Microsoft Lumia

pacotator escribió:tengo posibilidad de conseguir el lumia 535, que tal es para iniciarse en WP?


Para iniciarse en WP desde mi punto de vista sin duda es el mejor Lumia relación calidad/precio/rendimiento/acabados/estética, es el que usa mi chica que viene de Android y está encantada de la vida.

Amatsu escribió:Hola, necesito recomendación.

Llevo como 10 años sin móvil (usaba el nokia 3310 que aún conservo) y me gustaría usar un móvil otra vez para poder estar en contacto directo con amigos y familiares, tengo claro que no quiero android porque solo son problemas y los problemas de rendimiento los solucionan vendiendo mejor hardware cada poco tiempo, así que después de investigar bien creo que prefiero un Lumia que veo que el sistema operativo va muy bien y solo va a ir a mejor con W10 imagino.

He estado mirando y veo que ponen muy muy bien el 640, pero podéis recomendarme otro y lo miro. Me gustaría que tuviera una cámara de fotos decente, buena autonomía de batería y que dure años, la lástima del 640 es que no lleva un botón para la cámara, no se si eso es muy importante en la practica.

¿Sabéis algún sitio fiable donde se pueda adquirir un lumia tipo 640 o superior a plazos? No tengo tarjeta sim.

Por cierto ¿hay algun nuevo modelo anunciado que vaya a salir pronto? He leido que quiza con la salida del W10 salgan nuevos lumia pero si son de los de gama alta no me interesa. Gracias.


Hasta donde yo se, en Simyo tienes el 535 y el 635 con un desembolso inicial de 35 y 18€ respectivamente y luego con una cuota mensual de 3,5 y 4€ cada uno, en Orange tres cuartos de lo mismo, ya en otras operadoras no tengo ni idea si te ofrecen un 640. Consulta por la web si eso.
apachusque escribió:He estado mirando y veo que ponen muy muy bien el 640, pero podéis recomendarme otro y lo miro. Me gustaría que tuviera una cámara de fotos decente, buena

El 640, de momento, sólo libre en Amazon y alguna tienda por ahí suelta...

No se prodigan mucho con Windows Phone, no.

Un saludo.

Por no tener no tienen ni el 640 XL LTE en la web de Microsoft. Y no es que esté agotado, es que ni lo han puesto.
eddyjay escribió:
apachusque escribió:He estado mirando y veo que ponen muy muy bien el 640, pero podéis recomendarme otro y lo miro. Me gustaría que tuviera una cámara de fotos decente, buena

El 640, de momento, sólo libre en Amazon y alguna tienda por ahí suelta...

No se prodigan mucho con Windows Phone, no.

Un saludo.

Por no tener no tienen ni el 640 XL LTE en la web de Microsoft. Y no es que esté agotado, es que ni lo han puesto.


Creo que no tienen manos suficientes para todo el jaleo que llevan... Me imagino que más de uno se irá de vacaciones este año con muuuuchas ganas en Microsoft ;-)

A ver si sale ya W10 en PC y empiezan a cerrar frentes abiertos, que se les va a ir de las manos al final.

Un saludo.
Después de ser usuario de android e ios me he decidido as dar el salto a Windows phone con un Nokia lumia 830 y la verdad que ni puedo estar mas contento, sistema operativo estable y rápido, buena cámara y Tengo las aplicaciones que mas usaba. Por cierto, alguien sabe como mirar la duración de la pantalla encendida, algo estilo gsam batery de android
yulmur escribió:Después de ser usuario de android e ios me he decidido as dar el salto a Windows phone con un Nokia lumia 830 y la verdad que ni puedo estar mas contento, sistema operativo estable y rápido, buena cámara y Tengo las aplicaciones que mas usaba. Por cierto, alguien sabe como mirar la duración de la pantalla encendida, algo estilo gsam batery de android


Yo solo conozco esta aunque vale 1€ https://www.windowsphone.com/es-es/store/app/screen-tracker/702e04ef-8636-4c59-80ec-bd4e0004f162 Tiene modo de prueba de tres días.
Gracias por la app, la probare, mas que nada es por curiosidad ya que el móvil me aguanta casi 2 días sin cargar
Raiben escribió:
yulmur escribió:Después de ser usuario de android e ios me he decidido as dar el salto a Windows phone con un Nokia lumia 830 y la verdad que ni puedo estar mas contento, sistema operativo estable y rápido, buena cámara y Tengo las aplicaciones que mas usaba. Por cierto, alguien sabe como mirar la duración de la pantalla encendida, algo estilo gsam batery de android


Yo solo conozco esta aunque vale 1€ https://www.windowsphone.com/es-es/store/app/screen-tracker/702e04ef-8636-4c59-80ec-bd4e0004f162 Tiene modo de prueba de tres días.

La app te dice el uso de pantalla pero diario, no?
Es lo más parecido que hay del uso de pantalla de android?
-------------
Al final compré un lumia 1520 de segunda mano. Me llega mañana, que ganas ya de probarlo, a ver que tal. No creo que me decepcione...
Ya comentaré mi opinión respecto mi actual samsung note 3.
Será un comentario muy interesarte
Han actualizado whatsapp con las llamadas (por si a alguien le interesa) personalmente seguiré usando skype para eso principalmente
guarmar escribió:
pacotator escribió:tengo posibilidad de conseguir el lumia 535, que tal es para iniciarse en WP?


Para iniciarse en WP desde mi punto de vista sin duda es el mejor Lumia relación calidad/precio/rendimiento/acabados/estética, es el que usa mi chica que viene de Android y está encantada de la vida.


bueno pues el viernes estará en mis manos el lumia 535, a ver como me desenvuelvo con WP.
A mi me encanta Lumia, llevo ya 6-7 meses con el 820 y no me arrepiento de haberme cambiado de sistema. En Windows Phone todo es mas fluido y rápido.

He visto en la Fnac los nuevos modelos que han salido y estan genial, para quien empiece con este movil recomiendo el 535 que estais comentando :)
Día sin iva en FNAC. Si a alguien le interesa el lumia 640 XL es un buen momento para hacerse con el. Se queda en 173€. El lumia 535 esta por 77€.
Hay mucha diferencia entre el 535 y el 640 a nivel de usuario normal de fotos /llamadas y WhatsApp? Le quiero pillar un móvil a mi churri por su cumple y estoy entre estos dos...
patusoy escribió:Hay mucha diferencia entre el 535 y el 640 a nivel de usuario normal de fotos /llamadas y WhatsApp? Le quiero pillar un móvil a mi churri por su cumple y estoy entre estos dos...

Por diferencia de precio y características creo que vale la pena el 640. Más bateria y un poco más de resolución de pantalla.
patusoy escribió:Hay mucha diferencia entre el 535 y el 640 a nivel de usuario normal de fotos /llamadas y WhatsApp? Le quiero pillar un móvil a mi churri por su cumple y estoy entre estos dos...

Mi novia tiene el 535 y esta super contenta con el, y bueno el 640 tiene mejor camara trasera y el procesador es algo mas rapido. Yo me pillaria ahora mismo el 640 a no ser que lo vayas a usar para selfies y videos llamadas entonces a lo mejor te interesa mas el 535 que para eso tiene 5mp en su camara frontal al 1mp que tiene el 640.
Gracias :) aprovecho la oferta de fnac de 138€ entonces!

Edito: en amazon está a 135€ pero no lo tienen disponible hasta el 29, además me refiero a los modelos 3G ;)
Una pregunta gente, hoy posiblemente pille un terminal lumia con el día sin iva del fnac, pero tengo un par de preguntas.

Lumia 535 o 630???

Y el día sin iva es en tienda tb?
litos001 escribió:Una pregunta gente, hoy posiblemente pille un terminal lumia con el día sin iva del fnac, pero tengo un par de preguntas.

Lumia 535 o 630???

Y el día sin iva es en tienda tb?



por ese giga de ram, que te hará falta para windows 10, el 535.
Llevo un rato intentado pillar un 535 pero la página de la Fnac va fatal
¿Por qué el negro es mas caro que los demás?
Vale gracias. Psaré luego por el fnac a ver si lo puedo pillar en tienda!.
Puedes reservarlo en la página web y seleccionar la tienda en la que lo quieres recoger (se paga en la tienda).

Salu2
Silent Assassin escribió:¿Por qué el negro es mas caro que los demás?



suele ser al revés, el negro es el mas barato.
Bueno he conseguido comprar uno en verde, ahora a esperar a que llegue para probrar Windows Phone
Silent Assassin escribió:Puedes reservarlo en la página web y seleccionar la tienda en la que lo quieres recoger (se paga en la tienda).

Salu2


Ostia gracias!, voy a hacer eso proque en la tienda a la que fui solo tenían el blanco

EDITO: Estoy haciendo el pedido y me lo cobran ahora. Me deja enviarlo a tienda pero me lo cobran.
litos001 escribió:
Silent Assassin escribió:Puedes reservarlo en la página web y seleccionar la tienda en la que lo quieres recoger (se paga en la tienda).

Salu2


Ostia gracias!, voy a hacer eso proque en la tienda a la que fui solo tenían el blanco

EDITO: Estoy haciendo el pedido y me lo cobran ahora. Me deja enviarlo a tienda pero me lo cobran.


En blanco es muy bonito (es el que yo tengo) :)
He pedido uno verde mañana pillaré en tienda uno blanco. xD
litos001 escribió:He pedido uno verde mañana pillaré en tienda uno blanco. xD


Creo recordar que los de color verde y naranja son mas resbaladizos, que alguien me corrija si me confundo, pero recuerdo haber leído algo así cuando miré por el mío
Bueno, no importa, es para regalarselo a mis padres, así que les irá bien. Y si veo que es muy resbaladizo le pillo una funda o algo y listo.

Gracias
ThoreK88 escribió:
litos001 escribió:He pedido uno verde mañana pillaré en tienda uno blanco. xD


Creo recordar que los de color verde y naranja son mas resbaladizos, que alguien me corrija si me confundo, pero recuerdo haber leído algo así cuando miré por el mío



correcto, al ser en acabado brillante son un poco resbaladizos, el negro y el blanco son en mate.
Pues habrán cambiado lo del pago, yo cogí hace poco unos discos duros y los pagué en la tienda, si no ibas en un plazo determinado se anulaba la reserva automáticamente.

¿Por qué no se ve el 535 azul en ningún lado?, a mí solo me interesaba el azul o el negro, y eso de que el negro esté mas caro me [+furioso]
Pillado un 535 en verde en fnac, sera mi primer windows phone, ya contare que tal. Por cierto cuanto tarda en entregar los pedidos fnac? Salu2
yo voy en un rato a ver si pilo un 640 en tienda , jejeje :)
LOL ya solo quedan blancos y negros
Al final me pille un 535 blanco, para trastear con WP llega ;)
Os iba a preguntar, ¿alguien ha actualizado a la última versión de Windows Phone? Hace varios días me saltó el update y le dí, pero desde ayer no sé que pasa que se me pierde la red móvil (simyo), tanto voz como datos y tengo que reiniciar el móvil.

Como ha coincidido con el update no sé si es problema de Simyo o del update, ¿alguien que pueda confirmar? Es que de verdad es un incordio, pierdo la red sin enterarme y así se queda hasta que no me dé por mirar el móvil.

Gracias.
AxelStone escribió:Os iba a preguntar, ¿alguien ha actualizado a la última versión de Windows Phone? Hace varios días me saltó el update y le dí, pero desde ayer no sé que pasa que se me pierde la red móvil (simyo), tanto voz como datos y tengo que reiniciar el móvil.

Como ha coincidido con el update no sé si es problema de Simyo o del update, ¿alguien que pueda confirmar? Es que de verdad es un incordio, pierdo la red sin enterarme y así se queda hasta que no me dé por mirar el móvil.

Gracias.


A mi me entró el otro día una actualización en mi 630, pero no he notado absolutamente nada. Creo que era una actualización menor.

Tengo ono, y no se he notado nada acerca de eso.

Un saludo.
Buenas gente, ayer me hice con un Lumia 640xl en Fnac y de momento muy contento con él.
Bueno, aqui un novato con su recien llegado 640. Despues del shock inicial del cambio de iOS a windows me esta encantando el SO pero necesito una ayudita con algunas app y configuraciones:

- google drive: ha alguna app que deje editar los docs? tengo metrodrive y al editarlo te manda a la version web, si eliges editar con office no te deja guardar (tampoco me gusta que en las carpetas de fotos no deje cambiar a una vista de miniaturas en plan galeria).

- explorador de archivos: cual recomendais que sea completa? que abra pdfs, zips, videos, audio, que copie/pegue y mueva entre las memorias y tal, y si se puede conectar a ftp y/o samba seria la bomba. En principio tengo fichadas Metro file manager y pocket file manager.

- algun player de musica mejor que el de serie? y de video que pueda con mkvs, subtitulos etc?

- hay alguna manera de que en la pantalla grance salga la fecha y el tiempo? no lo consigo, solo la hora y notificaciones.

de momento poco mas, despues seguire peleandome con el resto de googleapps que suelo usar (gmusic y gmaps).
Gracias por adelantado.

venga!
AxelStone escribió:Os iba a preguntar, ¿alguien ha actualizado a la última versión de Windows Phone? Hace varios días me saltó el update y le dí, pero desde ayer no sé que pasa que se me pierde la red móvil (simyo), tanto voz como datos y tengo que reiniciar el móvil.

Como ha coincidido con el update no sé si es problema de Simyo o del update, ¿alguien que pueda confirmar? Es que de verdad es un incordio, pierdo la red sin enterarme y así se queda hasta que no me dé por mirar el móvil.

Gracias.



a mi me va OK, por cierto ¿has quitado el triangulo del roaming? es que no sé como se hace
KOLICAS escribió:
AxelStone escribió:Os iba a preguntar, ¿alguien ha actualizado a la última versión de Windows Phone? Hace varios días me saltó el update y le dí, pero desde ayer no sé que pasa que se me pierde la red móvil (simyo), tanto voz como datos y tengo que reiniciar el móvil.

Como ha coincidido con el update no sé si es problema de Simyo o del update, ¿alguien que pueda confirmar? Es que de verdad es un incordio, pierdo la red sin enterarme y así se queda hasta que no me dé por mirar el móvil.

Gracias.



a mi me va OK, por cierto ¿has quitado el triangulo del roaming? es que no sé como se hace


creo recordar que para poder quitar el triangulo tienes que cambiar la rom del telefono

Yo voy a pedirle un 535 a mi novia que su 520 lleva toda la semana haciendo cosas muy raras (decir que está cargando cuando lleva horas desenchufado, deslizar para desbloquear y apagarse la pantalla varias veces seguidas...) y tiene un trozo que no le detecta el táctil

Y para el uso básico que le da ella le llega de sobra el teléfono :)
apachusque escribió:A mi me entró el otro día una actualización en mi 630, pero no he notado absolutamente nada. Creo que era una actualización menor.


Sí era menor, se descargó en pocos minutos, por eso me extraña que sea cosa del update.

KOLICAS escribió:a mi me va OK, por cierto ¿has quitado el triangulo del roaming? es que no sé como se hace


Pues no pero por lo visto es normal, es el icono que informa que estás en roaming, aunque sea nacional. Si todo pasa por cambiar el firm como dice KOLIKAS, no creo que lo haga, tampoco molesta mucho.
Ale pues ya tengo el 535 blanco. Me parece muy bonito pero no me gusta el tacto del acabado mate. xD

Mañana me llega el verde que lo compré por web a ver que tal es.
AxelStone escribió:Os iba a preguntar, ¿alguien ha actualizado a la última versión de Windows Phone? Hace varios días me saltó el update y le dí, pero desde ayer no sé que pasa que se me pierde la red móvil (simyo), tanto voz como datos y tengo que reiniciar el móvil.


Me ha pasado lo mismo un par de veces y tambien tengo Symio, igual tiene que ver mas con la red de la compañia que otra cosa.
Cracks que funda recomendais para los lumia? Las de gel que tal???? No soy muy de fundas pero no quiero que los laterales se me marquen tan pronto del roce.
Saludos
Straik escribió:Cracks que funda recomendais para los lumia? Las de gel que tal???? No soy muy de fundas pero no quiero que los laterales se me marquen tan pronto del roce.
Saludos


Yo compre una de gel para un Lumia 640 y no ha sido mala compra. No me gusta tener lo móviles embutidos en algo que lo haga mas grande, mas cuando se trata de móviles de 4 o 5 pulgadas, pero la que tengo en concreto es de 0,3mm y apenas se nota, además sin ella es un peligro por lo resbaladizo que es.

En el hilo de los Lumia 640/XL puse el enlace para que la veas si te interesa, está en la página 25.
Activando las 2 casillas de whatsapp en ahorro de bateria no se si me siguen llegando las notificaciones con el ahorro activado ya que abro whatsapp y me sale un aviso.
Asi deberia funcionar o con el ahorro activado no se puede?
Bop escribió:Activando las 2 casillas de whatsapp en ahorro de bateria no se si me siguen llegando las notificaciones con el ahorro activado ya que abro whatsapp y me sale un aviso.
Asi deberia funcionar o con el ahorro activado no se puede?

Asi te llegaran los mensajes cuando lo abras perp no en segunso plano
currante007 escribió:
Bop escribió:Activando las 2 casillas de whatsapp en ahorro de bateria no se si me siguen llegando las notificaciones con el ahorro activado ya que abro whatsapp y me sale un aviso.
Asi deberia funcionar o con el ahorro activado no se puede?

Asi te llegaran los mensajes cuando lo abras perp no en segunso plano

Y se puede hacer que lleguen sin abrir la aplicación con ahorro de bateria activado?
¿Se nota el ahorro de bateria en autonomia?
ThoreK88 escribió:
KOLICAS escribió:
AxelStone escribió:Os iba a preguntar, ¿alguien ha actualizado a la última versión de Windows Phone? Hace varios días me saltó el update y le dí, pero desde ayer no sé que pasa que se me pierde la red móvil (simyo), tanto voz como datos y tengo que reiniciar el móvil.

Como ha coincidido con el update no sé si es problema de Simyo o del update, ¿alguien que pueda confirmar? Es que de verdad es un incordio, pierdo la red sin enterarme y así se queda hasta que no me dé por mirar el móvil.

Gracias.



a mi me va OK, por cierto ¿has quitado el triangulo del roaming? es que no sé como se hace


creo recordar que para poder quitar el triangulo tienes que cambiar la rom del telefono


Gracias, mejor lo dejo como está ya que como han comentado no molesta. GRacias por responder. Otra pregunta más: escuchando música cuando la quieres quitar, solo aparece el botón de pausa, ¿no hay manera de quitarla/pararla definitivamente?. Lo digo porque cuando cierro la ventana de la música y vuelvo a entrar aparece la última canción donde la dejé pausada.
5946 respuestas