Microsoft Lumia

KOLICAS escribió:Gracias, mejor lo dejo como está ya que como han comentado no molesta. GRacias por responder. Otra pregunta más: escuchando música cuando la quieres quitar, solo aparece el botón de pausa, ¿no hay manera de quitarla/pararla definitivamente?. Lo digo porque cuando cierro la ventana de la música y vuelvo a entrar aparece la última canción donde la dejé pausada.


Yo personalmente tengo una App que se llama stop the music que para cualquier sonido que se esté reproduciendo en el teléfono
Bop escribió:
currante007 escribió:
Bop escribió:Activando las 2 casillas de whatsapp en ahorro de bateria no se si me siguen llegando las notificaciones con el ahorro activado ya que abro whatsapp y me sale un aviso.
Asi deberia funcionar o con el ahorro activado no se puede?

Asi te llegaran los mensajes cuando lo abras perp no en segunso plano

Y se puede hacer que lleguen sin abrir la aplicación con ahorro de bateria activado?
¿Se nota el ahorro de bateria en autonomia?


Yo tengo WA a su bola, sin ahorro de batería ni nada, porque es una app que quiero tener siempre escuchando. Cansado estoy de mi Huawei G510, que sólo sonaba cuando te llegaba el segundo mensaje (aun hoy día, cuando le escribo a mi mujer por WA, le pongo dos mensajes, aunque el segundo sea "cucu" o similar, porque ella sigue con su G510).

La verdad es que de vez en cuando entro en esa configuración, y cuando veo aplicaciones que no abro casi, con el segundo plano activado, se lo quito. Todas tienen la manía de ponerse en segundo plano ;-) Y paso que la calculadora esté en ese plan XD

Pero vamos, que tampoco me quita el sueño. Habré entrado un par de veces o tres, en los meses que lo tengo, y más por curiosidad (y siendo informático porque me duele gastar recursos tontamente) que otra cosa.

Tengo un Lunia 630, y la batería me supera los dos días con un uso normal (WA, navegar, lectura de noticias, 7 cuentas de correo configuradas...).

Un saludo.
Gracias apachusque.

Llevo desde el jueves con un lumia 1520 y la verdad me esperaba más autonomia de bateria.
Por otra banda la app de facebook no me va nada fina: El muro lo actjaliza como el culo mostrandome cada vez que entro noticias de hace horas y/o algun dia y poquisimas noticias recientes.

Edito: Acabo de ver que hay 'facebook beta'. Voy a probar a ver que tal.
Edito2: Me acabo de dar cuenta que hay una sección en fuentes llamada 'más reciente'. Eso es lo que buscaba.
Me quedo con la v. no beta y au.
Me ha comentado un amigo que la última preview de W10 es la primera que funciona sobradamente bien.

Igual me animo luego.
Como se ponen las teclas para que vibren? Me vibran solo los botones tactiles pero al escribir un menaje no... Saludos
Paté de gato escribió:Me ha comentado un amigo que la última preview de W10 es la primera que funciona sobradamente bien.

Igual me animo luego.


Creo que le falta Cortana o lo tiene en inglés, y las apps tardan un segundo o así en abrirse, lo vi ayer en youtube. Pero es resto es estable y el nuevo navegador va muy bien :)
Asique al final WP 10 saldrá para finales de Septiembre . Que casualmente coincide con la salida de los nuevos productos de WP y la salida de los nuevos iPhone y el nuevo SO de Apple [360º] [360º]
sonyfallon escribió:Asique al final WP 10 saldrá para finales de Septiembre . Que casualmente coincide con la salida de los nuevos productos de WP y la salida de los nuevos iPhone y el nuevo SO de Apple [360º] [360º]


Pero y cuando hacen la presentación de los nuevos terminales? También en septiembre?
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:Asique al final WP 10 saldrá para finales de Septiembre . Que casualmente coincide con la salida de los nuevos productos de WP y la salida de los nuevos iPhone y el nuevo SO de Apple [360º] [360º]


Pero y cuando hacen la presentación de los nuevos terminales? También en septiembre?


Se les espera para el IFA, primeros de Septiembre. Si finalmente los muestran imagino que lo pondrían a la venta al poco de presentarlos.

http://b2b.ifa-berlin.com/
Bueno aún quedan 2 meses y pico, así que habrá que esperar.
He actualizado a WP 10 preview y la verdad que bastantw bien.
El fallo más grave es que no me funciona el correo. Lo tengo con 'correo de outlook' y no sincroniza y además no me muestra ni un correo, es decir, no me funciona.

Alguien tiene la ultima preview y me puede ayudar?
Buenas, existe alguna aplicación para poder usar chromecast con Windows phone?
litos001 escribió:Buenas, existe alguna aplicación para poder usar chromecast con Windows phone?


Par usarlo con Youtube? Yo uso Tubebast Pro.
X3N0N escribió:
litos001 escribió:Buenas, existe alguna aplicación para poder usar chromecast con Windows phone?


Par usarlo con Youtube? Yo uso Tubebast Pro.


No para poder ver las fotos, vídeos y demás en la tv usando el cacharrito de google (Chromecast) pero con WP.

gracias.
X3N0N escribió:
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:Asique al final WP 10 saldrá para finales de Septiembre . Que casualmente coincide con la salida de los nuevos productos de WP y la salida de los nuevos iPhone y el nuevo SO de Apple [360º] [360º]


Pero y cuando hacen la presentación de los nuevos terminales? También en septiembre?


Se les espera para el IFA, primeros de Septiembre. Si finalmente los muestran imagino que lo pondrían a la venta al poco de presentarlos.

http://b2b.ifa-berlin.com/



Bueno , pues toca esperar entonces para ver que sacan
Bop escribió:He actualizado a WP 10 preview y la verdad que bastantw bien.
El fallo más grave es que no me funciona el correo. Lo tengo con 'correo de outlook' y no sincroniza y además no me muestra ni un correo, es decir, no me funciona.

Alguien tiene la ultima preview y me puede ayudar?


A mi antes me funcionaba, pero desde esta tarde se ha vuelto gilipollas y no ha vuelto a funcionar.
Sois unos valientes al instalar la preview xD.
Hay alguna forma de poner la barra de brillo como en android, en el centro de notificaciones? Y que vibre el teclado mientras escribes un mensaje o un whats?? En configuración tengo marcadas las teclas pero solo me vibran las de navegación de abajo... Saludos
xavi_bravo escribió:Hay alguna forma de poner la barra de brillo como en android, en el centro de notificaciones? Y que vibre el teclado mientras escribes un mensaje o un whats?? En configuración tengo marcadas las teclas pero solo me vibran las de navegación de abajo... Saludos

Yo tampoco he visgo esas opciones así que no creo.
Chicos, el microsoft 535, he leido que los nuevos fabricados ya no tiene el problema de la pantalla, es cierto eso? o siguen fallando como una escoepta de feria?
Shurperico escribió:Chicos, el microsoft 535, he leido que los nuevos fabricados ya no tiene el problema de la pantalla, es cierto eso? o siguen fallando como una escoepta de feria?



Yo tengo el mío hace justamente hoy 10 días, y ningun problema con la pantalla. Así que supongo que habrán arreglado el problema con los nuevos fabricados. Espero que te sea de ayuda amigo
Bop escribió:
xavi_bravo escribió:Hay alguna forma de poner la barra de brillo como en android, en el centro de notificaciones? Y que vibre el teclado mientras escribes un mensaje o un whats?? En configuración tengo marcadas las teclas pero solo me vibran las de navegación de abajo... Saludos

Yo tampoco he visgo esas opciones así que no creo.

Estos son detalles que se podrían añadir, son casi necesarios. Por otra parte recomendais tener el sensor wifi activado? No acabo de entender muy bien que es, pero no parece que afecte a la autonomía. Y los juegos con logros xbox a mi no me conectan a la cuenta, será porque la cree con la Xbox one sin pasar por 360?
xavi_bravo escribió:
Bop escribió:
xavi_bravo escribió:Hay alguna forma de poner la barra de brillo como en android, en el centro de notificaciones? Y que vibre el teclado mientras escribes un mensaje o un whats?? En configuración tengo marcadas las teclas pero solo me vibran las de navegación de abajo... Saludos

Yo tampoco he visgo esas opciones así que no creo.

Estos son detalles que se podrían añadir, son casi necesarios. Por otra parte recomendais tener el sensor wifi activado? No acabo de entender muy bien que es, pero no parece que afecte a la autonomía. Y los juegos con logros xbox a mi no me conectan a la cuenta, será porque la cree con la Xbox one sin pasar por 360?

El sensor wifi sirve practicamente para que el movil busque redes wifis libres o gratuitas de centro comerciales, hoteles, restaurantes etc y tengas internet automaticamente sin tener que tu ir a ver si hay wifi gratis en la zona y tal.
xavi_bravo escribió:Hay alguna forma de poner la barra de brillo como en android, en el centro de notificaciones? Y que vibre el teclado mientras escribes un mensaje o un whats?? En configuración tengo marcadas las teclas pero solo me vibran las de navegación de abajo... Saludos



Sobre el brillo:

Configuración -> Notificaciones y acciones -> Pinchas en unos de los cuadritos que salen en la ventana esa y eliges el de brillo. Dependiendo de si tiene sensor o no, te deja elegir entre bajo, medio, alto y automático.

Con lo de la vibración no he podido averiguar nada. Creo recordar que mi antiguo 920 si tenía al pulsar en teclado, pero igual me estoy liando.
Muchas gracias, no sabia esto del brillo
.Score. está baneado por "clon de usuario baneado"
Microsoft podría olvidarse de Windows Phone y centrarse en Android

¿Qué les falta a los dispositivos Surface para triunfar? Quizás solo tener Android como sistema operativo. Los últimos rumores hablan de que esto es posible. Microsoft podría estar pensando en olvidarse de Windows Phone, y centrarse en Android como el sistema operativo para sus futuros dispositivos móviles.



Los Windows Phone no triunfan

Los smartphones y tablets de Microsoft, al final, no han conseguido ser rivales ni para los smartphones y tablets con Android ni para los smartphones y tablets con iOS. Y eso es una realidad. Esto es lo que podría haber llevado a Microsoft a estar pensando en la posibilidad de olvidarse de Windows Phone y pasar a centrarse en Android como el sistema operativo que podría ir instalado en sus futuros smartphones y tablets. Estos rumores, además, tienen fundamento. Por un lado, Stephen Elop, quien fuera CEO de Nokia hasta que Microsoft compró la compañía, ha abandonado ahora Microsoft, lo que nos lleva a pensar que ya no querían seguir con su estrategia en el mundo de los móviles. Por otro lado, Saya Nadella, el CEO actual de Microsoft, dijo que la compañía debía tomar “decisiones difíciles en aquellos sectores en los que no conseguían éxito”. Si bien Windows es el sistema operativo más utilizado del mundo para ordenadores, no puede competir con iOS ni con Android cuando hablamos de móviles y tablets.



Windows para Android ya existe

Por otro lado, también habría que tener en cuenta que Windows para Android es algo que ya existe. Parece complejo, pero lo cierto es que Microsoft ya ha lanzado una ROM para el Xiaomi Mi 4 que en realidad está basada en Android, pero que se trata de Windows 10. La estrategia de la compañía podría ser seguir el mismo camino para otros dispositivos del mercado, e incluso lanzar smartphones con Android pero con su propia ROM de Windows 10. Todo esto nos lleva a pensar en que en realidad, es posible que Microsoft se olvide de Windows Phone. Muchos usuarios de Android lo agradecerían y poder contar con un gigante como Microsoft compitiendo con los grandes fabricantes de Android sería algo bastante interesante.

http://androidayuda.com/2015/06/30/micr ... a7iRG.dpuf
.Score. escribió:Microsoft podría olvidarse de Windows Phone y centrarse en Android

¿Qué les falta a los dispositivos Surface para triunfar? Quizás solo tener Android como sistema operativo. Los últimos rumores hablan de que esto es posible. Microsoft podría estar pensando en olvidarse de Windows Phone, y centrarse en Android como el sistema operativo para sus futuros dispositivos móviles.



Los Windows Phone no triunfan

Los smartphones y tablets de Microsoft, al final, no han conseguido ser rivales ni para los smartphones y tablets con Android ni para los smartphones y tablets con iOS. Y eso es una realidad. Esto es lo que podría haber llevado a Microsoft a estar pensando en la posibilidad de olvidarse de Windows Phone y pasar a centrarse en Android como el sistema operativo que podría ir instalado en sus futuros smartphones y tablets. Estos rumores, además, tienen fundamento. Por un lado, Stephen Elop, quien fuera CEO de Nokia hasta que Microsoft compró la compañía, ha abandonado ahora Microsoft, lo que nos lleva a pensar que ya no querían seguir con su estrategia en el mundo de los móviles. Por otro lado, Saya Nadella, el CEO actual de Microsoft, dijo que la compañía debía tomar “decisiones difíciles en aquellos sectores en los que no conseguían éxito”. Si bien Windows es el sistema operativo más utilizado del mundo para ordenadores, no puede competir con iOS ni con Android cuando hablamos de móviles y tablets.



Windows para Android ya existe

Por otro lado, también habría que tener en cuenta que Windows para Android es algo que ya existe. Parece complejo, pero lo cierto es que Microsoft ya ha lanzado una ROM para el Xiaomi Mi 4 que en realidad está basada en Android, pero que se trata de Windows 10. La estrategia de la compañía podría ser seguir el mismo camino para otros dispositivos del mercado, e incluso lanzar smartphones con Android pero con su propia ROM de Windows 10. Todo esto nos lleva a pensar en que en realidad, es posible que Microsoft se olvide de Windows Phone. Muchos usuarios de Android lo agradecerían y poder contar con un gigante como Microsoft compitiendo con los grandes fabricantes de Android sería algo bastante interesante.

http://androidayuda.com/2015/06/30/micr ... a7iRG.dpuf


Ya había leído esa noticia en HTCMania , yo que se centren en Androides y dejen WP lo vería muy mal . Mayormente porque muy poco a poco , pero se están haciendo un pequeño hueco en el mercado de los Smartphone . Además de que WP es un SO mucho mejor que Android
Si hicieran eso (que lo dudo) aquí uno que se volvería a iOS.
Mph escribió:Si hicieran eso (que lo dudo) aquí uno que se volvería a iOS.



Yo lo tendría claro . Ya que Android en mi opinión es un SO que no me gusta ( he probado varios modelos de Android y de varias ganas diferentes
A mi me parece más un bulo que otra cosa.
Yo creo que es una trola de los fanboys de android, y eso que Microsoft lanzo una rom para Xiaomi de windows 10 basada en android es una TROLA como una catedral ya que en realidad, esa "rom" es windows mobile 10 puro y duro que fue adaptada al dipositivo xiaomi porque Microsoft tiene planeado lanzar windows mobile 10 adaptado para dispositivos Androids, para que asi los usuarios con android tengan la opcion de usar Windows Mobile 10 si quieren, lo que pasa que aqui la gente escucha campanas y no sabe donde [carcajad] MIcrosoft va a mandonar sus propio SO estan que flipan [+risas]
Ballix71 escribió:A mi me parece más un bulo que otra cosa.




Puede ser que sea un simple Bulo y me imagino que a corto plazo lo será . Porque ahora van a sacar los nuevos terminales de gama alta + WP 10 ... Por lo menos yo creo que vamos a tener 2 años mas de WP a un buen rendimiento
.Score. escribió:Microsoft podría olvidarse de Windows Phone y centrarse en Android

¿Qué les falta a los dispositivos Surface para triunfar? Quizás solo tener Android como sistema operativo. Los últimos rumores hablan de que esto es posible. Microsoft podría estar pensando en olvidarse de Windows Phone, y centrarse en Android como el sistema operativo para sus futuros dispositivos móviles.



Los Windows Phone no triunfan

Los smartphones y tablets de Microsoft, al final, no han conseguido ser rivales ni para los smartphones y tablets con Android ni para los smartphones y tablets con iOS. Y eso es una realidad. Esto es lo que podría haber llevado a Microsoft a estar pensando en la posibilidad de olvidarse de Windows Phone y pasar a centrarse en Android como el sistema operativo que podría ir instalado en sus futuros smartphones y tablets. Estos rumores, además, tienen fundamento. Por un lado, Stephen Elop, quien fuera CEO de Nokia hasta que Microsoft compró la compañía, ha abandonado ahora Microsoft, lo que nos lleva a pensar que ya no querían seguir con su estrategia en el mundo de los móviles. Por otro lado, Saya Nadella, el CEO actual de Microsoft, dijo que la compañía debía tomar “decisiones difíciles en aquellos sectores en los que no conseguían éxito”. Si bien Windows es el sistema operativo más utilizado del mundo para ordenadores, no puede competir con iOS ni con Android cuando hablamos de móviles y tablets.



Windows para Android ya existe

Por otro lado, también habría que tener en cuenta que Windows para Android es algo que ya existe. Parece complejo, pero lo cierto es que Microsoft ya ha lanzado una ROM para el Xiaomi Mi 4 que en realidad está basada en Android, pero que se trata de Windows 10. La estrategia de la compañía podría ser seguir el mismo camino para otros dispositivos del mercado, e incluso lanzar smartphones con Android pero con su propia ROM de Windows 10. Todo esto nos lleva a pensar en que en realidad, es posible que Microsoft se olvide de Windows Phone. Muchos usuarios de Android lo agradecerían y poder contar con un gigante como Microsoft compitiendo con los grandes fabricantes de Android sería algo bastante interesante.

http://androidayuda.com/2015/06/30/micr ... a7iRG.dpuf


Noticia anti-Microsoft en un blog de Android tiene la misma credibilidad que una noticia anti-Microsoft en HTCmania o en Xataka: Ninguna.

Y lo que dice del Mi4 ya es de traca. El articulista no tiene ni idea de lo que escribe.

Lo dicho, credibilidad cero.
La app del correo sigue sin funcionarme con lo qie no tengo notificaciones del correo y lo tengo que ver via navegador u_u
Paté de gato escribió:
.Score. escribió:Microsoft podría olvidarse de Windows Phone y centrarse en Android

¿Qué les falta a los dispositivos Surface para triunfar? Quizás solo tener Android como sistema operativo. Los últimos rumores hablan de que esto es posible. Microsoft podría estar pensando en olvidarse de Windows Phone, y centrarse en Android como el sistema operativo para sus futuros dispositivos móviles.



Los Windows Phone no triunfan

Los smartphones y tablets de Microsoft, al final, no han conseguido ser rivales ni para los smartphones y tablets con Android ni para los smartphones y tablets con iOS. Y eso es una realidad. Esto es lo que podría haber llevado a Microsoft a estar pensando en la posibilidad de olvidarse de Windows Phone y pasar a centrarse en Android como el sistema operativo que podría ir instalado en sus futuros smartphones y tablets. Estos rumores, además, tienen fundamento. Por un lado, Stephen Elop, quien fuera CEO de Nokia hasta que Microsoft compró la compañía, ha abandonado ahora Microsoft, lo que nos lleva a pensar que ya no querían seguir con su estrategia en el mundo de los móviles. Por otro lado, Saya Nadella, el CEO actual de Microsoft, dijo que la compañía debía tomar “decisiones difíciles en aquellos sectores en los que no conseguían éxito”. Si bien Windows es el sistema operativo más utilizado del mundo para ordenadores, no puede competir con iOS ni con Android cuando hablamos de móviles y tablets.



Windows para Android ya existe

Por otro lado, también habría que tener en cuenta que Windows para Android es algo que ya existe. Parece complejo, pero lo cierto es que Microsoft ya ha lanzado una ROM para el Xiaomi Mi 4 que en realidad está basada en Android, pero que se trata de Windows 10. La estrategia de la compañía podría ser seguir el mismo camino para otros dispositivos del mercado, e incluso lanzar smartphones con Android pero con su propia ROM de Windows 10. Todo esto nos lleva a pensar en que en realidad, es posible que Microsoft se olvide de Windows Phone. Muchos usuarios de Android lo agradecerían y poder contar con un gigante como Microsoft compitiendo con los grandes fabricantes de Android sería algo bastante interesante.

http://androidayuda.com/2015/06/30/micr ... a7iRG.dpuf


Noticia anti-Microsoft en un blog de Android tiene la misma credibilidad que una noticia anti-Microsoft en HTCmania o en Xataka: Ninguna.

Y lo que dice del Mi4 ya es de traca. El articulista no tiene ni idea de lo que escribe.

Lo dicho, credibilidad cero.


Ya sabes... seguro que es un crío de 12 años escribiendo mierda sobre algo que no conoce, ni quiere conocer. Si lo hiciera, posiblemente trataría con más respeto a la competencia.

No se que gana la gente sacando cosas como "rom de windows que realmente es android" XD XD Parece que no cambiaremos nunca en este pais.

Un saludo.
Es que algunos tienen algún interés oculto en que cualquier alternativa a Android fracase. Les deben de gustar los monopolios, porque por defender el SL como que no. Android tiene grandes partes de código propietarias. Si les gustase el SL defenderían Ubuntu Phone, Firefox OS o Replicant, no a Android.

Bop escribió:La app del correo sigue sin funcionarme con lo qie no tengo notificaciones del correo y lo tengo que ver via navegador u_u


A mí se me ha arreglado "automágicamente". Lo he reiniciado unas pocas veces por algún problema que he tenido con la cámara o el Spotify. Igual reiniciando suena la flauta... [carcajad] ¬_¬
Paté de gato escribió:Es que algunos tienen algún interés oculto en que cualquier alternativa a Android fracase. Les deben de gustar los monopolios, porque por defender el SL como que no. Android tiene grandes partes de código propietarias. Si les gustase el SL defenderían Ubuntu Phone, Firefox OS o Replicant, no a Android.

Bop escribió:La app del correo sigue sin funcionarme con lo qie no tengo notificaciones del correo y lo tengo que ver via navegador u_u


A mí se me ha arreglado "automágicamente". Lo he reiniciado unas pocas veces por algún problema que he tenido con la cámara o el Spotify. Igual reiniciando suena la flauta... [carcajad] ¬_¬


La cámara falla bastante, da un codigo de error y no abre , pero como dice el compi reiniciando se soluciona. Lo del correo aun no he probado estoy aun con algunas cosas en mi android como el correo pero lo configurare el finde y os cuento.

La última preview va bastante fina pero aun le queda mucho por andar, las apps tardan algo más en abrirse y hay reinicios pero tiene una pinta cojonuda ;)
Llevo 1 mes y pico con un lumia 530 (de cuando los liquidaron a 49 euros), todo perfecto excepto por el despertador.

En Android tenia una APP llamada "Smart Alarm" que subia el volumen de la alarma de forma progresiva para despertarte más tranquilamente, ¿sabéis si existe algo similar para WP? es que no encuentro nada en la tienda (que por cierto esta estructurada como el culete).
Yo también estoy interesado en el audio progresivo en la alarma, y tampoco encuentro nada en la storre. Me da la sensación que esta es una de esas cosas que no vamos a tener hasta windows 10 dentro de unos meses ;)

Si alguien sabe algo.... Gracias!!!!
Todas esas cosas como el despertador con volumen progresivo y demás características que demandamos hay que hacérselas saber a Microsoft en la aplicación de feedback.
Yo una vez escribi algo sobre este tema de la alarma pensando que era un fallo, porque yo lo ponía a máximo volumen para que se oyera alto, y cuando sonaba la alarma se oía muy bajo. El caso es que a partir del tercer tono es cuando empieza a subir el volumen progresivamente. Es decir, dos vueltas de tono a un volumen bajo para que te vaya despertando poco a poco, y a partir de la tercera vuelta va subiendo el solo. Tengo puesto el tono chill out y para mi es uno de los mejores porque tiene música tranquila y pájaros cantando de fondo. Te despierta de una manera muy suave, lo recomiendo.
Bueno al final he hecho downgrade de wp 10 a la 8.1 pero me ha instalado la update 1 (lumia 1520).
He probado con la app insider y nanai, me pasaria directamente a wp 10 con lo que no puedo instalar update 2.

Alguien sabe otra manera para instalar el update 2?
Bop escribió:Bueno al final he hecho downgrade de wp 10 a la 8.1 pero me ha instalado la update 1 (lumia 1520).
He probado con la app insider y nanai, me pasaria directamente a wp 10 con lo que no puedo instalar update 2.

Alguien sabe otra manera para instalar el update 2?


Creo que por ahora no hay manera la update2 solo se instala en el 830, 730 635 y 1320 y creo que alguno más de Htc, pero ayer ley una noticia que decía que Microsoft confirmaba que va a ampliar los LUMIA a los que les llegara y muy pronto.
Lo que es raro es que siendo Insider no te la deje instalar.. por que la instala como paso previo a la preview de w10 :-?


Saludos!!!!
amprosio escribió:
Bop escribió:Bueno al final he hecho downgrade de wp 10 a la 8.1 pero me ha instalado la update 1 (lumia 1520).
He probado con la app insider y nanai, me pasaria directamente a wp 10 con lo que no puedo instalar update 2.

Alguien sabe otra manera para instalar el update 2?


Creo que por ahora no hay manera la update2 solo se instala en el 830, 730 635 y 1320 y creo que alguno más de Htc, pero ayer ley una noticia que decía que Microsoft confirmaba que va a ampliar los LUMIA a los que les llegara y muy pronto.
Lo que es raro es que siendo Insider no te la deje instalar.. por que la instala como paso previo a la preview de w10 :-?


Saludos!!!!

Pues a lo mejor se debe a que anteriormente instalé la preview 10 desde insider y ahora se salta el paso, ni idea...

Un saludo!
Buenas chicos, e puesto windows 10 en el 640 xl, todo perfecto pero hay una cosa que no me acuerdo como hacerla, ¿como quito el reloj que te sale en la pantalla de bloqueo?.
Yo también he hecho downgrade bastante apenado. Tenía un problema con la cámara que no me dejaba grabar vídeo. Si no hubiera sido por eso habría aguantado.
Paté de gato escribió:Yo también he hecho downgrade bastante apenado. Tenía un problema con la cámara que no me dejaba grabar vídeo. Si no hubiera sido por eso habría aguantado.


Yo tambien hice downgrade por fallos en la camara compi!
Pero cada vez esta más pulido y salen builds cada vez mas rápido, creo que la ultima es super estable. En cuanto salga la version de w10 para Pc a finales de mes se pondrán a tope con la de móviles ya veréis!!! ;)
¿Alguien tiene la carcasa con tapa para el Lumia 535?

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .310767000

Este concretamente, es que me apetece darle un color chillón al movil, y no se si comprarla (tampoco se realmente si acabaré odiando la tapita o que).

Y, ¿alguna idea de porqué solo me dice Insider de actualizar al W10 de hace un mes? Desde que salió el penultimo update, nunca me ha dicho de actualizar a ese, y me veo que voy a tener que pasar al 8.1 de fábrica si quiero probar la última preview xD (me actualizó a Update2 antes de esto, W10 no lo he tocado aun).
Bop escribió:Bueno al final he hecho downgrade de wp 10 a la 8.1 pero me ha instalado la update 1 (lumia 1520).
He probado con la app insider y nanai, me pasaria directamente a wp 10 con lo que no puedo instalar update 2.

Alguien sabe otra manera para instalar el update 2?


El update 2 va como el culo. Por lo menos en el 735 y 830 que los he probado. El reanundando invinito y en algunos casos directamente ni te abre la aplicacion, y una vez que le vuelves a intentar dar como si no le dieses. y toca o abrir otra aplicacion o darle muchas veces y rezar para que no salga el reanudando. Si puedes, no instales el update 2.
hkg36e escribió:
Bop escribió:Bueno al final he hecho downgrade de wp 10 a la 8.1 pero me ha instalado la update 1 (lumia 1520).
He probado con la app insider y nanai, me pasaria directamente a wp 10 con lo que no puedo instalar update 2.

Alguien sabe otra manera para instalar el update 2?


El update 2 va como el culo. Por lo menos en el 735 y 830 que los he probado. El reanundando invinito y en algunos casos directamente ni te abre la aplicacion, y una vez que le vuelves a intentar dar como si no le dieses. y toca o abrir otra aplicacion o darle muchas veces y rezar para que no salga el reanudando. Si puedes, no instales el update 2.


Vaya, siento discrepar , va fenomenal en lumia 925 y 930 y el 925 ya tiene su tiempo, por lo menos yo contento
5946 respuestas