derfel escribió:Yo tengo la Garmin Vivosmart HR con un 950XL y estoy contento con ella, pero a veces las notificaciones dejan de llegarme.
Sincronizo la app del movil con la pulsera y estoy recibiendolas un rato, pero al cabo de un tiempo dejo de recibirlas.
Saludos.
Yo también, y muy contento con ella, pero me pasa como a ti, a veces no hay notificaciones, y a veces se le va la conexión con el móvil ya que aunque aparece conectada en mi pulsera no muestra el estado del tiempo por que no lo esta, entonces reinicio el teléfono y conecta perfectamente y con notificaciones.
Pensaba que era un problema de mi versión de RS2 pero veo que igual no lo es.
Como curiosidad tanto en el PC como en el 930 " los dos en RS2 " el programa de instalación de garmin connect me dijo que al utilizar una versión preview es posible que no funcionen todas las funcionalidades, y me quede con eso.
La pulsera una maravilla, las notificaciones una lotería.
Edito
He reiniciado el 930 y sin hacer nada me ha dado conectado al minuto, pero la pulsera no estaba conectada
he abierto el programa garmin connect y al momento me ha sincronizado
Y a partir de ese momento VUELVO A RECIBIR NOTIFICACIONES de whatsap y previsión del tiempo dejando abierto el programa en segundo plano, voy a ver cuanto me dura