A mi Edge en EOL también me muestra todo como siempre, no me recorta nada y el número de hilos igual, sin problema. Lo noto mas rápido que antes con el wifi de casa, eso si.
En cuanto a demás páginas y foros, mas de lo mismo, de momento no he tenido problemas ni siquiera en las de noticias con mucha publicidad o vídeos mas allá de que tarda mas en cargar lógicamente.
Y en cuanto al Tile del tiempo si se me actualiza, los eventos no tengo ninguno creado pero voy a poner uno ahora a ver si se actualiza cuando termine y comento con lo que sea.
Por cierto, hay algo que si ha cambiado en el WhatsApp, y es que ahora al entrar en el general, todos los contactos, me aparecen algunos de Xbox One con su avatar.
En la agenda del teléfono lo tengo configurado para que me muestre los contactos sólo con teléfono, y en la cuenta de correo sólo los contactos de Outlook, los de iCloud no para evitar duplicados.
Los que tenéis One os muestra los contactos de la consola en WhatsApp? es que a mi me parece que no tiene nada que ver, no se si es un fallo o algo que tengo mal configurado.