Microsoft Lumia

Dio_Brand escribió:Es que es un poco superior a mi, tengo la sensacion de estar acortandole la vida al terminal sin necesidad. x`D

Creo que me hare con algun despertador o algo.

En serio, es una tontería, antes de que el móvil se viera afectado ya lo habrás cambiado...
MutantCamel escribió:
Dio_Brand escribió:Es que es un poco superior a mi, tengo la sensacion de estar acortandole la vida al terminal sin necesidad. x`D

Creo que me hare con algun despertador o algo.

En serio, es una tontería, antes de que el móvil se viera afectado ya lo habrás cambiado...


Tambien tienes razon la verdad, aunque tengo la esperanza de que este movil me dure su tiempecito, no soy de cambiar de terminal cada dos años o asi, con el ultimo me tire cerca de 3.
En tres años se estropearía antes la bateria o te fallaría cualquier otra cosa...

Si ya es que te quieres quedar tranquilo, apagalo los sabados y/o domingos. Yo lo tengo encendido siempre.
Actualmente por menos de 200 euros en lumias o móviles con windows phone la mejor opción sigue siendo el 640 y 640 xl?
Link_Wake escribió:Actualmente por menos de 200 euros en lumias o móviles con windows phone la mejor opción sigue siendo el 640 y 640 xl?

Y el 735 si te tira mucho la pantalla AMOLED.
Cosmyc escribió:
Link_Wake escribió:Actualmente por menos de 200 euros en lumias o móviles con windows phone la mejor opción sigue siendo el 640 y 640 xl?

Y el 735 si te tira mucho la pantalla AMOLED.


El 735 por lo que veo se sube de 200 pavos al menos en amazon y la cámara no sé que tal será comparada con la del 640 o 640 xl.

Me interesaría mas que nada, una batería decente, buena cámara y respecto pantalla me da igual que sea amoled o no pero que se vea nítido y bien.
Link_Wake escribió:
Cosmyc escribió:
Link_Wake escribió:Actualmente por menos de 200 euros en lumias o móviles con windows phone la mejor opción sigue siendo el 640 y 640 xl?

Y el 735 si te tira mucho la pantalla AMOLED.


El 735 por lo que veo se sube de 200 pavos al menos en amazon y la cámara no sé que tal será comparada con la del 640 o 640 xl.

Me interesaría mas que nada, una batería decente, buena cámara y respecto pantalla me da igual que sea amoled o no pero que se vea nítido y bien.


A mí el 735 me salió por 200€ euros en Amazon Francia. Pero acabo de mirar y ya no lo tienen.

El 735 tiene mejor sensor de cámara que el 640 XL, pero ambos montan optica Zeiss. Luego el 640 normal tiene el mismo sensor que el XL, pero la optica no es Zeiss. De todos modos, a falta de probar la optica de 640, en sensor no hay tanta diferencia.

Si el tamaño no es un problema, por cámara tiraría al 640 XL. Si se te hace grande, ahora mismo creo que no merece la pena estirarte al 735, con el 640 te llevas un señor móvil.

En pantalla creo que vas a quedar contento. El XL pierde densidad al tener semejante pantalla, pero si buscas algo intermedio, 720p no es mala resolución.
Mucha gente lo ve corto para 5,7", yo sigo pensando que es mejor un buen panel a menos resolución, que un panel con mas densidad pero de peor calidad. Y las ClearBlack para mi son de lo mejor en LCD.
Con el 640 no tienes problema, es muy buena. La del 735, dada la densidad y que es AMOLED, a mi me encanta.

De batería... Yo con el 735, sin tener una gran capacidad, aguanta bien el día con un uso medio-alto. Windows Phone gestiona bastante bien el gasto, y por lo que he leido, la gente que tiene un 640 está contenta en ese aspecto. De echo tuve un Moto G recientemente, y algo que noté fué que la batería se agotaba más rapido aún teniendo mas capacidad que el 735.

Yo sin duda te recomendaría el 640 XL. Pero claro, depende de que tamaño busques.
De todos modos, en el hilo del 640 puedes informarte mejor del tema batería y cámara. Y pantalla, no es dificil ver los 640 y 640 XL en MediaMarkt y sitios así. Aunque lo cojas por internet, siempre puedes ir a verlo en persona antes y te haces mejor a la idea.

Y si ves que el 735 te llama más, pero se va de precio, intenta buscar el 730. Es el mismo smartphone, solo que uno tiene 4G, y el otro 3G pero Dual-SIM. Tambien depende de la importancia que le dés.
Es dificil dar con él, pero es algo más barato que en 735.
Actualmente tengo un lg g3 que me va como un tiro su pantalla de 5.5 2k y su cámara me encantan pero a la novia el moto g de 2013 lleva dos años con el y ya no soporta que le vaya tan lento.

Así que le propuse darle mi lg g3 y que ella me comprase un lumia por menos de 200. Ella solo quiere android y a mi me da igual android que windows phone.

Se que con el cambio pierdo potencia y sobre todo pantalla, por eso preguntaba por un lumia con una cámara parecida a la del lg g3 y una pantalla como minimo de 5. Me he acostumbrado a las 5.5 y me cuesta bajar de tanaño ahora xd.

Seguramente mi opción sea el 640 xl que por menos de 200 es el lumia con mejor cámara y de 13 megapixeles como mi lg g3 y en pantalla se que perdere bastantw nitided comparado con ahora pero bueno, tampoco creo que me vaya a morir por ver 720p en una de 5,7. Con que la pantalla tenga un panel bueno y sobre todo sea luminosa y colores vivos, me conformo.

Eso si, espero encontrar una fluidez en el 640 xl equivalente a mi lgg3 en android. Se que el lg g3 se lo come con patatas en cuestiones técnicas, pero también se que windows phone no necesita tanta potencia para moverse con soltura.

Por eso, haciendo resumen... Quiero pantalla de 5 o mas, cámara parecida a la del lg g3 y sobre todo que el movil no me vaya lagueado o a tirones, osea fluidez constante. (no soy de jugar, solo uso el movil para WhatsApp, cámara, youtube, twiiter, navegador, facebook y las aplicaciones de xbox y playstation).
Alguien tiene idea de porqué el Lumia 532 Dual SIM de mi padre se queda en Cyan y no me aparece actualización a Denim? :-?
hikko escribió:Alguien tiene idea de porqué el Lumia 532 Dual SIM de mi padre se queda en Cyan y no me aparece actualización a Denim? :-?

Tienes el móvil actualizado y la última versión de "extras e información"?
Cosmyc escribió:
hikko escribió:Alguien tiene idea de porqué el Lumia 532 Dual SIM de mi padre se queda en Cyan y no me aparece actualización a Denim? :-?

Tienes el móvil actualizado y la última versión de "extras e información"?


Pues actualizado al "máximo" en el sentido de que ya no aparecen nuevas actualizaciones y si le doy a buscar nuevas actualizaciones me aparece cómo que no hay.
En cuanto a "extras e información", me puedes decir cómo comprovarlo, y, en caso de que no tuviese la última versión, cómo ponerla?

Muchas gracias.
hikko escribió:
Cosmyc escribió:
hikko escribió:Alguien tiene idea de porqué el Lumia 532 Dual SIM de mi padre se queda en Cyan y no me aparece actualización a Denim? :-?

Tienes el móvil actualizado y la última versión de "extras e información"?


Pues actualizado al "máximo" en el sentido de que ya no aparecen nuevas actualizaciones y si le doy a buscar nuevas actualizaciones me aparece cómo que no hay.
En cuanto a "extras e información", me puedes decir cómo comprovarlo, y, en caso de que no tuviese la última versión, cómo ponerla?

Muchas gracias.

Mismo procedimiento que has hecho pero en la tienda.
Chicos, necesitamos unirnos para una cosa.

La página Dxomark (http://www.dxomark.com/) analiza puntualmente las cámaras de los smartphones y ha coronado al Xperia Z5 con el móvil de mejor cámara actualmente (y degradando el "nuevo" iphone 6S al mismo resultado que el modelo anterior de iphone, lógico usando sensores de generaciones pasadas). Pues estaba muy expectante de que analizaran la cámara de los nuevo Lumia 950 y 950XL. Resulta que les he preguntado en Twitter y esta ha sido la respuesta
Hi, Sorry but we are not planning on testing the Lumia.
[+furioso]
No me parece justo que seguramente uno de las mejores cámaras en un smartphone ni siquiera salga comparada con el resto de smartphones, es que encima mucha gente quejándose que el iphone se merece mejor puesto que el 9º que tiene ahora. Si analizaran el 950 estoy seguro que estaría entre las 3 mejores cámaras junto al z5 y el s6 y el iphone caería al décimo puesto. Y esto también le quitaría protagonismo a los móviles Windows porque la gente ni los vería entre los mejores respecto a la cámara.

Os dejo su Facebook: https://www.facebook.com/DxOMark
Twitter: https://twitter.com/dxomark/
Google+: https://plus.google.com/+dxomark/posts
y su foro: http://forum.dxomark.com/

A ver si entre todos hacemos presión contactándoles por algun de estos medios para que lo analicen.
djkano escribió:Chicos, necesitamos unirnos para una cosa.

La página Dxomark (http://www.dxomark.com/) analiza puntualmente las cámaras de los smartphones y ha coronado al Xperia Z5 con el móvil de mejor cámara actualmente (y degradando el "nuevo" iphone 6S al mismo resultado que el modelo anterior de iphone, lógico usando sensores de generaciones pasadas). Pues estaba muy expectante de que analizaran la cámara de los nuevo Lumia 950 y 950XL. Resulta que les he preguntado en Twitter y esta ha sido la respuesta
Hi, Sorry but we are not planning on testing the Lumia.
[+furioso]
No me parece justo que seguramente uno de las mejores cámaras en un smartphone ni siquiera salga comparada con el resto de smartphones, es que encima mucha gente quejándose que el iphone se merece mejor puesto que el 9º que tiene ahora. Si analizaran el 950 estoy seguro que estaría entre las 3 mejores cámaras junto al z5 y el s6 y el iphone caería al décimo puesto. Y esto también le quitaría protagonismo a los móviles Windows porque la gente ni los vería entre los mejores respecto a la cámara.

Os dejo su Facebook: https://www.facebook.com/DxOMark
Twitter: https://twitter.com/dxomark/
Google+: https://plus.google.com/+dxomark/posts
y su foro: http://forum.dxomark.com/

A ver si entre todos hacemos presión contactándoles por algun de estos medios para que lo analicen.


Ayudaré pero joder, estamos remando a contracorriente llevando un wp la virgen, una de las mejores páginas para analizar cámaras de smartphones y no analizan la que posiblemente sea la ganadora ¬_¬ ¬_¬

En fin.., a ver que se puede hacer para que nos hagan caso en general de una vez.
troncoloco escribió:
Ayudaré pero joder, estamos remando a contracorriente llevando un wp la virgen, una de las mejores páginas para analizar cámaras de smartphones y no analizan la que posiblemente sea la ganadora ¬_¬ ¬_¬

En fin.., a ver que se puede hacer para que nos hagan caso en general de una vez.

Si conseguimos que lo analicen todo el planeta hará caso a los móviles Windows. Porque de repente estará entre los más grandes y mucha gente lo empezará a tomar en serio como alternativa real.

Es la mejor oportunidad que tenemos para poner Windows Phone en lo más alto.
Y de eso no debería preocuparse microsoft también? [+furioso]
Dejaaa, que no lo analicen, cuanto más desapercibida pase la marca mejor, no me quiero ni imaginar la cantidad de niños rata que habría pidiendo a gritos sus jueguichorras de android.
Tradicionalmente no se le hace casi caso a ningun Lumia, y mucho menos al resto de WP, la culpable de eso somos nosostros, no concretamente los que tenemos Lumia, sino los centros comerciales, tiendas operadoras y publico en general que solo ve dos opciones, y ya esta.

Microsoft tiene que levantar esto, pero primero tendra que terminar lo empezado, y para crear una cortina de humo y mientras coloca WP10 mobile en el mes de Enero se ha visto forzada a presentar algo contundente," sus rivales ya lo han echo" y mientras que este terminal llega a españa que no creo que llegue claramente hasta diciembre terminan WP10 para gama alta, ya que no creo que este optimizado para 512 de ram.

Y sera en ese momento, sobre navidad y con todo su potencial en el mercado cuando Microsoft empieze a publicitar y a sacar otros modelos de otras gamas que ya vendran con WP10 mobile optimizado.

Quizas alguien pruebe antes la camara, pero el interes del publico en general solo sera cuando terminen lo que tienen empezado.

Saludos
Cosmyc escribió:Mismo procedimiento que has hecho pero en la tienda.


Ya he probado eso pero nada :-? En la tienda no me aparece nada por "Extras e información".

Ahora que me fijo, si que tiene Denim, lo que no tiene es la Update 2, que es la que tiene mi 735, con lo que lo veo raro jeje. Puede que la Update 2 no esté disponible para el 532?

Salu2!
hikko escribió:
Cosmyc escribió:Mismo procedimiento que has hecho pero en la tienda.


Ya he probado eso pero nada :-? En la tienda no me aparece nada por "Extras e información".

Ahora que me fijo, si que tiene Denim, lo que no tiene es la Update 2, que es la que tiene mi 735, con lo que lo veo raro jeje. Puede que la Update 2 no esté disponible para el 532?

Salu2!


En estos momentos la update 2 no esta disponible para ninguno
moninpro escribió:Tradicionalmente no se le hace casi caso a ningun Lumia, y mucho menos al resto de WP, la culpable de eso somos nosostros, no concretamente los que tenemos Lumia, sino los centros comerciales, tiendas operadoras y publico en general que solo ve dos opciones, y ya esta.

Microsoft tiene que levantar esto, pero primero tendra que terminar lo empezado, y para crear una cortina de humo y mientras coloca WP10 mobile en el mes de Enero se ha visto forzada a presentar algo contundente," sus rivales ya lo han echo" y mientras que este terminal llega a españa que no creo que llegue claramente hasta diciembre terminan WP10 para gama alta, ya que no creo que este optimizado para 512 de ram.

Y sera en ese momento, sobre navidad y con todo su potencial en el mercado cuando Microsoft empieze a publicitar y a sacar otros modelos de otras gamas que ya vendran con WP10 mobile optimizado.

Quizas alguien pruebe antes la camara, pero el interes del publico en general solo sera cuando terminen lo que tienen empezado.

Saludos


El problema como bien dices es que Microsoft ha tenido que presentar algo rápido de forma contundente y además con productos competentes( me meto en temas de móviles solamente,ya sé que se la han sacado con los otros productos ;) ) , pero el problema lo tiene en que ese SO que gobierna esos pepinazos está muy verde comparado con sus rivales, son desconocidos para el gran público y tampoco cuentan con el apoyo de comercios, medios,etc

Es decir, están jodidos ,bastante jodidos y tienen que hacer algo rápido porque por mucho boca a boca que se haga, tampoco voy a ir haciendo su trabajo, parten con mucha desventaja frente a s6,iphone,xperia,etc

Yo soy usuario de Lumia y estoy bastante preocupado por mí parte en cuanto a la experiencia en wp, o nos vamos al garete poco a poco o se nos tiene en cuenta por los medios, cadenas,etc y poco a poco remontamos el vuelo.

Y digo en cuanto experiencia en wp porque depende de ello si sigo o no con ellos pese a gustarme mucho su SO, sino nos tienen cuenta adios Madrid como decimos en mí tierra...
hikko escribió:
Cosmyc escribió:Mismo procedimiento que has hecho pero en la tienda.


Ya he probado eso pero nada :-? En la tienda no me aparece nada por "Extras e información".

Ahora que me fijo, si que tiene Denim, lo que no tiene es la Update 2, que es la que tiene mi 735, con lo que lo veo raro jeje. Puede que la Update 2 no esté disponible para el 532?

Salu2!

Si tienes Denim y la Update 1 está todo actualizado, el 532 no va a recibir la Update 2, actualizará directamente a Windows 10, que ya incluye la Update 2.
troncoloco escribió:
moninpro escribió:Tradicionalmente no se le hace casi caso a ningun Lumia, y mucho menos al resto de WP, la culpable de eso somos nosostros, no concretamente los que tenemos Lumia, sino los centros comerciales, tiendas operadoras y publico en general que solo ve dos opciones, y ya esta.

Microsoft tiene que levantar esto, pero primero tendra que terminar lo empezado, y para crear una cortina de humo y mientras coloca WP10 mobile en el mes de Enero se ha visto forzada a presentar algo contundente," sus rivales ya lo han echo" y mientras que este terminal llega a españa que no creo que llegue claramente hasta diciembre terminan WP10 para gama alta, ya que no creo que este optimizado para 512 de ram.

Y sera en ese momento, sobre navidad y con todo su potencial en el mercado cuando Microsoft empieze a publicitar y a sacar otros modelos de otras gamas que ya vendran con WP10 mobile optimizado.

Quizas alguien pruebe antes la camara, pero el interes del publico en general solo sera cuando terminen lo que tienen empezado.

Saludos


El problema como bien dices es que Microsoft ha tenido que presentar algo rápido de forma contundente y además con productos competentes( me meto en temas de móviles solamente,ya sé que se la han sacado con los otros productos ;) ) , pero el problema lo tiene en que ese SO que gobierna esos pepinazos está muy verde comparado con sus rivales, son desconocidos para el gran público y tampoco cuentan con el apoyo de comercios, medios,etc

Es decir, están jodidos ,bastante jodidos y tienen que hacer algo rápido porque por mucho boca a boca que se haga, tampoco voy a ir haciendo su trabajo, parten con mucha desventaja frente a s6,iphone,xperia,etc

Yo soy usuario de Lumia y estoy bastante preocupado por mí parte en cuanto a la experiencia en wp, o nos vamos al garete poco a poco o se nos tiene en cuenta por los medios, cadenas,etc y poco a poco remontamos el vuelo.

Y digo en cuanto experiencia en wp porque depende de ello si sigo o no con ellos pese a gustarme mucho su SO, sino nos tienen cuenta adios Madrid como decimos en mí tierra...



Coincidimos en que el lanzamiento del 950 se debe a motivos de mercado ya que van retrasados, pero creo que van por buen camino, WP10 que he usado mas de un mes en el 930 tiene buena pinta, hay tienda propia y cada dia hay mas apps y estan mejor optimizadas, creo que es pronto para valorar nuestra experiencia, llevo 3 años en este sistema y sabia cuales eran los planes, este sistema va a por IOS no a por android, pero ademas es mas ambicioso, ya que no solamente sera en algunos dispositivos, sino que sera un sistema global.

A finales del 2016 veremos realmente cuanto a crecido esto, con toda la gama 2016 al completo, con un gama alta que seguramente sera renovada ya que el 950 me temo que puede quedar en el olvido o caer de precio salvajemente y con el ecosistema terminado, publicitado, con terminales en la tienda, en los medios, en las operadoras, vamos a ver que ocurre, pero antes,,,, hay que terminar WP10 Mobile que estara para diciembre


Y por cierto la update 2 HA SIDO RETIRADA , solamente salio en algunos dispositivos en dos fechas concretas ahora no es posible instalarla de ninguna manera
Todo lo que llega tarde y mal está condenado al fracaso, por muy bien que se estén haciendo las cosas. Y es una pena, pero el sistema de Windows Phone lo tiene muy difícil por varias causas, como falta de apoyo por los desarrolladores, poca o nula publicidad, desconocimiento de tiendas y comercios para poder venderlo y promocionarlo, etc. Y es que todo esto es la parte mas importante para vender un producto. Acaban de sacar los nuevos teléfonos y no se sabe nada de ellos si no es porque entras a internet. Lo mismo con Windows 10, que si no es por que trabajas con ello o lo tiene alguien publicidad cero. Y así no se da a conocer tus propios productos como hace Apple.

Yo estaré con mi Lumia un par de años, y cuando tenga W10 y pase 2016, si la cosa sigue igual volveré a iOS por mucho que me jodan los precios que tienen, pero siempre será mejor que tener un sistema que no termina de despegar y que muchos profesionales de distintos sectores no le ven el atractivo ni le prestan atención.

En pc ya es otra cosa y no tengo ningún inconveniente en pasarme de Mac a Windows, es mas, lo tengo claro, pero en teléfono para mi la única alternativa es iOS si o si, porque Android no lo quiero ni regalado.
Cosmyc escribió:Si tienes Denim y la Update 1 está todo actualizado, el 532 no va a recibir la Update 2, actualizará directamente a Windows 10, que ya incluye la Update 2.


Ahhmigo si es así ya me cuadra.

Muchas gracias Cosmyc ;)
IS33 escribió:Todo lo que llega tarde y mal está condenado al fracaso, por muy bien que se estén haciendo las cosas. Y es una pena, pero el sistema de Windows Phone lo tiene muy difícil por varias causas, como falta de apoyo por los desarrolladores, poca o nula publicidad, desconocimiento de tiendas y comercios para poder venderlo y promocionarlo, etc. Y es que todo esto es la parte mas importante para vender un producto. Acaban de sacar los nuevos teléfonos y no se sabe nada de ellos si no es porque entras a internet. Lo mismo con Windows 10, que si no es por que trabajas con ello o lo tiene alguien publicidad cero. Y así no se da a conocer tus propios productos como hace Apple.

Yo estaré con mi Lumia un par de años, y cuando tenga W10 y pase 2016, si la cosa sigue igual volveré a iOS por mucho que me jodan los precios que tienen, pero siempre será mejor que tener un sistema que no termina de despegar y que muchos profesionales de distintos sectores no le ven el atractivo ni le prestan atención.

En pc ya es otra cosa y no tengo ningún inconveniente en pasarme de Mac a Windows, es mas, lo tengo claro, pero en teléfono para mi la única alternativa es iOS si o si, porque Android no lo quiero ni regalado.


Estoy de acuerdo en casi todo salvo lo de pillar un IOS aunque se parecen más a lo de Cupertino que al SO Android.

Poco más que añadir, estamos remando a contracorriente en varios aspectos y yo al menos tendré un poco de paciencia, soy novel en este sistema operativo pero no que termine de arrancar pese a los esfuerzos de Microsoft.
Llevo unos días con un Lumia 435 que me ha dado mi operador, y si bien al principio me ha gustado bastante el win phone me estoy encontrando con tonterías como no poder transferir fotos del movil al pc (el easy transfer no va) ni viceversa (tengo un tono adjunto en un correo y puedo oirlo pero no descargarlo), cosas tan básicas como un explorador de archivos que no trae de serie (he probado "archivos" muy básico y "total commander" muy enrevesado y nada).

Decir que tampoco me he parado mucho con el móvil, pero con Android todo esto se hace en un momento y de varias maneras, estoy bastante decepcionado y sopesando volver a mi Samsung Android, ¿a alguno os ha pasado?.

Salu2
Es cierto que carece de aplicaciones básicas, y me he encontrado que no tiene un simple reloj o un cronometro y la verdad es que no entiendo esta carencia de aplicaciones de serie y si vas a la tienda hay muy poca cosa.
Silent Assassin escribió:Llevo unos días con un Lumia 435 que me ha dado mi operador, y si bien al principio me ha gustado bastante el win phone me estoy encontrando con tonterías como no poder transferir fotos del movil al pc (el easy transfer no va) ni viceversa (tengo un tono adjunto en un correo y puedo oirlo pero no descargarlo), cosas tan básicas como un explorador de archivos que no trae de serie (he probado "archivos" muy básico y "total commander" muy enrevesado y nada).

Decir que tampoco me he parado mucho con el móvil, pero con Android todo esto se hace en un momento y de varias maneras, estoy bastante decepcionado y sopesando volver a mi Samsung Android, ¿a alguno os ha pasado?.

Salu2

La transferencia de archivos entre el PC es simple, es como conectar un reproductor multimedia, funciona tal cual nada más conectarlo, como en Android, no sé a qué te refieres con el easy transfer.
El explorador de archivos nativo y la posibilidad de descargar cualquier tipo de adjunto del correo ya puede hacerse en Windows 10 Mobile.

@masteralivex
En Windows 10 Mobile tienes reloj mundial, cronómetro y cuenta atrás.
Para los que teneis W10 instalado, veo que lo de la cuenta atras lo trae de serie, asi que ya no lo pregunto, pero lo de la linterna? Trae la opcion de activar el flash sin necesidad de apps de terceros? Es una cosa que aunque parezca una tonteria lo usab bastante en el iPhone, al igual que la cuenta atras.

Son cosas muy basicas como para no traerlas de serie.
Hace una semana que me compré el Lumia 640 XL (recomendado aquí mismo). Todo muy bien pero tengo un único problema que me está desesperando totalmente:

Yo escribo mucho por whatsapp, y cuando digo mucho quiero decir auténticos ladrillos varias veces al día, por distintas circunstancias que no vienen al caso. Y estaba acostumbrado a usar la transcripción de voz, o reconocimiento o como se llame, que con un click transformaba lo que digo en texto.

Aunque parece que el teléfono puede hacerlo, porque en los SMS sí me sale la opción, en el Whatsapp no la tiene, o no la veo, o no sé si tengo que instalarle algún paquete de idiomas o no sé qué... pero tanto teclear me está volviendo loco, tardo minutos en hacer lo que hacía en segundos y encima meto erratas una tras otra. Todo lo que encuentro son comentarios de que "ahora en Windows" también se puede enviar el audio de voz. Pero quiero transcribir la voz a texto, no enviar el audio directamente, mis contactos no están por la labor de descargarse audios todo el tiempo.

Alguien me puede decir algo de esto? Gracias de antemano.
@Cosmyc gracias, espero con ansias W10 jeje
Cosmyc escribió:La transferencia de archivos entre el PC es simple, es como conectar un reproductor multimedia, funciona tal cual nada más conectarlo, como en Android, no sé a qué te refieres con el easy transfer.
El explorador de archivos nativo y la posibilidad de descargar cualquier tipo de adjunto del correo ya puede hacerse en Windows 10 Mobile.


Hola, a mí sólo me venía el cargador de serie, sin cable de datos, y me he llevado la sorpresa de que la clavija es mas pequeña que el típico android, por lo que he intentado pasar los archivos via adjunto de correo (no me deja guardar el correo como borrador para abrirlo en el pc), con el programa "easy transfer"... respecto al win 10 Mobile, no me sale nada de actualizar, así que imagino que todavía no está disponible para mi 435.

Un saludete
@IS33
Sí, también trae linterna de serie en la barra de notificaciones.

@Lucas_Kane
La transcripción de voz a texto en cualquier parte vendrá con Windows 10 Mobile.

@Silent_Assasin
Hace mucho tiempo que lo normal es que se use el microUSB, lo mejor es que te pilles un cable pero para salir del paso puedes usar OneDrive o Dukto (este último para pasar archivos en red).
Para el 435 todavía faltan unos meses para que se actualice, llegará, no te preocupes.
@Cosmyc, gracias por la duda.

Yo tambien espero con muchas ganas W10.
@Cosmyc gracias, esperaré porque la verdad es que me gusta la simplicidad y velocidad del SO, nada de tener que estar cada 2x3 actualizando tropecientas aplicaciones.

Salu2
@Cosmyc Gracias, pues lo esperaré como agua de mayo.
Señores y señoritas, esta noche tenemos nueva build!!!
La 10572 esta a una hora de publicarse, bienes con mejoras de rendimiento y autonomía, además de mejoras en modo desarrollador. Pero todo no es bonito y para actualizar se necesita hacer desde 8.1.
Y el martes que viene publican la 10575 y esta si será actualizarse desde w10.
Me quedo con el rendimiento mejorado y mayor autonomía de la batería, las otras mejoras veremos que tal van.

Por cierto, ya se puede descargar la NUEVA APP de Facebook versión 10 hecha en colaboración entre Microsoft y Facebook.
psycomantix escribió:Señores y señoritas, esta noche tenemos nueva build!!!
La 10572 esta a una hora de publicarse, bienes con mejoras de rendimiento y autonomía, además de mejoras en modo desarrollador. Pero todo no es bonito y para actualizar se necesita hacer desde 8.1.
Y el martes que viene publican la 10575 y esta si será actualizarse desde w10.
Me quedo con el rendimiento mejorado y mayor autonomía de la batería, las otras mejoras veremos que tal van.

Por cierto, ya se puede descargar la NUEVA APP de Facebook versión 10 hecha en colaboración entre Microsoft y Facebook.

Así es, yo ya hice el rollback, estoy esperando a que publiquen la build para trastear con ella esta noche, la última mejoró bastante el rendimiento.

Edit: Luz verde!
Amigos, ya esta disponible la buid 10572 , animo valientes
Buenos dias!

He estado leyendo un poco pero no encuentro nada.
Actualmente tengo un Sony Xperia Z2 que le quiero dar salida (tiene un año y medio ya y no me termina de convencer, xD)
Ayer fui al fnac y estuve mirando por internet el Lumia 640 XL y me gusto bastante.

Merece la pena el cambio?
Quiero cambiarme a WP, y ya para finales del 2016 pasarme al Iphone (que tuve el 4 y quiero el 6 pero no hay money, habra que esperar xD)

PD: he leido que no tiene la APP de youtube, yo la utilizo mucho, desde el explorer se ve?
Tambien el CLash of Clans que en mi sony lo tengo...lo meteran? ( puedo vivir sin el eeh jajaja)

Gracias
Cirivero12 escribió:Buenos dias!

He estado leyendo un poco pero no encuentro nada.
Actualmente tengo un Sony Xperia Z2 que le quiero dar salida (tiene un año y medio ya y no me termina de convencer, xD)
Ayer fui al fnac y estuve mirando por internet el Lumia 640 XL y me gusto bastante.

Merece la pena el cambio?
Quiero cambiarme a WP, y ya para finales del 2016 pasarme al Iphone (que tuve el 4 y quiero el 6 pero no hay money, habra que esperar xD)

PD: he leido que no tiene la APP de youtube, yo la utilizo mucho, desde el explorer se ve?
Tambien el CLash of Clans que en mi sony lo tengo...lo meteran? ( puedo vivir sin el eeh jajaja)

Gracias

De YouTube puedes mirar desde la web o si no hay Apps de terceros muy buenas, yo uso tubecast por ejemplo :)
Cirivero12 escribió:Buenos dias!

He estado leyendo un poco pero no encuentro nada.
Actualmente tengo un Sony Xperia Z2 que le quiero dar salida (tiene un año y medio ya y no me termina de convencer, xD)
Ayer fui al fnac y estuve mirando por internet el Lumia 640 XL y me gusto bastante.

Merece la pena el cambio?
Quiero cambiarme a WP, y ya para finales del 2016 pasarme al Iphone (que tuve el 4 y quiero el 6 pero no hay money, habra que esperar xD)

PD: he leido que no tiene la APP de youtube, yo la utilizo mucho, desde el explorer se ve?
Tambien el CLash of Clans que en mi sony lo tengo...lo meteran? ( puedo vivir sin el eeh jajaja)

Gracias



Clash of Clans no está, no se si l haran para el w10 mobile más adelante, pero ahora no lo encontrarás. Eso si, Juegos del mismo estilo de Gameloft y otras compañías no te faltarán.

Tubecast es la mejor app de youtube que te puedes encontrar en cualquier OS. Te permite bajarte cualquier video en cualquier calidad, te permite bajar "solo" el sonido si no quieres imagen, te permite seguir escuchando el video en segundo plano con el móvil en reposo también te permite proyectarlo al chromecast,xone,ps4..y con una app aparte ver videos en 360• La unica pega es que no tiene aún notificaciones, pero en el tile si que va cambiando y mostrando los nuevos.
Gracias a los 2...
Por lo demas es un buen movil? Fluido,rapido?
Vengo de un z2 y quiero dar el cambio, pero espero tambien que no se note demasiado la calidad de uni a otro, como he dicho seria hasta final de año del año que viene, ya que para entonces me comprare el iphone mas nuevo que haya
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cirivero12 escribió:Gracias a los 2...
Por lo demas es un buen movil? Fluido,rapido?
Vengo de un z2 y quiero dar el cambio, pero espero tambien que no se note demasiado la calidad de uni a otro, como he dicho seria hasta final de año del año que viene, ya que para entonces me comprare el iphone mas nuevo que haya


Es el mejor gama media-baja que hay ahora y con una gran autonomía(más incluso que gamas altas). El sistema es rápido, directo y fluido, a nadie ha defraudado salvo los que sean de usar muchas apps y juegos.
No soy de usar muchas apps pero si de mavegar bastante, sobre todo por eol, marca, y juegos pues tipo candy y apalabrados
Lucas Kane escribió:@Cosmyc Gracias, pues lo esperaré como agua de mayo.


Con W10 tendras en el teclado virtual un boton para poder dictar.
Mientras, si te sirve como "chapuza" pero puedes decirle a Cortana:

"Cortana, anota"

Y todo lo que le dictes te lo guarda en Onenote. Solo tienes que ir alli, y copiar + pegar el texto.

Si, es algo cutre, pero te ahorras teclear hasta que en breve llegue el nuevo SO
psycomantix escribió:
Cirivero12 escribió:Buenos dias!

He estado leyendo un poco pero no encuentro nada.
Actualmente tengo un Sony Xperia Z2 que le quiero dar salida (tiene un año y medio ya y no me termina de convencer, xD)
Ayer fui al fnac y estuve mirando por internet el Lumia 640 XL y me gusto bastante.

Merece la pena el cambio?
Quiero cambiarme a WP, y ya para finales del 2016 pasarme al Iphone (que tuve el 4 y quiero el 6 pero no hay money, habra que esperar xD)

PD: he leido que no tiene la APP de youtube, yo la utilizo mucho, desde el explorer se ve?
Tambien el CLash of Clans que en mi sony lo tengo...lo meteran? ( puedo vivir sin el eeh jajaja)

Gracias



Clash of Clans no está, no se si l haran para el w10 mobile más adelante, pero ahora no lo encontrarás. Eso si, Juegos del mismo estilo de Gameloft y otras compañías no te faltarán.

Tubecast es la mejor app de youtube que te puedes encontrar en cualquier OS. Te permite bajarte cualquier video en cualquier calidad, te permite bajar "solo" el sonido si no quieres imagen, te permite seguir escuchando el video en segundo plano con el móvil en reposo también te permite proyectarlo al chromecast,xone,ps4..y con una app aparte ver videos en 360• La unica pega es que no tiene aún notificaciones, pero en el tile si que va cambiando y mostrando los nuevos.



Yo recomiendo Metrotube y myTube, la primera va de vicio siempre y la segunda es más llamativa visualmente, la verdad es que son una delicia. (Y se saltan los p*tos anuncios de youtube)
Aver si consigo dar salida al z2 (sabéis algún sitio para venderlo, lo tengo puesto en milanuncios por 250 y no llama ni dios, esta practicante nuevo jaja)
y me puedo coger el lumia este, que le tengo muchas ganas
Cirivero12 escribió:No soy de usar muchas apps pero si de mavegar bastante, sobre todo por eol, marca, y juegos pues tipo candy y apalabrados


Yo siempre entro y respondo en EOL a través del 640. Ahora mismo te respondo desde el. Funciona sin problemas.
El Candy Crash Saga SI está en windows, el otro no lo sé.
5946 respuestas