› Foros › Tecnología › Telefonía
snakes4ever escribió:Bueno, ya me llego el Lumia 925 desde Alemania, ha tardado tan solo 3 dias laborales (pedido el miercoles y llegada hoy a la mañana) asi que perfecto.
Tan solo una cosa, el movil es libre pero es normal que venga con el logo de vodafone nada mas encenderse? vamos, que si le quiero quitar ese detalle lo tendria que flashear y la verdad es que por ahora paso de rollos...
Por lo demas, pedida una microsim a tuenti, a ver lo que me tarda en llegar a casa y a cacharrear como quien dice.
snakes4ever escribió:Bueno, ya me llego el Lumia 925 desde Alemania, ha tardado tan solo 3 dias laborales (pedido el miercoles y llegada hoy a la mañana) asi que perfecto.
Tan solo una cosa, el movil es libre pero es normal que venga con el logo de vodafone nada mas encenderse? vamos, que si le quiero quitar ese detalle lo tendria que flashear y la verdad es que por ahora paso de rollos...
Por lo demas, pedida una microsim a tuenti, a ver lo que me tarda en llegar a casa y a cacharrear como quien dice.
Nao-Chan escribió:¡Muy buenas! Actualmente tengo un iPhone 4 desde que salió a la venta, que mágicamente fue rompiéndose. Solo funciona el botón home; los otros murieron de la noche a la mañana, de forma literal (al levantarme a la mañana siguiente de dejar el móvil en la mesa en perfecto estado, ya no iban). Sigo con iOS 5, jailbreakeado para poder usar activator. He pasado de actualizar porque ni tengo ganas de comerme la mierda que mete Apple para incitarme a cambiar de terminal, ni quiero arriesgarme a tener que meterlo en DFU y no poder. Así pues, mis versiones de las apps son bastante viejas.
Considero que hacer gasto en móviles es una de las cosas más inútiles (mi opinión personal, para mí) ya que lo uso para whatsapp, llamadas, twitter, alguna foto, app del banco y consultas de mapas. Poco más. Mi religión me impide gastarme más de 150€ aproximadamente en un teléfono. Android me da urticaria (me parece un sistema demasiado abierto a que entre mierda para lo poco que yo quiero hacer, además de venir de años y años con iOS) y me gusta mucho la interfaz de WPhone. Le eché el ojo al Lumia 640 y a falta de tenerlo en las manos, me parece que cumple con creces mis expectativas, comenzando por el precio. Ahora bien, no me decido a dar el salto porque no dejo de leer problemas con el dichoso Market, que parece que está en pañales con los años de wphone que llevamos a las espaldas... Tengo varias dudas sobre este y otros temas:
- Mi Twitter móvil ahora mismo tiene timeline, menciones/RT/follows/etc, y el apartado "descubre" donde salen los TT, sugerencias, etc (que suelo usar bastante). He leído que en la App de WPhone puedes ver tu TL, tus menciones y poco más. ¿Es cierto?
-¿Qué tal va Whatsapp? Lo de las llamadas me da igual, simplemente a funcionalidades con los mensajes. ¿Tiene lo mismo que en el resto de plataformas?
-He leído que Telegram es un desastre por no sé qué movida de que te satura el móvil con...¿las fotos? y tienes que limpiar y reinstalar porque no pueden borrarse.
-¿Cómo funcionan los mapas? ¿Alguna app nativa de GPS? ¿Es fiable y precisa?
-¿Qué aplicaciones echáis en falta?
-¿Realmente le sacáis utilidad a Cortana más allá de pollardear un poco? ¿Va bien en español?
Creo que no me dejo nada en el tintero. Gracias de antemano a quien me responda el tocho
hadock0 escribió:Visto lo cerca del posible anuncio de nuevos terminales, más vale esperar un poco, para todo aquel que piense pillar uno. En mi caso, estoy detrás de un 830 para mi mujer, pero si saliese el 840, igual pegan bajón de precio...
moninpro escribió:Si eso ocurre es porque INICIALMENTE el terminal lo vendió un operador y o bien se es seminuevo libre o bien es seminuevo liberado , pero lo que es seguro es que tiene el firmware del operador.
Los teléfonos libres no muestran logotipo, solo la palabra Nokia
sonyfallon escribió:Vuelven los rumores acerca de los Lumia de gama alta
mikote2000 escribió:Hola,
se me ha fastidiado la pantalla de mi Galaxy S4 y me piden a mi primogénito para arreglarla así que, como llevaba tiempo dándole vueltas a pillar WP he decidido comprarme un 735. No soy un usuario súper-exigente salvo en tema de fluidez y creo que con WP lo voy a tener a mucho menor coste.
Tengo dos dudas que si es posible, me gustaría que me solucionarais:
¿WP 8.1 permite silenciar las notificaciones y permitir que las llamadas sigan sonando? Con Cyanogenmod podía hacer esto y es una de las mayores ventajas que he tenido nunca. Si no acabaré con el móvil silenciado y no me enteraré de las llamadas...
¿Existe un LED de notificaciones?
Gracias,
Saludos
AxelStone escribió:moninpro escribió:Si eso ocurre es porque INICIALMENTE el terminal lo vendió un operador y o bien se es seminuevo libre o bien es seminuevo liberado , pero lo que es seguro es que tiene el firmware del operador.
Los teléfonos libres no muestran logotipo, solo la palabra Nokia
Correcto, no es un móvil libre, es un móvil liberado que es muy diferente (básicamente no es nuevo, ha sido manipulado). Si está bien ok, pero yo que tu le ponía voto neutral al vendedor advirtiendo que ni es nuevo, ni es libre.sonyfallon escribió:Vuelven los rumores acerca de los Lumia de gama alta
Ala, menudo repertorio, hace parecer viejo a mi recién adquirido 925. Por otro lado veo un poco precipitado renovar toda la gama con tanta prisa, sobre todo si hablamos de terminales plenamente vigentes como son el 735, 830 y 930, que son excelentes terminales en sus respectivas gamas y no veo que necesiten sustituto.
sonyfallon escribió:Esos terminales son terminales del año pasado ( Julio del 2014 ) . Los nuevos terminales de microsoft los sacarán sobre esas fechas , lo presentaran a lo largo de Junio y saldrán a finales de Julio cosa así ( mas o menos lo mismo que hicieron el año pasado ) , dando una vida de 1 año como terminales punteros de esa gama , vamos lo normal que suelen hacer todas las marcas con sus terminales . No me parece para nada descabellado lo que van hacer .
Por cierto , disfruta de tu 925 buen terminal
apachusque escribió:Bueno, más impresiones sobre W10.
Al reinstalar de fábrica con el NSU, y actualizar a Denim, la actualización a W10 no ha sido tan traumática, y de hecho, parece que hasta el 520 funcionaba mejor.
Es cierto que hay algunos fallos... Por ejemplo, los botones inferiores pierden sensibilidad, el brillo de la pantalla, cuando va a pasar a negro, primero hace una bajadita y aunque pulses para que no pase a apagar la pantalla, ya no vuelve a su brillo normal. Has de bloquear y desbloquear el teléfono para recuperarlo. Luego, las descargas se quedan "en espera" sin motivo aparente, y las tienes que cancelar y volver a lanzar...
En general, mejores sensaciones esta segunda vez, partiendo de un firmware "oficial" bajado con el NSU. Quizá el teléfono tuviera algo mal la vez anterior, porque era un puñetero caos.
Lo malo... que ayer dejé el teléfono en casa, y cuando volví estaba apagado. Lo enchufé al cargador y me salió un dibujo de batería en rojo, con una exclamación. Pensé que era que estaba bajo mínimos y lo dejé cargando. Esta mañana he ido a cogerlo para usarlo como GPS y ni se enciende. He cogido la batería y la he puesto en el teléfono de donde la saqué (un Nokia 5800) y estaba cargada totalmente.
He vuelto a probar el NSU y ni reconoce el teléfono
Vamos, que mi 520 ha muerto. Así, él solito con sus cosas.
Menos mal que sólo gasté 10€ en él, pero narices, sólo me ha durado 3 días :,,,,,(
Me tocará esperar a que saquen el W10 definitivo.
Un saludo.
Raiben escribió:apachusque escribió:Bueno, más impresiones sobre W10.
Al reinstalar de fábrica con el NSU, y actualizar a Denim, la actualización a W10 no ha sido tan traumática, y de hecho, parece que hasta el 520 funcionaba mejor.
Es cierto que hay algunos fallos... Por ejemplo, los botones inferiores pierden sensibilidad, el brillo de la pantalla, cuando va a pasar a negro, primero hace una bajadita y aunque pulses para que no pase a apagar la pantalla, ya no vuelve a su brillo normal. Has de bloquear y desbloquear el teléfono para recuperarlo. Luego, las descargas se quedan "en espera" sin motivo aparente, y las tienes que cancelar y volver a lanzar...
En general, mejores sensaciones esta segunda vez, partiendo de un firmware "oficial" bajado con el NSU. Quizá el teléfono tuviera algo mal la vez anterior, porque era un puñetero caos.
Lo malo... que ayer dejé el teléfono en casa, y cuando volví estaba apagado. Lo enchufé al cargador y me salió un dibujo de batería en rojo, con una exclamación. Pensé que era que estaba bajo mínimos y lo dejé cargando. Esta mañana he ido a cogerlo para usarlo como GPS y ni se enciende. He cogido la batería y la he puesto en el teléfono de donde la saqué (un Nokia 5800) y estaba cargada totalmente.
Menos mal que sólo gasté 10€ en él, pero narices, sólo me ha durado 3 días :,,,,,(
Un saludo.
Intenta recuperarlo con Windows Phone Recovery Tool http://www.microsoft.com/es-es/moviles/soporte/faq/?action=singleTopic&topic=FA142987 http://windowsphoneapps.es/2015/04/microsoft-actualiza-windows-phone-recovery-tool-tratar-de-evitar-mas-lumias-muertos/
apachusque escribió:Raiben escribió:apachusque escribió:Bueno, más impresiones sobre W10.
Un saludo.
Intenta recuperarlo con Windows Phone Recovery Tool http://www.microsoft.com/es-es/moviles/soporte/faq/?action=singleTopic&topic=FA142987 http://windowsphoneapps.es/2015/04/microsoft-actualiza-windows-phone-recovery-tool-tratar-de-evitar-mas-lumias-muertos/
Gracias por los enlaces. El problema es que no vibra siquiera, es decir, está frito completamente.
No se que le habrá pasado, la verdad
Un saludo.
Mr.Gray Fox escribió:Me pasó lo mismo, en mi caso al quitarle la batería se solucionó (en un 920)
Hacía el ruido de carga y descarga, pero no arrancaba, ni emitía luz ni nada. Al final me cansé y antes de enviarlo a reparar lo abrí y zasca, batería fuera y a funcionar de nuevo.
Nao-Chan escribió:Muy buenas. Finalmente he jubilado mi iPhone 4, ya para chopped, y he dado el salto a WPhone con un Lumia 640. De momento va todo bien, salvo por una cosa: no consigo que me aparezcan los contactos, y eso que en mi cuenta de Outlook (la que he configurado para el teléfono con un correo gmail) me aparecen todos. ¿Alguna idea?
Paté de gato escribió:Nao-Chan escribió:Muy buenas. Finalmente he jubilado mi iPhone 4, ya para chopped, y he dado el salto a WPhone con un Lumia 640. De momento va todo bien, salvo por una cosa: no consigo que me aparezcan los contactos, y eso que en mi cuenta de Outlook (la que he configurado para el teléfono con un correo gmail) me aparecen todos. ¿Alguna idea?
Tras añadir tu cuenta de Outlook (aunque sea una Gmail con credenciales Passport) luego tienes que añadir de nuevo la cuenta de GMail como una cuenta Google.
Yo uso mi cuenta de GMail para todo, pero una cosa es la parte Outlook/Windows de tu GMail, y otra cosa es la parte Google de tu Gmail. En el momento que registras una cuenta no Outlook en la web de Outlook es como si se dividiese. A mí los correos me llegan al GMail de Google, pero puedo logearme al Outlook con mi GMail y no tengo ni un correo allí, pero ahí tengo todas mis compras de la Windows Store. Por eso tus contactos están en la parte Google de tu cuenta de GMail.
No sé si me explico.
sego escribió:He puesto este post en otro hilo porque no me di cuenta q estaba este aqui.
Buenas gente.. yo tb estaba buscando un lumia pero me echa para atras las pocas aplicaciones q hay o al menos eso es lo q me dice la gente. Es q me encanta en 1520, sinceramente.. tan pocas apps hay en Windows Phone? Yo es q tampoco soy de instalar mil apps en el movil, yo uso wahtsapp (whatsapp web es fundamental para mi), Face, instagram.. algun reproductor de video para ver mkvs.. y las tipicas apps de as.com, miguia.tv, unicaja etc..
apachusque escribió:sego escribió:He puesto este post en otro hilo porque no me di cuenta q estaba este aqui.
Buenas gente.. yo tb estaba buscando un lumia pero me echa para atras las pocas aplicaciones q hay o al menos eso es lo q me dice la gente. Es q me encanta en 1520, sinceramente.. tan pocas apps hay en Windows Phone? Yo es q tampoco soy de instalar mil apps en el movil, yo uso wahtsapp (whatsapp web es fundamental para mi), Face, instagram.. algun reproductor de video para ver mkvs.. y las tipicas apps de as.com, miguia.tv, unicaja etc..
La tienda que más apps tiene es la de google, eso está claro, pero eso no quiere decir que la de Windows no tenga ninguna. Eso es una leyenda urbana que los "vendedores" de tiendas de móviles se están encargando de difundir. Pero lo hacen porque les sacas de "la moda" de turno y no saben ni de lo que hablan, por lo que se dedican a decirte "eso es una mierda, mírate un android" para tapar su propia ignorancia.
Es como en las tiendas de videojuegos, en las que preguntas sobre un FIFA de 3ds (por poner un ejemplo) y te sueltan algo como "ese juego apesta, mírate el de PS4"... como si tú tuvieras una consola sobre la que ni has preguntado...
Las aplicaciones principales (WA, Fb, Instagram, twiter, etc.) están todas. Quizá no sean tan completas en algún caso, pero, por poner un ejemplo, WA yo lo uso sin problemas aunque "no tenga llamadas de voz".
Sobre apps de banco, no se si habrá. De periodicos, marca tiene, eso seguro porque yo la tengo instalada. Cincodias también, y me imagino que la mayoría habrán implementado algo. Al fin y al cabo es un indexador, y convertirlo a cualquier plataforma será cosa de 2 minutos.
No está clash of clans, pero si candy crush y los angry birds... Te quiero decir, que no está todo lo que hay en google (yo tengo dos app que aun uso en un movil android viejo, aunque son app sin demasiada importancia), pero también te digo que la tienda de google tiene basura hasta las orejas. Siempre pongo el mismo ejemplo: haz una búsqueda de linternas y verás que risa (app que, por cierto, en muchos casos piden permisos de acceso a tus contactos, vete a saber porqué ).
Si puedes acceder a un 1520 por poco precio, ok, píllalo, pero en MM están vendiendo mi móvil (Nokia Lumia 630) por 79€. Si luego no te convence la plataforma, siempre puedes volver a Android y no habrás palmado mucha pasta. Y si lo vendes, tampoco se irá mucho de ese precio.
No recomiendo un gama alta para empezar en una plataforma, y más si es como esta, que el rendimiento de cualquier gama baja es muy bueno.
Un saludo.
indigo_rs escribió:apachusque escribió:sego escribió:He puesto este post en otro hilo porque no me di cuenta q estaba este aqui.
La tienda que más apps tiene es la de google, eso está claro, pero eso no quiere decir que la de Windows no tenga ninguna. Eso es una leyenda urbana que los "vendedores" de tiendas de móviles se están encargando de difundir. Pero lo hacen porque les sacas de "la moda" de turno y no saben ni de lo que hablan, por lo que se dedican a decirte "eso es una mierda, mírate un android" para tapar su propia ignorancia.
Es como en las tiendas de videojuegos, en las que preguntas sobre un FIFA de 3ds (por poner un ejemplo) y te sueltan algo como "ese juego apesta, mírate el de PS4"... como si tú tuvieras una consola sobre la que ni has preguntado...
Las aplicaciones principales (WA, Fb, Instagram, twiter, etc.) están todas. Quizá no sean tan completas en algún caso, pero, por poner un ejemplo, WA yo lo uso sin problemas aunque "no tenga llamadas de voz".
Sobre apps de banco, no se si habrá. De periodicos, marca tiene, eso seguro porque yo la tengo instalada. Cincodias también, y me imagino que la mayoría habrán implementado algo. Al fin y al cabo es un indexador, y convertirlo a cualquier plataforma será cosa de 2 minutos.
No está clash of clans, pero si candy crush y los angry birds... Te quiero decir, que no está todo lo que hay en google (yo tengo dos app que aun uso en un movil android viejo, aunque son app sin demasiada importancia), pero también te digo que la tienda de google tiene basura hasta las orejas. Siempre pongo el mismo ejemplo: haz una búsqueda de linternas y verás que risa (app que, por cierto, en muchos casos piden permisos de acceso a tus contactos, vete a saber porqué ).
Si puedes acceder a un 1520 por poco precio, ok, píllalo, pero en MM están vendiendo mi móvil (Nokia Lumia 630) por 79€. Si luego no te convence la plataforma, siempre puedes volver a Android y no habrás palmado mucha pasta. Y si lo vendes, tampoco se irá mucho de ese precio.
No recomiendo un gama alta para empezar en una plataforma, y más si es como esta, que el rendimiento de cualquier gama baja es muy bueno.
Un saludo.
El Lumia 630 tiene una autonomía ridícula al lado de un 1520 y con 512mb no va a poder usar algunos juegos. Si quiere el móvil con mejor autonomía y rendimiento tiene que ir si o si a por un 1520.
sego escribió:He puesto este post en otro hilo porque no me di cuenta q estaba este aqui.
RealChrono escribió:Hay mucha diferencia de autonomia entre el 1520, 930 (que es el que tengo) y el 630? porque a mi la duracion del 930 se me hace corta, auque supongo que realmente es la normal (sobre un dia).
Buenas gente.. yo tb estaba buscando un lumia pero me echa para atras las pocas aplicaciones q hay o al menos eso es lo q me dice la gente. Es q me encanta en 1520, sinceramente..
indigo_rs escribió:Windows 10 permitirá correr aplicaciones Android e iOS.
http://www.elotrolado.net/noticia_build-2015-las-apps-de-android-y-ios-se-podran-reutilizar-en-windows-para-smartphones_26351