Bueno, aqui un novato con su recien llegado 640. Despues del shock inicial del cambio de iOS a windows me esta encantando el SO pero necesito una ayudita con algunas app y configuraciones:
- google drive: ha alguna app que deje editar los docs? tengo metrodrive y al editarlo te manda a la version web, si eliges editar con office no te deja guardar (tampoco me gusta que en las carpetas de fotos no deje cambiar a una vista de miniaturas en plan galeria).
- explorador de archivos: cual recomendais que sea completa? que abra pdfs, zips, videos, audio, que copie/pegue y mueva entre las memorias y tal, y si se puede conectar a ftp y/o samba seria la bomba. En principio tengo fichadas Metro file manager y pocket file manager.
- algun player de musica mejor que el de serie? y de video que pueda con mkvs, subtitulos etc?
- hay alguna manera de que en la pantalla grance salga la fecha y el tiempo? no lo consigo, solo la hora y notificaciones.
de momento poco mas, despues seguire peleandome con el resto de googleapps que suelo usar (gmusic y gmaps).
Gracias por adelantado.
venga!