apachusque escribió:Cosmyc escribió:@apachusqueEl Lumia 520 se quitó temporalmente del anillo rápido porque la aplicación Windows Phone Recovery Tool escribía en la memoria flash más rápido de lo que admite el hardware del dispositivo, posteriormente se lanzó una actualización al poco y se volvió a habilitar el anillo rápido para el Lumia 520, yo tengo uno que utilizo para cacharrear con todas las builds de W10M y todas han pasado por él y sin ningún problema, era un pequeño porcentaje de usuarios y en la mayoría de casos recuperable. De todas maneras tú ya asumías ese riesgo al aceptar las condiciones del programa Insider, en el cual entre otras cosas aceptas a que el dispositivo puede dejar de funcionar permanentemente. A no ser que esté en garantía es lo que toca.
Se el riesgo que se corre, por eso lo hice con un teléfono pedorro, pero... Aun así, cuando una empresa hace algo de forma oficial (y este deployment lo ha sido), esperas que saquen las cosas lo suficientemente pulidas como para no dañar el terminal de forma permanente. Si ese riesgo se tomara en serio, nadie pondría versiones insider.
Lo que me refiero es que si, que lo pone, que están cubiertos, pero... aun así, deberían hacer algo. Cuando las Xbox 360 tenían las luces rojas, Microsoft amplió la garantía a 3 años "de gratis", aunque no estaba obligada. Digamos que estos gestos se hacen para limpiar imagen, para dejar claro que no se abandona a los usuarios a su suerte, sobre todo si la culpa ha sido de ellos (el móvil funcionaba perfectamente con 8.1, e incluso con una o dos builds iniciales de W10, excepto la última que le puse, que de repente se apagó el teléfono y ya no ha vuelto a vivir).
El problema en este caso es el número de afectados... somos pocos, y el teléfono es viejo. Pero en el caso de que fuera algo más extendido, o que hubiera afectado a los 535 o 640... ¿crees que Microsoft se habría quedado mirando, a pesar de estar cubiertos?
En fin, sólo me costó 15€, no he perdido mucho, pero te quedas con un regustillo amargo, y sobre todo... Ni de coña le meto el insider a mi 630. De hecho, seguramente ni siquiera meteré la primera versión de W10 que salga en octubre. Paso de hacer de betatester a cambio de nada (o peor, de un teléfono muerto).
Un saludo.