Microsoft Lumia

Buenas, pues ayer me hice con un lumia 735 que ya venia con w10. Hasta esta mañana iva todo bien hasta q me salio un error y decidi hacerle un hard reset y asi volver a la 8.1.

Pues se ha quedado pillado en el hard reset y cuando llega al final sale una cara triste, se reinicia y vuelve a empzar el reseteo.

Hay alguna solucion o me ha muerto el movil?
chorris escribió:Buenas, pues ayer me hice con un lumia 735 que ya venia con w10. Hasta esta mañana iva todo bien hasta q me salio un error y decidi hacerle un hard reset y asi volver a la 8.1.

Pues se ha quedado pillado en el hard reset y cuando llega al final sale una cara triste, se reinicia y vuelve a empzar el reseteo.

Hay alguna solucion o me ha muerto el movil?

Prueba con lumia software recovery tool.
Raiben escribió:
chorris escribió:Buenas, pues ayer me hice con un lumia 735 que ya venia con w10. Hasta esta mañana iva todo bien hasta q me salio un error y decidi hacerle un hard reset y asi volver a la 8.1.

Pues se ha quedado pillado en el hard reset y cuando llega al final sale una cara triste, se reinicia y vuelve a empzar el reseteo.

Hay alguna solucion o me ha muerto el movil?

Prueba con lumia software recovery tool.


Si el movil no esta encendido en el SO no lo detecta.
@apachusque
El Lumia 520 se quitó temporalmente del anillo rápido porque la aplicación Windows Phone Recovery Tool escribía en la memoria flash más rápido de lo que admite el hardware del dispositivo, posteriormente se lanzó una actualización al poco y se volvió a habilitar el anillo rápido para el Lumia 520, yo tengo uno que utilizo para cacharrear con todas las builds de W10M y todas han pasado por él y sin ningún problema, era un pequeño porcentaje de usuarios y en la mayoría de casos recuperable. De todas maneras tú ya asumías ese riesgo al aceptar las condiciones del programa Insider, en el cual entre otras cosas aceptas a que el dispositivo puede dejar de funcionar permanentemente. A no ser que esté en garantía es lo que toca.

@chorris
Usa Windows Phone Recovery Tool para volver a W8.1.
Si no te detecta el teléfono haz lo siguiente, extrae la batería, vuélvela a colocar, abre Windows Phone Recovery Tool y selecciona la opción "No se detecta mi teléfono", selecciona que es un Lumia, y cuando esté esperando por detectar un teléfono conéctalo por USB apagado. Debería encederse automáticamente y empezar el proceso de recuperación.

@moninpro
Cubierto por garantía está, al menos a mí me pasaron un terminal muerto por actualización, y no ha sido la única vez.

@fonso86
Se estima que se empiece a distribuir gradualmente a partir de octubre, pero no está confirmado todavía.

@dj_cron
No estoy seguro pero creo que es el archivo que contiene los datos adicionales para hacer los cambios posteriores a la captura de una foto en modo rich, como ajustar la cantidad de flash.

@Shinjitu
Pulsas el botón de capturar foto o vídeo dentro de la aplicación y arrastra hacia el interior de la pantalla.
Cosmyc escribió:@apachusque
El Lumia 520 se quitó temporalmente del anillo rápido porque la aplicación Windows Phone Recovery Tool escribía en la memoria flash más rápido de lo que admite el hardware del dispositivo, posteriormente se lanzó una actualización al poco y se volvió a habilitar el anillo rápido para el Lumia 520, yo tengo uno que utilizo para cacharrear con todas las builds de W10M y todas han pasado por él y sin ningún problema, era un pequeño porcentaje de usuarios y en la mayoría de casos recuperable. De todas maneras tú ya asumías ese riesgo al aceptar las condiciones del programa Insider, en el cual entre otras cosas aceptas a que el dispositivo puede dejar de funcionar permanentemente. A no ser que esté en garantía es lo que toca.

@chorris
Usa Windows Phone Recovery Tool para volver a W8.1.
Si no te detecta el teléfono haz lo siguiente, extrae la batería, vuélvela a colocar, abre Windows Phone Recovery Tool y selecciona la opción "No se detecta mi teléfono", selecciona que es un Lumia, y cuando esté esperando por detectar un teléfono conéctalo por USB apagado. Debería encederse automáticamente y empezar el proceso de recuperación.

@moninpro
Cubierto por garantía está, al menos a mí me pasaron un terminal muerto por actualización, y no ha sido la única vez.

@fonso86
Se estima que se empiece a distribuir gradualmente a partir de octubre, pero no está confirmado todavía.

@dj_cron
No estoy seguro pero creo que es el archivo que contiene los datos adicionales para hacer los cambios posteriores a la captura de una foto en modo rich, como ajustar la cantidad de flash.

@Shinjitu
Pulsas el botón de capturar foto o vídeo dentro de la aplicación y arrastra hacia el interior de la pantalla.


Gracias me ha funcionado!!!!!!.
[quote=chorris]
@dj_cron
No estoy seguro pero creo que es el archivo que contiene los datos adicionales para hacer los cambios posteriores a la captura de una foto en modo rich, como ajustar la cantidad de flash.
[/quote]

Gracias x la respuesta, si nada más es eso imagino q tras retocar la foto luego ya se puede borrar el archivo, alguien m lo confirma?
Cosmyc escribió:@apachusque
El Lumia 520 se quitó temporalmente del anillo rápido porque la aplicación Windows Phone Recovery Tool escribía en la memoria flash más rápido de lo que admite el hardware del dispositivo, posteriormente se lanzó una actualización al poco y se volvió a habilitar el anillo rápido para el Lumia 520, yo tengo uno que utilizo para cacharrear con todas las builds de W10M y todas han pasado por él y sin ningún problema, era un pequeño porcentaje de usuarios y en la mayoría de casos recuperable. De todas maneras tú ya asumías ese riesgo al aceptar las condiciones del programa Insider, en el cual entre otras cosas aceptas a que el dispositivo puede dejar de funcionar permanentemente. A no ser que esté en garantía es lo que toca.


Se el riesgo que se corre, por eso lo hice con un teléfono pedorro, pero... Aun así, cuando una empresa hace algo de forma oficial (y este deployment lo ha sido), esperas que saquen las cosas lo suficientemente pulidas como para no dañar el terminal de forma permanente. Si ese riesgo se tomara en serio, nadie pondría versiones insider.

Lo que me refiero es que si, que lo pone, que están cubiertos, pero... aun así, deberían hacer algo. Cuando las Xbox 360 tenían las luces rojas, Microsoft amplió la garantía a 3 años "de gratis", aunque no estaba obligada. Digamos que estos gestos se hacen para limpiar imagen, para dejar claro que no se abandona a los usuarios a su suerte, sobre todo si la culpa ha sido de ellos (el móvil funcionaba perfectamente con 8.1, e incluso con una o dos builds iniciales de W10, excepto la última que le puse, que de repente se apagó el teléfono y ya no ha vuelto a vivir).

El problema en este caso es el número de afectados... somos pocos, y el teléfono es viejo. Pero en el caso de que fuera algo más extendido, o que hubiera afectado a los 535 o 640... ¿crees que Microsoft se habría quedado mirando, a pesar de estar cubiertos?

En fin, sólo me costó 15€, no he perdido mucho, pero te quedas con un regustillo amargo, y sobre todo... Ni de coña le meto el insider a mi 630. De hecho, seguramente ni siquiera meteré la primera versión de W10 que salga en octubre. Paso de hacer de betatester a cambio de nada (o peor, de un teléfono muerto).

Un saludo.
apachusque escribió:
Cosmyc escribió:@apachusque
El Lumia 520 se quitó temporalmente del anillo rápido porque la aplicación Windows Phone Recovery Tool escribía en la memoria flash más rápido de lo que admite el hardware del dispositivo, posteriormente se lanzó una actualización al poco y se volvió a habilitar el anillo rápido para el Lumia 520, yo tengo uno que utilizo para cacharrear con todas las builds de W10M y todas han pasado por él y sin ningún problema, era un pequeño porcentaje de usuarios y en la mayoría de casos recuperable. De todas maneras tú ya asumías ese riesgo al aceptar las condiciones del programa Insider, en el cual entre otras cosas aceptas a que el dispositivo puede dejar de funcionar permanentemente. A no ser que esté en garantía es lo que toca.


Se el riesgo que se corre, por eso lo hice con un teléfono pedorro, pero... Aun así, cuando una empresa hace algo de forma oficial (y este deployment lo ha sido), esperas que saquen las cosas lo suficientemente pulidas como para no dañar el terminal de forma permanente. Si ese riesgo se tomara en serio, nadie pondría versiones insider.

Lo que me refiero es que si, que lo pone, que están cubiertos, pero... aun así, deberían hacer algo. Cuando las Xbox 360 tenían las luces rojas, Microsoft amplió la garantía a 3 años "de gratis", aunque no estaba obligada. Digamos que estos gestos se hacen para limpiar imagen, para dejar claro que no se abandona a los usuarios a su suerte, sobre todo si la culpa ha sido de ellos (el móvil funcionaba perfectamente con 8.1, e incluso con una o dos builds iniciales de W10, excepto la última que le puse, que de repente se apagó el teléfono y ya no ha vuelto a vivir).

El problema en este caso es el número de afectados... somos pocos, y el teléfono es viejo. Pero en el caso de que fuera algo más extendido, o que hubiera afectado a los 535 o 640... ¿crees que Microsoft se habría quedado mirando, a pesar de estar cubiertos?

En fin, sólo me costó 15€, no he perdido mucho, pero te quedas con un regustillo amargo, y sobre todo... Ni de coña le meto el insider a mi 630. De hecho, seguramente ni siquiera meteré la primera versión de W10 que salga en octubre. Paso de hacer de betatester a cambio de nada (o peor, de un teléfono muerto).

Un saludo.

Si el terminal está en garantía y queda muerto por una actualización, build insider, etc Microsoft te hace el cambio de placa sin problema, ya lo hice con un 630 DS que me cargué durante el proceso de actualización y quedo muerto completamente. Incluso si tienes un 520 en garantía te harían el cambio.
Eso sí, estoy de acuerdo contigo en que fuera de garantía no se hacen responsables del problema y estaría bien que hicieran algo al respecto.
Unas preguntas:

¿Qué diferencias hay entre maps y here maps?
¿Se puede cambiar el sonido de los recordatorios? no se escucha nada [+risas]


Un saludo y gracias [sonrisa]
Filtraciones


Talkman (Lumia 950), especificaciones esperadas
5,2 pulgadas con resolución WQHD y panel OLED
Policarbonato para el cuerpo, en blanco mate o negro
Snapdragon 808 con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna, ampliables vía microSD
Cámara PureView de 20 megapíxeles, frontal de 5 megapíxeles
Batería de 3.000 mAh
Carga inalámbrica basada en Qi
USB Type-C
Escáner de iris relacionado con Windows Hello

Imagen


Cityman (Lumia 950 XL), especificaciones esperadas
5,7 pulgadas con resolución WQHD y panel OLED
Policarbonato para el cuerpo, en blanco mate o negro
Snapdragon 810 con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna, ampliables vía microSD
Cámara PureView de 20 megapíxeles, frontal de 5 megapíxeles
Batería de 3.300 mAh
Carga inalámbrica basada en Qi
USB Type-C
Escáner de iris relacionado con Windows Hello

Imagen

Fuente: Xataka
litos001 escribió:Filtraciones


Talkman (Lumia 950), especificaciones esperadas
5,2 pulgadas con resolución WQHD y panel OLED
Policarbonato para el cuerpo, en blanco mate o negro
Snapdragon 808 con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna, ampliables vía microSD
Cámara PureView de 20 megapíxeles, frontal de 5 megapíxeles
Batería de 3.000 mAh
Carga inalámbrica basada en Qi
USB Type-C
Escáner de iris relacionado con Windows Hello

Imagen


Cityman (Lumia 950 XL), especificaciones esperadas
5,7 pulgadas con resolución WQHD y panel OLED
Policarbonato para el cuerpo, en blanco mate o negro
Snapdragon 810 con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna, ampliables vía microSD
Cámara PureView de 20 megapíxeles, frontal de 5 megapíxeles
Batería de 3.300 mAh
Carga inalámbrica basada en Qi
USB Type-C
Escáner de iris relacionado con Windows Hello

Imagen

Fuente: Xataka


Gracias por la info compi!!!

Son bonitos, aunque no tan sorprendentes como me esperaba, el detalle del metal de la cámara del 950 es muy chulo.
Yo sigo pensando que prescindir del aluminio en las gamas altas es un error pero bueno cuestión de gustos. :)
litos001 escribió:Filtraciones


Talkman (Lumia 950), especificaciones esperadas
5,2 pulgadas con resolución WQHD y panel OLED
Policarbonato para el cuerpo, en blanco mate o negro
Snapdragon 808 con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna, ampliables vía microSD
Cámara PureView de 20 megapíxeles, frontal de 5 megapíxeles
Batería de 3.000 mAh
Carga inalámbrica basada en Qi
USB Type-C
Escáner de iris relacionado con Windows Hello

Imagen


Cityman (Lumia 950 XL), especificaciones esperadas
5,7 pulgadas con resolución WQHD y panel OLED
Policarbonato para el cuerpo, en blanco mate o negro
Snapdragon 810 con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna, ampliables vía microSD
Cámara PureView de 20 megapíxeles, frontal de 5 megapíxeles
Batería de 3.300 mAh
Carga inalámbrica basada en Qi
USB Type-C
Escáner de iris relacionado con Windows Hello

Imagen

Fuente: Xataka


Pregunto desde la ignorancia, no había aparte otro monstruo con un Intel x3 de CPU?

Es que para mí, ya sé que WP no necesita el mismo hardware que la competencia esas CPUs, tanto el 808 me deja frío y el supuesto buque insignia 810 parece no ser "tan" bueno como decían y será sustituido en breve.., preferiría ese X3, o a las malas el 820 ya aunque haya que esperar a principios de año :(
a mi 930 le queda cuerda para rato,,,,,
Es de lo más top el 808 y no creo que haga falta más. El tener más es cosa de marketing.

A mi los teléfonos en características me encantan, pero en aspecto... me gustan más otros modelos que han sacado, pero ya los veremos más en directo cuando los anuncien.
Lo que viene siendo el diseño me recuerda a smartphones baratuchos, con esos marcos y esos espacios arriba y abajo... Horroroso. Anda que empiezan bien... [reojillo]
Yo creo que es Fake o prototipos desechados.
Estoy de acuerdo

No creo que sea el modelo final
Yo también espero que sean fake porque no me gusta nada.
La verdad es que me esperaba que fueran más en la línea del 830 pero tampoco están tan mal en diseño, si el policarbonato tiene el acabado cerámico o similar del 808 me doy por satisfecho. Eso sí, las prestaciones me encantan.
El 950 cae casi seguro en cuanto salga, esperaré a la presentación oficial a ver...
Pero puede ser policarbonato y tener formas bonitas como el lumia 735 que a mi personalmente me encanta.
Sinceramente, las formas más bonitas me parecen las del 920 y como mucho el 930. Eso y notar peso, es algo que me jode tremendamente, los móviles que están sacando parecen de plasticucho, yo quiero piedras que notes que tienes algo robusto en las manos y que no se te rompe con una caída.
Espero que tengan glance.
Cosmyc escribió:Espero que tengan glance.


Como no tuvieran glance es gorda.
La verdad que yo prefiero un 808 que un 810 capado. Estoy esperando a que digan fecha de salida y por favor, sea antes de 2016 que ya tengo ansia de cambiar de móvil y mi pensamiento es saltar a WP. El 950 o su versión XL son las apuestas, pero dependerá muy mucho de la fecha de salida. Como siempre los contras son la store en toda su cobertura, pero... confío en W10 y que esto cambiará.
gdroom escribió:La verdad que yo prefiero un 808 que un 810 capado. Estoy esperando a que digan fecha de salida y por favor, sea antes de 2016 que ya tengo ansia de cambiar de móvil y mi pensamiento es saltar a WP. El 950 o su versión XL son las apuestas, pero dependerá muy mucho de la fecha de salida. Como siempre los contras son la store en toda su cobertura, pero... confío en W10 y que esto cambiará.

Casi seguro que salen este año, o más les vale, yo ya tengo mi dinero esperando para pillar el 950.
Hola compañeros, me he pillado un 735 y le he dejado que se instalen todas las actualizaciones hasta la fecha (windows 8.1 update 2)pero no me aparece cortana por ningun lado. Que puedo estar haciendo mal?

Salu2!
hikko escribió:Hola compañeros, me he pillado un 735 y le he dejado que se instalen todas las actualizaciones hasta la fecha (windows 8.1 update 2)pero no me aparece cortana por ningun lado. Que puedo estar haciendo mal?

Salu2!



Es posible que tengas que descargar el paquete de idioma español, a mi hermana le pasaba lo mismo.
hikko escribió:Hola compañeros, me he pillado un 735 y le he dejado que se instalen todas las actualizaciones hasta la fecha (windows 8.1 update 2)pero no me aparece cortana por ningun lado. Que puedo estar haciendo mal?

Salu2!

Tienes que tener el idioma, teclado, región y voz en español.
Teníais razón, ha sido poner el movil en español y al reiniciar ha aparecido Cortana.


Muchas gracias a los dos!
La aplicacion juegos, lo que sale del xbox live, no puede uno desloguearse? Estaba probando una cuenta nueva y ahora me ha creado un perfil nuevo y no hay manera de salir ni cambiarlo. Y me sale player7376529.

No veo como [buuuaaaa]
Tauste escribió:La aplicacion juegos, lo que sale del xbox live, no puede uno desloguearse? Estaba probando una cuenta nueva y ahora me ha creado un perfil nuevo y no hay manera de salir ni cambiarlo. Y me sale player7376529.

No veo como [buuuaaaa]


creo que toma tu cuenta de microsoft, por lo menos a mi me mantiene el perfil que tenia en la xbox con la misma cuenta microsoft
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:Filtraciones


Talkman (Lumia 950), especificaciones esperadas
5,2 pulgadas con resolución WQHD y panel OLED
Policarbonato para el cuerpo, en blanco mate o negro
Snapdragon 808 con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna, ampliables vía microSD
Cámara PureView de 20 megapíxeles, frontal de 5 megapíxeles
Batería de 3.000 mAh
Carga inalámbrica basada en Qi
USB Type-C
Escáner de iris relacionado con Windows Hello

Imagen


Cityman (Lumia 950 XL), especificaciones esperadas
5,7 pulgadas con resolución WQHD y panel OLED
Policarbonato para el cuerpo, en blanco mate o negro
Snapdragon 810 con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna, ampliables vía microSD
Cámara PureView de 20 megapíxeles, frontal de 5 megapíxeles
Batería de 3.300 mAh
Carga inalámbrica basada en Qi
USB Type-C
Escáner de iris relacionado con Windows Hello

Imagen

Fuente: Xataka


Como ese sea el diseño final no me gusta nada, además sin botones físicos, creo que mi 930 tendrá que aguantar mucho tiempo.
Se sabe si con la salida de los nuevoa modelos habrá rebaja de los actuales?

Me he planteado disminuir tamaño y cambiar mi 1520 por el 930...
Bop escribió:Se sabe si con la salida de los nuevoa modelos habrá rebaja de los actuales?

Me he planteado disminuir tamaño y cambiar mi 1520 por el 930...

¡Pues yo quiero lo contrario!
¿Hacemos un cambio?
Hola gente...estoy buscando sustituto para mi s2...y he visto el 640xl le veo demasiafo grande pero por el precio que tiene... Not bad.. Mis principales motivos son buena bateria y buena cámara... Nunca he tenido wp pero no tiene mala pinta.. La duda que tengo es.. Tiene 1 gb de memoria.. No es algo justa? Lo del micro me da igual no voy a jugar

O me espero a nuevos modelos?
Me e quedado anonadado con los diseños eso que están saliendo de los gamas altas de Lumia, pero que mierda, y yo esperando como loco para sustituir mi lumia 1520 [buuuaaaa] .
Me tendré que comprar otro 1520 pq los nuevos son unos truños de cuidado.
eL_Siek escribió:Hola gente...estoy buscando sustituto para mi s2...y he visto el 640xl le veo demasiafo grande pero por el precio que tiene... Not bad.. Mis principales motivos son buena bateria y buena cámara... Nunca he tenido wp pero no tiene mala pinta.. La duda que tengo es.. Tiene 1 gb de memoria.. No es algo justa? Lo del micro me da igual no voy a jugar

O me espero a nuevos modelos?
no. Un giga en ese mv es de lujo
eL_Siek escribió:Hola gente...estoy buscando sustituto para mi s2...y he visto el 640xl le veo demasiafo grande pero por el precio que tiene... Not bad.. Mis principales motivos son buena bateria y buena cámara... Nunca he tenido wp pero no tiene mala pinta.. La duda que tengo es.. Tiene 1 gb de memoria.. No es algo justa? Lo del micro me da igual no voy a jugar

O me espero a nuevos modelos?


Espera a los nuevos modelos y ya te decides, porque además alomejor bajan de precio los actuales.
litos001 escribió:
eL_Siek escribió:Hola gente...estoy buscando sustituto para mi s2...y he visto el 640xl le veo demasiafo grande pero por el precio que tiene... Not bad.. Mis principales motivos son buena bateria y buena cámara... Nunca he tenido wp pero no tiene mala pinta.. La duda que tengo es.. Tiene 1 gb de memoria.. No es algo justa? Lo del micro me da igual no voy a jugar

O me espero a nuevos modelos?


Espera a los nuevos modelos y ya te decides, porque además alomejor bajan de precio los actuales.
no creo que bajen de precio. Cada gama tiene su rango de precios. Si los nuevos cuestan de 300 para arriba no va a afectar a precios de una gama por debajo de los 200
currante007 escribió:
litos001 escribió:
eL_Siek escribió:Hola gente...estoy buscando sustituto para mi s2...y he visto el 640xl le veo demasiafo grande pero por el precio que tiene... Not bad.. Mis principales motivos son buena bateria y buena cámara... Nunca he tenido wp pero no tiene mala pinta.. La duda que tengo es.. Tiene 1 gb de memoria.. No es algo justa? Lo del micro me da igual no voy a jugar

O me espero a nuevos modelos?


Espera a los nuevos modelos y ya te decides, porque además alomejor bajan de precio los actuales.
no creo que bajen de precio. Cada gama tiene su rango de precios. Si los nuevos cuestan de 300 para arriba no va a afectar a precios de una gama por debajo de los 200


Oficialmente no, pero alguna tienda puede hacer algunas rebajas, no es de extrañar ni la primera vez que pasa.
Nueva duda:

Cuando abro Cortana a veces me sugiere que pregunte cosas cómo "Llévame a casa." o "¿Cómo está el tráfico para ir al trabajo?". Pero se las pregunto y coge la tía y me lo busca en Bing [facepalm] .

Alguien me sabe decir qué estoy haciendo mal?

Salu2
Tengo un NOKIA LUMIA 930 con varias cuentas de correo configuradas. Cuando recibo un correo con un archivo adjunto, después de descargarlo pulso en él durante unos segundos y aparece un menú con dos opciones: guardar y cancelar descarga, pero ninguna de ellas se puede seleccionar, por lo que no puedo guardar el archivo adjunto en ningún lugar. ¿Cómo lo puedo solucionar?

Gracias.
Buenas chicos. ¿Para cuando la actualización a windows 10 en los Lumia? Tengo el 535 y nada de nada. No sé si leí que era a lo largo de este 2015 pero de momento nada.
FranScorpions escribió:Buenas chicos. ¿Para cuando la actualización a windows 10 en los Lumia? Tengo el 535 y nada de nada. No sé si leí que era a lo largo de este 2015 pero de momento nada.


Como mínimo hasta el 24 de septiembre que es el evento de MIcrosoft nada.
juanka2k escribió:Tengo un NOKIA LUMIA 930 con varias cuentas de correo configuradas. Cuando recibo un correo con un archivo adjunto, después de descargarlo pulso en él durante unos segundos y aparece un menú con dos opciones: guardar y cancelar descarga, pero ninguna de ellas se puede seleccionar, por lo que no puedo guardar el archivo adjunto en ningún lugar. ¿Cómo lo puedo solucionar?

Gracias.


Perdonad que insista pero es por cuestiones de trabajo, ¿De verdad no se puede guardar un adjunto de un correo electrónico en la memoria del teléfono o en la tarjeta sd?

Gracias.
juanka2k escribió:
juanka2k escribió:Tengo un NOKIA LUMIA 930 con varias cuentas de correo configuradas. Cuando recibo un correo con un archivo adjunto, después de descargarlo pulso en él durante unos segundos y aparece un menú con dos opciones: guardar y cancelar descarga, pero ninguna de ellas se puede seleccionar, por lo que no puedo guardar el archivo adjunto en ningún lugar. ¿Cómo lo puedo solucionar?

Gracias.


Perdonad que insista pero es por cuestiones de trabajo, ¿De verdad no se puede guardar un adjunto de un correo electrónico en la memoria del teléfono o en la tarjeta sd?

Gracias.


Hola compi!

Si pulsas sobre el archivo durante unos segundos sale lo que tu dices y no deja hacer nada, tienes que abrir el archivo y una vez abierto lo guardas; cuando recibo un pdf o docx adjunto, y pulso sobre el me lo descarga y aparece el icono del documento , vuelvo a pulsar y lo abre desde el visor de pdf o el word o la aplicación que lo abra,y me deja guardarlo en la memoria del teléfono desde el menú de la derecha de los tres puntitos en el caso de un docx y supongo que otras aplicaciones también te permitirán guardar en memoria. Lo que no he probado es con un rar u otro tipo de archivo comprimido.

Tambien puede darse el caso de que sea un archivo que el sistema no reconoce por el formato, y entonces te dice que no lo puede abrir. :)

Saludos!!!!
juanka2k escribió:
juanka2k escribió:Tengo un NOKIA LUMIA 930 con varias cuentas de correo configuradas. Cuando recibo un correo con un archivo adjunto, después de descargarlo pulso en él durante unos segundos y aparece un menú con dos opciones: guardar y cancelar descarga, pero ninguna de ellas se puede seleccionar, por lo que no puedo guardar el archivo adjunto en ningún lugar. ¿Cómo lo puedo solucionar?

Gracias.


Perdonad que insista pero es por cuestiones de trabajo, ¿De verdad no se puede guardar un adjunto de un correo electrónico en la memoria del teléfono o en la tarjeta sd?

Gracias.

A ver, poder se puede lo que pasa es que WP8.1 si no reconoce la extensión de un archivo como conocido o enlazado a un programa instalado (imaginemos .dat) pues no te deja guardarlo.

¿Solución? esperar a W10M en el cual sí se puede con cualquier archivo, en el teléfono, en la SD e incluso directamente a OneDrive.
Gracias chicos!!! Voy a intentar hacer el esfuerzo y aguantar hasta W10...
La última prewiew de Windows mobile 10, ya es un funcional y esta semana, ya debería salir la siguiente compilación aumentando el rendimiento y corrigiendo algunos fallos.
Yo uso un 1320 para la prewiew y el 640 con w8.1.
Yo diría que se puede hacer un uso diario con la ultima versión, lo digo porque parece ser que se va a demorar un poco más de septiembre la versión final.
psycomantix escribió:La última prewiew de Windows mobile 10, ya es un funcional y esta semana, ya debería salir la siguiente compilación aumentando el rendimiento y corrigiendo algunos fallos.
Yo uso un 1320 para la prewiew y el 640 con w8.1.
Yo diría que se puede hacer un uso diario con la ultima versión, lo digo porque parece ser que se va a demorar un poco más de septiembre la versión final.


Pues yo, viendo que una preview asesinó a mi 520, no sólo voy a esperar a la versión final, si no que esperaré a que pasen unas semanas (o meses) antes de intalarlo en mi 630.

Un saludo.
5946 respuestas