Microsoft Lumia

mikote2000 escribió:@SEÑOR[X] Estoy de acuerdo con lo de la falta de apps pero para nada de acuerdo con lo de que al SO en sí le faltan cosas o que está más verde que sus rivales.

Para mí lo único en lo que va detrás respecto a Android (lo comparo con Android porque he tenido varios gama alta y ningún iPhone) es en el tema de apps. En cuanto a rendimiento de SO (uso de recursos y gestión de la batería) y posibilidades que da el SO no lo veo por detrás. La única cosa que echaba en falta es abrir enlaces con apps y parece que está a punto de añadirse.

Sigo sin recomendar Windows Phone a nadie porque la gente necesita el juego de moda y hacer la chorrada que hace el móvil del vecino y es más probable que el vecino tenga Android o iOS. Pero para un tipo de usuario que tiene otro perfil, W10 tiene cosas que los demás ni tienen ni van a implementar. Entre ellas el tema tiles, no me veo sin un escritorio como el que tenemos. Me parece un concepto supercomodo, orientado realmente a la movilidad y a usar el terminal con una mano y con un diseño superchulo.

Saludos

Para gustos colores, a tí te gusta ese escritorio y a otro monton de gente no. ¿Dime realmente que puedes hacer de especial en un Windows que no puedeas hacer con un Android o IOS?

Porque el enfoque empresarial que le está dando Microsoft me parece de risa. Si yo soy el jefe de una empresa y tengo que comprar teléfonos para mis directivos ¿Porque me voy a gastar 800 € (seguramente cueste más) en el nuevo móvil de Microsoft (surface) cuando por ese precio tengo un Iphone o un Android de última generación que me permite hacer lo mismo que el de Microsoft y además tengo todas las aplicaciones del mundo?

Con IOS y Android mis trabajadores seguramente sean más productivo que con Windows ¿Por que? Porque por ejemplo tienes los mapas de google que son los más completos, tienes aplicaciones de horarios de autobuses, taxis, metros, vuelos de todas las ciudades del mundo, aplicaciones de restaurantes que hacen descuentos y así un sin fín de posibilidades que con Windows no tienes. Por eso y puestos a gastar dinero yo como jefe de mi empresa, al mismo precio me compro un IOS o Android antes que un Windows

¿Que tiene de especial Windows para que yo lo compre? Nada, a parte de los gustos claro.

Sinceramente yo dejé mi Lumia 920 recientemente porque se me ha roto y me he comprado un galaxy s6 y sigo utilizando todas las apliciones del ecosistema Windows (office, skype ...) y además tengo acceso al resto de aplicaciones.
SEÑOR[X] escribió:
Para gustos colores, a tí te gusta ese escritorio y a otro monton de gente no. ¿Dime realmente que puedes hacer de especial en un Windows que no puedeas hacer con un Android o IOS?

Mejor que un Android: Utilizar un móvil que anda con fluidez y sin lag (y sin cuelgues ni actualizaciones porque dependen del fabricante).

Mejor que IOS: Hace lo mismo que necesito pero mucho más barato
Ishael escribió:
SEÑOR[X] escribió:

Mejor que un Android: Utilizar un móvil que anda con fluidez y sin lag (y sin cuelgues ni actualizaciones porque dependen del fabricante).

Un andorid de gama alta como el samsung s6 que tengo yo (que vengo del lumia 920) no me da lang ni problemas de fluidez, dentro de un año quizás, pero se hace un hard rest y como nuevo. Las actualizaciones cierto, es uno de los problemas qie tiene Android pero es un mal menor porque en la gama alta suelen llegar algunas antes o después. O si no siempre puedes hacer un root si para ti son imprescindibles, pero para la gran mayoría de usuarios no ven necesario tener la última actualización de Android.

En IOS: ¿No sabes que el nuevo movil que va a sacar Microsoft es un gama alta al estilo de sus tabletas surfone y que tienen precios muy altos? Seguramente el precio al que salga el nuevo buque insignia de Microsoft sea de 800 € para arriba. O sea que tendrá unos precios muy similares a los Iphone.

Por eso cuando un empresario tenga que plantearse que móvil coger no tendrá ningún incentivo para coger un windows, ya que por el mismo precio tiene IOS y Android de gama alta que hacen lo mismo y encima tienen todas las aplicaciones del mundo.
SEÑOR[X] escribió:
Ishael escribió:
SEÑOR[X] escribió:

Un andorid de gama alta como el samsung s6 que tengo yo (que vengo del lumia 920) no me da lang ni problemas de fluidez, dentro de un año quizás, pero se hace un hard rest y como nuevo. Las actualizaciones cierto, es uno de los problemas qie tiene Android pero es un mal menor porque en la gama alta suelen llegar algunas antes o después. O si no siempre puedes hacer un root si para ti son imprescindibles, pero para la gran mayoría de usuarios no ven necesario tener la última actualización de Android.

En IOS: ¿No sabes que el nuevo movil que va a sacar Microsoft es un gama alta al estilo de sus tabletas surfone y que tienen precios muy altos? Seguramente el precio al que salga el nuevo buque insignia de Microsoft sea de 800 € para arriba. O sea que tendrá unos precios muy similares a los Iphone.

Por eso cuando un empresario tenga que plantearse que móvil coger no tendrá ningún incentivo para coger un windows, ya que por el mismo precio tiene IOS y Android de gama alta que hacen lo mismo y encima tienen todas las aplicaciones del mundo.

Mi último Android fue un gama alta en su momento (Sony Xperia S). Se convirtió en un puto suplicio utilizarlo.

Con respecto a futuribles, yo sé lo que tengo ahora en la mano, que me costó 140 euros. Y los hay más baratos y que cumplen su función perfectamente.
@SEÑOR[X] de momento, a dia de hoy, existe una gama x50 muy mona, a precios para los segmentos más importantes (gama baja, media y alta). Cualquier empresa puede optar sin problemas a los 650, que cubren lo que es más necesario, como skype o exchange, de forma natural.

Aparte de la seguridad. Un empresario no quiere que sus empleados tengan apps, el teléfono es una herramienta. Lo que si que quiere es encriptación, seguridad integral, etc. Eso, el 99% de los android no lo ofrece, o lo ofrece con apps de terceros. W10m lo ofrece de forma nativa.

No veo, para nada, que android sea productivo más allá de poder ponerle una app programada a medida, y eso lo puedes poner en cualquier teléfono.

Creo que ya he discutido bastante en este hilo con "antis" como para que puedas leer los motivos por los que considero a Android un S.O. de juguete comparado incluso con Windows Phone 8.1. Puedes buscarlos.

Lo que si que parece que no queda claro en este hilo, es que cada uno se compra lo que quiere. Y lo que yo no hago es ir a los hilos de Android a poner a caldo ese pseudo S.O. (que podría, sin esforzarme). Pero aquí es como un dejavú.

En fin... otra vez, la misma discusión sobre lo malo, malísimo que es W10m y Microsoft. Cada dos o tres páginas, lo mismo.

Un saludo.
@Ishael Para tí cumplirá la función perfectamente, perteneces al 1% de la problación con windows, mientras tanto el restante 99% tiene otras necesidades que cubren con Android e IOS.

Como toda empresa que busca ganar dinero con un 1% de cuota de mercado y perdiendo cada vez más, todo irá al fracaso antes o despues, las aplicaciones no van a llegar a windows salvo que salga algo revolucionario y todo el mundo empiece a utilizar las aplicaciones en el PC. Pero de momento no veo a nadie por la calle con su portatil de 2kg cazando pokemon XD

@apachusque

La gama x50 es la más floja que ha sacado Microsft, precisamente con el objetivo de no hacer sombra a los partner y que puedan crecer (cosa que no ha ocurrido). Si tu la quieres comprar bien por tí pero yo no lo recomiendo. Prefiero comprar antes la x40.

Si yo fuese empresario me gustaría que mis trabajadores tenga acceso a aplicaciones como google map, de taxis, de aeropuertos, de todos los bancos del mundo, de empresas, de administraciones públicas, de hoteles, de restaurantes, de congresos etc. ¿Eso para tí no es ganar en productividad? En windows te aseguro que no las encuentras. Pero bueno cada empresario es como es.

Es cierto que windows da seguridad pero IOS también la da (aunque quizá no tanto) en android yo como empresario prefiero gastarme X dinero en unas aplicaciones de seguridad y tener acceso a todo el abanico de aplicaciones.

Escribo aquí, porque esto es un foro donde la gente viene a consultar y preguntar dudas y me gusta que esten informados sobre cual es la evolución de la plataforma. Que es cuesta abajo y sin frenos A los que les gusta la plataforma les duele ver la realidad, noticias negaticas y constantes todos los meses sobre la evolución de WM10.

Por cierto no olvideis que la gama Lumia desaparece y que Microsoft pasa a competir directamente con IOS y con su gama alta (según los últimos rumores), y IOS si que da estabilidad, actualizaciones, seguridad y aplicaciones a precios muy similares a los que saldrá el surphone. No se que os animará a renovar vuestro actual Lumia por un surphone de 800€ sin aplicaciones. Yo sinceramente me compraría un Iphone. Salvo que el nuevo buque de Microsoft sea algo totalmente innovador y nunca visto
Yo el mío, un 640 quiero cambiarlo de aquí a octubre.
Dos veces le he tenido que quitar la batería, dos veces le hice un hard reset... Aun así por 99e tampoco se le puede pedir lo mismo que a un iPhone de 800 pero es que el pasotismo de microsoft me desespera muy mucho.
Y yo encantado con mis 640, tanto a nivel.empresariañ.como particular oiga. Fluidez, seguridad máxima.
Pues mi 950 es increíble, no he tenido móvil más placentero de usar.
No entiendo cómo va competir en la gama alta contra iPhone cuando la gran diferenciación va a ser la gran cantidad de Apps que tiene iOS. Es imposible, todas las aplicaciones van para Android e iOS, Windows no tiene apps.
Tertulio escribió:No entiendo cómo va competir en la gama alta contra iPhone cuando la gran diferenciación va a ser la gran cantidad de Apps que tiene iOS. Es imposible, todas las aplicaciones van para Android e iOS, Windows no tiene apps.

La clave de Windows no son sólo las apps, tiene características y servicios que no tiene Android ni iOS, y eso para el mercado empresarial es importante.
[quote
Es mas un firmware que otra cosa[/quote]

Seran 4 , vale, solo digo que tengo grabados videos en full hd de la banda de musica que sigo con un sonido maravilloso, me han llegado a preguntar que donde he comprado el dvd, cuando les he dicho que con el movil han flipado, pero eso era con 8.1 , el resto de videos los tengo en mono con 10, menos los ultimos dos en redstone " insider " en stereo normal.

Entonces .......

Queda claro que los microfonos funcionan , porque narices ahora no? , firmware?, software?

Si fuera firmware error de microsoft en no utilizarlo en WP10
Si fuera software error de microsoft en no utilizarlo en WP10

vamos que lo mires como lo mires antes era de una forma y ahora de otra, y manda huevos, pero no te imaginas como sonaban los videos antes, eran IMPRESIONANTES
Cosmyc escribió:
Tertulio escribió:No entiendo cómo va competir en la gama alta contra iPhone cuando la gran diferenciación va a ser la gran cantidad de Apps que tiene iOS. Es imposible, todas las aplicaciones van para Android e iOS, Windows no tiene apps.

La clave de Windows no son sólo las apps, tiene características y servicios que no tiene Android ni iOS, y eso para el mercado empresarial es importante.

¿Me puedes decir cuales son esas características y esos servicios que no tienen Android e IOS?

Ya te digo yo una, la de utilizar el teléfono como un pc conectándolo a cualquier pantalla, algo que todavía esta muy verde pero que sin duda es una diferecia. ¿Algo más? porque lo desconozco.
Cosmyc escribió:

¿Como cuáles?
Ni siquiera tiene una aplicación decente para ver los valores de la bolsa.
Yo lo que veo es que hace un año y pico por el hilo pasaban los típicos trolls en plan "windows phone es una mierda, no tiene apps, bla bla bla..." Pero en los ultimos meses los comentarios negativos no son de trolls o haters sino de usuarios desencantados por la marca que le hemos dado una o varias oportunidades, nos ha gustado el SO, incluso lo hemos recomendado pero que finalmente nos hemos visto abandonados... Así que el comentario de "si no te gusta windows phone eres un hater" me parece que no es apropiado...

Sobre windows phone a nivel empresa pues poco que opinar, lo veo un argumento sin pies ni cabeza cuando en cualquiera de las plataformas tienes los mismos servicios y mas con la misma y mas calidad.

Además si la estrategia de futuro es cargarse la gama baja/media es admitir su plan de captar usuarios por la gama de entrada ha fallado y si un móvil con win me va acostar lo mismo que un android gama alta o casi un iphone, el argumento de que es un sistema operativo muy optimizado que funciona muy bien en terminales mas justos ya no sirva para nada...

Una vez mas, espero que la proxima actu ponga a mi móvil a tono y siga con el una temporada larga...

Venga!
@Bite_Your_Idols, lo que llevamos diciendo algunos usuarios desde hace varias páginas, pero siempre se toma como un ataque y tal...

Lo del argumento empresarial lo que dices, ni pies ni cabeza cuando en la competencia ya lo tienen desde hace tiempo.

Y lo que está mas claro que el agua es que como a esta gente se le ocurra eliminar la gama media/baja Lumia (que por otro lado está mas que muerta por ventas...) para sustituirla por los surface famosos, que ni se sabe si lo van a sacar o no... a precio de iPhone, tanto empresarios como usuario doméstico se van a decantar si o si por cualquier Android o Apple, si hablamos de los que busquen calidad y potencia en cuanto a hardware, porque un surface de 800€ con la tienda de apps de Windows es un disparate, vamos, tirar el dinero o regalarselo a Microsoft directamente.
Yo estoy la mar de agusto con w10, que no es perfecto,lo sabemos, que tiene fallos es evidente, pero que para mucho nos cumple, pues por supuesto.
En mi caso tiene las apps que uso y yo no soy de tener 30 apps de las que solo uso 5 a diario.

La mayoría de la gente de aquí tiene o ha tenido un android y en menor medida un iphone y, aún así, prefieren Windows phone por el motivo que sea.
Nos llevan enterrando desde el windows mobile 6.5, con el htc H2( creo que se llamaba así) y aún seguimos dando guerra.
Que el que quiera puede migrar a otra plataforma fácilmente, cambia de móvil y punto, lo que pasa es que las otras NO están exentas de problemas, como algunas actualizaciones ios que brinkearon dispositivos o la cantidad de malware que hay el android.
Cada persona busca lo que mejor le conviene.
Depende mucho del terminal que tengas, en 8.1 casi que daba igual, cualquier terminal incluso barato tenia una experiencia de uso bastante decente.

Y el sistema empezo a crecer , y los equipos menos agraciados empezaron a ir justos.

Poco a poco hay mas diferencias entre los equipos, después de haber tenido varios lumias no tiene nada que ver el funcionamiento del 920 , 925 con el del 930, es un salto enorme

Ahora mismo no me muevo de aqui, con redstone y mi 930 , va fino fino
Yo creo que la verdadera clave es que microsoft deje este S.O y precios baratos en sus móviles y poco a poco mas aplicaciones.
@SEÑOR[X] yo a un movil de empresa le pido lo que necesita mi empresa, punto. No quiero que el empleado lo use para su uso personal, y no quiero que vaya por libre. Android es un coladero, lo mires como lo mires, y a poco que necesites algo de seguridad... no es el lugar adecuado.

Con respecto al tema de las apps... ¿crees que con un W10m no vas a poder hacer un checkin en un aeropuerto? ¿O llamar a un taxi? ¿O mirar la cuenta? Todas esas apps que indicas, en el fondo no dejan de ser webapps, son una "cara bonita" para algo web, que puedes hacer exactamente igual con el navegador, que parece que ya nadie sabe hacer nada si no hay una app para hacerlo. A cambio, tienes exchange, y seguridad windows. Yo creo que vale la pena... pero lo que tú dices, cada uno es como es.

@Bite_Your_Idols yo mismo defendí en su momento Android. Pero poco a poco le fui viendo las miserias, y sobre todo algo que parece que se le olvida a todo el mundo: no hay NADIE para arreglar esas miserias detrás. Ayer mismo recibí (imagino que tú también) que gracias a los que andamos por el programa insider se han realizado 5.000 cambios en el S.O. en este año. 5.000 peticiones de usuario RECIBIDAS Y APLICADAS. Escribe a Google a ver si pone UNA.

Yo prefiero lo que tengo. ¿Que no tengo apps? Ni las necesito. Más allá de las dos o tres importantes, el resto en la web, y los juegos en la 3DS/Xbox/PS3 o PC. Soy usuario de PC desde los tiempos de MSDOS 5.0 y nunca he necesitado apps, con tener buenas aplicaciones x32/x64 me va de muerte. Las apps son para comodidad, no para exclusividad.

Entiendo, sin embargo, que haya gente que venga, pruebe y no le guste. No es hater por ello (a no ser que se dedique a decir una y otra vez lo malo que es para él el S.O.), es simplemente alguien que necesita otra cosa. Pues perfecto... Como te he dicho, he tenido, y tengo aun con la tablet, android. Y decidí, por voluntad propia dejarlo atrás. Tú puedes hacer lo mismo con W10m, es algo totalmente normal.

psycomantix escribió:Yo estoy la mar de agusto con w10, que no es perfecto,lo sabemos, que tiene fallos es evidente, pero que para mucho nos cumple, pues por supuesto.
En mi caso tiene las apps que uso y yo no soy de tener 30 apps de las que solo uso 5 a diario.

La mayoría de la gente de aquí tiene o ha tenido un android y en menor medida un iphone y, aún así, prefieren Windows phone por el motivo que sea.
Nos llevan enterrando desde el windows mobile 6.5, con el htc H2( creo que se llamaba así) y aún seguimos dando guerra.
Que el que quiera puede migrar a otra plataforma fácilmente, cambia de móvil y punto, lo que pasa es que las otras NO están exentas de problemas, como algunas actualizaciones ios que brinkearon dispositivos o la cantidad de malware que hay el android.

Ahí le has dado... lo que yo he defendido más de una vez, y me ha costado más de un engachón, es que aunque eso pase, sólo es "pecado" en W10m. Si google ni se preocupa ni se preocupará de arreglar agujeros de seguridad, si la compañías "android" (vamos, Samsung y el resto) sólo actualizan sus terminales una o dos veces como mucho, y luego te sueltan "compra otro con un android superior", si estás totalmente desamparado... para todo el mundo es normal. Microsoft tarda dos builds en arreglar un problema (que reconoce tener) y hay que quemarlos en la plaza del pueblo...

En fin... Cada uno que se compre lo que quiera. Pero este hilo cada día parece más el muro de las lamentaciones, más que el hilo de novedades de Lumia.

Un saludo.
.[/quote]

En fin... Cada uno que se compre lo que quiera. Pero este hilo cada día parece más el muro de las lamentaciones, más que el hilo de novedades de Lumia.

.[/quote]

Totalmente de acuerdo y ademas cito esto ultimo, ya no se habla de los lumia, solamente para quejarse de algo,el que no este a gusto que haga su camino.
apachusque escribió:@SEÑOR[X] yo a un movil de empresa le pido lo que necesita mi empresa, punto. No quiero que el empleado lo use para su uso personal, y no quiero que vaya por libre. Android es un coladero, lo mires como lo mires, y a poco que necesites algo de seguridad... no es el lugar adecuado.

Con respecto al tema de las apps... ¿crees que con un W10m no vas a poder hacer un checkin en un aeropuerto? ¿O llamar a un taxi? ¿O mirar la cuenta? Todas esas apps que indicas, en el fondo no dejan de ser webapps, son una "cara bonita" para algo web, que puedes hacer exactamente igual con el navegador, que parece que ya nadie sabe hacer nada si no hay una app para hacerlo. A cambio, tienes exchange, y seguridad windows. Yo creo que vale la pena... pero lo que tú dices, cada uno es como es.

@Bite_Your_Idols yo mismo defendí en su momento Android. Pero poco a poco le fui viendo las miserias, y sobre todo algo que parece que se le olvida a todo el mundo: no hay NADIE para arreglar esas miserias detrás. Ayer mismo recibí (imagino que tú también) que gracias a los que andamos por el programa insider se han realizado 5.000 cambios en el S.O. en este año. 5.000 peticiones de usuario RECIBIDAS Y APLICADAS. Escribe a Google a ver si pone UNA.

Yo prefiero lo que tengo. ¿Que no tengo apps? Ni las necesito. Más allá de las dos o tres importantes, el resto en la web, y los juegos en la 3DS/Xbox/PS3 o PC. Soy usuario de PC desde los tiempos de MSDOS 5.0 y nunca he necesitado apps, con tener buenas aplicaciones x32/x64 me va de muerte. Las apps son para comodidad, no para exclusividad.

Entiendo, sin embargo, que haya gente que venga, pruebe y no le guste. No es hater por ello (a no ser que se dedique a decir una y otra vez lo malo que es para él el S.O.), es simplemente alguien que necesita otra cosa. Pues perfecto... Como te he dicho, he tenido, y tengo aun con la tablet, android. Y decidí, por voluntad propia dejarlo atrás. Tú puedes hacer lo mismo con W10m, es algo totalmente normal.

psycomantix escribió:Yo estoy la mar de agusto con w10, que no es perfecto,lo sabemos, que tiene fallos es evidente, pero que para mucho nos cumple, pues por supuesto.

Ahí le has dado... lo que yo he defendido más de una vez, y me ha costado más de un engachón, es que aunque eso pase, sólo es "pecado" en W10m. Si google ni se preocupa ni se preocupará de arreglar agujeros de seguridad, si la compañías "android" (vamos, Samsung y el resto) sólo actualizan sus terminales una o dos veces como mucho, y luego te sueltan "compra otro con un android superior", si estás totalmente desamparado... para todo el mundo es normal. Microsoft tarda dos builds en arreglar un problema (que reconoce tener) y hay que quemarlos en la plaza del pueblo...

Un saludo.

Bueno cuando en tu empresa tengas que renovar los teléfonos espero que los partnes tengan teléfonos de gama media baja en condiciones al estilo del Lumia 640 porque Microsoft casi seguro que no vuelve a sacar y lo único que lance al mercado sea un teléfono de gama alta que seguramente cueste más de 800 € y por ese precio antes te compras un Iphone que te da más seguridad que Android y actualizaciones que es lo más importante para tí.

En fin parece que no quieres ver que la gama Lumia va a desaparecer y solo va a quedar un gama alta que va a competir directamente con el Iphone y la gama alta de android. Pero bueno parece que prefieres evitar hablar de IOS y solo hablar de Android .

En fin este es mi último comentario, volveré a escribir cuando salgan nuevas noticas.

PD. No teneís porque discutir mis comentarios, yo simplemente los pongo para informar no con el objetivo de crear conversaciones eternas que no llegan a ningún sitio.
SEÑOR[X] escribió:Bueno cuando en tu empresa tengas que renovar los teléfonos espero que los partnes tengan teléfonos de gama media baja en condiciones al estilo del Lumia 640 porque Microsoft casi seguro que no vuelve a sacar y lo único que lance al mercado sea un teléfono de gama alta que seguramente cueste más de 800 € y por ese precio antes te compras un Iphone que te da más seguridad que Android y actualizaciones que es lo más importante para tí.

En fin parece que no quieres ver que la gama Lumia va a desaparecer y solo va a quedar un gama alta que va a competir directamente con el Iphone y la gama alta de android. Pero bueno parece que prefieres evitar hablar de IOS y solo hablar de Android .

En fin este es mi último comentario, volveré a escribir cuando salgan nuevas noticas.

PD. No teneís porque discutir mis comentarios, yo simplemente los pongo para informar no con el objetivo de crear conversaciones eternas que no llegan a ningún sitio.

¿Sabes lo que pasa? Que sale un rumor, vete a saber de dónde (habitualmente cada vez que se dice que Microsoft va a despedir a gente) y ya, es un hecho. Que ese rumor provenga de una fuente "anti windows" no cambia la cosa. Se da por CONFIRMADO un rumor, que no se sabe ni de dónde viene.

Por eso respondo. Aburre un poco ese odio que se lee por todo este foro a todo lo que esté relacionado con Microsoft, sea lo que sea. ¿Sony no ha despedido a gente? ¿Y Motorola? ¿Y google? Pues si lo hacen ellos es para mejorar el producto, si lo hace Microsoft es el fin de la gama Lumia y de W10m.

Por decirte algo... que yo sepa ese supuesto "Teléfono Surface" empezó siendo el deseo de gente en los foros, y aunque creo que Microsoft no ha dicho ni media, se da por supuesto que el teléfono va a salir, y a 800€. Flipo, la verdad, como los rumores se convierten en realidad ;-)

En fin, yo no tengo una bola de cristal. Quizá mañana Microsoft saque una gana x60, igual saque una gama Surface, quizá cierre, quizá... Pero hasta que no haya indicaciones en un sentido o en otro, prefiero no venir a los foros a "hacer leña". Yo, lo único que puedo decir de la gama Lumia es que, por fin, Microsoft parece haberse centrado y abandonado la política "Nokia" de tener 10 teléfonos en el mercado como ha hecho sacando a la vez la gama x35 y x40. Cuatro teléfonos son más que suficientes (Apple mismo sólo tiene 2, y el resto de marcas "no Samsung", incluida Google, no tiene tampoco más). Me parece una decisión acertada. ¿El futuro? Yo no lo veo, prefiero esperar a ver que pasa, y no "inventarme realidades" como se hace en muchos medios y blogs, donde se sigue diciendo que los programadores abandonan la plataforma mientras más y más UWP van apareciendo a diario.

Un saludo.
Lo unico cierto a dia de hoy es que microsoft tiene bien a punto windows 10 para todos los dispositivos, soy insider y escribo desde un portatil con la ultima build disponible, la que saldra el dia 2 y no tiene nada que ver con la existente en estos momentos para el publico.

Pero tambien puedo decir lo mismo de la division movil , con mi 930 y redstone, 0 problemas

Que hara microsoft ?

NADIE lo sabe, pero lo mas normal sera que continuen , NO? , teniendo el producto terminado seguiran vendiendo su sistema en pc, tabletas , y moviles, tengan el nombre que tengan, eso es y sera asi.

En unos meses veremos el rumbo que toma esto, lo mas normal es que Microsoft quiera vender terminales con su software, llamese como se llamen los nuevos dispositivos, y por desgracia para muchos algunos terminales moviles no podran actualizar de forma normal, eso siempre a sido asi, no le puedo pedir a microsoft que mis 520 y 720 que tengo en el cajon vayan perfectamente bien con redstone, es imposible,, no?

Me gusta el sistema, y sigo aqui, acepto lo que hay, y creo en la evolucion porque la estoy viendo , y no tardaremos mucho en ver el nuevo camino, el periodo 2015-2016 esta siendo de transicion ,
Ayer en donde yo vivo, un pueblo mediano, fui con mi mujer a hacer unas fotocopias a una tienda en que también venden móviles. Había una mujer con su hija buscando un Samsung J5, y va y le dice al dependiente, me das un movil(android) que no se trabe? Y a mi me dio por reírme. El hombre le dijo, si te gasta 150€ en un móvil pues te irá medio bien, si quieres uno que no falle pilla un Galaxy..
El Samsung s6 es una maravilla, para mi, de lo mejor que hay, pero si te vas a lo barato en Android pues se jode la experiencia.
psycomantix escribió:Ayer en donde yo vivo, un pueblo mediano, fui con mi mujer a hacer unas fotocopias a una tienda en que también venden móviles. Había una mujer con su hija buscando un Samsung J5, y va y le dice al dependiente, me das un movil(android) que no se trabe? Y a mi me dio por reírme. El hombre le dijo, si te gasta 150€ en un móvil pues te irá medio bien, si quieres uno que no falle pilla un Galaxy..
El Samsung s6 es una maravilla, para mi, de lo mejor que hay, pero si te vas a lo barato en Android pues se jode la experiencia.

El motorola moto g funciona de maravilla y cuesta unos 200-250€
psycomantix escribió:Ayer en donde yo vivo, un pueblo mediano, fui con mi mujer a hacer unas fotocopias a una tienda en que también venden móviles. Había una mujer con su hija buscando un Samsung J5, y va y le dice al dependiente, me das un movil(android) que no se trabe? Y a mi me dio por reírme. El hombre le dijo, si te gasta 150€ en un móvil pues te irá medio bien, si quieres uno que no falle pilla un Galaxy..

Esto tampoco ayuda a Android... Si sólo vas a encontrar "la experiencia" en teléfonos que superen los 400€... apaga y vámonos. Mi 640XL me salió en la fnac por 179€, y "tengo la experiencia". En mi 435 con la última insider, aunque algo peor, "tengo la experiencia" y el teléfono me salió por cero euros (bueno, su precio era de unos 60 ó 70€).

En mi caso particular (no es que espere que sea algo universal, es mi caso), huí de Android porque no me da la gana gastarme 300€ en un teléfono. Y con ejemplos como el que tengo en casa, con mi mujer peleando día si, dia también con el S4 que se compró hace un año, no cambio de idea. Si, tiene las apps (que no usa) que queráis pero... carga el móvil dos veces al día. Yo lo cargo una vez cada dos días. Ella cuatro cargas por cada una mía. Por lo demás... hace el mismo uso o menos que yo. Y hablo de un móvil que era la gama más alta hace dos años (luego S5, y ahora S6). No hablo de un móvil de oferta.

Y luego está "galaxy". Anda que no hay teléfonos bajo ese nombre. Te puedes llevar más de una sorpresa si compras un "galaxy" de 150€ (no se si hay, pero ya sabéis lo que quiero decir). Creo que Samsung es el único fabricante que gana dinero con Android, la verdad, el resto, sólo sobreviven.

En fin... cada uno que se compre lo que quiera. Yo he llegado a odiar a android en muchas ocasiones, la verdad. Era un suplicio, con los dos móviles que he tenido y con lo que tiene mi mujer, hacer cosas sencillas. Siempre root, bloquear apps, congelar el bloatware, problemas con la "memoria de apps" que se llena con instalar cuatro apps medio pesadas... Lo dicho, en mi caso particular, no echo de menos para nada android.

Tengo una teoría... los que usamos Windows Mobile convencidos de ello, seguimos pensando que nada sustituye al PC. De ahí que la falta de apps nos la sude. Con tener el correo, navegador y el whatsapp... el resto en el PC, como he hecho toda la vida, y como no tengo intención de cambiar. No he necesitado nunca empaquetar webapps en apps de una "store" y sigo sin necesitarlo ahora. Si tengo que hacer algo con el banco, mi primera intención es coger el PC (o la tablet con Windows). Podría instalarme la app en la tablet android pero ni me lo he planteado nunca. Cuestión de costumbres, imagino. Si en el PC lo puedo hacer perfectamente ¿por qué voy a tener que hacerlo en el móvil?

Un saludo.
apachusque escribió:Tengo una teoría... los que usamos Windows Mobile convencidos de ello, seguimos pensando que nada sustituye al PC. De ahí que la falta de apps nos la sude. Con tener el correo, navegador y el whatsapp... el resto en el PC, como he hecho toda la vida, y como no tengo intención de cambiar. No he necesitado nunca empaquetar webapps en apps de una "store" y sigo sin necesitarlo ahora. Si tengo que hacer algo con el banco, mi primera intención es coger el PC (o la tablet con Windows). Podría instalarme la app en la tablet android pero ni me lo he planteado nunca. Cuestión de costumbres, imagino. Si en el PC lo puedo hacer perfectamente ¿por qué voy a tener que hacerlo en el móvil?

Un saludo.

Por fin!!! Pensaba que era el único que sigue prefiriendo usar el portátil que el móvil para todo...
ThoreK88 escribió:
apachusque escribió:Tengo una teoría... los que usamos Windows Mobile convencidos de ello, seguimos pensando que nada sustituye al PC. De ahí que la falta de apps nos la sude. Con tener el correo, navegador y el whatsapp... el resto en el PC, como he hecho toda la vida, y como no tengo intención de cambiar. No he necesitado nunca empaquetar webapps en apps de una "store" y sigo sin necesitarlo ahora. Si tengo que hacer algo con el banco, mi primera intención es coger el PC (o la tablet con Windows). Podría instalarme la app en la tablet android pero ni me lo he planteado nunca. Cuestión de costumbres, imagino. Si en el PC lo puedo hacer perfectamente ¿por qué voy a tener que hacerlo en el móvil?

Un saludo.

Por fin!!! Pensaba que era el único que sigue prefiriendo usar el portátil que el móvil para todo...

Cierto es que hay teléfonos intermedios en Android, pero yo, habiendo probado muchos Android, solo me quedo con la experiencia positiva de la gama alta.

Si necesitas aplicaciones x86, está claro que necesitas un pc, pero para el uso que le doy yo, con la base continuum un teclado y ratón me ha ido muy bien. Word, excel, youtube, facebook, twitter, instagram y algunas más ya son compatibles con el display dock.
@psycomantix @ThoreK88 es que parece que si no hay una app, no puedes hacer nada. Es decir, si BBVA no tiene una app para Windows 10 mobile, es un drama... abrir www.bbva.es parece imposible de hacer.

Yo prefiero hacer las cosas en la pantalla de 17" de mi portatil y eso que mi 640XL tiene una pantalla bastante sobrada. Pero es que incluso cuando juego al Clash of Clans en Android... prefiero en bluestacks. La tablet con 8" aun tira, pero en la vieja, donde tengo la partida de mi hijo, que es de 7" ya me resulta muy incómoda de usar.

Y con respecto a los juegos, ni me he acostumbrado ni lo hará a girar y acelerar los coches con el acelerómetro, a pulsar sobre la pantalla (dejando de ver lo que hay debajo) ni demás "arreglos". Se que se puede poner un pad, pero ¿quien se lo lleva cuando está en la calle? Nadie. Y si estoy en casa... cojo la consola o el PC, no el móvil, para jugar.

Pero bueno, esa es mi teoría. Quizá me esté convirtiendo en un dinosaurio. Pero oye, feliz estoy con serlo ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:@psycomantix @ThoreK88 es que parece que si no hay una app, no puedes hacer nada. Es decir, si BBVA no tiene una app para Windows 10 mobile, es un drama... abrir http://www.bbva.es parece imposible de hacer.

Yo prefiero hacer las cosas en la pantalla de 17" de mi portatil y eso que mi 640XL tiene una pantalla bastante sobrada. Pero es que incluso cuando juego al Clash of Clans en Android... prefiero en bluestacks. La tablet con 8" aun tira, pero en la vieja, donde tengo la partida de mi hijo, que es de 7" ya me resulta muy incómoda de usar.

Y con respecto a los juegos, ni me he acostumbrado ni lo hará a girar y acelerar los coches con el acelerómetro, a pulsar sobre la pantalla (dejando de ver lo que hay debajo) ni demás "arreglos". Se que se puede poner un pad, pero ¿quien se lo lleva cuando está en la calle? Nadie. Y si estoy en casa... cojo la consola o el PC, no el móvil, para jugar.

Pero bueno, esa es mi teoría. Quizá me esté convirtiendo en un dinosaurio. Pero oye, feliz estoy con serlo ;-)

Un saludo.

Creo que me has malinterpretado, yo uso de normal un lumia 950 y, a veces, el 650. Yo no necesito mas 7apps que creo que uso y, ahora mismo uso w10 mobile.
Pero también tengo un samsung s6 y solo digo que con el la experiencia android es muy buena.
Pero vamos, me gusta mas w10 aunque w10 en un hardware/diseño como el S6 me encantaría.
apachusque escribió:Con respecto al tema de las apps... ¿crees que con un W10m no vas a poder hacer un checkin en un aeropuerto? ¿O llamar a un taxi? ¿O mirar la cuenta? Todas esas apps que indicas, en el fondo no dejan de ser webapps, son una "cara bonita" para algo web, que puedes hacer exactamente igual con el navegador, que parece que ya nadie sabe hacer nada si no hay una app para hacerlo. A cambio, tienes exchange, y seguridad windows. Yo creo que vale la pena... pero lo que tú dices, cada uno es como es.

Es curioso pero me hago esa misma pregunta hace tiempo. No dejamos de ver anuncios de "descargate la app" y luego a la hora de la verdad, esas apps no son más que skins de la aplicación web que te ocupan espacio en el móvil. ¿Qué sentido tiene instalarlas? Además la versión web no necesita estar descargando siempre actualizaciones: se actualiza sola XD

No obstante sería deseable que MS impulsara alguna estrategia que permitiera mayor difusión de la plataforma. Me parece una pena que un sistema tan bien concebido sea testimonial.
moninpro escribió:

Totalmente de acuerdo y ademas cito esto ultimo, ya no se habla de los lumia, solamente para quejarse de algo,el que no este a gusto que haga su camino.

Igual cada vez parece mas el muro de las lamentaciones porque hay mas quejas de usuarios desencantados con el sistema que novedades que comentar...

AxelStone escribió:
apachusque escribió:Con respecto al tema de las apps... ¿crees que con un W10m no vas a poder hacer un checkin en un aeropuerto? ¿O llamar a un taxi? ¿O mirar la cuenta? Todas esas apps que indicas, en el fondo no dejan de ser webapps, son una "cara bonita" para algo web, que puedes hacer exactamente igual con el navegador, que parece que ya nadie sabe hacer nada si no hay una app para hacerlo. A cambio, tienes exchange, y seguridad windows. Yo creo que vale la pena... pero lo que tú dices, cada uno es como es.

Es curioso pero me hago esa misma pregunta hace tiempo. No dejamos de ver anuncios de "descargate la app" y luego a la hora de la verdad, esas apps no son más que skins de la aplicación web que te ocupan espacio en el móvil. ¿Qué sentido tiene instalarlas? Además la versión web no necesita estar descargando siempre actualizaciones: se actualiza sola XD

No obstante sería deseable que MS impulsara alguna estrategia que permitiera mayor difusión de la plataforma. Me parece una pena que un sistema tan bien concebido sea testimonial.

el problema es que esas webapps muchas veces no funcionan muy bien en nuestro edge, vease la web del BBVA, spoty, google maps... y otras veces los desarrolladores ni las ponen en la web como wallapop... Yo tambien prefiero usar el PC, ya sea portatil o el sobremesa del curro, pero eso no lo veo como una excusa para la falta de apps basicas...

Por cierto, como va el tema de la update esta del aniversario, llegara poco a poco en plan, vete-a-saber-cuando-te-toca o esta planeada para nos actualicemos mas o menos todos a la vez?
Y algun enlace con las principales novedades?

venga!
Bite_Your_Idols escribió:el problema es que esas webapps muchas veces no funcionan muy bien en nuestro edge, vease la web del BBVA, spoty, google maps... y otras veces los desarrolladores ni las ponen en la web como wallapop... Yo tambien prefiero usar el PC, ya sea portatil o el sobremesa del curro, pero eso no lo veo como una excusa para la falta de apps basicas...

Correcto, esa es la parte que falla, a falta de apps deberíamos tener un navegador a prueba de bombas, y no lo tenemos aún. En vez de tener cientos de apps prefiero una versión sólida de navegador y asegurarme que puedo hacerlo todo a través de él.

Veremos qué rumbo toma la cosa, de momento soy un usuario muy satisfecho con mi Lumia 925.
AxelStone escribió:
Bite_Your_Idols escribió:el problema es que esas webapps muchas veces no funcionan muy bien en nuestro edge, vease la web del BBVA, spoty, google maps... y otras veces los desarrolladores ni las ponen en la web como wallapop... Yo tambien prefiero usar el PC, ya sea portatil o el sobremesa del curro, pero eso no lo veo como una excusa para la falta de apps basicas...

Correcto, esa es la parte que falla, a falta de apps deberíamos tener un navegador a prueba de bombas, y no lo tenemos aún. En vez de tener cientos de apps prefiero una versión sólida de navegador y asegurarme que puedo hacerlo todo a través de él.

Veremos qué rumbo toma la cosa, de momento soy un usuario muy satisfecho con mi Lumia 925.

Comento, como detalle sobre lo del navegador, que en algunos casos el problema es de la programación de la web.

Por ejemplo, un caso que me sucedió a mí. La web de futmondo es responsive pero en vez de usar media queries para lograr el responsive lo que hace es ver el user-agent y responder en base a éste(básicamente muestra la versión móvil o la de escritorio dependiendo de qué navegador le hace la petición).

Pues bien, en esta web no tiene registrado el UA de Edge móvil por lo que te muestra la versión escritorio que es innusable. Para solucionarlo tuve que instalar el UC Browser y decirle que se identifique como un navegador de Android. Con eso funciona todo correctamente porque el problema, en este caso, era de la propia página.

Saludos
Tengo la ultima build de redstone en mi 640 y hoy se me ha quedado la pantalla en negro con el "reanudando" sin responder a nada, he tenido que dejar el botón de power apretado para forzar un reinicio. Además lleva encendido desde las 8 a.m y ya esta al 80%, solo he usado la radio y poco más.
@mikote2000 yo a los de futmondo no paro de decirles que incluyan el userAgent, pero ni caso me hacen.
En algún banco también me he encontrado el mismo problema.
Bite_Your_Idols escribió:
Por cierto, como va el tema de la update esta del aniversario, llegara poco a poco en plan, vete-a-saber-cuando-te-toca o esta planeada para nos actualicemos mas o menos todos a la vez?

venga!

Bite, está claro que no es una excusa, y que Microsoft debe ponerse las pilas, pero con "lamentaciones" lo que me refiero es a la forma de lamentarse. Lo he dicho ya varias veces: si tú tienes un problema con apple o android, el problema es tu hardware, si lo tienes con un Lumia, el problema SIEMPRE es de Microsoft. Luego resulta que es la SD que tenía más años que un campo, o una app programada como el culo que se ha bebido la batería, pero lamentablemente eso ya no lo dicen. Sólo se viene con ganas de decir "vaya mierda de Windows" y no realmente con ganas de pedir ayuda, y menos con ganas de aportar algo. De eso me quejo. Llevo demasiado en esto como para no ver que W10m está a la altura de Windows 98, pero también lo están muchos android (por debajo del 5.1 es un puñetero cachondeo) y NADIE se queja.

Me fastidia mucho que para un fabricante que nos escucha (lo puse más arriba también), que ha incluido 5.000 peticiones de usuarios en el S.O., se le ataque como si cada cosa que hiciera Microsoft fuera motivo para empalarlo en la plaza del pueblo. No veo a nadie quejándose de que su iphone 4 no va ni a tiros con el último iOS. Se van, se gastan 600€ más y arreando. Y en android, cada queja sobre el lag, es respondida con un "cómprate un gama alta y deja de llorar", como si gastarme 150 ó 200€ no fuera suficiente para siquiera contestar a mi post con educación.

De eso me quejo. He optado por una plataforma que puede tener fallos y problemas, pero he decidido. Por eso ando por este hilo, para enterarme de cosas relacionadas con ella. No para leer cada dos páginas la misma cantinela negativa. Ya me paseo por otras páginas, y leo lo que creo necesario leer. Pero al contrario que algunos, no veo unos despidos en Microsoft como "el acabose". Todas las compañías, desde Samsung a Apple han despedido a gente. Recordad que aun estamos en una puñetera crisis mundial. En las otras se ve como "vaya, pobrecita Sony" en Microsoft se ve como "os lo dije, Microsoft se va a ir a la mierda de una vez, y con ella los móviles, que ya era hora". Esa diferencia de matiz, al menos a mi me engorda la vena, no se si me entiendes.

En los 90 "molaba" meterse con el gran hermano Microsoft... ahora mismo, es google el gran hermano, pero a nadie parece importarle.

En fin... dejo el temita ya. Meteos lo que queráis con la plataforma, yo voy a seguir igual de feliz en ella.

En cuanto a la anniversary, creo haber leído que la van a desplegar poco a poco, pero lo que si que parecía es que los móviles serían los primeros en recibirla (como una especie de compensación por haber sacado la versión "para todos" en marzo). Veremos, pero no te extrañe que esta misma noche empecemos a ver móviles recibirla.

Un saludo.
apachusque escribió:

venga!

Bite, está claro que no es una excusa, y que Microsoft debe ponerse las pilas, pero con "lamentaciones" lo que me refiero es a la forma de lamentarse. Lo he dicho ya varias veces: si tú tienes un problema con apple o android, el problema es tu hardware, si lo tienes con un Lumia, el problema SIEMPRE es de Microsoft. Luego resulta que es la SD que tenía más años que un campo, o una app programada como el culo que se ha bebido la batería, pero lamentablemente eso ya no lo dicen. Sólo se viene con ganas de decir "vaya mierda de Windows" y no realmente con ganas de pedir ayuda, y menos con ganas de aportar algo. De eso me quejo. Llevo demasiado en esto como para no ver que W10m está a la altura de Windows 98, pero también lo están muchos android (por debajo del 5.1 es un puñetero cachondeo) y NADIE se queja.

Me fastidia mucho que para un fabricante que nos escucha (lo puse más arriba también), que ha incluido 5.000 peticiones de usuarios en el S.O., se le ataque como si cada cosa que hiciera Microsoft fuera motivo para empalarlo en la plaza del pueblo. No veo a nadie quejándose de que su iphone 4 no va ni a tiros con el último iOS. Se van, se gastan 600€ más y arreando. Y en android, cada queja sobre el lag, es respondida con un "cómprate un gama alta y deja de llorar", como si gastarme 150 ó 200€ no fuera suficiente para siquiera contestar a mi post con educación.

De eso me quejo. He optado por una plataforma que puede tener fallos y problemas, pero he decidido. Por eso ando por este hilo, para enterarme de cosas relacionadas con ella. No para leer cada dos páginas la misma cantinela negativa. Ya me paseo por otras páginas, y leo lo que creo necesario leer. Pero al contrario que algunos, no veo unos despidos en Microsoft como "el acabose". Todas las compañías, desde Samsung a Apple han despedido a gente. Recordad que aun estamos en una puñetera crisis mundial. En las otras se ve como "vaya, pobrecita Sony" en Microsoft se ve como "os lo dije, Microsoft se va a ir a la mierda de una vez, y con ella los móviles, que ya era hora". Esa diferencia de matiz, al menos a mi me engorda la vena, no se si me entiendes.

En los 90 "molaba" meterse con el gran hermano Microsoft... ahora mismo, es google el gran hermano, pero a nadie parece importarle.

En fin... dejo el temita ya. Meteos lo que queráis con la plataforma, yo voy a seguir igual de feliz en ella.

En cuanto a la anniversary, creo haber leído que la van a desplegar poco a poco, pero lo que si que parecía es que los móviles serían los primeros en recibirla (como una especie de compensación por haber sacado la versión "para todos" en marzo). Veremos, pero no te extrañe que esta misma noche empecemos a ver móviles recibirla.

Un saludo.

he estado echandole un ojo a este articulo y parece que algunas cosillas que trae son interesantes:
http://www.microsoftinsider.es/110228/l ... novedades/

a ver si como dices, nos empiezan a saltar las actualizaciones estos dias...

y lo de engordar la vena, te entiendo perfectamente, pero si hay algo que he aprendido con los años es que todas las marcas son iguales, como bien dices ahora google es el dominio que antes fue microsoft, uncluso mucho mas peligroso, pero ya a nadie le importa... he siso usuario de ios durante muchos años y cuando he tenido que darles caña se lo he dado, lo mismo con android, sony, nintendo o quien sea... Windows mobile me encanta pero me saca de quicio que algo tan basico como spotify no vaya bien en mi 640... por eso comente que en cuanto salga la actu hare un hard reset y vere si se acaba de solucionar, sino por mucho que me guste el SO, la experience de usuario que tengo con el casi a diario se ve manchada por esa app, puede que la culpa sea de los propios desarrolladores de la app (de hecho lo es) pero despues de haber migrado muchos webservices que usaba de google a microsoft porque en los lumia no van y algunos de ellos tener que volver a regresar a google, me niego a descartar mas servicios de mi dia a dia porque en esa plataforma no esten bien optimizados... como digo, deseo que con el hard reset que le hare con la actu esto se solucione un poco al menos...

venga!
A mi me pasa algo raro cn el 640

En la memoria interna tengo cogido 3,15g del sistema operativo y 1 giga y algo de las aplicaciones (casi todo de las aplicaciones que trae el telf)
El caso es que he sumado esas aplicaciones y me da 716mb. Donde están los 300mb que faltan??
mollar escribió:A mi me pasa algo raro cn el 640

En la memoria interna tengo cogido 3,15g del sistema operativo y 1 giga y algo de las aplicaciones (casi todo de las aplicaciones que trae el telf)
El caso es que he sumado esas aplicaciones y me da 716mb. Donde están los 300mb que faltan??

Actualizaste el listado de almacenamiento?
Si y tengo una explicacion después de ver la aplicación Fotos:
Esta me ocupa unos 21,1mb pero no tengo ninguna foto (y las que tengo están en la tarjeta sd) lo que quiere decir que el tamaño es SOLO por la aplicación.
Después de eso veo que el WhatsApp me ocupa 21,9 cosa extraño porque en Android me pasaba de 100mb lo que me lleva a la conclusión que los 21,9mb del WhatsApp solo se refiere a la aplicación en si pero no a las cookies o al caché.
apachusque escribió:

venga!

Un saludo.

he estado echandole un ojo a este articulo y parece que algunas cosillas que trae son interesantes:
http://www.microsoftinsider.es/110228/l ... novedades/

a ver si como dices, nos empiezan a saltar las actualizaciones estos dias...

y lo de engordar la vena, te entiendo perfectamente, pero si hay algo que he aprendido con los años es que todas las marcas son iguales, como bien dices ahora google es el dominio que antes fue microsoft, uncluso mucho mas peligroso, pero ya a nadie le importa... he siso usuario de ios durante muchos años y cuando he tenido que darles caña se lo he dado, lo mismo con android, sony, nintendo o quien sea... Windows mobile me encanta pero me saca de quicio que algo tan basico como spotify no vaya bien en mi 640... por eso comente que en cuanto salga la actu hare un hard reset y vere si se acaba de solucionar, sino por mucho que me guste el SO, la experience de usuario que tengo con el casi a diario se ve manchada por esa app, puede que la culpa sea de los propios desarrolladores de la app (de hecho lo es) pero despues de haber migrado muchos webservices que usaba de google a microsoft porque en los lumia no van y algunos de ellos tener que volver a regresar a google, me niego a descartar mas servicios de mi dia a dia porque en esa plataforma no esten bien optimizados... como digo, deseo que con el hard reset que le hare con la actu esto se solucione un poco al menos...

venga!

Pero yo no estoy diciendo eso... A ver... yo soy el primero que le mete caña a todo, pero... no tengo un "odiado", un "a por él" y no voy hilo por hilo diciéndolo. ¿Qué no te gusta Windows 10 mobile? Pues lo entiendo... A mi no me va Apple, y por más que me intentaran vender lo bueno que es, sean "de la secta" o no, me daría igual. ¿Por qué? Porque no me llena. Porque no es algo que me atraiga. Y es tan lícito como el que no quiere usar Android o W10m. Hasta ahí, estamos de acuerdo.

Lo que me "engorda la vena" es que parece que hay "atragantamiento" hacia Microsoft... Es como el chiste aquel... "si odias a una persona, no te extrañana comentarios de, mírala ahí comiendo pipas... seguro que trama algo". Es decir, haga lo que haga, lo odias, y siempre que comentas algo, es negativo.

Pues oye, si es muy sencillo... pones el teléfono en compra venta, sacas lo que puedas por él, y te compras un android!!! Es lo que yo hice... estaba hasta los mismos hues de android, me compré un Lumia 630 y a tomar por saco. Sin entrar en los hilos de android a meter caña dia si, dia también. Mi opinión sobre android no va a cambiar así como así, y si algún día (según los agoreros, en un par de meses, máximo tres ;-) ) tengo que volver a comprar un android, pues me joderé, porque no me quedará otra. Pero es mi opinión, no aprovecho cualquier comentario, cualquier noticia, para meterme con él. ¿Podría? Con la cantidad de malware que hay en android, podría a diario. ¿Lo hago? No. Pero en este hilo... parece el deporte nacional. Estamos a medio mensaje de que todas las respuestas a un problema (simple o complicado) sea "comprate un android". Y si no, al tiempo.

Es como si ahora que apple ha vendido un 27% menos, fuera a todos los hilos de apple a "meter cizaña"... Noticias de este tipo hay en todos los sistemas. Hace poco, bq estaba en preconcurso de acreedores, no te digo más, seguro que es el fin de android...

En fin... se que me va a tocar viéndo todo esto de lo que me quejo. Y más, si sale la anniversary hoy. Si una actualización de android va mal, todo el mundo va a buscar soluciones. Si, como seguro pasará, mañana ves mensajes de "he tenido problemas con la actu", verás también una cantidad enorme de mensajes quejándose de Windows y de Microsoft, de Lumia y de todo lo que se te ocurra. Pero además, rasgándose las vestiduras. Menudo miedo va a dar este hilo en un par de días. El odio saldrá por todas las esquinas ;-)

En fin... suerte con la actu. Yo se la pienso poner en cuanto salga. Y si tengo problemas, intentaré arreglarlos.

Un saludo.
Apachusque tenía un Android petardo y se quedó más traumado que Bruce Wayne tras la muerte de sus padres.

No sé que móvil tenías, pero yo no he calzado terminales demasiado potentes (max 200 euros) y ningún problema. Eso sí, el Nexus 5 que trasteo es muy superior a lo que tuve en el pasado, y le da muchas patadas a mi 640xl en casi todo... Y no era mucho más caro cuando salió.

Por cierto, si un iPhone petardea la culpa es de Apple siempre, no hagas demagogia. Y con los lumia lo mismo pero con Microsoft, que para eso los hacen ellos mismos.

Por hablar de algo constructivo, llevo días con la que se supone que será la Anniversary Update y bien. La batería vuelve a durar lo que debía y no le he visto fallos gordos. Como curiosidad, si presiono largo sobre una foto en le galería, alguna opción me sale en inglés.

Los que no la tengáis, no os perdéis prácticamente nada a nivel de experiencia de usuario.
Yo últimamente ando un poco descontento, y estoy pensando en hacerme con un Android para alternarlo con mi actual 640 XL. El teléfono no va mal, pero cada vez da más fallos la cámara, Edge y Facebook(más que nada son cierres así por las buenas, y hasta que no reinicio no se soluciona). Tengo W10 bien instalado y no me dió problemas hasta hace cosa de un mes o mes y medio. Como SO me gusta más W10, y es una pena que tenga estos fallos tontos. Eso y la falta de algunas aplicaciones. El navegador puede suplir esa falta de aplicaciones, pero no es igual de cómodo, sobretodo porque Edge me falla una vez al día por lo menos. Creo que iré a por un Xiaomi Redmi note 3 pro prime, y lo alternaré con W10 para ir viendo cómo evoluciona todo.

Y eso te preocupa ? , eso es raro?

No comparto tu preocupacion
Yo he notado que Edge va algo mas rápido desactivando la sincronización entre dispositivos. No se si tendrá algo que ver pero teniendo sobre mesa Windows o tablet o teléfono es renunciar a una función bastante útil, aunque en mi caso me da igual porque en pc uso Linux y en el teléfono lo único que me puede hacer algo de extorsión es si añado notas o teléfonos en la agenda.

A lo mejor ha sido casualidad que esta mañana había mejor cobertura en el trabajo, pero bueno, como tampoco lo uso me da igual.

Veremos a ver a partir de mañana como va con la actualización dichosa.
moninpro escribió:

Raro porque no salen esos 300mb y la preocupación es que vaya a mas, me quede sin memoria interna y tenga que formatear el telef cual android.
mollar escribió:
moninpro escribió:

Raro porque no salen esos 300mb y la preocupación es que vaya a mas, me quede sin memoria interna y tenga que formatear el telef cual android.

Una pregunta tonta, no estarán los 300 megas perdidos en la sección otros?
Es la ultima opción cuando miras en almacenamiento.
Nop, es el apartado aplicaciones y juegos pero como ya dije creo que son la caché o cookies de facebook o whatsapp. Seria conveniente que alguno también haga la suma y exponga si es correcta o le pasa como a mi.
5946 respuestas