no descarto la segunda mano.
He leído que el 535 esta bien y es barato...pero no se si estirarme mas a por el siguiente para luego no arrepentirme...o tendré suficiente con el 535?
Gracias y perdón por el tocho post. Llevo una hora para hacer copy and paste de la pregunta que pregunté esta mañana en otro hilo.