Buenas.
Tengo un 640 3G, y mi madre un 535, ambos alemanes.
Como tienen la ROM germana, y tenemos ambos una OMV, nos sale el triangulito del roaming, y el teléfono al estar en este modo consume algo más de batería.
Me gustaría flashear ambos, y calzarles el firmware para nuestro país.
Sólo lo he intentado con mi móvil, pero al ser ambos Microsoft Lumia, y no Nokia Lumia, no puedo flashearlo con los típicos tutoriales.
Con el Navifirm me bajo con éxito el firmware que le quiero poner.
El tema es al entrar en el Nokia Care Suite, no me reconoce el terminal.
He probado Windows Phone Recovery, Nokia Software Recovery Tool y Lumia Software Recovery Tool, y nada.
Me detectan bien el móvil, pero el productcode leen el que trae (059X159), y bajan el mismo firmware, sin bajar el que yo quiero, o dejarme meterlo manualmente (059X155).
Me han comentado de flashearlo con las herramientas de desarrolladores de Windows phone, pero no tengo ni pajolera idea, y sería ir dando palos de ciego en caso de llegar a encontrar el programa para arrancarlo.
https://dev.windowsphone.com/es-es/OEM/docs/Phone_Bring-Up/Use_the_flashing_tools_provided_by_MicrosoftOs dejo aquí el link de la info de Microsoft y herramientas para hacerlo, pero me queda demasiado grande.
¿No hay manera de flashear un Lumia sin el Nokia Care Suite?
Ya digo que no me coge el móvil, ni instalando distintas versiones (la última tiene soporte hasta el RM-1048, creo que el Lumia 630), ni nada de nada.
A ver si alguien puede ayudarme, por favor.
Muchísimas gracias