Microsoft Lumia

snakes4ever escribió:Bueno, ya me llego el Lumia 925 desde Alemania, ha tardado tan solo 3 dias laborales (pedido el miercoles y llegada hoy a la mañana) asi que perfecto.

Tan solo una cosa, el movil es libre pero es normal que venga con el logo de vodafone nada mas encenderse? vamos, que si le quiero quitar ese detalle lo tendria que flashear y la verdad es que por ahora paso de rollos...

Por lo demas, pedida una microsim a tuenti, a ver lo que me tarda en llegar a casa y a cacharrear como quien dice.


Es un poco raro eso que dices... Si es libre, debería ser neutro, y no con logo. No creo que influya mucho, pero bueno, cuando ya te atrevas, intenta cambiarle el producto code a uno EUR sin operador, y le pides que se actualice. Debería borrar ese logo (y lo que haya metido Vodafone, que debe ser poco o nada, imagino).

Son las desventajas de comprar "por ahí", a precio más barato, que te puedes comer un resto de alguna tirada de operador. Pero bueno, tampoco tiene que ir mal el teléfono por ello.

@Nao-Chan ... aunque W7.8 sea parecido a W8.1 no son, ni mucho menos, lo mismo. Y no por el S.O. en sí, si no porque la tienda discrimina y algunas apps ni siquiera se instalan y otras, tienes que poner una versión vieja.

Telegram no te puedo decir mucho, porque no lo uso (lo intenté, pero acabé volviendo a WA porque no había casi nadie de mis contactos, y los que había no contestaban porque se lo habían desinstalado enseguida). WA va perfectamente, excepto en el tema llamadas, que de momento no está.

Twiter, estoy muy verde. Para lo que lo uso, me va bien. Incluso se puede asociar a la aplicación de los contactos (está bien ver aparecer a Fernando Alonso, Buenafuente, etc., en el tile de los contactos, como si los conociera XD XD), pero he leído que no es gran cosa. Peeero, hay una app que mejora mucho eso, aunque no recuerdo el nombre. Quizá los tuiteros más pofezionales te indiquen.

Yo uso mucho el correo electrónico, y tengo todo asociado al cliente de correo (outlook), ono, gmail, msn... También tiene office, aunque no lo uso, pero debe cumplir con lo básico, teniendo en cuenta que es un teléfono, al fin y al cabo. He editado algún excel algúna vez, pero... honestamente, trabajar con office en una pantalla de 4,5" son ganas de joderte la vista ;-)

Tema mapas... Por lo que he leído, HERE es de lo mejorcito en GPS. No te se decir si es cierto o no, pero hasta ahora me ha llevado dónde le he pedido que hiciera. Me fastidia que no exista el enlace desde la web de google maps, pero nada que no se solucione escribiendo la dirección a mano. En Android, se puede abrir google maps desde los típicos mapitas que ponen en sus webs algunas empresas y desde ahí pedirle que te lleve. Lamentablemente, esto no funciona con Here. Por lo demás, a mi me va perfectamente hasta ahora.

Cortana, de momento ni siquiera es una versión de producción. Imagino que Microsoft estará llenando servidores con la información que recoge a base de las frases que le decimos los usuarios. De momento, es un poco "rara". Igual le pides una cosa y la hace, como de repente te devuelve un listado de resultados de una búsqueda en bing de la frase que le has dicho. Le falta pulirse bastante, pero es que creo que aun es una alpha. No espero grandes cosas de Cortana hasta W10.

Creo que no te he aclarado mucho, la verdad... Yo sólo puedo recomendarte el cambio. Es cierto que alguna de las apps "top" no está, pero habitualmente hablamos de juegos (clash of clans no está, pero tienes el de Microsoft, Age of Empires). Yo tengo dos apps en Android que uso aun en el móvil viejo: wallapop para compraventa de cosas de segunda mano, y Directupload para subir fotos sin líos (haces foto, se sube y te llega un mail con el enlace para ponerlo en foros). El día que encuentre esas apps en WP, acabaré de enterrar el móvil viejo para siempre. Siempre puedes hacer lo mismo... al final, lo que no encuentras, realmente son dos tonterías.

Esta mañana lo hablaba en el trabajo... Android tiene la mejor tienda en cuanto a cantidad pero... haz una búsqueda y dime cuantas app linternas te aparecen. Vamos, que tampoco es la panacea la tienda de google. Eso si, el buscador en la tienda es mejor.

Un saludo.
snakes4ever escribió:Bueno, ya me llego el Lumia 925 desde Alemania, ha tardado tan solo 3 dias laborales (pedido el miercoles y llegada hoy a la mañana) asi que perfecto.

Tan solo una cosa, el movil es libre pero es normal que venga con el logo de vodafone nada mas encenderse? vamos, que si le quiero quitar ese detalle lo tendria que flashear y la verdad es que por ahora paso de rollos...

Por lo demas, pedida una microsim a tuenti, a ver lo que me tarda en llegar a casa y a cacharrear como quien dice.


mi madre compró un lumia 520 porque le salía tirado con movistar y como es libre se lo pasó a mi novia y lo que tiene es que al encender pone movistar, pero el telefono es totalmente libre, supongo que será algo asi pero con vodafone
Si eso ocurre es porque INICIALMENTE el terminal lo vendió un operador y o bien se es seminuevo libre o bien es seminuevo liberado , pero lo que es seguro es que tiene el firmware del operador.

Los teléfonos libres no muestran logotipo, solo la palabra Nokia
Nao-Chan escribió:¡Muy buenas! Actualmente tengo un iPhone 4 desde que salió a la venta, que mágicamente fue rompiéndose. Solo funciona el botón home; los otros murieron de la noche a la mañana, de forma literal (al levantarme a la mañana siguiente de dejar el móvil en la mesa en perfecto estado, ya no iban). Sigo con iOS 5, jailbreakeado para poder usar activator. He pasado de actualizar porque ni tengo ganas de comerme la mierda que mete Apple para incitarme a cambiar de terminal, ni quiero arriesgarme a tener que meterlo en DFU y no poder. Así pues, mis versiones de las apps son bastante viejas.

Considero que hacer gasto en móviles es una de las cosas más inútiles (mi opinión personal, para mí) ya que lo uso para whatsapp, llamadas, twitter, alguna foto, app del banco y consultas de mapas. Poco más. Mi religión me impide gastarme más de 150€ aproximadamente en un teléfono. Android me da urticaria (me parece un sistema demasiado abierto a que entre mierda para lo poco que yo quiero hacer, además de venir de años y años con iOS) y me gusta mucho la interfaz de WPhone. Le eché el ojo al Lumia 640 y a falta de tenerlo en las manos, me parece que cumple con creces mis expectativas, comenzando por el precio. Ahora bien, no me decido a dar el salto porque no dejo de leer problemas con el dichoso Market, que parece que está en pañales con los años de wphone que llevamos a las espaldas... Tengo varias dudas sobre este y otros temas:

- Mi Twitter móvil ahora mismo tiene timeline, menciones/RT/follows/etc, y el apartado "descubre" donde salen los TT, sugerencias, etc (que suelo usar bastante). He leído que en la App de WPhone puedes ver tu TL, tus menciones y poco más. ¿Es cierto?

-¿Qué tal va Whatsapp? Lo de las llamadas me da igual, simplemente a funcionalidades con los mensajes. ¿Tiene lo mismo que en el resto de plataformas?

-He leído que Telegram es un desastre por no sé qué movida de que te satura el móvil con...¿las fotos? y tienes que limpiar y reinstalar porque no pueden borrarse.

-¿Cómo funcionan los mapas? ¿Alguna app nativa de GPS? ¿Es fiable y precisa?

-¿Qué aplicaciones echáis en falta?

-¿Realmente le sacáis utilidad a Cortana más allá de pollardear un poco? ¿Va bien en español?

Creo que no me dejo nada en el tintero. Gracias de antemano a quien me responda el tocho :)



- El cliente oficial de Twitter es poco meeh, pero funciona relativamente bien. Tienes otras alternativas mejores como pueden ser Aeries ( la que usa servidor) o tweetium. En la tienda de WP puedes buscar mas info acerca de ellos.

- Whatsapp va bien. Cosas que se echan en falta respecto a Android por ejemplo es el avatar de la persona a la que escribes en el chat individual o poder seleccionar frases por bloques para eliminar, reenviar, etc. Principalmente lo que creo que necesita es un rediseño de la interfaz.

- Con telegram la verdad es que no he tenido ningún problema. Estoy en unos cuantos grupos y nada raro. Necesita también un rediseño de interfaz.

-Here Maps va de lujo. Es gratis y puedes usar sus mapas offline.

- De Android echo en falta un adblock para el navegador y un buen reproductor de vídeo. Con la llegada de W10 es de esperar que esperar que esto se solucione ( Spartan permitirá extensiones y la app de vídeo también es nueva).

- Cortana esta bien, pero no deja de ser una versión alpha, todavia le queda camino por recorrer. Yo la uso para recordatorios y alguna gracieta, poco mas.
Vuelven los rumores acerca de los Lumia de gama alta

Hace escasos cinco días conocimos nuevos rumores acerca de los posibles Lumia que estarían por llegar. Estos rumores llegaron de la mano de NokiaPowerUser y Tom Warren, sin duda dos fuentes muy fiables a la hora de tener información acerca de posibles lanzamientos de nuevos terminales.

Fuentes muy cercanas a estas dos fuentes nos informan que estos terminales podrían estar más cerca de lo que creemos y cada vez se confirma más que podrían ser presentados en el Microsoft Build 2015 que dará comienzo el día 29 de abril.

Los posibles terminales presentados serían los Microsoft Lumia 740 XL, 840, 940 y 940 XL. Respecto al otro día que os dimos alguna de las posibles especificaciones hemos podido comprobar como han variado ligeramente en el Microsoft Lumia 740 XL y 840.

Microsoft Lumia 740 XL

- Pantalla de 5,5–5,7 pulgadas con resolución HD
- Cámara trasera de 10 megapíxeles con flash LED

Microsoft Lumia 840

- Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD
- Cámara trasera de 13–14 megapíxeles con tecnología PureView
- Cámara delantera de 5 megapíxeles
- Procesador Qualcomm Snapdragon 620
- Dual-SIM

Microsoft Lumia 940

- Pantalla de 5,2 pulgadas
- Procesador Qualcomm Snapdragon 810
- Cámara trasera de 24–25 megapíxeles con tecnología PureView
- Cámara delantera de 5 megapíxeles
- Escáner ocular
- Soporte para lápiz óptico
- Con sistema 3D Touch

Microsoft Lumia 940 XL

- Pantalla de 5,7 pulgadas
- Procesador Qualcomm Snapdragon 810
- Cámara trasera de 24–25 megapíxeles con tecnología PureView
- Cámara delantera de 5 megapíxeles
- Escáner ocular
- Soporte para lápiz óptico
- Con sistema 3D Touch

En menos de una semana ya han salido dos noticias bastante importantes que dan casi por hecho que estos terminales pueden hacerse realidad, aunque todavía son rumores ya sabemos que cuando el río suena es que agua lleva por lo que la semana que viene Microsoft puede dar la sorpresa.

http://winphonemetro.com/2015/04/rumore ... -gama-alta
Visto lo cerca del posible anuncio de nuevos terminales, más vale esperar un poco, para todo aquel que piense pillar uno. En mi caso, estoy detrás de un 830 para mi mujer, pero si saliese el 840, igual pegan bajón de precio...
hadock0 escribió:Visto lo cerca del posible anuncio de nuevos terminales, más vale esperar un poco, para todo aquel que piense pillar uno. En mi caso, estoy detrás de un 830 para mi mujer, pero si saliese el 840, igual pegan bajón de precio...



Si , viendo que ya hay muchos rumores sobre los nuevos terminales y todos los rumores dicen que en poco van a salir . Será mejor esperar para ver que sacan y haber cuanto tardan
moninpro escribió:Si eso ocurre es porque INICIALMENTE el terminal lo vendió un operador y o bien se es seminuevo libre o bien es seminuevo liberado , pero lo que es seguro es que tiene el firmware del operador.

Los teléfonos libres no muestran logotipo, solo la palabra Nokia


Correcto, no es un móvil libre, es un móvil liberado que es muy diferente (básicamente no es nuevo, ha sido manipulado). Si está bien ok, pero yo que tu le ponía voto neutral al vendedor advirtiendo que ni es nuevo, ni es libre.

sonyfallon escribió:Vuelven los rumores acerca de los Lumia de gama alta


Ala, menudo repertorio, hace parecer viejo a mi recién adquirido 925. Por otro lado veo un poco precipitado renovar toda la gama con tanta prisa, sobre todo si hablamos de terminales plenamente vigentes como son el 735, 830 y 930, que son excelentes terminales en sus respectivas gamas y no veo que necesiten sustituto.
Bueno, como al final no me he atrevido a meter la preview de W10, he acabado comprando un 520 de segunda mano tirado de precio y se lo he puesto. Ahora está descargando las app que tengo en el 630.

De momento, he notado varios cambios, sobre todo cosmético, el menú de configuración más ordenado, y que la pantalla táctil responde más lentamente. Incluso tengo que darle una segunda vez en muchas ocasiones.

Se que el 520 no es un 630, pero bueno, quiero ver a W10 pasándolo mal ;-) Veremos como se comporta. No parece que vaya muy mal, pero...

Por cierto, el 520 sigue en cyan... ¿No lo han actualizado? A ver si tenía que haberlo pasado a denim cuando estaba en 8.1...

Un saludo.
La verdad es que el movil esta nuevo, no tenia una sola marca de uso y por lo que he podido probar con una tarjeta micro sim de tuenti de mi hermano me la cogia (con triangulito de roaming, eso si), por lo que el movil esta liberado, o lo que es lo mismo, es sim free pero con una rom alemana (concretamente de vodafone).

Por lo demas todo OK, tal vez por el detalle ese de la rom no le vote al vendedor o le de el voto neutro, aunque como digo, todo lo demas esta genial.

Me pensare si cambiarle la Rom, porque la verdad es que no me gustaria cagarla y tener un nuevo ladrillo, que estas cosas me dan mucho respeto.

Añadir que es increible lo que podria llegar a ser Cortana, esta algo verde si, pero si ya tiene funciones muy muy curiosas no me quiero imaginar el programa al 100%, debe ser una pasada.

P.D.: y W10... a ver si llega pronto y es de estable como el 8.1, porque sinceramente, tocar un movil android ahora mismo como que no [+risas]. Un poco lioso lo de las Tiles y su personalizacion, pero cogiendole el tranquillo es muy intuitivo y fluido. Por ahora un gran acierto el salto a WP.
Bueno, hoy he estado trasteando con el 520 y W10, y se nota mucho que es una alpha.

De momento, he detectado:

- Problemas con los botones de abajo. Han perdido respuesta con respecto a lo que me encontré al encender el móvil por primera vez.

- Lentitud, en muchas partes. Por ejemplo, mover apps del teléfono a la SD, me ha resultado agotador. Incluso instalar cosas... Se quedaba frito, pero frito, frito, durante 10-40 segundos antes de seguir.

- Cierres de aplicaciones en cualquier situación. Luego, vuelves a abrir, y funciona... o no.

- Fallos gráficos por todos lados. Intentando arrancar el acu weather, me pide la ciudad y escribes a ciegas, porque el cuadrito desaparece. Escribir, escribe, porque se van filtrando las ciudades, pero no ves nada de lo que escribes. Y luego, no puedes elegir la ciudad. Puedes "arrastrar" el listado arriba y abajo, pero cuando le haces "click" para elegir, no responde. Otro fallo, el cuadro de texto de IE para poner la url dónde quieres ir, está desplazada un pixel para arriba. Pero sólo el cuadro de texto, los botones de a los lados, no ;-) Este tipo de fallos lo he visto en unas cuantas aplicaciones, no sólo en acu weather, por ejemplo en Here.

En general, va mal, muy mal. Menos mal que lo tengo un móvil que no uso, si no, me habría suicidado ;-) Menos mal que no se lo puse a mi 630.

Y, por otro lado, si que hay cambios, pero la verdad es que son casi invisibles. Spartan está, y he visto algo de encriptar los datos. Está bien que esa opción venga de fábrica. Hoy día, con la gente llenando el móvil de fotos, si te lo quitan te joden vivo...

Ahora voy a volverlo a W8.1, luego lo subiré a denim (actualicé desde cyan) y volveré a W10... después de reinstalar las aplicaciones en W8.1 ;-)

EDITO: acabo de usar el NSU para bajarle la versión a W8 y luego se ha puesto a bajar la copia de seguridad de mi 630. Ahora está actualizando versiones de W8 y el teléfono va como un tiro... Para ser tan de baja gama... El W10 le cae como una losa encima al pobre. Pero es lo que hay, he pillado este teléfono justo para eso.

Un saludo.
Hola,

se me ha fastidiado la pantalla de mi Galaxy S4 y me piden a mi primogénito para arreglarla así que, como llevaba tiempo dándole vueltas a pillar WP he decidido comprarme un 735. No soy un usuario súper-exigente salvo en tema de fluidez y creo que con WP lo voy a tener a mucho menor coste.

Tengo dos dudas que si es posible, me gustaría que me solucionarais:

¿WP 8.1 permite silenciar las notificaciones y permitir que las llamadas sigan sonando? Con Cyanogenmod podía hacer esto y es una de las mayores ventajas que he tenido nunca. Si no acabaré con el móvil silenciado y no me enteraré de las llamadas...

¿Existe un LED de notificaciones?

Gracias,

Saludos
Para cuando tienen previsto presentar los nuevos Lumia?
mikote2000 escribió:Hola,

se me ha fastidiado la pantalla de mi Galaxy S4 y me piden a mi primogénito para arreglarla así que, como llevaba tiempo dándole vueltas a pillar WP he decidido comprarme un 735. No soy un usuario súper-exigente salvo en tema de fluidez y creo que con WP lo voy a tener a mucho menor coste.

Tengo dos dudas que si es posible, me gustaría que me solucionarais:

¿WP 8.1 permite silenciar las notificaciones y permitir que las llamadas sigan sonando? Con Cyanogenmod podía hacer esto y es una de las mayores ventajas que he tenido nunca. Si no acabaré con el móvil silenciado y no me enteraré de las llamadas...


Sí, el modo DND (Do Not Disturb) está incluido de serie en Windows 8.1 bajo el nombre Quiet Hours. Combinado con la función Inner Circle funciona de forma que los usuarios miembros de ese grupo podrán llamarte incluso si ese modo está activo.

¿Existe un LED de notificaciones?

Gracias,

Saludos


Juraría que no.
AxelStone escribió:
moninpro escribió:Si eso ocurre es porque INICIALMENTE el terminal lo vendió un operador y o bien se es seminuevo libre o bien es seminuevo liberado , pero lo que es seguro es que tiene el firmware del operador.

Los teléfonos libres no muestran logotipo, solo la palabra Nokia


Correcto, no es un móvil libre, es un móvil liberado que es muy diferente (básicamente no es nuevo, ha sido manipulado). Si está bien ok, pero yo que tu le ponía voto neutral al vendedor advirtiendo que ni es nuevo, ni es libre.

sonyfallon escribió:Vuelven los rumores acerca de los Lumia de gama alta


Ala, menudo repertorio, hace parecer viejo a mi recién adquirido 925. Por otro lado veo un poco precipitado renovar toda la gama con tanta prisa, sobre todo si hablamos de terminales plenamente vigentes como son el 735, 830 y 930, que son excelentes terminales en sus respectivas gamas y no veo que necesiten sustituto.



Esos terminales son terminales del año pasado ( Julio del 2014 ) . Los nuevos terminales de microsoft los sacarán sobre esas fechas , lo presentaran a lo largo de Junio y saldrán a finales de Julio cosa así ( mas o menos lo mismo que hicieron el año pasado ) , dando una vida de 1 año como terminales punteros de esa gama , vamos lo normal que suelen hacer todas las marcas con sus terminales . No me parece para nada descabellado lo que van hacer [ginyo] .

Por cierto , disfruta de tu 925 buen terminal
sonyfallon escribió:Esos terminales son terminales del año pasado ( Julio del 2014 ) . Los nuevos terminales de microsoft los sacarán sobre esas fechas , lo presentaran a lo largo de Junio y saldrán a finales de Julio cosa así ( mas o menos lo mismo que hicieron el año pasado ) , dando una vida de 1 año como terminales punteros de esa gama , vamos lo normal que suelen hacer todas las marcas con sus terminales . No me parece para nada descabellado lo que van hacer [ginyo] .

Por cierto , disfruta de tu 925 buen terminal


Pero igual los terminales WP pueden permitirse esa licencia que no pueden los terminales Android. Es un sistema muy fluido incluso en gama baja, por lo que esa necesidad de renovación cada año parece innecesaria cuando hablamos de WP, no así Android que es un devorador insaciable de recursos. Qué se yo, el Lumia 930 me parece una mala bestia que puede correr WP con la punta del procesador.

El 925 ya lo estoy disfrutando, vaya cambio respecto al Y300, ya no hay marcha atrás ;-).
yo he pasado de 720, 920 , 925 y ahora 930,,, con este me planto, vaya bicho :cool: :cool: :cool:
Bueno, más impresiones sobre W10.

Al reinstalar de fábrica con el NSU, y actualizar a Denim, la actualización a W10 no ha sido tan traumática, y de hecho, parece que hasta el 520 funcionaba mejor.

Es cierto que hay algunos fallos... Por ejemplo, los botones inferiores pierden sensibilidad, el brillo de la pantalla, cuando va a pasar a negro, primero hace una bajadita y aunque pulses para que no pase a apagar la pantalla, ya no vuelve a su brillo normal. Has de bloquear y desbloquear el teléfono para recuperarlo. Luego, las descargas se quedan "en espera" sin motivo aparente, y las tienes que cancelar y volver a lanzar...

En general, mejores sensaciones esta segunda vez, partiendo de un firmware "oficial" bajado con el NSU. Quizá el teléfono tuviera algo mal la vez anterior, porque era un puñetero caos.

Lo malo... que ayer dejé el teléfono en casa, y cuando volví estaba apagado. Lo enchufé al cargador y me salió un dibujo de batería en rojo, con una exclamación. Pensé que era que estaba bajo mínimos y lo dejé cargando. Esta mañana he ido a cogerlo para usarlo como GPS y ni se enciende. He cogido la batería y la he puesto en el teléfono de donde la saqué (un Nokia 5800) y estaba cargada totalmente.

He vuelto a probar el NSU y ni reconoce el teléfono :-(

Vamos, que mi 520 ha muerto. Así, él solito con sus cosas.

Menos mal que sólo gasté 10€ en él, pero narices, sólo me ha durado 3 días :,,,,,(

Me tocará esperar a que saquen el W10 definitivo.

Un saludo.
apachusque escribió:Bueno, más impresiones sobre W10.

Al reinstalar de fábrica con el NSU, y actualizar a Denim, la actualización a W10 no ha sido tan traumática, y de hecho, parece que hasta el 520 funcionaba mejor.

Es cierto que hay algunos fallos... Por ejemplo, los botones inferiores pierden sensibilidad, el brillo de la pantalla, cuando va a pasar a negro, primero hace una bajadita y aunque pulses para que no pase a apagar la pantalla, ya no vuelve a su brillo normal. Has de bloquear y desbloquear el teléfono para recuperarlo. Luego, las descargas se quedan "en espera" sin motivo aparente, y las tienes que cancelar y volver a lanzar...

En general, mejores sensaciones esta segunda vez, partiendo de un firmware "oficial" bajado con el NSU. Quizá el teléfono tuviera algo mal la vez anterior, porque era un puñetero caos.

Lo malo... que ayer dejé el teléfono en casa, y cuando volví estaba apagado. Lo enchufé al cargador y me salió un dibujo de batería en rojo, con una exclamación. Pensé que era que estaba bajo mínimos y lo dejé cargando. Esta mañana he ido a cogerlo para usarlo como GPS y ni se enciende. He cogido la batería y la he puesto en el teléfono de donde la saqué (un Nokia 5800) y estaba cargada totalmente.

He vuelto a probar el NSU y ni reconoce el teléfono :-(

Vamos, que mi 520 ha muerto. Así, él solito con sus cosas.

Menos mal que sólo gasté 10€ en él, pero narices, sólo me ha durado 3 días :,,,,,(

Me tocará esperar a que saquen el W10 definitivo.

Un saludo.


Intenta recuperarlo con Windows Phone Recovery Tool http://www.microsoft.com/es-es/moviles/soporte/faq/?action=singleTopic&topic=FA142987 http://windowsphoneapps.es/2015/04/microsoft-actualiza-windows-phone-recovery-tool-tratar-de-evitar-mas-lumias-muertos/
Raiben escribió:
apachusque escribió:Bueno, más impresiones sobre W10.

Al reinstalar de fábrica con el NSU, y actualizar a Denim, la actualización a W10 no ha sido tan traumática, y de hecho, parece que hasta el 520 funcionaba mejor.

Es cierto que hay algunos fallos... Por ejemplo, los botones inferiores pierden sensibilidad, el brillo de la pantalla, cuando va a pasar a negro, primero hace una bajadita y aunque pulses para que no pase a apagar la pantalla, ya no vuelve a su brillo normal. Has de bloquear y desbloquear el teléfono para recuperarlo. Luego, las descargas se quedan "en espera" sin motivo aparente, y las tienes que cancelar y volver a lanzar...

En general, mejores sensaciones esta segunda vez, partiendo de un firmware "oficial" bajado con el NSU. Quizá el teléfono tuviera algo mal la vez anterior, porque era un puñetero caos.

Lo malo... que ayer dejé el teléfono en casa, y cuando volví estaba apagado. Lo enchufé al cargador y me salió un dibujo de batería en rojo, con una exclamación. Pensé que era que estaba bajo mínimos y lo dejé cargando. Esta mañana he ido a cogerlo para usarlo como GPS y ni se enciende. He cogido la batería y la he puesto en el teléfono de donde la saqué (un Nokia 5800) y estaba cargada totalmente.

He vuelto a probar el NSU y ni reconoce el teléfono :-(

Vamos, que mi 520 ha muerto. Así, él solito con sus cosas.

Menos mal que sólo gasté 10€ en él, pero narices, sólo me ha durado 3 días :,,,,,(

Me tocará esperar a que saquen el W10 definitivo.

Un saludo.


Intenta recuperarlo con Windows Phone Recovery Tool http://www.microsoft.com/es-es/moviles/soporte/faq/?action=singleTopic&topic=FA142987 http://windowsphoneapps.es/2015/04/microsoft-actualiza-windows-phone-recovery-tool-tratar-de-evitar-mas-lumias-muertos/


Gracias por los enlaces. El problema es que no vibra siquiera, es decir, está frito completamente.

No se que le habrá pasado, la verdad :-(

Un saludo.
Yo lo instalaré en mi amado 735 dos días después de su lanzamiento oficial xD
Puede sonar un poco chorra la pregunta, pero vosotros que funda recomendais para el movil, una de gel o una que cubra la parte trasera y la pantalla?

He estado mirando un par de fundas y la verdad es que no me decido [+risas]
apachusque escribió:
Raiben escribió:
apachusque escribió:Bueno, más impresiones sobre W10.

Al reinstalar de fábrica con el NSU, y actualizar a Denim, la actualización a W10 no ha sido tan traumática, y de hecho, parece que hasta el 520 funcionaba mejor.

Es cierto que hay algunos fallos... Por ejemplo, los botones inferiores pierden sensibilidad, el brillo de la pantalla, cuando va a pasar a negro, primero hace una bajadita y aunque pulses para que no pase a apagar la pantalla, ya no vuelve a su brillo normal. Has de bloquear y desbloquear el teléfono para recuperarlo. Luego, las descargas se quedan "en espera" sin motivo aparente, y las tienes que cancelar y volver a lanzar...

En general, mejores sensaciones esta segunda vez, partiendo de un firmware "oficial" bajado con el NSU. Quizá el teléfono tuviera algo mal la vez anterior, porque era un puñetero caos.

Lo malo... que ayer dejé el teléfono en casa, y cuando volví estaba apagado. Lo enchufé al cargador y me salió un dibujo de batería en rojo, con una exclamación. Pensé que era que estaba bajo mínimos y lo dejé cargando. Esta mañana he ido a cogerlo para usarlo como GPS y ni se enciende. He cogido la batería y la he puesto en el teléfono de donde la saqué (un Nokia 5800) y estaba cargada totalmente.

He vuelto a probar el NSU y ni reconoce el teléfono :-(

Vamos, que mi 520 ha muerto. Así, él solito con sus cosas.

Menos mal que sólo gasté 10€ en él, pero narices, sólo me ha durado 3 días :,,,,,(

Me tocará esperar a que saquen el W10 definitivo.

Un saludo.


Intenta recuperarlo con Windows Phone Recovery Tool http://www.microsoft.com/es-es/moviles/soporte/faq/?action=singleTopic&topic=FA142987 http://windowsphoneapps.es/2015/04/microsoft-actualiza-windows-phone-recovery-tool-tratar-de-evitar-mas-lumias-muertos/


Gracias por los enlaces. El problema es que no vibra siquiera, es decir, está frito completamente.

No se que le habrá pasado, la verdad :-(

Un saludo.



Me pasó lo mismo, en mi caso al quitarle la batería se solucionó (en un 920)

Hacía el ruido de carga y descarga, pero no arrancaba, ni emitía luz ni nada. Al final me cansé y antes de enviarlo a reparar lo abrí y zasca, batería fuera y a funcionar de nuevo.
Mr.Gray Fox escribió:Me pasó lo mismo, en mi caso al quitarle la batería se solucionó (en un 920)

Hacía el ruido de carga y descarga, pero no arrancaba, ni emitía luz ni nada. Al final me cansé y antes de enviarlo a reparar lo abrí y zasca, batería fuera y a funcionar de nuevo.


El mío, en algún caso suelto (uno de cada cientos :-( ), hace que el PC haga el ruido de que has conectado algo, pero no se ha conectado bien. Pero el teléfono en si, no hace nada. Le he quitado la batería, la he cargado en el 5800, lo he dejado sin batería, la he puesto mientras el teléfono estaba conectado al cargador... Vamos, todo lo que se me ha ocurrido. Resultado, cero.

Lo curioso es que la última pantalla que le vi fue la de la batería con la exclamación. A partir de ahí, nada más. Incluso le he rascado con un cutter los contactos, por si se hubieran ensuciado y no hicieran contacto... Y nada.

El fallo que se comentaba en el enlace de más arriba era de mala programación del firmware, pero en la primera versión preview, no en esta. Además, el mío funcionaba bien, no se murió al instalar W10. Estuvo funcionando sin demasiados fallos (los típicos de una alpha), pero nada que pudiera dar a entender que se había flasheado mal. Además, entiendo que podría hacer recovery, cosa que tampoco puedo.

Debe haber sido una casualidad, que ha muerto el hardware. Vete a saber... En fin, lo dejaré en un cajón, o lo venderé para piezas. Total, me costó 10€, tampoco se pierde tanto. Pero me fastidia porque ya no puedo trastear con él y las versiones de W10.

Un saludo.
A Mi hermano por el tema de fusión le dan a escoger lumia 625 o 435? El tamaño de pantalla y cámara le da igual (en es gana el 625... que bueno gana en todo menos en ram. Cuál debería escoger? Le interesa que se pueda actualizar a w10
Estoy estrenando un 735. Me encanta pero hay una cosa que me tiene mosca. Si pongo wifi, al desactivarlo no me coge datos salvo que ponga itinerancia de datos.

Si reinicio el terminal no hace falta que la itinerancia esté activa.

Sospecho que es algo por el apn, soy yoigo pero en esta zona creo que hay sitios que compartimos red con vodafone.

Existe alguna manera de solucionar esto?

Gracias
Muy buenas. Finalmente he jubilado mi iPhone 4, ya para chopped, y he dado el salto a WPhone con un Lumia 640. De momento va todo bien, salvo por una cosa: no consigo que me aparezcan los contactos, y eso que en mi cuenta de Outlook (la que he configurado para el teléfono con un correo gmail) me aparecen todos. ¿Alguna idea?
Yo me cree un correo de gmail exclusivo para tener el contacto, y al pasar WP, los importé sin problema.
¿Como has intentado recuperarlos?
Yo también los "recuperé" de mi cuenta de gmail (que no se porqué estaban ahí, seguro que alguna vez se me activó la sincronización en el movil android, cosas de andar siempre cambiando ROMs). De hecho, una de las cosas que quiero hacer es romper esa relación con la nube, y tener los contactos sólo en el teléfono, a la antigua usanza. Eso, y quitar todos los contactos duplicados, que tengo 7 cuentas de correo en le teléfono y no veas que risa los contactos...

Algo tendrás deshabilitado y por eso no te los sincroniza.

Un saludo.
Nao-Chan escribió:Muy buenas. Finalmente he jubilado mi iPhone 4, ya para chopped, y he dado el salto a WPhone con un Lumia 640. De momento va todo bien, salvo por una cosa: no consigo que me aparezcan los contactos, y eso que en mi cuenta de Outlook (la que he configurado para el teléfono con un correo gmail) me aparecen todos. ¿Alguna idea?



Tras añadir tu cuenta de Outlook (aunque sea una Gmail con credenciales Passport) luego tienes que añadir de nuevo la cuenta de GMail como una cuenta Google.

Yo uso mi cuenta de GMail para todo, pero una cosa es la parte Outlook/Windows de tu GMail, y otra cosa es la parte Google de tu Gmail. En el momento que registras una cuenta no Outlook en la web de Outlook es como si se dividiese. A mí los correos me llegan al GMail de Google, pero puedo logearme al Outlook con mi GMail y no tengo ni un correo allí, pero ahí tengo todas mis compras de la Windows Store. Por eso tus contactos están en la parte Google de tu cuenta de GMail.

No sé si me explico.
Paté de gato escribió:
Nao-Chan escribió:Muy buenas. Finalmente he jubilado mi iPhone 4, ya para chopped, y he dado el salto a WPhone con un Lumia 640. De momento va todo bien, salvo por una cosa: no consigo que me aparezcan los contactos, y eso que en mi cuenta de Outlook (la que he configurado para el teléfono con un correo gmail) me aparecen todos. ¿Alguna idea?



Tras añadir tu cuenta de Outlook (aunque sea una Gmail con credenciales Passport) luego tienes que añadir de nuevo la cuenta de GMail como una cuenta Google.

Yo uso mi cuenta de GMail para todo, pero una cosa es la parte Outlook/Windows de tu GMail, y otra cosa es la parte Google de tu Gmail. En el momento que registras una cuenta no Outlook en la web de Outlook es como si se dividiese. A mí los correos me llegan al GMail de Google, pero puedo logearme al Outlook con mi GMail y no tengo ni un correo allí, pero ahí tengo todas mis compras de la Windows Store. Por eso tus contactos están en la parte Google de tu cuenta de GMail.

No sé si me explico.


Sí, estaba todo añadido perfecto. Lo que hice fue cambiar las actualizaciones a "manual", y al guardar datos, se puso a sincronizar y ya fue todo perfecto, están todos. Se ve que le dio un pequeño chungo y no pillaba bien los contactos con el push automático :)

Los tengo en la cuenta de gmail y los he volcado en la de Outlook (gestionado con esa misma cuenta de Gmail) ¿Lo veis bien así, o puede traer algún problema tenerlos "duplicados"?
He puesto este post en otro hilo porque no me di cuenta q estaba este aqui.

Buenas gente.. yo tb estaba buscando un lumia pero me echa para atras las pocas aplicaciones q hay o al menos eso es lo q me dice la gente. Es q me encanta en 1520, sinceramente.. tan pocas apps hay en Windows Phone? Yo es q tampoco soy de instalar mil apps en el movil, yo uso wahtsapp (whatsapp web es fundamental para mi), Face, instagram.. algun reproductor de video para ver mkvs.. y las tipicas apps de as.com, miguia.tv, unicaja etc..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tiene muchas apps pero es cierto que algunas no están, yo solo uso Whatsapp y las apps que vienen con el sistema y para mi Windows es el sistema ideal, me encanta lo fluido, personalizable y directo que es todo.
sego escribió:He puesto este post en otro hilo porque no me di cuenta q estaba este aqui.

Buenas gente.. yo tb estaba buscando un lumia pero me echa para atras las pocas aplicaciones q hay o al menos eso es lo q me dice la gente. Es q me encanta en 1520, sinceramente.. tan pocas apps hay en Windows Phone? Yo es q tampoco soy de instalar mil apps en el movil, yo uso wahtsapp (whatsapp web es fundamental para mi), Face, instagram.. algun reproductor de video para ver mkvs.. y las tipicas apps de as.com, miguia.tv, unicaja etc..


La tienda que más apps tiene es la de google, eso está claro, pero eso no quiere decir que la de Windows no tenga ninguna. Eso es una leyenda urbana que los "vendedores" de tiendas de móviles se están encargando de difundir. Pero lo hacen porque les sacas de "la moda" de turno y no saben ni de lo que hablan, por lo que se dedican a decirte "eso es una mierda, mírate un android" para tapar su propia ignorancia.

Es como en las tiendas de videojuegos, en las que preguntas sobre un FIFA de 3ds (por poner un ejemplo) y te sueltan algo como "ese juego apesta, mírate el de PS4"... como si tú tuvieras una consola sobre la que ni has preguntado...

Las aplicaciones principales (WA, Fb, Instagram, twiter, etc.) están todas. Quizá no sean tan completas en algún caso, pero, por poner un ejemplo, WA yo lo uso sin problemas aunque "no tenga llamadas de voz".

Sobre apps de banco, no se si habrá. De periodicos, marca tiene, eso seguro porque yo la tengo instalada. Cincodias también, y me imagino que la mayoría habrán implementado algo. Al fin y al cabo es un indexador, y convertirlo a cualquier plataforma será cosa de 2 minutos.

No está clash of clans, pero si candy crush y los angry birds... Te quiero decir, que no está todo lo que hay en google (yo tengo dos app que aun uso en un movil android viejo, aunque son app sin demasiada importancia), pero también te digo que la tienda de google tiene basura hasta las orejas. Siempre pongo el mismo ejemplo: haz una búsqueda de linternas y verás que risa (app que, por cierto, en muchos casos piden permisos de acceso a tus contactos, vete a saber porqué [sati] ).

Si puedes acceder a un 1520 por poco precio, ok, píllalo, pero en MM están vendiendo mi móvil (Nokia Lumia 630) por 79€. Si luego no te convence la plataforma, siempre puedes volver a Android y no habrás palmado mucha pasta. Y si lo vendes, tampoco se irá mucho de ese precio.

No recomiendo un gama alta para empezar en una plataforma, y más si es como esta, que el rendimiento de cualquier gama baja es muy bueno.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
apachusque escribió:
sego escribió:He puesto este post en otro hilo porque no me di cuenta q estaba este aqui.

Buenas gente.. yo tb estaba buscando un lumia pero me echa para atras las pocas aplicaciones q hay o al menos eso es lo q me dice la gente. Es q me encanta en 1520, sinceramente.. tan pocas apps hay en Windows Phone? Yo es q tampoco soy de instalar mil apps en el movil, yo uso wahtsapp (whatsapp web es fundamental para mi), Face, instagram.. algun reproductor de video para ver mkvs.. y las tipicas apps de as.com, miguia.tv, unicaja etc..


La tienda que más apps tiene es la de google, eso está claro, pero eso no quiere decir que la de Windows no tenga ninguna. Eso es una leyenda urbana que los "vendedores" de tiendas de móviles se están encargando de difundir. Pero lo hacen porque les sacas de "la moda" de turno y no saben ni de lo que hablan, por lo que se dedican a decirte "eso es una mierda, mírate un android" para tapar su propia ignorancia.

Es como en las tiendas de videojuegos, en las que preguntas sobre un FIFA de 3ds (por poner un ejemplo) y te sueltan algo como "ese juego apesta, mírate el de PS4"... como si tú tuvieras una consola sobre la que ni has preguntado...

Las aplicaciones principales (WA, Fb, Instagram, twiter, etc.) están todas. Quizá no sean tan completas en algún caso, pero, por poner un ejemplo, WA yo lo uso sin problemas aunque "no tenga llamadas de voz".

Sobre apps de banco, no se si habrá. De periodicos, marca tiene, eso seguro porque yo la tengo instalada. Cincodias también, y me imagino que la mayoría habrán implementado algo. Al fin y al cabo es un indexador, y convertirlo a cualquier plataforma será cosa de 2 minutos.

No está clash of clans, pero si candy crush y los angry birds... Te quiero decir, que no está todo lo que hay en google (yo tengo dos app que aun uso en un movil android viejo, aunque son app sin demasiada importancia), pero también te digo que la tienda de google tiene basura hasta las orejas. Siempre pongo el mismo ejemplo: haz una búsqueda de linternas y verás que risa (app que, por cierto, en muchos casos piden permisos de acceso a tus contactos, vete a saber porqué [sati] ).

Si puedes acceder a un 1520 por poco precio, ok, píllalo, pero en MM están vendiendo mi móvil (Nokia Lumia 630) por 79€. Si luego no te convence la plataforma, siempre puedes volver a Android y no habrás palmado mucha pasta. Y si lo vendes, tampoco se irá mucho de ese precio.

No recomiendo un gama alta para empezar en una plataforma, y más si es como esta, que el rendimiento de cualquier gama baja es muy bueno.

Un saludo.


El Lumia 630 tiene una autonomía ridícula al lado de un 1520 y con 512mb no va a poder usar algunos juegos. Si quiere el móvil con mejor autonomía y rendimiento tiene que ir si o si a por un 1520.
indigo_rs escribió:
apachusque escribió:
sego escribió:He puesto este post en otro hilo porque no me di cuenta q estaba este aqui.

Buenas gente.. yo tb estaba buscando un lumia pero me echa para atras las pocas aplicaciones q hay o al menos eso es lo q me dice la gente. Es q me encanta en 1520, sinceramente.. tan pocas apps hay en Windows Phone? Yo es q tampoco soy de instalar mil apps en el movil, yo uso wahtsapp (whatsapp web es fundamental para mi), Face, instagram.. algun reproductor de video para ver mkvs.. y las tipicas apps de as.com, miguia.tv, unicaja etc..


La tienda que más apps tiene es la de google, eso está claro, pero eso no quiere decir que la de Windows no tenga ninguna. Eso es una leyenda urbana que los "vendedores" de tiendas de móviles se están encargando de difundir. Pero lo hacen porque les sacas de "la moda" de turno y no saben ni de lo que hablan, por lo que se dedican a decirte "eso es una mierda, mírate un android" para tapar su propia ignorancia.

Es como en las tiendas de videojuegos, en las que preguntas sobre un FIFA de 3ds (por poner un ejemplo) y te sueltan algo como "ese juego apesta, mírate el de PS4"... como si tú tuvieras una consola sobre la que ni has preguntado...

Las aplicaciones principales (WA, Fb, Instagram, twiter, etc.) están todas. Quizá no sean tan completas en algún caso, pero, por poner un ejemplo, WA yo lo uso sin problemas aunque "no tenga llamadas de voz".

Sobre apps de banco, no se si habrá. De periodicos, marca tiene, eso seguro porque yo la tengo instalada. Cincodias también, y me imagino que la mayoría habrán implementado algo. Al fin y al cabo es un indexador, y convertirlo a cualquier plataforma será cosa de 2 minutos.

No está clash of clans, pero si candy crush y los angry birds... Te quiero decir, que no está todo lo que hay en google (yo tengo dos app que aun uso en un movil android viejo, aunque son app sin demasiada importancia), pero también te digo que la tienda de google tiene basura hasta las orejas. Siempre pongo el mismo ejemplo: haz una búsqueda de linternas y verás que risa (app que, por cierto, en muchos casos piden permisos de acceso a tus contactos, vete a saber porqué [sati] ).

Si puedes acceder a un 1520 por poco precio, ok, píllalo, pero en MM están vendiendo mi móvil (Nokia Lumia 630) por 79€. Si luego no te convence la plataforma, siempre puedes volver a Android y no habrás palmado mucha pasta. Y si lo vendes, tampoco se irá mucho de ese precio.

No recomiendo un gama alta para empezar en una plataforma, y más si es como esta, que el rendimiento de cualquier gama baja es muy bueno.

Un saludo.


El Lumia 630 tiene una autonomía ridícula al lado de un 1520 y con 512mb no va a poder usar algunos juegos. Si quiere el móvil con mejor autonomía y rendimiento tiene que ir si o si a por un 1520.


Tiempo restante estimado: 1 día y 18 horas
Tiempo desde la última carga: 21 horas 38 minutos

Lo habitual que me suele durar la batería: algo más de dos días.

Vamos, en la línea de cualquier teléfono medio. Mi Android viejo, con un uso similar, duraba un día justito con una batería similar (era un Huawei G510).

512Mb es poco, pero suficiente. De momento, no he detectado nada que no funcione, y tengo 25 juegos instalados.

No voy a defender que mi móvil sea mejor que un 1520, no estoy tonto, pero... tengo la costumbre de aconsejar por la experiencia, y no por lo que ponga un papel. Primero, se estudia al cliente, se ven sus necesidades (y sus miedos) y luego aconsejas el mejor producto para esa persona. ¿Qué hacen los vendedores de hoy día? Lo que tú... intentar vender un Galaxy 6 a una persona de 70 años que buscaba un teléfono de teclas grandes.

No te lo tomes a mal, no te estoy echando nada en cara. Soy el primero que le he dicho que si se lo puede permitir, adelante. Pero para una persona que quiere "probar" en una nueva plataforma, no lo veo necesario. Si para android, porque toda la gama baja apesta, pero no para Windows.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El 630 está por encima de la media pero el 1520 es sencillamente el móvil con mejor autonomía.

Imagen

Imagen
sego escribió:He puesto este post en otro hilo porque no me di cuenta q estaba este aqui.

Buenas gente.. yo tb estaba buscando un lumia pero me echa para atras las pocas aplicaciones q hay o al menos eso es lo q me dice la gente. Es q me encanta en 1520, sinceramente.. tan pocas apps hay en Windows Phone? Yo es q tampoco soy de instalar mil apps en el movil, yo uso wahtsapp (whatsapp web es fundamental para mi), Face, instagram.. algun reproductor de video para ver mkvs.. y las tipicas apps de as.com, miguia.tv, unicaja etc..


Depende lo que busques, como dice algún compañero para mí es el SO ideal ya que tiene las apps que uso y necesito y va todo fluido. Yo no me preocupaba mucho porque muchas apps que puedas tener instaladas tienen web compatible con móviles (como los periódicos) y de hecho google va a beneficiar las búsquedas de webs con soporte móvil, te lo digo todo. Al final te instalas mierda la justa y tienes un terminal muy práctico que hace todo lo que necesitas.
Y una cosa más que me encanta de Windows, y odio de Android... Excepto contadas excepciones, todas las aplicaciones se pueden instalar tanto en la memoria, como en la SD. Pero no eso de "mover a la SD", que siempre deja una parte en el teléfono, o el problema que tienes en Android con las actualizaciones de las aplicaciones de sistema, que se actualizan en la memoria del teléfono y no las puedes pasar a la SD (en las rom stock para ambos modelos hablamos, nada de root). Se mueve y punto.

Mi cuñado tiene un Huawei G610 creo, y de la parte de 1Gb para aplicaciones, sin instalar nada, ya sólo le quedan unos 200Mb disponibles. Y no puede mover nada a la SD con link2sd o similar. Las actualizaciones se le comen todo el espacio. En mi Lumia, lo que no quepa en los casi 4Gb que tiene de fábrica, lo paso a la SD y me olvido. No existe ese "límite artificial" que pone Android (aun no se porqué).

Existe un método para solucionarlo, claro. Si te queda espacio en la ROM del teléfono, puedes "integrar" la actualización en la misma, pero sólo para terminales rooteados, cosa que para mucha gente no es una opción. Mi cuñado ni entiende ni quiere entender de estas cosas, y cada dos por tres me suelta... "ha bajado una actualización y me dice que no tiene espacio".

Y no lo entiendo, porque cuando instalo android x86 en un PC, me sale disponible el total del disco duro para aplicaciones. Algo hacen los fabricantes de móvil para particionar la "memoria de apps", cosa que se podían ahorrar.

Un saludo.
Hay mucha diferencia de autonomia entre el 1520, 930 (que es el que tengo) y el 630? porque a mi la duracion del 930 se me hace corta, auque supongo que realmente es la normal (sobre un dia).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RealChrono escribió:Hay mucha diferencia de autonomia entre el 1520, 930 (que es el que tengo) y el 630? porque a mi la duracion del 930 se me hace corta, auque supongo que realmente es la normal (sobre un dia).


El 930 es el que menos dura de los 3, la pantalla amoled consume mucho con fondos blancos, sobre todo navegando.
muchas gracias, el tema de las apps parece q estamos todos de acuerdo, tb usaria mucho el 1520 para meterle pelis en mkv y verlas antes de dormir, habra apps para reproducirlas? se meten facil las pelis en el movil?
Me suena que en la última update metieron soporte nativo para MKV. Y para meter los vídeos, con meterlos en la carpeta vídeos basta.
Pelis y música, a saco y a disfrutarlo. Por la apps, tan simple como meterte en la web y mirar si las que te interesan están. Yo desde luego, con el puñetero Myappree, todos los días me bajo el que anuncian, y luego alguno que otro. Tengo 20 gigas entre apps, videos y MP3 y ahí está mi 930 como un campeón, sin inmutarse
Un par de preguntas:

¿Cómo hago que en la tile de fotos no muestre una preview de las mismas independientemente del tamaño de esta? Solo lo consigo haciéndola diminuta

¿Puedo meter tiles "transparentes?" Donde no hay tile no se ve el fondo, sino negro, y no me gusta

¿Puedo cambiar el color de las tiles, o elegir cuáles son transparentes y cuáles sólidas?

En cuanto a personalización me está tocando bastante la moral... Siempre me ha parecido precioso WPhone, pero estoy viendo que es súper restrictivo a la hora de ponerlo "bonito". Todos los wallpapers que meto los oscurece y les quita calidad, y se ven horrendos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sego escribió:He puesto este post en otro hilo porque no me di cuenta q estaba este aqui.

Buenas gente.. yo tb estaba buscando un lumia pero me echa para atras las pocas aplicaciones q hay o al menos eso es lo q me dice la gente. Es q me encanta en 1520, sinceramente..

Pues date prisa que lo están descatalogando y ya es muy difícil encontrarlo. Si lo consigues métele una funda que proteja todo el terminal ya que la oficial de Nokia solo protege las esquinas y ni eso, ya que el plástico no sobresale por encima de la pantalla (queda al mismo nivel). Yo pagué esa novatada con una muy pequeña rotura de 5mm en un lateral que apenas se ve a simple vista pero que se provocó tras un par de caídas con la funda oficial puesta pero que ha hecho que la pantalla se haya despegado del táctil con fugas de luz (vienen unidos) y que el propio sistema táctil se haya vuelto inestable en algunos momentos con pulsaciones fantasma y vibración de la misma como si estuviese pasando el dedo rápidamente de arriba a abajo de la misma. La broma, al venir las dos unidas, es de 200 pavos.

Por otro lado el 1520 es un gran terminal y no sólo en tamaño. La cámara trasera es cojonuda, la fluidez también y la propia pantalla con Clear Black se ve de escándalo. Glance también ayuda a no encender la pantalla para ver la hora y notificaciones y de autonomía me aguanta una jornada entera sin problemas con uso intensivo si no le das mucho a la cámara (con uso normal me ha llegado a más de 2 días)


En realidad lo que pasa es que se podrá reaprovechar casi todo el código de las apps de iOS y Android, aunque algunas cosas tendrán que reescribirlas. Es un incentivo para los desarrolladores.
Esto es un Boom de los buenos. Ahora muchos desarrolladores, con poco trabajo más pasarán sus apps a W10 y tendrán un nuevo mercando (PC+Windows Mobile + Xobx One).
Vale, olvidad mi comentario del descontento con la personalización del WPhone [360º] En 10' con el Cool Tiles me he puesto a hacer cosas y las posibilidades, aunque limitadas, son bestiales. Ahora me voy a pasar el día creando temas xD

Imagen
Imagen
5946 respuestas