A ver si algun insider me puede solucionar algunas dudas de windows 10 mobile.
Me gustaria saber si se han solucionado algunos fallos o implementado algunas mejoras que se decia que con windows 10 se iban a conseguir:
- La app de musica sigue llamandose Xbox music o pasa a ser groove?
- Siguiendo con la app, han solucionado el bug de "artista desconocido"?
- Y el bug de que las caratulas en el live tile solo aparecen en la musica descargada desde la tienda?
- han incluido la reproduccion de FLAC?
- pasando al video, han metido mas soporte para mkvs y subtitulos?
- me pareció leer que dijeron desde micorsoft que con windows 10 se incorporaria el USB OTG para poder enchufarle al movil memorias externas, discos duros, etc... es verdad?
-las apps de mapas que ahora estan duplicadas las iban a unificar, pero realmente las han unificado o simplemente es que han dejado microsoft maps? la de nokia tenia mas lugares, ademas de poder crear carpetas de favoritos etc... (aun asi, google maps sigue siendo el lider en cuanto a lugares, una pena)
- se puede acceder desde el movil a carpetas de red de otro PC o desde un PC acceder al contenido del movil por red? al ser un mismo windows para todos los dispositivos, o eso es lo que vendian, es algo que estaria muy bien.
- el tema de conectar un teclado y un monitor y convertir el movil en un PC como funciona? supongo que solo sera posible en terminales con salida HDMI o similar, no? por cierto, el conectar un teclado y raton por USB no seria el USB OTG que he comentado antes?
- en el nuevo navegador edge, me ha parecido ver que la barra de navegacion la han cambiado arriba, se puede volver a colocar abajo? es que es lo que mas me gusto del navegador cuando me pase a win phone, me parece muy accesible en pantallas de 5" tener la barra abajo...
- aquello que comentaron de que si tenias windows 10 en el PC, las notificaciones del movil te saldrian en el PC es verdad?
- y lo de los mensajes que se podian contestar desde el propio centro de notificaciones?
Bueno, pues ahi estan mis duditas, jejeje
si alguien quiere ir comentando algunas lo agradezco, es que me da pereza actualizar solo por probar, y como la version final esta a punto de salir me estoy empezando a dar cuenta de que todo lo que esperaba de la actualizacion igual no es para tanto y son funciones que no estan implementadas aun y solo es tema de rendimiento (mi 640 va como un tiro desde el primer dia) y de estetica (cosa que lo que he visto no me ha gustado mucho, me parece que ha perdido un poco la esencia de windows y se parece mas a android).
Luego estaria el tema de las apps universales, pero me temo que eso es otro tema un poco utopico, no se si por tener win 10 mobile se van a dignar a sacar versiones de apps, como minimo, iguales que las actuales de ios y android, ya no me refiero a apps que no esten en windows sino las que ya estan como por ejemplo spoty, facebook...
venga!