Microsoft Lumia

roberto28live escribió:Me pasó algo que desconocía hasta el momento (fue hace unos días).
Conduciendo, y como tengo el móvil sincronizado con bluetooth al coche, me mandaron un sms, y cortana me leyó el mensaje :O la verdad es que fue un puntazo.

Puedes configurarlo para que te lo lea siempre que este por bluetooth, por cable de auriculares o ambos... mola, la pena es que solo sirve para los sms, molaria mil que funcionase con whatsapp y con los emails...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
roberto28live escribió:Me pasó algo que desconocía hasta el momento (fue hace unos días).
Conduciendo, y como tengo el móvil sincronizado con bluetooth al coche, me mandaron un sms, y cortana me leyó el mensaje :O la verdad es que fue un puntazo.

Puedes configurarlo para que te lo lea siempre que este por bluetooth, por cable de auriculares o ambos... mola, la pena es que solo sirve para los sms, molaria mil que funcionase con whatsapp y con los emails...

venga!

Con los mails Microsoft podría hacerlo, los WhatsApp's ya es cosa del desarrollador de dar el primer paso, que no tienen todavía una app de W10M para implementar las respuestas rápidas.
Hola,
He puesto varios álbumes de música en la carpeta Music de la tarjeta sd y Groove no me las reconoce de ninguna manera, las he pasado a la misma carpeta e la memoria interna y si las reconoce, no me creo que esto sea así, porque esto si que es una putada gorda, mi lumia 640 solo tiene 2gigas libres y como le ponga un par de álbumes se vuela la memoria.

Hay alguna manera de que Groove reconozca la música de la sd?
Yo tengo mi música comprada en iTunes en una SD externa en el 640 y si que me las reproduce.

¿Que formato es?
IS33 escribió:Yo tengo mi música comprada en iTunes en una SD externa en el 640 y si que me las reproduce.

¿Que formato es?

Mp3

El VLC si las reconoce, Groove no.
@masteralivex, pues algo pasa ahí porque yo cuando pasé toda la música lo hice en los dos formatos, el nativo de iTunes y luego en Mp3 y me reproducía de los dos tipos.

Me dio fallo el creador de tonos con los archivos AAC pero no con los Mp3, pero cosa de la app en cuestión.

Yo probaría a borrar la SD y volver a copiar la música, y de paso haz un Soft Reset por si hay algo que se ha quedado corrupto en Groove.

Si te sigue fallando prueba con perfect music, yo la he instalado ahora y tampoco he me ha dado problemas. Esta bastante bien, es original...
IS33 escribió:@masteralivex, pues algo pasa ahí porque yo cuando pasé toda la música lo hice en los dos formatos, el nativo de iTunes y luego en Mp3 y me reproducía de los dos tipos.

Me dio fallo el creador de tonos con los archivos AAC pero no con los Mp3, pero cosa de la app en cuestión.

Yo probaría a borrar la SD y volver a copiar la música, y de paso haz un Soft Reset por si hay algo que se ha quedado corrupto en Groove.

Si te sigue fallando prueba con perfect music, yo la he instalado ahora y tampoco he me ha dado problemas. Esta bastante bien, es original...

Si, voy a formatear la sd desde el móvil. Gracias
Edito: arreglado, el problema era la sd, manda huevos....la formatee desde el móvil, volví a pasar la música y ahora groove las reconoce, de paso también tenía el mismo problema con las fotos y se ha solucionado.

Te lo hace igual sin estar conectado por BT. Al recibir un sms te pregunta si quieres que te lo lea, e incluso puedes responder dictando, sin tocar el móvil. La verdad es que mola bastante.
Buenos días chicos.

Veréis estoy detrás de un móvil nuevo (tengo actualmente el Z2 que sigue yendo perfecto y es un pepino) pero tiene mas de 2 años y quiero cambiar.

Mi primera opción es esperar al iphone 7 a ver que comentan en la presentacion sobre lo nuevo que trae, en el caso de que no me atraiga podría tirar por un 6s.
La segunda opción que tenia era el nuevo NOTE 7 que sale la semana que viene o GALAXY EDGE 7 pero seguir con ANDROID yo creo al final acabaría quemado, porque quiero cambiar mi móvil por algo nuevo y eso seria seguir con lo mismo.

Así que e mirado los LUMIA en especial el 950 XL. Pero no se donde esta mas barato, y las prestaciones que tiene actualmente ese movil y ese SO. Ya que lo que leo en casi todas partes es que le faltan APP que van a dejar de fabricar moviles y cosas asi... y claro no quiero un teléfono que al mes se me quede obsoleto, quiero que me dure 2 años minimo.

Así que recomendáis este lumia? Yo uso mucho el youtube, mucho juego (candy crash sobre todo) facebook, navegar por internet, EOL, Marca etc...

Gracias
El youtube en microsoft se ve desde la web porque la aplicación que tiene es solo un enlace a esta.
Las paginas web van bien aunque solamente tendrás internet edge como navegador.
Los juegos son escasos y casi algunos abandonados por los desarrolladores aunque por ejemplo el Candy Crush lo tienes.
Si barajas terminales como el iPhone 7 o el Note yo te recomiendo estos últimos.
mollar escribió:El youtube en microsoft se ve desde la web porque la aplicación que tiene es solo un enlace a esta.
Las paginas web van bien aunque solamente tendrás internet edge como navegador.
Los juegos son escasos y casi algunos abandonados por los desarrolladores aunque por ejemplo el Candy Crush lo tienes.
Si barajas terminales como el iPhone 7 o el Note yo te recomiendo estos últimos.

Youtube se ve desde aplicaciones, tienes mytube, perfectube y metrotube, todas ellas con bastante buena presencia (y audio en segundo plano desde su salida)

De juegos, pues bueno, Candy Crush y ese tipo de cosas están, pero tampoco esperes novedades.
Cirivero12 escribió:Buenos días chicos.

Veréis estoy detrás de un móvil nuevo (tengo actualmente el Z2 que sigue yendo perfecto y es un pepino) pero tiene mas de 2 años y quiero cambiar.

Mi primera opción es esperar al iphone 7 a ver que comentan en la presentacion sobre lo nuevo que trae, en el caso de que no me atraiga podría tirar por un 6s.
La segunda opción que tenia era el nuevo NOTE 7 que sale la semana que viene o GALAXY EDGE 7 pero seguir con ANDROID yo creo al final acabaría quemado, porque quiero cambiar mi móvil por algo nuevo y eso seria seguir con lo mismo.

Así que e mirado los LUMIA en especial el 950 XL. Pero no se donde esta mas barato, y las prestaciones que tiene actualmente ese movil y ese SO. Ya que lo que leo en casi todas partes es que le faltan APP que van a dejar de fabricar moviles y cosas asi... y claro no quiero un teléfono que al mes se me quede obsoleto, quiero que me dure 2 años minimo.

Así que recomendáis este lumia? Yo uso mucho el youtube, mucho juego (candy crash sobre todo) facebook, navegar por internet, EOL, Marca etc...

Gracias

Creo que en tu caso es mejor mirar para el iPhone 7. Creo que los que usamos Windows Phone valoramos más otras cosas en vez de las apps. Yo apenas noto tanto la falta de apps pero es cierto que cuando estaba con Android no tenía la mayoría de juegos y utilidades rollo cámara y añadir voces o deformar que usa la mayoría.

Yo vine a W10 porque me gusta el concepto de los tiles, el consumo de batería, el glance, tener a Cortana, tener mis PCs y móviles sincronizados o usar un desbloqueo biométrico de verdad. Pero en mi caso es mucho más importante el entorno que las novedades y aún así al principio se hace raro buscar según que apps.

Si no te agrada el entorno en si, creo que W10 no es tu SO.

Saludos
Por si alguno no la conoce, os comento una app de youtube que me parece la mejor por dos motivos.
Si descargamos awesome tube, así de feo se llama, tenemos una app de youtube con notificaciones(por fin) de videos nuevos del suscriptor/res que elijas y admite ver videos en directo. También descargar videos o audio sólo..
Probadla porque nada más que por las notificaciones y el video en directo vale la pena.
psycomantix escribió:Por si alguno no la conoce, os comento una app de youtube que me parece la mejor por dos motivos.
Si descargamos awesome tube, así de feo se llama, tenemos una app de youtube con notificaciones(por fin) de videos nuevos del suscriptor/res que elijas y admite ver videos en directo. También descargar videos o audio sólo..
Probadla porque nada más que por las notificaciones y el video en directo vale la pena.

Si no me equivoco myTube hace todo eso y más.
Me acaba de saltar actualización en el movil. Acaba en 545, supongo que sera la AU.
IS33 escribió:Me acaba de saltar actualización en el movil. Acaba en 545, supongo que sera la AU.

No. La AU cambia la numeración de 10586 para 14393.
@edy 00116 , ya, me he dado cuenta cuando he visto que los menús seguían siendo los mismos.
a mi tambien me ha saltado esa actualizacion, si no es la anversary, que ha sido pues ? duda de neofito no me crucifiqueis que soy pez dori en todo esto :D
coreyfx escribió:a mi tambien me ha saltado esa actualizacion, si no es la anversary, que ha sido pues ? duda de neofito no me crucifiqueis que soy pez dori en todo esto :D

Acumulativa de TH2, como todos los segundos martes de cada mes.
coreyfx escribió:a mi tambien me ha saltado esa actualizacion, si no es la anversary, que ha sido pues ? duda de neofito no me crucifiqueis que soy pez dori en todo esto :D

acumulativa de la versión anterior, seguramente solo corregirá errores
Hay algún apartado de la web de microsoft donde explique que corrige? porque cuando le di a detalles desde el propio teléfono me redirigió a la página donde está la AU y el enlace para descargar.

Mas que nada para saber que han tocado y ver si se ha corregido.
Mnnn, yo tengo la Aniversary y me acaba de saltar una actualización y no es la que dice IS33
IS33 escribió:Hay algún apartado de la web de microsoft donde explique que corrige? porque cuando le di a detalles desde el propio teléfono me redirigió a la página donde está la AU y el enlace para descargar.

Mas que nada para saber que han tocado y ver si se ha corregido.

La hay, lo que ahora no recuerdo dónde exactamente pero en la página de Microsoft está.
Copio y pego que ya lo encontré;

Actualización W10 Mobile 10586.545

-Mejora en la fiabilidad de Internet Explorer 11 y en los recursos compartidos de WebDAV.

-Solucionado un problema que afecta a algunos dispositivos con BitLocker habilitado.

-Solucionado un problema con los eventos MouseUp y MouseDown, no funcionaban correctamente.

-Solucionado un problema relacionado con Internet Explorer 11, no mostraba el contenido cuando se redimensionaba.

-Solucionado un problema en los botones especiales y clic del ratón, no funcionaban al iniciar una sesión de Asistencia Remota.

-Solucionado el problema que había con el renderizado multipíxel al usar WebGL.

-Solucionado un problema que impedía pasar a los dispositivos del modo espera al modo hibernación.

-Actualizaciones de seguridad para Internet Explorer 11, Microsoft Edge y controladores de modo kernel, entre otros.

Actualización W10 Mobile 14393.67

-Solucionado el problema que reducía considerablemente la duración de la batería en Windows 10 Mobile al utilizar el Bluetooth y tener la función “Hola Cortana” activada.

-Solucionado un problema relacionado con OOBE al usar una cuenta local con caracteres en coreano.

Aunque haya cosas que sean de la versión móvil, otras son de pc.

Editado para añadir la de @masteralivex.
Pues a mi se me ha instalado 14393.67

Editado: Yo soy insider y esta actualizacion ha entrado en los 3 anillos.

Editado 2: ok, gracias @IS33 ya he buscado por la red y efectivamente son dos cositas ;)
Por lo que he leído ya no va a haber mas acumulativas hasta la salida de la Aniversary cuando la lancen en los próximos días.
masteralivex escribió:Pues a mi se me ha instalado 14393.67

Editado: Yo soy insider y esta actualizacion ha entrado en los 3 anillos.

Editado 2: ok, gracias @IS33 ya he buscado por la red y efectivamente son dos cositas ;)

Exacto... la 14393.67, que debería ser ya la aniversary en producción, se ha quedado en una acumulativa redstone para insiders. Pero bueno, si la .67 funciona bien (y debería, porque ha entrado en los tres anillos de insider) tiene todos los números para ser soltada en breve.

Pero bueno, otras veces ha habido "indicios claros" y luego nos hemos quedado con las ganas ;-)

Instalando la acumulativa TH2 en mi 640XL y la acumulativa redstone en mi 435 ;-)

Un saludo.
Problemas que veo:

Edge no muestra bien algunas páginas, por ejemplo la de EOL la recorta por la derecha y los números de páginas de los hilos los agrupa de manera que si quieres acceder a la ultima pagina tienes que hacer zoom para poder pulsar.

En mis dos lumias el tile del tiempo no se actualiza una vez termina un evento, esto si es un fallo gordo, tanto que he tenido que descargarme MyCalendar el cual si se actualiza.
masteralivex escribió:Problemas que veo:

Edge no muestra bien algunas páginas, por ejemplo la de EOL la recorta por la derecha y los números de páginas de los hilos los agrupa de manera que si quieres acceder a la ultima pagina tienes que hacer zoom para poder pulsar.

En mis dos lumias el tile del tiempo no se actualiza una vez termina un evento, esto si es un fallo gordo, tanto que he tenido que descargarme MyCalendar el cual si se actualiza.

En mi caso Edge muestra bien EOL. Estoy en la rama de producción con un 950 DS (No sé si estamos hablando de esta compilación).

Tengo ganazas de que nos entre la Anniversary. Sobretodo si Cortana tiene lo de la paquetería y otros detalles que vi en la AU americana en el Mi4.
A mi Edge en EOL también me muestra todo como siempre, no me recorta nada y el número de hilos igual, sin problema. Lo noto mas rápido que antes con el wifi de casa, eso si.

En cuanto a demás páginas y foros, mas de lo mismo, de momento no he tenido problemas ni siquiera en las de noticias con mucha publicidad o vídeos mas allá de que tarda mas en cargar lógicamente.

Y en cuanto al Tile del tiempo si se me actualiza, los eventos no tengo ninguno creado pero voy a poner uno ahora a ver si se actualiza cuando termine y comento con lo que sea.

Por cierto, hay algo que si ha cambiado en el WhatsApp, y es que ahora al entrar en el general, todos los contactos, me aparecen algunos de Xbox One con su avatar.

En la agenda del teléfono lo tengo configurado para que me muestre los contactos sólo con teléfono, y en la cuenta de correo sólo los contactos de Outlook, los de iCloud no para evitar duplicados.

Los que tenéis One os muestra los contactos de la consola en WhatsApp? es que a mi me parece que no tiene nada que ver, no se si es un fallo o algo que tengo mal configurado.
Lo mismo digo, sin problemas de visualización en EOL y tampoco en el tile de tiempo y calendario, tanto en el 650 como el 950.
A esto me refiero con la visualización de eol en edge movil
Imagen

Como se puede ver, a la derecha todo se corta las fechas, la palabra "mensaje" aparece como "men" y los núemros de los hilos se apelotonan, esto me pasa en los dos 640 que tengo, siempre me ha pasado, ahora mismo estoy en la ultima build de aniversary y ya he hecho varias instalaciones limpias desde el PC.

Y lo de los tiles pues lo mismo.
Yo tenia un 640 y me he pasado a iPhone.

El lumia lo dejo como si fuera un ipod, aunque es mejor porque tiene gps sin necesidad de wifi.

Ojala microsoft haga algo y ponga una tienda en condiciones. Un saludo
masteralivex escribió:A esto me refiero con la visualización de eol en edge movil
Imagen

Como se puede ver, a la derecha todo se corta las fechas, la palabra "mensaje" aparece como "men" y los núemros de los hilos se apelotonan, esto me pasa en los dos 640 que tengo, siempre me ha pasado, ahora mismo estoy en la ultima build de aniversary y ya he hecho varias instalaciones limpias desde el PC.

Y lo de los tiles pues lo mismo.

Tienes activada la versión de escritorio. Pásate a la versión móvil, sobre todo si tienes una pantalla con poca resolución.

Probado en los dos teléfonos recién actualizados, y en los dos perfecto. En el 435 se ven menos "cuadritos" justo debajo del logotipo (2,5 mientras que en el 640XL se ven 4) pero es debido a las diferentes configuraciones. Luego ya, las noticias se ven bien encuadradas (lo mismo, menos texto por línea en el 435 que el 640XL). El número de página aparece arriba y abajo, fuera del título.

Entra a configuración y pone "versión móvil" a ver si te parece más cómodo.

Un saludo.
@apachusque tengo la version móvil activada.
En el 640 se ve correctamente, elnproblema lo tengo en el 640XL, como si no ajustara bien la pagina. Ambos terminales tienen la misma build y edge esta configurado igual.
masteralivex escribió:@apachusque tengo la version móvil activada.
En el 640 se ve correctamente, elnproblema lo tengo en el 640XL, como si no ajustara bien la pagina. Ambos terminales tienen la misma build y edge esta configurado igual.

Así lo veo yo en mi 640XL:

Imagen

Con la versión escritorio activada, que se supone que es peor... aunque acabo de cambiarlo y no veo diferencias :-(

Un saludo.
Pues no entiendo porque a mi me corta todo por la derecha y si efectivamente, pones version móvil y escritorio y no hay diferencias. Edge este verde muy verde, he descargado Maxhton ( porque la verdad es que no hay navegadores lastimosamente :( ) y eol se ve bien con ese navegador, el fallo esta en edge.
masteralivex escribió:Pues no entiendo porque a mi me corta todo por la derecha y si efectivamente, pones version móvil y escritorio y no hay diferencias. Edge este verde muy verde, he descargado Maxhton ( porque la verdad es que no hay navegadores lastimosamente :( ) y eol se ve bien con ese navegador, el fallo esta en edge.

El fallo está en la configuración de Edge, porque creo que todos los navegadores usan el motor de Edge para renderizar páginas.

Revisa las opciones, a ver que "suena" raro.

¿Has mirado el tamaño de fuente en la configuración del teléfono? Yo lo tengo por defecto...

Un saludo.
apachusque escribió:
masteralivex escribió:Pues no entiendo porque a mi me corta todo por la derecha y si efectivamente, pones version móvil y escritorio y no hay diferencias. Edge este verde muy verde, he descargado Maxhton ( porque la verdad es que no hay navegadores lastimosamente :( ) y eol se ve bien con ese navegador, el fallo esta en edge.

El fallo está en la configuración de Edge, porque creo que todos los navegadores usan el motor de Edge para renderizar páginas.

Revisa las opciones, a ver que "suena" raro.

¿Has mirado el tamaño de fuente en la configuración del teléfono? Yo lo tengo por defecto...

Un saludo.

Gracias! Era el tamaño de texto en las opciones, lo tenia con un tamaño mayor, ahora se edge se ajusta correctamente, pero a cambio veo muy pequeños los textos de WhatsApp, no se porque no es independiente esto.

Saludos!
masteralivex escribió:Gracias! Era el tamaño de texto en las opciones, lo tenia con un tamaño mayor, ahora se edge se ajusta correctamente, pero a cambio veo muy pequeños los textos de WhatsApp, no se porque no es independiente esto.

Saludos!

Envía un comentario a Microsoft al respecto, a ver si lo incluyen en alguna build. Es la mejor manera de que se enteren de que no nos gusta algo :-) Yo he mandado unos cuantos ya.

Un saludo.
Una curiosidad, los que tenéis un modelo de 5" cuantas columnas tenéis puestas? Yo tenia 4 pero se veían los tiles muy pequeños, acabo de cambiar a 3 columnas y le va mejor. El XL de momento si lo tengo en 4 columnas.
masteralivex escribió:Una curiosidad, los que tenéis un modelo de 5" cuantas columnas tenéis puestas? Yo tenia 4 pero se veían los tiles muy pequeños, acabo de cambiar a 3 columnas y le va mejor. El XL de momento si lo tengo en 4 columnas.

Yo en mi 950 tengo tres columnas, en mi 950 XL tengo cuatro columnas.
Cosmyc escribió:
masteralivex escribió:Una curiosidad, los que tenéis un modelo de 5" cuantas columnas tenéis puestas? Yo tenia 4 pero se veían los tiles muy pequeños, acabo de cambiar a 3 columnas y le va mejor. El XL de momento si lo tengo en 4 columnas.

Yo en mi 950 tengo tres columnas, en mi 950 XL tengo cuatro columnas.

A mí me caben 3 tiles "estándar". Cómo hacéis para que os quepan 4?

A mí me deja dos o tres en el 950.
Haciendo los Tiles mas pequeños, el tamaño mínimo, caben 4 de manera horizontal.
Yo dos cosas que aportar...

Para los que no llegamos a la promoción Continuum, he pillado en Amazon un adaptador Aukey (modelo CB-C26) por 33€ y buenísimo: buen plástico, minúsculo, 4 puertos USB3 y un HDMI 4K, entrada USB C de corriente... Funciona perfecto con mi 950. Incluso en foros dicen que funciona sin poner el cargador. En mi caso así ha sido a ratos, no sé si por usar un HDMI de 3 metros , pero con cargador perfecto.

Para los dual-sim, se puede instalar el whatsapp beta y parece que tener dos whatsapps simultáneos... Mañana me llega una segunda sin y lo confirmo. La beta ahora es abierta y se instala junto al whatsapp normal, sin trucos ni hacks, por lo que debería estar permitido.
yo es que soy un poco maniático, pero tengo 4 columnas porque es la única forma que he conseguido de que me entren tiles llenando la pantalla verticalmente y no se corte ni un titulo, adema de esconder el "Todas las aplicaciones"... con 6 filas de tiles normales7/anchos y 1 de pequeños me encaja todo perfecto... en win 8 encajaban bien con el tamaño normal pero en el 10 no...

venga!
@Bite_Your_Idols todos los programas los tienes en tiles?
masteralivex escribió:@Bite_Your_Idols todos los programas los tienes en tiles?

tengo 25 tiles de las 46 apps que tengo instaladas en total.

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
masteralivex escribió:@Bite_Your_Idols todos los programas los tienes en tiles?

tengo 25 tiles de las 46 apps que tengo instaladas en total.

venga!

Tengo 34 tiles de diferentes tamaños de los 74 programas que tengo instalados en mi lumia 930

y es lo MAS COMODO que hay
Que vá, yo no tengo tantos tiles, es que uso 4 programas, tiempo, correo, cortana fotos, whatsapp y poco más
5946 respuestas