Microsoft Lumia

xKC4Lx VET3R4N escribió:Es que no tengo claro un tema, a ver si me despejas la duda. Mi 640XL es doble SIM. Entonces, si le meto una tarjeta de otro operador, ¿sería posible utilizar whatsapp y todas las funciones de internet y tal desactivando mi SIM "principal" y dando prioridad a la tarjeta "secundaria"? Sé que las dos a la vez no es posible(o eso tengo entendido), lo que no sé es como se hace exactamente para poder tener las dos dentro del teléfono y alternar su uso [mad]


Con 2 sim tienes que configurar la que quieres que se use para datos, no puedes usar las 2.
De acuerdo. Pero por ejemplo podría usar durante el día mi SIM "principal" con la que llamo siempre y es mi número de siempre, y al llegar al trabajo, usar la otra? No sé si me explico [carcajad] . Es decir, esta segunda SIM solo la quiero para enviar 4 whatsapps mientras trabajo, ya que no tengo cobertura Vodafone(mi operadora principal).
xKC4Lx VET3R4N escribió:De acuerdo. Pero por ejemplo podría usar durante el día mi SIM "principal" con la que llamo siempre y es mi número de siempre, y al llegar al trabajo, usar la otra? No sé si me explico [carcajad] . Es decir, esta segunda SIM solo la quiero para enviar 4 whatsapps mientras trabajo, ya que no tengo cobertura Vodafone(mi operadora principal).


Se usan las 2 sim al mismo tiempo, puedes llamar y recibir desde las 2. Para datos solo una.
Estupendo!Gracias por responder [oki]
xKC4Lx VET3R4N escribió:Este teléfono que está en Movistar, hay posibilidad de que sea con tarjeta prepago incluida? O te dan el teléfono tal cual y ya le metes tu tarjeta? La verdad es que no me iría mal un número de Movistar ya que en mi trabajo solo hay cobertura Movistar, pero no sé si con una tarjeta prepago se puede tener internet y todo como con un contrato..


Parece que depende de la tienda... a mi me dieron una tarjeta prepago con 30€ de saldo, y creo que a alguien más del foro también.

Un saludo.
apachusque escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Este teléfono que está en Movistar, hay posibilidad de que sea con tarjeta prepago incluida? O te dan el teléfono tal cual y ya le metes tu tarjeta? La verdad es que no me iría mal un número de Movistar ya que en mi trabajo solo hay cobertura Movistar, pero no sé si con una tarjeta prepago se puede tener internet y todo como con un contrato..


Parece que depende de la tienda... a mi me dieron una tarjeta prepago con 30€ de saldo, y creo que a alguien más del foro también.

Un saludo.


efectivamente, a mi tambien me dieron la tarjeta prepago de 30€.

venga!
Mientras tanto seguimos esperando por Windows 10 en los Lumia 920:

Imagen
darksch escribió:Mientras tanto seguimos esperando por Windows 10 en los Lumia 920:

Imagen

Paciencia chico XD
Eso, eso. Dejadnos a los betatester, para que se pula algo mas xD que va muy fluido y estable, pero tiene todavía que mejorar y quitar los cuelgues innecesarios. De momento con el 950 de maravilla, pero si que tiene pegas, no muchas por mi parte pero las tiene.
sego escribió:He ido a una tienda movistar y listo. Solamente tienes q llevar un movil antiguo (pero q entre dentro de la promocion "renove") y ya esta. Yo he entregado un sony ericsson T-300 creo, y me han dado el lumia 435 libre y nuevo por 29 euros.

Aqui estoy trasteandolo y la verdad es q me gusta mucho, tengo un note 4 y lo q tengo clarisimo q en cuanto pueda lo cambio por un Lumia de gama alta o media-alta. Es increible lo fluido q va todo ( tb es cierto q no tiene practicamente nada instalado).

Aprovecho para preguntar.. se puede poner el numero en % de lo q resta de bateria?


Bajate la app "BATERIA" y la anclas a inicio. Ademas de ver tus porcentajes, a mi me gusta por todas las estadiscas que puedes ir viendo cuando entras en la aplicación...
Perdón por el offtopic pero el móvil que tienes que llevar para la oferta de movistar tiene que ser español? Es que mi padre usa un LG que le trajeron de Hong Kong hace 7 años y esta todo en inglés.
Hola chavales, tengo una preguntilla que haceros. Mi hermano se quiere pillar el mismo lumia que el mio (435) pero en Pccomponentes (donde lo compre yo) ha desaparecido, y en tienda fisica resulta bastante dificil de adquirir en mi ciudad. ¿Sabeis de alguna web fiable?
Dio_Brand escribió:Hola chavales, tengo una preguntilla que haceros. Mi hermano se quiere pillar el mismo lumia que el mio (435) pero en Pccomponentes (donde lo compre yo) ha desaparecido, y en tienda fisica resulta bastante dificil de adquirir en mi ciudad. ¿Sabeis de alguna web fiable?


En mediamarkt esta baratillo http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-microsoft-lumia-435-negro-de-8gb-1286908
Dio_Brand escribió:Hola chavales, tengo una preguntilla que haceros. Mi hermano se quiere pillar el mismo lumia que el mio (435) pero en Pccomponentes (donde lo compre yo) ha desaparecido, y en tienda fisica resulta bastante dificil de adquirir en mi ciudad. ¿Sabeis de alguna web fiable?

En Amazon todavía está.
Gracias a los dos, como aun no tengo experiencia con Amazon, tiraremos de Mediamarkt online.

^^
Dio_Brand escribió:Gracias a los dos, como aun no tengo experiencia con Amazon, tiraremos de Mediamarkt online.

^^


Te recomiendo amazon. El servicio postventa es IMPECABLE. Si te sale mal el telefono, a la semana siguientes tienes el nuevo en casa. De Mediamarkt mejor me callo, que me sale bilis....
Dio_Brand escribió:Gracias a los dos, como aun no tengo experiencia con Amazon, tiraremos de Mediamarkt online.

^^


Amazon de cabeza
moninpro escribió:
Dio_Brand escribió:Gracias a los dos, como aun no tengo experiencia con Amazon, tiraremos de Mediamarkt online.

^^


Amazon de cabeza




Amazon si o si , es de lo mejor para compras online
El Lumia 950 me tiene enamorado y pronto creo que jubilaré mi 920 "al que le pegaron un porrazo y ya no me pilla bien ni la conexión de datos ni llamadas" ¿Cual es el mejor precio que se puede conseguir por el 950? XD
Pakiyopgd escribió:El Lumia 950 me tiene enamorado y pronto creo que jubilaré mi 920 "al que le pegaron un porrazo y ya no me pilla bien ni la conexión de datos ni llamadas" ¿Cual es el mejor precio que se puede conseguir por el 950? XD



Creo haber leído que en Amazon estaba por 490€ algo así
sonyfallon escribió:
Pakiyopgd escribió:El Lumia 950 me tiene enamorado y pronto creo que jubilaré mi 920 "al que le pegaron un porrazo y ya no me pilla bien ni la conexión de datos ni llamadas" ¿Cual es el mejor precio que se puede conseguir por el 950? XD



Creo haber leído que en Amazon estaba por 490€ algo así


En Amazon Italia 470€
ibero18 escribió:Perdón por el offtopic pero el móvil que tienes que llevar para la oferta de movistar tiene que ser español? Es que mi padre usa un LG que le trajeron de Hong Kong hace 7 años y esta todo en inglés.


da igual si esta en ingles o no.. solo con llevarle el movil y el cargador es suficiente, vamos.. q no lo prueban ni nada, simplemente con q este en la lista de "plan renove" es suficiente. Suerte
¿El móvil de la promoción de movistar es libre?
Spire escribió:¿El móvil de la promoción de movistar es libre?

Sí, desde hace un tiempo todos los móviles de Movistar son libres.
Hola, desde ayer tengo un lumia 550, pero tengo un problema con él y es que no consigo ver mi correo de hotmail en la aplicación de correo de outlook, después agregué mi cuenta de Gmail, y ésta si me aparece cuando entro al correo.A ver si alguien me puede aconsejar o decir qué es lo que se me escapa con el teléfono.
Otra cosa que se me escapa es que no consigo actualizar mis contactos de la agenda de teléfono con whatsapp.
Ah se me olvidaba, los contactos los pasé de mi lg con android al lumia con la aplicación de transferir los datos, pero no me salían luego en contactos.Al final desesperado tuve que quitar la sim, ponerla otra vez en el lg , importar la agenda a la sim, y volver a ponerla en el lumia y exportar los contactos desde la sim.
Vamos un rollo, me está deseperando un poco el teléfono con estas cosas tan básicas y que se me hagan difíciles de poder hacer.
Krispin Klander escribió:Hola, desde ayer tengo un lumia 550, pero tengo un problema con él y es que no consigo ver mi correo de hotmail en la aplicación de correo de outlook, después agregué mi cuenta de Gmail, y ésta si me aparece cuando entro al correo.A ver si alguien me puede aconsejar o decir qué es lo que se me escapa con el teléfono.
Otra cosa que se me escapa es que no consigo actualizar mis contactos de la agenda de teléfono con whatsapp.
Ah se me olvidaba, los contactos los pasé de mi lg con android al lumia con la aplicación de transferir los datos, pero no me salían luego en contactos.Al final desesperado tuve que quitar la sim, ponerla otra vez en el lg , importar la agenda a la sim, y volver a ponerla en el lumia y exportar los contactos desde la sim.
Vamos un rollo, me está deseperando un poco el teléfono con estas cosas tan básicas y que se me hagan difíciles de poder hacer.

Revisa en configuración si la cuenta de hotmail está agregada, si lo está también puedes quitarla y volverla a añadir.
Krispin Klander escribió:Hola, desde ayer tengo un lumia 550, pero tengo un problema con él y es que no consigo ver mi correo de hotmail en la aplicación de correo de outlook, después agregué mi cuenta de Gmail, y ésta si me aparece cuando entro al correo.A ver si alguien me puede aconsejar o decir qué es lo que se me escapa con el teléfono.
Otra cosa que se me escapa es que no consigo actualizar mis contactos de la agenda de teléfono con whatsapp.
Ah se me olvidaba, los contactos los pasé de mi lg con android al lumia con la aplicación de transferir los datos, pero no me salían luego en contactos.Al final desesperado tuve que quitar la sim, ponerla otra vez en el lg , importar la agenda a la sim, y volver a ponerla en el lumia y exportar los contactos desde la sim.
Vamos un rollo, me está deseperando un poco el teléfono con estas cosas tan básicas y que se me hagan difíciles de poder hacer.


Hola compi!

Pues la de hotmail tendría que salirte si o si ya que es propiedad de microsoft, en principio con el asistente de la app de correo para agregar cuentas ya estaría te pone los ajustes automáticamente, y después ya te sale con las demás cada una con su bandeja de entrada, pero cada una por separado, me explico cuando abres la app de Correo solo te va a salir la bandeja de una cuenta, para ver las demas tienes que elegirlas en el menu, o en las opciones decirle al outlook que te unifique las bandejas de entrada en una.
Los contactos con meter en la app de correo la cuenta de Gmail que tenias en el LG te los sincroniza todos ya hace mucho que no hace falta lo de exportar desde SIM, quizas el problema fue la app que utilizaste para transferir que fallo o algo.

Saludos!!!!!
q tal es la bateria del lumia 435? lo digo porque se me va volando.. pensaba q duraria bastante mas. Y eso q el uso q le doy es practicamente solo de llamadas, nada de whatsap ni face ni nada.. de hecho no tengo ninguna app de esas instaladas, esta practicamente como venia cuando lo compre
En el apartado administrar cuentas de outlook , y en lo de unificar cuentas de correo , sólo me sale el Gmail.
Pero en Configuración-Mi correo electrónico y mis cuentas, si me salen las dos.
Así que no entiendo por qué en un sitio sí está y en otros no.
sego escribió:q tal es la bateria del lumia 435? lo digo porque se me va volando.. pensaba q duraria bastante mas. Y eso q el uso q le doy es practicamente solo de llamadas, nada de whatsap ni face ni nada.. de hecho no tengo ninguna app de esas instaladas, esta practicamente como venia cuando lo compre

Muy generosa no es la verdad, justita diría yo.
sego escribió:q tal es la bateria del lumia 435? lo digo porque se me va volando.. pensaba q duraria bastante mas. Y eso q el uso q le doy es practicamente solo de llamadas, nada de whatsap ni face ni nada.. de hecho no tengo ninguna app de esas instaladas, esta practicamente como venia cuando lo compre


En estos casos se impone un control contínuo de las conexiones. Es decir, apagar datos, wifi, localización... y sólo encenderlas cuando vayas a usarlas. El brillo de pantalla bájalo hasta donde te resulte cómodo usarlo y, aunque parezca una tontería, usar auriculares para las conversaciones, también ahorra batería respecto a hacerlo con el altavoz del móvil.
sego escribió:He ido a una tienda movistar y listo. Solamente tienes q llevar un movil antiguo (pero q entre dentro de la promocion "renove") y ya esta. Yo he entregado un sony ericsson T-300 creo, y me han dado el lumia 435 libre y nuevo por 29 euros.

Aqui estoy trasteandolo y la verdad es q me gusta mucho, tengo un note 4 y lo q tengo clarisimo q en cuanto pueda lo cambio por un Lumia de gama alta o media-alta. Es increible lo fluido q va todo ( tb es cierto q no tiene practicamente nada instalado).

Aprovecho para preguntar.. se puede poner el numero en % de lo q resta de bateria?

Pues dime cómo lo has hecho, porque yo he ido a una tienda de Movistar y me han dicho que hay que entregar un móvil que tenga menos de 2 años, como comprenderá no le voy a dar un iPhone 4s ni un iPhone 5 por un lumia 435
davken escribió:
sego escribió:q tal es la bateria del lumia 435? lo digo porque se me va volando.. pensaba q duraria bastante mas. Y eso q el uso q le doy es practicamente solo de llamadas, nada de whatsap ni face ni nada.. de hecho no tengo ninguna app de esas instaladas, esta practicamente como venia cuando lo compre


En estos casos se impone un control contínuo de las conexiones. Es decir, apagar datos, wifi, localización... y sólo encenderlas cuando vayas a usarlas. El brillo de pantalla bájalo hasta donde te resulte cómodo usarlo y, aunque parezca una tontería, usar auriculares para las conversaciones, también ahorra batería respecto a hacerlo con el altavoz del móvil.



Tambien te recomendaría que aplicaciones tienen permisos para estar en segundo plano, yo he quitado bastantes en mi 530 y la batería dura más.
patxy1985 escribió:
sego escribió:He ido a una tienda movistar y listo. Solamente tienes q llevar un movil antiguo (pero q entre dentro de la promocion "renove") y ya esta. Yo he entregado un sony ericsson T-300 creo, y me han dado el lumia 435 libre y nuevo por 29 euros.

Aqui estoy trasteandolo y la verdad es q me gusta mucho, tengo un note 4 y lo q tengo clarisimo q en cuanto pueda lo cambio por un Lumia de gama alta o media-alta. Es increible lo fluido q va todo ( tb es cierto q no tiene practicamente nada instalado).

Aprovecho para preguntar.. se puede poner el numero en % de lo q resta de bateria?

Pues dime cómo lo has hecho, porque yo he ido a una tienda de Movistar y me han dicho que hay que entregar un móvil que tenga menos de 2 años, como comprenderá no le voy a dar un iPhone 4s ni un iPhone 5 por un lumia 435


te aseguro q el movil q yo he dado tiene la tela de años.. puede tener 6 años perfectamente. Ve a otra tienda y prueba
@sego no si yo no pongo en duda lo tuyo, yo te digo lo que me ha dicho a mi. Probaré en otra tienda pues. Alguien más que lo haya hecho si me puede decir que móvil ha entregado el?? Es sin hacer contrato ni nada verdad??
patxy1985 escribió:@sego no si yo no pongo en duda lo tuyo, yo te digo lo que me ha dicho a mi. Probaré en otra tienda pues. Alguien más que lo haya hecho si me puede decir que móvil ha entregado el?? Es sin hacer contrato ni nada verdad??


Yo lo hice, con un Samsung que ni es smartphone ni nada, de los que tenían teclas (;-) ), ni wifi, ni 3G ni nada. Con más años que un campo. Ni siquiera les salía en el programa, por lo que la tasación fue cero euros, pero como la promo es 29€ "adicionales a la tasación", el descuento era de eso, de 29€. Además, me dieron una SIM prepago con 30€.

En principio, el teléfono debe ser libre, pero no lo he probado, la verdad

El problema de las mal llamadas "tiendas Movistar" (y las otras igual) es que no dejan de ser franquicias. Así, lo que en una si te hacen, en la otra se inventan normas raras (que, por cierto, no verás escritas en ningún sitio, porque sencillamente, no existen, se las inventan para intentar hacer negocio).

Estas ofertas, son ofertas "gancho". Es decir, que si tú vas a por un 435, pero sales de allí con un teléfono de 200€, eso que se llevan. Y si además, te colocan el fusion, mejor que mejor. Lo malo es cuando quieres la oferta, punto. Entonces, aparecen estas "normas", como por ejemplo obligarte a hacer una recarga inicial si compras un prepago, y cosas así. Es una especie de "impuesto revolucionario". Y todo esto, a sabiendas de Movistar, por supuesto, pero del tipo espía: si preguntas directamente a movistar por estas prácticas, te dirán que no existen.

Ayer, por cierto, fui a la primera tienda (donde reservé el teléfono porque no tenían). Le dije a la misma chica que ya no lo quería, porque lo había comprado en otra tienda movistar y que anulara mi pedido. Ni mi nombre se tomó. Vamos que ni disimuló que había pasado de mi cara, que ni lo había pedido ni lo había pensado en hacer. Los dos sabíamos que era así, pero yo me quedé más tranquilo. Ella sabrá, con ese interés, imagino que hará poca caja.

En fin, sólo te queda ir a otra tienda a probar si son más serios, o ponerles una queja a los piratillas estos. No hay más. Pero yo tengo clara una cosa: de esas tiendas de "listos" huyo como de la peste. Seguro que vas a tirar de garantía y te cobran alguna tasa "en concepto de gestión" o algo que se inventen.

Un saludo.
sego escribió:q tal es la bateria del lumia 435? lo digo porque se me va volando.. pensaba q duraria bastante mas. Y eso q el uso q le doy es practicamente solo de llamadas, nada de whatsap ni face ni nada.. de hecho no tengo ninguna app de esas instaladas, esta practicamente como venia cuando lo compre

Si es muy reciente recordad que se tardan unos cuantos ciclos de carga y descarga en estar OK.
darksch escribió:
sego escribió:q tal es la bateria del lumia 435? lo digo porque se me va volando.. pensaba q duraria bastante mas. Y eso q el uso q le doy es practicamente solo de llamadas, nada de whatsap ni face ni nada.. de hecho no tengo ninguna app de esas instaladas, esta practicamente como venia cuando lo compre

Si es muy reciente recordad que se tardan unos cuantos ciclos de carga y descarga en estar OK.


Espero q sea eso.. porque lo queria de segundo movil pero como le dure tan poco la bateria no me sirve para lo q queria usarlo. Es q lo dejo en la tienda recien cargado con el 100 % a eso de las 21:00 y cuando entro a trabajar a las 10:00 esta por el 85 %
sego escribió:
darksch escribió:
sego escribió:q tal es la bateria del lumia 435? lo digo porque se me va volando.. pensaba q duraria bastante mas. Y eso q el uso q le doy es practicamente solo de llamadas, nada de whatsap ni face ni nada.. de hecho no tengo ninguna app de esas instaladas, esta practicamente como venia cuando lo compre

Si es muy reciente recordad que se tardan unos cuantos ciclos de carga y descarga en estar OK.


Espero q sea eso.. porque lo queria de segundo movil pero como le dure tan poco la bateria no me sirve para lo q queria usarlo. Es q lo dejo en la tienda recien cargado con el 100 % a eso de las 21:00 y cuando entro a trabajar a las 10:00 esta por el 85 %


13 horas y un 15% de batería gastada, creo que no está nada mal...
me refiero a sin usarlo.
sego escribió:me refiero a sin usarlo.

Se puede apurar un pelín más pero eso ya es lo normal.
Hola de nuevo, el problema que tenia con mi lumia 550 sobre la cuenta de hotmail, al final lo resolví haciendo un reset al teléfono.
Pero sigo con lo del whatsapp, lo he instalado varias veces y sigue sin aparecerme los contactos en favoritos, lo único que me salen es en conversaciones los dos grupos que tenía hechos de antes.
Puede tener que ver algo, que en android no he eliminado mi cuenta de whatsapp?
Por si sirve de algo, le instalé el Telegram para ver si pasaba igual, y Telegram sí que me agrego los contactos.
¿Que apps para reproducir flac me recomendais? :0
Dio_Brand escribió:¿Que apps para reproducir flac me recomendais? :0

Yo uso el mismo Groove.
Cosmyc escribió:
Dio_Brand escribió:¿Que apps para reproducir flac me recomendais? :0

Yo uso el mismo Groove.


Pues a mi no me pilla el formato FLAC, no se porque motivo sera... Es en Winphone8.1.. D:
Dio_Brand escribió:
Cosmyc escribió:
Dio_Brand escribió:¿Que apps para reproducir flac me recomendais? :0

Yo uso el mismo Groove.


Pues a mi no me pilla el formato FLAC, no se porque motivo sera... Es en Winphone8.1.. D:

Necesitas Windows 10 Mobile.
Pues hasta que no lo saquen oficial en el 435 nada.

De todos modos estoy usando el VLC player, pero no puedo minimizar la aplicacion y meterme el movil en el bolsillo mientras escucho las canciones en flac, me dice directamente que no se puede con esos archivos.
Dio_Brand escribió:Pues hasta que no lo saquen oficial en el 435 nada.

De todos modos estoy usando el VLC player, pero no puedo minimizar la aplicacion y meterme el movil en el bolsillo mientras escucho las canciones en flac, me dice directamente que no se puede con esos archivos.

Es una limitación, espera mejor a W10M.
sego escribió:me refiero a sin usarlo.

Pues tienes un consumo bastante bajo, un smartphone está todo el rato conectándose para actualizar correos, ubicación, y etc. El precio a pagar por ser "smart", y sí, resulta molesto.
darksch escribió:
sego escribió:me refiero a sin usarlo.

Pues tienes un consumo bastante bajo, un smartphone está todo el rato conectándose para actualizar correos, ubicación, y etc. El precio a pagar por ser "smart", y sí, resulta molesto.


Yo tengo 7 cuentas de correo en mi 630, y de ellas, sólo una (la principal) tiene permitido el push, las demás a mano. No necesitas tener el correo todo el tiempo actualizando, como mucho, cada media hora. Bueno, a no ser que tengas el teléfono como teléfono de trabajo y todo te llegue por mail. Para un uso de usuario casero, media hora. Así te quitas un gasto tonto de batería.

Esos "gastos" no tienen porqué pagarse, por mucho smartphone que sea. Sólo se le deja ir por libre (y no del todo) a lo importante, el resto, a mano.

Un saludo.
5946 respuestas