Microsoft Lumia

Supongo que comentarios como este llegarán al hilo a raudales, pero...

Me acabo de agenciar un Lumia 520 como sustituto temporal y la verdad es que me ha gustado bastante el sistema. Para lo que ha costado y las características que tiene, va bastante fluido (dentro de lo que cabe) y tiene su aquel. Lo malo es lo que todos comentan: la falta de apps o de actualizaciones. No Google, no llamadas whatsapp ni facebook messenger, en eBay no se puede vender, un buen etc. y muchas app chorras (por si me faltaban en Android...). Es una pena. Se nota que le ponen mucho mimo al sistema.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este diseño unibody de aluminio parece ser fake

Imagen

Imagen
La primera imagen me gusta , los terminales de la 2ª imagen no me gustan nada
sonyfallon escribió:La primera imagen me gusta , los terminales de la 2ª imagen no me gustan nada


+1000

La primera imagen da sensación de terminal premium, la segunda de un futurible sustituto del 640/xl ;)

Personalmente si fuese Microsoft me uniría a la corriente de sacar dos tamaños como ha hecho con la gama media , no quiero que haya sólo un modelo en gama alta :-|
nyuu escribió:Supongo que comentarios como este llegarán al hilo a raudales, pero...

Me acabo de agenciar un Lumia 520 como sustituto temporal y la verdad es que me ha gustado bastante el sistema. Para lo que ha costado y las características que tiene, va bastante fluido (dentro de lo que cabe) y tiene su aquel. Lo malo es lo que todos comentan: la falta de apps o de actualizaciones. No Google, no llamadas whatsapp ni facebook messenger, en eBay no se puede vender, un buen etc. y muchas app chorras (por si me faltaban en Android...). Es una pena. Se nota que le ponen mucho mimo al sistema.


Facebook Messenger sí tenemos...

Lo de eBay ni idea, porque solo lo uso para comprar.

Y lo de Google, pues es lo que hay mientras estos sigan boicoteando las plataformas de Microsoft. Aunque hay maneras de usar sus servicios. Tubecast o Metrotube para Youtube, IM+ para Hangouts, el correo predeterminado se puede usar con Gmail, etc...
troncoloco escribió:
sonyfallon escribió:La primera imagen me gusta , los terminales de la 2ª imagen no me gustan nada


+1000

La primera imagen da sensación de terminal premium, la segunda de un futurible sustituto del 640/xl ;)

Personalmente si fuese Microsoft me uniría a la corriente de sacar dos tamaños como ha hecho con la gama media , no quiero que haya sólo un modelo en gama alta :-|



Exacto , el terminal de la 1ª imagen me da la sensación de ser un terminal , que pueda competir perfectamente en diseño con los nuevos Samsung y actuales iPhone . De hardware me imagino que también irá bien equipado para competir también contra ellos [360º]
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:Aquí está el sustituto de mi 930.

http://tabletzona.es/2015/05/05/imagen-microsoft-lumia-940/

Imagen




Que bonito ! [amor]

Bonito fake, una mezcla de la parte trasera del 640XL, el doble flash led del 1520 y el marco metálico del 930
Pues a mí ese me ha parecido el más creíble. Mucho más que el de trasera metálica.
Paté de gato escribió:
nyuu escribió:Supongo que comentarios como este llegarán al hilo a raudales, pero...

Me acabo de agenciar un Lumia 520 como sustituto temporal y la verdad es que me ha gustado bastante el sistema. Para lo que ha costado y las características que tiene, va bastante fluido (dentro de lo que cabe) y tiene su aquel. Lo malo es lo que todos comentan: la falta de apps o de actualizaciones. No Google, no llamadas whatsapp ni facebook messenger, en eBay no se puede vender, un buen etc. y muchas app chorras (por si me faltaban en Android...). Es una pena. Se nota que le ponen mucho mimo al sistema.


Facebook Messenger sí tenemos...

Lo de eBay ni idea, porque solo lo uso para comprar.

Y lo de Google, pues es lo que hay mientras estos sigan boicoteando las plataformas de Microsoft. Aunque hay maneras de usar sus servicios. Tubecast o Metrotube para Youtube, IM+ para Hangouts, el correo predeterminado se puede usar con Gmail, etc...


Sí, me refería a que tampoco hay llamadas en facebook messenger.

No me importa irme al navegador a ver youtube, la verdad. Pero los desarrolladores la tienen descuidada. Espero que la política de Microsoft de quitar la morralla e impulsar el desarrollo a partir de otras plataformas dé sus frutos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues el de la tapa trasera azul dicen que es el modelo real.
No uses youtube en navegador en WP, metrotube, es infinitamente mejor que verlo por web y, bajo mi punto de vista, mejor que la de android. Tiene versión gratuita.
Bueno, finalmente mi 920 ha decidido freir todo tipo de sensores (giroscopio, acelerómetro, etc) y no hay manera humana de devolverlos a la vida.

Llevo varias horas pateándome todos los foros posibles para saber si a alguien más le ha pasado pero no encuentro nada, he probado con soft y hard reset, flasheo, poner el W10... ni por esas. Tampoco funciona el lector de QR de bing, ni el bloqueo de pantalla, brillo automático, etc.

Me da que lo dejaré como terminal de emergencias y pasaré a pillarme un 930.
A veces las cosas se estropean, y si vas a por un 930 adelante, yo he pasado por los 720 920 925 y ahora 930 y solo una palabra,,,, el 930 es .... el TELEFONO
moninpro escribió:A veces las cosas se estropean, y si vas a por un 930 adelante, yo he pasado por los 720 920 925 y ahora 930 y solo una palabra,,,, el 930 es .... el TELEFONO

A no ser que quieras una pantalla más grande y más batería, con lo cual te recomendaría también el buque insignia: el 1520
eddyjay escribió:
moninpro escribió:A veces las cosas se estropean, y si vas a por un 930 adelante, yo he pasado por los 720 920 925 y ahora 930 y solo una palabra,,,, el 930 es .... el TELEFONO

A no ser que quieras una pantalla más grande y más batería, con lo cual te recomendaría también el buque insignia: el 1520


Totalmente cierto, el 1520 aun es mejor, tiene glance y microsd, el 930 de 5 pulgadas y el 1520 de 6.
moninpro escribió:
eddyjay escribió:
moninpro escribió:A veces las cosas se estropean, y si vas a por un 930 adelante, yo he pasado por los 720 920 925 y ahora 930 y solo una palabra,,,, el 930 es .... el TELEFONO

A no ser que quieras una pantalla más grande y más batería, con lo cual te recomendaría también el buque insignia: el 1520


Totalmente cierto, el 1520 aun es mejor, tiene glance y microsd, el 930 de 5 pulgadas y el 1520 de 6.

;)
Un truquillo que me ha funcionado para volver a tener notificaciones en Twitter.

http://wmpoweruser.com/get-twitter-noti ... ows-phone/
Buenas, mi madre tiene un lumia 520 y tiene un problema a ver si podéis ayudarme.

El volumen del móvil según veo se diferencia entre el volumen normal del teléfono que es 10/10 y el del multimedia que creo que es sobre 30 no?

Pues dice que muchas veces se le cambia el volumen cuando baja o sube en vez del 10 el del 30 y cuando le pasa eso, dice que la batería se le gasta muchisimo mas rápido.

Por eso quería saber si me podéis ayudar porque tampoco estoy muy puesto en windows phone. Lo mismo activa algo en segundo plano que le consume la batería un huevo y no se da cuenta. Pero tampoco se como mirar las cosas que tienes en segundo plano como para comprobarlo.

Alguna idea?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Funcionamiento de un ratón con Windows 10 beta en el móvil

https://youtu.be/2Bo_6juP8aU

Imagen
Link_Wake escribió:Buenas, mi madre tiene un lumia 520 y tiene un problema a ver si podéis ayudarme.

El volumen del móvil según veo se diferencia entre el volumen normal del teléfono que es 10/10 y el del multimedia que creo que es sobre 30 no?

Pues dice que muchas veces se le cambia el volumen cuando baja o sube en vez del 10 el del 30 y cuando le pasa eso, dice que la batería se le gasta muchisimo mas rápido.

Por eso quería saber si me podéis ayudar porque tampoco estoy muy puesto en windows phone. Lo mismo activa algo en segundo plano que le consume la batería un huevo y no se da cuenta. Pero tampoco se como mirar las cosas que tienes en segundo plano como para comprobarlo.

Alguna idea?

Depende de la aplicación que tengas abierta. Si estás en la pantalla principal las teclas de volumen son las del volumen general sobre 10, si tienes abierto el YouTube el volumen es el multimedia sobre 30, si estás conectado a un dispositivo Bluetooth será el sonido Bluetooth, etc.
eddyjay escribió:
Link_Wake escribió:Buenas, mi madre tiene un lumia 520 y tiene un problema a ver si podéis ayudarme.

El volumen del móvil según veo se diferencia entre el volumen normal del teléfono que es 10/10 y el del multimedia que creo que es sobre 30 no?

Pues dice que muchas veces se le cambia el volumen cuando baja o sube en vez del 10 el del 30 y cuando le pasa eso, dice que la batería se le gasta muchisimo mas rápido.

Por eso quería saber si me podéis ayudar porque tampoco estoy muy puesto en windows phone. Lo mismo activa algo en segundo plano que le consume la batería un huevo y no se da cuenta. Pero tampoco se como mirar las cosas que tienes en segundo plano como para comprobarlo.

Alguna idea?

Depende de la aplicación que tengas abierta. Si estás en la pantalla principal las teclas de volumen son las del volumen general sobre 10, si tienes abierto el YouTube el volumen es el multimedia sobre 30, si estás conectado a un dispositivo Bluetooth será el sonido Bluetooth, etc.


Ya, pero lo de que la batería a veces le baje de una manera bestial así por la face? sabéis a que puede ser debido?.

Donde se puede mirar en windows phone las aplicaciones que tienes en segundo plano para cerrarlas? Que lo mismo activa algo algunas veces en segundo plano sin darse cuenta y le chupa la batería.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Link_Wake escribió:
eddyjay escribió:
Link_Wake escribió:Buenas, mi madre tiene un lumia 520 y tiene un problema a ver si podéis ayudarme.

El volumen del móvil según veo se diferencia entre el volumen normal del teléfono que es 10/10 y el del multimedia que creo que es sobre 30 no?

Pues dice que muchas veces se le cambia el volumen cuando baja o sube en vez del 10 el del 30 y cuando le pasa eso, dice que la batería se le gasta muchisimo mas rápido.

Por eso quería saber si me podéis ayudar porque tampoco estoy muy puesto en windows phone. Lo mismo activa algo en segundo plano que le consume la batería un huevo y no se da cuenta. Pero tampoco se como mirar las cosas que tienes en segundo plano como para comprobarlo.

Alguna idea?

Depende de la aplicación que tengas abierta. Si estás en la pantalla principal las teclas de volumen son las del volumen general sobre 10, si tienes abierto el YouTube el volumen es el multimedia sobre 30, si estás conectado a un dispositivo Bluetooth será el sonido Bluetooth, etc.


Ya, pero lo de que la batería a veces le baje de una manera bestial así por la face? sabéis a que puede ser debido?.

Donde se puede mirar en windows phone las aplicaciones que tienes en segundo plano para cerrarlas? Que lo mismo activa algo algunas veces en segundo plano sin darse cuenta y le chupa la batería.


Mantén pulsada la tecla retroceso, desde ahí las cierras. Luego en ahorro de batería puedes restringir la actividad en segundo plano de cada aplicación.
Link_Wake escribió:
eddyjay escribió:
Link_Wake escribió:Buenas, mi madre tiene un lumia 520 y tiene un problema a ver si podéis ayudarme.

El volumen del móvil según veo se diferencia entre el volumen normal del teléfono que es 10/10 y el del multimedia que creo que es sobre 30 no?

Pues dice que muchas veces se le cambia el volumen cuando baja o sube en vez del 10 el del 30 y cuando le pasa eso, dice que la batería se le gasta muchisimo mas rápido.

Por eso quería saber si me podéis ayudar porque tampoco estoy muy puesto en windows phone. Lo mismo activa algo en segundo plano que le consume la batería un huevo y no se da cuenta. Pero tampoco se como mirar las cosas que tienes en segundo plano como para comprobarlo.

Alguna idea?

Depende de la aplicación que tengas abierta. Si estás en la pantalla principal las teclas de volumen son las del volumen general sobre 10, si tienes abierto el YouTube el volumen es el multimedia sobre 30, si estás conectado a un dispositivo Bluetooth será el sonido Bluetooth, etc.


Ya, pero lo de que la batería a veces le baje de una manera bestial así por la face? sabéis a que puede ser debido?.

Donde se puede mirar en windows phone las aplicaciones que tienes en segundo plano para cerrarlas? Que lo mismo activa algo algunas veces en segundo plano sin darse cuenta y le chupa la batería.

https://www.windowsphone.com/es-es/stor ... fbb9265636
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero esa aplicación es para descargar?? A mi me venia integrada en el 930 como si fuese un App del sistema y creo que no se puede desinstalar.
Lo que le pasa a mi madre es que es bastante raro.

En su lumia cuando apaga la pantalla al botón suena como un click.

Y cuando le pasa esto que os digo que lo del volumen se le vuelve loco, cuando apaga la pantalla no suena dicho click.

Esto que os digo es que el 30/30 del volumen se le pone a mi madre así sin mas hasta estando en la interfaz del móvil. No da a elegir el 10/10. Y le toca apagar el movil y reiniciarlo para que vuelva a ponerse bien.

Y cada vez que le ocurre eso es cuando la batería se consume mucho mas rápido de lo normal.

Por eso no sé si es que algo en el móvil va mal, la batería la tiene mal o que.

Pero desde que lo tiene hace bastantes meses ya le habrá pasado mas de 10 veces fijo.
A mí por lo que cuentas me parece que está para mandar al SAT.
Tengo un problema con el cliente de correo... os cuento.

Tengo siete cuentas de correo configuradas, en modo manual todas excepto la principal, que sólo me deja máximo diariamente. Y el cabronazo, ha decicido que "diariamente" significa todos los días a las 5-6 de la mañana [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿Hay algún modo de decirle al teléfono que desde las 12 de la noche hasta las 8 de la mañana no me de por saco? Con el cliente outlook de android le podía decir que horas no debía hacer sincronización, incluso qué dias, pero en este no lo encuentro por ningún lado :-(

A ver si me podéis echar una mano...

Un saludo.
apachusque escribió:Tengo un problema con el cliente de correo... os cuento.

Tengo siete cuentas de correo configuradas, en modo manual todas excepto la principal, que sólo me deja máximo diariamente. Y el cabronazo, ha decicido que "diariamente" significa todos los días a las 5-6 de la mañana [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿Hay algún modo de decirle al teléfono que desde las 12 de la noche hasta las 8 de la mañana no me de por saco? Con el cliente outlook de android le podía decir que horas no debía hacer sincronización, incluso qué dias, pero en este no lo encuentro por ningún lado :-(

A ver si me podéis echar una mano...

Un saludo.



Creo que no se puede, de todas maneras si lo que te molesta es el sonido, le puedes poner las horas de "no molestar" y no hace ningún tipo de aviso.
Mr.Gray Fox escribió:
apachusque escribió:Tengo un problema con el cliente de correo... os cuento.

Tengo siete cuentas de correo configuradas, en modo manual todas excepto la principal, que sólo me deja máximo diariamente. Y el cabronazo, ha decicido que "diariamente" significa todos los días a las 5-6 de la mañana [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿Hay algún modo de decirle al teléfono que desde las 12 de la noche hasta las 8 de la mañana no me de por saco? Con el cliente outlook de android le podía decir que horas no debía hacer sincronización, incluso qué dias, pero en este no lo encuentro por ningún lado :-(

A ver si me podéis echar una mano...

Un saludo.



Creo que no se puede, de todas maneras si lo que te molesta es el sonido, le puedes poner las horas de "no molestar" y no hace ningún tipo de aviso.


Gracias... ¿Por dónde anda esa opción? Imagino que no en el correo, si no en la configuración general...

Y tampoco incluirá el sonido de las llamadas, espero... Espero no recibir nunca una llamada a esas horas (no puede pasar nada bueno a partir de las dos de la mañana ;-) ), pero no me gustaría quedarme incomunicado en una urgencia :-(

Un saludo.
apachusque escribió:
Mr.Gray Fox escribió:
apachusque escribió:Tengo un problema con el cliente de correo... os cuento.

Tengo siete cuentas de correo configuradas, en modo manual todas excepto la principal, que sólo me deja máximo diariamente. Y el cabronazo, ha decicido que "diariamente" significa todos los días a las 5-6 de la mañana [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿Hay algún modo de decirle al teléfono que desde las 12 de la noche hasta las 8 de la mañana no me de por saco? Con el cliente outlook de android le podía decir que horas no debía hacer sincronización, incluso qué dias, pero en este no lo encuentro por ningún lado :-(

A ver si me podéis echar una mano...

Un saludo.



Creo que no se puede, de todas maneras si lo que te molesta es el sonido, le puedes poner las horas de "no molestar" y no hace ningún tipo de aviso.


Gracias... ¿Por dónde anda esa opción? Imagino que no en el correo, si no en la configuración general...

Y tampoco incluirá el sonido de las llamadas, espero... Espero no recibir nunca una llamada a esas horas (no puede pasar nada bueno a partir de las dos de la mañana ;-) ), pero no me gustaría quedarme incomunicado en una urgencia :-(

Un saludo.

En la configuración general te sale no molestar, ahi puedes configurar, yo lo tengo para que no suene entre las 12 y las 9 de la mañana salvo que me llame mi madre o mi novia, tambien puedes activar que suene si te llama un mismo numero o contacto dos veces en 3 minutos, a mi me gusta mucho este modo la verdad
ThoreK88 escribió:En la configuración general te sale no molestar, ahi puedes configurar, yo lo tengo para que no suene entre las 12 y las 9 de la mañana salvo que me llame mi madre o mi novia, tambien puedes activar que suene si te llama un mismo numero o contacto dos veces en 3 minutos, a mi me gusta mucho este modo la verdad


Acabo de verlo... Pues si, mejor así, que a veces mi hermana me envía WA a las 7 de la mañana, la condená. Le he marcado los números más cercanos, y el resto, que llame dos veces ;-)

Gracias.

Un saludo.
apachusque escribió:
ThoreK88 escribió:En la configuración general te sale no molestar, ahi puedes configurar, yo lo tengo para que no suene entre las 12 y las 9 de la mañana salvo que me llame mi madre o mi novia, tambien puedes activar que suene si te llama un mismo numero o contacto dos veces en 3 minutos, a mi me gusta mucho este modo la verdad


Acabo de verlo... Pues si, mejor así, que a veces mi hermana me envía WA a las 7 de la mañana, la condená. Le he marcado los números más cercanos, y el resto, que llame dos veces ;-)

Gracias.

Un saludo.


Yo soy mas básico. Cuando voy a dormir, sencillamente lo pongo en modo avión y ya está. Hasta el día siguiente que suene el despertador, que quito el modo avion de nuevo. Facil, sencillo, no hay sonidos que te molesten por la noche, y el consumo de bateria se queda en un 1 o 2 %.... :cool:
apachusque escribió:
ThoreK88 escribió:En la configuración general te sale no molestar, ahi puedes configurar, yo lo tengo para que no suene entre las 12 y las 9 de la mañana salvo que me llame mi madre o mi novia, tambien puedes activar que suene si te llama un mismo numero o contacto dos veces en 3 minutos, a mi me gusta mucho este modo la verdad


Acabo de verlo... Pues si, mejor así, que a veces mi hermana me envía WA a las 7 de la mañana, la condená. Le he marcado los números más cercanos, y el resto, que llame dos veces ;-)

Gracias.

Un saludo.


creo que solo funciona con llamadas, que si te mandan WA aunque sea de un numero permitido no te va a notificar (creo recordar)
El Microsoft 535 va ser compatible con WP 10?
sonyfallon escribió:El Microsoft 535 va ser compatible con WP 10?


¡Claro!

Lista de dispositivos Lumia compatibles con WP10:

•Lumia 1020
•Lumia 1320
•Lumia 1520
•Lumia 520
•Lumia 525
•Lumia 526
•Lumia 530
•Lumia 530 Dual Sim
•Lumia 535
•Lumia 620
•Lumia 625
•Lumia 630
•Lumia 630 Dual Sim
•Lumia 635
•Lumia 636
•Lumia 638
•Lumia 720
•Lumia 730
•Lumia 730 Dual SIM
•Lumia 735
•Lumia 810
•Lumia 820
•Lumia 822
•Lumia 830
•Lumia 920
•Lumia 925
•Lumia 928
•Lumia ICON
•Microsoft Lumia 430
•Microsoft Lumia 435
•Microsoft Lumia 435 Dual SIM
•Microsoft Lumia 435 Dual SIM DTV
•Microsoft Lumia 532
•Microsoft Lumia 532 Dual SIM
•Microsoft Lumia 640 Dual SIM
•Microsoft Lumia 535 Dual SIM

Pero vamos, que en principio todos los Lumia son compatibles con WP10, porque si te das cuenta el 930 no aparece, y yo diría que sí lo es.
Todos con windows phone 8 se actualizaran. Lo que pasa que no todos son compatibles con la preview de windows 10.
Y los que estéis pensado en instalarla yo no lo recomendaría, ya que no funciona muy bien de momento. Yo volví a instalar windows phone 8.1.
Hola, estoy mirando un movil baratejo para mi novia q solo lo usa para lo tipico. Mi duda es que ya le tengo echado el ojo al 530 por 50 euros, pero por 80 euros esta el 630. Merece la pena por esos 30 euros mas? La verdad, si la diferencia de precio lo vale no me importa pagarlo, pero veo q la ram es identica asi q no se si rinde mucho mejor como para pagarlo.

Un saludo
guarmar escribió:
sonyfallon escribió:El Microsoft 535 va ser compatible con WP 10?


¡Claro!

Lista de dispositivos Lumia compatibles con WP10:

•Lumia 1020
•Lumia 1320
•Lumia 1520
•Lumia 520
•Lumia 525
•Lumia 526
•Lumia 530
•Lumia 530 Dual Sim
•Lumia 535
•Lumia 620
•Lumia 625
•Lumia 630
•Lumia 630 Dual Sim
•Lumia 635
•Lumia 636
•Lumia 638
•Lumia 720
•Lumia 730
•Lumia 730 Dual SIM
•Lumia 735
•Lumia 810
•Lumia 820
•Lumia 822
•Lumia 830
•Lumia 920
•Lumia 925
•Lumia 928
•Lumia ICON
•Microsoft Lumia 430
•Microsoft Lumia 435
•Microsoft Lumia 435 Dual SIM
•Microsoft Lumia 435 Dual SIM DTV
•Microsoft Lumia 532
•Microsoft Lumia 532 Dual SIM
•Microsoft Lumia 640 Dual SIM
•Microsoft Lumia 535 Dual SIM

Pero vamos, que en principio todos los Lumia son compatibles con WP10, porque si te das cuenta el 930 no aparece, y yo diría que sí lo es.



Vale , gracias por la aclaración
Pajarito87 escribió:Hola, estoy mirando un movil baratejo para mi novia q solo lo usa para lo tipico. Mi duda es que ya le tengo echado el ojo al 530 por 50 euros, pero por 80 euros esta el 630. Merece la pena por esos 30 euros mas? La verdad, si la diferencia de precio lo vale no me importa pagarlo, pero veo q la ram es identica asi q no se si rinde mucho mejor como para pagarlo.

Un saludo

Por esa diferencia merece la pena el 630, tiene mejor procesador, pantalla, memoria interna, camara de fotos etc.
guarmar escribió:
sonyfallon escribió:El Microsoft 535 va ser compatible con WP 10?


¡Claro!

Lista de dispositivos Lumia compatibles con WP10:

•Lumia 1020
•Lumia 1320
•Lumia 1520
•Lumia 520
•Lumia 525
•Lumia 526
•Lumia 530
•Lumia 530 Dual Sim
•Lumia 535
•Lumia 620
•Lumia 625
•Lumia 630
•Lumia 630 Dual Sim
•Lumia 635
•Lumia 636
•Lumia 638
•Lumia 720
•Lumia 730
•Lumia 730 Dual SIM
•Lumia 735
•Lumia 810
•Lumia 820
•Lumia 822
•Lumia 830
•Lumia 920
•Lumia 925
•Lumia 928
•Lumia ICON
•Microsoft Lumia 430
•Microsoft Lumia 435
•Microsoft Lumia 435 Dual SIM
•Microsoft Lumia 435 Dual SIM DTV
•Microsoft Lumia 532
•Microsoft Lumia 532 Dual SIM
•Microsoft Lumia 640 Dual SIM
•Microsoft Lumia 535 Dual SIM

Pero vamos, que en principio todos los Lumia son compatibles con WP10, porque si te das cuenta el 930 no aparece, y yo diría que sí lo es.


Eso si que es soporte y lo demás son tonterías. Ya podía aprender el resto
Si, pero hay que tener en cuenta que el sistema operativo NI ES AHORA NI SERA IGUAL para todos los telefonos por diferencias claras de hardware,y eso hay que tenerlo claro.
moninpro escribió:Si, pero hay que tener en cuenta que el sistema operativo NI ES AHORA NI SERA IGUAL para todos los telefonos por diferencias claras de hardware,y eso hay que tenerlo claro.


Ya bueno pero eso es normal y pasa con cualquier SO
litos001 escribió:
moninpro escribió:Si, pero hay que tener en cuenta que el sistema operativo NI ES AHORA NI SERA IGUAL para todos los telefonos por diferencias claras de hardware,y eso hay que tenerlo claro.


Ya bueno pero eso es normal y pasa con cualquier SO


Eso pasa hasta en iOS, que IOS 8 funciona en:
iPhone 4S, 5, 5C, 5S, 6, 6+
iPad Mini, Mini 2, Mini 3,
iPad 2, 3, 4, iPad Air, Air 2
iPod 5, 5v2
Apple TV 2 en adelante...

Y la gente se piensa que funciona en pocos modelos.
Paté de gato escribió:
litos001 escribió:
moninpro escribió:Si, pero hay que tener en cuenta que el sistema operativo NI ES AHORA NI SERA IGUAL para todos los telefonos por diferencias claras de hardware,y eso hay que tenerlo claro.


Ya bueno pero eso es normal y pasa con cualquier SO


Eso pasa hasta en iOS, que IOS 8 funciona en:
iPhone 4S, 5, 5C, 5S, 6, 6+
iPad Mini, Mini 2, Mini 3,
iPad 2, 3, 4, iPad Air, Air 2
iPod 5, 5v2
Apple TV 2 en adelante...

Y la gente se piensa que funciona en pocos modelos.


Espero que W10 funcione algo mejor que iOS 8 en el 4 ;-)

De todos modos, incluir los ipad no me parece justo. Es más que nada para hacer bulto. El listado que han puesto más arriba es sólo de teléfonos. Si nos ponemos a incluir todos los dispositivos que van a correr W10, no acabaríamos nunca ;-)

Lo que si que espero es que los dispotivos de 512 de RAM tiren bien. Mi 630 va de muerte con W8.1 y me fastidiaría bastante que me tocara elegir entre que aparezca el lag, o la tienda universal (vamos, que me tuviera que quedar en 8.1).

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que los dispositivos con 512mb no deberían actualizar a Windows 10, con 8.1 van muy rápidos y deberían quedar asi.
Lentos van ahora más de medio año antes de salir la versión final. Cuando estaban las previews de 8.1 también iban fatal y eran super-inestables.
indigo_rs escribió:Yo creo que los dispositivos con 512mb no deberían actualizar a Windows 10, con 8.1 van muy rápidos y deberían quedar asi.



Estoy con tigo , los modelos de 512Mb de RAM . Seguro que van algo renqueantes con W10 . Por lo que leí hace poco , los modelos con 512Mb van a llevar W10 , pero con recortes en varias funciones . Asique a lo mejor lo que hacen es un lavado de cara en el SO , pero sin las nuevas funciones de W10 , eso seria lo mas logico sino seguro que el SO iría lento en los modelos mas antiguos . Veremos que tiene preparado Microsoft
Que sea un SO nuevo no quiere decir que consuma más si le han hecho una optimización como es debida. Veremos a ver cuando salga la versión final.
litos001 escribió:Que sea un SO nuevo no quiere decir que consuma más si le han hecho una optimización como es debida. Veremos a ver cuando salga la versión final.


Eso es. De hecho, los móviles con 512mb tendrán algún tipo de limitación o restricción con según que funciones de W10 para que precisamente no resienta el rendimiento del terminal. A ver si lanzan pronto una "preview for developers" y podemos hacernos una idea de como pueden rendir en su versión final.
5946 respuestas