Microsoft Lumia

Una pregunta de juegos. Con la 8.1 tenía muchos juegos de GBA (que incluian el emulador). Zelda, Sonic the Hedehog, Pokemon Leaf Green Version, Castelvania Aria of Sorrow, Pokemond diamond, Harvest Moon... etc,etc..

Ahora con W10, no me aparecen, y en la tienda me indica que No funcionan en este dispositivo.
¿Es por el SOC o porque antes los tenia en un 930 y ahora en mi 640 no van?
¿Alguien que le funcione?

Gracias
La actualización va genial, pero me han jodido completamente quitando la radio FM de mi movil. No entiendo la gilipollez la verdad (si, como usuario estoy enfadado), me parece perfecto que muchos moviles actuales no la traigan, pero el mio tenia esa función por hardware, y me la han capado mediante soft, una cagada importante bajo mi punto de vista.

Lo peor de todo es que me he tenido que bajar una APP de terceros, guarrisima, y que a pesar de cumplir, no es ni la mitad de comoda de la que traia de manera nativa Windows10 mobile.

Al principio estaba contento con mi Lumia 435, pero Microsoft se esta ganando que en mi proximo cambio de movil, pase de ellos.

He aguantado la falta de apps como Wallapop, le he aguantado la falta juegos, le he aguantado que al principio Win10 mobile fuese peor que Win8.1, y ahora van, y me quitan funcionalidades de mi movil, que encima venian por hardware.

En fin, entre una cosa y otra se estan coronando.
@Dio_Brand yo uso la radio a diario, la quitaron hace meses desde las primeras builds de redstone, me baje una aplicación de la tienda y listo, tienes varias no solo una en la tienda para elegir, en mi caso uso Radio Fm Phone y tan contento.
En mi 830 POR FIN auntoenfoca la camara en W10. En general contento, va bien la actualizacion.
Dio_Brand escribió:La actualización va genial, pero me han jodido completamente quitando la radio FM de mi movil. No entiendo la gilipollez la verdad (si, como usuario estoy enfadado), me parece perfecto que muchos moviles actuales no la traigan, pero el mio tenia esa función por hardware, y me la han capado mediante soft, una cagada importante bajo mi punto de vista.

Lo peor de todo es que me he tenido que bajar una APP de terceros, guarrisima, y que a pesar de cumplir, no es ni la mitad de comoda de la que traia de manera nativa Windows10 mobile.

Al principio estaba contento con mi Lumia 435, pero Microsoft se esta ganando que en mi proximo cambio de movil, pase de ellos.

He aguantado la falta de apps como Wallapop, le he aguantado la falta juegos, le he aguantado que al principio Win10 mobile fuese peor que Win8.1, y ahora van, y me quitan funcionalidades de mi movil, que encima venian por hardware.

No la han quitado por gusto, era incompatible con la versión final de Redstone al igual que pasa con HERE Maps y otras y no hay apps nueva por su baja cuota de uso y por haber alternativa. Microsoft ha dicho que quienes quieran seguir usando la radio FM que hay apps de terceros en la tienda que siguen usando el hardware FM. No veo el problema.
Dio_Brand escribió:La actualización va genial, pero me han jodido completamente quitando la radio FM de mi movil. No entiendo la gilipollez la verdad (si, como usuario estoy enfadado), me parece perfecto que muchos moviles actuales no la traigan, pero el mio tenia esa función por hardware, y me la han capado mediante soft, una cagada importante bajo mi punto de vista.

Yo te doy parte de razon, ya que la podrían actualizar si le hubiera dado la gana.
Pero cierto es también que con radio fm phone, como bien te han dicho, funciona estupendamente y por ahora no tiene ni publicidad.
masteralivex escribió:@Dio_Brand yo uso la radio a diario, la quitaron hace meses desde las primeras builds de redstone, me baje una aplicación de la tienda y listo, tienes varias no solo una en la tienda para elegir, en mi caso uso Radio Fm Phone y tan contento.

tomo nota de la app, aunque ahora mismo no utilizo la radio en el movil nunca se sabe
Cosmyc escribió:

No la han quitado por gusto, era incompatible con la versión final de Redstone al igual que pasa con HERE Maps y otras y no hay apps nueva por su baja cuota de uso y por haber alternativa. Microsoft ha dicho que quienes quieran seguir usando la radio FM que hay apps de terceros en la tienda que siguen usando el hardware FM. No veo el problema.

Bueno, yo no uso la radio FM hace eones pero... si tengo una pregunta... si la han quitado por ser incompatible, pero hay apps en la tienda que permiten usarla... ¿qué les impedía convertirla en compatible? El caso de HERE creo que no es lo mismo, porque lo que hicieron fue vender la app a un consorcio de fabricantes de coche (que imagino que estarán metiendo una adaptación a los GPS que incluyan en sus modelos)... Esto es una radio... ¿tan difícil es adaptarla?

Nunca entenderé este tipo de decisiones, la verdad. Una app que seguro que cuesta 10 minutos de hacer, y no la ponen por una supuesta incompatibilidad con su propio sistema operativo.

Soy un defensor de estos móviles, pero narices... a ver si nos dan una tregua. Espero mucho de redstone 2, la verdad. Una cuantas alegrías no nos vendrían mal.

Un saludo.
Alguien tiene problemas para acceder al menú de configuración de glance (extras>pantalla de vista rápida). Se ha actualizado después de entrar la AU y ahora no puedo entrar. Ya he probado reiniciar el móvil y no resulta.
edy 00116 escribió:Alguien tiene problemas para acceder al menú de configuración de glance (extras>pantalla de vista rápida). Se ha actualizado después de entrar la AU y ahora no puedo entrar. Ya he probado reiniciar el móvil y no resulta.

A mí me va bien la verdad, igual falló algo durante la actualización.
otra cosa que nos han "quitado" con la AU: el rincon infantil. Quienes tengais enanos por casa sabreis la faena que nos han hecho... leyendo por ahi vi declaraciones oficiales de que como no lo usaba mucha gente que no les merecia la pena seguir manteniendolo.... pues como eso lo apliquen a los terminales mal vamos... [qmparto]

venga!
edy 00116 escribió:Alguien tiene problemas para acceder al menú de configuración de glance (extras>pantalla de vista rápida). Se ha actualizado después de entrar la AU y ahora no puedo entrar. Ya he probado reiniciar el móvil y no resulta.

Si tienes un 640 ese menú no es funcional, las opciones de vista rápida se encuentran en otro apartado, ese que indicas es para los 950
masteralivex escribió:

Si tienes un 640 ese menú no es funcional, las opciones de vista rápida se encuentran en otro apartado, ese que indicas es para los 950

Tengo 2 950xl, en el mío intento entrar y se cierra, en el de la parienta que se actualizo solo directamente ahora no aparece.

Raro raro raro, algo deben haber tocado ahí...
Bite_Your_Idols escribió:otra cosa que nos han "quitado" con la AU: el rincon infantil. Quienes tengais enanos por casa sabreis la faena que nos han hecho... leyendo por ahi vi declaraciones oficiales de que como no lo usaba mucha gente que no les merecia la pena seguir manteniendolo.... pues como eso lo apliquen a los terminales mal vamos... [qmparto]

venga!

No quise decirlo antes pero yo lei en su dia que microsoft iba a quitar la radio en sus móviles para que la gente usara Spotify...
mollar escribió:
Bite_Your_Idols escribió:otra cosa que nos han "quitado" con la AU: el rincon infantil. Quienes tengais enanos por casa sabreis la faena que nos han hecho... leyendo por ahi vi declaraciones oficiales de que como no lo usaba mucha gente que no les merecia la pena seguir manteniendolo.... pues como eso lo apliquen a los terminales mal vamos... [qmparto]

venga!

No quise decirlo antes pero yo lei en su dia que microsoft iba a quitar la radio en sus móviles para que la gente usara Spotify...

Eso yo no lo he leído en ningún sitio.
La build .82 tiene un bug importante, la alarma no suena si alguien usa el terminal de despertador con esta build esta jodido
masteralivex escribió:La build .82 tiene un bug importante, la alarma no suena si alguien usa el terminal de despertador con esta build esta jodido

Me pasó el primer día, el despertador no sonó y llegué tarde al trabajo. Reconfigure las alarmas y ahora parece que va bien.

Rgds
@masteralivex Si, eso me ha ido pasando con muchas updates de builds, que tenía que reconfigurar alarmas o no iban. Al final por seguridad siempre hacía hard reset.

A mí Cortana se me ha quedado muda, pero es un bug conocido de la 14905
Después de algunas horas esto es lo que me ha ocurrido.
Cortana no habla, pero ejecuta asi que sin problemas, será un problema de garganta ,,jejeje
el tile del calendario que tenia ha desaparecido, pero funciona, solución eliminar y crear tile nuevo.
y el principal es que en general mi móvil se había quedado mudo, en todo, un soft reset y volver a poner mi sonido personalizado de whatsap y todo ha vuelto a la normalidad.
No noto nada ni para bien ni para mal, la batería dura lo mismo que ayer, mas o menos como en 8.1 haciendo todo el dia sin problemas en uso normal en mi 930, no he tenido errores de ningún tipo pero he notado algo en el acción center que no llego a saber que es, tamaño de imagen mas grande???
Primera build de redstone 2 sin pena ni gloria, pero sin problemas que es de agradecer
Hola muy buenas a ver si alguien puede ayudarme.
Tengo un lumia 950 en el que ahora después de restaurarlo cuando inicio el edge se me abre siempre con alguna web de Vodafone y no se como quitarlo.. sabe alguien alguna manera para que se me abra siempre con la pagina en blanco¿?
Un Saludo y Muchas Gracias...
Jocker7 escribió:Hola muy buenas a ver si alguien puede ayudarme.
Tengo un lumia 950 en el que ahora después de restaurarlo cuando inicio el edge se me abre siempre con alguna web de Vodafone y no se como quitarlo.. sabe alguien alguna manera para que se me abra siempre con la pagina en blanco¿?

Hard reset y configurar el teléfono sin tarjeta SIM dentro, a menos que sea cosa de la ROM, en cuyo caso habría que cambiarla.
Cosmyc escribió:
Jocker7 escribió:Hola muy buenas a ver si alguien puede ayudarme.

Hard reset y configurar el teléfono sin tarjeta SIM dentro, a menos que sea cosa de la ROM, en cuyo caso habría que cambiarla.

Ok.. gracias voy a probar a ver que tal..
A mi también me pasa lo de Vodafone y no agrada no ..... Malware ? Que puede ser ?
coreyfx escribió:A mi también me pasa lo de Vodafone y no agrada no ..... Malware ? Que puede ser ?

Hay ROM's llamadas multivariante que cuando se configura con una de las SIM de operador que tiene programadas se configura con ajustes del sistema de ese operador y cuando se configura sin SIM o un operador no programado en la ROM el teléfono se configura como "libre".
¿Solución? Hacer hard reset y hacer el proceso de configuración inicial sin tarjeta SIM. Si esto no funciona es necesario cambiar la ROM por una libre absoluta.
Al actualizar mi 635 1GB a la AU, algunas aplicaciones (casi todas) no se han adaptado a la pantalla y la barra de navegación corta en varias ocasiones las opciones, como por ejemplo en outlook (en la foto), pero pasa en twitter, cámara, etc...:

¿A alguien mas le ha pasado? ¿soluciones? Soft Reset quizás?

Imagen
Soldi3R escribió:Al actualizar mi 635 1GB a la AU, algunas aplicaciones (casi todas) no se han adaptado a la pantalla y la barra de navegación corta en varias ocasiones las opciones, como por ejemplo en outlook (en la foto), pero pasa en twitter, cámara, etc...:

¿A alguien mas le ha pasado? ¿soluciones? Soft Reset quizás?

Imagen

Haz soft reset, y si no hard reset. Si no se soluciona tienes que notificarlo en el centro de opiniones, fallo gordo de ser así.
Cosmyc escribió:Haz soft reset, y si no hard reset. Si no se soluciona tienes que notificarlo en el centro de opiniones, fallo gordo de ser así.

Ok, probaré en cuanto pueda. Es una pena porque ahora funcionaba de 10 al poner el firmware que me pasaste y hasta esta ultima actualización. [oki]

Ya contaré si funcionó.
Soldi3R escribió:
Cosmyc escribió:Haz soft reset, y si no hard reset. Si no se soluciona tienes que notificarlo en el centro de opiniones, fallo gordo de ser así.

Ok, probaré en cuanto pueda. Es una pena porque ahora funcionaba de 10 al poner el firmware que me pasaste y hasta esta ultima actualización. [oki]

Ya contaré si funcionó.

A ver si todo va bien. ;)
Bueno pues aquí teneris parte de la respuesta a porque Microsoft no quería lanzar la actualización.

Está repleta de fallos y de supresión de funcionalidades como la radio y el rincón infantil. En fin, como ya dije en mi último comentario, otra muestra más de que windows 10 mobile es algo a lo que MS no le da mucha importancia. Ante una cuota de mercado tan baja prefiere centrarse en los sistemas operativos que son rentables.
SEÑOR[X] escribió:Bueno pues aquí teneris parte de la respuesta a porque Microsoft no quería lanzar la actualización.

Está repleta de fallos y de supresión de funcionalidades como la radio y el rincón infantil. En fin, como ya dije en mi último comentario, otra muestra más de que windows 10 mobile es algo a lo que MS no le da mucha importancia. Ante una cuota de mercado tan baja prefiere centrarse en los sistemas operativos que son rentables.

¿Llena de supresiones? Dime qué más se ha suprimido aparte de la app de radio y él rincón infantil.
Y lo de llena de fallos para nada, va mejor que TH2, muchos están encantados, yo incluido.
SEÑOR[X] escribió:Bueno pues aquí teneris parte de la respuesta a porque Microsoft no quería lanzar la actualización.

Y esto, señores, es la definición de entrar a una casa ajena, cagarse en la alfombra y encima pretender irse saludando cordialmente al dueño.

¿Tienes algo que aportar o buscas el flame gratuito?
Diciendo eso ultimo del Flame gratuito intentas llamar la atención de algún moderador y creo que es un error por tu parte puesto que todo el mundo tiene derecho a expresar sus experiencias sean positivas o negativas.
Yo como usuario de Microsoft quiero oírlas todas.
mollar escribió:Diciendo eso ultimo del Flame gratuito intentas llamar la atención de algún moderador y creo que es un error por tu parte puesto que todo el mundo tiene derecho a expresar sus experiencias sean positivas o negativas.

Ya, pero en este caso se ha troleado a gusto diciendo cosas que ademas son falsas como que "no quería lanzar la actualización" o que "esta repleta de fallos" y entrar en un hilo para causar un flame en toda regla como que no.
masteralivex escribió:
mollar escribió:Diciendo eso ultimo del Flame gratuito intentas llamar la atención de algún moderador y creo que es un error por tu parte puesto que todo el mundo tiene derecho a expresar sus experiencias sean positivas o negativas.

Ya, pero en este caso se ha troleado a gusto diciendo cosas que ademas son falsas como que "no quería lanzar la actualización" o que "esta repleta de fallos" y entrar en un hilo para causar un flame en toda regla como que no.

Hombre, dice cosas ciertas. La actualización se lanzó mas tarde de lo anunciado, y han quitado esas dos características.
Lo que si es exagerado es el tono en que lo dice, ya que tampoco creo que sean cosas alarmantes.
Las actualizaciones de Android se demoran muchísimo mas, la radio tiene sustitutos de terceros muy buenos, y el rincón infantil...bueno, no se ni en que consistía XD.

Saludos.
@derfel cuando se dice algo así, se dice "en mi opinión", "imagino que", "yo creo", y no "aquí tenéis la respuesta de porque Microsoft ha hecho esto o lo otro" y luego exagerar dos cosas que han pasado (y que conste que a mi la eliminación de la radio me ha tocado las narices aunque no la usara).

Entrar a saco, dando por echo cosas que se inventa, sin citar una fuente dónde Microsoft confirme sus palabras... sólo tiene un nombre, creo yo.

Incluir cosas como "repleta" tiene intención tendenciosa. Eliminar de la frase TODO lo que trae la Redstone, y sólo centrarse en dos apps que se han eliminado (desde hace meses, en las build insider), tiene un propósito claro.

A eso se refieren con flame. Hay muchos modos de usar el lenguaje, y ese mensaje es un claro ejemplo.

Un saludo.
Hola .

La radio se retiro hace ya bastantes builds del programa insider, para vosotros es una novedad, en cualquier caso existe y he utilizado una app que aprovecha el sintonizador para oir la radio SIN DATOS al igual que la aplicación nativa.

En cuanto al rincón infantil ahora se llama rincón de aplicaciones por lo menos en la build 14905

Y tanto en la versión oficial como en mi build el 930 funciona de forma impecable

Y decir otras cosas puede no ser creible , ya que la mayoría de terminales funcionan sin problemas, y si los hubiese solo hay que reinstalar el software con el programa ;

Windows Device Recovery Tool

Y funcionara correctamente, y lo digo asi de claro ya que han pasado por mis manos muchos terminales diferentes ......

630, 635 , 720, 920 , 925 .930 ,1520 ,735 , algunos varias veces por ser insider, y siempre después de hacerlo el terminal a funcionado correctamente

Lo que ocurre es que es muy fácil tirar la piedra y decir ,,,,,, VA MAL

Saludos
masteralivex escribió:

No he dicho nada inventado:

Supresión de funcionalidades

1-Rincon infatil (que por cierto mi tía utiliza cuando le deja el teléfono a mis sobrinas. Menos mal que todavía no atualizado a W10
2-La radio está suprimida.

Que son funciones que utiliza poca gente totalmente cierto, pero las han quitado.

Actualización no sale a tiempo

1-Vemos como MS vuelve a faltar a su palabra y se retrasa en la salida inicialmente fijada. Que otros sistemas operativos también ocurre, cierto, pero hay está el refrán "mal de muchos consuelo de tontos". Porque uno lo haga mal resto no tiene derecho ha hacerlo mal.

Múltiples errores en la actualización

Leyendo las páginas anteriores he contado 10 usuarios que han reportado o comentado algún inconveniente con la actualización. Cierto que algunos se solucionan con un simple softrest. Pero son 10 personas que han tenido algún problema, unos mayores y otros menores pero problemas al fin y acabo

@Dio_Brand
@edy 00116
@Bite_Your_Idols
@masteralivex
@IvanQ
@CalvinWatterson
@moninpro
@Jocker7
@coreyfx
@Soldi3R

Por cierto no olvidar que a una persona con no entiende de informática o de telefonía, le dices que haga un soft reset y te mira pensando que le estás hablando en chino y ya no hablo si deben hacer un hard reset, con todo lo que implica utilizar copias de seguridad, reinstalar aplicaciones, recordar contraseñas etc. Al final siempre le toca al sobrino amigo de turno solucionar estos problemas a las personas que no saben.

Después de eso me dicen que si flame que si no son verdades etc. Solo he dicho realidades como casas, problema más bien creo yo es que os duele que esto sea cierto y que os lo digan.

Y es totalmente cierto que para MS W10M no es la prioridad, porque la excusa de que los servidores estaban saturados me la puedo creer, ¿Pero podrían haber dado prioridad a W10M no? ¿haber limitado la actualización de pc en alguna región o haberla distribuido de forma más progresiva para dejar sitio al resto? ¿Con los pocos usuarios que tiene W10M era tan difícil hacerles habilitarles un poco de espacio y no dejarles para los últimos?, no ellos han decidido dejarlos para los últimos, no les importa volver a faltar a su palabra como ya han hecho en otras tantas ocasiones (W10M para todos los W8, otras fechas de lanzamiento inclumplidas etc., parece que es una constumbre ya en ellos.

En fin, a los hechos me remito, esto es un foro y voy a seguir comentando los defectos y cagadas de W10M en base a pruebas y hechos, no en suposiciones. Cuando empiece a levantar cabeza MS con esta división dejaré de hacerlo pero de momento no lo hace.

De hecho veo más factible y con mucho más futuro que en dos-tres años los teléfonos tengan la suficiente potencia para mover una versión capada del W10 de escritorio con una pantalla adaptada al táctil como hace con las tableta que seguir apostando por Windows 10 mobile.
¿Qué aplicación de Radio usáis?

Yo uso Radio FM Phone. Es muy bonita, tiene scan, favoritos, no tiene publi y muestra la intensidad de señal sin embargo echo en falta poder usar el altavoz del terminal.
De esto
SEÑOR[X] escribió:Está repleta de fallos y de supresión de funcionalidades como la radio y el rincón infantil.

A esto
SEÑOR[X] escribió:Supresión de funcionalidades

1-Rincon infatil (que por cierto mi tía utiliza cuando le deja el teléfono a mis sobrinas. Menos mal que todavía no atualizado a W10
2-La radio está suprimida.

Que son funciones que utiliza poca gente totalmente cierto, pero las han quitado.

Hay un buen trecho, en el primero das a entender que han quitado muchísimas funcionalidades cuando son 2, algo que dejas claro en el segundo quote.

Sobre repleto de fallos qué comentar, lo que he leído por el hilo no me parece tal, de hecho una actualización de Android me suele dar muchos más dolores de cabeza. De Apple no hablo ya que no uso sus productos.

Rgds
Me has citado como que soy uno de los que han tenido problemas,,,,,

No recuerdo que problema seria, los he tenido todos, soy insider desde el primer dia, con algunos lumias, unos mios y otros de algún amigo que los restauro , asi que seguramente abre comentado algún problema, pero todo eso es pasado, al igual que las primeras versiónes de WP10 que he podido sufrir en mis terminales.

Pero vamos al presente, como he dicho antes si el terminal no funciona correctamente le pasamos el Windows Device Recovery Tool y restauramos los archivos " también se hace en Apple " y nadie se mete con ellos, tengo 3 IPhone 5S en casa, y como comentaba con los archivos originales el teléfono funciona bien

una vez tenemos el teléfono correcto hablemos de WP10, un gran avance, que como es normal consume mas recursos que WP8.1 , por eso se han quedado atrás algunos terminales que presuntamente " y he comprobado en mis 720 , 920 y 925 " no se mueven bien.

Pero en los terminales que si se mueven , por ejemplo MI 930 , WP10 va de maravilla, sin errores, sin fallos, sin reinicios , sin calentarse apenas, y con una duración de la batería superior dejándola casi igual que en WP8.1

Y no hay que ser informatico, solo inquieto, o sea insider, para haber tenido todo tipo de problemas y haber sido capaz de solucionarlos , en esta ultima build de redstone el teléfono se me quedo mudo, todo, sin sonidos, y con un poquito de paciencia y configurando todo por separado he vuelto a recuperar los sonidos excepto cortana que en la build actual de RS2 se ha quedado muda.

Asi que DEJEMOS EL PASADO, estoy cansado de OIR SIEMPRE LA MISMA CANCION , WP10 va bien, y según en que equipo de forma excelente, y la plataforma sigue creciendo.

Y no digo nada mas ,,,,, para que?, siempre se vuelve a lo mismo, chao :cool:
ya que he sido citado, pues contesto.
Mi problema fue con el logueo de google en W10 AU pero en version insider, cosa que solucionaron en unos dias y para cuando ha salido la actu oficial ya estaba solucionado...
Y sobre el rincon infantil ha desaparecido en la AU, hasta entonces en w10 si estaba, por lo que decir que no se debe actualizar a W10 creo que no es correcto. Tampoco lo veo un fallo, si me pones a elegir el rincon infantil vs las notificaciones sincronizadas con el PC (una de las mucgas ventajas que trae la AU) de cabeza que elegiria actualizar...

Y no, el rincon de apps no es la sustituta, ambas estaban hasta la AU, son parecidas pero en el rincon infantil tenias mas opciones orientadas para los peques... una lastima la perdida...

venga!
moninpro escribió:Me has citado como que soy uno de los que han tenido problemas,,,,,

No recuerdo que problema seria, los he tenido todos, soy insider desde el primer dia, con algunos lumias, unos mios y otros de algún amigo que los restauro , asi que seguramente abre comentado algún problema, pero todo eso es pasado, al igual que las primeras versiónes de WP10 que he podido sufrir en mis terminales.

Pero vamos al presente, como he dicho antes si el terminal no funciona correctamente le pasamos el Windows Device Recovery Tool y restauramos los archivos " también se hace en Apple " y nadie se mete con ellos, tengo 3 IPhone 5S en casa, y como comentaba con los archivos originales el teléfono funciona bien

una vez tenemos el teléfono correcto hablemos de WP10, un gran avance, que como es normal consume mas recursos que WP8.1 , por eso se han quedado atrás algunos terminales que presuntamente " y he comprobado en mis 720 , 920 y 925 " no se mueven bien.

Pero en los terminales que si se mueven , por ejemplo MI 930 , WP10 va de maravilla, sin errores, sin fallos, sin reinicios , sin calentarse apenas, y con una duración de la batería superior dejándola casi igual que en WP8.1

Y no hay que ser informatico, solo inquieto, o sea insider, para haber tenido todo tipo de problemas y haber sido capaz de solucionarlos , en esta ultima build de redstone el teléfono se me quedo mudo, todo, sin sonidos, y con un poquito de paciencia y configurando todo por separado he vuelto a recuperar los sonidos excepto cortana que en la build actual de RS2 se ha quedado muda.

Asi que DEJEMOS EL PASADO, estoy cansado de OIR SIEMPRE LA MISMA CANCION , WP10 va bien, y según en que equipo de forma excelente, y la plataforma sigue creciendo.

Te citado por este comentario tuyo:

Cortana no habla, pero ejecuta asi que sin problemas, será un problema de garganta ,,jejeje
el tile del calendario que tenia ha desaparecido, pero funciona, solución eliminar y crear tile nuevo.
y el principal es que en general mi móvil se había quedado mudo, en todo, un soft reset y volver a poner mi sonido personalizado de whatsap y todo ha vuelto a la normalidad.
No noto nada ni para bien ni para mal, la batería dura lo mismo que ayer, mas o menos como en 8.1 haciendo todo el dia sin problemas en uso normal en mi 930, no he tenido errores de ningún tipo pero he notado algo en el acción center que no llego a saber que es, tamaño de imagen mas grande???
Primera build de redstone 2 sin pena ni gloria, pero sin problemas que es de agradecer

Al igual que para tí, Para mi eso son problemas facilmente solucionables que con un poco de paciencia se apañan y no hace falta ser informático para eso. Pero si le actualizo el Lumia a mi madre a WM10 y se queda mudo, me pone la cabeza como un bombo, son fallos que no debería ocurrir. Porque hay mucha gente que no se adaptado al siglo XXI y si los sacas de los discos y las cintas de vídeo se pierden y problemas simples son para ellos insalvables.

De hecho el motivo principal por el que antes recomendaba WP era por su estabilidad, apenas daba problemas. Les ponías el whatsapp y aunque le llegasen los mensajes con retraso, les daba igual porque ni se enteraban. Mientras el sistema no le hiciese cosas raras estaban contentos y eso con WP8 y sobretodo con WP8.1 era un hecho
Esto va un poco por todos: os recomiendo dejar los temas personales del tú haces, tú dices, y centrarnos en los hechos. Si no estáis de acuerdo con alguien, podéis rebatirle educadamente.

Somos mayorcitos y podemos tener un hilo sin alusiones personales que provoquen una tonta discusión que nadie quiere leer :)
SEÑOR[X] escribió:
moninpro escribió:Me has citado como que soy uno de los que han tenido problemas,,,,,

Te citado por este comentario tuyo:

Al igual que para tí, Para mi eso son problemas facilmente solucionables que con un poco de paciencia se apañan y no hace falta ser informático para eso. Pero si le actualizo el Lumia a mi madre a WM10 y se queda mudo, me pone la cabeza como un bombo, son fallos que no debería ocurrir. Porque hay mucha gente que no se adaptado al siglo XXI y si los sacas de los discos y las cintas de vídeo se pierden y problemas simples son para ellos insalvables.

De hecho el motivo principal por el que antes recomendaba WP era por su estabilidad, apenas daba problemas. Les ponías el whatsapp y aunque le llegasen los mensajes con retraso, les daba igual porque ni se enteraban. Mientras el sistema no le hiciese cosas raras estaban contentos y eso con WP8 y sobretodo con WP8.1 era un hecho

No me has debido entender o en ese comentario no dije que era en la versión insider RS2, tendría que mirar en que pagina esta, pero no sufras tanto.

Si el terminal de tu madre funciona bien también lo ara con la actualización aniversario ya que NO tiene NINGUN PROBLEMA
@moninpro déjalo... a mi me quedó claro que hablabas de la RS2, pero cuando se quiere buscar cualquier cosa a la que agarrarse, pues se hace y punto ;-)

Yo siempre he dicho lo mismo... este tipo de errores que se comentan (que suele ser una tontería que se soluciona desinstalando y reinstalando la app de turno) pasan en TODOS los sistemas. Todos, incluso apple y su maravillo mundo. Pero, por alguna razón que desconozco, si pasa en android no pasa nada, si pasa en Windows 10 mobile, es catástrofe mundial. Algo tendrá, si se le ataca a la primera de cambio.

En fin... voy a evitar entrar al trapo más ya. Cansado estoy de que cualquier cosa se exagere, se distorsione, y se tergiverse siempre a conveniencia del que ha decidido montar una cruzada personal contra algo. Este hilo tiene más de uno, que se le va a hacer.

Un ejemplo claro: Amazon ha abandonado Windows, ha retirado su aplicación... comentarios: si ya lo decía yo, esto se hunde, esta mierda de Microsoft tiene los días contados. A continuación: Amazon pone en la tienda su nueva app UW que sustituye a la antigua de WP8... silencio sepulcral por parte de esa gente que dos páginas atrás "mataban" los móviles Windows, nada de "me como mis palabras", "me han dado un ZAS en toda la boca", en fin, cualquier comentario reconociendo que se equivocaban. Esto es una tónica habitual, y lo peor... permitido por más que se les llame la atención sobre esa visión sesgada que tienen y que generan flames en este mismo hilo.

Lo dicho, voy a pasar de contestar todos esos mensajes.

Un saludo.
apachusque escribió:@moninpro déjalo... a mi me quedó claro que hablabas de la RS2, pero cuando se quiere buscar cualquier cosa a la que agarrarse, pues se hace y punto ;-)

Yo siempre he dicho lo mismo... este tipo de errores que se comentan (que suele ser una tontería que se soluciona desinstalando y reinstalando la app de turno) pasan en TODOS los sistemas. Todos, incluso apple y su maravillo mundo. Pero, por alguna razón que desconozco, si pasa en android no pasa nada, si pasa en Windows 10 mobile, es catástrofe mundial. Algo tendrá, si se le ataca a la primera de cambio.

En fin... voy a evitar entrar al trapo más ya. Cansado estoy de que cualquier cosa se exagere, se distorsione, y se tergiverse siempre a conveniencia del que ha decidido montar una cruzada personal contra algo. Este hilo tiene más de uno, que se le va a hacer.

Un ejemplo claro: Amazon ha abandonado Windows, ha retirado su aplicación... comentarios: si ya lo decía yo, esto se hunde, esta mierda de Microsoft tiene los días contados. A continuación: Amazon pone en la tienda su nueva app UW que sustituye a la antigua de WP8... silencio sepulcral por parte de esa gente que dos páginas atrás "mataban" los móviles Windows, nada de "me como mis palabras", "me han dado un ZAS en toda la boca", en fin, cualquier comentario reconociendo que se equivocaban. Esto es una tónica habitual, y lo peor... permitido por más que se les llame la atención sobre esa visión sesgada que tienen y que generan flames en este mismo hilo.

Un saludo.

Asi es compañero , somos veteranos y lo vemos tal y como es , coincido totalmente contigo , pero por alguna razón que aun desconozco intentando ayudar entro a veces al trapo de algún hilo malicioso

Como he dicho antes y tu acabas de comentar cosas pasan en todos los sistemas, tengo también Apple en casa, y el maravilloso Siri también peta de vez en cuando, sin comentar el mundo cerrado de Apple o las pirulas que las hay en Android,, o sea lios en todos los sistemas.

Y si ya entramos en las paginas que tu y yo sabemos que están siempre poniendo a caldo a Microsoft ya entra mala leche

Y ya para acabar por lo menos por hoy una pregunta.

Que fabricante tiene un sistema operativo que funciona en Pc.s , tabletas y móviles da igual de la marca que sea y da igual quien lo fabrique y da igual de que año sea ????

Respuesta Microsoft

Ha quedado claro la dificultad de conseguir esto?

aunque seguro que alguien sigue diciendo alguna burrada

Escribo esto desde un portátil ACER ASPIRE 5742G, DUALCORE 1.87 GHZ con la build de redstone 14905 , y va como la seda, y el equipo ya tiene unos años ......y sin problemas, aunque seguro que alguien dice que los tiene
apachusque escribió:@moninpro déjalo... a mi me quedó claro que hablabas de la RS2, pero cuando se quiere buscar cualquier cosa a la que agarrarse, pues se hace y punto ;-)

Un saludo.

Con razón estaba intentando buscar en Amazon y me daba error XD XD XD
apachusque escribió:A continuación: Amazon pone en la tienda su nueva app UW que sustituye a la antigua de WP8...

Me interesa esta app pero no consigo encontrarla, se puede encontrar en la tienda? Si es así, con qué nombre? Gracias por adelantado

Rgds
La app de Amazon es en realidad un acceso directo a la web y solo está en la tienda de pc, no la de móvil.

Es como la de Youtube, que te la instalas y te da acceso al contenido por web. En mi opinión no merece la pena porque para eso entro desde el navegador pero bueno, yo lo vi esta mañana y no lo puse por eso.
IvanQ escribió:
apachusque escribió:A continuación: Amazon pone en la tienda su nueva app UW que sustituye a la antigua de WP8...

Me interesa esta app pero no consigo encontrarla, se puede encontrar en la tienda? Si es así, con qué nombre? Gracias por adelantado

Rgds

Es UWP pero de momento sólo la han publicado para PC y tablets.

IS33 escribió:La app de Amazon es en realidad un acceso directo a la web y solo está en la tienda de pc, no la de móvil.

Es como la de Youtube, que te la instalas y te da acceso al contenido por web. En mi opinión no merece la pena porque para eso entro desde el navegador pero bueno, yo lo vi esta mañana y no lo puse por eso.

Es una webapp pero añade notificaciones, live tiles y algunas cosas. Para mí la de android era superutil y lo único que añadía a la web eran las notificaciones.
5946 respuestas