Microsoft Lumia

De los nuevos Lumia no han dicho nada?? entonces para cuando?
¿Hay alguna app de música decente? El Zune me parece una mierda, y me está mezclando las ilustraciones de los álbumes. Luego abro el VLC y salen bien esos álbumes, pero otros no tienen ilustración cuando en el Zune sí aparece. También me fragmenta canciones del mismo álbum, y son compradas en iTunes, así que los metadatos están perfectos. En iTunes sale todo perfectamente, en mi iPhone también, pero es sincronizar con la app de Windows Phone y se produce un auténtico desastre. ¿Ideas?
Yo es que la pica música que no tengo de Spotify la meto en la carpeta Music, previamente habiendo editado metadatos con MP3tag o iTunes y la abro desde la app música.
Paté de gato escribió:Yo es que la pica música que no tengo de Spotify la meto en la carpeta Music, previamente habiendo editado metadatos con MP3tag o iTunes y la abro desde la app música.


Estoy editando los metadatos en iTunes, borrando y volviendo a meter... y nada. The 2nd Law, el álbum, me lo etiqueta en la "#" en vez de en la T, y la ilustración de la OST de FFIX la habré cambiado unas 20 veces sin exagerar, que sigue sacándome la de Origin of Symmetry [buuuaaaa]
Nao-Chan escribió:
Paté de gato escribió:Yo es que la pica música que no tengo de Spotify la meto en la carpeta Music, previamente habiendo editado metadatos con MP3tag o iTunes y la abro desde la app música.


Estoy editando los metadatos en iTunes, borrando y volviendo a meter... y nada. The 2nd Law, el álbum, me lo etiqueta en la "#" en vez de en la T, y la ilustración de la OST de FFIX la habré cambiado unas 20 veces sin exagerar, que sigue sacándome la de Origin of Symmetry [buuuaaaa]


Lo de The es porque se salta esa palabra para ordenar y te empieza por el número. Me pasa lo mismo en el Kodi de la Raspberry Pi. Creo que también se salta las palabras El y La. Lo de la ilustración pues no sé.
Nao-Chan escribió:¿Hay alguna app de música decente? El Zune me parece una mierda, y me está mezclando las ilustraciones de los álbumes. Luego abro el VLC y salen bien esos álbumes, pero otros no tienen ilustración cuando en el Zune sí aparece. También me fragmenta canciones del mismo álbum, y son compradas en iTunes, así que los metadatos están perfectos. En iTunes sale todo perfectamente, en mi iPhone también, pero es sincronizar con la app de Windows Phone y se produce un auténtico desastre. ¿Ideas?


Prueba Zbox.
litos001 escribió:De los nuevos Lumia no han dicho nada?? entonces para cuando?

Eso digo yo, no iban a anunciar los gama alta?
Hola,

sigo encantado con mi Lumia 735. No recordaba tener un smartphone que me aguantase tan sobrado los dos días de batería (y eso que he tenido un S4 y un Nexus 4 entre otros). Además de lo fluido que va, lo bonito que me parece y todas las bondades que le estoy viendo.

Hay alguna cosa que me gustaría preguntar a ver si existe la manera de conseguirlo:

Cuando tenía Android podía compartir fácilmente enlaces del navegador al whatsapp. ¿Hay alguna configuración o alguna manera de conseguir que pueda compartir los enlaces desde IE o desde la app de noticias directamente a Whatsapp o al menos Telegram?

Tengo el problema del roaming Nacional, soy Yoigo y cuando cojo cobertura de Movistar, el teléfono lo detecta como roaming y si no activo la itinerancia de datos me quedo sin ellos. ¿Hay alguna manera de configurar el roaming para permitir sólo roaming nacional? Lo ideal sería que no detectase como itinerancia de datos el salto a Movistar pero si no con esa solución al menos estaría más tranquilo.

Gracias,

Saludos
Yo hoy he estado dándole por fin caña normal al Lumia 640 XL, que estos días entre las restauraciones por cambiar la SD era un uso anormal y llegaba a casa casi sin batería. Hoy, tras desconectarlo a las 8:30 de la mañana, y haber estado media tarde y los dos megapaseos con mi perrita navegando con él, todavía me queda un 65% de batería. Wow! :)
mikote2000 escribió:Tengo el problema del roaming Nacional, soy Yoigo y cuando cojo cobertura de Movistar, el teléfono lo detecta como roaming y si no activo la itinerancia de datos me quedo sin ellos. ¿Hay alguna manera de configurar el roaming para permitir sólo roaming nacional? Lo ideal sería que no detectase como itinerancia de datos el salto a Movistar pero si no con esa solución al menos estaría más tranquilo.

Gracias,

Saludos


Al menos a mi, en ono, el operador me dice que si quiero datos, tengo que activar la itinerancia. Yo no me preocuparía.

Un saludo
eddyjay escribió:
litos001 escribió:De los nuevos Lumia no han dicho nada?? entonces para cuando?

Eso digo yo, no iban a anunciar los gama alta?


Pues nada, que nadie sabe nada...
litos001 escribió:
eddyjay escribió:
litos001 escribió:De los nuevos Lumia no han dicho nada?? entonces para cuando?

Eso digo yo, no iban a anunciar los gama alta?


Pues nada, que nadie sabe nada...

Alguien que arroje luz con alguna información al respecto? Si nadie dice nada supongo que Microsoft tampoco había anunciado nada sobre nuevos terminales gama alta y éramos nosotros que lo esperábamos :p
Se rumorea que los dos gamas alta que se esperan saldrán estrenando W10 para móviles. Ya han dicho que W10 para PC y tablets saldría para verano y mas tarde vendría la versión para móviles. Hasta septiembre mínimo no los esperaría. En el camino si debería salir algún gama media-alta ( 740/ 840).
X3N0N escribió:Se rumorea que los dos gamas alta que se esperan saldrán estrenando W10 para móviles. Ya han dicho que W10 para PC y tablets saldría para verano y mas tarde vendría la versión para móviles. Hasta septiembre mínimo no los esperaría. En el camino si debería salir algún gama media-alta ( 740/ 840).

Entonces no habrá anuncio previo a la salida? No se, el Iphone 6 se anunció con meses de antelación, al igual que otros terminales de gama alta de Samsung. Creo que Microsoft aún va por detrás en este aspecto entonces.
eddyjay escribió:
X3N0N escribió:Se rumorea que los dos gamas alta que se esperan saldrán estrenando W10 para móviles. Ya han dicho que W10 para PC y tablets saldría para verano y mas tarde vendría la versión para móviles. Hasta septiembre mínimo no los esperaría. En el camino si debería salir algún gama media-alta ( 740/ 840).

Entonces no habrá anuncio previo a la salida? No se, el Iphone 6 se anunció con meses de antelación, al igual que otros terminales de gama alta de Samsung. Creo que Microsoft aún va por detrás en este aspecto entonces.


Bueno, son estrategías... cada empresa tiene las suyas.

Pero si coincido contigo en que ya deberían estar diciendo algo, para aumentar el hype, que esa estrategía funciona casi siempre.

Un saludo.
Este finde he estado trasteando con la app de fitness que viene de serie, y he trackeado 2 caminatas con el modo de añadir seguimiento GPS. Al finalizar el entrenamiento, todo perfecto: kcal quemadas, pasos andados/corridos, distancia y la ruta perfectamente trazada en el mapa, junto al aviso de que se estaba sincronizando con la nube. La cosa es que al ir al historia, me dice que está vacío, y lo mismo con las gráficas que te muestra de pasos y demás: no me está guardando ningún dato de ninguno de los días.

¿Alguna idea?
No entiendo por qué entonces había aquí tanta espectación por los nuevos modelos si hata después de verano no vamos a saber nada. :/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los dos nuevos smartphones Lumia gama alta con Windows 10 podrán transformarse en PCs con teclado y ratón gracias a la tecnología Continuum.

http://www.theverge.com/2015/5/4/8544881/microsoft-lumia-phones-windows-10-features

Imagen

Imagen
No consigo que me funcionen las notificaciones de Twitter. ¿Como se pueden borrar los datos de la aplicación o forzar que me vuelvan a salir las notificaciones?
Paté de gato escribió:No consigo que me funcionen las notificaciones de Twitter. ¿Como se pueden borrar los datos de la aplicación o forzar que me vuelvan a salir las notificaciones?


Borra la aplicación y vuelve a instalarla. Falla mucho de todas formas la aplicación de twitter con las notificaciones.
Nah, eso ya he probado. También a entrar en ajustes dentro de la aplicación, ir a mi usuario y desactivar y volver a activar las notificaciones. No se arregla.
Alguno sabe porque IE no me abre ciertas webs con contraseña?. Tipo el acceso al tramite de las becas o el campus de la universidad. No es que no abra, si no que como si se reiniciara al poner la contraseña y eso, y no entra
Muy buena pinta las especificaciones de lo que parecen los nuevos Lumia. Ganicas ya de conocerlos finalmente.
Mph escribió:Alguno sabe porque IE no me abre ciertas webs con contraseña?. Tipo el acceso al tramite de las becas o el campus de la universidad. No es que no abra, si no que como si se reiniciara al poner la contraseña y eso, y no entra


Prueba a desactivar el modo móvil en configuración.
Paté de gato escribió:
Mph escribió:Alguno sabe porque IE no me abre ciertas webs con contraseña?. Tipo el acceso al tramite de las becas o el campus de la universidad. No es que no abra, si no que como si se reiniciara al poner la contraseña y eso, y no entra


Prueba a desactivar el modo móvil en configuración.


Aunque entre en modo clásico a la web pasa. La del ministerio es así jajaj
Una duda,

tengo un Lumia 735 y no sé como hacer para que me haga las fotos con 6,7 Mpx.

He entrado al OneDrive y por lo que veo están todas a 1920x1080.

¿Alguien puede guiarme para saber dónde se configura esto?

Gracias,

Saludos
Paté de gato escribió:No consigo que me funcionen las notificaciones de Twitter. ¿Como se pueden borrar los datos de la aplicación o forzar que me vuelvan a salir las notificaciones?


Mira a ver si borrando los archivos temporales y luego haciéndole un soft reset te funciona. Por cierto, si eres habitual de twitter te recomiendo Aeries que esta muy bien.
litos001 escribió:Muy buena pinta las especificaciones de lo que parecen los nuevos Lumia. Ganicas ya de conocerlos finalmente.


La verdad es que no están nada mal, quizás me ha decepcionado en parte que "usen" un Snapdragon en lugar de un intel Atom x7 por ejemplo pero bueno,el resultado será espectacular lleve el que lleve ;)
No se, pero acabo de estar en el MM probando algunos lumia y de ellos el que menos me ha gustado ha sido el 640 xl. El resto han sido el 735, el 830 y el 925 y me parecen preciosos! sobretodo el primero y el segundo. A ver si con los nuevos lumia siguen la misma línea de diseño.
mikote2000 escribió:Una duda,

tengo un Lumia 735 y no sé como hacer para que me haga las fotos con 6,7 Mpx.

He entrado al OneDrive y por lo que veo están todas a 1920x1080.

¿Alguien puede guiarme para saber dónde se configura esto?

Gracias,

Saludos


No sé en el 735, pero en el 930, está configurado para que se guarden 2 copias de la misma foto, una de peso real (máxima resolución), y otra ya comprimida, que es la que por defecto usas para mandarla a las redes sociales, whatsap, etc... Creo que lo que te ocurrirá será eso.

Conecta el móvil al PC, y busca con este,el directorio de las fotos. Si tienes 2 de cada una de ellas con 2 tamaños, ahí tienes el asunto. Sí no es eso, entiendo que en configuración podrás ajustarlo. Si ves que aun así no puedes, chatea con el SAT de MS móviles. Sobre la marcha de asesoran de la mayoría de las preguntas.
Ahora con el Office 365 nos dejará de funcionar el Office que viene en el Lumia 930 y en otros si no pagamos?

No me hace ni la mínima gracia si esto es así... Me ha llegado la publicidad del Lumia 940 y solo hablan del Office de pago...
Dos dudas:

-¿Puedo elegir entre live tile y tile "sólida"? Por defecto en casi todas las apps me muestra tile transparente, que deja ver el fondo, y por motivos de estética preferiría que fuese de color sólido.

-¿No hay manera de que se sincronice bien el centro de notificaciones con las acciones que haces? Por ejemplo, me llega un whatsapp al teléfono bloqueado, desbloqueo, entro en whatsapp y lo leo. Pues en la barra superior sigue marcando que hay notificaciones nuevas, y al entrar, sale el whatsapp que ya he leído. Es bastante coñazo porque nunca sé si realmente hay algo nuevo o no.
Tails escribió:Ahora con el Office 365 nos dejará de funcionar el Office que viene en el Lumia 930 y en otros si no pagamos?

No me hace ni la mínima gracia si esto es así... Me ha llegado la publicidad del Lumia 940 y solo hablan del Office de pago...


El Office 2013 y el 365 no es la misma edición ni tipo de licencia, así que en principio no debería pasarte nada.
Por si a alguien le interesa. Si queréis abrir un vídeo que estáis viendo en IE desde metrotube, hay una forma no muy elegante pero sí muy efectiva de conseguirlo.

Creamos un favorito en IE que se llame, por ejemplo, A Metrotube. En el destino ponemos: javascript:location.href="metrotube:VideoPage?Url="+encodeURIComponent(encodeURIComponent(location.href))
Cuando hayamos abierto en el navegador un vídeo de youtube que queramos ver en la app, simplemente pulsamos el favorito. El vídeo se abrirá en la aplicación.

Esto, con variantes, es válido para todas las app. A ver si proximamente WP imita a Android y permite seleccionar con que se abren por defecto las distintas URL. Con eso y con un compartir como el de Android, daría palmas con las orejas XD
Gracias, el truco ese también te lo da Tubecast. La verdad es que es algo a implementar con urgencia. Y lo peor es cuando pasa con enlaces hasta dentro de la propia App, como a veces que pulsas un enlace a un Tweet en la App de Twitter y te abre IE o FB que te abre algunos estados en IE.

Esto es de lo más chapucero de WP.
Paté de gato escribió:Gracias, el truco ese también te lo da Tubecast. La verdad es que es algo a implementar con urgencia. Y lo peor es cuando pasa con enlaces hasta dentro de la propia App, como a veces que pulsas un enlace a un Tweet en la App de Twitter y te abre IE o FB que te abre algunos estados en IE.

Esto es de lo más chapucero de WP.

Ya, es de lo poco que extraño de Android.

¿Sabes si existe algún truco similar para compartir enlaces desde IE a Whatsapp sin andar copiando y pegando?

Gracias
Con la nueva actualizacion de whatsap, ya se puede enviar canciones MP3. Era para mi, lo unico que le fallaba a esta app en WP. Fixed. :)

Por cierto. ¿Qué app usáis para descargar videos youtube en el móvil? Yo uso "YouGrab for yourtube Videos", pero luego, solamente puedo acceder a ellos entrando en la misma app y dirigiéndome a su directorio, y lo que yo quisiera es que se descargaran en la carpeta Download que tiene el sistema operativo por defecto.
hadock0 escribió:Con la nueva actualizacion de whatsap, ya se puede enviar canciones MP3. Era para mi, lo unico que le fallaba a esta app en WP. Fixed. :)

Por cierto. ¿Qué app usáis para descargar videos youtube en el móvil? Yo uso "YouGrab for yourtube Videos", pero luego, solamente puedo acceder a ellos entrando en la misma app y dirigiéndome a su directorio, y lo que yo quisiera es que se descargaran en la carpeta Download que tiene el sistema operativo por defecto.


En Android yo puedo descargar los vídeos desde un navegador sin necesidad de apps externas. Prueba a ver si te funciona.

Coges el vídeo desde la web de youtube, el enlace, y la parte que pone al comienzo (tras el http://) "m." lo sustituyes por ss y te lleva a una web donde lo puedes descargar y en hd.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahí está el sustituto de mi 930, el mas pequeño [babas] , ojala sigan manteniendo los botones físicos.
NucelarGen escribió:Lumia 940 y 940XL en renders

Imagen

https://www.poderpda.com/plataformas/wi ... l-renders/

:O [babas]


A ver cuando sueltan la bomba [boma] de una vez los de MS.... Que bien pinta.... [tadoramo]




Así funcionará “tocar para pagar” en Windows 10 para móviles


Imagen
http://www.microsoftinsider.es/70341/as ... a-moviles/
indigo_rs escribió:Ahí está el sustituto de mi 930, el mas pequeño [babas] , ojala sigan manteniendo los botones físicos.


Yo después de haber tenido Lumias con botones capacitivos y en pantalla, me quedo con los de botones en pantalla. Ganas espacio de pantalla, escondes la barra cuando quieres. Se puede configurar para apagar la pantalla con doble click en la barra, que unido a lo de encender la pantalla con doble click, es una gozada por no forzar el botón de encendido.
hadock0 escribió:
NucelarGen escribió:Lumia 940 y 940XL en renders

Imagen

https://www.poderpda.com/plataformas/wi ... l-renders/

:O [babas]


A ver cuando sueltan la bomba [boma] de una vez los de MS.... Que bien pinta.... [tadoramo]




Así funcionará “tocar para pagar” en Windows 10 para móviles


Imagen
http://www.microsoftinsider.es/70341/as ... a-moviles/

Bonito diseño una vez más pero con la pantalla super expuesta a golpes y por encima del marco (una vez más)
Pero esos renders son reales?? Me parece muy bonito si es así, aunque a ver los laterales y la trasera.
Buenas.

Tengo una duda con el tema contactos...

Resulta que tengo mis contactos como 5 ó 6 veces, porque haciendo pruebas y tal, acabé con la nube llena de ellos ;-)

Lo que yo quiero es que los contactos funcionen a la antigua usanza, esto es, que estén sólo en el teléfono y no en la web. No quiero que nadie tenga acceso a ellos, ni hackers que puedan entrarme en la cuenta de correo, ni Microsoft haciendo cosas ilegales (o google, vamos).

Con Android había una opción, que era no sincronizar y funcionaba. Ibas a la web de gmail, y no estaban. Cierto que de vez en cuando, cambiando de ROM, se me olvidaba, y ahora los tengo también en gmail, pero como ya no uso android, es cuestión de tiempo que me los cargue de ahí.

Me gustaría que los contactos (teléfono,mail, dirección, etc) estuvieran en el teléfono, y que si abro windows live mail en el PC (o entro a hotmail por web) sólo me aparezcan los correos. Vamos, quiero romper el enlace entre el móvil y el PC.

¿Es posible hacerlo?

Un saludo.
Pinta realmente bien el 940 :) , además de parecerme bonito estéticamente
¿Una buena app para detectar radares tanto fijos como móviles?
roberto28live escribió:¿Una buena app para detectar radares tanto fijos como móviles?


Prueba con Speedtrap Alert a ver si te vale.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:Aquí está el sustituto de mi 930.

http://tabletzona.es/2015/05/05/imagen-microsoft-lumia-940/

Imagen




Que bonito ! [amor]
5946 respuestas