Microsoft Lumia

Mapas de windows es mas o menos here, mejor en muchas cosas , aunque personalmente me gusta tener las dos, here transit es magnifica , la echare de menos.
Joder, si ya hay pocas Apps y las pocas que quedan las van retirando, el futuro de WP es desolador XD
Sálvese quien pueda que el barco se hunde!!!! XD XD XD
@hikko la verdad es que no soy de usar navegador, pero las veces que no encuentro un sitio o algo y lo uso va bien, mas o menos como here, no sabria decirte mucho, pero a mi me gustan las 2 :)
No soy mucho de usar mapas, pero creo que Microsoft no se puede permitir el lujo de prescindir de Apps en su S.O.

Anda que entre estas noticias, y el restraso de W10 Mobile me tienen contento. x`D
merece la pena actualizar mi 640 xl a w10??y en caso de que si como se haría ahora mismo??
Wolford escribió:merece la pena actualizar mi 640 xl a w10??y en caso de que si como se haría ahora mismo??


Rotundamente SI, aunque puedes tener algun fallo menor

Facil , aplicacion windows insider , te registras y lo configuras como anillo lento " insider Slow " se reinicia el movil el solito y ya esta, el busca la actualizacion y en un rato se instala.

En una horita tienes WP10 en el movil, una hora desde ahora
moninpro escribió:
Wolford escribió:merece la pena actualizar mi 640 xl a w10??y en caso de que si como se haría ahora mismo??


Rotundamente SI, aunque puedes tener algun fallo menor

Facil , aplicacion windows insider , te registras y lo configuras como anillo lento " insider Slow " se reinicia el movil el solito y ya esta, el busca la actualizacion y en un rato se instala.

En una horita tienes WP10 en el movil, una hora desde ahora


ok perfecto muchas gracias!!!voy a hacerlo :D
Wolford escribió:
moninpro escribió:
Wolford escribió:merece la pena actualizar mi 640 xl a w10??y en caso de que si como se haría ahora mismo??


Rotundamente SI, aunque puedes tener algun fallo menor

Facil , aplicacion windows insider , te registras y lo configuras como anillo lento " insider Slow " se reinicia el movil el solito y ya esta, el busca la actualizacion y en un rato se instala.

En una horita tienes WP10 en el movil, una hora desde ahora


ok perfecto muchas gracias!!!voy a hacerlo :D


Yo te recomiendo que en la aplicación windows insider elijas la opción insider release preview.
Yo no se en que cojones está pensando Microsoft dejando perder aplicaciones como Here...

Mira que me gustan los Lumias, pero como esto siga así le van a dar por el culo bien fuerte a lo relacionado con MS y trataré de tirar con mi 830 hasta que se caiga a cachos.

Desde luego parece que el peor enemigo de W10 es la propia MS...
@Raiben si??yo esque nose aun jeje soy nuevo en WP que diferencias hay de una a otra?
Wolford escribió:@Raiben si??yo esque nose aun jeje soy nuevo en WP que diferencias hay de una a otra?


En las primeras builds de windows 10 si merecía la pena ponerse en insider slow, ya que las builds nuevas salían antes en insider fast y tenían bastantes bugs, pero ahora que va perfectamente ponte en insider release preview y tendrás las novedades antes.

Aunque creo que la ultima build la sacaron a la vez para ambos canales.
@Raiben a ok perfecto hare eso entonces...por cierto estoy actualizando y despues de descargarse la actualizacion se ha reiniciado el movil y sale la pantalla negra con el dibujo de los dos engranajes girando y una tarjeta abajo con una flecha tachada(parece como un aviso de que no quites la SIM/tarjeta de memoria). Pero lleva 15 minutos en esta pantalla y solo se ha rellenado un poquito de la barra desde el principio y no veo que avance...es esto normal??

EDITADO: jajajaja ahora la barra ya esta moviendose, se ve que le cuesta arrancar porque ahora ya va relativamente rapido asique sin problemas ;)
Wolford escribió:@Raiben a ok perfecto hare eso entonces...por cierto estoy actualizando y despues de descargarse la actualizacion se ha reiniciado el movil y sale la pantalla negra con el dibujo de los dos engranajes girando y una tarjeta abajo con una flecha tachada(parece como un aviso de que no quites la SIM/tarjeta de memoria). Pero lleva 15 minutos en esta pantalla y solo se ha rellenado un poquito de la barra desde el principio y no veo que avance...es esto normal??

EDITADO: jajajaja ahora la barra ya esta moviendose, se ve que le cuesta arrancar porque ahora ya va relativamente rapido asique sin problemas ;)


Tarda bastante en actualizar, no te asustes.
@Raiben si si que tarda jejej ya esta actualizado y todo perfecto!!muchas gracias...muy wapo ademas el w10
Os vais quedando sin argumentos. ¿Here funciona bien? Pues nos lo cargamos también!

http://m.xatakawindows.com/windows-phon ... te-de-here

Edito: Ultra repe. Sorry. Pero vaya tela. Que cierren también el wassap y pongan una nueva versión del snake, así volvemos del todo al pasado con unos móviles chanantes que te pedes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No creo que cierren Whatsapp, eso supondría el fin de sistema. Es la única app que uso y si la cierran me joderia tener que deshacerme de mi Lumia.
No entiendo el amor que le tenéis a Here por estos lares... He perdido la cuenta de las veces que Cortana me ha llevado "a mi destino" en mitad de un descampado o rotonda, y eso en Madrid.
en serio, no entiendo a la gente que entra aqui solo a criticar windows y a alabar android y google...y mira que estuve años con linux en mi pc, pero aun asi no entendia tener que criticar otro sistema operativo porque a ti no te guste o no quieras usarlo, yo de google en este momento solo uso youtube y no necesito el resto de sus servicios y no me escucharás andar todo el rato diciendo "es que onedrive es mejor que drive" o "es que mejor outlook que gmail". Que pareceis crios...
Microsoft ya anunció una gran actualización para mapas de windows para suplir la ausencia de Here, app que estuvo ausente durante una temporada y que yo no eché en falta, pero bueno, que si los amantes de android solo se pueden escudar en las apps pues venga, sigan sigan
Yo lo que no entiendo es la necesidad que tiene la gente de ver fracasar a MS, en este caso, o Apple o Android.
Lo mejor que podría pasar en el mundo móvil es un tercer actor con potencia para competir con los otros 2.
Chicos, los que uséis Here con Windows 10. Que sepáis que el 1 de Julio dejará de funcionar. Con Windows 8 por lo visto seguirá funcionando. Veo que ya lo habeis visto.

https://www.wayerless.com/2016/03/here- ... indows-10/

Por lo visto se me acaba de actualizar la app, y al abrirla te "invita" a que si tienes W10, utilices la aplicacion de mapas propia del Windows (basada en here).

Mi duda es, ahora mismo tengo Windows 8 en mi Lumia 640, y al establecer una ruta con Mapas de Windows, si quiero que me guíe paso a paso conduciendo, me abre directamente Here Drive. ¿Y cuando éste deje de funcionar? ¿Que pasa? ¿No hay Gps en el teléfono para el coche?

Lo único que me deja usar es un mapa guiado desde arriba y sin voz. Eso me puede servir si voy a pie, no si voy conduciendo (imposible conducir con eso). Por no hablar del giroscopio tan bueno que tiene Here al ir andando, que desde Mapas de Windows no veo.

Los Mapas de Windows 10 son iguales que los del 8? ¿No tiene versión para el coche decente? ¿No hay algún gps a la altura, que permita descargar los mapas? De ser así, no actualizaré el SO y pasaré de cualquier terminal con Windows 10, hasta que no ofrezca solución dejando sus smartphones desbancados en un tema tan básico como el gps.
Nao-Chan escribió:No entiendo el amor que le tenéis a Here por estos lares... He perdido la cuenta de las veces que Cortana me ha llevado "a mi destino" en mitad de un descampado o rotonda, y eso en Madrid.

Pues fíjate tú que fui hace no mucho tiempo a Portugal con el Nexus 5 y me bajé el Here para gestionar todo el viaje. Me bajé los mapas (hay apps que dejan aunque te parezca imposible ) y llegué perfectamente a todos los destinos. Además tiene la ventaja de mostrarme los CC por dentro o la posibilidad de ver en 3d las rutas. Parece una chorrada pero te vale para coger referencias (edificios altos, de colores raros...).

A lo mejor el problema está en el usuario y no la app.

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pocas veces use Here, pero para mi es un GPS corriente como otro cualquiera, cumple su función y punto, si no está disponible en Windows 10 pondrán otro que lo sustituya.
¿Pero app nativa de mapas de Windows permite también usarlo offline?
Si así es, perfecto.
mikote2000 escribió:
Nao-Chan escribió:No entiendo el amor que le tenéis a Here por estos lares... He perdido la cuenta de las veces que Cortana me ha llevado "a mi destino" en mitad de un descampado o rotonda, y eso en Madrid.

Pues fíjate tú que fui hace no mucho tiempo a Portugal con el Nexus 5 y me bajé el Here para gestionar todo el viaje. Me bajé los mapas (hay apps que dejan aunque te parezca imposible ) y llegué perfectamente a todos los destinos. Además tiene la ventaja de mostrarme los CC por dentro o la posibilidad de ver en 3d las rutas. Parece una chorrada pero te vale para coger referencias (edificios altos, de colores raros...).

A lo mejor el problema está en el usuario y no la app.

Saludos


¿Qué problema puedo tener yo usando la app? Algunos parece que vais a comisión, es mentar algo malo y ya vais al ataque personal. Madre mía...

Si lo menciono como algo reseñable es porque me ha pasado con cosas que considero que no debería pasar. Ejemplo: pedirle ir a un centro comercial, comprobar que la dirección asociada es la correcta y que me diga en mitad de la autovía, en medio de la nada, que ya he llegado a mi destino. De esas, a pares.

Me parece perfecto que te fuese muy bien el Nexus en Portugal. A mí el TomTom del iPhone en su día hace años no me dio absolutamente ningún problema y eso no hace que la app sea perfecta o que la gente que no ha tenido buenas experiencias sea tontita o inepta.
mikote2000 escribió:
Nao-Chan escribió:No entiendo el amor que le tenéis a Here por estos lares... He perdido la cuenta de las veces que Cortana me ha llevado "a mi destino" en mitad de un descampado o rotonda, y eso en Madrid.

Pues fíjate tú que fui hace no mucho tiempo a Portugal con el Nexus 5 y me bajé el Here para gestionar todo el viaje. Me bajé los mapas (hay apps que dejan aunque te parezca imposible ) y llegué perfectamente a todos los destinos. Además tiene la ventaja de mostrarme los CC por dentro o la posibilidad de ver en 3d las rutas. Parece una chorrada pero te vale para coger referencias (edificios altos, de colores raros...).

A lo mejor el problema está en el usuario y no la app.

Saludos


Yo lo usé en París y me salvó. Igualmente Mapas de Windows deja descargarte mapas. Pero por lo que veo, al menos en Windows 8 no te guia como el gps para el coche. Ni tiene giroscopio para cuando vas andando.

Mi pregunta es ¿Mapas de Windows 10 (no 8) te guian como cualquier gps? Es que, se me queda un gps igual que Google maps desde el explorador. Una cosa inútil para conducir.

Igual hay pensado solución y estamos aqui alarmados para nada. No creo que Microsoft dejase de lado Here y hasta otras cosas

Edito: Yo tengo solución, que es no actualizar a Windows 10. Mientras, me mantendré a la espera de alguna noticia, solución o substituto equivalente. Porque ahora mismo, si Mapas de Windows 10 te guia igual que WIndows 8, te deja sin gps en el móvil.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo ya he borrado Here de mi Lumia con W8.1, si se van con la competencia que les den [poraki]
@made in ivan están preparando una actualización que mejora sobre todo la parte del coche

http://www.microsoftinsider.es/100765/m ... -de-mapas/

En esta actualización se mejorará la app en base al feedback que se ha recibido de los usuarios a través de la aplicación de feedback incluida en el sistema. Entre otras cosas, Dave nos indica que tendremos un nuevo modo de conducción mejorado.

Gracias a los comentarios más valorados encontramos que las críticas hacen referencia a la cartografía. Problemas con ciertas carreteras o búsquedas muy pobres.
ThoreK88 escribió:@made in ivan están preparando una actualización que mejora sobre todo la parte del coche

http://www.microsoftinsider.es/100765/m ... -de-mapas/

En esta actualización se mejorará la app en base al feedback que se ha recibido de los usuarios a través de la aplicación de feedback incluida en el sistema. Entre otras cosas, Dave nos indica que tendremos un nuevo modo de conducción mejorado.

Gracias a los comentarios más valorados encontramos que las críticas hacen referencia a la cartografía. Problemas con ciertas carreteras o búsquedas muy pobres.


Pues muy buena noticia. A mi me da igual que sea Here o Mapas (que está basado en Here).

Es lo lógico. Microsoft con las intenciones que tiene de aumentar su comunidad, así lo muestra. Además que para Microsoft, esto no es algo imposible ni mucho menos. Espero que no tarde mucho [toctoc]

Edito: Por lo pronto, espero que lo saquen antes que la actualización a Windows 10 del Lumia 640 [toctoc]
"Están preparando"...

Como todo en W10. Tracaaaaaaaaaa!
Bueno... más madera ;-)

Según la filial croata de T-Mobile, mañana es el día.

Venga, hagamos una porra a ver si se equivocan también esta vez. Fuente: Microsoftinsider, que se come todo lo que encuentra. WPA ni dijo lo de Italia, ni ha puesto lo de Croacia. Creo que se han cansado (como los usuarios) de tragar mentiras como puños.

En cuanto a la actualización de mapas "que nos entusiasmará", ya puede serlo ya... Para mi Here era mucho mejor que Sygic o TomTom de Android, pero claro, también era la única. Por suerte era muy buena. Ayer me puse a hacer pruebas con el de mapas para windows, y no me pareció demasiado intuituivo, la verdad.

Por otro lado, hace poco instagram se actualizó, y ahora lo ha hecho tweeter. Al menos parece que empiezan a llegar a acuerdos con algunas redes sociales. Aunque me pese, porque me parecen todas una tontada, son un argumento de peso para cambiar de plataforma.

- ¿Tienes facebook? - No.
- ¿Tienes tweeter? - No.
- ¿Tienes instagram? - No.
- ¿Qué tienes?
- Una vida
- Pues pásamela al candy crush

XD XD XD XD XD

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que hay una maniobra orquestada para hundir a los Lumia pero no lo van a conseguir [uzi]
Xataka también esta anunciando la actualización para mañana. Según dicen la segunda oleada, mi querido lumia 435 entre ellos. <3

A ver si es verdad, mañana tengo una mañanita movida, ojala que cuando llegue a casa me lleve la sorpresita.
El 735, que dicen que es de la primera oleada, no se ha actualizado. Información de primera mano.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Lumia 930 tampoco.
Stylish escribió:El 735, que dicen que es de la primera oleada, no se ha actualizado. Información de primera mano.


Lo mismo con el 640.

Además, no se si debería actualizar el SO sin antes tener asegurado un buen gps para conducir, que lo uso continuamente.

Edito: Sabéis si se puede adelantar la actualización para mas adelante? Algo así como descargarla pero no instalarla. ¿O se podrá descargar siempre que se quiera, por muchos meses que pasen?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
made in ivan escribió:
Stylish escribió:El 735, que dicen que es de la primera oleada, no se ha actualizado. Información de primera mano.


Lo mismo con el 640.

Además, no se si debería actualizar el SO sin antes tener asegurado un buen gps para conducir, que lo uso continuamente.

Edito: Sabéis si se puede adelantar la actualización para mas adelante? Algo así como descargarla pero no instalarla. ¿O se podrá descargar siempre que se quiera, por muchos meses que pasen?


La actualización se puede hacer cuando uno quiera, no es obligatoria.
indigo_rs escribió:
made in ivan escribió:
Stylish escribió:El 735, que dicen que es de la primera oleada, no se ha actualizado. Información de primera mano.


Lo mismo con el 640.

Además, no se si debería actualizar el SO sin antes tener asegurado un buen gps para conducir, que lo uso continuamente.

Edito: Sabéis si se puede adelantar la actualización para mas adelante? Algo así como descargarla pero no instalarla. ¿O se podrá descargar siempre que se quiera, por muchos meses que pasen?


La actualización se puede hacer cuando uno quiera, no es obligatoria.


Si, sabia que no era obligatoria. Pero por asegurarme que, en caso de no actualizar, siempre estará disponible ahí. Lo hago hasta que mapas mejore.
Tranquilos, que mañana sale.

Y el lunes que viene dejo la bebida. Palabrita del niño Jesús desde su portal en Redmon.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo ceo que deberían descartar los Lumia con 512mb de Ram y centrarse en los nuevos modelos, asi seria mas fácil optimizarlo. Los Lumia gama baja son un lastre, tienen que centrarse en gama alta como hace Apple o bien en gama baja, pero todo a la vez es imposible que le salga bien. Las Surface están triunfando porque son productos de gama alta y están bien valoradas, deberían aprender del negocio que les va bien.
Esto de WP10 para Smatphobe ya suena a cuento chino ...
Me ha saltado la actu!

Que nooo jeje
sonyfallon escribió:Esto de WP10 para Smatphobe ya suena a cuento chino ...

Yo la tengo atraves de insider hace tiempo y va de lujo en mi 640xl.
Y también esta oficialmente en los 950, 650, 550, un HP, Acer, muchísimos chinos, hay muchos terminales que no son lymias con W10
masteralivex escribió:
sonyfallon escribió:Esto de WP10 para Smatphobe ya suena a cuento chino ...

Yo la tengo atraves de insider hace tiempo y va de lujo en mi 640xl.
Y también esta oficialmente en los 950, 650, 550, un HP, Acer, muchísimos chinos, hay muchos terminales que no son lymias con W10

Si. Pero bueno se sobreentiende que se refiere a la actualización
Me alegra oír que va de lujo en tu XL. Yo llevo el 640 normal.
yo la tengo en 640XL y igual que al compañero, perfecta y sin fallos
Hoy era el día no??,xD
Yo creo que cuando lo saquen(si llega el día) lo anunciarán a bombo y platillo un tiempo antes.
Esto ya esta cogiendo un tono"Last Guardián" que asusta.
La llegada es "inminente"... Como la entrada en prision de la Pantoja ¿No? :-|
Por cierto, me hice insider pero no se me instala w10. Indica fallos en la sd. Y desde entonces el telefono se bloquea y la camara funciona mal. ¿No me habra provocado fallos el intento de actualizar?
M$ compró los derechos del software de Nokia de mapas hasta 2020 me parece. Así que es un hecho que acabará siendo lo mismo en funcionalidad y calidad.

Win10 tiene muchas apps en la tienda. Si eso va a parar a WP será una consolidación importante.

En caso de desaparecer, yo volvería a Android, por mucho que me jodiera, ya que la alternativa es iOS que para mí es un ecosistema demasiado caro para lo que quiero del teléfono, te obligan a cambiar cada 3 años porque dejan de darle soporte (no actualizable al iOS nuevo) y un terminal muy caro.
Eso sí, me quedaría con mi Lumia 920 hasta que ya no me pudiera dar lo que necesito, mientras tanto a cambiarle la batería y a seguir tirando. Lo rentable que me está saliendo ya, y espero que siga, este 920 no tiene nombre. Estoy viendo como alrededor la gente ya cambiando el suyo (incluso Android) teniendo menos tiempo que mi 920 y yo sigo con el mío. Se amortiza de sobra.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Wolford escribió:yo la tengo en 640XL y igual que al compañero, perfecta y sin fallos


Es una versión beta, no la oficial.
5946 respuestas