patxy1985 escribió:@sego no si yo no pongo en duda lo tuyo, yo te digo lo que me ha dicho a mi. Probaré en otra tienda pues. Alguien más que lo haya hecho si me puede decir que móvil ha entregado el?? Es sin hacer contrato ni nada verdad??
Yo lo hice, con un Samsung que ni es smartphone ni nada, de los que tenían teclas (;-) ), ni wifi, ni 3G ni nada. Con más años que un campo. Ni siquiera les salía en el programa, por lo que la tasación fue cero euros, pero como la promo es 29€ "adicionales a la tasación", el descuento era de eso, de 29€. Además, me dieron una SIM prepago con 30€.
En principio, el teléfono debe ser libre, pero no lo he probado, la verdad
El problema de las mal llamadas "tiendas Movistar" (y las otras igual) es que no dejan de ser franquicias. Así, lo que en una si te hacen, en la otra se inventan normas raras (que, por cierto, no verás escritas en ningún sitio, porque sencillamente, no existen, se las inventan para intentar hacer negocio).
Estas ofertas, son ofertas "gancho". Es decir, que si tú vas a por un 435, pero sales de allí con un teléfono de 200€, eso que se llevan. Y si además, te colocan el fusion, mejor que mejor. Lo malo es cuando quieres la oferta, punto. Entonces, aparecen estas "normas", como por ejemplo obligarte a hacer una recarga inicial si compras un prepago, y cosas así. Es una especie de "impuesto revolucionario". Y todo esto, a sabiendas de Movistar, por supuesto, pero del tipo espía: si preguntas directamente a movistar por estas prácticas, te dirán que no existen.
Ayer, por cierto, fui a la primera tienda (donde reservé el teléfono porque no tenían). Le dije a la misma chica que ya no lo quería, porque lo había comprado en otra tienda movistar y que anulara mi pedido. Ni mi nombre se tomó. Vamos que ni disimuló que había pasado de mi cara, que ni lo había pedido ni lo había pensado en hacer. Los dos sabíamos que era así, pero yo me quedé más tranquilo. Ella sabrá, con ese interés, imagino que hará poca caja.
En fin, sólo te queda ir a otra tienda a probar si son más serios, o ponerles una queja a los piratillas estos. No hay más. Pero yo tengo clara una cosa: de esas tiendas de "listos" huyo como de la peste. Seguro que vas a tirar de garantía y te cobran alguna tasa "en concepto de gestión" o algo que se inventen.
Un saludo.