Microsoft Lumia

Dependientes con pocas ganas de aprender algo que no conocen...
Yo le di un repaso a un vendedor de Mediamark y fue muy lamentable, no quieren vender ningún WP
moninpro escribió:Yo le di un repaso a un vendedor de Mediamark y fue muy lamentable, no quieren vender ningún WP


Sí Microsoft logra entrar en el mercado con fuerza con Windows 10 la cosa puede cambiar pero me da que es la última oportunidad para hacerlo o ahora con los nuevos "super lumia" o nunca. :)
Es una pena pero es así, a la gente parece que le mola que se lo den todo mascado y no tener que pensar y si el "ingeniero" de movistar dice Android pues Android, jeje!
tom_deluxe escribió:Acompaño a mi padre a comprarse un smartphone, algo así barato y que vaya bien, a la tienda de movistar y la cosa ha ido más o menos así:

-Dependienta Movistar: ¿que móvil decías que habías pensado?
-Mi padre: a ver el Lumia 640
-Dep.: ¿Lumia? ¿Un Windows Phone?, a ver, ¿quién te ha recomendado eso?, mejor un Android
-Yo: yo
-Dep.: no, no, Android mejor, que solo instalar el Whatsapp ya es un rollo
-Yo: pero si acabo de probarlo ahí en el escaparate y lo instalas desde la tienda y ya está, ¿no?
-Dep.: siii yaaa pero es que te tienes que loguear, luego en la tienda has de registrarte otra veeezz...
-Yo: a ver, ¿cómo que te tienes que registrar otra vez?
-Dep.: si porque te tienes que registrar en la tienda de Ovi...Nokia...
-Yo.: ¿Ovi?¿Nokia? pero si es la tienda de Microsoft y ya está :-?
-Dep.: sí, perooo...espera [idea] aaahh es verdad que ahora es Microsoft jejejejejejejejejeje puessss no sé... sí...¿entonces os saco el Lumia? [+risas]
[uzi] ratataaaa


Penoso... ¿ovi? ¿Esta tía piensa aun que los móviles Lumia tienen teclas o qué? Madre mía, sólo saben vender Android (y eso justito, seguro que sólo conocen dos o tres modelos que les han dicho desde central que deben vender sí o sí, quiera lo que quiera el cliente).

Un saludo.
Madre mía que lamentable. Para ponerle pedirle la hoja de reclamaciones por inútil. Como puede estar vendiendo alguien que no sabe ni lo que vende?
Windows 10 Mobile podría ejecutar aplicaciones de Android sin realizar modificaciones

http://winphonemetro.com/2015/07/window ... es-android
tom_deluxe escribió:Acompaño a mi padre a comprarse un smartphone, algo así barato y que vaya bien, a la tienda de movistar y la cosa ha ido más o menos así:

-Dependienta Movistar: ¿que móvil decías que habías pensado?
-Mi padre: a ver el Lumia 640
-Dep.: ¿Lumia? ¿Un Windows Phone?, a ver, ¿quién te ha recomendado eso?, mejor un Android
-Yo: yo
-Dep.: no, no, Android mejor, que solo instalar el Whatsapp ya es un rollo
-Yo: pero si acabo de probarlo ahí en el escaparate y lo instalas desde la tienda y ya está, ¿no?
-Dep.: siii yaaa pero es que te tienes que loguear, luego en la tienda has de registrarte otra veeezz...
-Yo: a ver, ¿cómo que te tienes que registrar otra vez?
-Dep.: si porque te tienes que registrar en la tienda de Ovi...Nokia...
-Yo.: ¿Ovi?¿Nokia? pero si es la tienda de Microsoft y ya está :-?
-Dep.: sí, perooo...espera [idea] aaahh es verdad que ahora es Microsoft jejejejejejejejejeje puessss no sé... sí...¿entonces os saco el Lumia? [+risas]
[uzi] ratataaaa

Y así en todos lados, por desgracia...
Cosmyc escribió:
tom_deluxe escribió:Acompaño a mi padre a comprarse un smartphone, algo así barato y que vaya bien, a la tienda de movistar y la cosa ha ido más o menos así:

-Dependienta Movistar: ¿que móvil decías que habías pensado?
-Mi padre: a ver el Lumia 640
-Dep.: ¿Lumia? ¿Un Windows Phone?, a ver, ¿quién te ha recomendado eso?, mejor un Android
-Yo: yo
-Dep.: no, no, Android mejor, que solo instalar el Whatsapp ya es un rollo
-Yo: pero si acabo de probarlo ahí en el escaparate y lo instalas desde la tienda y ya está, ¿no?
-Dep.: siii yaaa pero es que te tienes que loguear, luego en la tienda has de registrarte otra veeezz...
-Yo: a ver, ¿cómo que te tienes que registrar otra vez?
-Dep.: si porque te tienes que registrar en la tienda de Ovi...Nokia...
-Yo.: ¿Ovi?¿Nokia? pero si es la tienda de Microsoft y ya está :-?
-Dep.: sí, perooo...espera [idea] aaahh es verdad que ahora es Microsoft jejejejejejejejejeje puessss no sé... sí...¿entonces os saco el Lumia? [+risas]
[uzi] ratataaaa

Y así en todos lados, por desgracia...



Pues yo debo ser un caso aparte, cuando fuí al Mediamarkt a comprar el Lumia 530 (lo habian bajado a 49 euros y me parecío muy buena oferta), el dependiente que me atendio me comento que los lumias estaban volando, que el mismo se había pillado un 630 y que rendia bastante mejor que un android de precio similar, incluso me comento como hacerme insider para instalar el windows 10.
sonyfallon escribió:Windows 10 Mobile podría ejecutar aplicaciones de Android sin realizar modificaciones

http://winphonemetro.com/2015/07/window ... es-android


Gran noticia!!
A ver como lo implementan, de hecho parece que Windows Phone ya ejecuta apks en su sistema de forma nativa as que la cosa ya esta hecha solo falta buscar como hacerlo sin que se llene el sistema de troyano y publicidad como en Android ;)
ibero18 escribió:
Cosmyc escribió:
tom_deluxe escribió:Acompaño a mi padre a comprarse un smartphone, algo así barato y que vaya bien, a la tienda de movistar y la cosa ha ido más o menos así:

-Dependienta Movistar: ¿que móvil decías que habías pensado?
-Mi padre: a ver el Lumia 640
-Dep.: ¿Lumia? ¿Un Windows Phone?, a ver, ¿quién te ha recomendado eso?, mejor un Android
-Yo: yo
-Dep.: no, no, Android mejor, que solo instalar el Whatsapp ya es un rollo
-Yo: pero si acabo de probarlo ahí en el escaparate y lo instalas desde la tienda y ya está, ¿no?
-Dep.: siii yaaa pero es que te tienes que loguear, luego en la tienda has de registrarte otra veeezz...
-Yo: a ver, ¿cómo que te tienes que registrar otra vez?
-Dep.: si porque te tienes que registrar en la tienda de Ovi...Nokia...
-Yo.: ¿Ovi?¿Nokia? pero si es la tienda de Microsoft y ya está :-?
-Dep.: sí, perooo...espera [idea] aaahh es verdad que ahora es Microsoft jejejejejejejejejeje puessss no sé... sí...¿entonces os saco el Lumia? [+risas]
[uzi] ratataaaa

Y así en todos lados, por desgracia...



Pues yo debo ser un caso aparte, cuando fuí al Mediamarkt a comprar el Lumia 530 (lo habian bajado a 49 euros y me parecío muy buena oferta), el dependiente que me atendio me comento que los lumias estaban volando, que el mismo se había pillado un 630 y que rendia bastante mejor que un android de precio similar, incluso me comento como hacerme insider para instalar el windows 10.


Es que así debería ser siempre... Puede no gustarte un producto, pero si la tienda dónde trabajas lo vende, debes conocerlo y contestar al cliente por lo que te pregunta... No es lo mismo "¿qué teléfono me recomiendas?" que "¿Puedes sacarme un Lumia 640?". Si respondes lo mismo en ambos casos, es que no sabes hacer tu trabajo. Te has molestado en aprenderte un par de mensajes de venta, para intentar vender a todo el mundo el mismo teléfono y todo lo que no sea eso, es basura.

Seguro que si le intentas pedir algo que no sea Samsung o LG, aun siendo Android, te vendría con las mismas respuestas. Si no es "su marca" no es bueno y punto.

Lamentablamente, hay mucha niña de 20 años con su primer trabajo que está más pendiente del WA de sus amigas que de formarse en su puesto de trabajo. Luego hay otras muy profesionales, claro (no entendería que fuera de otro modo), pero a esas niñas de WA y niños que están más preocupados por su pelo que por el cliente, deberían despedirlos. Así, sin cloroformo.

Un saludo.
¿Se sabe algo si va salir el juego de Clash Of Clans para WP? Porque me parece raro que un juego tan famoso no tenga su versión de WP
Krysos escribió:
Garru escribió:alguien me puede decir que programa utilizais para escuchas vuestros mp3? pq con el programa de descarga de mp3 solo puedo escuchar una cancion, me gustaria hacer mis propias carpetas de musica y escucharlas todas a la vez.

Yo uso Perfect Music, el mejor reproductor que he encontrado para Windows Phone, te da la opcion de escuchar las canciones tanto por carpetas como por listas de reproduccion y lo mejor de todo es gratuito. [360º]


Lo acabo de probar porque tenía buena pinta, pero zas! PUBLICIDAD. Me vuelvo a mi Folder Play, sencillo, gratis y sin anuncios.
Saludos.
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo si va salir el juego de Clash Of Clans para WP? Porque me parece raro que un juego tan famoso no tenga su versión de WP


Yo juego al Age of Empires, que es más o menos lo mismo, y además me recuerda a cuando jugaba a la versión normal ;-)

Un saludo
apachusque escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo si va salir el juego de Clash Of Clans para WP? Porque me parece raro que un juego tan famoso no tenga su versión de WP


Yo juego al Age of Empires, que es más o menos lo mismo, y además me recuerda a cuando jugaba a la versión normal ;-)

Un saludo


Pero Nose porque , pero el clash Of Clans me gusta mas . Debe ser porque tengo muchos amigos jugando a dicho juego y se me hace raro que en WP no lo haya
sonyfallon escribió:
apachusque escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo si va salir el juego de Clash Of Clans para WP? Porque me parece raro que un juego tan famoso no tenga su versión de WP


Yo juego al Age of Empires, que es más o menos lo mismo, y además me recuerda a cuando jugaba a la versión normal ;-)

Un saludo


Pero Nose porque , pero el clash Of Clans me gusta mas . Debe ser porque tengo muchos amigos jugando a dicho juego y se me hace raro que en WP no lo haya


Ya, ya... imagino que en algún momento llegará, pero de momento... AoE ;-) Es otra ambientación, pero es que a mi me gusta más el tema de civilizaciones antiguo del AoE.

Un saludo.
Hola, quiero cambiar mi actual teléfono. Es un Orange Hiro ( en realidad es un alcatel one tocuh mini idol, creo )

Googleando es un dual core de 1.3 y 512 de ram. Lo quiero cambiar principalmente porque lo poco que lo uso para ver webs, cada 2x3 me sale lo de cargar página de nuevo, tarda la vida a veces en desbloquearse...lagazos, me va muy lento. Le hice root en su día y puse la original de alcatel, algo mejoró, pero a veces la verdad que es insufrible y me dan ganas de reventar el teléfono. Googleando leo que los windows phone son mas rápidos que los android y tal...así que creo que voy a pillarme un wp casi seguro.

Lo que quiero que tenga el móvil nuevo:

- Que vaya fluido principalmente. Sólo uso el wasap así de aplicaciones. Nada de redes sociales y el youtube cuando no me deja ver la tele o jugar a la consola la mujer [buuuaaaa]

- Y lo poco que uso el navegador por los motivos de antes, no me tarde la vida en cargar la página y cuando la página contenga más de 2 imágenes en buena calidad no pete el teléfono y me salte "cargar de nuevo" que se me va hasta el wifi.

- Y la cámara, pues si es buena mejor, tampoco es un imprescindible, ya que uso réflex, pero es un poco coñazo a veces ir sacando la cámara para alguna chorrada.

- Ah, y la linterna, que de algún susto me ha librado. [mamaaaaa]

Precio; Barato, no descarto la segunda mano.

He leído que el 535 esta bien y es barato...pero no se si estirarme mas a por el siguiente para luego no arrepentirme...o tendré suficiente con el 535?

Gracias y perdón por el tocho post. Llevo una hora para hacer copy and paste de la pregunta que pregunté esta mañana en otro hilo.
Tauste escribió:Hola, quiero cambiar mi actual teléfono. Es un Orange Hiro ( en realidad es un alcatel one tocuh mini idol, creo )

Googleando es un dual core de 1.3 y 512 de ram. Lo quiero cambiar principalmente porque lo poco que lo uso para ver webs, cada 2x3 me sale lo de cargar página de nuevo, tarda la vida a veces en desbloquearse...lagazos, me va muy lento. Le hice root en su día y puse la original de alcatel, algo mejoró, pero a veces la verdad que es insufrible y me dan ganas de reventar el teléfono. Googleando leo que los windows phone son mas rápidos que los android y tal...así que creo que voy a pillarme un wp casi seguro.

Lo que quiero que tenga el móvil nuevo:

- Que vaya fluido principalmente. Sólo uso el wasap así de aplicaciones. Nada de redes sociales y el youtube cuando no me deja ver la tele o jugar a la consola la mujer [buuuaaaa]

- Y lo poco que uso el navegador por los motivos de antes, no me tarde la vida en cargar la página y cuando la página contenga más de 2 imágenes en buena calidad no pete el teléfono y me salte "cargar de nuevo" que se me va hasta el wifi.

- Y la cámara, pues si es buena mejor, tampoco es un imprescindible, ya que uso réflex, pero es un poco coñazo a veces ir sacando la cámara para alguna chorrada.

- Ah, y la linterna, que de algún susto me ha librado. [mamaaaaa]

Precio; Barato, no descarto la segunda mano.

He leído que el 535 esta bien y es barato...pero no se si estirarme mas a por el siguiente para luego no arrepentirme...o tendré suficiente con el 535?

Gracias y perdón por el tocho post. Llevo una hora para hacer copy and paste de la pregunta que pregunté esta mañana en otro hilo.


para el uso que le das el 535 te sirve, a mi no me suele dar problemas con entrar en paginas (alguno si tengo mala cobertura, pero en general va bien con poca cobertura), pero si puedes estirarte por el 640 dicen que es una pasada
tiene 2 camaras de 5 megapixels, tiene flash por lo que puedes usar linterna y fluidez en windows phone no te va a faltar
Yo estoy deseando que salga windows 10 mobile ahora que probé windows 10 en la tablet!!!
sonyfallon escribió:Windows 10 Mobile podría ejecutar aplicaciones de Android sin realizar modificaciones

http://winphonemetro.com/2015/07/window ... es-android



Donde unos ven oportunidad, yo veo desastre.

Desarrollo programas en c# para escritorio (alguna cosilla he hecho para WP) y esto solo va a traer basura infecta a WP por el simple hecho de programadores vagos que seguramente pasen de adaptar demasiado código y en vez de hacer una app nativa tiren por esta vía y el rendimiento se vaya a tomar por culo.

Apps chorras no lo notarán demasiado, pero alguna que cargue un poco el sistema va a ir a pedales, fijo.
Mr.Gray Fox escribió:
sonyfallon escribió:Windows 10 Mobile podría ejecutar aplicaciones de Android sin realizar modificaciones

http://winphonemetro.com/2015/07/window ... es-android



Donde unos ven oportunidad, yo veo desastre.

Desarrollo programas en c# para escritorio (alguna cosilla he hecho para WP) y esto solo va a traer basura infecta a WP por el simple hecho de programadores vagos que seguramente pasen de adaptar demasiado código y en vez de hacer una app nativa tiren por esta vía y el rendimiento se vaya a tomar por culo.

Apps chorras no lo notarán demasiado, pero alguna que cargue un poco el sistema va a ir a pedales, fijo.


En Micro$oft son muy listos, y eso seguro que lo han visto ellos. Yo lo que digo es que esto tiene truco por algún lado.
Saludos.
La app de YouTube es una castaña. No se puede ver eventos en directo en el móvil (porque era para ver la conferencia de xbox)
Hay una no oficial de Twitch y parece que va bien.
Hay fecha para la actualizacion a W10?
RealChrono escribió:Hay fecha para la actualizacion a W10?


Hasta el otoño nada compi, a ver si dicen algo en el IFA de Berlin :)
amprosio escribió:
RealChrono escribió:Hay fecha para la actualizacion a W10?


Hasta el otoño nada compi, a ver si dicen algo en el IFA de Berlin :)

Vaya, crei que con la salida del SO para ordenadores la version movil estaria mas cercana.
RealChrono escribió:Hay fecha para la actualizacion a W10?


Dijeron que coincidiría con la presentación que parece que van a hacer en NY a finales de septiembre. Coincidiría el lanzamiento oficial de W10 con el lanzamiento de los terminales de gama alta...
Hola compis, en breves voy a pillarme un lumia 735, el caso es que en las webs que más barato lo he visto son importados de francia o de italia. Sabéis si esto podría acarrear algún problema con mi OMV (Simyo) en tems de covertura o errores en la ROM?
Estoy bastante pez en esto [tomaaa]
hikko escribió:Hola compis, en breves voy a pillarme un lumia 735, el caso es que en las webs que más barato lo he visto son importados de francia o de italia. Sabéis si esto podría acarrear algún problema con mi OMV (Simyo) en tems de covertura o errores en la ROM?
Estoy bastante pez en esto [tomaaa]

No, no hay ningún inconveniente, lo único que puede pasar es que el sistema te de advertencia de estar en roaming en algunos casos pero no presenta problemas en tal caso.
El que tiene mi hermano es de Italia y yo nada más abrirlo le puse la ROM española que le corresponde, más por ser maniático que por ser necesario.
hikko escribió:Hola compis, en breves voy a pillarme un lumia 735, el caso es que en las webs que más barato lo he visto son importados de francia o de italia. Sabéis si esto podría acarrear algún problema con mi OMV (Simyo) en tems de covertura o errores en la ROM?
Estoy bastante pez en esto [tomaaa]


El mio es italiano y con pepephone ningun problema. Con alguna OMV sale un triángulo del roaming pero no pasa nada.

@Cosmyc ¿donde has encontrado la rom española del 735?
Pues muchísimas gracias a los dos!
Raiben escribió:@Cosmyc ¿donde has encontrado la rom española del 735?

La descargué a través del Navifirm Plus, donde se listan todas las roms y modelos subidos en los servidores de Microsoft. Hace falta donación para poder usarla pero te la puedo facilitar si quieres por MP.
Lo del roaming con algunas OMVs puede ocurrir incluso con la ROM española. La única diferencia que hay en la práctica con esas ROMs es que al actualizar el SO, al igual que cuando enciendes por primera vez, se te pondrán una serie de apps "extras" (completamente desinstalables) con las que vienen los Lumia en el país de donde es el móvil, y en su idioma. Luego se desinstalan y ya está.
Además, las actualizaciones del SO a tu móvil llegarán cuando corresponde, y no a la vez que a los Lumia españoles. Por ejem, si tu móvil es alemán y allí llega tal actualización unos días antes que a España, pues a ti te aparecerá antes.

Todo esto son minucias, la verdad. Yo tengo ROM extranjera y no me pienso poner a cambiarla porque no me merece la pena.
Saludos!
Cosmyc escribió:
Raiben escribió:@Cosmyc ¿donde has encontrado la rom española del 735?

La descargué a través del Navifirm Plus, donde se listan todas las roms y modelos subidos en los servidores de Microsoft. Hace falta donación para poder usarla pero te la puedo facilitar si quieres por MP.


Gracias por el ofrecimiento, pero era simplemente por curiosidad, es bueno saberlo.
De momento lo dejo con la rom italiana que suele actualizarse siempre antes.
¿Alguno sabe si comprando en el móvil el juego halo spartan strike nos dan la versión de consola o Windows 10?

Gracias
Shinjitu escribió:¿Alguno sabe si comprando en el móvil el juego halo spartan strike nos dan la versión de consola o Windows 10?

Gracias


yo tengo los 2 halo que hay en la tienda para el movil y me sale para instalarlos en la tablet con windows 10, asi que la respuesta es si, la versión de consola creo que no, pero ahora mismo no puedo asegurarlo al 100% pero la version de escritorio y movil si :)
ThoreK88 escribió:
Shinjitu escribió:¿Alguno sabe si comprando en el móvil el juego halo spartan strike nos dan la versión de consola o Windows 10?

Gracias


yo tengo los 2 halo que hay en la tienda para el movil y me sale para instalarlos en la tablet con windows 10, asi que la respuesta es si, la versión de consola creo que no, pero ahora mismo no puedo asegurarlo al 100% pero la version de escritorio y movil si :)


Gracias, yo tengo el primero en Xbox one y no me sale en el móvil. Se conoce que no debe tener ahí cross buy.
Acabo de leer esto por Twitter. Una futura compatibilidad total con apps de Android es muy mala noticia para nuestra plataforma. Nadie querrá desarrollar para Windows. [buuuaaaa]

http://wmpoweruser.com/how-to-install-a ... 10-mobile/
Paté de gato escribió:Acabo de leer esto por Twitter. Una futura compatibilidad total con apps de Android es muy mala noticia para nuestra plataforma. Nadie querrá desarrollar para Windows. [buuuaaaa]

http://wmpoweruser.com/how-to-install-a ... 10-mobile/



No, yo seguiré, no pienso tocar esa basura infecta de android ni por dinero. Bueno, por mucho dinero si.

De todas formas, la mitad de las apps que he probado requieren google services, así que no tiran de todas formas.
Yo tampoco quiero repetir con Android ni de coña, pero en Blackberry pasa exactamente lo mismo. Las que tiran de play Servces no funcionan y aun así aseguran una compatibilidad altísima.
Paté de gato escribió:Acabo de leer esto por Twitter. Una futura compatibilidad total con apps de Android es muy mala noticia para nuestra plataforma. Nadie querrá desarrollar para Windows. [buuuaaaa]

http://wmpoweruser.com/how-to-install-a ... 10-mobile/



Veremos como lo hacen ... Pero muchas Apps tienen problemas de seguridad en Android por los permisos , veremos si también los tendran al pasar a WP 10
Paté de gato escribió:Yo tampoco quiero repetir con Android ni de coña, pero en Blackberry pasa exactamente lo mismo. Las que tiran de play Servces no funcionan y aun así aseguran una compatibilidad altísima.



Supongo que lo harán únicamente para ver si el código funciona tal cual al portarlo a W10, a pesar de los fallos mencionados de Services. Porque como pretendan que sea un emulador vamos jodidos, espero que no le de a MS por meter un enlace a la tienda de Android.
Hola a todos!

Estoy pensando cambiar de móvil y estoy dudando entre el Lumia 640 y el Lumia 535. Se que me vais a recomendar el primero, pero es que he visto el 535 a 83,95 euros en pccomponentes y el 640 a 149 euros. ¿Realmente merece la pena esa diferencia de 60 euros por tener ClearBlack, mejor cámara, mejor procesador y mejor batería?

Me preocupa especialmente cosas que he leído acerca de problemas de sensibilidad con la pantalla del 535. Por otro lado, ¿hay una diferencia sustancial en la duración de la batería?

Aclaro que nunca uso el móvil para jugar.
Ishael escribió:Hola a todos!

Estoy pensando cambiar de móvil y estoy dudando entre el Lumia 640 y el Lumia 535. Se que me vais a recomendar el primero, pero es que he visto el 535 a 83,95 euros en pccomponentes y el 640 a 149 euros. ¿Realmente merece la pena esa diferencia de 60 euros por tener ClearBlack, mejor cámara, mejor procesador y mejor batería?

Me preocupa especialmente cosas que he leído acerca de problemas de sensibilidad con la pantalla del 535. Por otro lado, ¿hay una diferencia sustancial en la duración de la batería?

Aclaro que nunca uso el móvil para jugar.


El 535 es muy buen terminal, pero el 640 es mejor. Aunque principalmente las diferencias son mayor resolución, mejor procesador, y mejor cámara trasera. Por el contrario la cámara delantera es peor.

Busca cualquier tipo de comparativa y ves todas las diferencias. Por otra parte, mi madre y mi padre tienen un 535 y no hemos notado nada de problemas de sensibilidad. En cualquier caso si lo hay, al ponerle un protector seguro que se soluciona.
litos001 escribió:
Ishael escribió:Hola a todos!

Estoy pensando cambiar de móvil y estoy dudando entre el Lumia 640 y el Lumia 535. Se que me vais a recomendar el primero, pero es que he visto el 535 a 83,95 euros en pccomponentes y el 640 a 149 euros. ¿Realmente merece la pena esa diferencia de 60 euros por tener ClearBlack, mejor cámara, mejor procesador y mejor batería?

Me preocupa especialmente cosas que he leído acerca de problemas de sensibilidad con la pantalla del 535. Por otro lado, ¿hay una diferencia sustancial en la duración de la batería?

Aclaro que nunca uso el móvil para jugar.


El 535 es muy buen terminal, pero el 640 es mejor. Aunque principalmente las diferencias son mayor resolución, mejor procesador, y mejor cámara trasera. Por el contrario la cámara delantera es peor.

Busca cualquier tipo de comparativa y ves todas las diferencias. Por otra parte, mi madre y mi padre tienen un 535 y no hemos notado nada de problemas de sensibilidad. En cualquier caso si lo hay, al ponerle un protector seguro que se soluciona.


Lo que me tira un poco para atrás de estos modelos (que no se si echaré de menos de mi actual modelo, un xperia S) es el led de notificaciones y el botón dedicado a la cámara. Lo segundo seguro que lo voy a echar de menos, lo primero he leído que con el Glance (que tiene el 640) va de lujo, ¿no? Lo que quiero es huir como de la peste de Android, me tiene frito este móvil con su puñetera lentitud y teniendo que resetearlo de fábrica cada cierto tiempo para que recupere fluidez.
@Ishael y no podrías estirarte hasta el 640 xl? tendrás botón de cámara y también mejor cámara. Tienes ahora mismo el 640 xl y LTE por 190€, lo cual es un precio muy muy bueno.
litos001 escribió:@Ishael y no podrías estirarte hasta el 640 xl? tendrás botón de cámara y también mejor cámara. Tienes ahora mismo el 640 xl y LTE por 190€, lo cual es un precio muy muy bueno.


Creo que el xl no tiene el botón de cámara.

@Ishael compra el 640 o el 640xl, seran de los primeros en recibir windows 10.

Noticia curiosa sobre el rendimiento de windows 10 respecto a android.

http://www.microsoftinsider.es/79935/sorprendentes-resultados-en-los-benchmark-de-android-para-el-lumia-830/
Ostras pues pensaba que sí compañero. Entonces omitir eso. xD
Es posible que el Lumia 735 no tenga GPS? Y el 640?
hikko escribió:Es posible que el Lumia 735 no tenga GPS? Y el 640?


Yo tengo el 735 y si te confirmo que tiene gps. Todos los Lumias creo que lo llevan.
Raiben escribió:
hikko escribió:Es posible que el Lumia 735 no tenga GPS? Y el 640?


Yo tengo el 735 y si te confirmo que tiene gps. Todos los Lumias creo que lo llevan.


Gracias compi. Es que he estado revisando la pagina web de microsoft y hablan de A-GPS y de A-Glonass y posicionamiento por red movil y wifi, pero no de GPS cómo tal, por lo que me da cosa no poder usar el GPS sin datos, con lo que me he quedado en plan ¬_¬

EDIT:
Por cierto alguien sabe porque hay tanta diferencia de precio entre comprar por ejemplo el 735 en españa (250-280€) a comprar importado de francia (170-190€) ?? Me intriga y mucho
litos001 escribió:@Ishael y no podrías estirarte hasta el 640 xl? tendrás botón de cámara y también mejor cámara. Tienes ahora mismo el 640 xl y LTE por 190€, lo cual es un precio muy muy bueno.


Que va, el XL se me va de tamaño, me parece enorme. Hoy he estado mirando en el MediaMarkt para verlos "in situ", y la verdad es que me gustan, me preocupaba un poco la sensación de robustez y en ese aspecto se les ve bien. Tampoco he llegado a ver gran diferencia en la calidad de las pantallas, aunque es difícil decirlo ahí mismo.

hikko escribió:
Raiben escribió:
hikko escribió:Es posible que el Lumia 735 no tenga GPS? Y el 640?


Yo tengo el 735 y si te confirmo que tiene gps. Todos los Lumias creo que lo llevan.


Gracias compi. Es que he estado revisando la pagina web de microsoft y hablan de A-GPS y de A-Glonass y posicionamiento por red movil y wifi, pero no de GPS cómo tal, por lo que me da cosa no poder usar el GPS sin datos, con lo que me he quedado en plan ¬_¬

EDIT:
Por cierto alguien sabe porque hay tanta diferencia de precio entre comprar por ejemplo el 735 en españa (250-280€) a comprar importado de francia (170-190€) ?? Me intriga y mucho


Hasta donde yo sé, todos los Lumias llevan GPS, A-GPS y Glonass, en ese aspecto junto con el HereMaps+HereDrive deben ser de lo mejorcito.
hikko escribió:
Raiben escribió:
hikko escribió:Es posible que el Lumia 735 no tenga GPS? Y el 640?


Yo tengo el 735 y si te confirmo que tiene gps. Todos los Lumias creo que lo llevan.


Gracias compi. Es que he estado revisando la pagina web de microsoft y hablan de A-GPS y de A-Glonass y posicionamiento por red movil y wifi, pero no de GPS cómo tal, por lo que me da cosa no poder usar el GPS sin datos, con lo que me he quedado en plan ¬_¬

EDIT:
Por cierto alguien sabe porque hay tanta diferencia de precio entre comprar por ejemplo el 735 en españa (250-280€) a comprar importado de francia (170-190€) ?? Me intriga y mucho


El A-GPS, ¿no era la suma de GPS+datos? Es decir... GPS es GPS, punto, pero si le pones A- delante, significa que te avisará de atascos en tiempo real y cosas así...

De todos modos, ya me parecería raro que cualquier móvil hoy día venga sin antena GPS.

Un saludo.
5946 respuestas