› Foros › Tecnología › Telefonía
KOLICAS escribió:Gracias, mejor lo dejo como está ya que como han comentado no molesta. GRacias por responder. Otra pregunta más: escuchando música cuando la quieres quitar, solo aparece el botón de pausa, ¿no hay manera de quitarla/pararla definitivamente?. Lo digo porque cuando cierro la ventana de la música y vuelvo a entrar aparece la última canción donde la dejé pausada.
Bop escribió:currante007 escribió:Bop escribió:Activando las 2 casillas de whatsapp en ahorro de bateria no se si me siguen llegando las notificaciones con el ahorro activado ya que abro whatsapp y me sale un aviso.
Asi deberia funcionar o con el ahorro activado no se puede?
Asi te llegaran los mensajes cuando lo abras perp no en segunso plano
Y se puede hacer que lleguen sin abrir la aplicación con ahorro de bateria activado?
¿Se nota el ahorro de bateria en autonomia?
Paté de gato escribió:Me ha comentado un amigo que la última preview de W10 es la primera que funciona sobradamente bien.
Igual me animo luego.
sonyfallon escribió:Asique al final WP 10 saldrá para finales de Septiembre . Que casualmente coincide con la salida de los nuevos productos de WP y la salida de los nuevos iPhone y el nuevo SO de Apple
litos001 escribió:sonyfallon escribió:Asique al final WP 10 saldrá para finales de Septiembre . Que casualmente coincide con la salida de los nuevos productos de WP y la salida de los nuevos iPhone y el nuevo SO de Apple
Pero y cuando hacen la presentación de los nuevos terminales? También en septiembre?
litos001 escribió:Buenas, existe alguna aplicación para poder usar chromecast con Windows phone?
X3N0N escribió:litos001 escribió:Buenas, existe alguna aplicación para poder usar chromecast con Windows phone?
Par usarlo con Youtube? Yo uso Tubebast Pro.
X3N0N escribió:litos001 escribió:sonyfallon escribió:Asique al final WP 10 saldrá para finales de Septiembre . Que casualmente coincide con la salida de los nuevos productos de WP y la salida de los nuevos iPhone y el nuevo SO de Apple
Pero y cuando hacen la presentación de los nuevos terminales? También en septiembre?
Se les espera para el IFA, primeros de Septiembre. Si finalmente los muestran imagino que lo pondrían a la venta al poco de presentarlos.
http://b2b.ifa-berlin.com/
Bop escribió:He actualizado a WP 10 preview y la verdad que bastantw bien.
El fallo más grave es que no me funciona el correo. Lo tengo con 'correo de outlook' y no sincroniza y además no me muestra ni un correo, es decir, no me funciona.
Alguien tiene la ultima preview y me puede ayudar?
xavi_bravo escribió:Hay alguna forma de poner la barra de brillo como en android, en el centro de notificaciones? Y que vibre el teclado mientras escribes un mensaje o un whats?? En configuración tengo marcadas las teclas pero solo me vibran las de navegación de abajo... Saludos
Shurperico escribió:Chicos, el microsoft 535, he leido que los nuevos fabricados ya no tiene el problema de la pantalla, es cierto eso? o siguen fallando como una escoepta de feria?
Bop escribió:xavi_bravo escribió:Hay alguna forma de poner la barra de brillo como en android, en el centro de notificaciones? Y que vibre el teclado mientras escribes un mensaje o un whats?? En configuración tengo marcadas las teclas pero solo me vibran las de navegación de abajo... Saludos
Yo tampoco he visgo esas opciones así que no creo.
xavi_bravo escribió:Bop escribió:xavi_bravo escribió:Hay alguna forma de poner la barra de brillo como en android, en el centro de notificaciones? Y que vibre el teclado mientras escribes un mensaje o un whats?? En configuración tengo marcadas las teclas pero solo me vibran las de navegación de abajo... Saludos
Yo tampoco he visgo esas opciones así que no creo.
Estos son detalles que se podrían añadir, son casi necesarios. Por otra parte recomendais tener el sensor wifi activado? No acabo de entender muy bien que es, pero no parece que afecte a la autonomía. Y los juegos con logros xbox a mi no me conectan a la cuenta, será porque la cree con la Xbox one sin pasar por 360?
xavi_bravo escribió:Hay alguna forma de poner la barra de brillo como en android, en el centro de notificaciones? Y que vibre el teclado mientras escribes un mensaje o un whats?? En configuración tengo marcadas las teclas pero solo me vibran las de navegación de abajo... Saludos
.Score. escribió:Microsoft podría olvidarse de Windows Phone y centrarse en Android
¿Qué les falta a los dispositivos Surface para triunfar? Quizás solo tener Android como sistema operativo. Los últimos rumores hablan de que esto es posible. Microsoft podría estar pensando en olvidarse de Windows Phone, y centrarse en Android como el sistema operativo para sus futuros dispositivos móviles.
Los Windows Phone no triunfan
Los smartphones y tablets de Microsoft, al final, no han conseguido ser rivales ni para los smartphones y tablets con Android ni para los smartphones y tablets con iOS. Y eso es una realidad. Esto es lo que podría haber llevado a Microsoft a estar pensando en la posibilidad de olvidarse de Windows Phone y pasar a centrarse en Android como el sistema operativo que podría ir instalado en sus futuros smartphones y tablets. Estos rumores, además, tienen fundamento. Por un lado, Stephen Elop, quien fuera CEO de Nokia hasta que Microsoft compró la compañía, ha abandonado ahora Microsoft, lo que nos lleva a pensar que ya no querían seguir con su estrategia en el mundo de los móviles. Por otro lado, Saya Nadella, el CEO actual de Microsoft, dijo que la compañía debía tomar “decisiones difíciles en aquellos sectores en los que no conseguían éxito”. Si bien Windows es el sistema operativo más utilizado del mundo para ordenadores, no puede competir con iOS ni con Android cuando hablamos de móviles y tablets.
Windows para Android ya existe
Por otro lado, también habría que tener en cuenta que Windows para Android es algo que ya existe. Parece complejo, pero lo cierto es que Microsoft ya ha lanzado una ROM para el Xiaomi Mi 4 que en realidad está basada en Android, pero que se trata de Windows 10. La estrategia de la compañía podría ser seguir el mismo camino para otros dispositivos del mercado, e incluso lanzar smartphones con Android pero con su propia ROM de Windows 10. Todo esto nos lleva a pensar en que en realidad, es posible que Microsoft se olvide de Windows Phone. Muchos usuarios de Android lo agradecerían y poder contar con un gigante como Microsoft compitiendo con los grandes fabricantes de Android sería algo bastante interesante.
http://androidayuda.com/2015/06/30/micr ... a7iRG.dpuf
Mph escribió:Si hicieran eso (que lo dudo) aquí uno que se volvería a iOS.
Ballix71 escribió:A mi me parece más un bulo que otra cosa.
.Score. escribió:Microsoft podría olvidarse de Windows Phone y centrarse en Android
¿Qué les falta a los dispositivos Surface para triunfar? Quizás solo tener Android como sistema operativo. Los últimos rumores hablan de que esto es posible. Microsoft podría estar pensando en olvidarse de Windows Phone, y centrarse en Android como el sistema operativo para sus futuros dispositivos móviles.
Los smartphones y tablets de Microsoft, al final, no han conseguido ser rivales ni para los smartphones y tablets con Android ni para los smartphones y tablets con iOS. Y eso es una realidad. Esto es lo que podría haber llevado a Microsoft a estar pensando en la posibilidad de olvidarse de Windows Phone y pasar a centrarse en Android como el sistema operativo que podría ir instalado en sus futuros smartphones y tablets. Estos rumores, además, tienen fundamento. Por un lado, Stephen Elop, quien fuera CEO de Nokia hasta que Microsoft compró la compañía, ha abandonado ahora Microsoft, lo que nos lleva a pensar que ya no querían seguir con su estrategia en el mundo de los móviles. Por otro lado, Saya Nadella, el CEO actual de Microsoft, dijo que la compañía debía tomar “decisiones difíciles en aquellos sectores en los que no conseguían éxito”. Si bien Windows es el sistema operativo más utilizado del mundo para ordenadores, no puede competir con iOS ni con Android cuando hablamos de móviles y tablets.
Por otro lado, también habría que tener en cuenta que Windows para Android es algo que ya existe. Parece complejo, pero lo cierto es que Microsoft ya ha lanzado una ROM para el Xiaomi Mi 4 que en realidad está basada en Android, pero que se trata de Windows 10. La estrategia de la compañía podría ser seguir el mismo camino para otros dispositivos del mercado, e incluso lanzar smartphones con Android pero con su propia ROM de Windows 10. Todo esto nos lleva a pensar en que en realidad, es posible que Microsoft se olvide de Windows Phone. Muchos usuarios de Android lo agradecerían y poder contar con un gigante como Microsoft compitiendo con los grandes fabricantes de Android sería algo bastante interesante.
Paté de gato escribió:.Score. escribió:Microsoft podría olvidarse de Windows Phone y centrarse en Android
Noticia anti-Microsoft en un blog de Android tiene la misma credibilidad que una noticia anti-Microsoft en HTCmania o en Xataka: Ninguna.
Y lo que dice del Mi4 ya es de traca. El articulista no tiene ni idea de lo que escribe.
Lo dicho, credibilidad cero.
Bop escribió:La app del correo sigue sin funcionarme con lo qie no tengo notificaciones del correo y lo tengo que ver via navegador u_u
Paté de gato escribió:Es que algunos tienen algún interés oculto en que cualquier alternativa a Android fracase. Les deben de gustar los monopolios, porque por defender el SL como que no. Android tiene grandes partes de código propietarias. Si les gustase el SL defenderían Ubuntu Phone, Firefox OS o Replicant, no a Android.Bop escribió:La app del correo sigue sin funcionarme con lo qie no tengo notificaciones del correo y lo tengo que ver via navegador u_u
A mí se me ha arreglado "automágicamente". Lo he reiniciado unas pocas veces por algún problema que he tenido con la cámara o el Spotify. Igual reiniciando suena la flauta...
Bop escribió:Bueno al final he hecho downgrade de wp 10 a la 8.1 pero me ha instalado la update 1 (lumia 1520).
He probado con la app insider y nanai, me pasaria directamente a wp 10 con lo que no puedo instalar update 2.
Alguien sabe otra manera para instalar el update 2?
amprosio escribió:Bop escribió:Bueno al final he hecho downgrade de wp 10 a la 8.1 pero me ha instalado la update 1 (lumia 1520).
He probado con la app insider y nanai, me pasaria directamente a wp 10 con lo que no puedo instalar update 2.
Creo que por ahora no hay manera la update2 solo se instala en el 830, 730 635 y 1320 y creo que alguno más de Htc, pero ayer ley una noticia que decía que Microsoft confirmaba que va a ampliar los LUMIA a los que les llegara y muy pronto.
Lo que es raro es que siendo Insider no te la deje instalar.. por que la instala como paso previo a la preview de w10
Saludos!!!!
Paté de gato escribió:Yo también he hecho downgrade bastante apenado. Tenía un problema con la cámara que no me dejaba grabar vídeo. Si no hubiera sido por eso habría aguantado.
Bop escribió:Bueno al final he hecho downgrade de wp 10 a la 8.1 pero me ha instalado la update 1 (lumia 1520).
hkg36e escribió:Bop escribió:Bueno al final he hecho downgrade de wp 10 a la 8.1 pero me ha instalado la update 1 (lumia 1520).
El update 2 va como el culo. Por lo menos en el 735 y 830 que los he probado. El reanundando invinito y en algunos casos directamente ni te abre la aplicacion, y una vez que le vuelves a intentar dar como si no le dieses. y toca o abrir otra aplicacion o darle muchas veces y rezar para que no salga el reanudando. Si puedes, no instales el update 2.