Microsoft Lumia

psycomantix escribió:
moninpro escribió:Ya tengo mi pulsera cuantificadora TOTALMENTE COMPATIBLE CON WINDOWS PHONE por lo menos con mi 930.

Es una vívoactive® HR

No voy a hacer una review ya que hay muchas por ahí y seguramente no dare la talla pero si alguien tiene alguna pregunta será un placer contestarle,

Saludos

La mismita tengo yo, las fitbit tambien son compatibles con w10 y, a traves de una app de terceros las mi band 1, 1s y 2 tampoco y por último las pebble, pero la app de esta solo funciona si se quedan abiertas en primer plano.

Que bien !!!!, ya somos dos de momento,,,jajaja.

La fitbit también la tuve en la mano y pude comprobar que también es compatible, del resto ni idea, buen aporte.

En general estoy muy contento con mi compra aunque quería la Microsoft Band 2 pero esta en otra liga y en otro país, a ver si la Band 3 aterriza en este país y se pone a tiro, mientras tanto esta me va a hacer un buen papel.

Te he mandado un privado para hablar del tema, saludos
Yo he pedido una Fitbit Blaze que me imagino llegará a primeros de la semana que viene, la app de Fitbit ya la estoy usando y funciona de maravilla, de hecho para los que tienen Mobile Tracker en el móvil, pueden usarla sin necesidad de ningún reloj (no con los mismos resultados por supuesto).

Rgds
Yo tengo la MiBand 1S y utilizo "Bind my band", no es una app cara, no usa cuenta Xiaomi (mejor, paso de enviar mi vida a los chinos) y es un poco sosa, pero funcional.

No es compatible con notificar llamadas o mensajes. Lo demas ok.
CalvinWatterson escribió:Yo tengo la MiBand 1S y utilizo "Bind my band", no es una app cara, no usa cuenta Xiaomi (mejor, paso de enviar mi vida a los chinos) y es un poco sosa, pero funcional.

Hola.
Yo también la uso, con una 1S, funciona estupendamente, el soporte actualiza a menudo y en la siguiente versión, usando la última versión de W10m, comenta el autor que funcionarán las notificaciones.
La versión actual soporta las funciones básicas de la MiBand2, también.
Saludos.
Speed escribió:
CalvinWatterson escribió:Yo tengo la MiBand 1S y utilizo "Bind my band", no es una app cara, no usa cuenta Xiaomi (mejor, paso de enviar mi vida a los chinos) y es un poco sosa, pero funcional.

Hola.
Yo también la uso, con una 1S, funciona estupendamente, el soporte actualiza a menudo y en la siguiente versión, usando la última versión de W10m, comenta el autor que funcionarán las notificaciones.
Saludos.

Que pena no haya un hilo de pulseras cuantificadoras y de smarwarch compatibles con Windows mobile , o como lo queramos llamar, he visto, revisto, y muy pocos hacen referencia a nuestros móviles y el otro dia vendedores de dos sitios diferentes , NO SABIAN si era compatible o no lo era,

Nos tenemos que buscar la vida
¿Cómo se quita el sonido a las notificaciones cuando estás viendo el centro de notificaciones?

Gracias
mikote2000 escribió:¿Cómo se quita el sonido a las notificaciones cuando estás viendo el centro de notificaciones?

Gracias

Hola.
Es muy fácil.
Entra en el menú de Configuración-sistema-notificaciones y le quitas el sonido a la aplicación que no quiera que te avise con sonido.
Saludos.

@moninpro
Es cierto. Hay poquísima información, porque no esta tan extendido el sistema, y además las API's del sistema permitían muy pocos usos y controles para los programadores.
Ahora parece que se podría solucionar con la actualización, pero hay un porcentaje muy bajo de móviles con windows así que no creo que hagan muchos smartwatch o pulseras totalmente compatibles con W10m.
Saludos.
y en mi caso concreto la vivosmart HR es compatible en un 95 %, solamente me entran las notificaciones de whatsap y no las llamadas perdidas ni el correo, aunque si informa sobre el tiempo , aunque es curioso, no se de donde diablos saca la información, supongo que de cortana, ya que me suele mostrar una medición que difiere en un grado de acuweather como de amazin wheather HD que son las dos apps que tengo instaladas .

Lo lamentable de todo es que en las propias web de los fabricantes en general no se hace mención a Windows
Windows 10 tiene el mismo problema que ios, y es que por seguridad (?) tanto Microsoft como Apple no permiten a terceros tener acceso a notificaciones. Por eso dan tanto error en temas de notificaciones. Solo el apple whatch y la band de Microsoft son 100% compatibles.
moninpro escribió:y en mi caso concreto la vivosmart HR es compatible en un 95 %, solamente me entran las notificaciones de whatsap y no las llamadas perdidas ni el correo, aunque si informa sobre el tiempo , aunque es curioso, no se de donde diablos saca la información, supongo que de cortana, ya que me suele mostrar una medición que difiere en un grado de acuweather como de amazin wheather HD que son las dos apps que tengo instaladas .

Lo lamentable de todo es que en las propias web de los fabricantes en general no se hace mención a Windows

Hola.
Si, Creo que es Cortana la que pasa los datos como lo haría a un periferico BT que sirva para comunicación.
Yo probé con el smartwatch chino U8 (ese de 8 euros) y podía, además de contestar llamadas y manejar el reproductor de música, recibir avisos de cortana sobre sms (me ofrecía leerlos). Aunque me salia en la agenda Cortana para poder llamarla (lo quería probar para que hiciera una cita en la agenda) esto no lo permitía.
Lo del tiempo, a mi no me funcionaba, pero es que el smartwatch que probé es de los de saldo. [carcajad]
Espero que gracias a las nuevas APIs de notificaciones, tengan más fácil programar para W10m otras funciones.
Saludos y gracias por la info del vivosmart.
Tengo una suscripción a Office 365 Hogar (soy el administrador de mi hogar). El caso es que tengo Office en el móvil y no me aparecen las opciones premium (por ejemplo dibujar en OneNote).

¿Tengo que hacer algún paso adicional para activarlo?

Gracias
moninpro escribió:
Speed escribió:

Hola.
Saludos.

Que pena no haya un hilo de pulseras cuantificadoras y de smarwarch compatibles con Windows mobile , o como lo queramos llamar, he visto, revisto, y muy pocos hacen referencia a nuestros móviles y el otro dia vendedores de dos sitios diferentes , NO SABIAN si era compatible o no lo era,

Nos tenemos que buscar la vida

Si... yo estoy igual... ¿Alguien sabe que tal funciona la Garmin Vivofit 2 con Windows 10 mobile? Quiero decir... notificaciones y demás, no sólo el tema de contar pasos.

Un saludo.
Buenos días a todos! Recientemente adquirí un Lumia 950 tras haber estado dos años y medio con un Samsung Ativ S, que me dio un rendimiento excelente y el cual sigue usando mi pareja. En general estoy muy contento con el teléfono, especialmente con la cámara y la pantalla. La carcasa trasera me parece una birria e incluso se partió un trocito en la parte del conector usb al colocarle una funda Tudia (muy recomendable).

Os quería preguntar acerca de la opción de apagar Glance automáticamente cuando el teléfono se esté cargando; creo recordar que antes de las últimas actualizaciones esa opción estaba disponible.

Por cierto, @apachusque, me encantan tus posts; además de ser un usuario muy activo en este hilo, he visto que también lo eres en el del juego Animal Crossing: New Leaf, que compré hace un par de días y me ha enganchado sobremanera. Si sigues jugando, cuando llegue a casa te mando mi código de usuario de la 3ds, que no tengo un triste amigo agregado.

Un saludo! Larga vida a Windows Phone! [beer]
Thelonious escribió:Por cierto, @apachusque, me encantan tus posts; además de ser un usuario muy activo en este hilo, he visto que también lo eres en el del juego Animal Crossing: New Leaf, que compré hace un par de días y me ha enganchado sobremanera. Si sigues jugando, cuando llegue a casa te mando mi código de usuario de la 3ds, que no tengo un triste amigo agregado.

Bueno, hace mucho que ya no juego al AC... sólo alguna vez para "poner al día" el pueblo. Aquello si que fue un robavidas, más de 1500 horas jugadas.

Si vas a jugar, tómatelo con calma :-)

Un saludo
[/quote]

apachusque

Si... yo estoy igual... ¿Alguien sabe que tal funciona la Garmin Vivofit 2 con Windows 10 mobile? Quiero decir... notificaciones y demás, no sólo el tema de contar pasos.

Un saludo.[/quote]

Notificaciones ? no creo que tenga, no he visto nada al respecto

https://www.bing.com/videos/search?q=ga ... ORM=VRDGAR
Yo tengo la Garmin Vivosmart HR con un 950XL y estoy contento con ella, pero a veces las notificaciones dejan de llegarme.

Sincronizo la app del movil con la pulsera y estoy recibiendolas un rato, pero al cabo de un tiempo dejo de recibirlas.

Saludos.
Vale, entonces, por lo que veo, es una pulser como los típicos relojes que venden en el decathlon, pero con conexión al móvil para ver el progreso.

No es eso lo que buscaba, la verdad. Estaba a punto de comprarla, pero creo que no lo haré al final.

Gracias por la ayuda.

Un saludo.
derfel escribió:Yo tengo la Garmin Vivosmart HR con un 950XL y estoy contento con ella, pero a veces las notificaciones dejan de llegarme.

Sincronizo la app del movil con la pulsera y estoy recibiendolas un rato, pero al cabo de un tiempo dejo de recibirlas.

Saludos.

Yo también, y muy contento con ella, pero me pasa como a ti, a veces no hay notificaciones, y a veces se le va la conexión con el móvil ya que aunque aparece conectada en mi pulsera no muestra el estado del tiempo por que no lo esta, entonces reinicio el teléfono y conecta perfectamente y con notificaciones.

Pensaba que era un problema de mi versión de RS2 pero veo que igual no lo es.

Como curiosidad tanto en el PC como en el 930 " los dos en RS2 " el programa de instalación de garmin connect me dijo que al utilizar una versión preview es posible que no funcionen todas las funcionalidades, y me quede con eso.

La pulsera una maravilla, las notificaciones una lotería.

Edito

He reiniciado el 930 y sin hacer nada me ha dado conectado al minuto, pero la pulsera no estaba conectada
he abierto el programa garmin connect y al momento me ha sincronizado

Y a partir de ese momento VUELVO A RECIBIR NOTIFICACIONES de whatsap y previsión del tiempo dejando abierto el programa en segundo plano, voy a ver cuanto me dura
Thelonious escribió:Buenos días a todos! Recientemente adquirí un Lumia 950 tras haber estado dos años y medio con un Samsung Ativ S, que me dio un rendimiento excelente y el cual sigue usando mi pareja. En general estoy muy contento con el teléfono, especialmente con la cámara y la pantalla. La carcasa trasera me parece una birria e incluso se partió un trocito en la parte del conector usb al colocarle una funda Tudia (muy recomendable).

Os quería preguntar acerca de la opción de apagar Glance automáticamente cuando el teléfono se esté cargando; creo recordar que antes de las últimas actualizaciones esa opción estaba disponible.

Por cierto, @apachusque, me encantan tus posts; además de ser un usuario muy activo en este hilo, he visto que también lo eres en el del juego Animal Crossing: New Leaf, que compré hace un par de días y me ha enganchado sobremanera. Si sigues jugando, cuando llegue a casa te mando mi código de usuario de la 3ds, que no tengo un triste amigo agregado.

Han quitado esa opción...yo también la usaba y ahora no está disponible...la alternativa es poner el móvil boca abajo (solución cutre, pero que hace que el sensor de proximidad apague la pantalla...)

Un saludo
ThoreK88 escribió:Han quitado esa opción...yo también la usaba y ahora no está disponible...la alternativa es poner el móvil boca abajo (solución cutre, pero que hace que el sensor de proximidad apague la pantalla...)

Un saludo

Muchas gracias por la información. Hasta ahora lo que hacía era desactivar Glance al acostarme, pero esta noche probaré lo que sugieres. Un saludo!
Yo incluso he dejado un papelito pequeño encima del sensor y se apaga el glance.
Esa opción la podrian poner en un futuro.
Si estas en una prewie puedes mandarles sugerencias.
Thelonious escribió:
ThoreK88 escribió:Han quitado esa opción...yo también la usaba y ahora no está disponible...la alternativa es poner el móvil boca abajo (solución cutre, pero que hace que el sensor de proximidad apague la pantalla...)

Un saludo

Muchas gracias por la información. Hasta ahora lo que hacía era desactivar Glance al acostarme, pero esta noche probaré lo que sugieres. Un saludo!

Yo siempre la he tenido encendida al cargar y no me he molestado en apagarla. Lo que si que hago es que cuando entra el modo "noche" que tengo definido de 0:00 a 8:00 para que el teléfono se ponga en casi modo avión, el glance se pone de color rojo, en lugar del blanco habitual. Así, no molesta en absoluto.

De todas formas, lo tengo al lado del reloj despertador, que tiene la hora en verde brillante... Ya tiene que currárselo el glance, ya, para ganarle XD XD

Un saludo.
apachusque escribió:
Thelonious escribió:

Un saludo

Yo siempre la he tenido encendida al cargar y no me he molestado en apagarla. Lo que si que hago es que cuando entra el modo "noche" que tengo definido de 0:00 a 8:00 para que el teléfono se ponga en casi modo avión, el glance se pone de color rojo, en lugar del blanco habitual. Así, no molesta en absoluto.

De todas formas, lo tengo al lado del reloj despertador, que tiene la hora en verde brillante... Ya tiene que currárselo el glance, ya, para ganarle XD XD

Un saludo.

yo lo tengo en el mismo sitio, y hay dias que es mas por mania que por la iluminación que da xD

@psycomantix esta opción la tenía antes y la han quitado :(
Una cosa que no me gusta del sistema es el cálculo de gasto de batería por porcentajes, que no entiendo en absoluto ya que no tiene la opción de dar los datos desde que se desconecta del cargador sino por 6,24h y una semana. Además no muestra el tiempo de pantalla encendida.
¿Alguno con un 830 que me pueda decir si ya han vuelto a funcionar los fotoclips? Hace unos meses tuve puesto W10 pero la verdad que no me iba muy fino, en general bastante más lento, la cámara mal, apps como Dropbox con cuelgues contínuos y los fotoclips que no había manera de hacerlos funcionar. Tuve que volver a 8.1. Estoy por probar de nuevo a ver si en estos 3 meses ha mejorado la cosa pero la verdad que me da pereza sin tener al menos la garantía de que la cámara y los fotoclips vuelven a ir bien. Gracias.
deividjg escribió:¿Alguno con un 830 que me pueda decir si ya han vuelto a funcionar los fotoclips? Hace unos meses tuve puesto W10 pero la verdad que no me iba muy fino, en general bastante más lento, la cámara mal, apps como Dropbox con cuelgues contínuos y los fotoclips que no había manera de hacerlos funcionar. Tuve que volver a 8.1. Estoy por probar de nuevo a ver si en estos 3 meses ha mejorado la cosa pero la verdad que me da pereza sin tener al menos la garantía de que la cámara y los fotoclips vuelven a ir bien. Gracias.

Los fotoclips en Lumia 950 sin insider, va muy bien.
¡Hola! ¿Hay algún problema con los altavoces blueetooh en W10? Me funcionaba perfectamente en W 8.1 uno que usaba para la ducha, pero fue actualizar a W10 y a pesar de que el dispositivo se sincroniza no consigo que reproduzca el audio ¿Consejos?
petazeta_ escribió:¡Hola! ¿Hay algún problema con los altavoces blueetooh en W10? Me funcionaba perfectamente en W 8.1 uno que usaba para la ducha, pero fue actualizar a W10 y a pesar de que el dispositivo se sincroniza no consigo que reproduzca el audio ¿Consejos?

Lo típico , elimina y vuélvelo a vincular, yo también tengo uno y si que me funciona.
petazeta_ escribió:¡Hola! ¿Hay algún problema con los altavoces blueetooh en W10? Me funcionaba perfectamente en W 8.1 uno que usaba para la ducha, pero fue actualizar a W10 y a pesar de que el dispositivo se sincroniza no consigo que reproduzca el audio ¿Consejos?

Altavoz no te puedo confirmar, pero hoy estuve usando mis cascos Bluetooth con Windows 10 Mobile sin problema, prueba a eliminarlo y volverlo a vincular como dice el compañero o incluso reiniciar el móvil (a veces se ponen tontos con alguna chorrada)
deividjg escribió:¿Alguno con un 830 que me pueda decir si ya han vuelto a funcionar los fotoclips? Hace unos meses tuve puesto W10 pero la verdad que no me iba muy fino, en general bastante más lento, la cámara mal, apps como Dropbox con cuelgues contínuos y los fotoclips que no había manera de hacerlos funcionar. Tuve que volver a 8.1. Estoy por probar de nuevo a ver si en estos 3 meses ha mejorado la cosa pero la verdad que me da pereza sin tener al menos la garantía de que la cámara y los fotoclips vuelven a ir bien. Gracias.

yo tengo el 640 llevo tiempo que no me funciona y tengo el w10, lo estado mirando y lo tengo activado la verdad que nose de que puede ser. saludo
viento polar escribió:

yo tengo el 640 llevo tiempo que no me funciona y tengo el w10, lo estado mirando y lo tengo activado la verdad que nose de que puede ser. saludo

Pues yo tampoco lo entiendo. Una cosa de las que más mola en los lumia y desde que salió W10 no funciona. Ya te digo, me quedo en el 8.1 hasta que lo arreglen.
A mi en un 930 que tuve hasta hace dos semanas con W10m me funcionaban de lujo, y con el 735 que estoy usando ahora también con W10m, me funciona perfectamente.

Salu2!
Buenas gente,

Últimamente Instagram me va fatal en mi 640. Tarda mucho en cargar y muchas veces se queda congelada la app al cargar la primera foto. He reinstalado y sigue igual. A alguien mas le ocurre?
mopas69 escribió:Buenas gente,

Últimamente Instagram me va fatal en mi 640. Tarda mucho en cargar y muchas veces se queda congelada la app al cargar la primera foto. He reinstalado y sigue igual. A alguien mas le ocurre?

No, desinstala , reinicia e instala, igual lo solucionas
Me he comprado una tarjeta MicroUsb de 32GB para mi 950. He metido en una carpeta llamada fotos todas las fotos que tenía de mis móviles anteriores organizadas en subcarpetas (Carpeta Nexus 4, Nexus 5, 735...)

El caso es que en la app de fotos no me aparecen estas fotos y si voy a carpetas no me aparece la carpeta fotos ni sus subcarpetas. ¿Cómo puedo hacer para que me aparezcan? Navegar desde el explorador de archivos me parece una chapuza.
mikote2000 escribió:Me he comprado una tarjeta MicroUsb de 32GB para mi 950. He metido en una carpeta llamada fotos todas las fotos que tenía de mis móviles anteriores organizadas en subcarpetas (Carpeta Nexus 4, Nexus 5, 735...)

El caso es que en la app de fotos no me aparecen estas fotos y si voy a carpetas no me aparece la carpeta fotos ni sus subcarpetas. ¿Cómo puedo hacer para que me aparezcan? Navegar desde el explorador de archivos me parece una chapuza.

A estas alturas, deberías tener una carpeta llamada "Pictures". Mételo todo ahí.

Un saludo.
apachusque escribió:
mikote2000 escribió:Me he comprado una tarjeta MicroUsb de 32GB para mi 950. He metido en una carpeta llamada fotos todas las fotos que tenía de mis móviles anteriores organizadas en subcarpetas (Carpeta Nexus 4, Nexus 5, 735...)

A estas alturas, deberías tener una carpeta llamada "Pictures". Mételo todo ahí.

Un saludo.

Cierto, lo metí en la carpeta Imágenes que me había creado el teléfono en la SD y ya aparecen todas.

Muchas gracias.
Pregunta a los que teneis W10, pq mi Lumia 925 se quedó en WP8. ¿Cómo anda la store de aplicaciones? En el WP8 ya no se actualiza casi nada salvo apps puntuales tipo Whatsapp (y sorprendemente la app de La Caixa, que uso casi a diario).
@AxelStone bastante mejor que en 8.1, hay más aplicaciones universales y con bastantes actualizaciones, aunque sigue siendo pobre respecto a Android.
@masteralivex Gracias, algo es algo. Le tengo echado el ojo al Lumia 950 ahora que está bajando mucho de precio, igual doy el salto en no mucho. Lo único que me retiene es que mi 925 sigue en perfecta forma, vamos que funciona como el primer día, a diferencia de mi anterior terminal (Android) que se degradaba por meses.
AxelStone escribió:@masteralivex Gracias, algo es algo. Le tengo echado el ojo al Lumia 950 ahora que está bajando mucho de precio, igual doy el salto en no mucho. Lo único que me retiene es que mi 925 sigue en perfecta forma, vamos que funciona como el primer día, a diferencia de mi anterior terminal (Android) que se degradaba por meses.

El 925 tiene una calidad excepcional, por eso dura y dura, puedes usarlo años sin degradarse.
Chicos, una pregunta. Tras la ultima actualizacion, el navegador de internet me muestra todas las web con texto supergigante. No encuentro como disminuir el tamaño, o algun zoom que pueda hacer tener todo en pantalla como lo tenía antes.

Os pongo un ejemplo.
Entro por ejemplo en el periodico El Mundo y me sale:

Imagen

Y no puedo minimizar nada...
hadock0 escribió:Chicos, una pregunta. Tras la ultima actualizacion, el navegador de internet me muestra todas las web con texto supergigante. No encuentro como disminuir el tamaño, o algun zoom que pueda hacer tener todo en pantalla como lo tenía antes.

Os pongo un ejemplo.

Mira como tienes en configuración -> sistema -> pantalla hay una opción del tamaño de texto
y en configuración -> accesibilidad -> mas opciones tienes otra opción también
mira si en alguno de esos está muy alto y puedes ponerlo a tu gusto, si no no se de que podrá ser...
saludos
Buenas! Hace una semana o así os preguntaba por el Lumia 930 y finalmente me decidí y ya lo tengo. De momento muy contento, tanto con el movil (que salvo porque se caliente un poquito, es el mejor que he tendio hasta ahora) como con windows. Quería preguntaros una cosa, ¿qué app para la cámara utilizáis? De momento estoy probando con la de windows, ¿hay alguna mejor? He visto que esta me deja elegir la calidad de la foto y hay una opción que es: 5MP + 16MP (DNG). Supongo que esto quiere decir que toma dos fotos, una en JPEG (que es la que yo veré en el movil) y otra en DNG que imagino tendré que pasarla al pc. ¿Me equivoco?
Spire escribió:Buenas! Hace una semana o así os preguntaba por el Lumia 930 y finalmente me decidí y ya lo tengo. De momento muy contento, tanto con el movil (que salvo porque se caliente un poquito, es el mejor que he tendio hasta ahora) como con windows. Quería preguntaros una cosa, ¿qué app para la cámara utilizáis? De momento estoy probando con la de windows, ¿hay alguna mejor? He visto que esta me deja elegir la calidad de la foto y hay una opción que es: 5MP + 16MP (DNG). Supongo que esto quiere decir que toma dos fotos, una en JPEG (que es la que yo veré en el movil) y otra en DNG que imagino tendré que pasarla al pc. ¿Me equivoco?

Hay otra app que es ProShot, pero no sabría decirte si es mejor o no. Hace poco han sacado una neueva versión para W10. Lo que si tiene esta app son mñás opciones que la nativa, como por ejemplo timelapse.

En cuanto a la calidad de la foto, es como dices, si eliges 5 + 16 te hace dos fotos en jpeg y en DNG que tendrás que pasar al PC (no recuerdo si hay alguna app para verlo en el móvil.
Spire escribió:Buenas! Hace una semana o así os preguntaba por el Lumia 930 y finalmente me decidí y ya lo tengo. De momento muy contento, tanto con el movil (que salvo porque se caliente un poquito, es el mejor que he tendio hasta ahora) como con windows. Quería preguntaros una cosa, ¿qué app para la cámara utilizáis? De momento estoy probando con la de windows, ¿hay alguna mejor? He visto que esta me deja elegir la calidad de la foto y hay una opción que es: 5MP + 16MP (DNG). Supongo que esto quiere decir que toma dos fotos, una en JPEG (que es la que yo veré en el movil) y otra en DNG que imagino tendré que pasarla al pc. ¿Me equivoco?

No es por joderte la compra pero, con todo lo que ha bajado el 950, ¿te compensaba el 930? Es que el 950 ya se encuentra por 300€ y si no me equivoco el 930 debe andar cerca de ese precio.

Por si te lo quieres pensar y estás a tiempo de devolverlo [ayay]
AxelStone escribió:

No es por joderte la compra pero, con todo lo que ha bajado el 950, ¿te compensaba el 930? Es que el 950 ya se encuentra por 300€ y si no me equivoco el 930 debe andar cerca de ese precio.

Por si te lo quieres pensar y estás a tiempo de devolverlo [ayay]

Quizás debería haberme estirado algo mas, pero prefería el 930 por tema de diseño (no me gusta el acabado en plástico del 950) y me ha salido por 190. Tampoco soy una persona que use mucho el móvil así que pensé que no merecía la pena gastar esos 100€ extra.

En otro orden de cosas, ¿por qué la aplicación de calendario no me muestra los cumpleaños de los contactos? Tanto en la app de PC como en la web del calendario me aparecen.
@Spire Algo similar me pasó con mi 925 vs 930, estuve dudando entre ambos pero para el uso que le doy al móvil me salía más a cuenta el 925. Por 190€ has hecho una gran compra, qué duda cabe.
Por 190€ es un pepinazo de móvil, bastante duro y con una cámara muy por encima de la media en ese rango de precios.

Lo que no me termina de convencer del 930 es la pantalla ligeramente curvada, cuesta horrores encontrar un cristal templado que se ajuste correctamente.
hadock0 escribió:Chicos, una pregunta. Tras la ultima actualizacion, el navegador de internet me muestra todas las web con texto supergigante. No encuentro como disminuir el tamaño, o algun zoom que pueda hacer tener todo en pantalla como lo tenía antes.

Os pongo un ejemplo.

Imagen

@hadock0 creo que es un fallo de la AU. Yo también lo noté (lo puse más arriba) y me hace gracia que en los comentarios de, por ejemplo, microsoftinsider.es, aparezca el texto más grande cada respuesta que se anida.

Pero sólo pasa en la AU, no en la redstone 2, por lo que entiendo que lo solucionarán en breve.

Esto es lo que yo veo:

Imagen

A la izquierda el 435 con la última redstone 2 salida ayer (14915.1000), en la que también se veía mal con la build anterior, y a la derecha, mi 640XL con la AU (14393.67). Creo que no debe tardar mucho ya la nueva redstone (14393.105) porque también salió ayer para PC y en el release preview de móviles... A ver si con esa, lo solucionan.

Un saludo.
5946 respuestas