IS33 escribió:Andorid nunca me ha gustado en lineas generales, pero de quedarme con algun telefono con este sistema, seria un nexus o un moto g por aquello de android puro sin capas de personalizacion. Cuando probé por primera vez el moto g, me pareció una bala en comparación a mi iphone 4, aunque el sistema en si no me gustara. Pero ahora que he probado también por primera vez un lumia con windows phone, me quedo con este ultimo sin niguna duda, por lo agil que es y lo bien que funciona.
Solo espero que Microsoft siga en esta linea y no lo estropee con cosas que no se necesita o ralenticen el sistema.
En cuanto a los numeros, por muy potente que sea un teléfono, si el software no esta bien optimizado para manejar cualquier tipo de hardware (gama baja, media y alta) da igual la potencia la ram y los núcleos, al final el que manda es el sistema operativo.
Apple lo lleva demostrando años, y ahora Microsoft esta haciendo lo mismo.
Yo es que nunca he entendido porqué se hacen móviles que a los dos meses ya renquean. Vale, en los tiempos del galaxy ace y similares, era todo muy nuevo, y sacaban teléfonos justitos, pero ahora ya saben cuales son los problemas que tiene Android en gaa baja y media, y sin embargo... seguimos igual o peor.
No es normal que saquen un teléfono que laguea casi de salida y luego te digan que claro, que si el hardware esto, o lo otro. Pues ¡coño! ¡no lo saques con ese hardware!
Pero claro, entonces se vería la gran miseria de Android. Te lo han vendido como que hasta las lavadoras pueden tener android (literalmente), pero a la hora de la verdad, sólo es aceptable en gamas altas. Aunque con los Galaxy S se empeñan en demostrar, serie tras serie... tampoco durante mucho tiempo. Tener que gastarte 600€ en un teléfono que sabes que al año o año y medio vas a tener que cambiar, no es precisamente algo que me atraiga.
Los teléfonos deben tener el hardware necesario para un uso "eterno" del mismo. Vale, si yo quiero una aplicación que necesite dos gigas de RAM, pues me jodo con mi teléfono de 512Mb, pero... ¿a qué viene que hasta la galería me haga lag? Eso no debería pasar nunca, y es el pan nuestro de cada día en Android.
En fin, me quedo con mi Lumia 630. Gama baja ¿y qué? 300 aplicaciones instaladas ¿y qué? Ralentizado... pos no
Un saludo.