Microsoft Lumia

Y no trato de compararlos @mikote2000, evidentemente los materiales de un terminal de 600€ no se van a poder poner a la par que a uno de 150, pero ese no es el tema.

Hablaba del sistema, de que de buenas a primeras empezó a ir mal la app Mapas, congelaciones en otras apps, no poder ampliar una foto ni moverme por ella cuando me dejaba ampliarla... etc. o sea, que de demagogia nada porque no comparo ni precios ni terminales, hablo del SO, que si mapas funciona bien en uno de 300€ no veo el porque no lo haga en uno de 150, al igual que con la ampliación de fotos.

Ya se que confundís a veces la velocidad con el tocino, como de costumbre, pero comentaba mi experiencia sobre EL SISTEMA, no sobre el terminal. Como comprenderéis no me da de comer ni Apple ni Microsoft, pero lo que está claro es que no toco WP mas ni de pasada.

masteralivex escribió:@IS33 disfruta tu Iphone, que bien caro que habrá salido.
El dinero no me supone ningún problema cuando se que el producto FUNCIONA como debe.

Dejo un pequeño apunte sobre la marca Lumia...

http://www.xatakawindows.com/actualidad-en-redmond/el-final-de-la-marca-lumia-puede-tener-ya-la-fecha-fijada-y-llegaria-antes-de-final-de-ano

Seguirán vendiendo humo con el supuesto surface phone, porque no se sabe nada y además he leído en otras webs que Microsoft va a dejar el SO en manos de OEM's, que por otra parte, no creo que haya fabricantes que estén por la labor de volcarse en un sistema con una cuota de mercado del 1%...

Ojalá no sea así porque es una pena, me gustaba el SO, pero la realidad es la que es...

Esto ha entrado ya en su recta final. No solo porque los desarrolladores se vayan en masa si no porque Microsoft está acabando activamente con el sistema desde hace un año.

Una pena porque con 200€ de móvil me sobra y no me gusta absolutamente nada Android y no necesito ni quiero dejarme 700€ en un iPhone. De no ser por la política autodestructiva de Microsoft desde hace un año ahora tendría un Lumia 950 en vez de un LG G3 plagado de problemas de batería, sobrecalentamiento y lag.
@Paté de gato, lleva tiempo entrando en recta final, pero te diré que de no haber sido la propia Microsoft la que ha matado WP, no me hubiera importado dejarme 350 o 700€ en uno de sus móviles si no fuera por la tienda que tiene (que mientras tenga lo que yo uso me vale) y tanto fallo.

Después de mas de 2000Km que he hecho estas vacaciones usando Mapas y mas de 150 fotos, me he dado cuenta de que en el momento que lo uses de manera intensiva, hace aguas. Y eso que solo he usado Whatsapp (bastante) Mapas (todo el tiempo que ha estado operativo y usable...) correo, (poco) y la app de tiempo junto con Edge, bastante para consultar información sobre las zonas a las que iba.

No se, ya digo que no comparo ni calidades ni precios ni cámara de fotos porque ese no es el tema del que me quejo, si no del funcionamiento del SO, que parece que en el momento que le des un poco caña mas allá de mandar cuatro mensajes, como que ya no puede mas. Y eso que lo borré e instale todo de nuevo antes de irme... que me ha durado, mes y medio si llega? no puede ser que se tenga que estar cada dos por tres quitando una Tile que no se actualiza y volviendo a ponerla (calendario) cerrando apps que se cuelgan (fotos) teclado que no responde (Edge) o mapas que unos km antes de una llegada a una rotonda se cuelgue y te tengas que guiar por letreros (Mapas). Y eso que están descargados en la memoria... y digo mas, a otra de las personas que iba conmigo le pasaba lo mismo con la app de fotos y mapas...

Esto es una parte de los problemas que me ha dado y el teléfono ni se me ha caído ni está averiado, porque cada vez que instalo de nuevo, todo funciona como la seda, hasta que le das un uso elevado, que es entonces donde se degrada y aparecen los problemas.

No es demagogia ni hablar por hablar, con el "ami me va bien" no se que aportarán algunos diciendo eso, pero yo expongo los problemas que he tenido con un uso intensivo.
Pues yo acabo de estrenar mi 950 XL por 400€ y estoy muy contento. Tenia un 550 y a veces se atascaba. Ahora con la potencia del 950 XL va todo de lujo. Las apps pues salvo las de chorradas como pokemon go y poco mas me vale con las que tiene. El sistema operativo con este terminal si va muy fluido.

Espero que sigan sacando apps UWP pues a mi si me esta encantando el entorno windows 10 mobile.
Acabe harto de android y los iphone no me los puedo permitir por lo que no cambiare de SO mientras que microsoft siga dando soporte a W10
IS33 escribió:Y no trato de compararlos @mikote2000, evidentemente los materiales de un terminal de 600€ no se van a poder poner a la par que a uno de 150, pero ese no es el tema.

Hablaba del sistema, de que de buenas a primeras empezó a ir mal la app Mapas, congelaciones en otras apps, no poder ampliar una foto ni moverme por ella cuando me dejaba ampliarla... etc. o sea, que de demagogia nada porque no comparo ni precios ni terminales, hablo del SO, que si mapas funciona bien en uno de 300€ no veo el porque no lo haga en uno de 150, al igual que con la ampliación de fotos.

Ya se que confundís a veces la velocidad con el tocino, como de costumbre, pero comentaba mi experiencia sobre EL SISTEMA, no sobre el terminal. Como comprenderéis no me da de comer ni Apple ni Microsoft, pero lo que está claro es que no toco WP mas ni de pasada.

masteralivex escribió:@IS33 disfruta tu Iphone, que bien caro que habrá salido.
El dinero no me supone ningún problema cuando se que el producto FUNCIONA como debe.

Dejo un pequeño apunte sobre la marca Lumia...

http://www.xatakawindows.com/actualidad-en-redmond/el-final-de-la-marca-lumia-puede-tener-ya-la-fecha-fijada-y-llegaria-antes-de-final-de-ano

Seguirán vendiendo humo con el supuesto surface phone, porque no se sabe nada y además he leído en otras webs que Microsoft va a dejar el SO en manos de OEM's, que por otra parte, no creo que haya fabricantes que estén por la labor de volcarse en un sistema con una cuota de mercado del 1%...

Ojalá no sea así porque es una pena, me gustaba el SO, pero la realidad es la que es...

Por dios, seamos serios, habría que poner un spoiler o algo antes de citar nada de Xataka. No he visto una redacción más polarizada y basada en "y si" desde la época dorada de meristation.

El problema aquí radica en que la gente quiere 900 gamas de cada móvil. Yo ya me pierdo con los samsung, bq, y ya no me meto en las marcas chinorris que tengo cosas más imporantes que hacer. MS pasa del tema, gama baja, media y alta, si acaso con una version XL de cada una. Y punto.

Respecto a que no haya lanzamientos en 2017, pues me parece perfecto, no cambio de teléfono cada año por costumbre y tengo pensado que este 950 me dure al menos 2-3 años. Con las características que tiene puede aguantar el tirón sin problema alguno y un año de "relax" puede hasta sentarle bien a la marca si dedican más esfuerzos a pulir su SO. El cual por cierto tiene un bonito botón de sugerencias que seguro que muchos de los que vienen a soltar sus lágrimas nunca han usado.
@Mr.Gray Fox, ya sabemos todos que a xataka todo lo que no sea iPhone lo demás no lo tienen muy en cuenta, pero da igual, si empiezas a mirar otras webs de tecnología verás lo mismo.

No estoy de acuerdo en que la gente quiera 900 gamas de móvil, lo que pasa que la gente "mayor" a menos que sea entusiasta de la tecnología o quiera cosas premium, les vale con cualquier marca china o cualquier android barato, total para usar el whatsapp y hacer cuatro fotos sin importar demasiado la calidad de las mismas, a la mayoría les vale. Luego están los que se compran un iPhone sin saber usar la mayoría de las funciones que tiene...

Ya he dicho que si no fuera por los problemas que tiene WP mas adelante me hubiera hecho con un 950, pero así desde luego que no. Y lo que tampoco voy a hacer ni yo, ni creo que la inmensa mayoría de la gente es estar constantemente usando el botón de sugerencias para hacerles el trabajo a estos señores. Yo ya he aportado algunas cosas, pero no voy a estar constantemente así. Si no saben optimizar el producto que venden, que se dediquen a otra cosa, así de simple, pero la gente que paga por ello lo hace para poder usarlo sin tener que preocuparse de investigar porque falla algo y mirar la solución por webs para aportarla a través de feedback.

Una cosa es hacer una sugerencia puntual para mejorar algo, como poner el acceso directo a la cámara en la pantalla de bloqueo y cosas por el estilo, y otra mandar errores constantemente. Para eso ya están ellos y el programa insider y la libertad de quien se quiera meter, yo no estoy metido ni quiero, uso el teléfono con las actualizaciones oficiales y no como prueba, y si no funciona como debe a otra cosa que es lo que he hecho.

Eso es lo serio.

Y para terminar, tampoco soy de los que cambia de teléfono cada año, de hecho el iPhone 4 me duró 3 años largos hasta que ya iba todo demasiado lento. Con el de ahora desde luego tiro por lo menos hasta los 4. De aquí allí ya veremos donde está WP...
Mr.Gray Fox escribió:Por dios, seamos serios, habría que poner un spoiler o algo antes de citar nada de Xataka. No he visto una redacción más polarizada y basada en "y si" desde la época dorada de meristation.

El problema aquí radica en que la gente quiere 900 gamas de cada móvil. Yo ya me pierdo con los samsung, bq, y ya no me meto en las marcas chinorris que tengo cosas más imporantes que hacer. MS pasa del tema, gama baja, media y alta, si acaso con una version XL de cada una. Y punto.

Respecto a que no haya lanzamientos en 2017, pues me parece perfecto, no cambio de teléfono cada año por costumbre y tengo pensado que este 950 me dure al menos 2-3 años. Con las características que tiene puede aguantar el tirón sin problema alguno y un año de "relax" puede hasta sentarle bien a la marca si dedican más esfuerzos a pulir su SO. El cual por cierto tiene un bonito botón de sugerencias que seguro que muchos de los que vienen a soltar sus lágrimas nunca han usado.

Bueno, aunque a nosotros nos guste así, si que hay que reconocer que es un problema para que los desarrolladores se lancen a migrar sus apps a W10, o a crearlas nativas.

Tengo que reconocerle a los "haters" una cosa: Microsoft no para de hacer todo lo que no debería hacer con su sistema. El ejemplo más claro es la pijaguay esta de las build insider, que ¡aparece con un iphone en las fotos de redes sociales! O el Microsoft Garage, desarrollando para todos menos para W10, o la ausencia de publicidad, más allá de aparecer en un coche de F1, o en alguna serie de TV (House of Cards, Anatomía de Grey con las Surface)... Quizá en USA si hagan publi, pero en Europa... da penica.

Algo más de "imagen de marca" les vendría muy bien. Y ¡¡¡que alguien le regale un 950XL a Dona, por dios!!! ;-)

Un saludo.
@Mr.Gray Fox Xataka tiene gravísimos problemas de falta de objetividad y credibilidad, pero la noticia la he leído en varios sitios serios, incluida WindowsPhoneApps.
Por dios, seamos serios, habría que poner un spoiler o algo antes de citar nada de Xataka. No he visto una redacción más polarizada y basada en "y si" desde la época dorada de meristation.

Yo sólo la vi hablando bien en una comparativa de las mejores cámaras de 2016 que puso al 950 como ganador en muchos campos. Recuerdo que primero me cercioré bien de que era Xakata y luego pensé "joer, sí que debe ser buena la cámara del móvil" XD
Yo he vuelto a Android con un Xiaomi Redmi Note 3 Pro y la verdad es que va mucho, mucho mejor que el 640XL(de momento, claro...xd). Me esperaba mucho menos, y la verdad es que el teléfono vuela. Lo malo que tiene es la intrusión de Google metiendo todas sus Apps dentro. Es lo que menos me gusta de Android. Eso y la empresa que está detrás: La propia Google. El teléfono funciona de maravilla y además ahora podré trastear con él cambiando ROMS y tal. Eso si, mi "pequeño" Lumia me lo quedo conmigo, ya que Windows me gusta y estoy seguro de que mejorará aún más con el tiempo y quiero ir trasteando con él también.
Lo que no entiendo, es la manía que tienen algunos de venir a augurar el negro futuro de W10 Mobile como si fueran accionistas o salvadores de los usuarios de Windows 10 Mobile. ¿Qué más os da si Microsoft no vende lo que debería o Windows 10 Mobile se va a pique?
Por mi parte, volveré más pronto que tarde a Windows, pero esta vez será con un gama alta [oki]
Pues nada, vengo desilusionado, y antes de que alguien tenga el atrevimiento de decirme que puedo y que no puedo expresar en un foro que es para hacerlo, que revise mis comentarios en este hilo.

Compre el 950 después de tener el 640xl por qué tiene. Una gran cámara, PERO el SO lo arruina todo, ya son varias, varias veces que necesito hacer una foto rápido y el teléfono se queda pasmado, es una lástima... Estaba muy contento con el lumia y me gusto el cambio y pensaba seguir con w10 hasta el final pero no, simplemente el rendimiento con el uso del día a día luego de varios meses no es el que yo busco en un terminal de gama alta, con android no vuelvo ni loco, a sí que no me quedara más opción que regresar a IOS de donde creo nunca debí de haber salido, en diciembre jubilaré mi 950, DEP W10 para mi.
Suerte si quieres venderlo. Tendrás que encontrar algún incauto como yo que pique xD
@OGA_1080, y eso que es el buque insignia de Microsoft, que por potencia que no se diga...

Lo mejor que puedes hacer, yo el 640 lo tendré hasta el martes que me llega el 6S. Es una pena porque pienso que es el único rival frente a iOS bajo mi punto de vista, si no fuera por estas cosas y la tienda tan escasa.
Tengo un problema grave de consumo en modo.avion,dejo el terminal con un 98% a las 11:30 pm y despierto a las 9 am con un 84%. Tengo la build .105 pero me pasa desde hace varias atrás.

Adjuntos

TryHard está baneado por "clon de usuario baneado"
Microsoft comienza a retirar de sus tiendas físicas en Estados Unidos los Windows Phone

http://winphonemetro.com/2016/09/micros ... -store-usa
@masteralivex lo del default lock screen me pasó a mí con 950 recién comprado pero en la actualización anterior a la de aniversario se me solucionó.

¿Modelo?
@mikote2000 es un 640, todas las aplicaciones que se ven en la captura están en segundo plano con un uso de un 30 a un 10℅ en modo avión, gasta más en modo avion que en reposo
De momento rumores, pero si se confirman ya habrían empezado los problemas postventa de los Lumias, concretamente con la garantía.

http://winphonemetro.com/2016/09/lumia-950-xl-reino-unido-sin-stock?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

Los que posean un 950 espero que tengan suerte y el teléfono no les de fallos si es así, en caso de recurrir a la garantía es muy posible (y según los rumores) que la opción de reemplar el terminal por uno nuevo ya no este disponible... PORQUE YA NO LES QUEDA STOCK. Menuda pelotera se puede liar.

Lo llevo diciendo mucho tiempo en este foro, windows phone no va bien... en fin, suerte y paciencia a todos los poseedores de un Lumia.
SEÑOR[X] escribió:De momento rumores, pero si se confirman ya habrían empezado los problemas postventa de los Lumias, concretamente con la garantía.

http://winphonemetro.com/2016/09/lumia-950-xl-reino-unido-sin-stock?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

Los que posean un 950 espero que tengan suerte y el teléfono no les de fallos si es así, en caso de recurrir a la garantía es muy posible (y según los rumores) que la opción de reemplar el terminal por uno nuevo ya no este disponible... PORQUE YA NO LES QUEDA STOCK. Menuda pelotera se puede liar.

Lo llevo diciendo mucho tiempo en este foro, windows phone no va bien... en fin, suerte y paciencia a todos los poseedores de un Lumia.

Si hay algo por lo que estoy tranquilo al tener un teléfono de Microsoft es por su garantía.
Supongo que si no quedase stock a la hora de reemplazar el terminal, la solución ofrecida estaría a la altura.

Saludos.
SEÑOR[X] escribió:Los que posean un 950 espero que tengan suerte y el teléfono no les de fallos si es así, en caso de recurrir a la garantía es muy posible (y según los rumores) que la opción de reemplar el terminal por uno nuevo ya no este disponible... PORQUE YA NO LES QUEDA STOCK. Menuda pelotera se puede liar.

Tu siempre iendo un paso más allá en cualquier rumor negativo sobre MS. Vaya obsesión macho.

Edito: acabo de probar en la tienda de MS UK y deja comprar Lumia 950 XL sin problema con un dock de regalo, tanto problema de stock no tendrán...

Rgds
@IvanQ Déjalo, a ver si le llega ya el iPhone y se pira a contaminar otros hilos.

Yo de momento encantado con el 950 y desde que instalé el Monument Browser muchísimo más. Es lo más flojo a mi parecer del SO, Edge no me termina de ir fino con webs "pesadas" sin embargo MB vuela. Como comparar el antiguo IE con UCBrowser en WP8/8.1
Hombre, los rumores son cada vez más y más grandes....
Ahora es cuando tiene Micro que salir y avisar a la gente. Lo que yo veo clarisimo es que quieren hacer un reseteo, y desentenderse de la marca Lumia. Para mi una pena, porque mas cariño y aprecio no le puedo tener.

¿Ahora vendrán los Surface Phones? ¿ Otra nueva marca? Pues seguro, W10 mobile está en marcha...

Por cierto, mirad en Alemania y Austria

Imagen

Yo porque actualmente no puedo, sino me compraba 2. .... [babas]
Es que es eso lo que parece, carpetazo y a empezar de cero. Eso unido a que ya dijeron hace MESES que no fabricarían más terminales y que lo dejaban a los partners, pues toma caldo de cultivo para agoreros y tocacojones que disfrutan con las miserias ajenas.

Se de buena tinta que el desarrollo de W10M no está ni mucho menos muerto ya que va paralelo a la rolling release de W10. Otra cosa muy distinta es el futuro de los terminales, que me jode porque me encantan los acabados de los Lumias (incluso en esa época del amarillo pollo) pero tampoco es el fin del mundo viendo como ha quedado el Elite X3.

Igual estas navidades cae otro 950 para tener un repuesto o regalárselo a la parienta.
Mr.Gray Fox escribió:Es que es eso lo que parece, carpetazo y a empezar de cero. Eso unido a que ya dijeron hace MESES que no fabricarían más terminales y que lo dejaban a los partners, pues toma caldo de cultivo para agoreros y tocacojones que disfrutan con las miserias ajenas.

Se de buena tinta que el desarrollo de W10M no está ni mucho menos muerto ya que va paralelo a la rolling release de W10. Otra cosa muy distinta es el futuro de los terminales, que me jode porque me encantan los acabados de los Lumias (incluso en esa época del amarillo pollo) pero tampoco es el fin del mundo viendo como ha quedado el Elite X3.

Igual estas navidades cae otro 950 para tener un repuesto o regalárselo a la parienta.

A 285 euros (gastos de envio incluido) en esa tienda de Andorra que todos conocemos, el Lumia 950 Dual SIM 32GB Blanco Libre... [boing] [boing]
@hadock0 Te voy a reportar por violencia física contra mi cartera XD

No, este mes he tenido mucho gastos, casi prefiero esperar un poco y que de paso ayuden los suegros, no voy a pagarlo todo yo, no jodas XD
Si el problema es que la propia Microsoft no desmiente ni dice realmente que va hacer!!

Tenemos todos estos rumores:

1-Que el surface phone va retrasado para finales de 2017 principios del 2018.

2-Que la marca lumia desaparece.

3-Que al no tener stock en la garatía puedes tener problemas, ¿te devolverían el dinero? no lo sabemos, aunque Microsoft debería pronunciarse al respecto.

4-Que los partner van ha suplir a los Lumias, pero realmente salvo el HP que es el más famoso el resto de móviles en el mercado es prácticamente inexistente. Vas a cualquier tienda física y aunque esté en una esquina donde nadie lo ve sueles encontrar algún Lumia. Alguno de los partner? no, ¿Sabemos de grandes lanzamientos? ¿De grandes campañas?.

Microsoft debe pronunciarse, es su deber, porque no lo hace?

-Porque lo tiene todo reservado para un gran acto (cosa que dudo).
-Porque no tiene ni zorra idea de como proceder (también lo dudo).
-Porque si se confirman muchos de los rumores las pocas existencias que quedan no se venderían y además muchos de los usuarios que ahora hay dejarían de lado sus teléfonos y ya no podría utilizarlos como ratones de laboratorio. (Creo que esta es la correcta).
-Están a la espera de firmar algún gran pacto, por ejemplo vender la marca lumia a otro fabricante como hizo google con nexus. (puede ser, aunque están hundiendo el prestigio de la marca con estas políticas).
-Prefieren el silencio y que todo el munda haga suposiciones entre una comunidad muy reducidada usuarios que utilizan sus productos a hacer comunicados que seguramente den la vuelta al mundo y perjudiquen más a la marca Microsoft. (puede ser la cuota de mercado actual es del 1%, aunque es una jugada muy sucia y puede que le estalle en la cara, esta es la estrategia de nuestros políticos no decir nada hasta que no les queda más remedio y esperar a que pase la tormenta).

En fin, todo suposiciones a la espera de que Microsoft se pronuncie.
No conocía ese MB. Lo acabo de probar, y lo que es en agilidad, es más lento (bastante) que edge en un 640xl.

Por cierto, leí por ahí los resultados de unos test en el que se probaban muchos teléfonos en su faceta como "teléfono" (calidad de recepción, antena y tal) y el 640 era mucho mejor que los últimos iphone, o el 950 mismo.

Curioso.
Otra vez en la tienda de MS España regalan la base para Continuum al comprar un Lumia 950 o 950 XL :) , por si alguien está interesado.

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... .326668800

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... .326668400
St. Anger escribió:No conocía ese MB. Lo acabo de probar, y lo que es en agilidad, es más lento (bastante) que edge en un 640xl.

Por cierto, leí por ahí los resultados de unos test en el que se probaban muchos teléfonos en su faceta como "teléfono" (calidad de recepción, antena y tal) y el 640 era mucho mejor que los últimos iphone, o el 950 mismo.

Curioso.

Parece ser que los 640 y 650 son los que mejor recepción de Red tienen del mercado. Imagino que al no llevar metal entorpece menos la señal
Espero con muchas ganas el evento de Octubre, a ver que novedades muestras y con suerte se pronuncian acerca del futuro de los móviles.
SEÑOR[X] escribió:De momento rumores, pero si se confirman ya habrían empezado los problemas postventa de los Lumias, concretamente con la garantía.

Vaya, lo siento por tus acciones. Invierte mejor la próxima vez [hallow]

La verdad es que el 950 es tentador...menudo precio [mad]
Mr.Gray Fox escribió:@IvanQ Déjalo, a ver si le llega ya el iPhone y se pira a contaminar otros hilos.

Desde luego, pero por lo menos habrá que desmentir sus comentarios no vaya a ser que algunos incautos se los crean.

Alguien sabe si se puede conseguir la Dock barata ahora que la están regalando con muchos móviles?

Rgds
IvanQ escribió:
Mr.Gray Fox escribió:@IvanQ Déjalo, a ver si le llega ya el iPhone y se pira a contaminar otros hilos.

Desde luego, pero por lo menos habrá que desmentir sus comentarios no vaya a ser que algunos incautos se los crean.

Alguien sabe si se puede conseguir la Dock barata ahora que la están regalando con muchos móviles?

Rgds

En ebay saqué una precintada por 30 euros gi incluídos.

¿A alguien le ha saltado la acumulativa de este mes?
mikote2000 escribió:¿A alguien le ha saltado la acumulativa de este mes?

A mi me ha entrado la de PC (esta mañana estaba reiniciado), pero no para móvil aun. Pero vamos, que la pija ha dicho por twitter que las están desplegando a ritmos diferentes, y que primero están soltando la de PC.

Imagino que irá entrando a lo largo del día. A ver si se corrige el temita de las fuentes de letras, que en esta build son un descontrol ;-)

Un saludo.

EDITO: Ya me está entrando la 10.0.14926.1000 en el insider fast. Sin noticias de la actualización para la AU fuera de insider de momento.

Un saludo.
Bueno pues el dock ya lo regalan en España también... Todo por 299 euros.
Estoy muy pero que muy tentado en pillarlo.
https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 100615lnch
Al final, la actualización del segundo martes se queda para los insiders :-(

14926.1000 en el anillo rápido.
14393.187 en el anillo release.
14393.67 en producción (sin cambios, vamos, la oficial sigue siendo la misma).

Me quedo con el problema de las fuentes un mes más :-( Una lástima, porque en la insider ya está corregido desde la anterior build...

Por cierto... la actualización del insider fast que pongo en el 435 se instaló con errores (según el mensaje que me dio) y he restablecido el teléfono, sin restaurar copia, y no se... parece que va más rápido que antes de actualizar...

Un saludo.
Una curiosidad viendo el precio del 950.
¿Qué condiciones han de cumplirse para acogerse a la oferta para estudiantes?.

Gracias.
apachusque escribió:Al final, la actualización del segundo martes se queda para los insiders :-(

Me quedo con el problema de las fuentes un mes más :-( Una lástima, porque en la insider ya está corregido desde la anterior build...

Por cierto... la actualización del insider fast que pongo en el 435 se instaló con errores (según el mensaje que me dio) y he restablecido el teléfono, sin restaurar copia, y no se... parece que va más rápido que antes de actualizar...

Un saludo.

Aparte del error de las fuentes, ¿no te ocurre que no se puede ampliar, disminuir las fotos con el gesto de los 2 dedos sobre la imagen?

A mi estos dos bugs me aparecieron a la vez
hadock0 escribió:
apachusque escribió:Al final, la actualización del segundo martes se queda para los insiders :-(

Un saludo.

Aparte del error de las fuentes, ¿no te ocurre que no se puede ampliar, disminuir las fotos con el gesto de los 2 dedos sobre la imagen?

A mi estos dos bugs me aparecieron a la vez

Pues no, la verdad... acabo de probarlo por si no me hubiera dado cuenta, pero... no, se agrandan sin problemas.

Y el problema de las fuentes, no es muy "duro" cuando ves una web, pero si es curioso lo que me pasa en los comentarios de los usuarios al final de la página... Por ejemplo, en la app de microsoftinsider.es, el primer comentario suele ser un pelín más grande que el texto del artículo, pero si empieza a haber respuestas anidadas, cada respuesta tiene un tamaño de texto superior, por lo que a la sexta o séptima respuesta anidada, el texto ya no cabe y ves las letras cortadas arriba y abajo ;-)

Me pasa en bastantes web, y me pasaba en los dos lumia con W10 que tengo. Pero el 435, como está en el insider fast, resdtone 2, en cuanto entró la primera actualización se resolvió. Pero el 640XL, no ha recibido nada desde la 14393.67, y ahí sigue el fallo.

Un saludo.
apachusque escribió:
Pues no, la verdad... acabo de probarlo por si no me hubiera dado cuenta, pero... no, se agrandan sin problemas.

Y el problema de las fuentes, no es muy "duro" cuando ves una web, pero si es curioso lo que me pasa en los comentarios de los usuarios al final de la página... Por ejemplo, en la app de microsoftinsider.es, el primer comentario suele ser un pelín más grande que el texto del artículo, pero si empieza a haber respuestas anidadas, cada respuesta tiene un tamaño de texto superior, por lo que a la sexta o séptima respuesta anidada, el texto ya no cabe y ves las letras cortadas arriba y abajo ;-)

Me pasa en bastantes web, y me pasaba en los dos lumia con W10 que tengo. Pero el 435, como está en el insider fast, resdtone 2, en cuanto entró la primera actualización se resolvió. Pero el 640XL, no ha recibido nada desde la 14393.67, y ahí sigue el fallo.

Un saludo.

Prueba con otro navegador, igual se le ha ido la cabeza a Edge. Tienes una beta de Opera, creo que UCBrowser sigue (aunque sea en la versión de WP8.1) y mi favorito por el momento que es Monument Browser.

Yo por mi parte, en cuanto termine una UWP privada que hago en mis ratos libres, voy a darle un poco de cera a una versión de Telegram para W10, que la oficial da bastante asquete visualmente (y encima no deja ni girar el teclado).

Por si alguno tiene mucha experiencia en programación y no sabe qué hacer con sus ratos libres que eche una mano con el proyecto de PoGo UWP, casi todo lo que hay hecho es hasta donde alcanzan mis conocimientos, pero el tema de AR y modelos 3D se escapa a mi entendimiento, no sabría ni por donde empezar XD
@Mr.Gray Fox es dentro de la app (que me imagino que no deja de ser una webapp), no en Edge directamente. Pero vamos, que no soy el único por lo que he visto. Es cosa de la AU, por eso estaba esperando la build de este martes para ver si se solucionaba como en el 435.

Que, a ver, no es importante, porque los comentarios en esa web son... "curiosos", pero bueno, si que me gustaría verlo arreglado. Saber que el fallo está ahí, pues me molesta ;-)

Un saludo.
Se me esta instalando la .187, estoy en RElease Preview
masteralivex escribió:Se me esta instalando la .187, estoy en RElease Preview

¡¡¡La acaban de soltar por fuera de insider también!!!

A actualizar :-)

Un saludo.
apachusque escribió:

Un saludo.

alguna novedad usable o visible?

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
apachusque escribió:

Un saludo.

venga!

Pues en el 950 no veo nada nuevo, creo que la mayoria eran cosas de compatibilidades del navegador, no veo ningún bug tampoco ni nada molesto ;)
Sacado de Winphonemetro:

A continución puedes ver las novedades de la Build 14393.187:

Mejorada la fiabilidad de la shell de Windows y de las aplicaciones como Mapas, y Microsoft Edge

Solucionado un problema con el botón reinicio, no funcionaba correctamente con ciertas configuraciones de idioma

Solucionado un problema con ciertas aplicaciones, no respondían a los comandos en la barra de la aplicación –navegación–

Solucionado el problema con la alarma, a veces bloqueaba las notificaciones. Ha sido solucionado

Soporte mejorado en la aplicación Cámara en Windows 10 Mobile Enterprise

Mejoras a la hora de visualizar contenido en 4K de resolución, Microsoft Edge, compatibilidad con Bluetooth, gráficos, rotaciónd e pantalla, compatibilidad de aplicaciones, Wi-Fi, Miracast, Windows Shell y USB –esto también afecta a Windows 10 PC–

Actualizaciones de seguridad para Microsoft Edge, Internet Explorer 11, núcleo de Windows y Adobe Flash Player –esto también afecta a Windows 10 PC–
Bite_Your_Idols escribió:
apachusque escribió:

Un saludo.

venga!

La verdad que no... me sigue pasando lo de las fuentes grandes :-(

Según windowsphoneapps, las novedades son:

- Se ha solucionado el problema que causaba que algunas aplicaciones no respondían a los comándos de la barra de la aplicación.
- Se ha solucionado un error que ocasionaba que las notificaciones de alarmas a veces se bloqueaban.
- Se ha mejorado el soporte para el uso de la aplicación de Cámara en Windows 10 Mobile Enterprise

http://windowsphoneapps.es/2016/09/nuev ... ry-update/

Por cierto, en producción está la 189 y en insider release la 187 ;-)

Un saludo.
A ver si se arregla la app lumia offers porque no soy capaz de entrar para que me regalen el dock display por comprar el 950 xl
@Pantic25 ¿Lo regalan si pillas el móvil ahora o si lo has comprado recientemente? Me interesa bastante el tener un dock pero me daba un poco de pereza.

Parece que no tienen stock, pues nada, a pillarlo por amazon o similares.
Mr.Gray Fox escribió:@Pantic25 ¿Lo regalan si pillas el móvil ahora o si lo has comprado recientemente? Me interesa bastante el tener un dock pero me daba un poco de pereza.

Parece que no tienen stock, pues nada, a pillarlo por amazon o similares.

del 8 de septiembre hasta el 31 de enero creo. yo lo pille en el corte ingles el 7 u 8 estoy a ver si entro en promocion pero no me va la app lumia offers. Asi que tocara buscarlo barato si no puedo entrar en la promo
5946 respuestas