Microsoft Lumia

sonyfallon escribió:Imagen

Lo estoy haciendo mediante datos H+ . Veremos lo que tarda en bajarlo y instalarlo X-D

Espero que tengas una buena tarifa de datos xD
Solo tengo un fallo, el Tile del calendario no se actualiza, cuando pasa un evento se queda con el tile "original" de Correo de outlook ni pone el dia en que estamos ni nada, solo se rregla reiniciando. La verdad es que es un fallo muy muy molesto, no puedes estar pendiente de las citas que tengas en el dia.
ThoreK88 escribió:
sonyfallon escribió:Imagen

Lo estoy haciendo mediante datos H+ . Veremos lo que tarda en bajarlo y instalarlo X-D

Espero que tengas una buena tarifa de datos xD

3Gb de datos , espero que llegue . Cuanto ocupa ?
AxelStone escribió:@apachusque Bueno veremos en qué se traduce de cara a nuevos terminales. Si hubiera más fabricantes pues mira, no tendría mayor repercusión, el problema es que actualmente pocos terminales con WP se ven que no sean Lumia.

Bueno, de cara a terminales, parece que la nueva política es clara: 550, 650 y 950. Tres teléfonos, uno por gama. Nokia solía tener entre 10 y 15 teléfonos en el mercado, lo que actualmente es una locura.

Al fin y al cabo, es lo que hace google, y lo que hace apple. Samsung va por otro lado, porque intenta asfixiar todo lo que huela a Android, cosa que creo que le está saliendo de fábula. Ahora, como pegue un petardazo, será épico, porque arriesga mucho más de lo que podríamos considerar lógico.

De todos modos... el tiempo nos dirá.

Un saludo.
masteralivex escribió:Solo tengo un fallo, el Tile del calendario no se actualiza, cuando pasa un evento se queda con el tile "original" de Correo de outlook ni pone el dia en que estamos ni nada, solo se rregla reiniciando. La verdad es que es un fallo muy muy molesto, no puedes estar pendiente de las citas que tengas en el dia.

No lo tendrás bloqueado en segundo plano no? Porque a mi me pasó una vez...y era por eso

@sonyfallon ni idea de cuanto ocupa...pero malo será :P
Bite_Your_Idols escribió:
Deividj escribió:
Bite_Your_Idols escribió:tengo un problema gordo... he actualizado al insider ultimo, se supone que la anniversary, y por probar si el telefono me va mejor he hecho un hard pero sin restaurar copia de seguridad, hasta ahi bien, ya lo etngo todo mas o menos pero me falta poder sincronizar mi cuenta de google para los contactos y el calendario (el email no lo uso con gmail)... cada vez que intento añadir la cuenta me sale una ventana de navegador de google diciendo que el navegador que uso no se admite, que me actualice y me salen los iconos de chrome, firefox, safari y internet explorer... vamos que no puedo terminar de dar los permisos a al telefono para que se complete la instalacion de la cuenta...
alguien que me ilumine?? es que con todo lo que me ha costado dejarlo limpito, no quiero tener que restaurar el backup...

venga!

Yo estoy igual, y por más que lo intento no consigo añadir la cuenta de Google.
Si alguien da con la solución que avise porfa, que no hay manera ... :(

yo acabo de hacer otro hard reset y ahora voy a restaurar mi backup porque no ha habido manera, ni el chat de microsoft me ha sabido dar una solucion...

EDITO: esto es lo que me sale
Imagen

venga!

He vuelto a hacer un hard reset y sigue igual, no hay manera...
¿Alguna solución que se os ocurra?
Se puede actualizar a W10 desde los datos? Lo pregunto porque lleva 30 minutos con el 0% poniendo esto

Imagen
A los que teneis problemas con la cuenta google, parece que es la propia google la que no deja configurar nuevas cuentas desde windows, o eso o que han roto la api.
Se han debido olvidar del dont be evil
yo acabo de leer que no va ni en la rama produccion, en la oficial de windows 10 mobile...que google a cambiado la forma de autentificar y que no funciona en windows 10 mobile...
ThoreK88 escribió:yo acabo de leer que no va ni en la rama produccion, en la oficial de windows 10 mobile...que google a cambiado la forma de autentificar y que no funciona en windows 10 mobile...

Oh vaya, los santos de Google nunca perjudicarían a otra empresa...

En fin, me alegra ver que se les va cayendo la careta.
@Deividj Yo probaría con UCBrowser poniendo UA de Android. Aunque si hace apertura inline estamos fastidiados.

Si no prueba a desactivar la autenticación en dos pasos en opciones de la cuenta de Google.
ThoreK88 escribió:yo acabo de leer que no va ni en la rama produccion, en la oficial de windows 10 mobile...que google a cambiado la forma de autentificar y que no funciona en windows 10 mobile...

Se están pasando tela...

mi opcion ahora es volver a windows 10 normal, pasando por w8 usando el WDRT y ahi intentar cargar el backup que tengo de ayer, a ver si la autenticacion de google la pilla sin necesidad de volver a meterla que es donde parece que empiezan los problemas...

sobre lo que comentais de importar los contactos de google a microsoft para mi no es una opcion ya que tengo los contactos de google sincronizados en el thunderbird de varios PCs ademas de que tambien uso google calendar con la misma cuenta en la que tengo varios calendarios colaborativos ademas del personal, 2 de trabajo y uno familiar... asi que necesito si o si poder meter mi cuenta de google... cada vez me dan mas asco, pero la verdad es que si no arreglan esto para mi windows phone deja de ser una opcion y me jode tener que seguirle el rollo al puto google...

mikote2000 escribió:@Deividj Yo probaría con UCBrowser poniendo UA de Android. Aunque si hace apertura inline estamos fastidiados.

Si no prueba a desactivar la autenticación en dos pasos en opciones de la cuenta de Google.

ya diras deividj si te funciona lo del navegador...

sobre lo de los dos pasos es lo primero que he probado esta mañana y da igual, una vez que tienes que meter tus datos de google te salta la pantalla esa del navegador donde no te deja hacer nada...

venga!
Como esto se confirme android y google se pueden ir a tomar por ahí (culo) venga yaaaa, a iOS le da todo, tienen todos los servicios de google y a Windows ni la hora, phssss.

Para mi la opción que se acaba es google, no les voy a dar la razón a los que joden el asunto.
No pasa nada, a Google no le va a importar lo mas mínimo que no uses sus servicios si no quieres. Y si mañana desaparece WP, siempre te quedará iOS.

Se va estrechando el cerco, si no es por una cosa es por otra.
IS33 escribió:No pasa nada, a Google no le va a importar lo mas mínimo que no uses sus servicios si no quieres. Y si mañana desaparece WP, siempre te quedará iOS.

Se va estrechando el cerco, si no es por una cosa es por otra.

Si mañana desaparece WP, ten por cuenta que todos los equipos que tengo administrados se van a quedar sin servicios de Google por mis santos cojones. Y no son pocos.
Más les vale arreglar el tema de las cuentas de Google, yo de Google ni el buscador uso, uso Bing hasta en el PC. La única excepción es YouTube, de resto que les den, no acepto el boicot que le están haciendo a W10M.

mi opcion ahora es volver a windows 10 normal, pasando por w8 usando el WDRT y ahi intentar cargar el backup que tengo de ayer, a ver si la autenticacion de google la pilla sin necesidad de volver a meterla que es donde parece que empiezan los problemas...

sobre lo que comentais de importar los contactos de google a microsoft para mi no es una opcion ya que tengo los contactos de google sincronizados en el thunderbird de varios PCs ademas de que tambien uso google calendar con la misma cuenta en la que tengo varios calendarios colaborativos ademas del personal, 2 de trabajo y uno familiar... asi que necesito si o si poder meter mi cuenta de google... cada vez me dan mas asco, pero la verdad es que si no arreglan esto para mi windows phone deja de ser una opcion y me jode tener que seguirle el rollo al puto google...

mikote2000 escribió:@Deividj Yo probaría con UCBrowser poniendo UA de Android. Aunque si hace apertura inline estamos fastidiados.

ya diras deividj si te funciona lo del navegador...

sobre lo de los dos pasos es lo primero que he probado esta mañana y da igual, una vez que tienes que meter tus datos de google te salta la pantalla esa del navegador donde no te deja hacer nada...

venga!

si vuelves a windows phone 8 en teoria no hay ningun problema para activar la cuenta de google
veo que en tu caso es totalmente inviable lo de importar los contactos si...una pena

lo que comenta el compañero del navegador supongo que la idea es meter una cuenta microsoft y bajar el navegador y luego meter la cuenta google no? supongo que sería una opcion. a ver si funciona :)
@Mr.Gray Fox, si es que estos señores de Microsoft han llegado tarde y ahora que los otros ven peligrar su parte del pastel pues harán todo lo posible porque no sea así, ya tienen mas que suficiente con pelear con la manzana.

Yo sinceramente, a pesar de que soy muy crítico (o muy exigente, depende como se mire...) con WP, preferiría que se hundiera antes Android que WP, porque le veo mucho mejor sistema que el de Google pero de lejos.

Es una pena si con el tiempo sucede al revés pero es lo que hay, la mentalidad de la gente no cambia cuando sale una alternativa mas que pueda ser mejor, como ejemplo ahí está Whatsapp y Telegram.
@Bite_Your_Idols acabo de probar lo de uc browser y 2 cosas curiosas, 1 no me ha dejado...ya que toma edge como navegador principal (si alguien me explica como decir que uc sea el principal lo vuelvo a probar) y 2 a pesar de no haberme dejado me ha llegado un correo de que me he conectado a mi cuenta desde un telefono windows phone con Internet Explorer...si ellos mismos dicen que es internet explorer y en la pantallita sale como soportado internet explorer por que no deja? misterior de la vida...
He vuelto a win 8 y me he podido loguear en google sin problemas, como habeis comentado. Ahora estoy intentando pasar con insider a la ultima version a ver si me mantiene el logueo, sino volvere a win 8,y de ahi pasare al 10 oficial en el que estaba hasta esta mañana...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:He vuelto a win 8 y me he podido loguear en google sin problemas, como habeis comentado. Ahora estoy intentando pasar con insider a la ultima version a ver si me mantiene el logueo, sino volvere a win 8,y de ahi pasare al 10 oficial en el que estaba hasta esta mañana...

Venga!

deberia mantenerse...ya nos contarás para que el resto lo sepa! suerte!!!
Hace tiempo que google está nerviosa con MICROSOFT.
Si os dais cuenta, aún teniendo el altisimo porcentaje que tiene instalado android en el mercado sigue dando muchos menos beneficios que ios.
Ahora parece ser que las tablets se están decantando por w10. Samsung quiere incorporar su tizen en sus dispositivos y android wear se está dando un ostion gordo. Solo les falta que w10mobile pueda despegar y sesgarle mercado en la gama baja/ media..

Lo que está claro es que, el monopolio de unos y otros no es cosa menor y va ha generar muchos problemas.
psycomantix escribió:Hace tiempo que google está nerviosa con MICROSOFT.
Si os dais cuenta, aún teniendo el altisimo porcentaje que tiene instalado android en el mercado sigue dando muchos menos beneficios que ios.
Ahora parece ser que las tablets se están decantando por w10. Samsung quiere incorporar su tizen en sus dispositivos y android wear se está dando un ostion gordo. Solo les falta que w10mobile pueda despegar y sesgarle mercado en la gama baja/ media..

Lo que está claro es que, el monopolio de unos y otros no es cosa menor y va ha generar muchos problemas.

Es que, por más que les duela, en Android no compra nadie una app ni locos... Lo primero que hace todo el mundo es root, origenes desconocidos, y apps bajadas de internet, o peor, tiendas "alternativas". Y si una app tiene compras internas, no es que no triunfe, es que desaparece en dos días. Y, por otro lado... los bloqueadores de publi, que es lo que les da de comer...

En apple, el tema tienda parece bastante más atado pero google es un cachondeo, lo mires como lo mires. O pegas un pelotazo (tipo Angry Birds, Clash of Clans, Candy Crush) o es que directamente palmas pasta a capazos.

Y gracias a la disgregación que tiene android, en la que cada teléfono es un mundo, no pueden pararlo. Y claro... teniendo el 89% del mercado, ganan menos que apple que tiene un 10%... y ahora aparece Microsoft con Windows 10 en PC, tablet, móvil, consola... No me extraña que estén asustados.

Y, para los "haters", que los hay... no pongo a Microsoft como "mata google". Si mañana volviera Nokia con un Symbian S90 o Z3454355 y empezara a comerle mercado a google, diría lo mismo. Google no debe estar ganando nada con Android. Llevo tiempo diciéndolo: en Android, sólo gana dinero Samsung. Ni siquiera google.

Un saludo.
apachusque escribió:

Es que, por más que les duela, en Android no compra nadie una app ni locos... Lo primero que hace todo el mundo es root, origenes desconocidos, y apps bajadas de internet, o peor, tiendas "alternativas". Y si una app tiene compras internas, no es que no triunfe, es que desaparece en dos días. Y, por otro lado... los bloqueadores de publi, que es lo que les da de comer...

En apple, el tema tienda parece bastante más atado pero google es un cachondeo, lo mires como lo mires. O pegas un pelotazo (tipo Angry Birds, Clash of Clans, Candy Crush) o es que directamente palmas pasta a capazos.

Y gracias a la disgregación que tiene android, en la que cada teléfono es un mundo, no pueden pararlo. Y claro... teniendo el 89% del mercado, ganan menos que apple que tiene un 10%... y ahora aparece Microsoft con Windows 10 en PC, tablet, móvil, consola... No me extraña que estén asustados.

Y, para los "haters", que los hay... no pongo a Microsoft como "mata google". Si mañana volviera Nokia con un Symbian S90 o Z3454355 y empezara a comerle mercado a google, diría lo mismo. Google no debe estar ganando nada con Android. Llevo tiempo diciéndolo: en Android, sólo gana dinero Samsung. Ni siquiera google.

Un saludo.

¿Que no gana? La cantidad de datos que obtiene de ti que despues se usa para sacar publicidad, productos y servicios a medida, detestar tendencias de mercado y poder anticiparse a los movimientos de las bolsas etc. Esa información es una fuente enorme de dinero y la clave de todo. ¿Que no vende tanto su tienda? cierto, pero la cantidad de datos que obtiene son mucho mayores que los conseguidos por Apple.

Las cosas no son tan simples como parecen. Por ejemplo tener la tendencia de como evoluciona el mercado del petróleo o la vivienda uno o dos meses antes de que estalle la burbuja y todo el mundo se entere, vale miles y miles de millones y esas cosas se saben con datos y google los tiene y con ellos interfiere y manipula dentro de sus posiblidades en todos los ámbitos de la vida.
Parece que lo que ha hecho Google, es cambiar la api de autenticación a sus servicios para cepillarse todos los bots y aplicaciones de terceros de PokemonGo y dejándose por el camino a W10 y seguramente a muchos otros servicios.
murcin escribió:Parece que lo que ha hecho Google, es cambiar la api de autenticación a sus servicios para cepillarse todos los bots y aplicaciones de terceros de PokemonGo y dejándose por el camino a W10 y seguramente a muchos otros servicios.

pero que raro que en windows 8 si que funcione... yo creo que es algo que tiene que ver con el motor de edge y explorer, en ese cambio tiene que estar el rollo...

Bueno depues de dejarlo toda la noche haciendo sus cosas, ahora tengo windows 10 version insider production release (se supone que es la anniversary, no?) y de momento tengo mi cuenta de google (calendarios y contactos) activas... crucemos los dedos...

El proceso para quien quiera actualizar y hacer limpieza seria:
WDRT>win8>Hard Reset>actualizar a win10
vamos que el rollo esta en que en win 10 no se puede hacer hard reset y aunque pases de win 10 al anniversary y restaures un bakcup no te mantiene la activacion de las cuentas...

venga!
Sí se puede hacer hard reset en W10M.
Cosmyc escribió:Sí se puede hacer hard reset en W10M.

vale, version extendida para quien no esté al loro del tema que estabamos tratando aqui [qmparto] :

Si usas cuentas de google, en windows 10 NO PUEDES HACER HARD RESET porque cuando termines de restaurar el telefono NO PODRAS VALIDAR tu cuenta nunca mas, y aunque cargues un backup anterior te pedira autenticar tu cuenta tambien.

de ahi el proceso que he explicado antes. [oki]

venga!
Cosmyc escribió:Sí se puede hacer hard reset en W10M.

vale, version extendida para quien no esté al loro del tema que estabamos tratando aqui [qmparto] :

Si usas cuentas de google, en windows 10 NO PUEDES HACER HARD RESET porque cuando termines de restaurar el telefono NO PODRAS VALIDAR tu cuenta nunca mas, y aunque cargues un backup anterior te pedira autenticar tu cuenta tambien.

de ahi el proceso que he explicado antes. [oki]

venga!

Eso es otra historia XD
apachusque escribió:

Un saludo.

Es que lo de Android con un índice de piratería superior al 95% solo se sostiene por su situación monopolística en la gama baja y media y casi monopolística en la alta. Es una pasada.

Si algún día Windows Phone remonta (cosa que ahora mismo doy por imposible viendo la manera de la que Microsoft se torpedea a sí misma desde hace un año) o una nueva plataforma empieza a crecer mucho, los desarrolladores van a huir en masa de Android.
Hace poco leí los masivos despidos de microsoft en el sector telefonía. Ayer que la actualización Aniversario no se sabe para cuando la lanzarán en los móviles. Hoy que hay juegos que están liquidándose, como el hitman o para croft...

Mala espina tengo
Me gustaría leer algo de parte de MS sobre este asunto.
Pd: Acabo de meter una cuenta google desde w10 en como opción imap, pop3 y me ha dejado, la tengo activa, pero no aparece en el calendario.

Editado.
mollar escribió:Hace poco leí los masivos despidos de microsoft en el sector telefonía. Ayer que la actualización Aniversario no se sabe para cuando la lanzarán en los móviles. Hoy que hay juegos que están liquidándose, como el hitman o para croft...

Mala espina tengo

A la actualización aniversario le queda poco, no hay de qué preocuparse.
masteralivex escribió:Me gustaría leer algo de parte de MS sobre este asunto.
Pd: Acabo de meter una cuenta google desde w10 en como opción imap, pop3 y me ha dejado, la tengo activa, pero no aparece en el calendario.

Editado.

A veces tarda un poco en aparecer. Si estás bien logueado, entra en esta web y comprueba que están marcados para sincronizar los calendarios que necesites:

https://calendar.google.com/calendar/syncselect
mikote2000 escribió:
masteralivex escribió:Me gustaría leer algo de parte de MS sobre este asunto.

Editado.

A veces tarda un poco en aparecer. Si estás bien logueado, entra en esta web y comprueba que están marcados para sincronizar los calendarios que necesites:

https://calendar.google.com/calendar/syncselect

el email puede funcionarte al meterlo como cuenta de correo imap a mano, pero los contactos y los calendarios en principio no deberian salirte si no los metes como cuenta de google y haces su activacion (la que se supone que no funciona)... he leido por foros ingleses que microsoft esta trabajando en ello...

Despues de que consegui tener las cuentas viniendo desde 8.1 me he dado cuenta de que me falta drive!!!! [toctoc] [toctoc] no me acorde de autenticarme en la app que uso de drive cuando volvi a 8.1 y ahora ne el 10 tengo el problema del que estamos hablando...

venga!
Alguien sabe si existe algúna app para WP/W10m que me permita controlar una sports cam desde el terminal?

Me acabo de pillar una Elephone Ele Cam Explorer pero de momento no he encontrado nada, sólo para Android, las apps "ELE-CAM" y "XDV".
Cómo al final todo lo hace el mismo chino, me preguntaba si existiría alguna app que fuese medianamente compatible con mi camara.

Un saludo!
hikko escribió:Alguien sabe si existe algúna app para WP/W10m que me permita controlar una sports cam desde el terminal?

Me acabo de pillar una Elephone Ele Cam Explorer pero de momento no he encontrado nada, sólo para Android, las apps "ELE-CAM" y "XDV".
Cómo al final todo lo hace el mismo chino, me preguntaba si existiría alguna app que fuese medianamente compatible con mi camara.

Un saludo!

Normalmente estas cámaras generan una red wifi y te conectas desde el móvil, las cámaras exponen una API de control, que en algunos casos es accesible vía web, en algunos modelos como la Xiaomi Yi, es a través del 192.168.42.1:80, pero eso ya depende de cada modelo

Obviamente, usarlo de esta forma es muy engorroso y lo mejor es generar una app, pero si no tienes conocimientos de programación, te toca esperar a que algún chalado decida dedicarle tiempo a desarrollar una App y subirla a la store y esperar que no pongan precios absurdos como 6 o 12€
mollar escribió:Hace poco leí los masivos despidos de microsoft en el sector telefonía. Ayer que la actualización Aniversario no se sabe para cuando la lanzarán en los móviles. Hoy que hay juegos que están liquidándose, como el hitman o para croft...

Mala espina tengo

Confundes, a mi parecer, ciertas cosas en lo que has dicho.

Las ofertas de juegos no son liquidaciones, son ofertas para incentivar su compra, al igual que en android hay cada semana app a 0.10€, para que la gente se anime para adquirir app.

Los despidos de Microsoft en su división móvil es debido a que, una vez comprada las patentes de Nokia, los trabajadores de esta les sobran. Se quedan con su propio equipo y las patentes de Nokia, en cambio de deshacen de los trabajadores de esta. Aquí muchas webs de dudosa profesionalidad juegan al engañe o al "despiste" para meter miedo.
Y sobre la actualización de Anniversary, ya ESTÁ hecha (Realese prewie mismamente), pero según Microsoft, los servidores no dan para actualizar masivamente pc´s, tablets, Xbox y móviles, por eso XBOX y MÓVILES se harán en cuanto el volumen de actualizaciones lo permitan.
psycomantix escribió:

Mala espina tengo

Las ofertas de juegos no son liquidaciones, son ofertas para incentivar su compra, al igual que en android hay cada semana app a 0.10€, para que la gente se anime para adquirir app.

Los despidos de Microsoft en su división móvil es debido a que, una vez comprada las patentes de Nokia, los trabajadores de esta les sobran. Se quedan con su propio equipo y las patentes de Nokia, en cambio de deshacen de los trabajadores de esta. Aquí muchas webs de dudosa profesionalidad juegan al engañe o al "despiste" para meter miedo.
Y sobre la actualización de Anniversary, ya ESTÁ hecha (Realese prewie mismamente), pero según Microsoft, los servidores no dan para actualizar masivamente pc´s, tablets, Xbox y móviles, por eso XBOX y MÓVILES se harán en cuanto el volumen de actualizaciones lo permitan.

Pues que metan más servidores, que para algo son multimillonarios. O sino, que no pongan fecha y listos. Pero esta excusa no me sirve. Los servidores no pueden ser un impedimento para que los ususarios de WM disfruten de la actualización como los demás.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
psycomantix escribió:

Mala espina tengo

Pues que metan más servidores, que para algo son multimillonarios. O sino, que no pongan fecha y listos. Pero esta excusa no me sirve. Los servidores no pueden ser un impedimento para que los ususarios de WM disfruten de la actualización como los demás.

En parte tienes razón a la hora de poner fechas y no cumplirlas, pero claro, es un pico de volumen que solo va a durar como mucho dos semanas, y eso no justifica un aumento de gasto en servidores nuevos.
Está claro que a ellos no les compensa, pero los que pagamos siempre el pato somos nosotros xd. No me importa esperar dos semanas más, pero está por ver que sean dos semanas y además, creo que da una imagen de dejadez que una empresa como Microsoft no debería permitirse. Pero bueno, se entiende que pueda haber problemas y que estén trabajando para ofrecer el mejor servicio posible. A ver cuánto se demora finalmente...
Yo tampoco lo entiendo, porque (las comparaciones son odiosas pero en este caso...) Apple cuando saca una actualización de iOS, como la última que sacó, 9.3.3, lo hizo de manera global para iPads e iPhones y hubo los mismos problemas que hay cuando la gente intenta bajar de manera masiva, que te puede fallar en un momento dado pero si no es por la mañana es a la noche, pero ese mismo día la tienes instalada en tu dispoisitivo. Yo al menos no he tenido nunca problemas de tener que esperar. Y tampoco se ha dado el caso nunca de tener que aplazar la de uno de los dos dispositivos por tema de servidores los de Apple.

Esta gente no da pie con bola. Si no puedes sacar una actualización para todos los dispositivos, no digas nada de fechas ni hagas de ello una revolución, porque de eso ya se encarga la gente/blogs, etc, cuando lo instalen, de decir si ha merecido la pena o ha sido una chapuza. En mi opinión, lo segundo está claro, porque ni funciona bien, ni llega en la fecha que se dijo con los móviles.
IS33 escribió:Yo tampoco lo entiendo, porque (las comparaciones son odiosas pero en este caso...) Apple cuando saca una actualización de iOS, como la última que sacó, 9.3.3, lo hizo de manera global para iPads e iPhones y hubo los mismos problemas que hay cuando la gente intenta bajar de manera masiva, que te puede fallar en un momento dado pero si no es por la mañana es a la noche, pero ese mismo día la tienes instalada en tu dispoisitivo. Yo al menos no he tenido nunca problemas de tener que esperar. Y tampoco se ha dado el caso nunca de tener que aplazar la de uno de los dos dispositivos por tema de servidores los de Apple.

Esta gente no da pie con bola. Si no puedes sacar una actualización para todos los dispositivos, no digas nada de fechas ni hagas de ello una revolución, porque de eso ya se encarga la gente/blogs, etc, cuando lo instalen, de decir si ha merecido la pena o ha sido una chapuza. En mi opinión, lo segundo está claro, porque ni funciona bien, ni llega en la fecha que se dijo con los móviles.

El problema es que Apple no tiene el mismo volumen de mac/iphone/apple tv que Microsoft con los pc's/tablets/xbox/móviles.
Son 350 millones de dispositivos los que se tienen que actualizar a w10.
psycomantix escribió:
IS33 escribió:Yo tampoco lo entiendo, porque (las comparaciones son odiosas pero en este caso...) Apple cuando saca una actualización de iOS, como la última que sacó, 9.3.3, lo hizo de manera global para iPads e iPhones y hubo los mismos problemas que hay cuando la gente intenta bajar de manera masiva, que te puede fallar en un momento dado pero si no es por la mañana es a la noche, pero ese mismo día la tienes instalada en tu dispoisitivo. Yo al menos no he tenido nunca problemas de tener que esperar. Y tampoco se ha dado el caso nunca de tener que aplazar la de uno de los dos dispositivos por tema de servidores los de Apple.

El problema es que Apple no tiene el mismo volumen de mac/iphone/apple tv que Microsoft con los pc's/tablets/xbox/móviles.
Son 350 millones de dispositivos los que se tienen que actualizar a w10.

Exacto, no hay diferencia ni nada, casi un mundo.
Eso da igual para una empresa como Microsoft hablando exclusivamente de tema capital porque, entre otras cosas se acaba de meter en el terreno de la telefonía móvil, y a mas sistemas operativos, mayor infraestructura.

La actualización para la Xbox no me la metas en el paquete porque nadie la usa para trabajar, ni se la lleva de aquí para allá 12 o 14 horas al día como llevas el móvil, así que en este caso, si que puede esperar una semana o un mes, que a la gente dudo mucho que le hagan extorsión porque es un entretenimiento, el teléfono y el pc, no.

Pretendemos ver una película en streaming con una conexión de 256Kbps en estos tiempos? no verdad? pues esto es algo así. Si la tecnología avanza, lo tiene que hacer con todo, no a cachos.

No se que visión tiene esta gente de hacer las cosas pero al responsable yo lo daba la patada rápido, porque vender la moto se les da de puta madre, pero hacer las cosas con lógica ya...
IS33 escribió:Eso da igual para una empresa como Microsoft hablando exclusivamente de tema capital porque, entre otras cosas se acaba de meter en el terreno de la telefonía móvil, y a mas sistemas operativos, mayor infraestructura.

La actualización para la Xbox no me la metas en el paquete porque nadie la usa para trabajar, ni se la lleva de aquí para allá 12 o 14 horas al día como llevas el móvil, así que en este caso, si que puede esperar una semana o un mes, que a la gente dudo mucho que le hagan extorsión porque es un entretenimiento, el teléfono y el pc, no.

Pretendemos ver una película en streaming con una conexión de 256Kbps en estos tiempos? no verdad? pues esto es algo así. Si la tecnología avanza, lo tiene que hacer con todo, no a cachos.

No se que visión tiene esta gente de hacer las cosas pero al responsable yo lo daba la patada rápido, porque vender la moto se les da de puta madre, pero hacer las cosas con lógica ya...

No es por sr reiterativo, pero los servidores Microsoft, aparte de actualizar sistemas, tienen que seguir dando servicio a Xbox live, el videoclub, groove music...servicios varios que no pueden "caerse".
Si yo te entiendo, nos han dejado para los últimos, pero si mercado rentable no somos nosotros precisamente.
@psycomantix, pues por eso mismo, me estás dando la razón. Si Microsoft antes sólo se ocupaba de los pc's porque no tenía nada mas, le haría falta x servidores no? ahora al tener a mayores la nube, xbox live y telefonía, ya no se puede tener x servidores, si no xxx porque los servicios han aumentado. Vamos, que no tengo datos de como tienen este aspecto, pero está claro que una de dos, o no saben organizarse, o no tienen toda la infraestructura que deberían tener, porque si tenían pensado sacar la AU el 2 de agosto como se ha hecho, lo lógico es que la de teléfono si no podían sacarla el mismo día, lo digan y den la noticia sobre la fecha concreta. Eso es lo mas serio, y no lo que están haciendo.

Lo que ayer fue la AU, debería haber sido la llegada de W10, pero terminado, pulido y testeado.
IS33 escribió:@psycomantix, pues por eso mismo, me estás dando la razón. Si Microsoft antes sólo se ocupaba de los pc's porque no tenía nada mas, le haría falta x servidores no? ahora al tener a mayores la nube, xbox live y telefonía, ya no se puede tener x servidores, si no xxx porque los servicios han aumentado. Vamos, que no tengo datos de como tienen este aspecto, pero está claro que una de dos, o no saben organizarse, o no tienen toda la infraestructura que deberían tener, porque si tenían pensado sacar la AU el 2 de agosto como se ha hecho, lo lógico es que la de teléfono si no podían sacarla el mismo día, lo digan y den la noticia sobre la fecha concreta. Eso es lo mas serio, y no lo que están haciendo.

Lo que ayer fue la AU, debería haber sido la llegada de W10, pero terminado, pulido y testeado.

Aunque me joda reconocerlo ya que soy muy afin a Microsoft tienes toda la razon, verdadera chapuza.

O podian haber puesto dos fechas claras, pero no una el dia 2 y la otra ya veremos
@moninpro, por otra parte miedo me da actualizar ahora que va fenomenal, sin errores ni cuelgues ni cosas raras.
5946 respuestas