Microsoft Lumia

Wesker escribió:
mikote2000 escribió:
Wesker escribió:Alguien sabe cómo sincronizar la libreta del Chrome con la del edge de w10 Mobile??.

¿Te refieres a importar marcadores?

Si.

Si tienes un pc con windows 10, inicia sesión con tu cuenta e importa los marcadores en el edge. Al rato te aparecerán en el móvil.
Sabéis alguna manera de poder actualizar a la ultima build estable? No me deja bajarla con mi tarifa de datos. Y no tengo wifi ahora mismo por problemas técnicos.
Ventaja930 escribió:Sabéis alguna manera de poder actualizar a la ultima build estable? No me deja bajarla con mi tarifa de datos. Y no tengo wifi ahora mismo por problemas técnicos.

Estás pidiendo un imposible, ¿Cómo quieres bajarte una versión estable sin usar internet? XD

Puedes probar a usar el WDRT (windows device recovery tool) o algo así, enchufas el movil al pc y desde esa aplicación le metes un recovery a la última versión estable.
@Mr.Gray Fox Me refiero a la 14393.448. De producción. Que solo son 48 Mb creo
@Ventaja930 hay una opción donde las actualizaciones que es algo así como permitir descargas con conexiones de uso medido (mas o menos...) creo que con eso te dejaría descargarla con la tarifa de datos (que es lo que creo que quieres)
Un saludo!
@ThoreK88 Exactamente has dado en el clavo. El problema es que soy tuenti ( omv) así que por la itinerancia activada no me dejaba hacerlo. He metido mi SIM en el i6S de mi mujer y a compartir internet. Ya esta instalada la build. Creo que se me calienta mas el movil. Lumia 930. Pero no estoy seguro todavía. Gracias y saludos
@Ventaja930 pues no sabía el dato de la itinerancia, esta bien saberlo, dale un par de días de prueba :)
Ventaja930 escribió:@ThoreK88 Exactamente has dado en el clavo. El problema es que soy tuenti ( omv) así que por la itinerancia activada no me dejaba hacerlo. He metido mi SIM en el i6S de mi mujer y a compartir internet. Ya esta instalada la build. Creo que se me calienta mas el movil. Lumia 930. Pero no estoy seguro todavía. Gracias y saludos

A mí lo de la itinerancia nacional me pasaba con el 735 porque por lo visto era importado de Polonia y no "conocía" con que redes podía trabajar mi operador sin ser itinerancia (tuve que activar la itinerancia de ferias porque era un suplicio). Con el Mi4 W10 me pasó lo mismo.

El 950 que tengo ahora está comprado en España y ya no he vuelto a tener ese problema.
Son cosas mías o a Edge en mi Lumia950Xl todavía le falta optimización......páginas que en chrome en iOS me iban del 10 en el Edge son un martirio para navegarlas. O es que me estoy olvidando de activar algo???.
ThoreK88 escribió:@Ventaja930 pues no sabía el dato de la itinerancia, esta bien saberlo, dale un par de días de prueba :)

Mucho no lo sabreis pero la "mala fama" que tenía y aún tiene Windows phone en tiendas como The phone house es debido a tema de la itinerancia.
Al principio en wp 8 los datos estaban restringidos para usar en itinerancia, lo normal hasta ahí, que sucedía? que la gente optaba por operadores virtuales y, sin darse cuenta, el WhatsApp solo les funcionaba con wifi o cuando entraba en la app. Eso unido a la incompetencia de algunos vendedores hicieron que las tiendas no aconsejaran comprar los lumias(nokia) porque el WhatsApp no iba bien.
Wesker escribió:Son cosas mías o a Edge en mi Lumia950Xl todavía le falta optimización......páginas que en chrome en iOS me iban del 10 en el Edge son un martirio para navegarlas. O es que me estoy olvidando de activar algo???.

Hace tiempo daba problemas pero ahora mismo creo que está, como mínimo, al nivel de Chrome mobile.

¿En que webs te falla? ¿Qué notas que funciona mal?
mikote2000 escribió:
Wesker escribió:Son cosas mías o a Edge en mi Lumia950Xl todavía le falta optimización......páginas que en chrome en iOS me iban del 10 en el Edge son un martirio para navegarlas. O es que me estoy olvidando de activar algo???.

Hace tiempo daba problemas pero ahora mismo creo que está, como mínimo, al nivel de Chrome mobile.

¿En que webs te falla? ¿Qué notas que funciona mal?

Veo la que se avecina online en la página de Mitele.es (en iOS la veía en la app) y joder....la página en chrome de iOS va como la seda....en Edge del 950 es insufrible.
psycomantix escribió:
ThoreK88 escribió:@Ventaja930 pues no sabía el dato de la itinerancia, esta bien saberlo, dale un par de días de prueba :)

Mucho no lo sabreis pero la "mala fama" que tenía y aún tiene Windows phone en tiendas como The phone house es debido a tema de la itinerancia.
Al principio en wp 8 los datos estaban restringidos para usar en itinerancia, lo normal hasta ahí, que sucedía? que la gente optaba por operadores virtuales y, sin darse cuenta, el WhatsApp solo les funcionaba con wifi o cuando entraba en la app. Eso unido a la incompetencia de algunos vendedores hicieron que las tiendas no aconsejaran comprar los lumias(nokia) porque el WhatsApp no iba bien.

pues nunca está de mas saber estas cosas, gracias por el comentario :)
yo cuando tuve el 520 supongo que ya estaba solucionado eso, porque llevo en OMVs unos cuantos años ya y sin intención de irme de ellas :P
a ver si soluciono mis problemas con simyo, aunque estoy viendo que la cobertura de orange da pena...

un saludo
ThoreK88 escribió:
psycomantix escribió:

pues nunca está de mas saber estas cosas, gracias por el comentario :)
yo cuando tuve el 520 supongo que ya estaba solucionado eso, porque llevo en OMVs unos cuantos años ya y sin intención de irme de ellas :P
a ver si soluciono mis problemas con simyo, aunque estoy viendo que la cobertura de orange da pena...

un saludo

Si no vives cerca de una frontera la solución más rápida es activar el roaming. Yo al final tuve que optar por esa opción y si me acercaba a Portugal quitaba los datos manualmente.
No he tenido ningún problema con la itinerancia. Solo para actualizar el SO. Las app si no son mas de 100MB ningún problema.
@mikote2000 probaré, aun tengo una provincia de por medio hasta portugal, te pillará a ti mas cerca si vives en una de las del sur
Graciñas y un saludo
Una cosa que me ha empezado a pasar y nunca lo había hecho. Si entro en filmaffinity va todo normal pero si me logueo, no puedo navegar ya que siempre me pone lo de: "Vaya no podemos acceder a esta página" (la pantalla en blanco al estilo del 404).

¿Alguien podría confirmarme si le pasa también?
mikote2000 escribió:Una cosa que me ha empezado a pasar y nunca lo había hecho. Si entro en filmaffinity va todo normal pero si me logueo, no puedo navegar ya que siempre me pone lo de: "Vaya no podemos acceder a esta página" (la pantalla en blanco al estilo del 404).

Acabo de probar y...mantenimiento...probaré en un rato
Un saludo!
ThoreK88 escribió:
mikote2000 escribió:Una cosa que me ha empezado a pasar y nunca lo había hecho. Si entro en filmaffinity va todo normal pero si me logueo, no puedo navegar ya que siempre me pone lo de: "Vaya no podemos acceder a esta página" (la pantalla en blanco al estilo del 404).

Acabo de probar y...mantenimiento...probaré en un rato
Un saludo!

Gracias @Thorek88,

acabo de solucionarlo. Me fuí a opciones avanzadas y limpié la caché y las cookies. Ha empezado a funcionar como siempre :)
Sabéis si es verdad algo que leí por aquí que ya no había soporte para el Snapdragon 800?
Ventaja930 escribió:Sabéis si es verdad algo que leí por aquí que ya no había soporte para el Snapdragon 800?

Hasta donde yo se, es Google quien no quiere dar soporte al snapdragon 800 para Android nougat.
Han decidido hacer la criba desde ese procesador por cuenta de ellos mismo. Imagino que para obligar la compra de nuevos equipos.
De entre los más perjudicados es el Z3 de Sony y Sony está bastante molesta con ésta decisión.
@psycomantix leí que era qualcomm la que dejaba de darle soporte. Lo leí aquí en este hilo 200 páginas atrás, y que por eso en el Lumia 930 y 1520 no funcionaba Hola Cortana en Windows 10. Me preocupa porque podría ser que en la próxima actualización, Microsoft deje de lado a los terminales con Snapdragon 800, como ya hizo con los Snapdragon S4 de toda la gama x20 por el mismo motivo al pasar de Windows 8.1 a 10
@Ventaja930 algo asi explicaran, que tenian que sacar el firmware antes de x fecha porque qualcomm pasado x tiempo desde que sale a la venta el procesador le deja de dar soporte...
Pero creo que solo afectaba a nivel de firmware, no de actualizaciones, lo que podria suceder es que no tuvieran todas las funcionalidades (como comentas lo de hola cortana por ejemplo) por culpa de no poder actualizar firmware
Bueno pues mi Lumia 930 ya ha llegado al servicio técnico, pero no funciona la opción de comprobar el estado de la reparación. Para hablar con alguien, ya sea por chat o teléfono, hay que introducir un IMEI que debe estar en garantía - si no, te cobran- y la mía se ha terminado en lo que llegaba el móvil a Hungría (espero que no me pongan pegas por esto). Básicamente, no puedo saber lo que esta pasando con mi móvil porque tampoco cogen el teléfono ni contestan emails. [360º] Mañana probaré a hablar directamente con MS.
Spire escribió:Bueno pues mi Lumia 930 ya ha llegado al servicio técnico, pero no funciona la opción de comprobar el estado de la reparación. Para hablar con alguien, ya sea por chat o teléfono, hay que introducir un IMEI que debe estar en garantía - si no, te cobran- y la mía se ha terminado en lo que llegaba el móvil a Hungría (espero que no me pongan pegas por esto). Básicamente, no puedo saber lo que esta pasando con mi móvil porque tampoco cogen el teléfono ni contestan emails. [360º] Mañana probaré a hablar directamente con MS.

Espero que tengas suerte. Es un telefonazo. El último gama alta de Nokia.
Ventaja930 escribió:@psycomantix leí que era qualcomm la que dejaba de darle soporte. Lo leí aquí en este hilo 200 páginas atrás, y que por eso en el Lumia 930 y 1520 no funcionaba Hola Cortana en Windows 10. Me preocupa porque podría ser que en la próxima actualización, Microsoft deje de lado a los terminales con Snapdragon 800, como ya hizo con los Snapdragon S4 de toda la gama x20 por el mismo motivo al pasar de Windows 8.1 a 10

Esa parte la desconozco, la parte de Google es la que había leído.
Cada vez va más rápido la obsolencia programada.
Solo vengo a decir la de ostias que se ha dado mi lumia 930 contra el suelo boca abajo. Esta mañana la ultima que lo tebia en la cama y lo he tirado, 70 cms de altura. Sigue sin un puto rasguño. Es flipante lo de esta pantalla.
Buenos dias compañeros.

Me gustaría cambiar de mvl de aqui a un tiempo, en concreto 2 y ya estoy mirando para en cuanto pueda comprarlos,
he estado leyendo y seguiré leyendo para estar 100%100 seguro. Mis intenciones son el iPhone 7 o Microsoft 950 ( por el precio de un iPhone me compro 2 lumias) entiendo que el 950, es el tope de gama ¿verdad?
Estoy muy verde en mvl, mi mujer tiene un iPhone 4 y la verdad que de perla ( yo también lo tuve y me encanto) y yo un note 2 pero no quiero android por ahora, quiero un SO operativo mas limpio y fluido, nada de estar haciendo guarradas y todo sea sencillo.
Que me podeis decir de W10 y del mvl en concreto.
1 - ¿Es estable?
2 -¿Las aplicaciones funcionan bien y se actualizan rápido?
3 - ¿Tiene futuro o dejaran de lado los terminales? ( he leído/oido que no tiene mucho futuro por eso mi pregunta)

*Lo que busco son 2 terminales que me puedan dar el máximo de durabilidad, nos somos de cambiar móviles cada año contra menos mejor, si podemos tenerlo otros 5 años estos móviles nuevos o mas mejor, hasta que veamos que va fallando como es el casi de estos que tenemos.
*Que tenga una buena batería y que apps como Telegram, whatsapp , candy crass, (para mi mujer, le gusta mucho y sigue jugando) bancos para mirar las cuentas, funcionen bien y se actualicen rápido como los otros SO.
Poder movernos bien por webs ya que yo uso mucho los foros y navegar, videos y esas cosas y algún que otro juego, la cámara no la menciono porque se que los 2 terminales que busco son buenos haciendo fotos.
No quiero crear polemicas, solo busco información y la busco aquí por que se que los iPhone van bien y W10 no lo conozco.
¿Sacaran nuevos modelos pronto?
La verdad que esteticamente me gustan mucho y como también tengo la xbox pues me tira un poco estos terminales.

Salu2 y gracias. [beer]
pinel87 escribió:Buenos dias compañeros.

Me gustaría cambiar de mvl de aqui a un tiempo, en concreto 2 y ya estoy mirando para en cuanto pueda comprarlos,
he estado leyendo y seguiré leyendo para estar 100%100 seguro. Mis intenciones son el iPhone 7 o Microsoft 950 ( por el precio de un iPhone me compro 2 lumias) entiendo que el 950, es el tope de gama ¿verdad?
Estoy muy verde en mvl, mi mujer tiene un iPhone 4 y la verdad que de perla ( yo también lo tuve y me encanto) y yo un note 2 pero no quiero android por ahora, quiero un SO operativo mas limpio y fluido, nada de estar haciendo guarradas y todo sea sencillo.
1 - ¿Es estable?
3 - ¿Tiene futuro o dejaran de lado los terminales? ( he leído/oido que no tiene mucho futuro por eso mi pregunta)

*Lo que busco son 2 terminales que me puedan dar el máximo de durabilidad, nos somos de cambiar móviles cada año contra menos mejor, si podemos tenerlo otros 5 años estos móviles nuevos o mas mejor, hasta que veamos que va fallando como es el casi de estos que tenemos.
*Que tenga una buena batería y que apps como Telegram, whatsapp , candy crass, (para mi mujer, le gusta mucho y sigue jugando) bancos para mirar las cuentas, funcionen bien y se actualicen rápido como los otros SO.
Poder movernos bien por webs ya que yo uso mucho los foros y navegar, videos y esas cosas y algún que otro juego, la cámara no la menciono porque se que los 2 terminales que busco son buenos haciendo fotos.
No quiero crear polemicas, solo busco información y la busco aquí por que se que los iPhone van bien y W10 no lo conozco.
La verdad que esteticamente me gustan mucho y como también tengo la xbox pues me tira un poco estos terminales.

Salu2 y gracias. [beer]

Hola. Yo te recomendaría el Lumia 950. Quitando hablar de números ( pantalla 2k del 950 frente a HD del iPhone, 3Gb de Ram vs 2Gb, cámara mejor en el 950, etc.) el iPhone 7 salvando las mejoras de rendimiento es casi lo mismo que tu iPhone 4. Va muy fino iOS, y tiene muchas mas aplicaciones. El Lumia 950 con Windows 10 Mobile es muy fluido y estable. Tiene mucho soporte por parte de Microsoft, continumm es una maravilla. Telegram, candy crush, Whatsapp, están disponibles. De bancos quitando BBVA o ING no hay mucho, está apunto de salir Ibercaja. Pero tienes el navegador Edge para esos bancos que no tienen app, y es un navegador muy estable y rápido. El Lumia 950 es prácticamente superior en todo, quitando el procesador del iPhone que es una mala bestia, pero que apenas puedes aprovechar en el limitado iOS, y ten en cuenta que en dos años te irá lento, no porque no pueda el iPhone, sino porque apple te lo va capando poco a poco. Aparte que el Lumia 950 lo tienes por 300€ en Amazon. Yo hecho mucho de menos el 950, ahora tengo el 930 que va muy bien, pero en cuanto cobre me vuelvo a comprar el 950. Mi mujer tiene el 6S que es muy buena maquina también pero yo prefiero el 950. Resumiendo, el 950 tiene soporte para rato, y mas barato. El iPhone tiene una tienda de apps muy superior pero en general es peor teléfono y muy caro, con un sistema operativo que no saca provecho a su procesador. ( por lo menos mientras iOS siga siendo como es) Saludos.

1 - ¿Es estable?

Salu2 y gracias. [beer]

ATTENTION, TOCHO AHEAD!!!!

1. Es estable, al menos en ciertas versiones diría que MUY estable. Eso sí, nada más tenerlo, rápidamente métele la Anniversary Update, yo lo compré con una versión de finales del año pasado y el rendimiento no era óptimo. Con las últimas versiones va muy fino (hablo del 950, que supongo que es el que tenías en mente)

2. Aplicaciones, ese gran talón de Aquiles. Las mejoras llegan más tarde que en otras plataformas, a veces con una interfaz horrible como es el caso de Whatsapp y el cliente oficial de Telegram. No obstante, son "estables" y perfectamente usables.

3. Tiene el mismo futuro que las aplicaciones de la store de W10. Hacer una aplicación universal es relativamente sencillo y permite portarla tanto como para W10, W10m y XBOX. Como digo, hay mucho programador de Java que tira a lo fácil y pasa de todo (así hay tantas en Android), por lo que el futuro de las aplicaciones está un poco en el aire. No te voy a engañar, si eres de los que buscan tener 8000 aplicaciones instaladas, esta no es tu plataforma. De todas maneras, si pones las aplicaciones que normalmente usas, igual te podemos decir si existen como cliente oficial o alternativo, o si directamente no existen ni se las espera (como Snapchat)

4. Candy Crush está de forma oficial en la store, personalmente no soy mucho de juegos ni he probado la versión de Android para poder contrastar diferencias, pero estar está.

5. Nuevos modelos por el momento no, lo cual es bueno y malo a la vez. Bueno porque al ser el tope de gama te aseguras tener unos cuantos años de buen soporte y actualizaciones constantes (aunque cualquiera de la gama alta de los x30 sirve). Malo porque al no sacar nuevos terminales, la gente da por muerta la plataforma y no se escuchan más que pestes de ella. Mi opinión es que una vez que tengo un móvil, me la suda el resto del mercado, pienso tirar con mi 950 hasta que se caiga a cachos y/o encuentre otro terminal por el mismo precio con W10. (HP, Acer y Lenovo por ejemplo están sacando terminales con W10m). Si no te quieres lanzar mucho a la piscina, siempre tienes el Xiaomi Mi4, que permite instalar W10m y Android, por si te arrepientes que no vengas aquí a soltar mierda XD

6. Aplicaciones de bancos. Ni idea de cuales pueden funcionar bien, yo tengo mismamente la de la Caixa y para las 4 cosas que hago con ella (transferencias y mirar el saldo en la cuenta) me sirve. Ignoro si más bancos tienen aplicaciones, de todas maneras casi todas esas aplicaciones no dejan de ser una adaptación responsive de la web original, puedes verlas desde Edge igual que en casa.

7. Navegación. De normal uso Edge para todo, va bastante rápido y webs como EOL y foros suelen verse muy bien. Yo no tengo queja alguna en ese aspecto, aunque es cierto que a algunos usuarios se les ven un poco raros los textos, hasta el momento no me he encontrado con ese problema.

8. Vídeos. Dependiendo de lo que quieras ver, normalmente las páginas con reproductores embebidos van igual que en escritorio. Hay aplicación Twitch y clientes no oficiales de youtube que le meten de leches a las versiones de Android en fluidez y estéticamente. myTube, Metrotube y Perfectube son sin duda las que recomiendo, permiten seleccionar la calidad de vídeo, descargarlo para verlo offline e incluso extraer el audio.

9. Es curioso que no menciones la cámara cuando es uno de los puntos fuertes de este terminal. Aunque no esperes tirar fotos rápido, el procesado de la foto es relativamente lento, aunque los resultados son muy superiores a los de cualquier otro terminal en el mercado (incluído el famoso Pixel). Si eres de los que se toma su tiempo y le gusta juguetear con los ajustes manuales, es sin duda un gran acierto. Si buscas fotos rápidas, igual te llevas una desilusión. Aunque quitando el HDR y fotoclips mejora bastante la velocidad.

10. Pantalla. Esto es algo bastante importante y parece que la gente lo único que quiere son pantallones enormes con resoluciones cada vez más grandes. Las del 950 y 950XL están en el rango de 2K, algunos compañeros piensan que es demasiado elevada esa resolución, pero cuando te pones a leer en la cama se nota tener esa densidad de píxels. Otro tema importante es el ClearBlack, es gracioso ver a la gente haciéndose sombra para poder ver algo en su teléfono a la luz del día, yo lo saco y puedo mirar lo que busco sin problemas, la visibilidad con luz solar es algo que no he visto en otro terminal.

11. Batería. Aquí no se puede comparar con otros sistemas. Hay requisitos distintos, de normal los terminales con W10 chupan bastante poco y una batería de 3000mAh como la del 950 hace el día entero sin demasiados problemas. En lo que más se va es en la pantalla si la tienes todo el día activa y la sincronización de las cuentas de correo, al menos en mi caso. Recientemente fui hasta el pueblo de mi novia a por setas y como soy nulo encontrando las comestibles me dediqué a sacar fotos a todo lo que veía. Salí de casa con un 80% aprox. y tras 6 horas dando vueltas y sacando fotos, aún llegué a casa con un 30%. Por mi parte, como digo, no hay queja alguna. Lejos quedan los días de cargar el móvil una vez cada dos semanas, pero para ser un smartphone la duración que tiene es bastante buena, y la batería es extraíble. A mayores cuenta con carga rápida por si en algún caso necesitas recargar urgentemente y tienes 15 minutos.

Y ya está, creo que eso es todo, si tienes alguna duda pregunta, que no se diga que engañamos a nadie XD
@Ventaja930 @Mr.Gray Fox
Gracias a los dos
Mr.Gray Fox escribió:

1 - ¿Es estable?

Salu2 y gracias. [beer]

ATTENTION, TOCHO AHEAD!!!!

1. Es estable, al menos en ciertas versiones diría que MUY estable. Eso sí, nada más tenerlo, rápidamente métele la Anniversary Update, yo lo compré con una versión de finales del año pasado y el rendimiento no era óptimo. Con las últimas versiones va muy fino (hablo del 950, que supongo que es el que tenías en mente)
Eso aré si elijo w10, mi pensamiento era el 950 y el 950xl para mi.

3. Tiene el mismo futuro que las aplicaciones de la store de W10. Hacer una aplicación universal es relativamente sencillo y permite portarla tanto como para W10, W10m y XBOX. Como digo, hay mucho programador de Java que tira a lo fácil y pasa de todo (así hay tantas en Android), por lo que el futuro de las aplicaciones está un poco en el aire. No te voy a engañar, si eres de los que buscan tener 8000 aplicaciones instaladas, esta no es tu plataforma. De todas maneras, si pones las aplicaciones que normalmente usas, igual te podemos decir si existen como cliente oficial o alternativo, o si directamente no existen ni se las espera (como Snapchat)

Pues las aplicaciones a usar más son , Telegram me gusta mucho esta app con sus gifs y grupos, whatsapp, las del banco que en este caso es openbank, otra pepephone, aplicación para seguir el futbol y ver horarios y canal. Los periódicos deportivos, Facebook, la app de xbox que imagino que al ser de microsoft esta fijo, apps de juegos como el Battlefield y fifa, la de Sescam y alguna de video para los videos de internet que sea buena, en android uso Reproductor MX., Youtube y poco mas la verdad. Alguna chorra que esto me es indiferente seguro que en w10 abra alguna y algún juego.

4. Candy Crush está de forma oficial en la store, personalmente no soy mucho de juegos ni he probado la versión de Android para poder contrastar diferencias, pero estar está.
Perfecto con eso mi mujer tan contenta y las apps de telegram y whatsapp.

5. Nuevos modelos por el momento no, lo cual es bueno y malo a la vez. Bueno porque al ser el tope de gama te aseguras tener unos cuantos años de buen soporte y actualizaciones constantes (aunque cualquiera de la gama alta de los x30 sirve). Malo porque al no sacar nuevos terminales, la gente da por muerta la plataforma y no se escuchan más que pestes de ella. Mi opinión es que una vez que tengo un móvil, me la suda el resto del mercado, pienso tirar con mi 950 hasta que se caiga a cachos y/o encuentre otro terminal por el mismo precio con W10. (HP, Acer y Lenovo por ejemplo están sacando terminales con W10m). Si no te quieres lanzar mucho a la piscina, siempre tienes el Xiaomi Mi4, que permite instalar W10m y Android, por si te arrepientes que no vengas aquí a soltar mierda XD

Yo una vez que me compre uno al igual que tu me olvido de el resto, lo decía por esperar un poco para ver los nuevos, ya que todavía no tengo prisa por adquirir los nuevos.

7. Navegación. De normal uso Edge para todo, va bastante rápido y webs como EOL y foros suelen verse muy bien. Yo no tengo queja alguna en ese aspecto, aunque es cierto que a algunos usuarios se les ven un poco raros los textos, hasta el momento no me he encontrado con ese problema.

Perfecto, espero si lo compro no me pase lo de los textos , las paginas que llevan videos los abre bien y sin problemas y se puede escoger si tiene la opción de abrir con otro reproductor que te descarges.

8. Vídeos. Dependiendo de lo que quieras ver, normalmente las páginas con reproductores embebidos van igual que en escritorio. Hay aplicación Twitch y clientes no oficiales de youtube que le meten de leches a las versiones de Android en fluidez y estéticamente. myTube, Metrotube y Perfectube son sin duda las que res
miendo, permiten seleccionar la calidad de vídeo, descargarlo para verlo offline e incluso extraer el audio.

Pues me gusta ver toda clase de videos, juegos, música, ajam ajam... lo que todos vamos... [fiu]

9. Es curioso que no menciones la cámara cuando es uno de los puntos fuertes de este terminal. Aunque no esperes tirar fotos rápido, el procesado de la foto es relativamente lento, aunque los resultados son muy superiores a los de cualquier otro terminal en el mercado (incluído el famoso Pixel). Si eres de los que se toma su tiempo y le gusta juguetear con los ajustes manuales, es sin duda un gran acierto. Si buscas fotos rápidas, igual te llevas una desilusión. Aunque quitando el HDR y fotoclips mejora bastante la velocidad.

Si te fijas de la cámara he dicho que se que es una muy buena cámara y por eso no me preocupo, jeje

10. Pantalla. Esto es algo bastante importante y parece que la gente lo único que quiere son pantallones enormes con resoluciones cada vez más grandes. Las del 950 y 950XL están en el rango de 2K, algunos compañeros piensan que es demasiado elevada esa resolución, pero cuando te pones a leer en la cama se nota tener esa densidad de píxels. Otro tema importante es el ClearBlack, es gracioso ver a la gente haciéndose sombra para poder ver algo en su teléfono a la luz del día, yo lo saco y puedo mirar lo que busco sin problemas, la visibilidad con luz solar es algo que no he visto en otro terminal.

Me gustan grandes, para poder ver bien los textos, para ver los videos con buena imagen, las fotos etc... me gusta lo del Clearblak, yo sufro ahora con el sol también.

11. Batería. Aquí no se puede comparar con otros sistemas. Hay requisitos distintos, de normal los terminales con W10 chupan bastante poco y una batería de 3000mAh como la del 950 hace el día entero sin demasiados problemas. En lo que más se va es en la pantalla si la tienes todo el día activa y la sincronización de las cuentas de correo, al menos en mi caso. Recientemente fui hasta el pueblo de mi novia a por setas y como soy nulo encontrando las comestibles me dediqué a sacar fotos a todo lo que veía. Salí de casa con un 80% aprox. y tras 6 horas dando vueltas y sacando fotos, aún llegué a casa con un 30%. Por mi parte, como digo, no hay queja alguna. Lejos quedan los días de cargar el móvil una vez cada dos semanas, pero para ser un smartphone la duración que tiene es bastante buena, y la batería es extraíble. A mayores cuenta con carga rápida por si en algún caso necesitas recargar urgentemente y tienes 15 minutos.

Perfecto entonces, no quiero estar pendiente de la batería

Y ya está, creo que eso es todo, si tienes alguna duda pregunta, que no se diga que engañamos a nadie XD

¿Que es continumm?

PD: He contestado dentro de la cita para que lo veas.
Salu2
Ventaja930 escribió:

1 - ¿Es estable?

Salu2 y gracias. [beer]

Hola. Yo te recomendaría el Lumia 950. Quitando hablar de números ( pantalla 2k del 950 frente a HD del iPhone, 3Gb de Ram vs 2Gb, cámara mejor en el 950, etc.) el iPhone 7 salvando las mejoras de rendimiento es casi lo mismo que tu iPhone 4. Va muy fino iOS, y tiene muchas mas aplicaciones. El Lumia 950 con Windows 10 Mobile es muy fluido y estable. Tiene mucho soporte por parte de Microsoft, continumm es una maravilla. Telegram, candy crush, Whatsapp, están disponibles. De bancos quitando BBVA o ING no hay mucho, está apunto de salir Ibercaja. Pero tienes el navegador Edge para esos bancos que no tienen app, y es un navegador muy estable y rápido. El Lumia 950 es prácticamente superior en todo, quitando el procesador del iPhone que es una mala bestia, pero que apenas puedes aprovechar en el limitado iOS, y ten en cuenta que en dos años te irá lento, no porque no pueda el iPhone, sino porque apple te lo va capando poco a poco. Aparte que el Lumia 950 lo tienes por 300€ en Amazon. Yo hecho mucho de menos el 950, ahora tengo el 930 que va muy bien, pero en cuanto cobre me vuelvo a comprar el 950. Mi mujer tiene el 6S que es muy buena maquina también pero yo prefiero el 950. Resumiendo, el 950 tiene soporte para rato, y mas barato. El iPhone tiene una tienda de apps muy superior pero en general es peor teléfono y muy caro, con un sistema operativo que no saca provecho a su procesador. ( por lo menos mientras iOS siga siendo como es) Saludos.

Si puedes, esperate al MWC, y partir de ahí si ves que W10m sigue sin moviles, tira para iphone o Android.

Yo tal y como estan las cosas, andaría con mucha cautela en la plataforma.
@pinel87 continumm te permite conectar tu 950 a una pantalla por HDMI o por Miracast, y conectar un teclado y ratón y poder manejarlo como si fuera Windows 10 de PC
@Ventaja930 Vale no tenia ni idea, ya te digo que estoy muy verde y por eso busco información y opiniones.
@pinel87

Si quieres probar W10 realmente, para ver cómo es el SO en sí, te recomiendo bajarte el Visual Studio 2015 Community (es gratuito) y luego el SDK de W10M. Es como tener un dispositivo real, le puedes instalar aplicaciones y esas cosas, al menos para que no te lances a lo loco sin haberlo probado antes.

La interfaz es radicalmente distinta al concepto de Android/iOS. En rendimiento es muy muy parejo a iOS, y las aplicaciones bueno, depende de las que uses igual las encuentras o igual hay clientes no oficiales o directamente no las hay. Pero mejor probarlo, aunque sea en un emulador.
@pinel87 vamos a ir echando una mano con las que conozco
Telegram hay app oficial, whatsapp tambien.
De openbank creo (recalco el creo) que no hay, yo tengo de banco el uno-e y no existe, pero en mi caso tienen muy bien adaptada la versión web asi que entro a través de edge.
De pepephone parece que hay app oficial.
Yo para los deportes uso sofascore desde hace un par de años, no te dice el canal pero incluso te sube videos de los goles para si no estás en casa irlos viendo (recomiendo esta app a todo el mundo :P)
Periodicos usaba la app de marca, pero es una copia de la web asi que me ahorro una aplicación instalada
La de Facebook tiene que mejorar el rendimiento (hablo desde un lumia 640xl)
La de xbox es de las que no podrias desinstalar aunque quisieras :P
La app del Fifa se que está, la del battlefield no lo se aunque me sorprenderia siendo los dos de EA que sacaran solo 1
He tenido que buscar que es Sescam...y parece que en la tienda hay una app no oficial para la cita previa (ni idea de como funciona)
Yo para videos he probado tubecast, pero desde que probé mytube no he tocado ninguna mas, poder descargar los videos en la definición que quieras y verlos mientras estoy en el curro para mi es un plus.
Por cierto, para ver los videos de youtube, que te llegan por enlace, en la app yo lo que hago es: o copiar el enlace y al entrar en la app te pone que tienes un link de video o darle a compartir con la app y te abre el video.
@Mr.Gray Fox No puedo instalar ese programa ya que desde el mac no me deja, pero gracias

@ThoreK88 Tampoco tengo problema en ir a la web para ver el banco o periódico, pero me resulta cómodo darle a la app y verlo.
El companion del Battlefield también lo tienes en W10.

Saludos.
Hola,
Tengo dos lumias, un 640 y un 640 XL y en mabos tengo el mismo problema, no se si le pasar a alguien más pero esto me desespera y es que en modo avion ambos consumen una barbaridad, no es normal que los ponga en modo avion por la noche y me despierte con un 15-20% menos de batería, sobre todo cuendo lo comparo con un android que tb tengo como es el BQ X5 que en las mismas condiciones gasta un 1%.
masteralivex escribió:Hola,
Tengo dos lumias, un 640 y un 640 XL y en mabos tengo el mismo problema, no se si le pasar a alguien más pero esto me desespera y es que en modo avion ambos consumen una barbaridad, no es normal que los ponga en modo avion por la noche y me despierte con un 15-20% menos de batería, sobre todo cuendo lo comparo con un android que tb tengo como es el BQ X5 que en las mismas condiciones gasta un 1%.

Revisa el gasto de batería de cada aplicación. Seguramente tienes alguna tratando desesperadamente de conectar a un servidor y como no lo consigue por el modo avión lo intenta una y otra vez.

Entra en Configuración->Sistema->Batería y pincha donde pone "uso de la batería por aplicación". Ahí saldrá el culpable. Si dices que te pasa en los dos, trata de dejar uno sin usar durante 24 horas y comprueba, seguramente el culpable sea una aplicación en plan Whatsapp o similares.

De todas maneras se hace de noche muy pronto, creo que perder un 15-20% de batería en 12 horas no es preocupante [poraki]

EDIT: De todas maneras, échale un ojo a este hilo, las aplicaciones de batería por lo visto se actualizan constantemente y puede que de ahí venga el gasto incluso en modo avión. Y como bien dicen, es más rentable usar el modo de no molestar, le pones de X a Y horas y fuera, yo lo tengo de 9 a 6 de la mañana y de perlas.
Yo también uso el modo nocturno, desde las 0:00 a las 8:00. Se pone a través de Cortana, creo recordar.

Por la noche, aparece una lunita, y bloquea todo lo que no sea imprescindible. Incluso tienes una opción para que rechace las llamadas que tú no quieras, u obligar a que te llamen tres veces en un periodo antes de sonar...

Pégale una miradita. Es una de las cosas que más me gustan de W10.

Un saludo.
Una duda que tengo, para desbloquearlo con los ojos, reconoce los tuyos o lo puede desbloquear cualquieral? Y otra cosilla, la batería del 950 y 950xl un uso normal cuanto te puede aguantar?
Uso normal me refiero, un poco de juego, chats, correo, navegar y algún video.
pinel87 escribió:Una duda que tengo, para desbloquearlo con los ojos, reconoce los tuyos o lo puede desbloquear cualquieral? Y otra cosilla, la batería del 950 y 950xl un uso normal cuanto te puede aguantar?
Uso normal me refiero, un poco de juego, chats, correo, navegar y algún video.

Solo los tuyos. Funciona bastante bien, aunque estés a oscuras. De batería a mi me duraba un dia, la del 950, la del XL dura mas. Yo le meto mucha caña al movil. También es lo malo del 930, tengo que cargarlo dos veces al dia, pero el 950 un dia sin problemas, ademas que la carga rápida es de lo mejor. En media hora tienes mas de la mitad de la batería cargada.

Cambiando de tema, en mi 930 a veces se sube muchísimo el brillo y parece que las letras se ven borrosas y el gris negro se vuelve muy gris. Es porque se pone al máximo cuando hay mucho sol? Solo me pasa en automático.

Y otra cosa, cuando llamo, nada mas apretar el icono de llamada se apaga la pantalla y no puedo ver las opciones como altavoz, etc. Se habrá foto el sensor de proximidad?

Saludos
@Ventaja930 Lo del brillo en automático es normal, lo hace para mejorar la visibilidad con luz solar. Sin duda uno de los grandes aciertos junto con lo del ClearBlack.

Y lo de la pantalla apagada a mi me lo hace en cuanto lo acerco a la oreja, intenta hacer una prueba en medio de llamada y déjalo sobre una mesa a ver si se activa. Sería una putada por si te da por usar manos libres.
@Mr.Gray Fox a mi me lo hace sin acercarlo a la oreja. Teniéndolo en la mano. Tengo que bloquear y desbloquear para que se encienda la pantalla y poder acceder al manos libres, etc. Será que se ha estropeado el sensor de proximidad supongo.
Que tal llegan las notificaciones en w10? para los que utilicéis telegram, es igual que en android va fina, tiene para gifs y esas cosas?
@pinel87 La interfaz es algo viejuna, por el tema de que mucha gente sigue en WP8.

No es la más rápida al no ser una UWP y parece ligeramente desatendida. Los GIFs nunca los he usado, de hecho no tenía ni constancia de que existieran XD. Aunque por ahora estoy dándole un tiento a Unigram (Alpha), parece que va por buen camino aunque tiene una cantidad bastante maja de errores, pero como soy un pruebabetas pues la uso en mi día a día a pesar de los dolores de cabeza que da el utilizar software a medias [sati]
@Ventaja930 es raro, prueba a limpiar a fondo el sensor si no lo has hecho todavía...
A mi lo que me pasa es que al acabar la llamada tengo que darle a desbloquear un par de veces o se queda en la pantalla de vista rápida...
Chic@s, una consulta. a ver si os ha pasado. Se me ha jodido el acceso a mi cuenta yahoo.
No puedo acceder, me dice que ha un correo, y me aparece el campo de la contraseña para que la
añada.

Cosa que hago, pero luego al darle a sincronizar, ahí se queda. No recibo correo.

Luego entro por el PC y todo correcto. He mirado muy bien que ponga el password bien,
pero no lo admite. He borrado la cuenta y la he añadido de nuevo y nada. He reiniciado el móvil y nada...

Gracias si sabéis como puedo hacer funcionar el correo yahoo bien otra vez... :-?
-El tema de las complicaciones para meter tonos personalizados se va a solucionar en RS2 al parecer.

-Para quien juegue a Pokémon Go que sepa que PoGo vuelve a estar disponible.

IvanQ escribió:Alguien sabe si tienen previsto y para cuando añadir la opción de GATT server? Se que dijeron algo hace algunos meses pero no tengo noticias nuevas.

Rgds

Sí, se incluirá en RS2.

St. Anger escribió:A través de Edge, sí. La app se abre cuando quiere, tras esperar una eternidad, y luego peta al poco de usarla. Pero es normal si te pide 2 gigas y yo tengo uno. Lo que no es normal es que pida dos gigas cuando en androids guarreras funciona bien.

Pues a mí Edge me va de lujo en un Lumia 735, te diría que le hagas hard reset.

Ventaja930 escribió:Sabéis si es verdad algo que leí por aquí que ya no había soporte para el Snapdragon 800?

Es verdad en el sentido de que ya no van a haber más actualizaciones de firmware, pero los Lumia 930 y 1520 por lo pronto van a recibir RS2, ya tienen firmware compatible con W10M.

hadock0 escribió:Chic@s, una consulta. a ver si os ha pasado. Se me ha jodido el acceso a mi cuenta yahoo.
No puedo acceder, me dice que ha un correo, y me aparece el campo de la contraseña para que la
añada.

Cosa que hago, pero luego al darle a sincronizar, ahí se queda. No recibo correo.

Luego entro por el PC y todo correcto. He mirado muy bien que ponga el password bien,
pero no lo admite. He borrado la cuenta y la he añadido de nuevo y nada. He reiniciado el móvil y nada...

Gracias si sabéis como puedo hacer funcionar el correo yahoo bien otra vez... :-?

Yo probaría a borrar la cuenta en el móvil y luego añadirla manualmente otra vez, no uso Yahoo así que no puedo ayudarte mucho más...
5946 respuestas