Microsoft Lumia

amprosio escribió:
hadock0 escribió:Hola gente, desde hace unos dias no me va el teclado, el escribir mensajes.
Es como si en cada momento que escribo, el teclado cree que estoy usando el wordflow, y me escribe lo que le da
la gana. Un suplicio. Tengo que escribir pulsando cada tecla y esperando un par de segundos tras escribirse.

Voy a intentar desactivar el wordflow, aunque no me gusta la idea, ya que lo uso tambien bastante, pero no
veo donde hacerlo, en configuracion, teclado no hayo nada.

¿Os pasa a alguno? ¿Sabeis como desactivar esta opcion?
Gracias

Estás con alguna build insider? Si es así puede ser algún bug, mi recomendación es que hagas un hard reset , con eso debería solucionarse. :)

Al final con un softreset, ha vuelto a la normalidad.

Gracias por la respuesta
Paté de gato escribió:
Yo creo que si no fuese por internet no habría visto jamás ni un anuncio de un Lumia. Y lo que es peor, que son anuncios que he buscado yo por curiosidad, no porque me hayan saltado en ningún sitio.

Me pasó lo mismo, estaba finalizando un ciclo de DAM y nos dejaron unos teléfonos para trastear las aplicaciones que habíamos creado. Y uno de ellos era un Lumia de gama baja (un 520 con WP8 recién sacado del horno)

Y como todo el mundo se tiró como loco a hacer aplicaciones chorras para Android, pues me quedé con ese y a base de ir haciendo apps de mierda le fui pillando el gusto, tanto que pasé de un 520 al 920 en menos de un mes XD

Si no llego a haber estudiado ese ciclo, posiblemente ni conocería el SO y habría vuelto al 5800 de lo quemado que estaba ya de Android.

Si hay algo por lo que darle un enorme bofetón a MS es por la escasa/nula publicidad de sus terminales. No se puede pretender llegar a un mercado hipersaturado de chatarras chinas y triunfar si no te haces oir. ¿Quieren triunfar? En vez de sacar billetera para comprar empresas que se dediquen a apoyar a las demás empresas para que porten sus aplicaciones a su entorno.

Muchos aquí sabemos lo que hay con este tema, pero la gente si no tiene su Snapchat y demases ni se molesta en plantearse un cambio de plataforma. Si yo fuese MS, lo primero sería pagar hasta a la abuela de Niantic para un port de pokémon y llegar a acuerdos con las operadoras para que pongan pancartas bien grandes en los puntos de venta.

¿Por cuánto les puede salir eso? ¿1000 millones? Han tirado sumas superiores a la basura comprando empresas en ruinas.
Mr.Gray Fox escribió: Si yo fuese MS, lo primero sería pagar hasta a la abuela de Niantic para un port de pokémon y llegar a acuerdos con las operadoras para que pongan pancartas bien grandes en los puntos de venta.

¿Por cuánto les puede salir eso? ¿1000 millones? Han tirado sumas superiores a la basura comprando empresas en ruinas.

Niantic es una filial de Google. Con su boicot, la posibilidad de que Google saque una app para algo que no sea iOS o Android es prácticamente cero.
Todo el mundo tiene un precio.
Me gustaba en su día cuando google era una empresa "guay" y luchaba contra el monopolio..
Hoy es otra mierda más en este mundillo.
psycomantix escribió:Me gustaba en su día cuando google era una empresa "guay" y luchaba contra el monopolio..

+1000, de hecho a día de hoy es la peor, pisotea sin miramientos.
AxelStone escribió:
psycomantix escribió:Me gustaba en su día cuando google era una empresa "guay" y luchaba contra el monopolio..

Porque ninguna empresa ha sido ni será guay con este sistema neocapitalista, simplemente son estrategias que se ven obligadas a tomar durante un tiempo para conseguir ganar un prestigio, ganarse a los clientes y cuando esten arriba poder hacer lo que les de la gana.

Las empresas son empresas y para que los accionistas no se enfaden solo tienen que ganar y ganar más dinero y si para hacer eso tienen que machacarse al resto y tienen capacidad para hacerlo lo harán y el resto que se joda.

Fundaciones, asociaciones etc... esas son las únicas que miran por los intereses de los usuarios y ojo no todas.

Y por cierto, appel y google van a torpedear a microsoft todo lo que puedan, es una guerra y en las guerras no se da ni agua al enemigo y si le das algo seguro que está envenenado.
AxelStone escribió:

Lo que pasa es que antes luchaban contra el monopolio y ahora son ellos el monopolio. En la gama alta se puede decir que hay un duopolio, pero en la baja y media ya es todo un monopolio.

Las vueltas que da la vida...

SEÑOR[X] escribió:Y por cierto, appel y google van a torpedear a microsoft todo lo que puedan, es una guerra y en las guerras no se da ni agua al enemigo y si le das algo seguro que está envenenado.

Cierto, además Google no considera enemiga a Apple ya que solo vende en la gama alta y por tanto no es una amenaza para ellos. Si Apple saca algún día un iPhone de gama baja, Google tardará entre poco y nada en sacar sus apps de iOS.
Hola a todos, una pregunta, no se si ya se ha resuelto pero no lo he encontrado, resulta que mi pareja tiene un Nokia Lumia 1020 y se ha medio muerto (caída) y no hay forma de pasar los contactos a la sim o otra forma para llevarlos al móvil nuevo (un Android) sabéis cómo se puede hacer?

Gracias por vuestra ayuda
Kauika escribió:Hola a todos, una pregunta, no se si ya se ha resuelto pero no lo he encontrado, resulta que mi pareja tiene un Nokia Lumia 1020 y se ha medio muerto (caída) y no hay forma de pasar los contactos a la sim o otra forma para llevarlos al móvil nuevo (un Android) sabéis cómo se puede hacer?

Gracias por vuestra ayuda

sincronizalos con una cuenta outlook o gmail
SEÑOR[X] escribió:Y por cierto, appel y google van a torpedear a microsoft todo lo que puedan, es una guerra y en las guerras no se da ni agua al enemigo y si le das algo seguro que está envenenado.

Cierto, además Google no considera enemiga a Apple ya que solo vende en la gama alta y por tanto no es una amenaza para ellos. Si Apple saca algún día un iPhone de gama baja, Google tardará entre poco y nada en sacar sus apps de iOS.[/quote]

¿Y ahora que Google se la juega sacando teléfonos a mil euros, también son amigos?
St. Anger escribió:

Cierto, además Google no considera enemiga a Apple ya que solo vende en la gama alta y por tanto no es una amenaza para ellos. Si Apple saca algún día un iPhone de gama baja, Google tardará entre poco y nada en sacar sus apps de iOS.

¿Y ahora que Google se la juega sacando teléfonos a mil euros, también son amigos?[/quote]

Pues que los servicios de Microsoft como pueden ser outlook, office, skype, onenote, onedrive... seguramente salgan beneficiados y más si como he leido por ahí los Pixal tienen funcionalidades o aplicaciones exclusivas que no podrán utilizar los demás usuarios de android.

Habrá usuarios que seguramente se molesten por acciones como esta y que declinen utilizar aplicaciones de Google.

Este es un movimiento arriesgado por parte de google, entra directamente a competir con la gama alta de todos los fabricantes android y con Apple.

El resto de fabricantes pueden empezar a poner trabas a los servicios de google, quizás apostar por otros sistemas operativos como windows mobile 10 etc..

Todo depende de como lo gestione google, lo veremos en los próximos meses.
St. Anger escribió:¿Y ahora que Google se la juega sacando teléfonos a mil euros, también son amigos?

Si, lo siguen siendo. Google sabe de sobra que con los precios que ha puesto va a vender poquísimo. Google tiene las gamas baja y media dominadas por Android y esas gamas son la inmensa mayoría de teléfonos del mercado. Que los Pixel fracasen o triunfen no va a influir en el monopolio de Android.

Sacar un iPhone barato sí sería una amenaza para Google, pero eso no va a pasar de momento.
Paté de gato escribió:
St. Anger escribió:¿Y ahora que Google se la juega sacando teléfonos a mil euros, también son amigos?

Si, lo siguen siendo. Google sabe de sobra que con los precios que ha puesto va a vender poquísimo. Google tiene las gamas baja y media dominadas por Android y esas gamas son la inmensa mayoría de teléfonos del mercado. Que los Pixel fracasen o triunfen no va a influir en el monopolio de Android.

Sacar un iPhone barato sí sería una amenaza para Google, pero eso no va a pasar de momento.

Estamos de acuerdo, pero el hecho de que google se tire al mercado premium con una apuesta tan fuerte puede dañar a Apple. Conozco gente que está desencantada con su iPhone. Suelen ser gente que ha probado más de un sistema, ha aterrizado en Apple y se esperaban mucho más por el precio que habían pagado. Si esa gente percibe que Google les puede ofrecer algo mejor y más universal, podrían dar el salto. Y con un iPhone 7 tan poco atractivo, muchos de los que pagan de más porque se creen que pagan por lo mejor, podrían acabar por decidirse a cambiar.

Para que esto no sea un completo offtopic, ¿Alguien sabe porque cuando envío o recibo vídeos grandes a través de WhatsApp, no hay manera de terminar la transferencia del archivo? Se queda to gilipollas, con la barra de progreso a tope, pero no termina de llegar. A veces dejas el teléfono por casa y cuando lo vuelves a comprobar al cabo de unas horas, si ha terminado de transferirse, pero otras veces no. Misa no hentender.
Eso de la transferencia me pasa únicamente con WiFi. Lo cual es bastante curioso, porque haciendo un test de velocidad usando los datos no me pasa nunca de 20 megas, lo hago con el WiFi y me marca 50, sin embargo las descargas van más rápido usando los datos que con el internet de casa.

Ni idea de por qué puede ser, pero sólo le ocurre al 830, el resto de los lumias van como deben ir.

Si te ocurre sólo en WA, prueba a darle un tiento a la Beta, con Telegram no me pasa.
Hola señores hace tiempo que la app del twitchtv nova siempre que entro meda erro alguien mas le pasa saludo
Buenos días señores, he comprado sendos cristales templados para el Lumia 635 de la señora y mi 925. En su 635 el cristal se ha colocado como un guante, va perfecto y la pantalla queda totalmente protegida. En mi Lumia 925 la cosa cambia: el cristal queda levantado por los 4 lados, no pega bien, dejando una banda de 2-3mm despegada que no hay forma de pegar.

He probado a retirarlo y colocarlo un par de veces, limpiando la pantalla a fondo con las habituales toallitas e incluso un producto especial para pantallas, pero nada. ¿Puede ser cosa de mi cristal, pruebo otro modelo? ¿O quizás es pq el 925 tiene la pantalla ligeramente curva?

No sé, es que queda horrible :-(
Será porque el cristal esta mal diseñado para ese móvil... a mi me pasó lo mismo con el 930, me compré un cristal templado por amazon que tenia buena pinta, pero en cuanto me llego se veía que no habían tenido en cuenta la curvatura de la pantalla en los bordes y era imposible que se quedase pegado por ahí.
@hikko ¿Se lo dejaste puesto o buscaste otro? Es que queda horroroso la verdad, y los bordes pierden sensibilidad. Me ha costado barato, 2€, pero el del 635 ha costado eso mismo y encaja perfecto.
Al ser por Amazon, no tuve ningún problema en devolverlo y que me devolviesen el dinero. Al final lo dejé sin cristal y no se rayó para nada.

Si realmente quieres uno, yo miraría alguno de marca, de estos que cuestan por lo menos 5-7€.

Un saludo!
AxelStone escribió:Buenos días señores, he comprado sendos cristales templados para el Lumia 635 de la señora y mi 925. En su 635 el cristal se ha colocado como un guante, va perfecto y la pantalla queda totalmente protegida. En mi Lumia 925 la cosa cambia: el cristal queda levantado por los 4 lados, no pega bien, dejando una banda de 2-3mm despegada que no hay forma de pegar.

He probado a retirarlo y colocarlo un par de veces, limpiando la pantalla a fondo con las habituales toallitas e incluso un producto especial para pantallas, pero nada. ¿Puede ser cosa de mi cristal, pruebo otro modelo? ¿O quizás es pq el 925 tiene la pantalla ligeramente curva?

No sé, es que queda horrible :-(

No existen cristales protectores para teléfonos con la pantalla curvada como son el 925 y el 930 , no hace falta que busques mas , no los hay, tendras que conformarte con las típicas laminas protectoras.

Saludos
@moninpro Pues vaya, no deberían vender productos defectuosos. Para poner un protector no pongo nada, la pantalla ya es muy resistente a rayaduras, la idea del cristal templado era que en caso de impacto se rompiera el cristal no la propia pantalla.

Gracias por el consejo, esperemos que lo resuelvan en un futuro.
@moninpro Si que deben de existir, simplemente no llegaran a cubrir el 100% del frontal, sólo la parte plana digamos. Igual que en lo iPhone a partir del 6.
@AxelStone yo rebuscaba en amazon fijandome bien en los comentarios a ver si en alguno lo ponen bien :)

por cierto...que caida de rendimiento en la app de whatsapp desde que metieron los gifs...preferia no tener gifs y que el rendimiento fuera el anterior
@ThoreK88 @hikko A la mía le pasa eso, solo cubre la parte plana, el resto queda despegado y se ve horrorosa. Buscaré en Amazon y si no hay ninguna buena se lo quito, está el móvil feo de narices.
hikko escribió:@moninpro Si que deben de existir, simplemente no llegaran a cubrir el 100% del frontal, sólo la parte plana digamos. Igual que en lo iPhone a partir del 6.

A ver ,,, existir ???

He puesto varias, y me han durado 1 minuto , el cristal templado es rigido y las formas de las pantallas curvas impiden que quede pegado por los laterales.

Dicho de otra forma , lo puedes llevar sin problemas, solo que te quedara un marco de casi 1 cm en toda la superficie del 930 " cuatro lados ", feo y un coñazo y algo menos en la del 925 , mas normal

Y en cuanto al iPhone que nombras ahora tengo el 6 plus con protector de cristal templado y el truco es que es ligeramente mas pequeña que la totalidad de la pantalla, por eso cubre sin problemas , por eso y porque realmente solo es un poco curvada en los extremos , y no como en el 930 que lo es desde unos pocos milímetros.

Asi que habiendo tenido los lumias 720 ,920,925 y 930 no he sido capaz de poner un cristal protector que cubra sin problemas , en cambio en el iPhone 6s plus si , y el secreto es la pantalla curva, muchos lumias la tienen
moninpro escribió:
hikko escribió:@moninpro Si que deben de existir, simplemente no llegaran a cubrir el 100% del frontal, sólo la parte plana digamos. Igual que en lo iPhone a partir del 6.

A ver ,,, existir ???

He puesto varias, y me han durado 1 minuto , el cristal templado es rigido y las formas de las pantallas curvas impiden que quede pegado por los laterales.

Dicho de otra forma , lo puedes llevar sin problemas, solo que te quedara un marco de casi 1 cm en toda la superficie del 930 " cuatro lados ", feo y un coñazo y algo menos en la del 925 , mas normal

Y en cuanto al iPhone que nombras ahora tengo el 6 plus con protector de cristal templado y el truco es que es ligeramente mas pequeña que la totalidad de la pantalla, por eso cubre sin problemas , por eso y porque realmente solo es un poco curvada en los extremos , y no como en el 930 que lo es desde unos pocos milímetros.

Asi que habiendo tenido los lumias 720 ,920,925 y 930 no he sido capaz de poner un cristal protector que cubra sin problemas , en cambio en el iPhone 6s plus si , y el secreto es la pantalla curva, muchos lumias la tienen

Pues eso es lo que yo he dicho, que al igual que existen para los iphone, existirán para los lumia, pero cubriendo básicamente sólo la parte donde se encuentra la pantalla, que es donde el cristal es plano [+risas]
Si, pero la diferencia esta en cuanta curvatura tiene cada terminal , en el caso del 930 es mucha curvatura con lo que se hace imposible poner nada rigido, y en el iPhone 6 la curvatura solo es en el extremo con lo que puedes poner una base rigida 1 o 2 milímetros mas pequeña,

Si es lo mismo pero la curvatura de algunos terminales hace que no sea exactamente lo mismo
Ayuda!!!

Estaba escribiendo por whatsapp y sin venir a cuento se congeló la pantalla en mi 640lte dual, y empezó a reiniciar en bucle. He probado a quitar la batería, la tarjeta de memoria en incluso la sim y nada, sigue igual. Estoy probando con la windows phone recovery tool y de momento nada, da error la aplicación.
El movil no llega a arrancar, sale "Microsoft", luego el logo de Windows azul y de ahí vuelta a empezar.

Alguna solución o me he quedado sin móvil sin saber por qué!? [mad]
moysf escribió:Ayuda!!!

Estaba escribiendo por whatsapp y sin venir a cuento se congeló la pantalla en mi 640lte dual, y empezó a reiniciar en bucle. He probado a quitar la batería, la tarjeta de memoria en incluso la sim y nada, sigue igual. Estoy probando con la windows phone recovery tool y de momento nada, da error la aplicación.
El movil no llega a arrancar, sale "Microsoft", luego el logo de Windows azul y de ahí vuelta a empezar.

A mi me paso eso en el 930 una vez, cuando se le cayo encima algo de liquido, tuve que meterlo en arroz aunque no parecía mojado ni daba la sensación de estarlo, y después de 12 horas lo puse a cargar ya que se había bebido la carga y arranco sin novedad.

Espero que ya lo tengas arreglado

Si ni siquiera la WDRT funciona... tiene pinta de fallo de hardware... mándalo al SAT :-(

Un saludo.
moninpro escribió:

.

A mi me paso eso en el 930 una vez, cuando se le cayo encima algo de liquido, tuve que meterlo en arroz aunque no parecía mojado ni daba la sensación de estarlo inmediatamente después de secarlo y después de 12 horas lo puse a cargar ya que se había bebido la carga y arranco sin novedad.

Espero que ya lo tengas arreglado
ThoreK88 escribió:@AxelStone yo rebuscaba en amazon fijandome bien en los comentarios a ver si en alguno lo ponen bien :)

por cierto...que caida de rendimiento en la app de whatsapp desde que metieron los gifs...preferia no tener gifs y que el rendimiento fuera el anterior

Hola a todos donde esta todo el tema de loa gifs en whatsap es que no encuentro como crearlos ni enviarlos, hasta las narices de android el sábado me pille un 640 xl y no puedo estar mas contento, pero este tema me tiene descolocado no se como demonios hacer un gif y poder enviarlo a ver si me podéis ayudar gracias.
Gracias gente por la ayuda. Os cuento:

Lo he dejado toda la noche "cargando", con lo cual ha estado así en bucle como ocho horas. Por la mañana o entra en bucle o directamente me sale la señal de batería. He ido a dos tiendas a ver si tienen baterías para probar (por si acaso) pero parece que Windows no existe en esto de los móviles.
El Recovery Tool me sigue sin funcionar aunque instala el paquete en el móvil (pantalla roja, barra llena y en el pc me sale ok) pero nada, bucle again. Así que la batería no es, además que ayer cuando se jodió se quedó un rato congelado antes del reinicio infinito, nada de apagarse del tirón.

Como todo en la vida, cada uno cuenta y opina según le va. Yo, después de DOS oportunidades a Windows Phone, no lo quiero volver a ver en mi vida y ahora entiendo a los críticos de la marca y me disculpo ante ellos, tenían razón. Cada uno en su sitio.

Sl2 y gracias de nuevo!
@moysf no te entiendo, lo que te ha pasado puede suceder con Android o con iPhone, decir que no quieres volver a ver en la vida Windows por un fallo de HW no tiene sentido y es injusto, espero que sí te pasas a android y te sucede lo mismo, (faalo de altavoz, bucle, pantalla....) Digas lo mismo.
moysf escribió:Gracias gente por la ayuda. Os cuento:

Lo he dejado toda la noche "cargando", con lo cual ha estado así en bucle como ocho horas. Por la mañana o entra en bucle o directamente me sale la señal de batería. He ido a dos tiendas a ver si tienen baterías para probar (por si acaso) pero parece que Windows no existe en esto de los móviles.
El Recovery Tool me sigue sin funcionar aunque instala el paquete en el móvil (pantalla roja, barra llena y en el pc me sale ok) pero nada, bucle again. Así que la batería no es, además que ayer cuando se jodió se quedó un rato congelado antes del reinicio infinito, nada de apagarse del tirón.

Como todo en la vida, cada uno cuenta y opina según le va. Yo, después de DOS oportunidades a Windows Phone, no lo quiero volver a ver en mi vida y ahora entiendo a los críticos de la marca y me disculpo ante ellos, tenían razón. Cada uno en su sitio.

Sl2 y gracias de nuevo!

Sin duda la culpa es achacable a un fallo en el terminal , vamos una averia tal cual , la plataforma no tiene nada que ver.

Pero es tu decisión , seguramente si te volviera a fallar un terminal en otras plataformas no lo comentarias así
@masteralivex @moninpro si tenéis razón hombre, no digo que no. Es la pataleta porque me ha jodido bastante, encima es que estoy una semana lejos de casa visitando a la familia, y por tema de trabajo se me hace imprescindible el móvil y me quedo sin el y sin sustituto (el otro, android mierdero por cierto, lo tengo en Madrid, y estoy en Cádiz).
Pero os entiendo, fallo de hardware básicamente.
Siendo sincero, llevaba algún tiempo reiniciándose sin venir a cuento cada x días, pero no le echaba mucha cuenta, luego iba bien. Así hasta ayer.

Venga gracias de nuevo, a ver si lo arreglo y final feliz [oki]
Tiene tela lo que han jodido la aplicación de WA desde los gifs (que ni siquiera he usado). No puede ser que entre cambios de chats me salga un reanudando.

Si no van a hacer una UWP, casi prefiero que dejen de actualizarla, porque a cada versión van jodiendo cosas que funcionaban bien.
moysf escribió:@masteralivex @moninpro si tenéis razón hombre, no digo que no. Es la pataleta porque me ha jodido bastante, encima es que estoy una semana lejos de casa visitando a la familia, y por tema de trabajo se me hace imprescindible el móvil y me quedo sin el y sin sustituto (el otro, android mierdero por cierto, lo tengo en Madrid, y estoy en Cádiz).
Pero os entiendo, fallo de hardware básicamente.
Siendo sincero, llevaba algún tiempo reiniciándose sin venir a cuento cada x días, pero no le echaba mucha cuenta, luego iba bien. Así hasta ayer.

Venga gracias de nuevo, a ver si lo arreglo y final feliz [oki]

Yo lo he dicho muchas veces en este hilo, y siempre acabo igual, ignorando a alguien... Mi frase es clara: si falla un teléfono android, es el teléfono, si falla uno Lumia, es Windows que "es una mierda, lo peor, en que mala hora"... Siempre me he quejado de eso, de esa soble vara de medir. Puede no gustarte el sistema, con sus problemas y sus aciertos, y eso es totalmente aceptable. No te gusta y punto, ya está. A mi no me gusta android, y no lo uso, ya que son decisiones personales.

El problema es cuando por cualquier jilipollez que pase (o que le pase a una persona) se monte aquí un cirio como si fuera el fin del mundo, cuando la mayoría de los que estamos por aquí hemos venido huyendo de cosas similares o peores en Android. Pero claro... android es un ser de luz, Windows es lo peor.

En fin... haz lo que sea mejor para ti, pero no creo que sea justo lo de "tras dos oportunidades, nunca más", porque el comentario queda aquí, y luego es usado para tratar de cargarse la plataforma. Que esa es otra... no entiendo que se puede ganar perdiendo actores en la película, pero para algunos, Windows no debería ni haber existido. Pues oye, yo creo que si Google tiene algo de miedo a lo que Windows 10 mobile pueda llegar a hacer, harán por fin un android decente, y eso sólo puede ser bueno para nosotros, que al fin y al cabo es lo que nos debe importar.

Un saludo.
@Toretto Vlc no tengo ni idea, en teoria tienes que recortar los videos a 6 segundos maximos y te sale un botón, pero no lo he visto, solo he podido reenviar los que me han enviado

@Mr.Gray Fox horrible actualización de la aplicación... cada vez que le doy o cargando o reanudando...me da que no va a ser cosa de un par de dias...
Muchas gracias por responder, lo del whatsaapp para poder crear los gifs creo que es bajandose la beta del whatsap ya que aun no se a actualizado a la version para todos.

Otra cosa ya que estais mas puestos que yo, que aplicacion equivalente a passbook o passwallet me recomendais para este estupendo terminal ya que esas dos son de android, viajo mucho por temas de trabajo y me gusta llevar los billetes en el movil, espero vuestras respuestas muchas gracias
@Toretto Vlc yo uso Wallet Pass, creo que me costo 1€ o algo así,va muy bien.
Toretto Vlc escribió:Muchas gracias por responder, lo del whatsaapp para poder crear los gifs creo que es bajandose la beta del whatsap ya que aun no se a actualizado a la version para todos.

Otra cosa ya que estais mas puestos que yo, que aplicacion equivalente a passbook o passwallet me recomendais para este estupendo terminal ya que esas dos son de android, viajo mucho por temas de trabajo y me gusta llevar los billetes en el movil, espero vuestras respuestas muchas gracias

Como bien te ha dicho el compañero de arriba wallet pass es de lo mejor que hay. Visualmente muy bonita. Tien integración con calendario, guarda las entradas en la nube. Y te avisa cuando falta poco tiempo para el evento. Y por último, permite anclar la entrada en la pantalla.
Pues si, el WhatsApp va como el orto. Se nota que a penas lo prueban antes de liberarlo.
Buenos dias , antes de que me echeis los perros para no armar ningun " cirio " como he leido por ahi, solo comentar un problema ( de tantos :D ) que me da el 950 , me ha saltado hoy una actualizacion , pero al darle al descargar no pasa del 0% , sigo siendo el unico al que le pasan sucesos paranormales o tiene solucion ? feliz puente gente
Una cosa que me tiene bastante desesperado y no sé si es cosa mía o de la aplicación...

Tengo la cuenta de Gmail, Yahoo y una corporativa de mi empresa en el outlook. Las dos primeras suelen ir bastante bien pero con la de mi trabajo me pasa un montón de veces que se queda 5 minutos con el tema de cargando y al final no envía los correos llegándome a desesperar.

Si reinicio por pura desesperación y entro al correo corporativo a administrar cuenta no me deja cambiar nada ni revisar porque pone sincronizando y me echo otros 5 minutos más.

No es problema de config porque con terminales Android o mismo en el WLM de escritorio me va perfecto y tengo la misma config (mismos servidores, puertos y ausencia de SSL en saliente y entrante). Noto que me pasa más con el wifi puesto.

¿A alguien más le pasa? Es la única cosa W10 que me hace plantearme a veces dejarlo, es muy desesperante echar 15 minutos a veces para algo que debería ser 30 segundos.

Saludos

Edito: Es la única cuenta que tengo con sincronización manual ya que sólo quiero revisar el correo a demanda en horario laboral (por si influye)
coreyfx escribió:Buenos dias , antes de que me echeis los perros para no armar ningun " cirio " como he leido por ahi, solo comentar un problema ( de tantos :D ) que me da el 950 , me ha saltado hoy una actualizacion , pero al darle al descargar no pasa del 0% , sigo siendo el unico al que le pasan sucesos paranormales o tiene solucion ? feliz puente gente

A los perros!!! No, es broma.

La verdad es que a veces el sistema tiene errores tontos que te amargan la vida.
Yo de ti, aunque sea una putada, haría copia de seguridad y lo pasaría por windows recovery. Es bastante probable que tengas un archivo corrupto.
psycomantix escribió:
coreyfx escribió:Buenos dias , antes de que me echeis los perros para no armar ningun " cirio " como he leido por ahi, solo comentar un problema ( de tantos :D ) que me da el 950 , me ha saltado hoy una actualizacion , pero al darle al descargar no pasa del 0% , sigo siendo el unico al que le pasan sucesos paranormales o tiene solucion ? feliz puente gente

La verdad es que a veces el sistema tiene errores tontos que te amargan la vida.
Yo de ti, aunque sea una putada, haría copia de seguridad y lo pasaría por windows recovery. Es bastante probable que tengas un archivo corrupto.

buenas ! me acojona porque nunca lo he usado , en la sd tengo varias carpetas del antiguo android que si hago la copia de seguridad eso no se incluiria verdad ? la cosa es no perder todo lo que tengo en la sd
coreyfx escribió:
psycomantix escribió:

Lo

buenas ! me acojona porque nunca lo he usado , en la sd tengo varias carpetas del antiguo android que si hago la copia de seguridad eso no se incluiria verdad ? la cosa es no perder todo lo que tengo en la sd

En ese caso puedes probar hacer el windows recovery ( no hay ningún problema, yo lo he hecho más de una vez y cero problemas) y configurar el móvil como si fuera nuevo. Luego le vuelves a poner la sd y ya está. También puedes hacer copia de seguridad de la SD en el pc y ponerla limpia en el móvil.
Lo que está claro es que lo que te pasa con el móvil es por algún archivo corrupto. A no ser que no tuvieras memoria suficiente para descargarla..
En ese caso puedes probar hacer el windows recovery ( no hay ningún problema, yo lo he hecho más de una vez y cero problemas) y configurar el móvil como si fuera nuevo. Luego le vuelves a poner la sd y ya está. También puedes hacer copia de seguridad de la SD en el pc y ponerla limpia en el móvil.
Lo que está claro es que lo que te pasa con el móvil es por algún archivo corrupto. A no ser que no tuvieras memoria suficiente para descargarla..[/quote]

se puede hacer recovery quitando sd ? entonces me arriesgo aunque tampoco lo he hecho nunca jaja, eso no afecta a aplicaciones ni datos instalados en el propio tf ? como es el procedimiento ?
5946 respuestas