Microsoft Lumia

Asuka-S escribió:Obtuve un Lumia 635 como movil secundario,para acompañar a mi 640 XL,que tal esta? es para hacer un uso ocasional de navegar,whatsappeo y poco mas



De perlas, incluso un 520 te habría valido para eso XD
Mr.Gray Fox escribió:
Asuka-S escribió:Obtuve un Lumia 635 como movil secundario,para acompañar a mi 640 XL,que tal esta? es para hacer un uso ocasional de navegar,whatsappeo y poco mas



De perlas, incluso un 520 te habría valido para eso XD


Me salio gratis eso si xD pero a saber si se iba a quedar corto,gracias por responder :)
Asuka-S escribió:
Mr.Gray Fox escribió:
Asuka-S escribió:Obtuve un Lumia 635 como movil secundario,para acompañar a mi 640 XL,que tal esta? es para hacer un uso ocasional de navegar,whatsappeo y poco mas



De perlas, incluso un 520 te habría valido para eso XD


Me salio gratis eso si xD pero a saber si se iba a quedar corto,gracias por responder :)


Yo tengo el 630 (el mismo, pero si 4G), y va más que sobrado para un uso habitual del mismo. Vamos, es mi móvil principal...

Un saludo.
Quiero regalarle un móvil a mis padres y he pensado en el lumia 530 por el precio que tiene ahora y teniendo en cuenta que el uso que le dan es bastante nulo, peor tienen móviles muy viejos ya.

Los que lo tenéis que me podéis decir de él?? Actualizarán a W10?

Otra cosa, que tipo de ranura sim utiliza?
litos001 escribió:Quiero regalarle un móvil a mis padres y he pensado en el lumia 530 por el precio que tiene ahora y teniendo en cuenta que el uso que le dan es bastante nulo, peor tienen móviles muy viejos ya.

Los que lo tenéis que me podéis decir de él?? Actualizarán a W10?

Otra cosa, que tipo de ranura sim utiliza?


Si se defienden con un smartphone, un 630 que sale por cuatro duros en MM. Si no, busca un teléfono de botones. Mi madre, como le diga que tiene que pulsar en la pantalla, me lo tira a la cabeza.

Un saludo.
apachusque escribió:
litos001 escribió:Quiero regalarle un móvil a mis padres y he pensado en el lumia 530 por el precio que tiene ahora y teniendo en cuenta que el uso que le dan es bastante nulo, peor tienen móviles muy viejos ya.

Los que lo tenéis que me podéis decir de él?? Actualizarán a W10?

Otra cosa, que tipo de ranura sim utiliza?


Si se defienden con un smartphone, un 630 que sale por cuatro duros en MM. Si no, busca un teléfono de botones. Mi madre, como le diga que tiene que pulsar en la pantalla, me lo tira a la cabeza.

Un saludo.

Yo a mi madre le compré el año pasado el 625 y está encantada diciéndole cosas a Cortana, xDD
Le resulta más fácil que un android y la batería dura bastante en comparación a otros Lumias de hardware similar.
litos001 escribió:Quiero regalarle un móvil a mis padres y he pensado en el lumia 530 por el precio que tiene ahora y teniendo en cuenta que el uso que le dan es bastante nulo, peor tienen móviles muy viejos ya.

Los que lo tenéis que me podéis decir de él?? Actualizarán a W10?

Otra cosa, que tipo de ranura sim utiliza?

Mi padre tiene el 530 y le sobra. Lo usa para whatsapp un poco de internet y gps.
También usa cortana para el tema de recordatorios y poner las alarmas.
Va fluido en todo momento, eso si, tiene muy poca memoria interna, pero con una sd de 16 Gb que le puse, de momento ningún problema de falta de espacio.

Usa microsim.

De todas formas si puedes conseguir baratillo un 630 o 635 mejor.
Gracias a los 2 pero con el 530 es suficiente. Lo malo que ahora no lo encuentro en el MM. [+furioso]
litos001 escribió:Gracias a los 2 pero con el 530 es suficiente. Lo malo que ahora no lo encuentro en el MM. [+furioso]


Creo que esta es la razón http://www.microsoftinsider.es/71424/tienes-el-lumia-530-a-mitad-de-precio-en-mediamarkt-y-fnac/ mira en la fnac si puedes.
Raiben escribió:
litos001 escribió:Gracias a los 2 pero con el 530 es suficiente. Lo malo que ahora no lo encuentro en el MM. [+furioso]


Creo que esta es la razón http://www.microsoftinsider.es/71424/tienes-el-lumia-530-a-mitad-de-precio-en-mediamarkt-y-fnac/ mira en la fnac si puedes.


Vale entonces veo que ya me quedo sin el móvil lol. Miraré otras alternativas.

Gracias.
litos001 escribió:
Raiben escribió:
litos001 escribió:Gracias a los 2 pero con el 530 es suficiente. Lo malo que ahora no lo encuentro en el MM. [+furioso]


Creo que esta es la razón http://www.microsoftinsider.es/71424/tienes-el-lumia-530-a-mitad-de-precio-en-mediamarkt-y-fnac/ mira en la fnac si puedes.


Vale entonces veo que ya me quedo sin el móvil lol. Miraré otras alternativas.

Gracias.


Es una señal para que compres el 630 ;-) Total, son 79€ en MM, creo.

Aparte de ser mejor, el tacto también es más agradable. No me gusta la parte trasera redondeada y brillante. Prefiero con cantos y mate. Además, el mio es al blanco. Aunque iba buscando el negro, ahora creo que me gusta más haber encontrado sólo el blanco. No se si me atrevería con el verde o el naranja, pero el blanco está muy bien.

Un saludo.
hahaha si al final será la opción que tenga que barajar. Pero aún así el 630 es del 2013 no? Acepta todas las características de wp 8.1? como lo de glance?
Bueno, hace unos dias comenté que queria comprarme un Lumia 640 y tal, y algunos aquí me ayudaron con unas dudas.

Pues bien, hice el pedido en Amazon y no tengo nada, he tenido que cancelar el pedido ya que Seur no me entrega nada, la causa es que el pedido habia llegado al transportista ABIERTO y además llegaba con un dia de retraso... Lo tienen apartado para averiguar el porque está abierto (es evidente que alguien de Seur lo abrió, si no como cojones va a estar abierto). Justamente ahora estoy tramitando la cancelación y la devolución del dinero con Amazon, que me no me ponen pegas.


En cuanto tenga el dinero pillaré uno en otro sitio ¿sabeis donde puedo pillar un 640? No me apetece el XL por su enorme tamaño. Lo busqué en varias tiendas físicas y la verdad, no lo tiene nadie, es muy dificil encontrar algun modelo de Nokia si quiera.

Nunca me habia pasado esto, y almenos tengo la tranquilidad de que con Amazon no hay problema para cancelar productos y recuperar el dinero, pero que mal por Seur... Que cabrones, y se limpian las manos. Ya me estaban diciendo que hablase con Amazon ¡Pero si es culpa vuestra! Haceos responsables y ofrecerme una compensación porque alguien de Seur ha abierto la compra de un cliente, en otras palabras, me han robado los de Seur y me dicen que llame a otros [facepalm]
made in ivan escribió:Bueno, hace unos dias comenté que queria comprarme un Lumia 640 y tal, y algunos aquí me ayudaron con unas dudas.

Pues bien, hice el pedido en Amazon y no tengo nada, he tenido que cancelar el pedido ya que Seur no me entrega nada, la causa es que el pedido habia llegado al transportista ABIERTO y además llegaba con un dia de retraso... Lo tienen apartado para averiguar el porque está abierto (es evidente que alguien de Seur lo abrió, si no como cojones va a estar abierto). Justamente ahora estoy tramitando la cancelación y la devolución del dinero con Amazon, que me no me ponen pegas.


En cuanto tenga el dinero pillaré uno en otro sitio ¿sabeis donde puedo pillar un 640? No me apetece el XL por su enorme tamaño. Lo busqué en varias tiendas físicas y la verdad, no lo tiene nadie, es muy dificil encontrar algun modelo de Nokia si quiera.

Nunca me habia pasado esto, y almenos tengo la tranquilidad de que con Amazon no hay problema para cancelar productos y recuperar el dinero, pero que mal por Seur... Que cabrones, y se limpian las manos. Ya me estaban diciendo que hablase con Amazon ¡Pero si es culpa vuestra! Haceos responsables y ofrecerme una compensación porque alguien de Seur ha abierto la compra de un cliente, en otras palabras, me han robado los de Seur y me dicen que llame a otros [facepalm]


Habla con amazon y comentales si te pueden mandar los paquetes con otra compañia.
Yo hace no mucho vi el telefono en un mediamarkt.

Menudos impresentables los de seur.
Raiben escribió:
made in ivan escribió:Bueno, hace unos dias comenté que queria comprarme un Lumia 640 y tal, y algunos aquí me ayudaron con unas dudas.

Pues bien, hice el pedido en Amazon y no tengo nada, he tenido que cancelar el pedido ya que Seur no me entrega nada, la causa es que el pedido habia llegado al transportista ABIERTO y además llegaba con un dia de retraso... Lo tienen apartado para averiguar el porque está abierto (es evidente que alguien de Seur lo abrió, si no como cojones va a estar abierto). Justamente ahora estoy tramitando la cancelación y la devolución del dinero con Amazon, que me no me ponen pegas.


En cuanto tenga el dinero pillaré uno en otro sitio ¿sabeis donde puedo pillar un 640? No me apetece el XL por su enorme tamaño. Lo busqué en varias tiendas físicas y la verdad, no lo tiene nadie, es muy dificil encontrar algun modelo de Nokia si quiera.

Nunca me habia pasado esto, y almenos tengo la tranquilidad de que con Amazon no hay problema para cancelar productos y recuperar el dinero, pero que mal por Seur... Que cabrones, y se limpian las manos. Ya me estaban diciendo que hablase con Amazon ¡Pero si es culpa vuestra! Haceos responsables y ofrecerme una compensación porque alguien de Seur ha abierto la compra de un cliente, en otras palabras, me han robado los de Seur y me dicen que llame a otros [facepalm]


Habla con amazon y comentales si te pueden mandar los paquetes con otra compañia.
Yo hace no mucho vi el telefono en un mediamarkt.

Menudos impresentables los de seur.

Mersi, estoy mirando en la web del Media markt que se puede pedir para que te lo envien a casa o bien al Media Markt físico que quieras, muchas gracias. Yo habia ido a uno antes y no lo tenian.

Ya tengo gestionado la cancelación del pedido en Amazón, lo dejaré así y otro dia veré si puedo gestionar la compra con otra empresa.

Mersi por la respuesta compañero
Los de Seur siempre liándola. Vaya tela.
made in ivan escribió:En cuanto tenga el dinero pillaré uno en otro sitio ¿sabeis donde puedo pillar un 640? No me apetece el XL por su enorme tamaño. Lo busqué en varias tiendas físicas y la verdad, no lo tiene nadie, es muy dificil encontrar algun modelo de Nokia si quiera.


En tienda física, en España, lo tienes mal. Es lo que hay, aquí, los vendedores sólo piensan que existe Android o iphone. Para cuando se den cuenta, les habrá volado medio mercado a manos de Amazon. Y entonces se quejarán del comercio electrónico.

Sigue con Amazon, y pide que te lo envíen de otro modo, viendo lo que ha hecho Seur. Creo que estas empresas se toman muy en serio el tema transporte, porque viven de él. Y al ser grande, tienen mucha fuerza de negociación.

Eso si, yo pondría una hoja de reclamaciones en Seur. Y les dejaría claro que vas a elevar una queja a Amazon, y que ójala los pierdan como repartidores. No te va a servir de nada, pero quizá hagan alguna investigación interna, y al repartidor abre paquetes le caiga una buena bronca.

Un saludo.
Yo personalmente en MM ni en pintura, ya tengo malas experiencias con ellos.
Te recomiendo donde compré mi 930, en DVD Andorra. Lo tienes en varios colores y a 159 euros (gastos de envio gratuito). El movil es europeo y la garantia te vale con microsoft España.

Mala suerte compañero, al menos lo hiciste con Amazon que una empresa legal y fiable.
hadock0 escribió:Yo personalmente en MM ni en pintura, ya tengo malas experiencias con ellos.
Te recomiendo donde compré mi 930, en DVD Andorra. Lo tienes en varios colores y a 159 euros (gastos de envio gratuito). El movil es europeo y la garantia te vale con microsoft España.

Mala suerte compañero, al menos lo hiciste con Amazon que una empresa legal y fiable.

El 930 a 159€?? No te habrás equivocado al escribir algún número? Está a 295€ y más barato que esto no lo he visto en ningún sitio.

EDITO: Vale, no te refieres al tuyo si no al 640, menuda alegría que me había llevado jajaja
hadock0 escribió:Yo personalmente en MM ni en pintura, ya tengo malas experiencias con ellos.
Te recomiendo donde compré mi 930, en DVD Andorra. Lo tienes en varios colores y a 159 euros (gastos de envio gratuito). El movil es europeo y la garantia te vale con microsoft España.

Mala suerte compañero, al menos lo hiciste con Amazon que una empresa legal y fiable.


Que cachondos son con el tema precio... Lo ves ahí a 129€, te haces ilusiones, entras a comprar y ese precio es para 20 unidades...

Lo serio es poner el precio de uno, y poner "descuentos por cantidades" al lado. Que luego te pega el bajón ;-)

Un saludo.
Aun así es de los sitios mas baratos (parezco un comercial, leches). Ademas, si lo ves mas barato en otro sitio, se lo dices por chat y el lo comprueba. Un amigo mio, logró que le bajara el precio cuando le demostró que en otra web estaban mas baratos.

Ahora yo siempre digo lo mismo, a ser posible, a comprar en Amazon. El servicio post venta, existe de veras, no como en la mayoria de los sitios. Yo me miro de arriba abajo todos los Amazons Italia, Alemania, España e incluso UK.

Hace 2 semanas le compré a mi hijo el 640 XL en Amazon Italia. Era el lugar mas barato en ese momento. Y todo perfecto.
Chicoooss, en un Fnac lo he encontrado a 159€ sin complicaciones!

Estoy muy contento con él y un poco enchochadillo, ya comentaré mi experiéncia en unos dias, pero por lo pronto ya no quiero ver ni Android ni nada.

Muchas gracias a todos!

Edito: @apachusque perdona, no habia leido tu comentario. Esta semana intentaré hacer lo que me comentas con seur. Mersi.
Cracks, una duda, a dia de hoy y viendo que sale win 10 para todos, recomendais el lumia 930 para una larga temporada???? Busco que me dure año minimo
Straik escribió:Cracks, una duda, a dia de hoy y viendo que sale win 10 para todos, recomendais el lumia 930 para una larga temporada???? Busco que me dure año minimo


Claro! para un año y para más, Es un móvil muy potente igualmente hoy en día y dentro de un tiempo. No deberíais darle importancia a que otras compañías saquen terminales con potencia bruta a lo tonto y a lo bobo sino mirar que el terminal vuestro funcione bien durante siempre tenga el hard que tenga, y los lumia ya han demostrado que en eso son increíbles.
Es que la gente mira los teléfonos con mentalidad Android y eso solo vale cuando se habla de Android. En Windows Phone o iOS hay un soporte envidiable y las mejoras en CPU y RAM no se notan tanto como las de pantalla, batería, sonido, materiales... que es donde se diferencian especialmente los diferentes modelos.

En Android con la alocada carrera de hardware, lo que pasa es que para vender más tienen que poner más CPU y RAM, aunque el 99.99% de las apps de la Store no aprovechen la mejora y también tienen que vender pantallas con resoluciones absurdas aumentando resoluciones a pesar de que hace varias generaciones que se llegó al tope de lo que un ojo normal puede distinguir.

Luego que si problemas de batería, que si problemas de sobrecalentamiento, que si te dejan tirado el teléfono sin soporte en año y poco...

Yo por mi parte ya me he hartado de Android.
Andorid nunca me ha gustado en lineas generales, pero de quedarme con algun telefono con este sistema, seria un nexus o un moto g por aquello de android puro sin capas de personalizacion. Cuando probé por primera vez el moto g, me pareció una bala en comparación a mi iphone 4, aunque el sistema en si no me gustara. Pero ahora que he probado también por primera vez un lumia con windows phone, me quedo con este ultimo sin niguna duda, por lo agil que es y lo bien que funciona.

Solo espero que Microsoft siga en esta linea y no lo estropee con cosas que no se necesita o ralenticen el sistema.

En cuanto a los numeros, por muy potente que sea un teléfono, si el software no esta bien optimizado para manejar cualquier tipo de hardware (gama baja, media y alta) da igual la potencia la ram y los núcleos, al final el que manda es el sistema operativo.

Apple lo lleva demostrando años, y ahora Microsoft esta haciendo lo mismo.
IS33 escribió:Andorid nunca me ha gustado en lineas generales, pero de quedarme con algun telefono con este sistema, seria un nexus o un moto g por aquello de android puro sin capas de personalizacion. Cuando probé por primera vez el moto g, me pareció una bala en comparación a mi iphone 4, aunque el sistema en si no me gustara. Pero ahora que he probado también por primera vez un lumia con windows phone, me quedo con este ultimo sin niguna duda, por lo agil que es y lo bien que funciona.

Solo espero que Microsoft siga en esta linea y no lo estropee con cosas que no se necesita o ralenticen el sistema.

En cuanto a los numeros, por muy potente que sea un teléfono, si el software no esta bien optimizado para manejar cualquier tipo de hardware (gama baja, media y alta) da igual la potencia la ram y los núcleos, al final el que manda es el sistema operativo.

Apple lo lleva demostrando años, y ahora Microsoft esta haciendo lo mismo.


Yo es que nunca he entendido porqué se hacen móviles que a los dos meses ya renquean. Vale, en los tiempos del galaxy ace y similares, era todo muy nuevo, y sacaban teléfonos justitos, pero ahora ya saben cuales son los problemas que tiene Android en gaa baja y media, y sin embargo... seguimos igual o peor.

No es normal que saquen un teléfono que laguea casi de salida y luego te digan que claro, que si el hardware esto, o lo otro. Pues ¡coño! ¡no lo saques con ese hardware!

Pero claro, entonces se vería la gran miseria de Android. Te lo han vendido como que hasta las lavadoras pueden tener android (literalmente), pero a la hora de la verdad, sólo es aceptable en gamas altas. Aunque con los Galaxy S se empeñan en demostrar, serie tras serie... tampoco durante mucho tiempo. Tener que gastarte 600€ en un teléfono que sabes que al año o año y medio vas a tener que cambiar, no es precisamente algo que me atraiga.

Los teléfonos deben tener el hardware necesario para un uso "eterno" del mismo. Vale, si yo quiero una aplicación que necesite dos gigas de RAM, pues me jodo con mi teléfono de 512Mb, pero... ¿a qué viene que hasta la galería me haga lag? Eso no debería pasar nunca, y es el pan nuestro de cada día en Android.

En fin, me quedo con mi Lumia 630. Gama baja ¿y qué? 300 aplicaciones instaladas ¿y qué? Ralentizado... pos no ;-)

Un saludo.
Después de un año y medio con un 1520 me está dando error de SIM cada x tiempo. Os ha pasado a alguno?
En android lo tendrían muy fácil si adelgazasen un poco el sistema con cosas que nadie o casi nadie usa, porque al fin y al cabo un movil no es un ordenador, y mas teniendo en cuenta que hoy día la mayoría de la gente el uso que mas da es la mensajería, redes sociales y fotos. Navegar por internet para ciertas cosas puntuales esta bien, pero poco mas porque para eso ya están las tabletas y los ordenadores que son más cómodos para la vista. Inflar el sistema con opciones y cosas que no se usan es espacio en la memoria y engordar el SO a lo tonto. Andorid tiene que simplificar mucho y optimizarlo bastante.

A estas alturas queda demostrado que el problema no es la memoria Ram ni disponer de 4 núcleos, y menos aún pantallas de 400 ppp con resoluciones tan bestiales que el ojo humano hace mucho que dejó de diferenciar. Todo eso es consumo de batería y recursos innecesarios. Por otra parte es algo en lo que no se han volcado los fabricantes ni los desarrolladores, en estos tiempos una batería debería durar al menos 48 horas de uso intensivo.

Y ya por ultimo, que los fabricantes de teléfonos se dejasen de capas de personalizacion que eso si ralentiza. Quien quiera una que lo baje de la tienda como opción. Apple no permitió a las operadoras que se lo llenaran de mierda o que le pusieran logos cuando salió el primer iPhone. Menudo coñazo tener que estar con rooms customizadas porque a unos les gusta de una manera y a otros de otra... y el hecho de tener que estar cacharreando el teléfono en vez de usarlo tal como viene.

De no ser porque ahora hay otra alternativa a android o iOS, me hubiera comprado otro iPhone, mas que nada porque prefiero tener algo que funciona sin tener que trastocar nada. Y sobre todo porque sabes que tienes actualizaciones durante unos años, hasta la vida útil de su tecnología, no como en android que algunos al año y medio de salir les dejan tirados. Es que son muchas cosas como para no descartarlo...
IS33 escribió:no como en android que algunos al año y medio de salir les dejan tirados. Es que son muchas cosas como para no descartarlo...


Y lo peor es que esos algunos que dicen son los gama alta, que los gama media o baja si tienen soporte y actualizaciones ya es mucho. Se salvan un poco los Nexus con sus 2 años de soporte.

Prefiero mil veces el trato que me dan Microsoft o Apple al que me da Google o cualquier otro fabricante de Android.
El problema no es que haya muchas apps instaladas en un teléfono Android. Mi 630 tiene el doble de apps que he tenido alguna vez en un android, y no laguea. El problema es el cómo son esas apps.

Porque android, creo, que todo es java ¿no? Es decir, que las apps son interpretadas por una máquina virtual, lo que las hace lentas ya de origen. Lo suyo es tener algo como un PC, con apps compiladas en C, o lo que se use ahora, y que den un ejecutable directo, nada de máquinas virtuales.

Que si, que hace que programar sea más sencillo, pero para que a los programadores les vaya bien, a los usuarios nos da un patatús cada vez que quieres hacer cualquier cosa.

Pero bueno... tampoco vamos a arreglar nada. Yo ya me he quedado descansado ;-) Dejo el offtopic XD

Un saludo.
eddyjay escribió:Después de un año y medio con un 1520 me está dando error de SIM cada x tiempo. Os ha pasado a alguno?


Puede ser del movil o de la tarjeta en sí. No sé como se puede comprobar eso, a menos que pidas un duplicado de la tarjeta. Prueba hablarlo con el CHAT. Quizás sea un fallo que tengan como registrado y tienen una actuación determinada.
hadock0 escribió:
eddyjay escribió:Después de un año y medio con un 1520 me está dando error de SIM cada x tiempo. Os ha pasado a alguno?


Puede ser del movil o de la tarjeta en sí. No sé como se puede comprobar eso, a menos que pidas un duplicado de la tarjeta. Prueba hablarlo con el CHAT. Quizás sea un fallo que tengan como registrado y tienen una actuación determinada.

El caso es que me pasa menos cuando tengo una funda protectora puesta. Debe ser que si aprieta el puerto donde va alojada la nano SIM va mejor (lo noto como suelto). De lejos es lo peor que le he visto a este móvil (que necesites la herramienta o un jodido clip para abrir el compartimento tiene bemoles)
Tengo un samsung note 3 y me ha entrado la "curiosidad" por un lumia 1520. Según he leído ganaria en bateria y cámara pero perderia en brillo de pantalla en exterior con mucha luz solar directa.
Que opinais?
Bop escribió:Tengo un samsung note 3 y me ha entrado la "curiosidad" por un lumia 1520. Según he leído ganaria en bateria y cámara pero perderia en brillo de pantalla en exterior con mucha luz solar directa.
Que opinais?


Precisamente los lumias con tecnología clearback se ven de escandalo a plena luz del sol, dudo que vayas a salir perdiendo en ese aspecto. Mi pareja tiene un lumia 640 XL y yo un ATIVS S y la diferencia es notoria a favor del lumia.
X3N0N escribió:
Bop escribió:Tengo un samsung note 3 y me ha entrado la "curiosidad" por un lumia 1520. Según he leído ganaria en bateria y cámara pero perderia en brillo de pantalla en exterior con mucha luz solar directa.
Que opinais?


Precisamente los lumias con tecnología clearback se ven de escandalo a plena luz del sol, dudo que vayas a salir perdiendo en ese aspecto. Mi pareja tiene un lumia 640 XL y yo un ATIVS S y la diferencia es notoria a favor del lumia.

Perfecto pues!
He leido eso, que no disponen de mucho brillo pero si no es así estupendo.
Al sol mi Lumia diría que se ve mejor que mi iPad.
Todavia sigue sin barra de brillo? Tuve el 1320 y habia tres niveles de brillo, bajo, medio y alto. Esto sigue igual o le han metido la barra? Saludos
Hay alguna manera de mirar la fecha de fabricación del terminal sin ver la factura?
Edito: ya lo he encontrado-> *#92702689#
Edito2: me han dicho que no funciona, debe de ser para los nokia antiguos XD
Bop escribió:Tengo un samsung note 3 y me ha entrado la "curiosidad" por un lumia 1520. Según he leído ganaria en bateria y cámara pero perderia en brillo de pantalla en exterior con mucha luz solar directa.
Que opinais?


Tengo un 930 y en automatico se ve siempre, da igual la luz exterior, incluso con la gafas de sol en pleno sol del mediodía en valencia , las pantallas del 1520 y 930 son casi identicas, y son magnificas
moninpro escribió:
Bop escribió:Tengo un samsung note 3 y me ha entrado la "curiosidad" por un lumia 1520. Según he leído ganaria en bateria y cámara pero perderia en brillo de pantalla en exterior con mucha luz solar directa.
Que opinais?


Tengo un 930 y en automatico se ve siempre, da igual la luz exterior, incluso con la gafas de sol en pleno sol del mediodía en valencia , las pantallas del 1520 y 930 son casi identicas, y son magnificas

Joder, bestial, gracias por la información.

Por otra banda estoy buscando el 1520 de segunda mano y he visto uno pero el propietario no tiene la factura aunque según he leido no hace falta, con el imei ya sirve. Lo ha verificado en la web de microsoft y sigue en garantia pero me gustaria saber hasta cuando. ¿Es posible saberlo?
Bop escribió:
moninpro escribió:
Bop escribió:Tengo un samsung note 3 y me ha entrado la "curiosidad" por un lumia 1520. Según he leído ganaria en bateria y cámara pero perderia en brillo de pantalla en exterior con mucha luz solar directa.
Que opinais?


Tengo un 930 y en automatico se ve siempre, da igual la luz exterior, incluso con la gafas de sol en pleno sol del mediodía en valencia , las pantallas del 1520 y 930 son casi identicas, y son magnificas

Joder, bestial, gracias por la información.

Por otra banda estoy buscando el 1520 de segunda mano y he visto uno pero el propietario no tiene la factura aunque según he leido no hace falta, con el imei ya sirve. Lo ha verificado en la web de microsoft y sigue en garantia pero me gustaria saber hasta cuando. ¿Es posible saberlo?


Con el Imei sabras si esta en garantia o no, yo por suerte he utilizado el SAT de nokia muchas veces, ( 5200.5210.N70,N80.N95,5800 C7 ,X7 Lumias 720,920 .925.930 , entre y alguno mas) y solamente hace falta el telefono, sin facturas y sin nada mas, el terminal se pìncha y el programa ya dice si esta en garantia o no, el ime sale de forma automatica al pinchar el terminal o en la bandeja de la tarjeta sim y con la ayuda de una buena lupa tambien puedes ver el imei
Ok gracias. El problema está pues en saber el periodo restante de garantia.
¿Cómo elimino en álbum en línea onedrive?

Pues resulta que iba guardando fotos comprometidas y guarradas varias en Onedrive y ahora resulta que si entro en álbumes= > álbumes en linea=> onedrive... me aparecen todas las fotos subidas al onedrive. Y eso que tengo un password establecido en onedrive para que nadie que coja el móvil pueda entrar. Me parece una cagada, quien coja el movil puede ver todas las fotos subidas al onedrive desde fotos sin necesidad de entrar a la aplicación onedrive..

¿Alguna idea?
¿Qué tal el 435?, me están ganas de hacerme con uno para probar WP
Yo sigo con el dilema de si en wp 8.1 se puede saber sin factura el tiempo restante de garantia o bien en la caja del movil, en algun menú, etc.

Y conseguir el 1520 nuevo está dificil no, lo siguiente, verdad? XD
Bop escribió:Yo sigo con el dilema de si en wp 8.1 se puede saber sin factura el tiempo restante de garantia o bien en la caja del movil, en algun menú, etc.

Y conseguir el 1520 nuevo está dificil no, lo siguiente, verdad? XD


En Ebay hay akgo

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... 0&_sacat=0
Hola, necesito recomendación.

Llevo como 10 años sin móvil (usaba el nokia 3310 que aún conservo) y me gustaría usar un móvil otra vez para poder estar en contacto directo con amigos y familiares, tengo claro que no quiero android porque solo son problemas y los problemas de rendimiento los solucionan vendiendo mejor hardware cada poco tiempo, así que después de investigar bien creo que prefiero un Lumia que veo que el sistema operativo va muy bien y solo va a ir a mejor con W10 imagino.

He estado mirando y veo que ponen muy muy bien el 640, pero podéis recomendarme otro y lo miro. Me gustaría que tuviera una cámara de fotos decente, buena autonomía de batería y que dure años, la lástima del 640 es que no lleva un botón para la cámara, no se si eso es muy importante en la practica.

¿Sabéis algún sitio fiable donde se pueda adquirir un lumia tipo 640 o superior a plazos? No tengo tarjeta sim.

Por cierto ¿hay algun nuevo modelo anunciado que vaya a salir pronto? He leido que quiza con la salida del W10 salgan nuevos lumia pero si son de los de gama alta no me interesa. Gracias.
tengo posibilidad de conseguir el lumia 535, que tal es para iniciarse en WP?
Amatsu escribió:Hola, necesito recomendación.

Llevo como 10 años sin móvil (usaba el nokia 3310 que aún conservo) y me gustaría usar un móvil otra vez para poder estar en contacto directo con amigos y familiares, tengo claro que no quiero android porque solo son problemas y los problemas de rendimiento los solucionan vendiendo mejor hardware cada poco tiempo, así que después de investigar bien creo que prefiero un Lumia que veo que el sistema operativo va muy bien y solo va a ir a mejor con W10 imagino.

He estado mirando y veo que ponen muy muy bien el 640, pero podéis recomendarme otro y lo miro. Me gustaría que tuviera una cámara de fotos decente, buena autonomía de batería y que dure años, la lástima del 640 es que no lleva un botón para la cámara, no se si eso es muy importante en la practica.

¿Sabéis algún sitio fiable donde se pueda adquirir un lumia tipo 640 o superior a plazos? No tengo tarjeta sim.

Por cierto ¿hay algun nuevo modelo anunciado que vaya a salir pronto? He leido que quiza con la salida del W10 salgan nuevos lumia pero si son de los de gama alta no me interesa. Gracias.


Creo que Vodafone para altas nuevas tienen el 635 por 0€, y el 830 a plazos (muy raros... pagas 240€+1€x24 meses WTF ????).

El 640, de momento, sólo libre en Amazon y alguna tienda por ahí suelta...

No se prodigan mucho con Windows Phone, no.

Un saludo.
5946 respuestas