Microsoft Lumia

toloweo escribió:
Monseñor escribió:Como no cambie mucho la cosa con W10 sobre el tema de la Apps me paso de nuevo a Android o me planteo el iOS.

Y mira que me parece muy bueno y cómodo el interfaz, pero estoy cansado de que hasta la aplicación más chorra, esa que luego acabaras desinstalando porque solo la utilizas de forma puntual, no esté.

Por no hablar que hasta navegar a veces se hace un suplicio. El navegador más estable es el Explorer y le faltan muchas opciones. He probado varias alternativas y en todos algunas páginas provocan el cierre del navegador. No es que sean páginas poco conocidas, pero es entrar a la página del ElPáis.com y al rato se cierra todo. Me pasa con esa y con muchas, la sensación es la de dejadez de microsoft por este OS.

PD: Tengo un Lumia 735.


A mi me pasa lo mismo navegar es un suplicio,el único navegador que no me tira para atrás y va bien es explora 3,no entiendo semejante fallo



Hola compi, que raro porque justamente tengo un 735 con la última build de W10 por fast ring y no tengo ningún problema concretamente con esa web, tarda un poco en cargar ya que es una web pesada pero después va fina y no se me ha bloqueado nunca ni cerrado. Puede ser algún bug del navegador o de la versión de WP...

Respecto al tema de las app, es verdad que hay cosas que faltan y algunas están aun por pulir ,haciendo memoria WhatsApp hace 8 o 9 meses era insufrible y ahora va muy bien.

Yo personalmente tengo: WhatsApp, Messenger,Line, telegram, Facebook, twitter,Mtalk,Instagram, una para YouTube,Amazon, paypal, ebay, BBVA,algún editor fotográfico y poco mas. Unas van mejor que otras pero todas son funcionales y creo que con esta lista el 75% de los usuarios de Smartphone estarían satisfechos.
Faltan algunas importantes como wallapop, algún otro banco, etc.. Pero bueno, yo estoy encantado con WP y creo quetodavía tiene mucho potencial vengo de un montón de años con android y estoy asqueado, las operadoras nos putean con las actualizaciones, se pierde somporte a poco tiempo, virus, cada 6 meses reset de fabrica pq ya no va bien, lag lag y mas lag a no ser que te gastes 600€ y aun así (díselo a los dueños de un S6)

Poco a poco irán puliendo el tema de las apps y el sistema ya veréis :)

Saludos!!!
Por que terminal renovariais un lumia 1520? (descartando lumia 950/950xl y teléfonos chinos).
Es que estoy mirando alternativas a un lumia 1520 en que se iguale o mejore cámara y bateria.
Bop escribió:Por que terminal renovariais un lumia 1520? (descartando lumia 950/950xl y teléfonos chinos).
Es que estoy mirando alternativas a un lumia 1520 en que se iguale o mejore cámara y bateria.



Buff lo pones difícil, en WP no hay nada que sea mejor en batería y cámara salvando el 950XL.
En Android tampoco esta fácil, un Nexus 6P quizás, igual de pantalla aprox, buena cámara y batería.
Y no se me ocurre nada mas, están los que superan en batería o cámara pero no aúnan las dos cosas, como lumia 930, LG G4, Lumia 950.
Es una decisión muy complicada, yo estoy en lo mismo que tú y al final me voy a ir por un 950 después de probar un G4 (sigo sin aguantar android)

El 950 esta bajando de precio en caída libre en dvda... lo tienes ya a 485€ nuevecito y de segunda mano no llegan a los 400.

Saludos!!!
Yo creo que también me voy a lanzar a por el 950. Aunque últimamente me llaman la atención los móviles tipo phablet como el XL.
Segaman escribió:Yo creo que también me voy a lanzar a por el 950. Aunque últimamente me llaman la atención los móviles tipo phablet como el XL.

A mi el XL me da miedo , ya el G4 se ma hizo grande a la mano, pero reconozco que es mas completo que el 950.
Pero se me va de presupuesto jeje.

Busco la mejor cámara móvil y a día de hoy es el 950, 950XL :)
acabo de pillarme un 640 normal y corriente bien barato
hace falta algun software para conectarlo a mi mac? o me tengo que meter en la particion con windows 10 que tengo en el propio macbook?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elmorgul escribió:acabo de pillarme un 640 normal y corriente bien barato
hace falta algun software para conectarlo a mi mac? o me tengo que meter en la particion con windows 10 que tengo en el propio macbook?


En Mac no se, pero en Windows 10 no hace falta nada, ya viene con el programa para acceder a todo el contenido del móvil.
amprosio escribió:
Bop escribió:Por que terminal renovariais un lumia 1520? (descartando lumia 950/950xl y teléfonos chinos).
Es que estoy mirando alternativas a un lumia 1520 en que se iguale o mejore cámara y bateria.



Buff lo pones difícil, en WP no hay nada que sea mejor en batería y cámara salvando el 950XL.
En Android tampoco esta fácil, un Nexus 6P quizás, igual de pantalla aprox, buena cámara y batería.
Y no se me ocurre nada mas, están los que superan en batería o cámara pero no aúnan las dos cosas, como lumia 930, LG G4, Lumia 950.
Es una decisión muy complicada, yo estoy en lo mismo que tú y al final me voy a ir por un 950 después de probar un G4 (sigo sin aguantar android)

El 950 esta bajando de precio en caída libre en dvda... lo tienes ya a 485€ nuevecito y de segunda mano no llegan a los 400.

Saludos!!!

Vaya que si es difícil... En conjunto de estas dos prestaciones creo que no tiene rival.
Cuanto horas de pantalla le sacabas al g4?
Bop escribió:
amprosio escribió:
Bop escribió:Por que terminal renovariais un lumia 1520? (descartando lumia 950/950xl y teléfonos chinos).
Es que estoy mirando alternativas a un lumia 1520 en que se iguale o mejore cámara y bateria.



Buff lo pones difícil, en WP no hay nada que sea mejor en batería y cámara salvando el 950XL.
En Android tampoco esta fácil, un Nexus 6P quizás, igual de pantalla aprox, buena cámara y batería.
Y no se me ocurre nada mas, están los que superan en batería o cámara pero no aúnan las dos cosas, como lumia 930, LG G4, Lumia 950.
Es una decisión muy complicada, yo estoy en lo mismo que tú y al final me voy a ir por un 950 después de probar un G4 (sigo sin aguantar android)

El 950 esta bajando de precio en caída libre en dvda... lo tienes ya a 485€ nuevecito y de segunda mano no llegan a los 400.

Saludos!!!

Vaya que si es difícil... En conjunto de estas dos prestaciones creo que no tiene rival.
Cuanto horas de pantalla le sacabas al g4?


Entre 3 y 3:30, y con cuidado con las aps abiertas y sin jugar dandole caña 2:30. Muy mal la verdad me terminó desquiciando ;)
Bufff menuda mier** XD.
A ver si baja de precio en *spam* pero siendo nuevo está a muy buen precio aunque por lo que leo teniendo en cuenta la diferencia de mah con el 1520 se nota la duración de bateria (e imagino que por la resolución de pantalla...).
Bop escribió:Bufff menuda mier** XD.
A ver si baja de precio en *spam* pero siendo nuevo está a muy buen precio aunque por lo que leo teniendo en cuenta la diferencia de mah con el 1520 se nota la duración de bateria (e imagino que por la resolución de pantalla...).


Es por la pantalla los 2k consumen de lo lindo, en android me habria pillado un z5 que es mas completo para mi, sino fuese pq tiene una camara peor :)

Incluso el 950 aguanta mas la bateria que un G4 siendo iguales :)
Llevo 24 horas con el 640 y no vuelvo a android mientras exista Windows phone....
Funciona de lujo y bien de precio
elmorgul escribió:Llevo 24 horas con el 640 y no vuelvo a android mientras exista Windows phone....
Funciona de lujo y bien de precio


Otro compi mas que se pasa al lado oscuro, jejeje ;)

Yo he intentado volver a Android varias veces pero me arrepiento al poco tiempo y vuelvo a caer, WP es estabilidad, velocidad y rendimiento en estado puro y eso que W10 esta en fase beta :) :)
para mi no tiene sentido andar trasteando roms android , quiero algo que funcione bien hoy , ya , del tirón , me niego a pagar por un iphone y estoy bastante satisfecho con microsoft en cuanto a los sistemas operativos se refiere desde windows 7 , por ciento y poco no se puede pedir mas

los únicos android que tienen sentido son los puros sin personalización de ninguna clase al menos en mi humilde opinión , llevo con android desde el HTC Magic , y antes tenia gracia , ahora cambiar de rom cada semana sin saber porque no tiene mucha gracia por no decir ninguna y cada vez es mas rallante

tampoco tiene gracia comprarte un móvil caro como un galaxy y que venga con bloatware imborrable para aburrir , entre otras cosas , o que la propia marca te lo ponga difícil para cambiar roms o un knox que anula garantias

android molaba cuando era abierto 100% y desvirgable en un minuto , ya no , y la culpa la tienen fabricantes como samsung y la propia google (vetado samsung para siempre por mi parte) mi ultimo galaxy s4 no era mal terminal , pero la personalización de samsung es penosa y knox un timo como una casa , no somos los dueños del móvil .... (luego la gente se queja de apple y se compran un samsung.... te quedas loco...)

desde luego cuando el 950 baje un poco de precio..... menudo pepinazo , lo estuve catando el otro día en el fnac y tela....

algo que debo decir ..... en las tiendas hacen boicot a windows phone , cuando fui a por el lumia me dijeron en todas las tiendas donde fui "no lo compres , son mas dificiles de manejar que Android" y yo "claro claro , lo que tu digas socio..."
mi novia que es una manazas ha aprendido a manejar su 535 sola al 100%

Tampoco hay stock en ninguna parte , y solo hay 2 o 3 modelos , el 550 , el 640 y el 950 , no hay nada mas.....y eso solo en mediamarkt , en otras tiendas NADA ..... hay que acudir a internet por narices , accesorios NINGUNO , cero .
es un boicot en toda regla
Hola compis!

Estoy tentadisimo a pillarlo nuevo y tengo dos opciones:

Amazon italia: 479€ y me llega de 1 a tres semanas

Dvdandorr...:485€ y en un par de dias

Se que varios lo pillasteis en Amazon italia, y a mi amazon me da mas confianza.

Que opinais cual pillaríais????
amprosio escribió:Hola compis!

Estoy tentadisimo a pillarlo nuevo y tengo dos opciones:

Amazon italia: 479€ y me llega de 1 a tres semanas

Dvdandorr...:485€ y en un par de dias

Se que varios lo pillasteis en Amazon italia, y a mi amazon me da mas confianza.

Que opinais cual pillaríais????


Yo lo pillé en Amazon Italia, y me llegó en 1 día (pagando 6€ mas para tenerlo antes, sino, con envio gratuito eran 3 dias).

No me arrepiento para nada, es un maquinote.
elmorgul escribió:para mi no tiene sentido andar trasteando roms android , quiero algo que funcione bien hoy , ya , del tirón , me niego a pagar por un iphone y estoy bastante satisfecho con microsoft en cuanto a los sistemas operativos se refiere desde windows 7 , por ciento y poco no se puede pedir mas

los únicos android que tienen sentido son los puros sin personalización de ninguna clase al menos en mi humilde opinión , llevo con android desde el HTC Magic , y antes tenia gracia , ahora cambiar de rom cada semana sin saber porque no tiene mucha gracia por no decir ninguna y cada vez es mas rallante

tampoco tiene gracia comprarte un móvil caro como un galaxy y que venga con bloatware imborrable para aburrir , entre otras cosas , o que la propia marca te lo ponga difícil para cambiar roms o un knox que anula garantias

android molaba cuando era abierto 100% y desvirgable en un minuto , ya no , y la culpa la tienen fabricantes como samsung y la propia google (vetado samsung para siempre por mi parte) mi ultimo galaxy s4 no era mal terminal , pero la personalización de samsung es penosa y knox un timo como una casa , no somos los dueños del móvil .... (luego la gente se queja de apple y se compran un samsung.... te quedas loco...)

desde luego cuando el 950 baje un poco de precio..... menudo pepinazo , lo estuve catando el otro día en el fnac y tela....

algo que debo decir ..... en las tiendas hacen boicot a windows phone , cuando fui a por el lumia me dijeron en todas las tiendas donde fui "no lo compres , son mas dificiles de manejar que Android" y yo "claro claro , lo que tu digas socio..."
mi novia que es una manazas ha aprendido a manejar su 535 sola al 100%

Tampoco hay stock en ninguna parte , y solo hay 2 o 3 modelos , el 550 , el 640 y el 950 , no hay nada mas.....y eso solo en mediamarkt , en otras tiendas NADA ..... hay que acudir a internet por narices , accesorios NINGUNO , cero .
es un boicot en toda regla



Es falta de publicidad, Microsoft la está cagando bastante con ese tema, no puedes hacer móviles buenos y luego no publicitarlos, porque la gente ni los conoce.

Hace unos días me llamaron para entrevista y cuando les dije que había programado alguna aplicación para WP me dijeron que a ver que era eso, que si era android o iOS y yo... Oooh

No se ven anuncios en TV, ni en paradas de bus, ni en ningún lado. Normal que la gente no los conozca, yo hasta el 2013 no tenía ni idea de que Nokia seguía fabricando móviles, me pillé el 920 y desde entonces no recomiendo otra cosa, son puras maravillas en optimización.

Tampoco ayudan nada las páginas de comparativas de móviles. Por ejemplo, comparas entre gamas altas (antes del 950) y SIEMPRE salían perdiendo, en pantalla, procesador, ram, cámara... en fin. ¿Para qué sirven 8 núcleos en un puto móvil? Para nada ¿Chorrocientos gigas de ram? Para que la devoren los sistemas mal optimizados ¿20.000 millones de megapixels? Claro, y la óptica de Carl Zeiss nos la suda. Y así casi todas las webs.

Cuando salió el SIII lo comparaba con mi 920 y es que no había color, le daba mil vueltas al Lumia al Samsung. Fotos mejores, se veía perfecto con luz solar, el sonido era excelente, calidad de materiales, etc. pero la gente va como borregos a por lo único que conocen, que son Samsung, Sony, Apple, y demás marcas chinas.
amprosio escribió:
elmorgul escribió:Llevo 24 horas con el 640 y no vuelvo a android mientras exista Windows phone....
Funciona de lujo y bien de precio


Otro compi mas que se pasa al lado oscuro, jejeje ;)

Yo he intentado volver a Android varias veces pero me arrepiento al poco tiempo y vuelvo a caer, WP es estabilidad, velocidad y rendimiento en estado puro y eso que W10 esta en fase beta :) :)



elmorgul escribió:Llevo 24 horas con el 640 y no vuelvo a android mientras exista Windows phone....
Funciona de lujo y bien de precio



Yo cada vez que cojo un windows phone empiezo pensando lo mismo, pero ciertas cosas me terminan haciendo cansar.

El Lumia 640 tengo una dual teléfono y spunky en la otra tarjeta y no me deja compartir la conexión a internet se bloquea repetidamente y da fallos continuos, la cámara igual me petardea como una escopeta de feria y algunas cosas más.La pantalla es normalita tirando a a menos normalita. Tiene cosas muy buenas y muy malas.
Swsolaris escribió:
amprosio escribió:
elmorgul escribió:Llevo 24 horas con el 640 y no vuelvo a android mientras exista Windows phone....
Funciona de lujo y bien de precio


Otro compi mas que se pasa al lado oscuro, jejeje ;)

Yo he intentado volver a Android varias veces pero me arrepiento al poco tiempo y vuelvo a caer, WP es estabilidad, velocidad y rendimiento en estado puro y eso que W10 esta en fase beta :) :)



elmorgul escribió:Llevo 24 horas con el 640 y no vuelvo a android mientras exista Windows phone....
Funciona de lujo y bien de precio



Yo cada vez que cojo un windows phone empiezo pensando lo mismo, pero ciertas cosas me terminan haciendo cansar.

El Lumia 640 tengo una dual teléfono y spunky en la otra tarjeta y no me deja compartir la conexión a internet se bloquea repetidamente y da fallos continuos, la cámara igual me petardea como una escopeta de feria y algunas cosas más.La pantalla es normalita tirando a a menos normalita. Tiene cosas muy buenas y muy malas.


es un movil de 139 euros..... a mi de momento no me falla en nada , pese a ello , ya te digo que la pantalla se ve mejor que las de otros muchos moviles de ese precio que parecen pantallas de juguete , la del 640 al sol se ve de lujo
Swsolaris escribió:
amprosio escribió:
elmorgul escribió:Llevo 24 horas con el 640 y no vuelvo a android mientras exista Windows phone....
Funciona de lujo y bien de precio


Otro compi mas que se pasa al lado oscuro, jejeje ;)

Yo he intentado volver a Android varias veces pero me arrepiento al poco tiempo y vuelvo a caer, WP es estabilidad, velocidad y rendimiento en estado puro y eso que W10 esta en fase beta :) :)



elmorgul escribió:Llevo 24 horas con el 640 y no vuelvo a android mientras exista Windows phone....
Funciona de lujo y bien de precio



Yo cada vez que cojo un windows phone empiezo pensando lo mismo, pero ciertas cosas me terminan haciendo cansar.

El Lumia 640 tengo una dual teléfono y spunky en la otra tarjeta y no me deja compartir la conexión a internet se bloquea repetidamente y da fallos continuos, la cámara igual me petardea como una escopeta de feria y algunas cosas más.La pantalla es normalita tirando a a menos normalita. Tiene cosas muy buenas y muy malas.


es un movil de 139 euros..... a mi de momento no me falla en nada , pese a ello , ya te digo que la pantalla se ve mejor que las de otros muchos moviles de ese precio que parecen pantallas de juguete , la del 640 al sol se ve de lujo[/quote]

Me lo cogí dual para compartir internet y no me deja tengo la sim en otro móvil, eso es lo que más me duele y la cámara, vas de viaje o tienes que sacar una foto y es desesperante. Son fallos de software, no de hardware. Y no lo arreglan.
elmorgul escribió:Llevo 24 horas con el 640 y no vuelvo a android mientras exista Windows phone....
Funciona de lujo y bien de precio


Ése mismo sentimiento ya lo experimenté desde que hace ya más de 2 años tuve mi primer WP, en concreto el 520, ahora ya con el 640 flipo!!, no quiero Android ni en pintura.
Pues llevaba unos meses esperando al Lumia 650 para hacerme con un WPhone con W10 de fábrica, y cada vez que leo una noticia se me va quitando la idea de la cabeza

http://www.winbeta.org/news/microsoft-lumia-650

Parece ser que solo va a ser un cambio a nivel estético. Incluso la batería será inferior a la del 640 [facepalm]
fonso86 escribió:Pues llevaba unos meses esperando al Lumia 650 para hacerme con un WPhone con W10 de fábrica, y cada vez que leo una noticia se me va quitando la idea de la cabeza

http://www.winbeta.org/news/microsoft-lumia-650

Parece ser que solo va a ser un cambio a nivel estético. Incluso la batería será inferior a la del 640 [facepalm]



Pues según decían no sólo era un cambio estético . Es también un cambio en nuevas funciones y nuevas modalidades del SO . Además de más compatibilidad con productos de Mircosoft .

Ya quedara menos para que salga la versión WP10 , ¿No?
Hay alguna manera de actualizar una app que requiere wifi, pero sin wifi??
Compañeros, anoche se liberó una nueva build acabada en 63. Es acumulativa, no trae novedades, pero yo si he notado que mi 640 va más fluido por el menú. También corrige errores. No me tardó más de 20min en instalarse.
Esto ya huele a RTM, para mi totalmente funcional como OS final.
sonyfallon escribió:
fonso86 escribió:Pues llevaba unos meses esperando al Lumia 650 para hacerme con un WPhone con W10 de fábrica, y cada vez que leo una noticia se me va quitando la idea de la cabeza

http://www.winbeta.org/news/microsoft-lumia-650

Parece ser que solo va a ser un cambio a nivel estético. Incluso la batería será inferior a la del 640 [facepalm]



Pues según decían no sólo era un cambio estético . Es también un cambio en nuevas funciones y nuevas modalidades del SO . Además de más compatibilidad con productos de Mircosoft .

Ya quedara menos para que salga la versión WP10 , ¿No?



Yo estoy igual que Fonso86, esperaba las especificaciones del Lumia 650, y por ahora todo parece que es mejor el 640. Las nuevas funcionalidades ¿ a cuales te refieres?, porque como sea la carga inalambrica, el pagar con tarjeta, etc.. no me interesan en absoluto. es mas, los bordes metalicoas ya se como acaban al cabo de un tiempo, la baeteria es menor y no se ha dicho si es extraible, la carcasa tampoco se ha dicho si es itercambiable, etc.. solo veo contras respecto al 640. La semana que viene practicamnete ya seguro que pediré el 640 a Amazon.
Edit: perdon por las faltas, estoy con el movil.
he puesto la versión que hay del Windows 10 mobile en el 640
no me gasta batería , va fina
cero problemas
A ver si me podéis echar una mano...

Uso habitualmente la app noticias que viene con el teléfono, y hoy me ha dado por eliminar todos los juegos chorras que tenía instalados y no usaba, sólo por quitar los iconos (realmente, no es como en Android, no ralentizan el teléfono ni nada, pero, de cara al salto a W10, quería liberar espacio).

Mientras lo estaba haciendo me he dado cuenta de que dicha app me está ocupando ya 700Mb de espacio, lo que me parece una faltada. Se que va guardando contenido para leer offline, pero es que ese contenido no me interesa lo más mínimo y me gustaría liberarlo. En la app de PC hay una opción para que no guarde datos, pero en la de WP8.1 no la encuentro...

¿Alguna pista? ¿Cómo hago un "borrar datos" de esa app? Es que se desboca la condená... Ahora mismo ocupa 23.94Mb de instalación y ¡¡¡641,81Mb de datos!!!!

Un saludo.
Segun una noticia de Xataka, se puede adquirir el Lumia 435 por 30€, con o sin contrato, entregando tu móvil viejo, independientemente del valor del mismo. Su precio es de 59€ y el descuento por el móvil viejo es de 29€ en la compra del Lumia 435.

FUENTE: http://www.xatakamovil.com/movistar/mov ... as-rebajas
Hola!

Tengo un 550, que aplicación usais como reproductor de vídeo. ¿La que trae va bien para ver cosas subtituladas? Reproduce todos los archivos?

Un saludo.
murquis escribió:Hola!

Tengo un 550, que aplicación usais como reproductor de vídeo. ¿La que trae va bien para ver cosas subtituladas? Reproduce todos los archivos?

Un saludo.


Moliplayer pro, vlc, k-lite player. Prueba alguno esos.
Puesto a preguntar... tengo desde hace poco un 640XL con W10.

¿Alguna aplicacion para utilizar Hangouts / Google Talk?

IM+ no me funciona y por web es una castaña.
Raiben escribió:
murquis escribió:Hola!

Tengo un 550, que aplicación usais como reproductor de vídeo. ¿La que trae va bien para ver cosas subtituladas? Reproduce todos los archivos?

Un saludo.


Moliplayer pro, vlc, k-lite player. Prueba alguno esos.


Thx, probado el VLC (es el que uso en Windows escritorio). Reproduce bien un archivo pequeño con subtitulos (tanto VLC como el que trae el Windows Phone). Ahora si meto una peli "grande" 1,5 gb, el sonido no lo reproduce. ¬_¬

Puede ser a que el archivo está en la SD y no el móvil? Y la app de VLC también está en la SD.
Sabiendo que se acaba de lanzar WP10 ahora mismo en Polonia . ¿Se sabe cuándo llegará a España?
j0se242 escribió:Segun una noticia de Xataka, se puede adquirir el Lumia 435 por 30€, con o sin contrato, entregando tu móvil viejo, independientemente del valor del mismo. Su precio es de 59€ y el descuento por el móvil viejo es de 29€ en la compra del Lumia 435.

FUENTE: http://www.xatakamovil.com/movistar/mov ... as-rebajas


donde se puede adquirir esto?
sego escribió:
j0se242 escribió:Segun una noticia de Xataka, se puede adquirir el Lumia 435 por 30€, con o sin contrato, entregando tu móvil viejo, independientemente del valor del mismo. Su precio es de 59€ y el descuento por el móvil viejo es de 29€ en la compra del Lumia 435.

FUENTE: http://www.xatakamovil.com/movistar/mov ... as-rebajas


donde se puede adquirir esto?


Yo he ido esta tarde a una tienda Movistar de un centro comercial y me han dicho:

- El teléfono que dejes, debe al menos encender.
- No hace falta cargador.
- La promo acaba el 31/1/2016

Lo malo es que no suelen tenerlo en stock, pero se han quedado mi teléfono y me llamarán.

Al menos, me servirá para trastear con W10 hasta que decida ponérselo a mi 630. Y luego, igual se lo paso a mi madre, a ver si se aclara con él, porque es una negada con los teléfonos.

Un saludo.
el 435 se actualizara a w10 ?
sego escribió:el 435 se actualizara a w10 ?

si
sonyfallon escribió:Sabiendo que se acaba de lanzar WP10 ahora mismo en Polonia . ¿Se sabe cuándo llegará a España?


A ver si es pronto, porque se estan tomando su tiempo eh...
Mr.Gray Fox escribió:
elmorgul escribió:para mi no tiene sentido andar trasteando roms android , quiero algo que funcione bien hoy , ya , del tirón , me niego a pagar por un iphone y estoy bastante satisfecho con microsoft en cuanto a los sistemas operativos se refiere desde windows 7 , por ciento y poco no se puede pedir mas

los únicos android que tienen sentido son los puros sin personalización de ninguna clase al menos en mi humilde opinión , llevo con android desde el HTC Magic , y antes tenia gracia , ahora cambiar de rom cada semana sin saber porque no tiene mucha gracia por no decir ninguna y cada vez es mas rallante

tampoco tiene gracia comprarte un móvil caro como un galaxy y que venga con bloatware imborrable para aburrir , entre otras cosas , o que la propia marca te lo ponga difícil para cambiar roms o un knox que anula garantias

android molaba cuando era abierto 100% y desvirgable en un minuto , ya no , y la culpa la tienen fabricantes como samsung y la propia google (vetado samsung para siempre por mi parte) mi ultimo galaxy s4 no era mal terminal , pero la personalización de samsung es penosa y knox un timo como una casa , no somos los dueños del móvil .... (luego la gente se queja de apple y se compran un samsung.... te quedas loco...)

desde luego cuando el 950 baje un poco de precio..... menudo pepinazo , lo estuve catando el otro día en el fnac y tela....

algo que debo decir ..... en las tiendas hacen boicot a windows phone , cuando fui a por el lumia me dijeron en todas las tiendas donde fui "no lo compres , son mas dificiles de manejar que Android" y yo "claro claro , lo que tu digas socio..."
mi novia que es una manazas ha aprendido a manejar su 535 sola al 100%

Tampoco hay stock en ninguna parte , y solo hay 2 o 3 modelos , el 550 , el 640 y el 950 , no hay nada mas.....y eso solo en mediamarkt , en otras tiendas NADA ..... hay que acudir a internet por narices , accesorios NINGUNO , cero .
es un boicot en toda regla



Es falta de publicidad, Microsoft la está cagando bastante con ese tema, no puedes hacer móviles buenos y luego no publicitarlos, porque la gente ni los conoce.

Hace unos días me llamaron para entrevista y cuando les dije que había programado alguna aplicación para WP me dijeron que a ver que era eso, que si era android o iOS y yo... Oooh

No se ven anuncios en TV, ni en paradas de bus, ni en ningún lado. Normal que la gente no los conozca, yo hasta el 2013 no tenía ni idea de que Nokia seguía fabricando móviles, me pillé el 920 y desde entonces no recomiendo otra cosa, son puras maravillas en optimización.

Tampoco ayudan nada las páginas de comparativas de móviles. Por ejemplo, comparas entre gamas altas (antes del 950) y SIEMPRE salían perdiendo, en pantalla, procesador, ram, cámara... en fin. ¿Para qué sirven 8 núcleos en un puto móvil? Para nada ¿Chorrocientos gigas de ram? Para que la devoren los sistemas mal optimizados ¿20.000 millones de megapixels? Claro, y la óptica de Carl Zeiss nos la suda. Y así casi todas las webs.

Cuando salió el SIII lo comparaba con mi 920 y es que no había color, le daba mil vueltas al Lumia al Samsung. Fotos mejores, se veía perfecto con luz solar, el sonido era excelente, calidad de materiales, etc. pero la gente va como borregos a por lo único que conocen, que son Samsung, Sony, Apple, y demás marcas chinas.

+1
Y yo que tengo un 950 con el que estoy encantado de la vida y no lo cambiaría por ningún otro, la gente cuando lo ve me dice, "¿qué móvil es ese?" Y cuando les enseño cosas como Continuum, glance, la cámara o el lector de iris se quedan flipando. Y cuando les digo que lleva Windows me dicen, "¿pero eso se peta y se llena de virus no?".
Cuánta ignorancia y desinformación, en mi casa mis padres y mis hermanos tienen windows phone por mí, y no sabéis lo que me reconforta que no se quejen de nada, simplemente funciona, y llevan más de un año con ellos.
Cosmyc escribió:Cuánta ignorancia y desinformación, en mi casa mis padres y mis hermanos tienen windows phone por mí, y no sabéis lo que me reconforta que no se quejen de nada, simplemente funciona, y llevan más de un año con ellos.


El otro día estuve en MM, y había una persona que quería comprarse el 435, porque se le había roto el móvil y no quería gastarse mucho. Pues bien, el comercial le dijo (textual): "sólo tiene 1 Gb de RAM, te quedarás corto enseguida.", "No conozco las características, pero aquí tengo unos Samsung"... ahí ya dejé de escuchar. En 20 segundos me di cuenta de que los comerciales de MM no tienen ni idea de lo que venden (más allá del teléfono que lleven en su bolsillo) y que intentan venderte un Samsung pase lo que pase, a pesar de ser ahora mismo la peor marca que puedas comprar, con la cantidad de bloatware que incluye y que se va añadiendo (a mi mujer, en su S4, le van apareciendo programas a menudo, que no se pueden desinstalar, e incluso alguno ni bloquear). La lista de bloqueados es ya de más de 20 programas, y eso sin contar KNOX, que entre otras cosas, hace que si instalas una ROM cocinada marque el teléfono y pierdas la garantía aunque luego le instales la oficial.

Pero, a pesar de todo: "no conozco WP, pero tengo unos Samsung". Por eso no despega WP, porque los comerciales de las tiendas venden lo que tienen en el bolsillo, sin pensar en las necesidades del cliente.

En fin... Cada día, una historia nueva. Pero más de lo mismo.

Un saludo.
apachusque escribió:
Cosmyc escribió:Cuánta ignorancia y desinformación, en mi casa mis padres y mis hermanos tienen windows phone por mí, y no sabéis lo que me reconforta que no se quejen de nada, simplemente funciona, y llevan más de un año con ellos.


El otro día estuve en MM, y había una persona que quería comprarse el 435, porque se le había roto el móvil y no quería gastarse mucho. Pues bien, el comercial le dijo (textual): "sólo tiene 1 Gb de RAM, te quedarás corto enseguida.", "No conozco las características, pero aquí tengo unos Samsung"... ahí ya dejé de escuchar. En 20 segundos me di cuenta de que los comerciales de MM no tienen ni idea de lo que venden (más allá del teléfono que lleven en su bolsillo) y que intentan venderte un Samsung pase lo que pase, a pesar de ser ahora mismo la peor marca que puedas comprar, con la cantidad de bloatware que incluye y que se va añadiendo (a mi mujer, en su S4, le van apareciendo programas a menudo, que no se pueden desinstalar, e incluso alguno ni bloquear). La lista de bloqueados es ya de más de 20 programas, y eso sin contar KNOX, que entre otras cosas, hace que si instalas una ROM cocinada marque el teléfono y pierdas la garantía aunque luego le instales la oficial.

Pero, a pesar de todo: "no conozco WP, pero tengo unos Samsung". Por eso no despega WP, porque los comerciales de las tiendas venden lo que tienen en el bolsillo, sin pensar en las necesidades del cliente.

En fin... Cada día, una historia nueva. Pero más de lo mismo.

Un saludo.


Mismo caso, pero en un The Phone House... Solo que no pude quedarme callado... [bad] a pesar de la cara de asesino que me echó el de la tienda, dije lo que tenía que decir, y le deje probar a la chica mi 930.... [fumando]
Yo al de Mediamark de mi ciudad " Valencia" le jodi una venta, y lo siento , pero con ineptos asi no me importo lo mas minimo, dijo no te compres esa mierda porque no es android, y no tiene tienda google, el caballero esta viendo un 535 " creo " y cuando oi eso ya que estaba al lado le dije " usted a vendido algun WP" sabe lo que es eso?

Al final fui yo quien atendió al señor monstrandole mi 930 y el joven dependiente mirando hasta que nos dio la espalda y me comento que TENÍAN QUE VENDER SAMSUNG , así de claro

Fue hace casi un año, en un gran centro comercial, con un joven vendedor que cumplía ordenes concretas, y quizás sea solo política de ese centro, pero en cualquier caso el tema esta claro, JAMAS SE PIENSA EN EL CLIENTE, solo en el beneficio, por eso NUNCA te has de dejar aconsejar y comprar conociendo el producto

Y es una lastima que en el caso de WP Microsoft no haga nada por cambiar, espero que cuando WP10 este razonablemente maduro esto cambie, publiciten sus productos y creen puestos de venta propios como hacen los de Apple.

Saludos
Ese sería un buen punto... las tiendas propias. Pero parece que Microsoft está pensando más en los servicios que en el hierro, por lo que mal lo veo. Los pasos hacia Xiaomi, o las apps en android y apple, me hacen pensar que están pensando en Windows, no en Lumia.

En todo caso, si W10 se extiende, ya sea en Lumia, ya sea en 3P, lo mismo da... lo importante es que la plataforma crezca, no que Microsoft venda más teléfonos.

Pero si, un impulsito a los Lumia, ayudaría mucho.

Un saludo.
para que esto crezca solo hace falta tres cosas, un buen sistema operativo " estan en ello, sin terminar" , publicidad " nefasta " y terminales, para mi este es el unico punto que se ha echo bien, Nokia le fabrico a Microsoft unos maravillosos Lumia , Ahora Microsoft tambien fabrica unos no tan maravillosos telefonos, pero, nos faltan los dos primeros puntos.

Si WP10 final funciona a la velocidad y precision que deberia, las apps empezaran a florecer y con ellos el impulso publicitario necesario, pero ahora mismo, que coj,,,,s vas a publicitar?
moninpro escribió:para que esto crezca solo hace falta tres cosas, un buen sistema operativo " estan en ello, sin terminar" , publicidad " nefasta " y terminales, para mi este es el unico punto que se ha echo bien, Nokia le fabrico a Microsoft unos maravillosos Lumia , Ahora Microsoft tambien fabrica unos no tan maravillosos telefonos, pero, nos faltan los dos primeros puntos.

Si WP10 final funciona a la velocidad y precision que deberia, las apps empezaran a florecer y con ellos el impulso publicitario necesario, pero ahora mismo, que coj,,,,s vas a publicitar?


+1

El año pasado se anunció que en el 'late 2015' windows10 estaría en los terminales de Microsoft, y mirad la fecha en la que estamos y aún no ha salido oficialmente.
Si desde el principio de un gram cambio, no empiezas cumpliendo lo que prometes, ya me contaréis...
Yo estoy contento con mis WP pero no por ello hay que mirar para otro lado cuando empiezan con el típico humo al que nos tienen bastante acostumbrados. Si quieres empezar a reventar el mercado no puedes empezar con un fail.
Bueno, tanto como fail o humo... no creo. Siempre acaban cumpliendo aunque sea tarde, además se ha retrasado técnicamente dos semanas sólo.
La actualización a Windows 10 Mobile ya ha comenzado



La actualización a Windows 10 para los dispositivos móviles se ha hecho de rogar, pero parece que por fin podremos disfrutar del último sistema operativo de Microsoft en nuestros smartphones, pues todo parece indicar que dicha actualización a Windows 10 Mobile ya ha comenzado.

Hay muchas ganas de comprobar cómo se desenvuelve Windows 10 en los móviles, tras las buenas críticas y el gran recibimiento que ha tenido en ordenadores y tablets. Sin embargo la actualización ha tardado más de lo esperado en llegar, incluso se han lanzado los primeros terminales como el Lumia 950 y 950XL que ya cuentan con Windows 10 antes de actualizar los actuales. Ahora, gracias a la información ofrecida por la operadora americana T-Mobile, sabemos que el despliegue comenzará entre el 14 y el 21 de Enero, lo que significa que la actualización ya está en proceso.

Ahora solo queda paciencia hasta que la nueva versión del sistema llegue a todos los usuarios. Recordad que Windows 10 Mobile estará disponible para todos los smartphones que cuentan con la versión anterior de Windows Phone, la 8.1.
http://www.somosxbox.com/windows-10-mob ... nero/61477
Todavía queda la incógnita de qué pasará con el 530.
apachusque escribió:
Cosmyc escribió:Cuánta ignorancia y desinformación, en mi casa mis padres y mis hermanos tienen windows phone por mí, y no sabéis lo que me reconforta que no se quejen de nada, simplemente funciona, y llevan más de un año con ellos.


El otro día estuve en MM, y había una persona que quería comprarse el 435, porque se le había roto el móvil y no quería gastarse mucho. Pues bien, el comercial le dijo (textual): "sólo tiene 1 Gb de RAM, te quedarás corto enseguida.", "No conozco las características, pero aquí tengo unos Samsung"... ahí ya dejé de escuchar. En 20 segundos me di cuenta de que los comerciales de MM no tienen ni idea de lo que venden (más allá del teléfono que lleven en su bolsillo) y que intentan venderte un Samsung pase lo que pase, a pesar de ser ahora mismo la peor marca que puedas comprar, con la cantidad de bloatware que incluye y que se va añadiendo (a mi mujer, en su S4, le van apareciendo programas a menudo, que no se pueden desinstalar, e incluso alguno ni bloquear). La lista de bloqueados es ya de más de 20 programas, y eso sin contar KNOX, que entre otras cosas, hace que si instalas una ROM cocinada marque el teléfono y pierdas la garantía aunque luego le instales la oficial.

Pero, a pesar de todo: "no conozco WP, pero tengo unos Samsung". Por eso no despega WP, porque los comerciales de las tiendas venden lo que tienen en el bolsillo, sin pensar en las necesidades del cliente.

En fin... Cada día, una historia nueva. Pero más de lo mismo.

Un saludo.


Que barbaridad, yo no se si me podria callar ante eso, mas que nada porque los hijos de p*** de samsung me tumbaron la garantia de un note 4 con 3 meses porque decian que tenia el knox a 1, y yo la unica actualizacion que hice fue via kies, todo oficial... casi 380€ a la basura.

Saludos.
5946 respuestas