Microsoft Lumia

coreyfx escribió:Buenos dias , antes de que me echeis los perros para no armar ningun " cirio " como he leido por ahi, solo comentar un problema ( de tantos :D ) que me da el 950 , me ha saltado hoy una actualizacion , pero al darle al descargar no pasa del 0% , sigo siendo el unico al que le pasan sucesos paranormales o tiene solucion ? feliz puente gente

Me está pasando lo mismo. Supongo que será carga de los servidores o algo así.
mikote2000 escribió:
coreyfx escribió:Buenos dias , antes de que me echeis los perros para no armar ningun " cirio " como he leido por ahi, solo comentar un problema ( de tantos :D ) que me da el 950 , me ha saltado hoy una actualizacion , pero al darle al descargar no pasa del 0% , sigo siendo el unico al que le pasan sucesos paranormales o tiene solucion ? feliz puente gente

Me está pasando lo mismo. Supongo que será carga de los servidores o algo así.

Exacto... antes de tomar medidas drásticas, deja pasar un par de días. Tienes que tener en cuenta que esta actualización ha salido a la vez en PC y móviles. Ayer actualicé mi 640XL sin problemas, y 7 PC. Ahora, multiplica eso por 400 millones de equipos en el mundo y verás que risa ;-)

Por cierto, uno de los PC se quedó clavado en el 0% durante un par de horas. No voy a formatear el equipo por ello ;-) Volveré a probar hoy o mañana, y seguro que se actualiza sin problemas.

Un saludo.
Pues si , que no cunda el pánico.

Una de las cosas que me sorprendió en el iPhone 5s de mi mujer es que la actualización no la bajabas, primero la solicitabas y cuando estuviera ya te avisaría, a las horas o al día siguiente el terminal avisa diciendo que ya esta disponible.

Pero con Windows nos volvemos locos, sabemos que ha salido a las 19.00 hora española y a los dos minutos cientos de miles de usuarios, mas millones en todo el mundo le damos al botón de actualizar, bloqueando o haciendo colas enormes de usuarios ansiosos, paciencia y ya esta
Exacto... hoy he puesto el equipo que ayer se quedaba en el cero, y ha actualizado sin problemas, igual que la última tablet que me quedaba. Ya sólo me quedan los netbooks, pero vamos... después de la cantidad de actualizaciones que llevamos a cuestas ya, no me asusto si alguna se resiste un poco.

Por cierto... me sigue pasando, aunque algo menos, lo de las fuentes de letras enormes en los comentarios de las webs. Es curioso, porque el primer comentario aparece con un tipo de letra algo más grande que el del artículo, pero la respuesta a ese comentario, algo mayor que el comentario y así, cada comentario anidado se ve más grande que el anterior, de forma que llega un punto en el que las letras se montan con las de las líneas superior e inferior, de lo grandes que son :-(

Me pasa sobre todo en la app de microsoftinsider.es, pero es algo más o menos general. Me pasaba también en el 435, pero como ya está en la rama redstone 2 ya no pasa. Es sólo en la redstone 1, vamos, desde que llegó la aniversary. Ninguna de las builds posteriores ha solucionado el problema.

Llevo tiempo queriendo cambiar la cuenta Microsoft del teléfono, por lo que igual le paso un WDRT y lo actualizo de nuevo, pero me parece raro que nadie se queje de algo así. Si sólo fuera a mi 640XL, pero es que pasó a la vez en el 435 y en el 640XL.

Aprovecho para preguntar también... ¿Los mapas del Here Drive en Windows Phone 8.1 se actualizan? Es que he detectado varias calles en mi pueblo con los sentidos cambiados, sobre todo en alguna rotonda. A ver, que me conozco el camino, pero a veces vas a algún sitio que no conoces, pones el here drive y ves los fallos.

Un saludo.
@apachusque a mí me saltan actualizaciones en los mapas descargados aunque si actualizan todas las vías no lo sé con certeza.
mikote2000 escribió:@apachusque a mí me saltan actualizaciones en los mapas descargados aunque si actualizan todas las vías no lo sé con certeza.

Hablo de WP8.1 y Here Drive, no de Windows 10... Tengo que mirarlo, no vaya a ser que también pase, pero como uso el viejo Lumia 635 como GPS para no gastar la batería de mi 640XL en los viajes, es dónde me he dado cuenta...

Un saludo.
Here drive , no te puedo ayudar :(
El caso es que acabo de mirar manualmente los mapas, y las calles están bien... Pero HERE se ha empeñado en decirme "la segunda salida" en las dos rotondas, cuando la "primera" era una entrada a la rotonda... No se, parece que HERE ya empieza a no ser fiable, si falla leyendo sus mapas.

Un saludo.
@apachusque eso lo hace también en windows 10 con mapas. Te indica bien pero cuenta todas las vías que dan a la rotonda, sean de entrada o de salida.

A mí me dijo tercera salida, era la segunda salida pero la tercera vía y en varias rotondas lo hizo.

Por cierto, ya he actualizado el 950. Era tema del servidor por lo visto.
A mi se me he actualizado el móvil esta tarde. Nada nuevo.

Y en pc se me baja una actualización desde hace días que falla en la instalación, y entra en un bucle absurdo de intentos de actualizar diarios.

Al final he desactivado Windows update y a la mierda.
Bueno, al parecer se comenta que la nueva update hace que el teléfono se caliente menos, y la batería dure más.

¿Sabéis de alguna app que te diga cosas sobre la batería, en especial, cuando fue la última vez que cargaste el teléfono? Ahora mismo me queda un 37%, pero creo que lo cargué la última vez el domingo por la mañana... pero me parece excesivo, incluso para lo que suele ser el 640XL...

En Windows 8.1 entrando a la configuración de la batería salía ese dato, pero con W10 lo quitaron.

Un saludo
Yo uso una que se llama "Bateria" literalmente, está desde 8.1 pero aún sirve. El nombre del publisher es ruso, para mas detalles.
Mr.Gray Fox escribió:Yo uso una que se llama "Bateria" literalmente, está desde 8.1 pero aún sirve. El nombre del publisher es ruso, para mas detalles.

Acabo de mirarlo y... que miedo me da :-(

Mirando los permisos, veo que quiere, al loro:

- Acceder a mi ubicación
- Acceder a la cámara
- Acceder a las fotos
- Acceder al explorador
- Usar una cuenta de Microsoft anónima

Vamos... un regalito. Estos rusos...

Un saludo.
Lleva sin actualizarla desde que salió Denim, al publicarla habrá puesto los permisos por defecto y a correr.

Creo que de las que hay en el market es la que menos mierdas pide. Porque hay algunas que te piden hasta envío de SMS.
Hola a todos. Vengo a informar de otro problemilla con mi 950. Ya me viene pasando desde hace tiempo que, por ejemplo, estando navegando por internet o usando whatsapp, el altavoz se activa y empieza a emitir una especie de sonido durante unos 4 o 5 segundos, como si un micrófono estuviera grabando, hasta que se corta con un pequeño "pop". El sonido no es que sea muy alto, pero estando en silencio si que se llega a apreciar. He hecho una búsqueda y he visto de gente a la que le pasa estando bloqueado el teléfono.

¿Alguien en la misma situación? Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo! [beer]
@Thelonious Que cojones, llévalo a Cuarto Milenio XD

No sabría decirte si eso le pasa al mío, ya que se pasa la mitad del día con unos auriculares y la otra mitad no miro para él. Pero sí me pasa a veces (y más con la última cagada de WA) que cuando salta una alerta, el sonido es como robótico metálico en cámara lenta, bastante curioso porque no he encontrado manera de reproducirlo como para poder reportarlo como bug. Me pasa tanto en el 950 como en el 830, el 920 y 635 no tienen ese problema.
@Mr.Gray Fox a mi eso me pasó un dia, lo achaqué a que igual se habia ensuciado en el trabajo, retiré la carcasa limpié y seguia igual, reinicié el teléfono y se pasó

@Thelonious eso es superextraño, tendrá algo mal de hardware? porque no me parece normal
Por cierto, ni la más mínima noticia de nuevos terminales. ¿Toca a su fin la gama Lumia?
@AxelStone Ya dijeron que este 2017 no pensaban sacar nada. De todas maneras hay varios terminales que usan W10 por ahí, recuerdo haber visto un Acer hace no mucho.
@Mr.Gray Fox ojo que has dicho 2017, ¿Tampoco se anuncia nada para el año próximo?
AxelStone escribió:@Mr.Gray Fox ojo que has dicho 2017, ¿Tampoco se anuncia nada para el año próximo?

Por ahora por parte de Microsoft no hay nada oficial, rumores?, un montón ya que se comenta que el equipo de surface hará un movil/les PERO de gama alta.
Hawei tiene previsto sacar smartphone con w10 en 2017 y dentro de nada sale el Alcatel Idol s4 con W10 y gafas RV incluido.
Luego hay otras pequeñas empresas que tienen en mente sacar dispositivos, pero que lleguen aquí a España por vía oficial ya lo veo más difícil.

Desde luego no pensemos que vamos a tener un modelo nuevo cada mes...pero también es cierto que, esto se llene de móviles clónicos tampoco es algo que sea de mi agrado.

Yo con el lumia 950 voy sobrado para todo el 2017 en w10. Y,bajo mi punto de vista, con el nuevo Acer y el HP elite sería más que suficiente para la gama alta. En la baja el 640/650 cubren perfectamente.

Chic@s!!! Esto es Windows 10mobiles, por si no lo sabéis, somo la resistencia! XD
AxelStone escribió:@Mr.Gray Fox ojo que has dicho 2017, ¿Tampoco se anuncia nada para el año próximo?

Esto... 2017 es el año próximo... :-)

Un saludo
@apachusque Por eso lo digo, si no se anuncian terminales para todo el 2017 veo mucha parada :(

@psycomantix Más que la resistencia, es un sistema que nos gusta :-). Yo creo que el que lo prueba queda convencido: es fácil de usar, fluido en cualquier terminal...una vez te acostumbras te gusta más que otras alternativas, al menos los que estamos por aquí :-)
AxelStone escribió:@apachusque Por eso lo digo, si no se anuncian terminales para todo el 2017 veo mucha parada :(

@psycomantix Más que la resistencia, es un sistema que nos gusta :-). Yo creo que el que lo prueba queda convencido: es fácil de usar, fluido en cualquier terminal...una vez te acostumbras te gusta más que otras alternativas, al menos los que estamos por aquí :-)

Vale, acabo de leer el mensaje... Es que yo tenía en mente haber leído por ahí que Microsoft no pensaba sacar terminales HASTA 2017, no DURANTE 2017. Por eso me ha extrañado tu mensaje y pensaba que era un error...

Un saludo.
AxelStone escribió:@apachusque Por eso lo digo, si no se anuncian terminales para todo el 2017 veo mucha parada :(

Asi es, llevo 5 semanas en IOS y aun echo de menos mi precioso 930 , WP es magnifico , pero el ecosistema tira para atrás , a ver si se van espabilando de una vez por todas
moninpro escribió:

Asi es, llevo 5 semanas en IOS y aun echo de menos mi precioso 930 , WP es magnifico , pero el ecosistema tira para atrás , a ver si se van espabilando de una vez por todas

A mi me pasa lo mismo, llevo unas semanas con iphone como teléfono principal pero me ha entrado la morriña y me he comprado un Lumia 650 de segunda mano para tener de teléfono secundario y seguir la evolución del sistema.
Pero por ahora no volveré a usar un WP como teléfono principal.

Saludos!!!
IOS es maravillosamente SOSO

WP es precioso y con un ecosistema tosco

Esperare y volvere
moninpro escribió:IOS es maravillosamente SOSO

WP es precioso y con un ecosistema tosco

Esperare y volvere

Es que si te gusta el concepto de WP con sus tiles y demás, no hay nada similar en el mercado.

Android e iOS me parecen conceptualmente parecidos, mismo tipo de escritorio, de notificaciones, de enfoque...
A mi me pasa como a vosotros, me encanta el diseño de WP, sus tiles, su sencillez... pero es un sistema que cada vez pasa mas desapercibido (o esa es mi sensación)
Por cierto, ¿habéis visto esto?
hilo_eol-reparte-suerte-participacion-de-1eur-gratuita-para-nuestro-numero-93570-de-la-loteria-de-navidad_2196201
Nosotros nos quedamos fuera [decaio] [decaio] [decaio]
Me gustaría saber que harán con el " surface phone " tienen que sacarse la chorra y gastar en publicidad.
keverson303 escribió:Me gustaría saber que harán con el " surface phone " tienen que sacarse la chorra y gastar en publicidad.

El surfphone no lo sacarán hasta que el hardware permita a un teléfono móvil usar el sistema operativo de escritorio, es decir, el de toda la vida, con la única diferencia de que tendrá que estar adaptado a la pantalla del móvil.

Algo parecido a lo que ocurre con las tabletas surface, que si les quitas el teclado el sistema operativo se pone en formato tableta adaptado para poder ser utilizado con los dedos o bien, le pones el teclado y tienes un portátil con tu sistema operativo de siempre.

Todo esto de windows mobile 10 es un experimiento para conseguir una buena interfaz adaptada a las pantallas pequeñas, esa será la verdadera revolución de windows y la que haga si lo hacen bien que vuelva a comprar un teléfono con windows. La de cosas que se podrían hacer con esos teléfonos serían increibles, por ejemplo: el modo continuo de los móviles sería realmente aprovechable, incluso el teléfono podría usarse como proyector y no necesitar de una pantalla, se solucionaría gran parte del problema de falta de aplicaciones etc.

Y este es uno de los motivos por el cual hasta 2018 no tienen pensado lanzar nada, tendrán sus previsiones y para esa fecha habrán calculado que será posible.

Esta es una teoría de mi cosecha propia no tiene porque cumplirse, pero lo que si esta claro es que WM10 es un experimento y que salvo algo revolucionario nunca va a conseguir un buen ecosistema de aplicaciones y por ende unos buenos resultados de ventas, esto es algo tan obvio que ya muy pocos pueden negar.
Pero lo que tiene que hacer windows es arm emule o sea compatible con x86 , pero de nada me sirve tener una aplicación x86 si no esta adaptada a movil.
@SEÑOR[X] El problema que tiene ahora MS es la tienda. Esa bendita tienda que por un lado me gusta su filosofía (pagas una vez y tienes la app universal en todas las plataformas) y por otro me llena de rabia al verla tan desordenada y que sea "imposible" instalar nada que no pase por ella (no todos los usuarios saben como cargar un .appbundle)

MS tiene en sus manos el hacer un ecosistema universal, pero se topa con que:

- Los usuarios de PC no quieren Cortana ni nada que no sea una aplicación w32 en sus equipos
- Gurús que echan pestes 24/7 sobre todo lo de Windows porque es cool (y luego usan Google [facepalm] )
- El enorme monopolio que Android ejerce en toda la gama media-baja que hace que los desarrolladores decidan sobresaturar ese mercado por pura inercia.

Una app UWP bien hecha y no demasiado compleja (como el 99% de las que existen) te lleva el mismo tiempo hacerla para W10 que para Android. Pero entre que los usuarios de PC no ayudan (en su derecho están) pidiendo únicamente aplicaciones w32, que el efecto bola de nieve que tiene Android a base de tener 80.000 terminales y que los desarrolladores son unos vagos de 3 pares de cojones, la cosa está como está.

Y ojo, MS la ha cagado enormemente al no publicitar apenas sus terminales. Al menos en España, las personas que veo con Lumias es porque se los he recomendado yo mismo. Y salvo una amiga mía que es muy diva y no puede vivir sin estar las 24 horas en twitter/instagram/snapchat/whatever, el resto están muy contentos, cuando no entienden algo me preguntan y les digo si se puede o no hacer. Pero eso NO es mi obligación, y MS debe entender que si el boca a boca hace mucho, poner carteles ayuda a que se potencie esa difusión.

Desde luego, tampoco pienso hacerles ese trabajo gratis, bastante hago reportando bugs y fallos de las insider.

@keverson303 Si hombre, y nos metemos otra vez en la carrera loca de los cores y GB de RAM que lleva Android desde su salida. Hay una solución, las UWP, programas una vez y te vale para tablet, PC y móvil, y encima es supersencillo portar el código para que sea multiplataforma del todo. Pero como digo, mucho desarrollador comodón que aprendió Java hace 10 años y no ha tocado otra cosa en su vida. Y las nuevas "hornadas" vienen parecido, vergüenza me da que prácticamente el único lenguaje que usen en los grados sea Java y no C/C++.

Que ojo, como lenguaje para aprender no lo veo mal, pero que no pretendan hacer una aplicación grande con eso. Yo me tiro de los pelos cuando veo la "plataforma" que tengo en el trabajo, hecha en Java, se come ella solita, SOLITA, 6GB de RAM de los 8 que tengo en el portátil. En modo consola. Y no es la gran maravilla tampoco, falla como una escopeta de feria y es lentísima a pesar de ejecutarla en modo local. Esto hecho con C++ o C# ocupa la mitad, pero claro, en C++ requiere pensar y en C# requiere... no sé, ¿dos tardes para adaptarse desde Java?
@Mr.Gray Fox Yo estoy completamente de acuerdo contigo Android tendrá que matarlo google , pero mientras las ventas acompañen : A mi me están vendiendo versiones de android super optimizadas mientras es todo lo contrario servicios de google en muchos dispositivos van entre 512mb a 1 gb de ram.

Sinceramente me preocupa mucho que móviles android con la misma ram que una surface.

Android para mi es un mal S.O. dentro de la telefonía móvil me parece el peor: Hablando del sistema operativo puro , su funcionamiento , su seguridad , simplicidad , facilidad para programar.
@keverson303 Es que cuando tienes que mover un SO a base de fuerza bruta, estás comprando un terminal para mover ese SO.

Igual que mucha gente ve absurdo el tener pantallas 2K en los teléfonos (aunque depende de la situación/ojo biónico de cada uno se pueden observar diferencias) yo veo una payasada ver terminales con 3GB de RAM y 8 núcleos. Sí, la tecnología avanza, pero en este caso están arreglando un desastre de optimización a base de subir especificaciones.

Es como tener una botella que gotea, en vez de tapar el agujero, lo que hacen es echarle agua y agua y agua para que no se note el desastre y la botella parezca llena. Eso es una chapuza aquí y en China (bueno... mejor me callo)

A cualquiera de esos móviles que tanto se compran hoy en día les metes el hardware que lleva cualquier Lumia y no funciona ni el 20%. Honrosas excepciones algunos "puros" que pueden dar la talla.

Pero éste no es un hilo de Android, ni tampoco es para lamernos las p*llas unos a otros. Tenemos lo que tenemos, un SO que nos gusta a pesar de ser marginal frente a la competencia y o bien podemos apoyarlo para hacerlo cada vez más completo o desesperarnos e irnos a otras plataformas. Y yo estoy lejos de tirar la toalla, desde el primer momento que ví encenderse mi 920 dije "este móvil me viene perfecto" y si algún día deciden dejar de fabricarlos, pues me haré con el más tocho que encuentre y hasta que se caiga a pedazos.
Mr.Gray Fox escribió:Y yo estoy lejos de tirar la toalla, desde el primer momento que ví encenderse mi 920 dije "este móvil me viene perfecto" y si algún día deciden dejar de fabricarlos, pues me haré con el más tocho que encuentre y hasta que se caiga a pedazos.

Yo pensé lo mismo del SO cuando encendi mi primer lumia (el 520) y no quiero abandonar el sistema...lo único que he hecho ha sido mejorar el teléfono (ahora un 640xl).
Esperemos tener Windows y terminales para rato :)
@Mr.Gray Fox Java es una peste que habría que erradicar YA. Es una vergüenza como lenguaje.

Lo primero que veo, es que parece una puñetera copia de C. Más o menos lo mismo, pero INTERPRETADO, como en los Spectrum!!! Compilas, si, pero... al final, lo que estás haciendo es meter en intérprete en tu programa.

Es una vergüenza que tengas Minecraft como UW y vaya como un tiro en una tablet sencillita, y metas el Minecraft hecho en Java y veas que necesitas muuuucha más máquina. Y no digamos RAM. Los programas hechos en Java son devoradores de RAM, porque funcionan como máquina virtual (es como si lanzaras un VirtualBox en el PC y le metieras otro S.O.).

Sigo sin entender como existiendo C, se haya hecho tan famoso. Imagino que habrá SDK para idiotas que permitan crear apps en Java y claro... Si puedo hacer un chorrijuego para el móvil con dos apps tontas instaladas y sin tener que pensar ¿Cómo resistirse? ¿Qué el juego es un desastre que hace agua por todos lados? Nada, nada... eso es Android, que necesita más RAM y más cores.

Yo, lo siento, pero Java es la razón principal por la que abandoné Android (y el causante de todo el LAG). La segunda es por lo soso que es, la poca carisma que tiene. Pero reconozco que esta razón es ya subjetiva.

En fin... es lo que hay. Si triunfó el VHS ¿cómo no va a triunfar Java? Parece que siempre lo que elige la mayoría es el peor producto ;-)

Un saludo.
Yo no entiendo de programación pero hay varios motivos muy simples para explicar porque a triunfado Java.

1. La más fundamental a mi entender, te obliga a renovar el el hardware cada muy poco tiempo si quieres que te vaya bien el móvil, es decir, es un pozo infinito de hacer dinero para toda la industria.

Con los videojuegos en pc pasa algo parecido, suelen hacer port malísimos de las videoconsolas que ni el ordenador de la NASA puede moverlos decentemente, además tanto NVIDIA como AMD no se matan por optimizar el software para sacar más rendimiento a sus productos, hacen los justo y necesario prefieren venderte una gráfica nueva a optimizar la tuya vieja.

2. Según vuestros comentarios es más fácil programar en Java que en C. Pues ya tienes la segunda causa, cualquiera puede hacer una aplicación sin necesidad de ser un experto. Las personas van siempre a lo fácil, a lo cómodo, somos así y mientras no haya incentivos para cambiar no lo va hacer.

3. El sistema económico que tenemos llamado Neocapitalismo (y de esto si que se) incentiva al consumo desmesurado, no interesan las políticas de reparación, mejora de productos o hechos para durar. Simplemente cuando algo no funciona se cambia por algo nuevo en vez de tratar de repararlo, si algo algo está incentivando las ventas como es Java no se toca, da igual que sea perjudicial para los usuarios. Esto ocurre en todas las industrias del planeta.
Lo de Windows 10 Mobile es una pena. Tengo un Iphone6S Plus y un Lumia 950 Xl......si tengo que ser sincero el Lumia me encanta....W10M me gusta muchisimo mas que iOS.....pero es que la baja calidad de las aplicaciones (o la falta de ellas como es youtube) hace inoperable w10m al menos para mi.

Invierto en bolsa y necesito la aplicacion para hacerlo.....en iOS va del 10, pero en w10m crashea que da gusto.....muchisimo...y eso lo que es yo no puedo permitirmelo.

Es una pena....mas que nada porque si tuviera las aplicaciones de google y la aplicacion de operacion en bolsa no crasheara venderia mi iPhone sin dudarlo.
@Wesker HAY aplicaciones de youtube mejores que la propia oficial de Google para Android.

- Metrotube (putada la limitación a 720p en dispositivos móviles, ya le he escrito un par de veces a los desarrolladores para que lo cambien)
- myTube (para mi gusto la mejor)
-PerfectTube

Esas 3 por ejemplo son las que más me han gustado, y tienen características desde hace años que ahora anuncia google como novedades en su SO, como la reproducción en segundo plano y la posibilidad de subtítulos y velocidad del vídeo.

Respecto a la app de bolsa, ni idea de cual es, lo mejor en estos casos es escribirle al creador y si pasa del tema entrar desde portal web, cualquier página medianamente bien hecha es responsive y se suelen ver bien desde el navegador.
Yo suelo usar Tubecast. Me encanta el interfaz. Lo malo es que han debido cambiar algo en la API y ya no deja ver el historial. Una de las pocas ventajas del boicot de Google es que en las apps no oficiales de Youtube no hay publicidad.
¡Hola! ¿Os da problemas el calendario de outlook? No me aparece la fecha y debo de borrar el title y volverlo a poner... Es un coñazo hacerlo cada día porque muchas veces la fecha no avanza.

Un saludo!!
petazeta_ escribió:¡Hola! ¿Os da problemas el calendario de outlook? No me aparece la fecha y debo de borrar el title y volverlo a poner... Es un coñazo hacerlo cada día porque muchas veces la fecha no avanza.

Un saludo!!

A mi me va sin problemas.
Como en casi todos estos casos, prueba un soft reset a ver si se soluciona.

Saludos.
petazeta_ escribió:¡Hola! ¿Os da problemas el calendario de outlook? No me aparece la fecha y debo de borrar el title y volverlo a poner... Es un coñazo hacerlo cada día porque muchas veces la fecha no avanza.

Un saludo!!

Lleva meses dando problemas, cuando son las 00:00 no se actualiza el tile y sigue con la fecha del día anterior, hay muchísimas quejas sobre esto y no se arregla.
@Paté de gato

No hables mal de Google que es dios [+risas] [+risas]
Paté de gato escribió:Yo suelo usar Tubecast. Me encanta el interfaz. Lo malo es que han debido cambiar algo en la API y ya no deja ver el historial. Una de las pocas ventajas del boicot de Google es que en las apps no oficiales de Youtube no hay publicidad.

Yo también tengo esta y de las que he pagado, la mejor. Sólo nos falta que habiliten de una vez lo de "Aplicaciones para sitios web" para que cuando en Whatsapp, Edge o similar nos enlacen a un vídeo YT, éste se nos abra en la aplicación. Es lo único que echo en falta de Android, el poder abrir URLs desde su aplicación asociada.

Por otro lado, ultimamente no logro reproducir los fotoclips, me hacen como un "tirón", se ve la imagen inicial y luego la foto (sería como dos frames en vez de una transición suave). ¿A alguien más le pasa?
Mr.Gray Fox escribió:@Wesker HAY aplicaciones de youtube mejores que la propia oficial de Google para Android.

- Metrotube (putada la limitación a 720p en dispositivos móviles, ya le he escrito un par de veces a los desarrolladores para que lo cambien)
- myTube (para mi gusto la mejor)
-PerfectTube

Esas 3 por ejemplo son las que más me han gustado, y tienen características desde hace años que ahora anuncia google como novedades en su SO, como la reproducción en segundo plano y la posibilidad de subtítulos y velocidad del vídeo.

Respecto a la app de bolsa, ni idea de cual es, lo mejor en estos casos es escribirle al creador y si pasa del tema entrar desde portal web, cualquier página medianamente bien hecha es responsive y se suelen ver bien desde el navegador.

Pues tio tenias razón.....he instalado la de myTube y va de lujo.....si ya arreglan la aplicación de bolsa vendo el iphone
Yo usaba metrotube por que segun era la mejor y luego no recuerdo ni por que probe una llamada explorer for youtube y de puta madre, contentísimo con la app 0 problemas.
Yo uso awesometube, que es gratis y me deja buscar los stremings en vivo que para ver el futbol en el trabajo va DPM
Para los que tengan una MiBand el desarrollador de Bind mi Band acaba de sacar una actualización y una app nueva para las notificaciones, es una beta, se llama Notify mi band.
El problema es que aun no ha conseguido que funcionen las llamadas (creo recordar que microsoft dijo que iba a añadir algo para las notificaciones en estos dispositivos antes de que acabe el año).
A ver que tal funciona :)
5946 respuestas