Microsoft Lumia

X3N0N escribió:
litos001 escribió:Que sea un SO nuevo no quiere decir que consuma más si le han hecho una optimización como es debida. Veremos a ver cuando salga la versión final.


Eso es. De hecho, los móviles con 512mb tendrán algún tipo de limitación o restricción con según que funciones de W10 para que precisamente no resienta el rendimiento del terminal. A ver si lanzan pronto una "preview for developers" y podemos hacernos una idea de como pueden rendir en su versión final.



Se dijo que la versión móvil salía después de verano no? Sacaran la preview en verano supongo
En algunos blogs sobre Windows Phone están poniendo datos sobre las limitaciones con 512 mb
Lo que tienen que hacer es anunciar los nuevos Lumia. Yo ya estoy impaciente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ThoreK88 escribió:
X3N0N escribió:
litos001 escribió:Que sea un SO nuevo no quiere decir que consuma más si le han hecho una optimización como es debida. Veremos a ver cuando salga la versión final.


Eso es. De hecho, los móviles con 512mb tendrán algún tipo de limitación o restricción con según que funciones de W10 para que precisamente no resienta el rendimiento del terminal. A ver si lanzan pronto una "preview for developers" y podemos hacernos una idea de como pueden rendir en su versión final.



Se dijo que la versión móvil salía después de verano no? Sacaran la preview en verano supongo
En algunos blogs sobre Windows Phone están poniendo datos sobre las limitaciones con 512 mb




¿Qué limitaciones van a tener los modelos de 512Mb?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y aun asi dicen que el 97% de las aplicaciones funcionarian. Yo creo que debería centrarse en optimizar el sistema para 1Gb, 2 o 3 y no para los 512.



Bueno , seguramente vengan así con WP 10 . Van a tener sus limitaciones en varias cosas y Apps ( Lo normal ) , pero por lo que dicen irá bien . Veremos cuando salgan las betas que tal se comporta
ThoreK88 escribió:
X3N0N escribió:
litos001 escribió:Que sea un SO nuevo no quiere decir que consuma más si le han hecho una optimización como es debida. Veremos a ver cuando salga la versión final.


Eso es. De hecho, los móviles con 512mb tendrán algún tipo de limitación o restricción con según que funciones de W10 para que precisamente no resienta el rendimiento del terminal. A ver si lanzan pronto una "preview for developers" y podemos hacernos una idea de como pueden rendir en su versión final.



Se dijo que la versión móvil salía después de verano no? Sacaran la preview en verano supongo
En algunos blogs sobre Windows Phone están poniendo datos sobre las limitaciones con 512 mb


Si, en principio llegaría unos meses después del lanzamiento de W10 en PC. Yo tengo la esperanza también de ver una preview pronto en móviles.

Ojala los nuevos lumias terminen por parecerse al 830. Me encanta su diseño [amor]
jun 97% de las funcionalidades disponibles me parece más que justo, teniendo en cuenta el hard que montan dichos terminales.

A mi el 830 también me encanta, yo también espero que se parezcan a él.
Se filtra información de un nuevo Microsoft Lumia de gama alta

Imagen

http://www.microsoftinsider.es/72681/se ... oft-lumia/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece el sucesor del 830.
Parece que vamos a pasar de colores vivos y llamativos a colores más bien elegantes, este que se ha filtrado me gusta y mucho, y los que ya hay de vivos colores también me gustan mucho, sinceramente es que no conozco modelo feo en la gama Lumia.
Deseando estoy de ver los alta gama de Microsoft junto a la versión de Windows 10 para móviles [babas]

Por cierto, ¿alguien conoce algún móvil con 4g y WiFi 5ghz asequible?


Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
guarmar escribió:Parece que vamos a pasar de colores vivos y llamativos a colores más bien elegantes, este que se ha filtrado me gusta y mucho, y los que ya hay de vivos colores también me gustan mucho, sinceramente es que no conozco modelo feo en la gama Lumia.


El de la foto es un 830, no es ningún modelo nuevo.
indigo_rs escribió:
guarmar escribió:Parece que vamos a pasar de colores vivos y llamativos a colores más bien elegantes, este que se ha filtrado me gusta y mucho, y los que ya hay de vivos colores también me gustan mucho, sinceramente es que no conozco modelo feo en la gama Lumia.


El de la foto es un 830, no es ningún modelo nuevo.


Patinazo XD
hadock0 escribió:Se filtra información de un nuevo Microsoft Lumia de gama alta

Imagen

http://www.microsoftinsider.es/72681/se ... oft-lumia/

Pues según las especificaciones no jubila a mi Lumia 1520. Hexacore? Para qué? Lo único que mejora entonces es la cámara frontal porque tiene hasta menos RAM.
Gente una consulta, desde la más absoluta ignorancia. Porque lumia no soporta java? es por cuestiones de hardware o de software? Digo porque el lumia 640 soporta java y el resto de los celulares no, osea parece una cuestión de hardware. Mi pregunta viene porque me interesa un lumia (el 735 más precisamente) pero me hecha para atrás la falta de soporte para java. Muchas páginas usan java para ciertas utilidades (Homebanking por ejemplo). Si alguien me puede dar más info se lo agradecería.
Ya que estamos, hay algún android gama media que le haga competencia a lumia en cuanto a uso de recursos y duración de batería?
No sabía que el 640 soporta Java. Acabo de probar la web móvil de Kutxabank y va, pero no la había probado nunca con el 920, asi que no puedo decir si con el otro no va.

Me suena que en iOS tampoco funciona Java.
¿Alguien ha probado los juegos de GBA de la Tienda? ¿Es normal que estén por ahí en principales novedades? ¿Es seguro? [agggtt]

https://www.windowsphone.com/es-ES/stor ... f0ee8aba76
Soldi3R escribió:¿Alguien ha probado los juegos de GBA de la Tienda? ¿Es normal que estén por ahí en principales novedades? ¿Es seguro? [agggtt]

https://www.windowsphone.com/es-ES/stor ... f0ee8aba76


Yo he bajado alguno alguna vez y no he tenido problemas, pero vete a saber.

Lo que si tengo claro es que la tienda de WP está empezando a albergar mierda como la de Android :-(

Un saludo.
Es raro, no son solo juegos de GBA, sino que tienen el emulador de la consola en si...
El emulador de GBA y otro de SNES (snes8x) los conozco en Lumia desde hace siglos.
apachusque escribió:
Soldi3R escribió:¿Alguien ha probado los juegos de GBA de la Tienda? ¿Es normal que estén por ahí en principales novedades? ¿Es seguro? [agggtt]

https://www.windowsphone.com/es-ES/stor ... f0ee8aba76


Yo he bajado alguno alguna vez y no he tenido problemas, pero vete a saber.

Lo que si tengo claro es que la tienda de WP está empezando a albergar mierda como la de Android :-(

Un saludo.


La tienda comentaron que dentro de poco sufrirá una limpieza y una mejora en la búsqueda y organización de contenido. Y la verdad es que falta le hace [carcajad] [carcajad] .

De todas formas, la tienda siempre ha sido un despropósito en ese aspecto, no es algo nuevo.
Paté de gato escribió:El emulador de GBA y otro de SNES (snes8x) los conozco en Lumia desde hace siglos.


No es el emulador lo que me preocupa. Es el que alguien haya puesto esos juegos junto con el emulador. ¿Spyware? ¿Paranoia? Quizá... hagan su jugada ;-)

Un saludo.
En Windows Phone el tema de los permisos está muy restringido. A mí no me dan miedo estos juegos. Si fuese Android o en iOS con Cydia ya sería otra historia...
Paté de gato escribió:En Windows Phone el tema de los permisos está muy restringido. A mí no me dan miedo estos juegos. Si fuese Android o en iOS con Cydia ya sería otra historia...



Por eso no me gusta el Jailbreak en iOS [360º]
Gracias a todos por las respuestas. [oki]
Perdonad, estoy en duda sobre si pasarme a Windows, nunca me ha molado nada el mundo de los teléfonos móviles ni nada, pero me ha "apetecido" tener uno con Windows.

Siempre he tenido teléfonos tiraos de precio, gama bajas, desechos de familiares que ya no quieren etc.. Si me doy el capricho a por un Lumia, ¿Que me recomendais? He visto en Pccomponentes que el 630 está muy muy bien de precio a 80€, pero me han recomendado que como mínimo me pille uno con 1Gb de ram, y segun veo el 640 está en entre los 160 y 200. ¿Es muy notable el cambio entre uno y otro? Ya que me gasto la pasta, lo quiero que vaya fluido, nada de a pedales, y si con el 640 gano fluidez, a por ese... A no ser que con el 630 vaya sobrado.

El tema de apps me la trae floja, así que esta otra duda la pongo en spoiler porque ya no me interesa.
pero por curiosidad ¿alguien a probado la app del Foster Hollywood? Hay una pero pone que no es oficial, no se si funcionará el tema de los descuentos.
made in ivan escribió:Perdonad, estoy en duda sobre si pasarme a Windows, nunca me ha molado nada el mundo de los teléfonos móviles ni nada, pero me ha "apetecido" tener uno con Windows.

Siempre he tenido teléfonos tiraos de precio, gama bajas, desechos de familiares que ya no quieren etc.. Si me doy el capricho a por un Lumia, ¿Que me recomendais? He visto en Pccomponentes que el 630 está muy muy bien de precio a 80€, pero me han recomendado que como mínimo me pille uno con 1Gb de ram, y segun veo el 640 está en entre los 160 y 200. ¿Es muy notable el cambio entre uno y otro? Ya que me gasto la pasta, lo quiero que vaya fluido, nada de a pedales, y si con el 640 gano fluidez, a por ese... A no ser que con el 630 vaya sobrado.

El tema de apps me la trae floja, así que esta otra duda la pongo en spoiler porque ya no me interesa.
pero por curiosidad ¿alguien a probado la app del Foster Hollywood? Hay una pero pone que no es oficial, no se si funcionará el tema de los descuentos.


Hola

Te han recomendado bien, ahora mismo, cualquier teléfono con Windows Phone te va a ir fluido al máximo, pero a finales de año, cuando llegue Windows 10 y haya que actualizar a él, no te extrañe que si tienes uno con menos de 1 GB, te puedas arrepentir.

Si tu bolsillo te lo permite, yo me iba directo a los 640 (lo encontraras por menos de 170 euros) o si te gustan los grandes, el 640 XL (por 190 euros), que ademas tiene una gran cámara.

Otra opción es el Nokia Lumia 735. Otro grande, para ser gama media.
hadock0 escribió:
made in ivan escribió:Perdonad, estoy en duda sobre si pasarme a Windows, nunca me ha molado nada el mundo de los teléfonos móviles ni nada, pero me ha "apetecido" tener uno con Windows.

Siempre he tenido teléfonos tiraos de precio, gama bajas, desechos de familiares que ya no quieren etc.. Si me doy el capricho a por un Lumia, ¿Que me recomendais? He visto en Pccomponentes que el 630 está muy muy bien de precio a 80€, pero me han recomendado que como mínimo me pille uno con 1Gb de ram, y segun veo el 640 está en entre los 160 y 200. ¿Es muy notable el cambio entre uno y otro? Ya que me gasto la pasta, lo quiero que vaya fluido, nada de a pedales, y si con el 640 gano fluidez, a por ese... A no ser que con el 630 vaya sobrado.

El tema de apps me la trae floja, así que esta otra duda la pongo en spoiler porque ya no me interesa.
pero por curiosidad ¿alguien a probado la app del Foster Hollywood? Hay una pero pone que no es oficial, no se si funcionará el tema de los descuentos.


Hola

Te han recomendado bien, ahora mismo, cualquier teléfono con Windows Phone te va a ir fluido al máximo, pero a finales de año, cuando llegue Windows 10 y haya que actualizar a él, no te extrañe que si tienes uno con menos de 1 GB, te puedas arrepentir.

Si tu bolsillo te lo permite, yo me iba directo a los 640 (lo encontraras por menos de 170 euros) o si te gustan los grandes, el 640 XL (por 190 euros), que ademas tiene una gran cámara.

Otra opción es el Nokia Lumia 735. Otro grande, para ser gama media.


Mersi, muchas gracias. Hombre iria a por el 640 normal, el XL me parece mucho bicho. ¿Donde está bien para comprarlo? No soy de media markts, pero creo que lo vi a 175 mas o menos. Me pasaria a pillarlo y a darme el gusto

[sonrisa]
Creo que ahora mismo el 640 es una opción impresionante, y te lo digo teniendo 4 lumia en casa, vente a lado oscuro con Windows y no querras salir nunca de el.

Estabilidad, estabilidad y estabilidad .... y a disfrutar
made in ivan escribió:Mersi, muchas gracias. Hombre iria a por el 640 normal, el XL me parece mucho bicho. ¿Donde está bien para comprarlo? No soy de media markts, pero creo que lo vi a 175 mas o menos. Me pasaria a pillarlo y a darme el gusto

[sonrisa]


http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?_ ... +lumia+640

En Amazon ahora mismo a 154 euros. :O :O :O :O
El 640 me lo acabo de pillar hace unos pocos minutos en amazon por 143€.
Yo tengo el 630 y no echo en falta ningún otro. Eso si, con W10 igual me tengo que comer mis palabras, aunque por lo poco que pude ver con la preview en un 520 (antes de que muriera él solito) tampoco espero una gran caida de rendimiento, incluso con 512 de RAM.

Pero, eso yo. En caso de comprar uno, yo iría a por el 640 que te han dicho. Pero ya, depende de tu presupuesto.

Un saludo.
El LTE por 170. ufff que tentación...
hadock0 escribió:
made in ivan escribió:Mersi, muchas gracias. Hombre iria a por el 640 normal, el XL me parece mucho bicho. ¿Donde está bien para comprarlo? No soy de media markts, pero creo que lo vi a 175 mas o menos. Me pasaria a pillarlo y a darme el gusto

[sonrisa]


http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?_ ... +lumia+640

En Amazon ahora mismo a 154 euros. :O :O :O :O

Carai, me da que no me lo miro mas. ¿Algun inconveniente por ser importado?
made in ivan escribió:
hadock0 escribió:
made in ivan escribió:Mersi, muchas gracias. Hombre iria a por el 640 normal, el XL me parece mucho bicho. ¿Donde está bien para comprarlo? No soy de media markts, pero creo que lo vi a 175 mas o menos. Me pasaria a pillarlo y a darme el gusto

[sonrisa]


http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?_ ... +lumia+640

En Amazon ahora mismo a 154 euros. :O :O :O :O

Carai, me da que no me lo miro mas. ¿Algun inconveniente por ser importado?

No pasa nada, todos están en español. El de 154 € no es lte y no tiene nfc. Si esas dos características no las usas, estas tardando en comprarlo xD.
El de mi mujer es de Francia , y el mio de Rumania. Problemas 0. Al arrancarlo eliges español, y punto.
Y la garantía, si es de Europa, la tienes aquí en España cubierta.

Para quedarte tranquilo, antes de comprarlo, pregunta por telefono o chat, que te confirmen el origen del movil.

PD: Corre que queda solo uno... XD

EDIT: Como ha comentado hughroad, el modelo azul está a 145 € ... [mad] [mad] [boing] [boing]
Me espero al sábado, a ver si lo puedo pillar en tienda física (mas que nada, por no esperar jeje).

Me quedaré en el lado oscuro de Windows jeje @moninpro

Muchas gracias a todos por el interés, ya comentaré que tal en cuanto lo tenga.
Vengo de usar iPhone y lo he jubilado por un Lumia 640 y lo único que puedo decir es que es que me esta gustando mucho, podría decir que a la misma altura que los smartphones de Apple en cuanto a sistema operativo. Estabilidad, rapidez, fluidez y lleno de detalles originales. Lo mejor de todo es que va igual de bien en un gama baja que en uno premium. En cuanto al 640 es una muy buena compra, llevo tres días con el y me encanta, aunque viniendo de una pantalla de 3,5" me estoy acostumbrando al tamaño por aquello de no poder manejarlo con una sola mano, pero por lo demás recomendable al 100% sobre todo por el precio que tiene, una ganga comparado con lo que ofrece la competencia y lo bien que va. Un 10 para Microsoft y sus Lumia y SO.

Ojalá sigan esta línea minimalista y sencilla y no lo recarguen de cosas innecesarias que ralentícen el sistema. Y que en un futuro mejoren e incorporen nuevas apps y siga creciendo la tienda en calidad y no la llenen de mierda...
Yo llevo justamente un par de meses con mi flamante Lumia 925 y solo tengo buenas palabras para él. Por dios el otro día cogí un rato mi jubilado Huawei Ascend Y300 y quería morirme, con razón lo jubilé, el rendimiento desespera. La única pega que le pongo al 925 y que parece endémica en muchos terminales de gama alta: duración de la batería. Le cuesta echar un día completo y todo que lo cargo durante la noche, vamos que los 2 nos levantamos con las pilas cargadas.
A mí el 920 me aguantaba de sobra el día y 640XL a menudo lo cargo cada 2 días.
Un duda sobre Windows 10. Mañana iré a pillar mi 640 jeje, pero me surgió una duda hace unos dias, y me quedé con las ganas de preguntar. Me animo a preguntarla. Edito: no tiene nada que ver con la compra del 640, yo eso ya lo tengo claro jeje.

Con 512mb de Ram es suficiente para mover Windows 8.1 con fluidez, según he podido leer. Pero, con Windows 10 puede quedarse un poco corto y verse la fluidez un poco comprometida si no se usa un móvil con mas Ram. Yo eso no lo veo lógico, todo está por ver ya que todavia no ha salido la versión final.

Yo entiendo que en el próximo SO se ha buscado la optimización, y por lo tanto ofrecerá mejor rendimiento, lo que significa que para hacer una misma cosa necesita menos recursos (esta es la definición tal cual de rendimiento jeje). Total, si un móvil con Windows 8.1 y 512mb de ram ofrece una cantidad de rendimiento ¿con Windows 10 no deberia poder ofrecer un rendimiento mejor?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
made in ivan escribió:Un duda sobre Windows 10. Mañana iré a pillar mi 640 jeje, pero me surgió una duda hace unos dias, y me quedé con las ganas de preguntar. Me animo a preguntarla. Edito: no tiene nada que ver con la compra del 640, yo eso ya lo tengo claro jeje.

Con 512mb de Ram es suficiente para mover Windows 8.1 con fluidez, según he podido leer. Pero, con Windows 10 puede quedarse un poco corto y verse la fluidez un poco comprometida si no se usa un móvil con mas Ram. Yo eso no lo veo lógico, todo está por ver ya que todavia no ha salido la versión final.

Yo entiendo que en el próximo SO se ha buscado la optimización, y por lo tanto ofrecerá mejor rendimiento, lo que significa que para hacer una misma cosa necesita menos recursos (esta es la definición tal cual de rendimiento jeje). Total, si un móvil con Windows 8.1 y 512mb de ram ofrece una cantidad de rendimiento ¿con Windows 10 no deberia poder ofrecer un rendimiento mejor?


Según he leído Windows 10 está optimizado para dispositivos a partir de 1GB de Ram. Con 512 habrá limitaciones. En PC creo que necesita mínimo 2GB en su versión 64bit.

Imagen
indigo_rs escribió:
made in ivan escribió:Un duda sobre Windows 10. Mañana iré a pillar mi 640 jeje, pero me surgió una duda hace unos dias, y me quedé con las ganas de preguntar. Me animo a preguntarla. Edito: no tiene nada que ver con la compra del 640, yo eso ya lo tengo claro jeje.

Con 512mb de Ram es suficiente para mover Windows 8.1 con fluidez, según he podido leer. Pero, con Windows 10 puede quedarse un poco corto y verse la fluidez un poco comprometida si no se usa un móvil con mas Ram. Yo eso no lo veo lógico, todo está por ver ya que todavia no ha salido la versión final.

Yo entiendo que en el próximo SO se ha buscado la optimización, y por lo tanto ofrecerá mejor rendimiento, lo que significa que para hacer una misma cosa necesita menos recursos (esta es la definición tal cual de rendimiento jeje). Total, si un móvil con Windows 8.1 y 512mb de ram ofrece una cantidad de rendimiento ¿con Windows 10 no deberia poder ofrecer un rendimiento mejor?


Según he leído Windows 10 está optimizado para dispositivos a partir de 1GB de Ram. Con 512 habrá limitaciones. En PC creo que necesita mínimo 2GB en su versión 64bit.

Imagen


Mersi, aclaradas las dudas.
Ojo con eso, con 512 el movil va fluido pero NO tienes acceso a todas las app de la store. Solo el que tiene 1 giga puede usar el 100% de las app store.
psycomantix escribió:Ojo con eso, con 512 el movil va fluido pero NO tienes acceso a todas las app de la store. Solo el que tiene 1 giga puede usar el 100% de las app store.


si, se dice que habrá un 3% de apps que no estarán disponibles para los moviles con 512 mb
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que pasará como con Windows 8.1, el sistema y las apps del sistema volaran incluso con 512mb, pero las aplicaciones de terceros se van a resentir con una memoria tan limitada. Yo he probado un Lumia 530 y es sorprendente lo rápido que va el sistema.
Obtuve un Lumia 635 como movil secundario,para acompañar a mi 640 XL,que tal esta? es para hacer un uso ocasional de navegar,whatsappeo y poco mas
indigo_rs escribió:
made in ivan escribió:Un duda sobre Windows 10. Mañana iré a pillar mi 640 jeje, pero me surgió una duda hace unos dias, y me quedé con las ganas de preguntar. Me animo a preguntarla. Edito: no tiene nada que ver con la compra del 640, yo eso ya lo tengo claro jeje.

Con 512mb de Ram es suficiente para mover Windows 8.1 con fluidez, según he podido leer. Pero, con Windows 10 puede quedarse un poco corto y verse la fluidez un poco comprometida si no se usa un móvil con mas Ram. Yo eso no lo veo lógico, todo está por ver ya que todavia no ha salido la versión final.

Yo entiendo que en el próximo SO se ha buscado la optimización, y por lo tanto ofrecerá mejor rendimiento, lo que significa que para hacer una misma cosa necesita menos recursos (esta es la definición tal cual de rendimiento jeje). Total, si un móvil con Windows 8.1 y 512mb de ram ofrece una cantidad de rendimiento ¿con Windows 10 no deberia poder ofrecer un rendimiento mejor?


Según he leído Windows 10 está optimizado para dispositivos a partir de 1GB de Ram. Con 512 habrá limitaciones. En PC creo que necesita mínimo 2GB en su versión 64bit.

Imagen



Muchas gracias , por la aclaración de las dudas :-)
5946 respuestas