› Foros › Tecnología › Telefonía
El dinero no me supone ningún problema cuando se que el producto FUNCIONA como debe.masteralivex escribió:@IS33 disfruta tu Iphone, que bien caro que habrá salido.
IS33 escribió:Y no trato de compararlos @mikote2000, evidentemente los materiales de un terminal de 600€ no se van a poder poner a la par que a uno de 150, pero ese no es el tema.
Hablaba del sistema, de que de buenas a primeras empezó a ir mal la app Mapas, congelaciones en otras apps, no poder ampliar una foto ni moverme por ella cuando me dejaba ampliarla... etc. o sea, que de demagogia nada porque no comparo ni precios ni terminales, hablo del SO, que si mapas funciona bien en uno de 300€ no veo el porque no lo haga en uno de 150, al igual que con la ampliación de fotos.
Ya se que confundís a veces la velocidad con el tocino, como de costumbre, pero comentaba mi experiencia sobre EL SISTEMA, no sobre el terminal. Como comprenderéis no me da de comer ni Apple ni Microsoft, pero lo que está claro es que no toco WP mas ni de pasada.El dinero no me supone ningún problema cuando se que el producto FUNCIONA como debe.masteralivex escribió:@IS33 disfruta tu Iphone, que bien caro que habrá salido.
Dejo un pequeño apunte sobre la marca Lumia...
http://www.xatakawindows.com/actualidad-en-redmond/el-final-de-la-marca-lumia-puede-tener-ya-la-fecha-fijada-y-llegaria-antes-de-final-de-ano
Seguirán vendiendo humo con el supuesto surface phone, porque no se sabe nada y además he leído en otras webs que Microsoft va a dejar el SO en manos de OEM's, que por otra parte, no creo que haya fabricantes que estén por la labor de volcarse en un sistema con una cuota de mercado del 1%...
Ojalá no sea así porque es una pena, me gustaba el SO, pero la realidad es la que es...
Mr.Gray Fox escribió:Por dios, seamos serios, habría que poner un spoiler o algo antes de citar nada de Xataka. No he visto una redacción más polarizada y basada en "y si" desde la época dorada de meristation.
El problema aquí radica en que la gente quiere 900 gamas de cada móvil. Yo ya me pierdo con los samsung, bq, y ya no me meto en las marcas chinorris que tengo cosas más imporantes que hacer. MS pasa del tema, gama baja, media y alta, si acaso con una version XL de cada una. Y punto.
Respecto a que no haya lanzamientos en 2017, pues me parece perfecto, no cambio de teléfono cada año por costumbre y tengo pensado que este 950 me dure al menos 2-3 años. Con las características que tiene puede aguantar el tirón sin problema alguno y un año de "relax" puede hasta sentarle bien a la marca si dedican más esfuerzos a pulir su SO. El cual por cierto tiene un bonito botón de sugerencias que seguro que muchos de los que vienen a soltar sus lágrimas nunca han usado.
Por dios, seamos serios, habría que poner un spoiler o algo antes de citar nada de Xataka. No he visto una redacción más polarizada y basada en "y si" desde la época dorada de meristation.
SEÑOR[X] escribió:De momento rumores, pero si se confirman ya habrían empezado los problemas postventa de los Lumias, concretamente con la garantía.
http://winphonemetro.com/2016/09/lumia-950-xl-reino-unido-sin-stock?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
Los que posean un 950 espero que tengan suerte y el teléfono no les de fallos si es así, en caso de recurrir a la garantía es muy posible (y según los rumores) que la opción de reemplar el terminal por uno nuevo ya no este disponible... PORQUE YA NO LES QUEDA STOCK. Menuda pelotera se puede liar.
Lo llevo diciendo mucho tiempo en este foro, windows phone no va bien... en fin, suerte y paciencia a todos los poseedores de un Lumia.
SEÑOR[X] escribió:Los que posean un 950 espero que tengan suerte y el teléfono no les de fallos si es así, en caso de recurrir a la garantía es muy posible (y según los rumores) que la opción de reemplar el terminal por uno nuevo ya no este disponible... PORQUE YA NO LES QUEDA STOCK. Menuda pelotera se puede liar.
Mr.Gray Fox escribió:Es que es eso lo que parece, carpetazo y a empezar de cero. Eso unido a que ya dijeron hace MESES que no fabricarían más terminales y que lo dejaban a los partners, pues toma caldo de cultivo para agoreros y tocacojones que disfrutan con las miserias ajenas.
Se de buena tinta que el desarrollo de W10M no está ni mucho menos muerto ya que va paralelo a la rolling release de W10. Otra cosa muy distinta es el futuro de los terminales, que me jode porque me encantan los acabados de los Lumias (incluso en esa época del amarillo pollo) pero tampoco es el fin del mundo viendo como ha quedado el Elite X3.
Igual estas navidades cae otro 950 para tener un repuesto o regalárselo a la parienta.
St. Anger escribió:No conocía ese MB. Lo acabo de probar, y lo que es en agilidad, es más lento (bastante) que edge en un 640xl.
Por cierto, leí por ahí los resultados de unos test en el que se probaban muchos teléfonos en su faceta como "teléfono" (calidad de recepción, antena y tal) y el 640 era mucho mejor que los últimos iphone, o el 950 mismo.
Curioso.
SEÑOR[X] escribió:De momento rumores, pero si se confirman ya habrían empezado los problemas postventa de los Lumias, concretamente con la garantía.
http://winphonemetro.com/2016/09/lumia-950-xl-reino-unido-sin-stock?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
Los que posean un 950 espero que tengan suerte y el teléfono no les de fallos si es así, en caso de recurrir a la garantía es muy posible (y según los rumores) que la opción de reemplar el terminal por uno nuevo ya no este disponible... PORQUE YA NO LES QUEDA STOCK. Menuda pelotera se puede liar.
Lo llevo diciendo mucho tiempo en este foro, windows phone no va bien... en fin, suerte y paciencia a todos los poseedores de un Lumia.
Mr.Gray Fox escribió:@IvanQ Déjalo, a ver si le llega ya el iPhone y se pira a contaminar otros hilos.
IvanQ escribió:Mr.Gray Fox escribió:@IvanQ Déjalo, a ver si le llega ya el iPhone y se pira a contaminar otros hilos.
Desde luego, pero por lo menos habrá que desmentir sus comentarios no vaya a ser que algunos incautos se los crean.
Alguien sabe si se puede conseguir la Dock barata ahora que la están regalando con muchos móviles?
Rgds
mikote2000 escribió:¿A alguien le ha saltado la acumulativa de este mes?
apachusque escribió:Al final, la actualización del segundo martes se queda para los insiders
14926.1000 en el anillo rápido.
14393.187 en el anillo release.
14393.67 en producción (sin cambios, vamos, la oficial sigue siendo la misma).
Me quedo con el problema de las fuentes un mes más Una lástima, porque en la insider ya está corregido desde la anterior build...
Por cierto... la actualización del insider fast que pongo en el 435 se instaló con errores (según el mensaje que me dio) y he restablecido el teléfono, sin restaurar copia, y no se... parece que va más rápido que antes de actualizar...
Un saludo.
hadock0 escribió:apachusque escribió:Al final, la actualización del segundo martes se queda para los insiders
14926.1000 en el anillo rápido.
14393.187 en el anillo release.
14393.67 en producción (sin cambios, vamos, la oficial sigue siendo la misma).
Me quedo con el problema de las fuentes un mes más Una lástima, porque en la insider ya está corregido desde la anterior build...
Por cierto... la actualización del insider fast que pongo en el 435 se instaló con errores (según el mensaje que me dio) y he restablecido el teléfono, sin restaurar copia, y no se... parece que va más rápido que antes de actualizar...
Un saludo.
Aparte del error de las fuentes, ¿no te ocurre que no se puede ampliar, disminuir las fotos con el gesto de los 2 dedos sobre la imagen?
A mi estos dos bugs me aparecieron a la vez
apachusque escribió:
Pues no, la verdad... acabo de probarlo por si no me hubiera dado cuenta, pero... no, se agrandan sin problemas.
Y el problema de las fuentes, no es muy "duro" cuando ves una web, pero si es curioso lo que me pasa en los comentarios de los usuarios al final de la página... Por ejemplo, en la app de microsoftinsider.es, el primer comentario suele ser un pelín más grande que el texto del artículo, pero si empieza a haber respuestas anidadas, cada respuesta tiene un tamaño de texto superior, por lo que a la sexta o séptima respuesta anidada, el texto ya no cabe y ves las letras cortadas arriba y abajo
Me pasa en bastantes web, y me pasaba en los dos lumia con W10 que tengo. Pero el 435, como está en el insider fast, resdtone 2, en cuanto entró la primera actualización se resolvió. Pero el 640XL, no ha recibido nada desde la 14393.67, y ahí sigue el fallo.
Un saludo.
masteralivex escribió:Se me esta instalando la .187, estoy en RElease Preview
apachusque escribió:masteralivex escribió:Se me esta instalando la .187, estoy en RElease Preview
¡¡¡La acaban de soltar por fuera de insider también!!!
A actualizar
Un saludo.
Bite_Your_Idols escribió:apachusque escribió:masteralivex escribió:Se me esta instalando la .187, estoy en RElease Preview
A actualizar
Un saludo.
alguna novedad usable o visible?
venga!
A continución puedes ver las novedades de la Build 14393.187:
Mejorada la fiabilidad de la shell de Windows y de las aplicaciones como Mapas, y Microsoft Edge
Solucionado un problema con el botón reinicio, no funcionaba correctamente con ciertas configuraciones de idioma
Solucionado un problema con ciertas aplicaciones, no respondían a los comandos en la barra de la aplicación –navegación–
Solucionado el problema con la alarma, a veces bloqueaba las notificaciones. Ha sido solucionado
Soporte mejorado en la aplicación Cámara en Windows 10 Mobile Enterprise
Mejoras a la hora de visualizar contenido en 4K de resolución, Microsoft Edge, compatibilidad con Bluetooth, gráficos, rotaciónd e pantalla, compatibilidad de aplicaciones, Wi-Fi, Miracast, Windows Shell y USB –esto también afecta a Windows 10 PC–
Actualizaciones de seguridad para Microsoft Edge, Internet Explorer 11, núcleo de Windows y Adobe Flash Player –esto también afecta a Windows 10 PC–
Bite_Your_Idols escribió:apachusque escribió:masteralivex escribió:Se me esta instalando la .187, estoy en RElease Preview
A actualizar
Un saludo.
alguna novedad usable o visible?
venga!
Mr.Gray Fox escribió:@Pantic25 ¿Lo regalan si pillas el móvil ahora o si lo has comprado recientemente? Me interesa bastante el tener un dock pero me daba un poco de pereza.
Parece que no tienen stock, pues nada, a pillarlo por amazon o similares.