Microsoft Lumia

@moninpro ¿has leído lo del anuncio de la ipad pro? Ese en el que la surface se "rie" de Siri que sólo repite "tengo un teclado nuevo"? En USA es legal hacer algo así, aquí no, pero en la applesfera ponen a caldo el anuncio, diciendo que Microsoft se ha pegado un tiro en un pie, que Microsoft no entiende lo que la gente quiere (porque en el anuncio la surface le pregunta al ipad sobre los USB, de los que carece la tablet de apple). Según ellos, la gente NO QUIERE ya USB, lo quiere todo sin cables, como si querer algo y que se haga sea cosa instantanea. Vamos, ya no digo ratones o lo que sea, si no pendrives, discos duros, etc., que claro, todos vienen con conexión WIFI ;-)

El artículo merece ser leído, porque destila fanatismo, destila "antiMicrsoft" en cada una de sus frases. Repito: algo bueno estará creando Microsoft cuando tanta gente "de los otros" atacan con tanta fiereza (y quedan retratados y ridiculizados con según que comentarios muchas veces).

http://www.applesfera.com/ipad/cortana- ... pro-y-siri

Es una risa ;-)

IvanQ escribió:
apachusque escribió:A continuación: Amazon pone en la tienda su nueva app UW que sustituye a la antigua de WP8...

Me interesa esta app pero no consigo encontrarla, se puede encontrar en la tienda? Si es así, con qué nombre? Gracias por adelantado

Rgds

Aquí puedes leer más:

http://www.microsoftinsider.es/111279/y ... indows-10/

http://windowsphoneapps.es/2016/08/amaz ... ows-10-pc/

Y también una nueva de facebook:

http://windowsphoneapps.es/2016/08/face ... l-publico/

No uso facebook, la verdad, no se si es algo nuevo o no, pero como muchos lo usáis, os lo pongo.

Un saludo
@mikote2000, bueno pues a esperar a que la saquen para el móvil porque en pc ya uso la de la web. Si tiene avisos en el Tile entonces si merece la pena.
Gracias a todos, ya decía yo por qué no la encontraba. De momento a seguir tirando de web, aunque lo cierto es que casi siempre accedo desde el PC.

Rgds
Chicos, ¿soy yo o con la ultima actualizacion Cortana vuelve a sonar mas a Robot? Había mejorado mucho el acento, pero incluso los chistes, que son audios pregrabados suenan roboticos...
@apachusque

No quería entrar mas hoy pero hay tema,,,jajaaj

Si, he visto el anuncio, además tengo una Surface en casa asi que imagina, el otro dia un buen amigo me discutia que su ipad pro o lo que sea iba mejor que cualquier Windows de mierda, y que sus 2600 euros que se gasto eran una compra maestra, imagina la discusión.

Pero este es un hilo de telefonía y aunque la ideología negativa sea la misma, el tema no lo es.

hasta pronto amigos
apachusque escribió:@moninpro ¿has leído lo del anuncio de la ipad pro? Ese en el que la surface se "rie" de Siri que sólo repite "tengo un teclado nuevo"? En USA es legal hacer algo así, aquí no, pero en la applesfera ponen a caldo el anuncio, diciendo que Microsoft se ha pegado un tiro en un pie, que Microsoft no entiende lo que la gente quiere (porque en el anuncio la surface le pregunta al ipad sobre los USB, de los que carece la tablet de apple). Según ellos, la gente NO QUIERE ya USB, lo quiere todo sin cables, como si querer algo y que se haga sea cosa instantanea. Vamos, ya no digo ratones o lo que sea, si no pendrives, discos duros, etc., que claro, todos vienen con conexión WIFI ;-)

El artículo merece ser leído, porque destila fanatismo, destila "antiMicrsoft" en cada una de sus frases. Repito: algo bueno estará creando Microsoft cuando tanta gente "de los otros" atacan con tanta fiereza (y quedan retratados y ridiculizados con según que comentarios muchas veces).

http://www.applesfera.com/ipad/cortana- ... pro-y-siri

Es una risa ;-)

IvanQ escribió:
apachusque escribió:A continuación: Amazon pone en la tienda su nueva app UW que sustituye a la antigua de WP8...

Me interesa esta app pero no consigo encontrarla, se puede encontrar en la tienda? Si es así, con qué nombre? Gracias por adelantado

Rgds

Aquí puedes leer más:

http://www.microsoftinsider.es/111279/y ... indows-10/

http://windowsphoneapps.es/2016/08/amaz ... ows-10-pc/

Y también una nueva de facebook:

http://windowsphoneapps.es/2016/08/face ... l-publico/

No uso facebook, la verdad, no se si es algo nuevo o no, pero como muchos lo usáis, os lo pongo.

Un saludo

Pero es que la campaña en contra de las surface pro es de libro.

Todavía me duele cuando en xataka sacaron la surface pro 3 de la categoría de tabletas para meterla a competir con los portátiles ultraligeros o transformables (no recuerdo bien) en el concurso ese que hacen anualmente. Cuando ellos mismos en el análasis se referian a ella como tableta. Todo para que no dejara al Ipad por los suelos.

La de dinero que se habrá gastado Apple en esta campaña debe ser brutal. Para mi la surface pro es la mejor tableta del mercado.
Bueno, pues sigo dudando sobre que móvil comprar. ¿Creéis que el 930 seguirá teniendo soporte durante los años venideros? ¿Realmente dura tan poco la batería? Es que no me gusta nada el acabado del 950 y el 640, y el 650 parece que no tiene muy buena fama en reddit (dicen que es lento).
Spire escribió:Bueno, pues sigo dudando sobre que móvil comprar. ¿Creéis que el 930 seguirá teniendo soporte durante los años venideros? ¿Realmente dura tan poco la batería? Es que no me gusta nada el acabado del 950 y el 640, y el 650 parece que no tiene muy buena fama en reddit (dicen que es lento).

Es cierto que el acabado del 950 es un poco mierda, la verdad, pero si le pillas esta carcasa:

https://www.amazon.es/Microsoft-Lumia-9 ... =lumia+950

Cambia bastante. Yo la tengo con un cristal templado además y es de los móviles más bonitos que he tenido, aunque creo que puesto número 1 va para el 920.

Del 930 no puedo decir mucho, mi suegro lo tiene y le puse w10m cuando salió la oficial, no parece tener pérdidas de rendimiento y no he recibido quejas de la batería (se pasa todo el día fuera de casa y lo usa mucho para llamar)

Tampoco puedo prometer que el 930 vaya a tener un soporte durante 3-4 años, pero al menos hasta 2018 no creo que tenga problemas, y más viendo que no hay móvil a la vista para el 2017 (quitando el HP Elite)
Spire escribió:Bueno, pues sigo dudando sobre que móvil comprar. ¿Creéis que el 930 seguirá teniendo soporte durante los años venideros? ¿Realmente dura tan poco la batería? Es que no me gusta nada el acabado del 950 y el 640, y el 650 parece que no tiene muy buena fama en reddit (dicen que es lento).

1. ¿Creéis que el 930 seguirá teniendo soporte durante los años venideros?
No lo se, creo que aun le queda un minimo de un año de actualizaciones, según mi criterio y eso nadie lo sabe a estas alturas seguro hasta marzo del 2017 y posiblemente hasta agosto del 2017 " presunta actualización de aniversario"

2 ¿Realmente dura tan poco la batería?
Depende , es un teléfono con un buen motor, si haces algo exigente se la bebe pero con un uso normal el dia lo tienes asegurado, digo normal levantarte a las 5 de la mañana , tenerlo en el bolsillo, atender algún whatsap, ver correos, consultar lo que sea cuando te venga bien y por supuesto llamar.
Si eres de los que lo cogen y se dedican al juego incontrolado o a estar todo el dia chateando NO es tu móvil ya que tanto el potente procesador como la maravillosa pantalla en full HD consumen lo suyo.

Es que no me gusta nada el acabado del 950 y el 640, y el 650 parece que no tiene muy buena fama en reddit (dicen que es lento)

Sin duda , el 930 tiene un acabado en aluminio anonizado que enamora, esa también es la causa de que sea muy sensible al calor ya que el aluminio disipa rápidamente la temperatura, cuando se usa enseguida da la sensación de estar caliente, es cierto, pero la temperatura sale, no como otros que se queda dentro.

Mi opinión.

El 930 ahora es el segundo mejor teléfono Lumia que existe , " Los 950 en realidad son uno, o dos según se intérprete" , tiene una cámara magnifica , un video excelente, un acabado Premium , tiene carga inalmbrica, una excelentísima pantalla que veras SIEMPRE y además mueve excelentemente bien WP10, es mi teléfono de uso diario y para mi no tiene ni una sola pega, ni una,

Prácticamente me llega la carga a la noche todos los días, y si no fuera asi me la pela, tengo siempre encendido tanto el wifi, como el BT y la ubicación, gasto a cortana para casi todo, y estoy encantado.

Son mis impresiones y mis opiniones, creo que si lo encuentras compraras un autentico gama alta a un precio de risa.

Saludos

Si que es verdad que el 650 no es el más rápido, pero tampoco te vas a cansar esperando. Es decir, está bien optimizado y funciona como un gama media de android. Y su pantalla es muy muy buena, amoled de mucha calidad.
Yo, si te digo la verdad, por menos de 200€ no le puedo pedir más.
Me he bajado la app Radio FM Phone como me habies recomendado y... No estoy muy contento con ella, la verdad. Tengo que bichearla un poco mas, pero con la que traia Windows 10 hasta hace dos dias, tenia de sobra, y estaba mas que acostumbrado a su manejo.

Comprendo que no sea compatible con Redstone, pero que coño, es una interfaz grafica para una pieza de Hardware que trae mi movil, ¿Que les costaba actualizarla o hacerla compatible? Por muy pocos moviles que traigan esta función actualmente, creo que Microsoft deberia mimarnos mas, ahora mismo estamos poniendo mas de nuestra parte como usuarios, que ellos de la suya como fabricantes. Y eso a largo plazo no funciona, a no ser que seas un fanatico de X marca, estar asi mucho tiempo, termina haciendo que le des la patada al fabricante, y te busques una alternativa mejor.

Y bueno, de la radio me he quejado porque me ha tocado las narices pero bien, pero hay otras cosas con las que no estoy contento, aunque no me cabreen tanto:

-El teclado, desde que pase de Windows8.1 Denim a Windows10 Mobile, en Whatsapp se laggea bastante, haciendo muy incomodo el escribir en ocasiones.

-Algunas aplicaciones se cierran cada dos por tres, Twiitter cada vez que quiero adjuntar una foto o video, siempre lo consigo a la segunda, y TubeCast cuando lo minimizo, hay veces en las que se volatiliza.

-Cuando me voy a la galeria, y abro el menu desplegable sobre una imagen, para colocarla de fondo de pantalla, o pantalla de bloqueo, me dice que es imposible, que seleccione otra imagen para hacerlo. O incluso el menu, muchas veces ni se despliega.

-En los estado detallados de la pantalla de bloqueo, en Windows8.1 tenia twiitter para que se me mostrasen los tuits sin tener que desbloquear el movil. Misteriosamente, al pasar a Windows10M, esta opcion a desaparecido, asi que me tengo que joder, y desbloquear el movil para mirar el ultimo tuit que me han enviado, o desplegar el menu superior.

-Edge en algunas paginas se queda encasquillado, teniendo que salirte al escritorio, y cerrar la aplicacion, para volver a abrirla.

Que si, que son detallitos, pero como ya digo, se deberia cuidar mas al usuario y la experiencia. Coger el movil (como pasaba en win8.1) y decir: "Ostias, pues ha sido buena compra, me da lo que necesito, y hace bien las cuatro cosas basicas que le pido". No como ahora, que lo coges y dices "Bueno, no va fino al 100%, pero es lo que tengo, y me prometen mejoras de cara a un futuro, vamos a aguantar una mijilla mas con el."

Y es que eso, por un lado prometen, y por otro te quitan cosas tan basicas como una puñetera Radio FM, joer. x`D
Un compañero de foro me cito antes cuando hablaba de que edge inicia internet con pagina de Vodafone , yo no soy insider ni informático ni nada , soy neofito en esto , en cuanto a lo que me hablaba de rom y tal solo decir que el teléfono esta tal cual se saco de la caja si meter roms ni anillos ni nada y antes no me pasaba esto hasta la puñetera actualización tan famosa .
Otro compañero expone sus problemas ,acá van los demás míos :
Facebook se cierra cada dos por tres mientras navego por la aplicación , cada vez que inicio he de configurar en noticias recientes pq me saca cosas de días atrás .

Amazon deja de existir según leo y aparece otra aplicación en tienda , la instalo y aparece una barra de configuración a la izquierda de arriba abajo entera la pantalla que no se puede eliminar y es un incordio pq si giras en horizontal el móvil la barra se desplaza un poco mas al centro de la pantalla !!!

Edge se queda pillado ,no hay manera de ver alguna pagina que antes veía perfectamente , todas las letras están como apretujadas y algunos textos ilegibles ,he mirado y trasteado como decían algunos compañeros y o soy muy negado o no se

La batería se la bebe directamente y se calienta muchísimo

El whatsapp como bien dice otro compañero se laguea mucho y escribir sin ver que pones pus a vosotros no se pero me jode mazo

Los títulos de aplicaciones en el escritorio los tiles esos se hicieron mas grande tapando mas dibujo de fondo y también he trasteado y no consigo de ningún modo ponerlo pequeño como lo tenia antes sin que afecte al resto .

Sigo opinando que si lo se no actualizo
@coreyfx yo he notado lo que dices del texto:

Imagen

Es curioso que sólo me pase en el 640XL. El de al lado es el 435, y como podéis ver, me muestra más texto. Curiosamente, sólo pasa en los comentarios, en el artículo no:

Imagen

El 435 tiene el texto al tope que me deja (150%), mientras que el 640XL está a la mitad (175%), pero aun así, no es muy normal que en el mismo artículo pase esto en los dos teléfonos. Quiero decir, o más grande o más pequeño, pero todo. Lo único diferente entre ambos es que el 640XL está fuera de insider, y el 435 en el insider fast, pero ahora mismo, poca diferencia hay.

Antes del cambio se veía bien, sin esos cambios tan bruscos en la fuente, y no he tocado la configuración del texto. Pasé el texto del XL a 150 y lo tuve que volver a dejar como estaba porque se ve enano todo. Ha sido la AU la que ha creado este desbarajuste de fuentes de letras. Curioso que sólo en los comentarios. El resto funciona como antes.

Con respecto a la batería, no noto diferencias (no se la bebe), y el teclado no me hace lags con el WA, ni el 640XL ni en el 435 (de hecho, es la primera vez que leo algo así, y por supuesto no lo he sufrido).

Sobre los cierres... tampoco he notado nada diferente a W8.1. A veces, cambias de app, y cuando vuelves, se "reinicia". Por ejemplo, un comportamiento que no me gusta nada en tuiter es que si entro a un twit, y de ahí a un enlace web, cuando vuelvo del navegador tweter se va a la pestaña inicio, arriba del todo, por lo que me toca bajar hasta dónde estaba. Pero esto lo hace desde W8.1 no es por W10 ni por la AU. Siempre pienso que es la app que está programada como el culo, pero... quien sabe. Quizá sea eso de que cierra las apps no universales si necesita RAM.

En fin, se que no es perfecto, pero debes comprender que la mayoría de los fallos que indicas, no nos suceden a todos, por lo que no es un problema de todos. En PC es normal ver estos comportamientos, porque cada configuración hardware es un mundo, pero aquí, si es algo que sólo te pasa a ti... es porque algo ha ido mal en la actualización (quizá culpa de la misma actualización, quizá problema con los datos bajados...).

Y recuerda que no es algo tan raro... cuando tenía android, recuerdo una actualización que me dejó el teléfono más lento que una tortuga. Tuve que restaurarlo de fábrica para que volviera a la normalidad. Mi PC de pruebas, con más de una y más de dos actualizaciones de ubuntu (por ejemplo, pasar de una 14.04 a una 14.10 o a la 15.04, cosas así), me ha dejado el PC con una bonita pantalla negra que me ha obligado a entrar con el terminal a modificar ficheros para volver a ver el entorno gráfico. O a reinstalar encima... Quiero decir que a veces estas cosas pasan. ¿Toca soft reset o hard reset? Es posible, siempre existe la posibilidad de que te "toque la china".

Un saludo.
moninpro escribió:

No lo se, creo que aun le queda un minimo de un año de actualizaciones, según mi criterio y eso nadie lo sabe a estas alturas seguro hasta marzo del 2017 y posiblemente hasta agosto del 2017 " presunta actualización de aniversario"

Depende , es un teléfono con un buen motor, si haces algo exigente se la bebe pero con un uso normal el dia lo tienes asegurado, digo normal levantarte a las 5 de la mañana , tenerlo en el bolsillo, atender algún whatsap, ver correos, consultar lo que sea cuando te venga bien y por supuesto llamar.
Si eres de los que lo cogen y se dedican al juego incontrolado o a estar todo el dia chateando NO es tu móvil ya que tanto el potente procesador como la maravillosa pantalla en full HD consumen lo suyo.

Es que no me gusta nada el acabado del 950 y el 640, y el 650 parece que no tiene muy buena fama en reddit (dicen que es lento)

Sin duda , el 930 tiene un acabado en aluminio anonizado que enamora, esa también es la causa de que sea muy sensible al calor ya que el aluminio disipa rápidamente la temperatura, cuando se usa enseguida da la sensación de estar caliente, es cierto, pero la temperatura sale, no como otros que se queda dentro.

Mi opinión.

El 930 ahora es el segundo mejor teléfono Lumia que existe , " Los 950 en realidad son uno, o dos según se intérprete" , tiene una cámara magnifica , un video excelente, un acabado Premium , tiene carga inalmbrica, una excelentísima pantalla que veras SIEMPRE y además mueve excelentemente bien WP10, es mi teléfono de uso diario y para mi no tiene ni una sola pega, ni una,

Prácticamente me llega la carga a la noche todos los días, y si no fuera asi me la pela, tengo siempre encendido tanto el wifi, como el BT y la ubicación, gasto a cortana para casi todo, y estoy encantado.

Son mis impresiones y mis opiniones, creo que si lo encuentras compraras un autentico gama alta a un precio de risa.

Saludos

Muy buenas.

Una consulta. Tb tengo un 930 y encantado tanto con el cómo con Windows 10. El único pero es que me da la sensación de tener totalmente desaprovechada a cortana. Comentas que la usas para muchas cosas. ¿Puedes comentar algún ido que le des que merezca la pena?. Pq no le veo mas utilidad q para recordatorios, y debe servir para mucho mas. Por mas q la miro es q no lo veo. Y la verdad es q quisiera darle mas uso.

Gracias de antemano
apachusque escribió:@coreyfx yo he notado lo que dices del texto:

Imagen

Es curioso que sólo me pase en el 640XL. El de al lado es el 435, y como podéis ver, me muestra más texto. Curiosamente, sólo pasa en los comentarios, en el artículo no:

Imagen

El 435 tiene el texto al tope que me deja (150%), mientras que el 640XL está a la mitad (175%), pero aun así, no es muy normal que en el mismo artículo pase esto en los dos teléfonos. Quiero decir, o más grande o más pequeño, pero todo. Lo único diferente entre ambos es que el 640XL está fuera de insider, y el 435 en el insider fast, pero ahora mismo, poca diferencia hay.

Antes del cambio se veía bien, sin esos cambios tan bruscos en la fuente, y no he tocado la configuración del texto. Pasé el texto del XL a 150 y lo tuve que volver a dejar como estaba porque se ve enano todo. Ha sido la AU la que ha creado este desbarajuste de fuentes de letras. Curioso que sólo en los comentarios. El resto funciona como antes.

Con respecto a la batería, no noto diferencias (no se la bebe), y el teclado no me hace lags con el WA, ni el 640XL ni en el 435 (de hecho, es la primera vez que leo algo así, y por supuesto no lo he sufrido).

Sobre los cierres... tampoco he notado nada diferente a W8.1. A veces, cambias de app, y cuando vuelves, se "reinicia". Por ejemplo, un comportamiento que no me gusta nada en tuiter es que si entro a un twit, y de ahí a un enlace web, cuando vuelvo del navegador tweter se va a la pestaña inicio, arriba del todo, por lo que me toca bajar hasta dónde estaba. Pero esto lo hace desde W8.1 no es por W10 ni por la AU. Siempre pienso que es la app que está programada como el culo, pero... quien sabe. Quizá sea eso de que cierra las apps no universales si necesita RAM.

En fin, se que no es perfecto, pero debes comprender que la mayoría de los fallos que indicas, no nos suceden a todos, por lo que no es un problema de todos. En PC es normal ver estos comportamientos, porque cada configuración hardware es un mundo, pero aquí, si es algo que sólo te pasa a ti... es porque algo ha ido mal en la actualización (quizá culpa de la misma actualización, quizá problema con los datos bajados...).

Y recuerda que no es algo tan raro... cuando tenía android, recuerdo una actualización que me dejó el teléfono más lento que una tortuga. Tuve que restaurarlo de fábrica para que volviera a la normalidad. Mi PC de pruebas, con más de una y más de dos actualizaciones de ubuntu (por ejemplo, pasar de una 14.04 a una 14.10 o a la 15.04, cosas así), me ha dejado el PC con una bonita pantalla negra que me ha obligado a entrar con el terminal a modificar ficheros para volver a ver el entorno gráfico. O a reinstalar encima... Quiero decir que a veces estas cosas pasan. ¿Toca soft reset o hard reset? Es posible, siempre existe la posibilidad de que te "toque la china".

Un saludo.

Buenos días , ya se que no es perfecto ,pero pregunto entonces ,para que actualizan algo que empeora mas que arregla ? Pregunto ..... Y q quieres decir con debo comprender q son problemas que me pasan a mi ? Creo q es obvio q se lo que me pasa a mi ,pero aun asi como usuario tengo derecho a exponer los problemas o como soy solo uno debo callarmelos ? no entiendo dnd quieres llegar con el comentario . El teléfono antes iba " bien " y ahora va como el culo . ya se que eres amante de lumia, yo estaba encantado y te lo dije ,Solo expreso eso resumido ,y que cada vez ya me tiene mas harto , yo lo unico que veo es que somos todos conejillos de indias por parte de los " grandes "

Edito , la aplicacion messenger de facebook se queda pillada, inicia pero no puedo hacer nada , la desinstalo como se sugiere mucho aqui, quitar y volver a poner ... y cuando la busco en tienda ... zas en toda la boca " esta aplicacion ya esta instalada " :D :D jajaja , nada ,cada vez q falle algo a borrar y volver a instalar
@coreyfx se refiere a que no es un problema general, no lo tenemos todos, por ejemplo yo con mi 640xl no noto ningún problema de los que mencionas.
No uso Amazon desde el móvil así que no tengo la app.
El Facebook en la beta se cerraba mucho y lo solucioné pasándolo a la memoria del teléfono en lugar de la sd y eso hizo que bajara drásticamente los cierres (solo un par de ellos desde entonces).
La batería me dura lo mismo que antes.
Con whatsapp ningún problema
Lo único que me molesta de edge es que a veces deslizo sin querer y cambio de página...
Y mi pantalla de inicio sigue igual que antes de la AU.

Pero es lo que te dice el compañero, que cada uno tiene unos problemas y esos son en tu caso, pero no tenemos por que sufrirlos todos
ThoreK88 escribió:@coreyfx se refiere a que no es un problema general, no lo tenemos todos, por ejemplo yo con mi 640xl no noto ningún problema de los que mencionas.
El Facebook en la beta se cerraba mucho y lo solucioné pasándolo a la memoria del teléfono en lugar de la sd y eso hizo que bajara drásticamente los cierres (solo un par de ellos desde entonces).
Lo único que me molesta de edge es que a veces deslizo sin querer y cambio de página...

Pero es lo que te dice el compañero, que cada uno tiene unos problemas y esos son en tu caso, pero no tenemos por que sufrirlos todos

buenos dias, te respondo lo mismo que a apachusque, como solo los sufro yo debo callarmelos y no exponerlos ¿?
coreyfx escribió:
ThoreK88 escribió:@coreyfx se refiere a que no es un problema general, no lo tenemos todos, por ejemplo yo con mi 640xl no noto ningún problema de los que mencionas.

buenos dias, te respondo lo mismo que a apachusque, como solo los sufro yo debo callarmelos y no exponerlos ¿?

ninguno de los dos hemos dicho eso, pero yo no puedo ayudarte a solucionar un problema que no tengo, o si?
pero como quieras, si quieres pensar que aqui no dejamos que critiques adelante que a mi me da igual lo que penseis
y si todos estais tan cansados del sistema la solucion es simple, o para mi fue bastante simple cuando teniendo un gama alta de android vi que el sistema iba fatal, pero a veces es mejor entrar a quejarse y no intentar buscar soluciones
ThoreK88 escribió:
coreyfx escribió:

ninguno de los dos hemos dicho eso, pero yo no puedo ayudarte a solucionar un problema que no tengo, o si?
pero como quieras, si quieres pensar que aqui no dejamos que critiques adelante que a mi me da igual lo que penseis
y si todos estais tan cansados del sistema la solucion es simple, o para mi fue bastante simple cuando teniendo un gama alta de android vi que el sistema iba fatal, pero a veces es mejor entrar a quejarse y no intentar buscar soluciones

EXPONER , hablo de exponer, no quejarme te resalto eso compañero . si fuese quejarse ni siquiera diria que acciones en concreto hace el terminal , he ahi la diferencia .y en cuanto a buscar soluciones .... no se si leiste que yo soy neofito en esto, ni soy informatico ni desarrollador ni nada, soy pintor de automocion y aeronautica y solo puedo buscar soluciones en ese campo si quieres . pero oye como bien dices tambien me da igual lo que pienses .
Una cosilla que aprendí con el 735 y que ha comentado un compañera acertadamente. Intentad usar la memoria interna para apps y la sd para fotos, música, documentos...

Recuerdo lo fatal que me iba Microsoft health y fue moverlo a la memoria interna e ir genial.

Saludos
@coreyfx, te aconsejo que pases de ciertos comentarios para no tener enfrentamientos absurdos porque es mas de lo mismo.

El sistema da muchos fallos y esto es una realidad, y a veces, incomprensiblemente el mismo fallo no lo tienen dos modelos iguales, o un fallo que tiene un usuario y que no le pasa a nadie mas. W10 es así y por mucho que haya gente que lo quiera justificar, es lo que hay. Se ha hecho y se está haciendo a la carrera y los que hemos pagado por un móvil estamos haciendo de beta-tester. No hay mas.

Por otro lado, faltaría mas que no te pudieras quejar como hacemos todos, por eso te digo que pases de algunos comentarios porque el típico "eso a mi no me pasa" lo vas a leer cada dos por tres... que a ti no te pase no quiere decir que el fallo no exista.

Yo lo que te aconsejo en tu problema es que si no se soluciona desinstalando lo que te va mal, ni tampoco con un soft-reset, es que borres e instales de cero. W10 no da para mas, esta es la única solución para que todo funcione como debería en cada actualización o mejora. Aquí no hay una opción de restablecer ajustes generales o específicos como hay en iOS la cual muchas veces soluciona un problema específico. Aquí se trata de borrar e instalar cuando algo no va bien. Es una perdida de tiempo que te jode bastante la recurrida "experiencia de uso", pero es lo que hay. Y como a ti, me gusta bastante el sistema, mas que iOS, pero eso no quiere decir que no se pueda criticar.
pacodopoulos escribió:
moninpro escribió:

Mi opinión.

Saludos

Muy buenas.

Una consulta. Tb tengo un 930 y encantado tanto con el cómo con Windows 10. El único pero es que me da la sensación de tener totalmente desaprovechada a cortana. Comentas que la usas para muchas cosas. ¿Puedes comentar algún ido que le des que merezca la pena?. Pq no le veo mas utilidad q para recordatorios, y debe servir para mucho mas. Por mas q la miro es q no lo veo. Y la verdad es q quisiera darle mas uso.

Gracias de antemano

Recordatorios , RECUERDAME que compre .......
El tiempo , PREVISION DEL TIEMPO PARA MAÑANA EN TERUEL
avisos , AVISAME EN UNA HORA QUE HAGA ......
llamadas , LLAMA A JOSE
lugares LLEVAME EN AUTOBUS A LA CALLE COLON 16
LLEVAME EN COCHE A .....
BUSCAME UNA FARMACIA , ESTANCO, SUPERMERCADO, CERCA
reproduce MARK KNOPFLER
calcula 1648 ENTRE 22
RAIZ CUADRADA DE 62

significado de CUADRA
resultado PARTIDO DEL VALENCIA
que altura tiene EL TEIDE?

Como ves tiene mas uso del que podamos imaginar, solamente hay que decir la palabra clave " en minúscula " y lo que quieres que haga " en mayúscula"

Ademas de poner alarmas y otras cosas, y si te acostumbras a utilizarlo y tienes cosas en Cortana le puedes preguntar,...

QUE TENGO HOY?
QUE TENGO MAÑANA?
QUE TENGO EL MARTES QUE VIENE?

Cuando te acostumbras es imprescindible, de echo a veces no se buscar un numero en la agenda, hoy por ejemplo quiero ir a comer a una pizzería que no recordaba el nombre y le he dicho, llama a la pizzería , me responde cual ,,,,,mostrándome todas las pizzerías que tengo en la agenda...

Y en el tema de la gente que tiene problemas con Windows phone ......

Habeis reinstalado el software con Windows Device Recovery Tool ?

ES ESA LA SOLUCION

Saludos
Leo fallos que yo tamoco tengo en mi 640, a mi me va bien, muy bien, solo un fallito y es que el tile del calendario cuando termina un evento no se actualiza (y eso jode bastante) he instalado My Calendar y funciona perfecto actulizandose el Tile sin problemas, por lo demás encantado.

Ojalá tuviera más aplicaicones ya sería el sistema perfecto, si tuviera las aplicaciones de google ufff (y ese es el problema de google) Windows mobile (o Phone que ya no se ni como es) sería el rey y eso no le intera a google claro.
Mi Lumia 640 XL (que ahora tiene mi madre) tuvo una caída de estabilidad gigantesca al actualizar. Y probé a hacer reset sin backup.

Muy raro era poder andar 5 minutos en una app sin que se cerrase. Cortana me alucinaba lo inestable que se volvió, que en muy contadas ocasiones logré hacerle buscar algo sin que se cerrase.

Lo que no he probado es a reinstalar el firm desde Windows de escritorio. Igual no es mala idea...
Paté de gato escribió:Mi Lumia 640 XL (que ahora tiene mi madre) tuvo una caída de estabilidad gigantesca al actualizar. Y probé a hacer reset sin backup.

Muy raro era poder andar 5 minutos en una app sin que se cerrase. Cortana me alucinaba lo inestable que se volvió, que en muy contadas ocasiones logré hacerle buscar algo sin que se cerrase.

Lo que no he probado es a reinstalar el firm desde Windows de escritorio. Igual no es mala idea...

Cosa rara, mi modelo es ese mismo, el 640xl también tengo un 640 y cero problemas, es mas ha ganado en rendimiento una barbaridad.
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me acaba de saltar una actualización grande para mi 950, debe ser la aniversario.
masteralivex escribió:
Paté de gato escribió:Mi Lumia 640 XL (que ahora tiene mi madre) tuvo una caída de estabilidad gigantesca al actualizar. Y probé a hacer reset sin backup.

Cosa rara, mi modelo es ese mismo, el 640xl también tengo un 640 y cero problemas, es mas ha ganado en rendimiento una barbaridad.

Estoy cansado de decirlo, todos los hard reset, soft reset, actualizaciones, instalaciones, etc hacen que se puedan estropear los archivos originales y en algún momento no van como deberían.
Cuando eso ocurre no somos capaces de saber que la culpa no la tiene ni esto ni aquello, solamente que tenemos mal el S.O y ya esta,

Si vemos que hay cosas que van mal, como ejemplo," no hay forma de configurar el correo ya que siempre de error" o cuando abro la cámara esta negra, son claros ejemplos de errores en el S.O,

Cuando se actualiza los archivos NUNCA son sustituidos, son SOBREESCRITOS, de forma que si e conjunto de ordenes primarias son erróneas lo seguirán siendo las mas modernas de la actualización.

Y para solucionar eso NO VALE EL HARD RESET, el móvil restaura los archivos que el tiene y que SEGURAMENTE no son buenos.

Por eso unos dicen, a mi el 640 me va bien, el otro a mi me va mal, y asi con muchos terminales, hay ejemplos para todo.

Y .....POR QUE NO EMPEZAMOS DE 0?

Cuesta lo mismo un hard reset que un Windows Device Recovery Tool ,,,, o casi, y NOS ASEGURAMOS de tener intactos los archivos primarios del sistema, y luego cada uno actualiza hasta donde quiera.

Windows phone va bien , quizás somos nosotros que no sabemos como hacer que asi sea.

Me despido una temporadita, chao
Han añadido el botón táctil de la cámara a la pantalla de bloqueo y cambiado el diseño de iconos.
Han conseguido desbloquear el bootloader de los Lumia e instalar Android en un Lumia 525: http://winphonemetro.com/2016/08/androi ... ando-lumia
Recuerdo que algunos jugábamos a futmondo en este hilo. Han actualizado la GUI y ahora en Edge carga la versión móvil XD
Hola,
Tengo un Lumia 530 y tengo problemillas con la batería. Resulta que el teléfono se me apaga de forma repentina cuando la batería esta a menos del 40%. Apenas le doy uso al terminal (mirar emails un par de veces al día) y la batería no me alcanza un día. Es esto normal o debería comprar una batería nueva?
Gracias
Dios Horus escribió:Hola,
Tengo un Lumia 530 y tengo problemillas con la batería. Resulta que el teléfono se me apaga de forma repentina cuando la batería esta a menos del 40%. Apenas le doy uso al terminal (mirar emails un par de veces al día) y la batería no me alcanza un día. Es esto normal o debería comprar una batería nueva?
Gracias

Primero miraría los contactos de la batería y del móvil , límpialos un poco con alcohol .

Es posible que la batería este dañada, a veces pasa, aunque lo normal es que actualmente las baterías duren mas a veces caen inesperadamente
.
Cuando se te apague , dale un rato y vuelve a encenderlo, así todas las veces que puedas.
Si no te arranca , dale 3 minutos de carga y vuelve a encenderlo sin cargarlo , a ver que dura,

Déjalo apagado unas cuantas horas cuando se te agote la batería del todo " noche del fin de semana " y lo pones a cargar de forma que el arranque lo haga cuando tenga un mínimo para arrancar y mantenerse , y lo dejas así 3
horas, con esa carga completa deberá durar mas

La intención de estos " juegos " es de ir bajando todo lo que se pueda el Mínimo de carga que tiene tu batería con la intención de que vuelva a cargar el 100 % real

Si con todo esto no mejora los ciclos de carga deberás de sustituir la batería

Saludos
indigo_rs escribió:Me acaba de saltar una actualización grande para mi 950, debe ser la aniversario.

¿Para que modelos salio también dicha actualización?
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:Me acaba de saltar una actualización grande para mi 950, debe ser la aniversario.

Para el 950 por lo menos si. Creo que es la actualización aniversario.
indigo_rs escribió:
sonyfallon escribió:

Para el 950 por lo menos si. Creo que es la actualización aniversario.

Yo al 535 de mi abuela hace 2 semanas le instale el W10 . Al actualizárselo al W10 , me dijo que tenia otra actualización de SO y se lo volví actualizar . Pero la verdad no me di cuenta si era la versión aniversario o cual era ... Pero iba muy bien la verdad
Hola buenas, hay alguna manera de importar los contactos de iCloud a un terminal con WP???

Es para un familiar que su iPhone ha pasado a mejor vida y la única manera de recuperarlos es mediante iCloud que es dónde los tiene.

Gracias de antemano.
@litos001 ni idea, pero me ha dado por buscar en la tienda y hay una aplicación que se llama Syncme iOS contacs, no se si valdra.
Hola buenas, ya que salio la anniversary para WP queria pasar mi 640 al WP10. Lo hago con la aplicacion como se hacía al principio o me bajo el programa y lo hago via PC ?? Para evitar problemas...
sankorn escribió:Hola buenas, ya que salio la anniversary para WP queria pasar mi 640 al WP10. Lo hago con la aplicacion como se hacía al principio o me bajo el programa y lo hago via PC ?? Para evitar problemas...

con el programa de pc (el WDRT) te instala siempre la versión con la que viene el terminal de fábrica, en tu caso sería windows phone 8.1, no te queda otra que bajar la aplicación y actualizar así
Un saludo
masteralivex escribió:@litos001 ni idea, pero me ha dado por buscar en la tienda y hay una aplicación que se llama Syncme iOS contacs, no se si valdra.

Vale muchas gracias, creo que puede servir! [360º]
ThoreK88 escribió:
sankorn escribió:Hola buenas, ya que salio la anniversary para WP queria pasar mi 640 al WP10. Lo hago con la aplicacion como se hacía al principio o me bajo el programa y lo hago via PC ?? Para evitar problemas...

con el programa de pc (el WDRT) te instala siempre la versión con la que viene el terminal de fábrica, en tu caso sería windows phone 8.1, no te queda otra que bajar la aplicación y actualizar así
Un saludo

Gracias [beer]
coreyfx escribió:Buenos días , ya se que no es perfecto ,pero pregunto entonces ,para que actualizan algo que empeora mas que arregla ? Pregunto ..... Y q quieres decir con debo comprender q son problemas que me pasan a mi ? Creo q es obvio q se lo que me pasa a mi ,pero aun asi como usuario tengo derecho a exponer los problemas o como soy solo uno debo callarmelos ? no entiendo dnd quieres llegar con el comentario . El teléfono antes iba " bien " y ahora va como el culo . ya se que eres amante de lumia, yo estaba encantado y te lo dije ,Solo expreso eso resumido ,y que cada vez ya me tiene mas harto , yo lo unico que veo es que somos todos conejillos de indias por parte de los " grandes "

Edito , la aplicacion messenger de facebook se queda pillada, inicia pero no puedo hacer nada , la desinstalo como se sugiere mucho aqui, quitar y volver a poner ... y cuando la busco en tienda ... zas en toda la boca " esta aplicacion ya esta instalada " :D :D jajaja , nada ,cada vez q falle algo a borrar y volver a instalar

Buenas!!

He estado dos días fuera sin internet, y no he podido contestar antes...

Sólo confirmar lo que te han dicho ya: por supuesto que puedes poner aquí lo que te pasa y pedir ayuda, faltaría más. A lo que me refería con "tu problema" es que no es algo que le pase a TODO el mundo, por lo que debes afrontarlo en cómo solucionarlo, no en decir (como se dice tanto en este hilo) Windows 10 es una mierda.

Hay que diferenciar algo que nos pase a nosotros de algo general. Por ejemplo, el que la versión de PC haya dejado miles de webcam muertas, es algo de Windows 10. Que el teclado te haga lag en whatsapp es algo que te pasa a ti. Esa es la diferencia.

No intento hacer una defensa a ultranza, pase lo que pase, de Windows 10. En su día fuí usuario de android y veía a blackberry como un S.O. poco trabajado, en plan symbian, lo que me hacía ver que Android era mejor y así lo decía. Pero Android dejó de ser interesante para mi cuando conocí WP, y así lo digo ahora. Si mañana aparece algo que me convenza más (por ejemplo, si android empieza a funcionar bien algún día), pues posiblemente cambie de nuevo.

Pero lo que tampoco me parece justo es que se haga una caza de brujas. Lo he dicho unas cuantas veces: si ese fallo que tienes, lo tuvieras en Android, estarías en el hilo de whatsapp, o habrías abierto uno para pedir ayuda. En este hilo, en cambio, se dice el problema y el apellido siempre es el mismo: Windows 10 es una mierda. Esa "sutil" ;-) diferencia de criterio es lo que me mata. Todo lo que te pase en tu teléfono con Windows 10, es culpa de Microsoft que no tiene ni puta idea, sin embargo, todo lo que te pase con Android, es culpa tuya, que habrás hecho algo mal.

Siento que te hayas sentido atacado. Para un mensaje en el que intento ayudar... :-(

Un saludo.
@apachusque

Buenos dias , voy a seguir el consejo de un forero a no entrar a trapo con ciertos comentarios pero voy a zanjarlo y seguir disfrutando de la pagina en general
quizas por las respuestas " sutiles " que me habeis dado os hayais sentido atacados vosotros , esto me recuerda al puto futbol cuando alguien habla mal de el equipo de uno y lo defiende acerrimamente atacado en su amor propio, no va por ti, va mas por el otro compañero " el tio quejas " y hablando de sutilezas como bien dices las del otro compañero " entrar a quejarse " eso si me toco los braulios un poco ya que , que yo sepa no se donde esta la relacion entre exponer lo que a uno le pasa en un foro que es PARA ESO con quejarse .
" que cada uno tiene unos problemas y esos son en tu caso, pero no tenemos por que sufrirlos todos " lo que viene a ser dicho asi " si tu mierda no me salpica no es mi problema " wow !! si señor buena manera de ayudar !!

Y en cuanto a lo de buscar soluciones, soy de los que callan, leen y buscan ,y si no pues ya entro y pregunto pero me fjo mucho cuando alguien entra a un foro del tipo que sea a pedir ayuda y le responden " sutilezas " como " otro que quiere que se lo den todo hecho, otro que no se informa, otro que no lee ...ect , vamos resumido, si pides ayuda o soluciones es mal, si expones , es mal , si NO pides ayuda tb es mal, en fin ....
y si me podeis indicar donde y cuando he dicho que el sistema sea una mierda agradezco me lo mostreis pq eso de poner palabras en mi que yo no he dicho si molesta .
y dicho esto paso del asunto y ya vere como dejar el terminal desde 0 recien actualizado a ver si no da los errores ( o quejas ) que me da y ya contare
hagas lo que hagas siempre vas a ser criticado, por eso mismo haz lo que te de la puta gana , feliz semana
litos001 escribió:Hola buenas, hay alguna manera de importar los contactos de iCloud a un terminal con WP???

Es para un familiar que su iPhone ha pasado a mejor vida y la única manera de recuperarlos es mediante iCloud que es dónde los tiene.

Gracias de antemano.

Yo simplemente he metido mi cuenta Icloud y todo funcionando. Lo hice desde el asistente del Outlook, pero en Configuración -> Cuentas debería ser igual... Entre las opciones de cuentas esta directamente iCloud. Incluso al guardar nuevos contactos los salva en la nube de Apple.

Nota: Si la cuenta iCloud tiene la nueva verificación de dos pasos activada, hay que entrar a la web de iCloud y configurar una "contraseña de aplicación de terceros" o algo asi, o desactivar esa verificación extra (mejor no por seguridad). Si no por mucho que ponga la contraseña de iCloud bien no te pilla la cuenta
coreyfx escribió:@apachusque

" que cada uno tiene unos problemas y esos son en tu caso, pero no tenemos por que sufrirlos todos " lo que viene a ser dicho asi " si tu mierda no me salpica no es mi problema " wow !! si señor buena manera de ayudar !!

Si, quizá releyendo la frase suene un poco mal :-( Te pido perdón de nuevo por ello.

Lo que quería decir, es que tu problema no es general. No es que no me importe, y por supuesto, no es que no quiera que lo expongas. Lo que quería decir es que lo que te pasa es como cuando se te fastidian los frenos en el coche... No todos los coches tienen los frenos rotos, por lo que no estamos hablando de un fallo general. Lo que hay que hacer es arreglar tus frenos, y no decir que todos los coches son un asco porque tienen los frenos rotos ;-)

La verdad es que debo revisar más lo que escribo, porque esa frase, desde luego, no expresa lo que quería decir. Quería poner el foco en que es un problema individual. Te ha tocado la china, como se suele decir, pero que no es un problema universal, como por ejemplo el tema de Windows 10 PC, con las webcams, o el caso conocido de congelamientos en PC con C: SSD y D: mecánico, y apps "movidas" a D:. Eso, son problemas reconocidos, y parece que Microsoft está trabajando en ello. El que WA laguée, no es un caso reconocido, y creo que tampoco general (este hilo estaría lleno de quejas al respecto, sabiendo que quizá WA sea hoy por hoy la app más usada en cualquier sistema).

Reitero como he hecho en este hilo y por privado, en que mi intención no era decir que tu problema no importa, y tampoco intentar que te calles. Ha sido más culpa de una mala construcción de la frase. Lo siento por ello.

Un saludo.
@coreyfx

Te entiendo y esto pasa en todos los hilos así que haces bien en no entrar al trapo.
Yo puse una duda en el hilo miscelania y no faltó quien puso también esas .... Sutilezas. Dan ganas de no escribir más
@CalvinWatterson Vale gracias, ya está solucionado! ;)
Ya tengo mi pulsera cuantificadora TOTALMENTE COMPATIBLE CON WINDOWS PHONE por lo menos con mi 930.

Es una vívosmart® HR

No voy a hacer una review ya que hay muchas por ahí y seguramente no dare la talla pero si alguien tiene alguna pregunta será un placer contestarle,

Saludos
moninpro escribió:Ya tengo mi pulsera cuantificadora TOTALMENTE COMPATIBLE CON WINDOWS PHONE por lo menos con mi 930.

Es una vívoactive® HR

No voy a hacer una review ya que hay muchas por ahí y seguramente no dare la talla pero si alguien tiene alguna pregunta será un placer contestarle,

Saludos

La mismita tengo yo, las fitbit tambien son compatibles con w10 y, a traves de una app de terceros las mi band 1, 1s y 2 también y por último las pebble, pero la app de esta solo funciona si se quedan abiertas en primer plano.
5946 respuestas