Microsoft Lumia

sonyfallon escribió:
Cosmyc escribió:
sonyfallon escribió:Ya estará al caer la nueva actualización , ¿No?

Supuestamente, antes de Navidad debería estar en teoría, a no ser que se retrase.




¿Pero no se sabe una fecha exacta? Lo pregunto , porque va llegando fin de año y seguimos sin WP10 ...

No hay fecha todavía, se sabe que ya están pasando la aprobación de las operadoras pero nada más...
¿No se suponía que salía mañana día 10? ¬_¬
Silent Assassin escribió:¿No se suponía que salía mañana día 10? ¬_¬




Mi abuela me acaba de decir que le acaba de saltar algo de una actualización en su 535 . Pero como no sabe bien ese tipo de cosas no sabe que tipo de actualización es , yo creo que puede ser hasta una actualización de App que tenga [carcajad] . Ademas viendo que nadie dice nada por aquí , no será la actualización del SO [+risas]
Un responsable de Movistar España dice que se prevee que esté para los Lumia de Movistar de la primera tanda para finales de enero.

Con esto veo que hay posibilidad de que para diciembre como mucho sea sólo para los country variant y para enero los de operador, si es que no se retrasa para todos a enero claro.
Nada, no espereis si no quereis, haceros insiders, os bajais la app. y os descargais la última 10586.29 y se acabaron vuestro problemas,. yo hice eso el otro día con el de mi mujer, y el mío ya lleva tiempo con la 10586.11 y también le actualicé. Va muy bien y de momento yo estoy muy contento con ella.
Yo estoy pendiente de mi 435 pero de momento nada [decaio]
Silent Assassin escribió:Yo estoy pendiente de mi 435 pero de momento nada [decaio]


Lo mismo por aqui, acabo de darle a la opcion de actualizar telefono y no ha encontrado nada. x`D

Y si, yo tambien habia leido que la actu para los primeros lumia era hoy.
Cosmyc escribió:Un responsable de Movistar España dice que se prevee que esté para los Lumia de Movistar de la primera tanda para finales de enero.

Con esto veo que hay posibilidad de que para diciembre como mucho sea sólo para los country variant y para enero los de operador, si es que no se retrasa para todos a enero claro.




Puf ... Al final se va retrasando mas ...
sonyfallon escribió:
Cosmyc escribió:Un responsable de Movistar España dice que se prevee que esté para los Lumia de Movistar de la primera tanda para finales de enero.

Con esto veo que hay posibilidad de que para diciembre como mucho sea sólo para los country variant y para enero los de operador, si es que no se retrasa para todos a enero claro.




Puf ... Al final se va retrasando mas ...

La verdad es que no se retrasa mucho y para lo que le falta por pulirse a mí me parece bien, mejor que un mal lanzamiento.
Cosmyc escribió:
sonyfallon escribió:
Cosmyc escribió:Un responsable de Movistar España dice que se prevee que esté para los Lumia de Movistar de la primera tanda para finales de enero.

Con esto veo que hay posibilidad de que para diciembre como mucho sea sólo para los country variant y para enero los de operador, si es que no se retrasa para todos a enero claro.





Mientras el retraso conlleve que vaya mejor no pasa nada ;-) . Pero son muchas ansias para probarlo X-D

Puf ... Al final se va retrasando mas ...

La verdad es que no se retrasa mucho y para lo que le falta por pulirse a mí me parece bien, mejor que un mal lanzamiento.
Ya no aguantaba mas y me he hecho insider ya que el móvil tenia fallos un 640,ahora se han corregido en gran parte y va mil veces mejor que el 8.1
A ver si algun insider me puede solucionar algunas dudas de windows 10 mobile.
Me gustaria saber si se han solucionado algunos fallos o implementado algunas mejoras que se decia que con windows 10 se iban a conseguir:
- La app de musica sigue llamandose Xbox music o pasa a ser groove?
- Siguiendo con la app, han solucionado el bug de "artista desconocido"?
- Y el bug de que las caratulas en el live tile solo aparecen en la musica descargada desde la tienda?
- han incluido la reproduccion de FLAC?
- pasando al video, han metido mas soporte para mkvs y subtitulos?
- me pareció leer que dijeron desde micorsoft que con windows 10 se incorporaria el USB OTG para poder enchufarle al movil memorias externas, discos duros, etc... es verdad?
-las apps de mapas que ahora estan duplicadas las iban a unificar, pero realmente las han unificado o simplemente es que han dejado microsoft maps? la de nokia tenia mas lugares, ademas de poder crear carpetas de favoritos etc... (aun asi, google maps sigue siendo el lider en cuanto a lugares, una pena)
- se puede acceder desde el movil a carpetas de red de otro PC o desde un PC acceder al contenido del movil por red? al ser un mismo windows para todos los dispositivos, o eso es lo que vendian, es algo que estaria muy bien.
- el tema de conectar un teclado y un monitor y convertir el movil en un PC como funciona? supongo que solo sera posible en terminales con salida HDMI o similar, no? por cierto, el conectar un teclado y raton por USB no seria el USB OTG que he comentado antes?
- en el nuevo navegador edge, me ha parecido ver que la barra de navegacion la han cambiado arriba, se puede volver a colocar abajo? es que es lo que mas me gusto del navegador cuando me pase a win phone, me parece muy accesible en pantallas de 5" tener la barra abajo...
- aquello que comentaron de que si tenias windows 10 en el PC, las notificaciones del movil te saldrian en el PC es verdad?
- y lo de los mensajes que se podian contestar desde el propio centro de notificaciones?

Bueno, pues ahi estan mis duditas, jejeje [+risas] si alguien quiere ir comentando algunas lo agradezco, es que me da pereza actualizar solo por probar, y como la version final esta a punto de salir me estoy empezando a dar cuenta de que todo lo que esperaba de la actualizacion igual no es para tanto y son funciones que no estan implementadas aun y solo es tema de rendimiento (mi 640 va como un tiro desde el primer dia) y de estetica (cosa que lo que he visto no me ha gustado mucho, me parece que ha perdido un poco la esencia de windows y se parece mas a android).

Luego estaria el tema de las apps universales, pero me temo que eso es otro tema un poco utopico, no se si por tener win 10 mobile se van a dignar a sacar versiones de apps, como minimo, iguales que las actuales de ios y android, ya no me refiero a apps que no esten en windows sino las que ya estan como por ejemplo spoty, facebook...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:A ver si algun insider me puede solucionar algunas dudas de windows 10 mobile.
Me gustaria saber si se han solucionado algunos fallos o implementado algunas mejoras que se decia que con windows 10 se iban a conseguir:
- La app de musica sigue llamandose Xbox music o pasa a ser groove?
- Siguiendo con la app, han solucionado el bug de "artista desconocido"?
- Y el bug de que las caratulas en el live tile solo aparecen en la musica descargada desde la tienda?
- han incluido la reproduccion de FLAC?
- pasando al video, han metido mas soporte para mkvs y subtitulos?
- me pareció leer que dijeron desde micorsoft que con windows 10 se incorporaria el USB OTG para poder enchufarle al movil memorias externas, discos duros, etc... es verdad?
-las apps de mapas que ahora estan duplicadas las iban a unificar, pero realmente las han unificado o simplemente es que han dejado microsoft maps? la de nokia tenia mas lugares, ademas de poder crear carpetas de favoritos etc... (aun asi, google maps sigue siendo el lider en cuanto a lugares, una pena)
- se puede acceder desde el movil a carpetas de red de otro PC o desde un PC acceder al contenido del movil por red? al ser un mismo windows para todos los dispositivos, o eso es lo que vendian, es algo que estaria muy bien.
- el tema de conectar un teclado y un monitor y convertir el movil en un PC como funciona? supongo que solo sera posible en terminales con salida HDMI o similar, no? por cierto, el conectar un teclado y raton por USB no seria el USB OTG que he comentado antes?
- en el nuevo navegador edge, me ha parecido ver que la barra de navegacion la han cambiado arriba, se puede volver a colocar abajo? es que es lo que mas me gusto del navegador cuando me pase a win phone, me parece muy accesible en pantallas de 5" tener la barra abajo...
- aquello que comentaron de que si tenias windows 10 en el PC, las notificaciones del movil te saldrian en el PC es verdad?
- y lo de los mensajes que se podian contestar desde el propio centro de notificaciones?

Bueno, pues ahi estan mis duditas, jejeje [+risas] si alguien quiere ir comentando algunas lo agradezco, es que me da pereza actualizar solo por probar, y como la version final esta a punto de salir me estoy empezando a dar cuenta de que todo lo que esperaba de la actualizacion igual no es para tanto y son funciones que no estan implementadas aun y solo es tema de rendimiento (mi 640 va como un tiro desde el primer dia) y de estetica (cosa que lo que he visto no me ha gustado mucho, me parece que ha perdido un poco la esencia de windows y se parece mas a android).

Luego estaria el tema de las apps universales, pero me temo que eso es otro tema un poco utopico, no se si por tener win 10 mobile se van a dignar a sacar versiones de apps, como minimo, iguales que las actuales de ios y android, ya no me refiero a apps que no esten en windows sino las que ya estan como por ejemplo spoty, facebook...

venga!

-La aplicación de música pasa a ser Groove.
-Desconozco ese bug, hasta ahora no he tenido ningún problema.
-Las carátulas de los archivos locales aparecen sin problemas en el live tile.
-Sí, hay reproducción de FLAC.
-Hay más soporte para MKV y subtítulos, pero según el procesador del dispositivo estará disponible o no, ya que también es una característica de hardware.
-Sí, hay soporte para USB OTG pero sólo para dispositivos compatibles, actualmente sólo el 950/XL.
-Ambas aplicaciones de mapas coexisten actualmente.
-El tema de las carpetas en red lo desconozco pero si es posible será con alguna aplicación de terceros.

-El tema de usar el móvil como un ordenador sólo es posible actualmente con un Lumia 950/XL, hay varias posibilidades, la salida de audio y vídeo puede ser por Miracast o por HDMI/DisplayPort con el dock de Continuum o con un adaptador de USB Type-C a HDMI. En el caso del USB OTG es igual, puedes usar un adaptador o un dock, en el caso del dock tienes tres puertos USB. El teclado y ratón puedes conectarlos por USB o Bluetooth, hay muchas combinaciones. El funcionamiento es sencillo, el móvil sigue funcionando independiente mientras que en el monitor tienes un escritorio, en él tienes las mismas posibilidades que en el teléfono con una interfaz adaptada al monitor, con la excepción de sólo poder ejecutar aplicaciones universales con Continuum.
Se pueden utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo, una en cada pantalla. Puedes utilizar la pantalla táctil del teléfono como trackpad si no tienes un ratón conectado.

-El navegador Edge tiene la barra abajo en su versión actual, fue un cambio que solicitamos los insiders y se ha hecho efectivo.
-Lo de las notificaciones del móvil en el PC es una característica prevista para la siguiente actualización de Windows 10, no está disponible todavía hasta el Q3 2016.
-Lo de contestar los mensajes en el centro de notificaciones y en los banners emergentes ya está implementado en el sistema y las aplicaciones nativas como Skype o SMS, para aplicaciones de terceros como WhatsApp ya está disponible para los desarrolladores pero no lo han implementado todavía.

Si tienes alguna otra pregunta estaré encantado de responderte, siempre que sepa claro XD
Cosmyc escribió:
Bite_Your_Idols escribió:


Muchas gracias!

A ver si han solucionado el bug que comentaba y dejan la app de musica fina-fina... El problema es que hay mucha musica que aunque la tengas bien etiquetada le da por incluirla bajo "artista desconocido o album desconocido", no se si aqui le habra pasado a alguien pero a mi si, y buscando por internet decubri que era algo que decian que hasta que llegase win 10 no se solucionaria...

Lo del OTG es una pena que no vaya a funcionar para los anteriores, pero bueno.

Lo de las carpetas de red ya lo he solucionado con otra app.

Muy buena noticia lo de la barra de edge!

Una pena lo de continuum en el resto de terminales y sobre lo de las notificaciones interactivas crucemos los dedos para que los desarrolladores las hagan caso, que por ejemplo una cosa muy guapa es lo de que cuando te llega un sms te pregunte si quieres leerlo o contestar, todo por voz, pero claro solo funciona con SMS! ya podrian haberlo incorporado en whatsapp o email... asi que a ver si hay suerte...

muchas gracias de nuevo, a ver cuando ponen una fecha oficial para la actu.

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
Cosmyc escribió:
Bite_Your_Idols escribió:


Muchas gracias!

A ver si han solucionado el bug que comentaba y dejan la app de musica fina-fina... El problema es que hay mucha musica que aunque la tengas bien etiquetada le da por incluirla bajo "artista desconocido o album desconocido", no se si aqui le habra pasado a alguien pero a mi si, y buscando por internet decubri que era algo que decian que hasta que llegase win 10 no se solucionaria...

Lo del OTG es una pena que no vaya a funcionar para los anteriores, pero bueno.

Lo de las carpetas de red ya lo he solucionado con otra app.

Muy buena noticia lo de la barra de edge!

Una pena lo de continuum en el resto de terminales y sobre lo de las notificaciones interactivas crucemos los dedos para que los desarrolladores las hagan caso, que por ejemplo una cosa muy guapa es lo de que cuando te llega un sms te pregunte si quieres leerlo o contestar, todo por voz, pero claro solo funciona con SMS! ya podrian haberlo incorporado en whatsapp o email... asi que a ver si hay suerte...

muchas gracias de nuevo, a ver cuando ponen una fecha oficial para la actu.

venga!

Lo que es la transcripción de voz a texto está disponible en cualquier parte de la interfaz, es parte del teclado en sí. Este mismo mensaje lo estoy dictando.
La actualización está prevista para diciembre o enero.
Cosmyc escribió:Lo que es la transcripción de voz a texto está disponible en cualquier parte de la interfaz, es parte del teclado en sí. Este mismo mensaje lo estoy dictando.
La actualización está prevista para diciembre o enero.


ou yeah! no me acordaba de lo de la transcripción, fue lo que mas eché de menos cuando abandone iOS, poder dictar los whatsapps conduciendo... [toctoc] [toctoc]

Pero yo no me refería a la transcripción, me refería a la lectura. Por ejemplo, cuando tengo los auriculares o sobre todo, cuando estoy conduciendo y tengo el movil conectado al coche por el cable minijack, si estoy escuchando musica y recibo un sms, la musica para y una voz me dice que he recibido un mensaje, a ver si lo quiero escuchar o ignorar, si le respondo que lo quiero escuchar, la voz me lo lee y al finalizar me da la opcion de contestar por voz o cancelar... eso con los whatsapps o email seria la bomba, con los sms pues no sirve para mucho...

Hablando de cortana, en win 10 es posible tenerla encendida y no perder el lector de QRs? es algo que me gusto mucho, el que viniera integrado en el sistema, lo uso para currar bastante y por ello no tengo activada cortana porque si pones una se pierde el otro...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
Cosmyc escribió:Lo que es la transcripción de voz a texto está disponible en cualquier parte de la interfaz, es parte del teclado en sí. Este mismo mensaje lo estoy dictando.
La actualización está prevista para diciembre o enero.


ou yeah! no me acordaba de lo de la transcripción, fue lo que mas eché de menos cuando abandone iOS, poder dictar los whatsapps conduciendo... [toctoc] [toctoc]

Pero yo no me refería a la transcripción, me refería a la lectura. Por ejemplo, cuando tengo los auriculares o sobre todo, cuando estoy conduciendo y tengo el movil conectado al coche por el cable minijack, si estoy escuchando musica y recibo un sms, la musica para y una voz me dice que he recibido un mensaje, a ver si lo quiero escuchar o ignorar, si le respondo que lo quiero escuchar, la voz me lo lee y al finalizar me da la opcion de contestar por voz o cancelar... eso con los whatsapps o email seria la bomba, con los sms pues no sirve para mucho...

Hablando de cortana, en win 10 es posible tenerla encendida y no perder el lector de QRs? es algo que me gusto mucho, el que viniera integrado en el sistema, lo uso para currar bastante y por ello no tengo activada cortana porque si pones una se pierde el otro...

venga!

Está lo de la lectura de SMS pero nada más, el lector de QR se ha eliminado, no sé si volverá.
Ya hice un tema, pero a ver si consigo alguna ayudita por aqui.

Mi Nokia con Windows Phone ya no enciende... ¿Hay alguna manera de pasar los archivos de Office a otro movil? :(

Muchas gracias.

Os lo agredeceria muchisimo :)
Edo Arudo escribió:Ya hice un tema, pero a ver si consigo alguna ayudita por aqui.

Mi Nokia con Windows Phone ya no enciende... ¿Hay alguna manera de pasar los archivos de Office a otro movil? :(

Muchas gracias.

Os lo agredeceria muchisimo :)

No se te subieron automáticamente a onedrive?
No se me ocurre otra cosa. Suerte.
Microsoft ha retirado temporalmente la actualización de sus servidores:
http://windowsphoneapps.es/2015/12/micr ... -publicos/
Al final cuando sale el w10 para móvil? mi lumia 640 sigue con el w8.1

Estoy un poco harto ya de la desidia de las apps, la aplicación de ING twyp que me podría resultar útil no está para nuestros teléfonos...y es solo un ejemplo...
KoX escribió:Al final cuando sale el w10 para móvil? mi lumia 640 sigue con el w8.1

Estoy un poco harto ya de la desidia de las apps, la aplicación de ING twyp que me podría resultar útil no está para nuestros teléfonos...y es solo un ejemplo...




Por lo visto hasta Enero no sale W10 ... Lo han retrasado un poco . Yo he probado la App de Amazon en W8.1 de mi abuela y va bastante regular ... tenia bastantes fallos la App y iba en ocasiones mal ... Manda narices que una App tan importante vaya asi , con lo mucho que se suele usar ... Es uno de los peros que veo a WP
He actualizado el lumia 1520 a la versión que han "retirado", la .29.
¿Alguna alternativa a Edge en windows 10 mobile?
Veo que gasta muchos datos y no tiene manera de poner ahorro de datos.
He probado opera mini, pero en windows phone va de pena.....
KoX escribió:Al final cuando sale el w10 para móvil? mi lumia 640 sigue con el w8.1

Estoy un poco harto ya de la desidia de las apps, la aplicación de ING twyp que me podría resultar útil no está para nuestros teléfonos...y es solo un ejemplo...


Hola tu qe tiene el lumia 640 te vibra el teclado por que a mi se quito la vibración y nose como ponerlo
viento polar escribió:
KoX escribió:Al final cuando sale el w10 para móvil? mi lumia 640 sigue con el w8.1

Estoy un poco harto ya de la desidia de las apps, la aplicación de ING twyp que me podría resultar útil no está para nuestros teléfonos...y es solo un ejemplo...


Hola tu qe tiene el lumia 640 te vibra el teclado por que a mi se quito la vibración y nose como ponerlo


Vibra cuando le doy a la flechita blanca o al logo de MS pero ya está
Muy buenas gente, pues hoy por mala suerte le ha caído una pequeña caja encima del Microsoft Lumia 640 XL LTE [facepalm] , y por mala suerte le ha pegado y se ha roto el cristal, no ha salido ni liquido en pantalla, y funciona bien, pero el cristal no ha aguantado el golpe, el teléfono será de unos 3 meses , ya que lo compre con Microsoft Lumia 640 LTE + Microsoft Lumia 640 3G + Microsoft Lumia 640 XL LTE (vamos que hemos emigrado a Windows phone [oki] .

Ahora mi duda es, si me pongo en contacto con Amazon siendo sincero, y explicando el motivo de la torpeza, hay opciones de que me lo puedan reparar o una devolución?, con un cambio de teléfono aunque tenga que pagar algo más?

Joder es que siendo nuevo jode un poco :( .

Saludos
Esa rotura NO es debido a un fallo del terminal ni defecto de fabricacion, con eso te lo digo todo, lastima , pero a veces se rompen las cosas por una fatalidad y no pueden ser admitidas en garantia
moninpro escribió:Esa rotura NO es debido a un fallo del terminal ni defecto de fabricacion, con eso te lo digo todo, lastima , pero a veces se rompen las cosas por una fatalidad y no pueden ser admitidas en garantia


gracias, intentare de hablar con ellos, igualmente el no ya lo tengo [oki] , pero si es una putada , el movil estaba en donde no debia estar en ese preciso momento :o .

saludos
Alguien me podría decir cuando sacaran los terminales 950 y 950XL en las operadoras (vodafone, orange, movistar...) y a poder ser el día exactamente, gracias y saludos!
intermartin escribió:
moninpro escribió:Esa rotura NO es debido a un fallo del terminal ni defecto de fabricacion, con eso te lo digo todo, lastima , pero a veces se rompen las cosas por una fatalidad y no pueden ser admitidas en garantia


gracias, intentare de hablar con ellos, igualmente el no ya lo tengo [oki] , pero si es una putada , el movil estaba en donde no debia estar en ese preciso momento :o .
saludos


al final me han dicho que no :( , pero bueno ya lo esperaba, ahora mi pregunta donde puedo comprar el " Cristal Nokia Lumia 640 XL" para cambiarlo? :-?
Hace en el lumia 1520 un rato me ha saltado la preview .36. Parece que han arreglado el bug que habia al poner el brillo en qutomático desde el menú/cortina desplegable.
intermartin escribió:
intermartin escribió:
moninpro escribió:Esa rotura NO es debido a un fallo del terminal ni defecto de fabricacion, con eso te lo digo todo, lastima , pero a veces se rompen las cosas por una fatalidad y no pueden ser admitidas en garantia


gracias, intentare de hablar con ellos, igualmente el no ya lo tengo [oki] , pero si es una putada , el movil estaba en donde no debia estar en ese preciso momento :o .
saludos


al final me han dicho que no :( , pero bueno ya lo esperaba, ahora mi pregunta donde puedo comprar el " Cristal Nokia Lumia 640 XL" para cambiarlo? :-?

Vaya faena... Bueno, no te desesperes y ánimo! Para este tipo de cosas suele haber tiendas de móviles chinos donde reparan y cambian pantallas. Indaga por tu ciudad y pide presupuesto, no suelen ser caros y funcionan bien reparando móviles y tablets.
Pensaba que en la .36 habian arreglado el bug del brillo en automático pero no, me acaba de ocurrir :/
Parece que al final me voy a quedar sin windows 10 en mi 530 :S http://winphonemetro.com/2015/12/lista- ... -10-mobile

Joder me cambio de sistema por las actualizaciones y me compro el único móvil que no actualizarán.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ibero18 escribió:Parece que al final me voy a quedar sin windows 10 en mi 530 :S http://winphonemetro.com/2015/12/lista- ... -10-mobile

Joder me cambio de sistema por las actualizaciones y me compro el único móvil que no actualizarán.


Pues creo que no te pierdes nada, porque por ahora esta dando problemas y consumo exagerado de batería.
En mi 640 xl W10 va de lujo, impresionante lonbien que va y de batería similar a w8.1, cuando salga e firmware va a ser brutal
Utilizais el modo ahorro de bateria?
Lo he utilizado muy pocas veces y me ha dado la sensación que la bateria consume igual (en windows 10 preview).
Creeis que si finalmente me quedo con el W8.1 perderé funcionalidades? Me jodería mucho quedarme con los mapas del HERE, funcionan muchísimo mejor y más rápido que en cualquier GPS de android.
ibero18 escribió:Parece que al final me voy a quedar sin windows 10 en mi 530 :S http://winphonemetro.com/2015/12/lista- ... -10-mobile

Joder me cambio de sistema por las actualizaciones y me compro el único móvil que no actualizarán.


Lo que me da rabia es que el 635 se actualice en la segunda ronda, y el 630 en la tercera... A ver cómo me lo explican. Entiendo el 635 1Gb, pero no lo ponen... sólo aparece 635, por lo que los incluye a todos. Y el 630 es el 635 de 512Mb (la mayoría) sin 4G.

Y lo peor es que seguramente habrá uno o dos meses entre una "wave" y otra, lo que me dejará sin actualizar hasta marzo o abril.

En fin, no es que tenga prisa, pero...

Un saludo.
Esta noche el modo ahorro de bateria me ha gastado 8% de bateria en reposo mientras que si no lo hubiera activado habría sido mucho menos. Menudo "ahorro" de bateria...
Estoy con la ultima preview de windows 10.
¿Creéis que sacarán alguna pirula para meterle windows 10 al 530? Creo que si eres insider lo puedes instalar, pero es una versión beta ¿no?
Mis 640 serán de primera hornada...veremos si no la cagan más y sale en enero...pero la verdad ya no me fio de MS
KoX escribió:Mis 640 serán de primera hornada...veremos si no la cagan más y sale en enero...pero la verdad ya no me fio de MS

El problema no es de microsoft, w10 ya esta liberado desde el 17 de noviembre, cuando salieron los 950 ya con w10, son las operadoras las que lo tienen bloqueado.
En concreto movistar, vodafone lleva tiempo queriendo liberarla.
masteralivex escribió:
KoX escribió:Mis 640 serán de primera hornada...veremos si no la cagan más y sale en enero...pero la verdad ya no me fio de MS

El problema no es de microsoft, w10 ya esta liberado desde el 17 de noviembre, cuando salieron los 950 ya con w10, son las operadoras las que lo tienen bloqueado.
En concreto movistar, vodafone lleva tiempo queriendo liberarla.


Tampoco les ha llegado a los terminales libres (como mi 630). Que yo sepa, Microsoft no ha soltado nada aun, ni para unos ni para otros. Quizá las operadoras estén metiendole mierda a su actualización, pero con los demás no existe ese motivo.

Creo que quieren esperar un poco más, a ver que tal funcionan los tres nuevos móviles, para darles también un poco de exclusividad. Y también para usarlos de betatesters.

Un saludo.
ibero18 escribió:¿Creéis que sacarán alguna pirula para meterle windows 10 al 530? Creo que si eres insider lo puedes instalar, pero es una versión beta ¿no?


Supuestamente no se podia actualizar al 530 por que tenia 4gb de memoria interna, si pudieran hacer algo para instalarlo con la SD creo que se podria instalar perfectamente. Otra cosa es como rinda, porque estoy seguro de que cada gama de movil va a tener su Windows 10 Mobile optimizado, lo mismo la build del 435 no va a ser la misma que la del 950. x`D
Dio_Brand escribió:
ibero18 escribió:¿Creéis que sacarán alguna pirula para meterle windows 10 al 530? Creo que si eres insider lo puedes instalar, pero es una versión beta ¿no?


Supuestamente no se podia actualizar al 530 por que tenia 4gb de memoria interna, si pudieran hacer algo para instalarlo con la SD creo que se podria instalar perfectamente. Otra cosa es como rinda, porque estoy seguro de que cada gama de movil va a tener su Windows 10 Mobile optimizado, lo mismo la build del 435 no va a ser la misma que la del 950. x`D


Los libres tambien les afecta las operadoras ya que los FW tienen que ambiar de baseband segun la operadora, ese es el problema, no es microsoft la que lanza la actualizacion como ios, aunque eso a partir de W10 cambiará, entonces si será MS la que se ecargque sde lanzar los FW. Y las builds son las mismas, excepto los drivers, que son diferentes para cada terminal, por eso es que W10 en el 640 va de lujo y en otros no va tambien, ya que los drivers no se han soltado, van con el FW y no con la rom que hay en insiders.
Yo lo único que sé és que acabo de adquirir un lumia 930 y es una fuckingg gozada de móvil... que colores, que negros, que materiales de construcción y menuda cámara!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si sacan Windows 10 definitivamente, entonces será un buen momento para tener un Lumia.
indigo_rs escribió:A ver si sacan Windows 10 definitivamente, entonces será un buen momento para tener un Lumia.

Ya puedes tener w10, en los 640 va perfecta y es ya "oficial" ya que es la misma que tienen los 950.
5946 respuestas