› Foros › Tecnología › Telefonía
IvanQ escribió:apachusque escribió:A continuación: Amazon pone en la tienda su nueva app UW que sustituye a la antigua de WP8...
Me interesa esta app pero no consigo encontrarla, se puede encontrar en la tienda? Si es así, con qué nombre? Gracias por adelantado
Rgds
apachusque escribió:@moninpro ¿has leído lo del anuncio de la ipad pro? Ese en el que la surface se "rie" de Siri que sólo repite "tengo un teclado nuevo"? En USA es legal hacer algo así, aquí no, pero en la applesfera ponen a caldo el anuncio, diciendo que Microsoft se ha pegado un tiro en un pie, que Microsoft no entiende lo que la gente quiere (porque en el anuncio la surface le pregunta al ipad sobre los USB, de los que carece la tablet de apple). Según ellos, la gente NO QUIERE ya USB, lo quiere todo sin cables, como si querer algo y que se haga sea cosa instantanea. Vamos, ya no digo ratones o lo que sea, si no pendrives, discos duros, etc., que claro, todos vienen con conexión WIFI
El artículo merece ser leído, porque destila fanatismo, destila "antiMicrsoft" en cada una de sus frases. Repito: algo bueno estará creando Microsoft cuando tanta gente "de los otros" atacan con tanta fiereza (y quedan retratados y ridiculizados con según que comentarios muchas veces).
http://www.applesfera.com/ipad/cortana- ... pro-y-siri
Es una risaIvanQ escribió:apachusque escribió:A continuación: Amazon pone en la tienda su nueva app UW que sustituye a la antigua de WP8...
Me interesa esta app pero no consigo encontrarla, se puede encontrar en la tienda? Si es así, con qué nombre? Gracias por adelantado
Rgds
Aquí puedes leer más:
http://www.microsoftinsider.es/111279/y ... indows-10/
http://windowsphoneapps.es/2016/08/amaz ... ows-10-pc/
Y también una nueva de facebook:
http://windowsphoneapps.es/2016/08/face ... l-publico/
No uso facebook, la verdad, no se si es algo nuevo o no, pero como muchos lo usáis, os lo pongo.
Un saludo
Spire escribió:Bueno, pues sigo dudando sobre que móvil comprar. ¿Creéis que el 930 seguirá teniendo soporte durante los años venideros? ¿Realmente dura tan poco la batería? Es que no me gusta nada el acabado del 950 y el 640, y el 650 parece que no tiene muy buena fama en reddit (dicen que es lento).
Spire escribió:Bueno, pues sigo dudando sobre que móvil comprar. ¿Creéis que el 930 seguirá teniendo soporte durante los años venideros? ¿Realmente dura tan poco la batería? Es que no me gusta nada el acabado del 950 y el 640, y el 650 parece que no tiene muy buena fama en reddit (dicen que es lento).
moninpro escribió:Spire escribió:Bueno, pues sigo dudando sobre que móvil comprar. ¿Creéis que el 930 seguirá teniendo soporte durante los años venideros? ¿Realmente dura tan poco la batería? Es que no me gusta nada el acabado del 950 y el 640, y el 650 parece que no tiene muy buena fama en reddit (dicen que es lento).
1. ¿Creéis que el 930 seguirá teniendo soporte durante los años venideros?
No lo se, creo que aun le queda un minimo de un año de actualizaciones, según mi criterio y eso nadie lo sabe a estas alturas seguro hasta marzo del 2017 y posiblemente hasta agosto del 2017 " presunta actualización de aniversario"
2 ¿Realmente dura tan poco la batería?
Depende , es un teléfono con un buen motor, si haces algo exigente se la bebe pero con un uso normal el dia lo tienes asegurado, digo normal levantarte a las 5 de la mañana , tenerlo en el bolsillo, atender algún whatsap, ver correos, consultar lo que sea cuando te venga bien y por supuesto llamar.
Si eres de los que lo cogen y se dedican al juego incontrolado o a estar todo el dia chateando NO es tu móvil ya que tanto el potente procesador como la maravillosa pantalla en full HD consumen lo suyo.
Es que no me gusta nada el acabado del 950 y el 640, y el 650 parece que no tiene muy buena fama en reddit (dicen que es lento)
Sin duda , el 930 tiene un acabado en aluminio anonizado que enamora, esa también es la causa de que sea muy sensible al calor ya que el aluminio disipa rápidamente la temperatura, cuando se usa enseguida da la sensación de estar caliente, es cierto, pero la temperatura sale, no como otros que se queda dentro.
Mi opinión.
El 930 ahora es el segundo mejor teléfono Lumia que existe , " Los 950 en realidad son uno, o dos según se intérprete" , tiene una cámara magnifica , un video excelente, un acabado Premium , tiene carga inalmbrica, una excelentísima pantalla que veras SIEMPRE y además mueve excelentemente bien WP10, es mi teléfono de uso diario y para mi no tiene ni una sola pega, ni una,
Prácticamente me llega la carga a la noche todos los días, y si no fuera asi me la pela, tengo siempre encendido tanto el wifi, como el BT y la ubicación, gasto a cortana para casi todo, y estoy encantado.
Son mis impresiones y mis opiniones, creo que si lo encuentras compraras un autentico gama alta a un precio de risa.
Saludos
apachusque escribió:@coreyfx yo he notado lo que dices del texto:
Es curioso que sólo me pase en el 640XL. El de al lado es el 435, y como podéis ver, me muestra más texto. Curiosamente, sólo pasa en los comentarios, en el artículo no:
El 435 tiene el texto al tope que me deja (150%), mientras que el 640XL está a la mitad (175%), pero aun así, no es muy normal que en el mismo artículo pase esto en los dos teléfonos. Quiero decir, o más grande o más pequeño, pero todo. Lo único diferente entre ambos es que el 640XL está fuera de insider, y el 435 en el insider fast, pero ahora mismo, poca diferencia hay.
Antes del cambio se veía bien, sin esos cambios tan bruscos en la fuente, y no he tocado la configuración del texto. Pasé el texto del XL a 150 y lo tuve que volver a dejar como estaba porque se ve enano todo. Ha sido la AU la que ha creado este desbarajuste de fuentes de letras. Curioso que sólo en los comentarios. El resto funciona como antes.
Con respecto a la batería, no noto diferencias (no se la bebe), y el teclado no me hace lags con el WA, ni el 640XL ni en el 435 (de hecho, es la primera vez que leo algo así, y por supuesto no lo he sufrido).
Sobre los cierres... tampoco he notado nada diferente a W8.1. A veces, cambias de app, y cuando vuelves, se "reinicia". Por ejemplo, un comportamiento que no me gusta nada en tuiter es que si entro a un twit, y de ahí a un enlace web, cuando vuelvo del navegador tweter se va a la pestaña inicio, arriba del todo, por lo que me toca bajar hasta dónde estaba. Pero esto lo hace desde W8.1 no es por W10 ni por la AU. Siempre pienso que es la app que está programada como el culo, pero... quien sabe. Quizá sea eso de que cierra las apps no universales si necesita RAM.
En fin, se que no es perfecto, pero debes comprender que la mayoría de los fallos que indicas, no nos suceden a todos, por lo que no es un problema de todos. En PC es normal ver estos comportamientos, porque cada configuración hardware es un mundo, pero aquí, si es algo que sólo te pasa a ti... es porque algo ha ido mal en la actualización (quizá culpa de la misma actualización, quizá problema con los datos bajados...).
Y recuerda que no es algo tan raro... cuando tenía android, recuerdo una actualización que me dejó el teléfono más lento que una tortuga. Tuve que restaurarlo de fábrica para que volviera a la normalidad. Mi PC de pruebas, con más de una y más de dos actualizaciones de ubuntu (por ejemplo, pasar de una 14.04 a una 14.10 o a la 15.04, cosas así), me ha dejado el PC con una bonita pantalla negra que me ha obligado a entrar con el terminal a modificar ficheros para volver a ver el entorno gráfico. O a reinstalar encima... Quiero decir que a veces estas cosas pasan. ¿Toca soft reset o hard reset? Es posible, siempre existe la posibilidad de que te "toque la china".
Un saludo.
ThoreK88 escribió:@coreyfx se refiere a que no es un problema general, no lo tenemos todos, por ejemplo yo con mi 640xl no noto ningún problema de los que mencionas.
No uso Amazon desde el móvil así que no tengo la app.
El Facebook en la beta se cerraba mucho y lo solucioné pasándolo a la memoria del teléfono en lugar de la sd y eso hizo que bajara drásticamente los cierres (solo un par de ellos desde entonces).
La batería me dura lo mismo que antes.
Con whatsapp ningún problema
Lo único que me molesta de edge es que a veces deslizo sin querer y cambio de página...
Y mi pantalla de inicio sigue igual que antes de la AU.
Pero es lo que te dice el compañero, que cada uno tiene unos problemas y esos son en tu caso, pero no tenemos por que sufrirlos todos
coreyfx escribió:ThoreK88 escribió:@coreyfx se refiere a que no es un problema general, no lo tenemos todos, por ejemplo yo con mi 640xl no noto ningún problema de los que mencionas.
El Facebook en la beta se cerraba mucho y lo solucioné pasándolo a la memoria del teléfono en lugar de la sd y eso hizo que bajara drásticamente los cierres (solo un par de ellos desde entonces).
Lo único que me molesta de edge es que a veces deslizo sin querer y cambio de página...
Pero es lo que te dice el compañero, que cada uno tiene unos problemas y esos son en tu caso, pero no tenemos por que sufrirlos todos
buenos dias, te respondo lo mismo que a apachusque, como solo los sufro yo debo callarmelos y no exponerlos ¿?
ThoreK88 escribió:coreyfx escribió:ThoreK88 escribió:@coreyfx se refiere a que no es un problema general, no lo tenemos todos, por ejemplo yo con mi 640xl no noto ningún problema de los que mencionas.
buenos dias, te respondo lo mismo que a apachusque, como solo los sufro yo debo callarmelos y no exponerlos ¿?
ninguno de los dos hemos dicho eso, pero yo no puedo ayudarte a solucionar un problema que no tengo, o si?
pero como quieras, si quieres pensar que aqui no dejamos que critiques adelante que a mi me da igual lo que penseis
y si todos estais tan cansados del sistema la solucion es simple, o para mi fue bastante simple cuando teniendo un gama alta de android vi que el sistema iba fatal, pero a veces es mejor entrar a quejarse y no intentar buscar soluciones
pacodopoulos escribió:moninpro escribió:Spire escribió:Bueno, pues sigo dudando sobre que móvil comprar. ¿Creéis que el 930 seguirá teniendo soporte durante los años venideros? ¿Realmente dura tan poco la batería? Es que no me gusta nada el acabado del 950 y el 640, y el 650 parece que no tiene muy buena fama en reddit (dicen que es lento).
1. ¿Creéis que el 930 seguirá teniendo soporte durante los años venideros?
No lo se, creo que aun le queda un minimo de un año de actualizaciones, según mi criterio y eso nadie lo sabe a estas alturas seguro hasta marzo del 2017 y posiblemente hasta agosto del 2017 " presunta actualización de aniversario"
2 ¿Realmente dura tan poco la batería?
Depende , es un teléfono con un buen motor, si haces algo exigente se la bebe pero con un uso normal el dia lo tienes asegurado, digo normal levantarte a las 5 de la mañana , tenerlo en el bolsillo, atender algún whatsap, ver correos, consultar lo que sea cuando te venga bien y por supuesto llamar.
Si eres de los que lo cogen y se dedican al juego incontrolado o a estar todo el dia chateando NO es tu móvil ya que tanto el potente procesador como la maravillosa pantalla en full HD consumen lo suyo.
Es que no me gusta nada el acabado del 950 y el 640, y el 650 parece que no tiene muy buena fama en reddit (dicen que es lento)
Sin duda , el 930 tiene un acabado en aluminio anonizado que enamora, esa también es la causa de que sea muy sensible al calor ya que el aluminio disipa rápidamente la temperatura, cuando se usa enseguida da la sensación de estar caliente, es cierto, pero la temperatura sale, no como otros que se queda dentro.
Mi opinión.
El 930 ahora es el segundo mejor teléfono Lumia que existe , " Los 950 en realidad son uno, o dos según se intérprete" , tiene una cámara magnifica , un video excelente, un acabado Premium , tiene carga inalmbrica, una excelentísima pantalla que veras SIEMPRE y además mueve excelentemente bien WP10, es mi teléfono de uso diario y para mi no tiene ni una sola pega, ni una,
Prácticamente me llega la carga a la noche todos los días, y si no fuera asi me la pela, tengo siempre encendido tanto el wifi, como el BT y la ubicación, gasto a cortana para casi todo, y estoy encantado.
Son mis impresiones y mis opiniones, creo que si lo encuentras compraras un autentico gama alta a un precio de risa.
Saludos
Muy buenas.
Una consulta. Tb tengo un 930 y encantado tanto con el cómo con Windows 10. El único pero es que me da la sensación de tener totalmente desaprovechada a cortana. Comentas que la usas para muchas cosas. ¿Puedes comentar algún ido que le des que merezca la pena?. Pq no le veo mas utilidad q para recordatorios, y debe servir para mucho mas. Por mas q la miro es q no lo veo. Y la verdad es q quisiera darle mas uso.
Gracias de antemano
Paté de gato escribió:Mi Lumia 640 XL (que ahora tiene mi madre) tuvo una caída de estabilidad gigantesca al actualizar. Y probé a hacer reset sin backup.
Muy raro era poder andar 5 minutos en una app sin que se cerrase. Cortana me alucinaba lo inestable que se volvió, que en muy contadas ocasiones logré hacerle buscar algo sin que se cerrase.
Lo que no he probado es a reinstalar el firm desde Windows de escritorio. Igual no es mala idea...
masteralivex escribió:Paté de gato escribió:Mi Lumia 640 XL (que ahora tiene mi madre) tuvo una caída de estabilidad gigantesca al actualizar. Y probé a hacer reset sin backup.
Muy raro era poder andar 5 minutos en una app sin que se cerrase. Cortana me alucinaba lo inestable que se volvió, que en muy contadas ocasiones logré hacerle buscar algo sin que se cerrase.
Lo que no he probado es a reinstalar el firm desde Windows de escritorio. Igual no es mala idea...
Cosa rara, mi modelo es ese mismo, el 640xl también tengo un 640 y cero problemas, es mas ha ganado en rendimiento una barbaridad.
Dios Horus escribió:Hola,
Tengo un Lumia 530 y tengo problemillas con la batería. Resulta que el teléfono se me apaga de forma repentina cuando la batería esta a menos del 40%. Apenas le doy uso al terminal (mirar emails un par de veces al día) y la batería no me alcanza un día. Es esto normal o debería comprar una batería nueva?
Gracias
indigo_rs escribió:Me acaba de saltar una actualización grande para mi 950, debe ser la aniversario.
sonyfallon escribió:indigo_rs escribió:Me acaba de saltar una actualización grande para mi 950, debe ser la aniversario.
¿Para que modelos salio también dicha actualización?
indigo_rs escribió:sonyfallon escribió:indigo_rs escribió:Me acaba de saltar una actualización grande para mi 950, debe ser la aniversario.
¿Para que modelos salio también dicha actualización?
Para el 950 por lo menos si. Creo que es la actualización aniversario.
sankorn escribió:Hola buenas, ya que salio la anniversary para WP queria pasar mi 640 al WP10. Lo hago con la aplicacion como se hacía al principio o me bajo el programa y lo hago via PC ?? Para evitar problemas...
masteralivex escribió:@litos001 ni idea, pero me ha dado por buscar en la tienda y hay una aplicación que se llama Syncme iOS contacs, no se si valdra.
ThoreK88 escribió:sankorn escribió:Hola buenas, ya que salio la anniversary para WP queria pasar mi 640 al WP10. Lo hago con la aplicacion como se hacía al principio o me bajo el programa y lo hago via PC ?? Para evitar problemas...
con el programa de pc (el WDRT) te instala siempre la versión con la que viene el terminal de fábrica, en tu caso sería windows phone 8.1, no te queda otra que bajar la aplicación y actualizar así
Un saludo
coreyfx escribió:Buenos días , ya se que no es perfecto ,pero pregunto entonces ,para que actualizan algo que empeora mas que arregla ? Pregunto ..... Y q quieres decir con debo comprender q son problemas que me pasan a mi ? Creo q es obvio q se lo que me pasa a mi ,pero aun asi como usuario tengo derecho a exponer los problemas o como soy solo uno debo callarmelos ? no entiendo dnd quieres llegar con el comentario . El teléfono antes iba " bien " y ahora va como el culo . ya se que eres amante de lumia, yo estaba encantado y te lo dije ,Solo expreso eso resumido ,y que cada vez ya me tiene mas harto , yo lo unico que veo es que somos todos conejillos de indias por parte de los " grandes "
Edito , la aplicacion messenger de facebook se queda pillada, inicia pero no puedo hacer nada , la desinstalo como se sugiere mucho aqui, quitar y volver a poner ... y cuando la busco en tienda ... zas en toda la boca " esta aplicacion ya esta instalada " jajaja , nada ,cada vez q falle algo a borrar y volver a instalar
litos001 escribió:Hola buenas, hay alguna manera de importar los contactos de iCloud a un terminal con WP???
Es para un familiar que su iPhone ha pasado a mejor vida y la única manera de recuperarlos es mediante iCloud que es dónde los tiene.
Gracias de antemano.
coreyfx escribió:@apachusque
" que cada uno tiene unos problemas y esos son en tu caso, pero no tenemos por que sufrirlos todos " lo que viene a ser dicho asi " si tu mierda no me salpica no es mi problema " wow !! si señor buena manera de ayudar !!
moninpro escribió:Ya tengo mi pulsera cuantificadora TOTALMENTE COMPATIBLE CON WINDOWS PHONE por lo menos con mi 930.
Es una vívoactive® HR
No voy a hacer una review ya que hay muchas por ahí y seguramente no dare la talla pero si alguien tiene alguna pregunta será un placer contestarle,
Saludos